[HO] Hearthstone

DiRk escribió:Estoy jugando estos días mas en Portátil -con el de mi firma-, que lleva grafica Nvidia GTX 1070 y que debería ir sobradamente como un tiro. El resto de juegos mas modernos funcionan perfecto y todo bien, pero el Hearthstone me pega unos tirones enormes muchas veces.

Recuerdo que @vicyuste se quejó hace tiempo de lo mismo y también usaba una grafica de ultima generación. Alguien que le pase sabe como solucionarlo? Porque me lleva pasando ya tras varias actualizaciones y versiones de drivers de la tarjeta.


eso es por la conexion a internet , no por la grafica , revisa bien tu modem a ver, reinicialo o cambia los DNS
DiRk escribió:Estoy jugando estos días mas en Portátil -con el de mi firma-, que lleva grafica Nvidia GTX 1070 y que debería ir sobradamente como un tiro. El resto de juegos mas modernos funcionan perfecto y todo bien, pero el Hearthstone me pega unos tirones enormes muchas veces.

Recuerdo que @vicyuste se quejó hace tiempo de lo mismo y también usaba una grafica de ultima generación. Alguien que le pase sabe como solucionarlo? Porque me lleva pasando ya tras varias actualizaciones y versiones de drivers de la tarjeta.


Tengo una 1070 y lo unico que he notado ha sido desconexiones, me empezo a pasar desde que puse fibra y la conecte por wifi
81 sobres ya de ungoro y sigo con mis 2 legendarias :-(

Mi media esta por encima de una legendaria cada 40 sobres X-D

Lo peor es que el pity timer ese, no me toca hasta el sobre 109. cuento con que me salga la legendaria entre el 105 y el 109.

Ya quiero me que salga para dejar de abrir sobres de esta expansion y empezar ahorrar a lo bestia para la siguiente,porque no pienso meter ni un euro mas.
Tenéis ofertita en Amazon coins: 5000 por 39€ o 10000 por 77€. Muy útil para las próximas expansiones (recordad que informaron que subirían los precios de los packs en breve, por lo que es muy probable que la reserva de las próximas expansiones se quede en 5000 coins, y no en 4500 como ha venido siendo hasta ahora.

¡Aprovechad! [360º]
Scaflown escribió:Tenéis ofertita en Amazon coins: 5000 por 39€ o 10000 por 77€. Muy útil para las próximas expansiones (recordad que informaron que subirían los precios de los packs en breve, por lo que es muy probable que la reserva de las próximas expansiones se quede en 5000 coins, y no en 4500 como ha venido siendo hasta ahora.

¡Aprovechad! [360º]


No es muy buena oferta. En la prereserva de hace un par de semanas, estaban a 35 euros los 2000 puntos, y ni siquiera era muy tentador que digamos.

El precio de los packs, y la arena ya los subieron hace 2 semanas.

Un saludo.
pasnake escribió:
DiRk escribió:Estoy jugando estos días mas en Portátil -con el de mi firma-, que lleva grafica Nvidia GTX 1070 y que debería ir sobradamente como un tiro. El resto de juegos mas modernos funcionan perfecto y todo bien, pero el Hearthstone me pega unos tirones enormes muchas veces.

Recuerdo que @vicyuste se quejó hace tiempo de lo mismo y también usaba una grafica de ultima generación. Alguien que le pase sabe como solucionarlo? Porque me lleva pasando ya tras varias actualizaciones y versiones de drivers de la tarjeta.


eso es por la conexion a internet , no por la grafica , revisa bien tu modem a ver, reinicialo o cambia los DNS


Al parecer es por la grafica en portatiles segun he leido.

Es imposible que sea la conexion ya que tengo 300MB simetricos, router ASUS AC87 super configurado y ningun juego me da esos problemas. Además que el 99% de las veces juego en ipad y nunca he tenido desconexiones y todo perfecto. Esperaremos a ver si con nuevos firms de grafica se soluciona.

Gracias por los comentarios :)
Hola a todos,

Me gustaría que me recomendarais algún mazo para llegar a leyenda ya que nunca he llegado y tengo bastante polvo arcano ahorrado!^^
Saludos
ZeLu escribió:
Scaflown escribió:Tenéis ofertita en Amazon coins: 5000 por 39€ o 10000 por 77€. Muy útil para las próximas expansiones (recordad que informaron que subirían los precios de los packs en breve, por lo que es muy probable que la reserva de las próximas expansiones se quede en 5000 coins, y no en 4500 como ha venido siendo hasta ahora.

¡Aprovechad! [360º]


No es muy buena oferta. En la prereserva de hace un par de semanas, estaban a 35 euros los 2000 puntos, y ni siquiera era muy tentador que digamos.

El precio de los packs, y la arena ya los subieron hace 2 semanas.

Un saludo.


Eran 35€ 5000, yo las pillé. Lo de ahora no es malo del todo.
tatiko escribió:Hola a todos,

Me gustaría que me recomendarais algún mazo para llegar a leyenda ya que nunca he llegado y tengo bastante polvo arcano ahorrado!^^
Saludos


Im in charge now!!!
Menkure escribió:
tatiko escribió:Hola a todos,

Me gustaría que me recomendarais algún mazo para llegar a leyenda ya que nunca he llegado y tengo bastante polvo arcano ahorrado!^^
Saludos


Im in charge now!!!


Mejor pala secretos, xddd.
Se está comentando de quw quizás vuelva a Poner las aventuras y sobres antiguos a la venta par potenciar que l gente juegue salvaje, decían que pronto darían más novedades

Edit: madre mía la taberna...
Yvero escribió:
ZeLu escribió:Leroy y parches son imprescindibles en piratas.

Leroy porque es el mejor esbirro con cargar del juego, y en un mazo que trata de despachar al enemigo antes de turno 5, pues es imprescindible.

Y parches porque:

- Ayuda a drenar el mazo desde el principio.
- Ayuda a meter presión desde turno 1.
- Da valor a todos los piratas.
- Es un pirata, por lo que ayuda a activar el 1/1 en el arma con el 3/4 en turnos tempranos.
- Es un 2/2 a turno 2 con moneda o a turno 3 con ayuda del capitan.
- Es muy importante para parar rápido a quest rogue.

Podrías hacer un mazo sin las 2? Pues sí, pero sería mucho menos eficaz, y un mazo que sin 2 cartas pierde tanta eficacia,...

Últimamente se esta montando al Capitan Verdetez. Ayuda mucho en las partidas en las que el guerrero taunt, u otras clases de control se resisten, ya que ayuda a que la arcanita aguante un turno mas, y pegue de un daño más (arma bastante importante en los últimos coletazos de partida).

Con todo esto, tampoco es que me convenza mucho, porque un 5/4 por 5 manas que da +1/+1, es peor que la naga, que es un 5/4 por 4 que da +1 de ataque (que tampoco esta tan mal).


Justamente yo tengo 1 Naga y 1 Capitán Verdetez y me va bien, y Leroy la podría cambiar por el hechizo que hace 4 o 6 si tienes poca vida, no recuerdo como se llama sin demasiados problemas, así opino, pero claro, Leroy es mejor. El problema es que Parches es insustituible.


Por comentar esto que estaba leyendo. Yo no se si sera una locura pero yo no tengo a Leeroy y tengo la Artificiera 5/2 con Cargar no se si es de Clasico o Basico pero dije es la carta mas parecida y la tengo asi que no crafteo a Leeroy jajajajaja
Jopraris escribió:
ZeLu escribió:
Scaflown escribió:Tenéis ofertita en Amazon coins: 5000 por 39€ o 10000 por 77€. Muy útil para las próximas expansiones (recordad que informaron que subirían los precios de los packs en breve, por lo que es muy probable que la reserva de las próximas expansiones se quede en 5000 coins, y no en 4500 como ha venido siendo hasta ahora.

¡Aprovechad! [360º]


No es muy buena oferta. En la prereserva de hace un par de semanas, estaban a 35 euros los 2000 puntos, y ni siquiera era muy tentador que digamos.

El precio de los packs, y la arena ya los subieron hace 2 semanas.

Un saludo.


Eran 35€ 5000, yo las pillé. Lo de ahora no es malo del todo.


Si, disculpa. 5000 puntos.

Esta bien, por supuesto, para alguien que quisiera pillar la prereserva, pues te comprabas la aventura + pack de bienvenida por 35 euros.

Pero es que es compararla con aquella de 5 euros, 2500 puntos de las navidades.... XD

------------

@nogaless

Si, si no tienes a Leroy, la artificiera va bien. Pero fijate lo bueno que es Leroy.

Pega de uno mas, y cuesta uno menos. Y esto es muy importante en un mazo aggro.

Los dragoncitos que le invocas al otro son irrelevantes, porque se supone que lo usas para rematar. Y si a turno 5/6 no estas rematando a tu contrincante y ganando la partida, dificilmente vas a ganarla igualmente XD

Si te gusta piratas, deberias considerar creartela. Es una carta que encaja/ha encajado en muchos mazos aggro, y encima es del set basico (por lo que podrás usarla el año que viene si no va al hall de la fama) y neutral (la puedes incluir en cualquier mazo).

Para mi es una carta imprescindible.

Aun recuerdo cuando Leroy costaba 4 manas (siendo tal y como es ahora)... menudos cry en aquella época... XD
Hasta las narices de jugar contra quest rogue 1 de 2 partidas decido coger pirate warrior, primera partida druida con doble cangrejo y doble ooze. SIguientes 3 partidas robo patches... gracias Blizzard
Yvero escribió:
erjata escribió:@Yvero dios unos 300€ en total [qmparto] [qmparto]

@Jopraris pff nose que hacer... si con 100€ llegase xD


Es más caro que Magic, y en Magic al menos tienes las cartas de verdad y puedes recuperar parte de lo invertido si algún día te cansas. En este juego no solo te dejas mucha pasta sino que encima cada 2 años las cartas que hayan ahora no valdrán para el formato estándard.


Empezando que en hearthstone no existen las rarezas especiales, ni de broma veo este juego más caro que magic, aquí las legendarias todas cuestan lo mismo; cosa que no se puede en el mencionado juego con cartas que pueden llegar a los 100 dólares cada una. Personalmente dejé el juego en físico porque es imposible estar al corriente sin dejarte todo el sueldo, cuando mi ánimo era simplemente jugar en ámbito casual.

P.D: Leyendo a todo el mundo que habla bien del buen Parches, no sé si es cosa mía, pero me da algo de cosilla gastarme 1600 polvos para una legendaria 1/1 por muy buena que sea XD XD XD, figurarse que aunque muchos recomiendan el mago Thalnos nunca pensé en crearme uno y jugué muchas barajas con sustitutos para él; hasta hace pocas semanas que me salió en un sobre de taberna y de regalo me salió en dorada. Estoy pensando que será el pronto en irse al salón de la fama XD XD XD
Hola:

He empezado hace muy poco tiempo a jugar al Hearthstone. Juego habitualmente con la maga con un mazo de cartas básicas. He estado jugando en ranking, pero a partir de nivel 21 es imposible porque todo el mundo va con cartas legendarias. He ganado alguna partida incluso así, pero a 1 de vida y con un esfuerzo titánico.

¿Qué me recomendaríais para empezar? ¿Dónde puedo ver mazos de cartas básicas? ¿Qué clase elijo?

Perdón por tanta pregunta, tal vez debería haber empezado hace mucho tiempo, pero ahora es cuando me he decidido.

Un saludo y muchas gracias.
@darzia Buenas compi!!

Lo de que clase elegir va en gustos, cada una tiene sus trucos y mecánicas, así que te recomiendo que cojas con la que estés más a gusto.

Para mirar mazos te recomiendo hearthpwn. Normalmente muchos de los mazos que salen ahí los juegan algunos youtubers, así que puedes ver como los juegan y aprender a manejarlos.

Otra cosa que te recomiendo es jugar con los colegas que tienes agregados en battle.net [rtfm] Y no te preocupes que ya verás como a rango 20 seguro que llegas [oki]
@darzia Yo tambien empecé con la maga, la verdad es que tener tanto hechizo que sirve para matar esbirros o tirar a cabeza hace muy buen apaño.

La recomendación es la de siempre, haz todas las misiones diarias, los objetivos para los novatos para conseguir sobres y oro, asi tendrás mejores cartas para incluir en tus mazos. También está interesante el pack por 5 pavos que venden con legendaria de clase asegurada. Si tienes suerte te puede tocar una de las jugables (a mi me salió Antonidas). Para comprar sobres la colección clasica es imprescindible, ya que no rota y se usará siempre. La nueva también está muy bien y al ser la última las cartas de aguantarán más en estandar. Aunque Mafias también está muy bien.

En cuanto a clases yo creo que para empezar la más factible es el cazador, pones presencia en mesa, puedes ser agresivo y ganas o pierdes rápido. La verdad es que no se si hay algún sitio para ver decks con cartas básicas, ya que suele ser todo de decks con cualquier carta. Algunas paginas atrás pusieron un deck bastante interesante con cartas normalitas. Si cambias las que no tienes por algo del mismo coste podrias ir tirando.
Holandes_Errante escribió:Se está comentando de quw quizás vuelva a Poner las aventuras y sobres antiguos a la venta par potenciar que l gente juegue salvaje, decían que pronto darían más novedades

Edit: madre mía la taberna...


Hay fuente fiable de eso? porque me gustaría pillar Naxxramas XD
Jopraris escribió:
Holandes_Errante escribió:Se está comentando de quw quizás vuelva a Poner las aventuras y sobres antiguos a la venta par potenciar que l gente juegue salvaje, decían que pronto darían más novedades

Edit: madre mía la taberna...


Hay fuente fiable de eso? porque me gustaría pillar Naxxramas XD


Está confirmado que lo van a implementar el día después de que la craftees con oro
@Azazelsb @Dracarys Muchas gracias a los dos.

De momento, estoy con la maga porque los mazos de cartas básicas que he visto se parecen mucho a los mazos de control azul que jugaba hace mil en las Magic.

Lo de los colegas en battle.net estaría de lujo. Sobre todo si se conectan al Hearthstone :Ð

Probaré otras clases a ver qué tal, pero con la maga me siento cómodo. A ver cómo me va con el cazador.

Un saludo y gracias.
@darzia si, a mi también me gusta la maga por eso, es muy Izzet xD

Con la maga yo jugaba un mazo tempo, pero ahora solo se podría jugarse salvaje porque tiene cartas de aventuras y expansiones antiguas. La verdad es que tiraba muy bien, incluso lo jugué hace nada para una misión y sin cambiar nada seguía funcionando. No se si se podría adaptar a estandar o con otras cartas. También puedes mirar un mazo de secretos o algo así.

Imagen
Dracarys escribió:@darzia si, a mi también me gusta la maga por eso, es muy Izzet xD


+1 por esto [+risas]
@Jopraris es algo dicho por ellos, que lo estaban estudiando, en heartpwn está la noticia
Dios como amo esta carta de Brujo

Imagen

+

Imagen

+

Imagen


PD: Que lastima que sea tan agro ahora mismo el juego, pero cuando consigo hacerlo como me parto por dios.
Otra preguntilla, gente:

He visto en el menú que hay una pestaña que pone Aventura o algo así. ¿Cómo se accede a esa opción? Supongo que con dinero del juego, pero no sé qué requisitos son necesarios. ¿En qué consiste?

Un saludo y gracias.
@darzia Las aventuras son como "campañas" que compras con el dinero del juego. Dichas campañas te enfrentan a personajes controlados por la IA y tienen una pequeña historia, amén de algunas peculiaridades de juego que no se ven en el juego normal contra otros jugadores. Además, al ir completando fases de estas aventuras te recompensan con cartas que sólo se pueden conseguir en dicha aventura.
lol,taberna y le meten al picaro el unico mazo que gana XD
yo he probado las quest de druida y pala y veo que no hay que craftearselas XD
Objetivo cumplido,ya estoy en rango 5.

Me llevo del 18 al 5, unos 6 dias. Empece a jugar partidas de rango mucho despues de salir ungoro.

Tengo 10 días para intentar subir mas,sigo con el mazo cazador aunque he modificado algunas cartas aquí y allá.

He quitado mi querido polluelo sañoso y he metido otro turno 3 el maton de arma casera, la razon es que a veces tenia que tirar y sacrificar el polluelo en turno 3 y me dolia mucho, la solucion fue meter al maton,que lo mando a la lucha y estoy encantado que muera y me le +2+2 a un esbirro. No descarto quitar otra cosa y volver con doble polluelo,soy fan.

Marca del cazador: Carta clave, hay mucho provocar con culos muy grandes, y no me gusta dejarme la mesa entera en tradear un 6/9, marca del cazador y tradeo cualquier 1/1 que tenga por ahi,se sienten muy seguros los rivales al poner sus provocar de culo inifino, hasta una sucia rata 20/20 me han puesto en turnos muy tempranos.

El rastrear: me encanta esta carta, es una carta clave, para encontrar esa marca del cazador, ese soltar a los perros, ese matar que me da letal, etc etc. No muevo esta carta del mazo, en turnos medianos es un robo muy jugoso este rastrear y encontrar lo que necesito,incluso filtrar alguna mierda, en turno 6,ya no quiero un gatito normalmente.

Mordedura dolorosa: Carta menos clave que las otras de arriba, pero muy buena tambien, por 2 manas porder limpiar 3 esbirros es cojonuda, mi ultima pelea para rango 5 fue contra un zoo me vino genial, tambien hay mucho cazador que tiene mucha mierdecilla en mesa,chaman que planta cositas en mesa, me gusta mucho la carta, ademas no se la esperan, no es una carta que se haya visto mucho.

Doble soltar a los perros: En mi anterior version llevaba solo uno, pero es una carta muy clave y vi bueno tener 2 copias.

También he quitado el murcielago 2/1, de momento voy bien con 4 costes 1 y prefiero los que tengo.

El mazo lleva lo siguiente: Lo comento,porque siempre hay gente preguntando por mazos baratos,doy mas datos.

Cartas básicas :8
Clásicas: 9
Ungoro: 8
Mafias de gadgetzan: 3
karazhan: 2
Comunes:19
Poco comun: 3
Epica: 0
Legendaria: 0
Coste en polvo: 1060 polvos


Imagen
Leyenda con paladin control ! usando ciertos murlocs para hacer mas sinergia al principio( los que cambian poder de heroex2-murlocsecretox2-murloc3manax1) y por utilizar de drop cuatro el megasaur que adapta murlocs, muy contento aunque el mazo ha ido variando a medida que subia y me ha hecho ver como adaptar ciertas cartas en ciertos rangos, como consejo, no tengais miedo a ir cambiando ciertas cartas para amoldaros a ciertas clases.

La verdad es que estaba reticente al principio con como quedaria el meta, pero es jugable muchisimas cosas, desde el conocidisimo picaro quest hasta chaman control,pasando por casi todas las clases con dos arquetipos minimo normalmente en cada una.

Se nota la falta de curación y de robo en ciertos mazos, pero en contraste creo que no hay mas cartas tech en este meta que en ningun otro.

He visto el frezze mage al uso y puede que le de un poquito, pero queria subir druida a dorado y el mazo tokens no me llama casi nada, en ladder en rango 1 he visto dos druidas jade que usaban las escamas nuevas de 1 de mana para combar con subastador/suplir feral rage, metiendo ademas caballero negro.

Y por ultimo algun mazo C´Thun decente de alguna clase asi chulete? no he visto musho, pero recuerdo el picaro cthun con los dos removals grandes de 9 mana, sumado a las nuevas cartas , se podria intentar algo? haha

Un saludo !
Acabo de ganar a Kolento de paliza... en rango 10 XD XD

Como se aburre la gente
Bueno, yo creo que el mes que viene voy a ver hasta donde llego con el chamán de murlocs en salvaje. Como llegue a leyenda con el me parto [+risas]

Por cierto, ¿alguien sabe de un deck tracker que te muestre contra que decks juegas, como quedas y porcentajes que sea legal? Me gustaría verlo para cuando me ponga el mes que viene pero no quiero que haya posibilidades de que me jodan la cuenta.

Por cierto, más decks baratunos: http://www.hearthpwn.com/news/2793-low- ... r-standard
Dracarys escribió:Bueno, yo creo que el mes que viene voy a ver hasta donde llego con el chamán de murlocs en salvaje. Como llegue a leyenda con el me parto [+risas]

Por cierto, ¿alguien sabe de un deck tracker que te muestre contra que decks juegas, como quedas y porcentajes que sea legal? Me gustaría verlo para cuando me ponga el mes que viene pero no quiero que haya posibilidades de que me jodan la cuenta.

Por cierto, más decks baratunos: http://www.hearthpwn.com/news/2793-low- ... r-standard


Cualquiera te vale:
Hearthstone Deck Tracker (de los más simples y más usados por streamers)
Track-o-Bot
Overwolf (DeckMate)
Overwolf (Hearth Arena Companioin) - Para arenas.

*Cualquiera deck tracker es legal, saludos.
Creo que ahora todos los arquetipos quieren jugarle a lo mid, jugué hace poco con un guerrero pirata que llevaba dos camorras, y me terminó matando con aulla vísceras y doble golpe heroico, nada más le faltó que jugara con misión y justicar también.
Y justo han puesto más decks baratunos: http://www.hearthstonetopdecks.com/hear ... goro-meta/

tovar87 escribió:
Dracarys escribió:Bueno, yo creo que el mes que viene voy a ver hasta donde llego con el chamán de murlocs en salvaje. Como llegue a leyenda con el me parto [+risas]

Por cierto, ¿alguien sabe de un deck tracker que te muestre contra que decks juegas, como quedas y porcentajes que sea legal? Me gustaría verlo para cuando me ponga el mes que viene pero no quiero que haya posibilidades de que me jodan la cuenta.

Por cierto, más decks baratunos: http://www.hearthpwn.com/news/2793-low- ... r-standard


Cualquiera te vale:
Hearthstone Deck Tracker (de los más simples y más usados por streamers)
Track-o-Bot
Overwolf (DeckMate)
Overwolf (Hearth Arena Companioin) - Para arenas.

*Cualquiera deck tracker es legal, saludos.


Gracias, justo había mirado el primero, pero me sigue dando cosilla que guarde claves o algo.. [mad]
Sobrecito majete al canto xD

Imagen
20 Daños me hizo el colega

Imagen
@Dracarys No te preocupes, Blizzard ya dijo que cualquier aplicación que replique lo que tu puedes hacer con un bolígrafo y un pedazo de papel está bien.

Fuente
Soy un inútil, no consigo encontrar decks de cartas básicas para la maga en Hearthpwn con el buscador [+risas] A ver si podéis recomendarme alguno.

Ayer estuve probando la taberna y el modo arena. En el modo arena me hice un mazo bastante cutre, parece ser, y gané 2/5. ¿Hay alguna manera de saber cuál carta es buena a la hora de elegir un mazo? En cuanto a la taberna, ¿todos los días te dan un sobre si ganas o cómo va?

Un saludo y gracias.
Yo lo que busco es un mazo (o dos o tres) divertido para estándar.

Las misiones no me gustan nada de nada. Al final se trata de sacar cartas a cascoporro hasta cumplir la misión. No es el concepto de juego que tengo ni el que me había hecho disfrutar antes.

Quizás el de Cazador Midrange, pero tampoco me convence. Me gustan mazos con removals, cartas que le den la vuelta a la tortilla a una partida, curaciones, robar esbirros...
darzia escribió:Soy un inútil, no consigo encontrar decks de cartas básicas para la maga en Hearthpwn con el buscador [+risas] A ver si podéis recomendarme alguno.


http://www.hearthpwn.com/decks?filter-s ... r-class=16

Entra en Decks, y ahí eliges la clase y los parámetros de búsqueda, por ejemplo, que tenga cartas del set básico ;). Aquí tienes un ejemplillo

http://www.hearthpwn.com/decks/815970-basic-mage-blast

darzia escribió:Ayer estuve probando la taberna y el modo arena. En el modo arena me hice un mazo bastante cutre, parece ser, y gané 2/5. ¿Hay alguna manera de saber cuál carta es buena a la hora de elegir un mazo? En cuanto a la taberna, ¿todos los días te dan un sobre si ganas o cómo va?


Arena SIEMPRE da sobre, da igual como quedes, aunque pierdas 3-0. Hay una tabla con las recompensas de las arenas, pero no se si está actualizada.

http://hearthstone.gamepedia.com/Arena#Reward_structure

También hay páginas que te dicen que cartas son "mejores", una es esta, por ejemplo
http://www.arenavalue.com/

O heartharena

kotepikabea escribió:Quizás el de Cazador Midrange, pero tampoco me convence. Me gustan mazos con removals, cartas que le den la vuelta a la tortilla a una partida, curaciones, robar esbirros...


Es que removals, curaciones y robar esbirros...es que estás describiendo al sacerdote [+risas]
@Alesann la carta del lobo de la abuelita la veo en todos los mazos de cazador, se que se buena pero... no tengo tanto dinero como para las aventuras.

¿Porque otras cartas podría sustituirla?
kotepikabea escribió:Yo lo que busco es un mazo (o dos o tres) divertido para estándar.

Las misiones no me gustan nada de nada. Al final se trata de sacar cartas a cascoporro hasta cumplir la misión. No es el concepto de juego que tengo ni el que me había hecho disfrutar antes.

Quizás el de Cazador Midrange, pero tampoco me convence. Me gustan mazos con removals, cartas que le den la vuelta a la tortilla a una partida, curaciones, robar esbirros...


De esta expansión solamente me había hecho el pícaro misión, que le he estado dando a las arenas. Pero ayer me puse y me hice el pala murlocs, druida tokens, caza midrange y sacer purify. De los 3 primeros me faltaba alguna carta (legendaría sobre todo), pero las sustituí por alguna. Probé el pala y el druida 2-3 partidas cada uno y no me hicieron mucho tilín. Pero después jugué el sacer y me gustó bastante. Llevaré 10-11 partidas y habré perdido 2-3, eso sí, en rango 12 (hasta casi 9 que soy hoy), jugando contra todo. El más chungo creo que será cuando me encuentre a un shamán con devolve, jejeje.

Aquí está el mazo: http://www.hearthstonetopdecks.com/deck ... season-37/
@ralt es que es un bicho 2*1 y eso siempre es bueno. Que otras cosas llevas en el mazo? Bichos buenos de coste 2 tienes el "tajobuche crepitante" y la hiena, pero no se si ya los tienes en el mazo
Azazelsb escribió:Es que removals, curaciones y robar esbirros...es que estás describiendo al sacerdote [+risas]

O mazos con Reno jajajajaja. Estoy enganchado al cabroncete.

@Mollum
Me apunto el mazo. Lo bueno es que no lleva ninguna legendaria de Ungoro, que no tengo ninguna de Sacerdote. Quizás me falte el Faceless Shambler, pero lo tengo que comprobar.

Gracias!!!
@darzia taberna, solo te da el premio la primera vez que ganas, ojo. En arena si te dan un sobre mínimo independiente del resultado.
kotepikabea escribió:Yo lo que busco es un mazo (o dos o tres) divertido para estándar.

Las misiones no me gustan nada de nada. Al final se trata de sacar cartas a cascoporro hasta cumplir la misión. No es el concepto de juego que tengo ni el que me había hecho disfrutar antes.

Quizás el de Cazador Midrange, pero tampoco me convence. Me gustan mazos con removals, cartas que le den la vuelta a la tortilla a una partida, curaciones, robar esbirros...


¿Por qué tiene que ser de estándar? A ti lo que te gusta son los decks de control, como a mi xDD Lástima que en este meta no los vea mucho, por cartas y porque no se como iran contra el picaro misión y los OTKs. Yo actualice mi chamán midrange con las cartas nuevas y bueno, creo que iba mejor en el anterior meta, pero es el estilo que dices: removals, areas, robo con el totem, curaciones.. y plantar el 7/7 turno 4 a muchos les da la vuelta la partida si no se lo quitan xD Pero es eso, no se si aguantaria contra 5/5 cargar cada turno por mucho volcan que lleves y rayos. O que te lancen bolas de fuego infinitas...

En cuanto a las misiones, a ver, depende de que misión. La del sacer por ej. en un deck con N´Zoth solo tendrías que jugar normal para cumplirla. O en un deck de murlocs de chamán lo mismo, la misión la completarías simplemente jugando. Otra cosa es que la gente quiera completarla lo más rápido posible (o el meta te obligue). Pero yo no veo mal centrar el deck en algo, ya sea hacertelo tribal para aprovechar las sinergias o en la misión para obtener una recompensa golosa. Otra cosa es la del pícaro, que la hayan hecho tan poco interactiva y que si o si hay que centrar el deck en completarla, lo más rápido posible porque las cartas de por si son un mojón.
¿Cómo veis el control sacer con Lyra?

Estoy pensando en craftearme ese mazo (una legendaria y dos épicas del sacer) pero no sé si me voy arrepentir al final pero echo mucho de mejor jugar algo de control la verdad. También echo de menos un Control Warrior que no sea de quest pero creo que ahora mismo eso es inviable.
@Dracarys
Porque estoy jugando varias veces el Salvaje, y cuando juego contra cierto mazo del Paladín (secretos), me dan ganas de matar a alguien de Blizzard.

Por eso busco jugar en estándar.

Y la misión de murlocs es justo lo que odio del juego. Vomitar, vomitar, llenarte la mano de cartas porque sí y seguir vomitando.
@Biologist pero el sobre es aleatorio de todos o ungoro?
63419 respuestas