[HO] Hearthstone

@Dracarys
Yo me he decidido a craftearme:
- Misión del Pícaro (es la única que me falta para tener el mazo completo)
- Misión del Guerrero (depende del número de cartas con provocar que me tenga que crear, por ejemplo me falta la rata)

Y luego veré qué hacer con la legendaria y épicas del pícaro, porque el mazo Miracle lo tengo muy incompleto y ahí se me irían muchos polvos.

Lo bueno es que el pícaro es una clase que me gusta.
kotepikabea escribió:@Dracarys
Yo me he decidido a craftearme:
- Misión del Pícaro (es la única que me falta para tener el mazo completo)
- Misión del Guerrero (depende del número de cartas con provocar que me tenga que crear, por ejemplo me falta la rata)

Y luego veré qué hacer con la legendaria y épicas del pícaro, porque el mazo Miracle lo tengo muy incompleto y ahí se me irían muchos polvos.

Lo bueno es que el pícaro es una clase que me gusta.


La verdad es que estoy pensando un poco como tú. La misión del guerrero porque es el único deck controlero que veo, y solo me faltaria esa, los dragones épicos y una camorra. Las Sucias Ratas tampoco las tengo pero no las veo tan necesarias. Y no me parecen malas cartas de cara a salvaje. La cosa es que no se si me apetece mirrors cada 2 por 3 xD

En cuanto al pícaro el problema es que me faltan tooodas las legendarias tanto para la misión como para la miracle. Y lo mismo, muchos polvos gastaría, es más, solo tengo para 3 legendarias y 2 épicas por ahora. Eso sin contar que no quiero hacerme a Parches xD Lo único bueno es que ya tengo todas las épicas que se juegan en el pícaro. Como dices es una clase que me gusta y no me importaria invertir en ella, a pesar de ser todas de clase.

No me disgusta la misión del mago y tengo ya a Antonidas, pero me faltarian los Oradores, los glifos, los tomos y un bloque. Muchos polvos en épicas. Y ya lo tengo dorado asi que prefiero jugar con otras clases.

Los elementales del chamán tampoco están mal, pero me falta Kalimos, Al´Akir y los Clamalumbres. Y con los murlocs aunque ya los estoy jugando en salvaje no me importarí si me saliera la misión y los dinosaurios que adaptan, porque lo demás lo tengo ya todo.

Tampoco ayuda las legendarias que me salieron, porque la de brujo solo entra en un mazo que es frustrante. La de paladín que se esta usando, pero me falta Tirion, Ragnaros, Ardemechón, los Oradores, las sanaciones prohibidas.. bastantes cartas también y no es que el deck me diga mucho. Y ya ni hablo de Voraxx xD

En fin, un cacao xD
Como me tocan los huevos este tipo de cosas, una partida que pintaba a victoria mia bastante segura, me encuentro esta mierda, ayer me paso lo mismo,y antes de ayer. Lo mejor es que al final, yo hubiera ganado si el fulano no se hubiera robado la segunda bola de fuego justo ese turno, que por cierto las tenia en mano,tenia los 13 años justos,pero decidio tardar un minuto en lanzarlas. Otra cosa,yo sabia al 100% que no tenia areas en mano, pero claor, no puedo contar con los libros magicos.

Imagen

Podria poner, no una, si no varias fotos parecidas de partidas perdidas por cartas de descubrir, libritos,camorras de risa,efectos aleatorios de coña etc etc

Por cierto,para no decir solo lo malo,hoy puedo decir que tras unas 50 camorras he salido favorecido en una, vamos que me vivio mi bicho mas grande,aunque el rival ni tenia y solo eran 3 esbirros, pero bueno, ya puedo decir que por una vez la camorra no me mando al pozo.
Oferta de amazon coins para todo el mundo hasta el 21 de abril.

1) Obtén 5000 Coins (equivalen a 50€) por solo 39€ (un 22% de descuento).
2) Obtén 10000 Coins (equivalen a 100€) por solo 77€ (un 23% de descuento).
3) Obtén 50000 Coins (equivalen a 500€) por solo 375€ (un 25% de descuento).
Meh, si no es la de 5€ para 2500 coins conmigo que no cuenten [+risas]
En la prereserva estaba la de 5000 coins por 35 euros, y aun asi me parecio caro xdd...

Ayer me toco la mision de cazador... XD

Que rollo :(
Estoy jugando estos días mas en Portátil -con el de mi firma-, que lleva grafica Nvidia GTX 1070 y que debería ir sobradamente como un tiro. El resto de juegos mas modernos funcionan perfecto y todo bien, pero el Hearthstone me pega unos tirones enormes muchas veces.

Recuerdo que @vicyuste se quejó hace tiempo de lo mismo y también usaba una grafica de ultima generación. Alguien que le pase sabe como solucionarlo? Porque me lleva pasando ya tras varias actualizaciones y versiones de drivers de la tarjeta.
@DiRk Prueba a instalarlo en otro HDD, yo uno de los ssd que tengo por alguna razón absurda los juegos de blizzard hace que den tirones y se me cuelguen
Espero no romper normas poniendo el link, pero ahí va. Free 2 Play :P
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... hstone-te/
Messiah_MD escribió:Espero no romper normas poniendo el link, pero ahí va. Free 2 Play :P
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... hstone-te/


Y porque quieres todas las cartas si la mayoría ni se juegan? Y eso es para gente que quiere conseguir todo sin gastar oro, yo desde la otra expansión hasta esta conseguí 7000 y pico de oro, que son 70 sobres, pero se puede conseguir mucho más, vamos a suponer que te sacas los 100 diarios de oro y que sale una expansión cada 4 meses, son 100x120=12000, a eso hay que sumarle las misiones diarias, que vamos a suponer que son todas de 40, son 40x120=4800, en total son 16800 de oro, vamos que se puede jugar sin gastarse un duro, lo que pasa es que hay que echarle horas y por eso la gente dice que es P2W, porque quieren jugar poco y tenerlo todo desde el minuto 1
Messiah_MD escribió:Espero no romper normas poniendo el link, pero ahí va. Free 2 Play :P
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... hstone-te/


Y para que tener TODO? Encima desperdiciando muchisimo si se puede crear. Es un sentido eso.

Hearthstone gana quien mas suerte tenga,pero no quien mas pague. La suerte no se puede comprar.
Messiah_MD escribió:Espero no romper normas poniendo el link, pero ahí va. Free 2 Play :P
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... hstone-te/

Yo de expansion a expansión sacaba unos 12k de oro jugando parcticamente el tiempo para hacerme las diarias. Si le dedicas 2h al dia la verdad es que sacas bastante oro y poco a poco vas ahorrando arcanos.

Eso si, las aventuras las compraba con dinero. Ahora me han jodido y para la proxima expansion ire mucho mas justo.. a ver como me las apaño
Bueno como tenía al Druida muerto del asco he visto esta mañana este deck :Savjz’s Un’Goro Y’Shaarj Ramp Druid y la verdad está muy divertido , si te lo dejan jugar y sobre todo va muy bien contra warrior quest

Por si alguno lo tenia también como inviable al druida, eso sí es un poco caro.

PD: Sigo sin entender la peña que gasta la rata en turno 2 por mucho taunt que sea, antes uno me la ha bajado y probando este deck de druida en turno mio 3 tenia a Ala Muerte en mesa .... surrender como campano. [carcajad] [carcajad]
Nunca me ha gustado la puta rata, si tienes suerte te saca algun esbirro con grito y se lo chafas, pero depende como te saca lo mas tocho que tenga en mano en un turno 2 o 3
La gente que lleva jugando desde la beta, no sabe lo que es empezar hoy en el juego, como comenta @Alesann gastar 100€ y pillar un buen pool de cartas está de más. Y como se dice cartas clásicas y un'goro está bien. Lo otro se puede ir crafteando.
@Papafriten @Plage @Alesann

Leed entre líneas leñe, ya se que es inútil querer tenerlo todo porque morralla hay para dar y regalar. ¿Pero en serio no pensáis que poco a poco el juego lo están ajustando a más dificultad para obtener lo necesario, lo que quiere decir que habrá gente que pensará que es mejor gastarse unos eurillos en sobres?

2 horas al día no es moco de pavo, yo tengo cuatro horas libres para cuando llego a casa del trabajo y ni por asomo me veo pasándome la mitad de ellas jugando al Hearthstone [carcajad]
Hay un trecho entre querer tenerlo todo desde el minuto 1 y sacar 12000 de oro cada cuatro meses.

Yo ya digo, en mi caso al menos me parece un dato significativo pero no por lo literal, y lo traía por debatir un poco. Pero bueh [bye]
@Messiah_MD

Yo llevo poco aqui, no puedo comparar con el pasado del juego.

Lo que es 100% seguro es que el juego no es p2w, y que tampoco hace falta jugar 2 horas al dia. Es mas media hora/hora al dia cualquiera puede ir haciendo la mision y algo mas.

No es mucho tiempo y mas aun en un juego que se puede jugar desde el telefono.

El problema viene de la gente cuando no quiere dedicar ni tiempo ni dinero al juego. De ahi vienen los esto es p2w, lo cual es falso.

Compro que tener la colecion entera es cara,carisima, pero tener un par de mazos competitivos los tiene cualquiera.
Messiah_MD escribió:@Papafriten @Plage @Alesann

Leed entre líneas leñe, ya se que es inútil querer tenerlo todo porque morralla hay para dar y regalar. ¿Pero en serio no pensáis que poco a poco el juego lo están ajustando a más dificultad para obtener lo necesario, lo que quiere decir que habrá gente que pensará que es mejor gastarse unos eurillos en sobres?

2 horas al día no es moco de pavo, yo tengo cuatro horas libres para cuando llego a casa del trabajo y ni por asomo me veo pasándome la mitad de ellas jugando al Hearthstone [carcajad]
Hay un trecho entre querer tenerlo todo desde el minuto 1 y sacar 12000 de oro cada cuatro meses.

Yo ya digo, en mi caso al menos me parece un dato significativo pero no por lo literal, y lo traía por debatir un poco. Pero bueh [bye]


Cuando te refieres a esto, te refieres porque esta vez han puesto 2 legendarias por clase?, yo creo que a día de hoy, a no ser que sea algún mazo así que lleve mucha tralla, no es nada difícil hacerte un mazo medianamente bueno, sin ir más lejos, guerrero piratas que es un mazo super bueno solo lleva una legendaria, cazador midrange, que para empezar no está nada mal, tampoco es muy caro de hacerse, no se, esta expansión es "especial" porque han sacado lo de las misiones y han aumentado las legendarias por clase, no se, yo ya te digo, si eres constante y juegas todos los días un mínimo puedes jugar y divertirte sin gastar un duro, eso si, si lo que quieres es llegar a leyenda, jugando poco y sin gastar un €, pues hombre, lo mismo no es tu juego XD
Plage escribió:
Messiah_MD escribió:@Papafriten @Plage @Alesann

Leed entre líneas leñe, ya se que es inútil querer tenerlo todo porque morralla hay para dar y regalar. ¿Pero en serio no pensáis que poco a poco el juego lo están ajustando a más dificultad para obtener lo necesario, lo que quiere decir que habrá gente que pensará que es mejor gastarse unos eurillos en sobres?

2 horas al día no es moco de pavo, yo tengo cuatro horas libres para cuando llego a casa del trabajo y ni por asomo me veo pasándome la mitad de ellas jugando al Hearthstone [carcajad]
Hay un trecho entre querer tenerlo todo desde el minuto 1 y sacar 12000 de oro cada cuatro meses.

Yo ya digo, en mi caso al menos me parece un dato significativo pero no por lo literal, y lo traía por debatir un poco. Pero bueh [bye]


Cuando te refieres a esto, te refieres porque esta vez han puesto 2 legendarias por clase?, yo creo que a día de hoy, a no ser que sea algún mazo así que lleve mucha tralla, no es nada difícil hacerte un mazo medianamente bueno, sin ir más lejos, guerrero piratas que es un mazo super bueno solo lleva una legendaria, cazador midrange, que para empezar no está nada mal, tampoco es muy caro de hacerse, no se, esta expansión es "especial" porque han sacado lo de las misiones y han aumentado las legendarias por clase, no se, yo ya te digo, si eres constante y juegas todos los días un mínimo puedes jugar y divertirte sin gastar un duro, eso si, si lo que quieres es llegar a leyenda, jugando poco y sin gastar un €, pues hombre, lo mismo no es tu juego XD


¿Guerrero piratas no lleva 2 legendarias?
@Mollum Cierto, se me olvidaba leeroy xD
Tampoco es que los piratas sin esas 2 legendarias sean cojos.
Alesann escribió:Tampoco es que los piratas sin esas 2 legendarias sean cojos.


Sin Leroy no, es sustituible, pero Parches es demasiado bueno, te ayuda a eliminar molestias en turnos bajos, a combinar piratas y adaptaciones, te da mesa y presión. Es must have.
@Yvero Si parches es muy bueno, lo tengo y me gusta.

Le hace falta al piratas para romper caras? No,en ningun caso, incluso como alguien sea de los mios,parches en mano 2/3 partidas ni lo echara de menos.

Quien tenga pocos recursos,puede montar el piratas sin legendarias y tiene para ir tirando tranquilamente en sus primeras semanas de juego.
Plage escribió:
Messiah_MD escribió:@Papafriten @Plage @Alesann

Leed entre líneas leñe, ya se que es inútil querer tenerlo todo porque morralla hay para dar y regalar. ¿Pero en serio no pensáis que poco a poco el juego lo están ajustando a más dificultad para obtener lo necesario, lo que quiere decir que habrá gente que pensará que es mejor gastarse unos eurillos en sobres?

2 horas al día no es moco de pavo, yo tengo cuatro horas libres para cuando llego a casa del trabajo y ni por asomo me veo pasándome la mitad de ellas jugando al Hearthstone [carcajad]
Hay un trecho entre querer tenerlo todo desde el minuto 1 y sacar 12000 de oro cada cuatro meses.

Yo ya digo, en mi caso al menos me parece un dato significativo pero no por lo literal, y lo traía por debatir un poco. Pero bueh [bye]


Cuando te refieres a esto, te refieres porque esta vez han puesto 2 legendarias por clase?, yo creo que a día de hoy, a no ser que sea algún mazo así que lleve mucha tralla, no es nada difícil hacerte un mazo medianamente bueno, sin ir más lejos, guerrero piratas que es un mazo super bueno solo lleva una legendaria, cazador midrange, que para empezar no está nada mal, tampoco es muy caro de hacerse, no se, esta expansión es "especial" porque han sacado lo de las misiones y han aumentado las legendarias por clase, no se, yo ya te digo, si eres constante y juegas todos los días un mínimo puedes jugar y divertirte sin gastar un duro, eso si, si lo que quieres es llegar a leyenda, jugando poco y sin gastar un €, pues hombre, lo mismo no es tu juego XD


Acho, estáis todos cortados por el mismo patrón xD Ni es porque han puesto dos legendarias por clase ni es porque me sea difícil hacerme un mazo competente. Desde el día 1 de la nueva expansión he podido crearme el guerrero taunt y el pícaro misión, y guardarme 9000 cristales para cuando el meta se asiente y salgan otro tipo de mazos.

Pero repito, ¿tan difícil es intentar mirar el juego con perspectiva y ver que hay cosas que a lo mejor podrían facilitarse en vez de, como parece, dificultarse (número de cartas por año, que ha aumentado al entrar tres expansiones en lugar de aventuras)?
¿Y tan difícil es argumentar con algo que no sea A) "es barato crearse un mazo competitivo", B) "si te quejas igual no es tu juego", o C) "Magic es más caro"?
Porque A) ya se que es barato crearse un mazo competitivo, B) cuando juego a diario por echar el rato significa que sí es mi juego, y C) ni he olido las Magic ni lo pienso hacer [carcajad]

Pero bueno, me mezclare con la masa: la taberna de esta semana es una mierda, conseguido el sobre y a otra cosa. Y por cierto, tengo la misión de 80, agregadme :P
bufff, 6 partidas hoy, 5 pícaros misión. Qué pereza madre mía.
Como no es mi intención jugar aggro, que jueguen aggro otros y en dos horitas ya el meta estará más equilibrado sin pícaros y se podrá jugar algo de control antes de que surjan de nuevo.

Saludos.
Leroy y parches son imprescindibles en piratas.

Leroy porque es el mejor esbirro con cargar del juego, y en un mazo que trata de despachar al enemigo antes de turno 5, pues es imprescindible.

Y parches porque:

- Ayuda a drenar el mazo desde el principio.
- Ayuda a meter presión desde turno 1.
- Da valor a todos los piratas.
- Es un 2/2 a turno 2 con moneda o a turno 3 con ayuda del capitan.
- Es muy importante para parar rápido a quest rogue.
- Es un pirata, por lo que ayuda a activar el 1/1 en el arma con la 3/4 en turnos tempranos.

La mejor salida con piratas es:

1- Nzoth pirata, activa a parches y tienes un arma 1/3.
2- Si tienes moneda, lanzas la 3/4 y obtienes arma 2/4. Si te matan al Nzoth pirata, siempre tienes a parches para activar al 3/4 (o viceversa).


Podrías hacer un mazo sin las 2? Pues sí, pero sería mucho menos eficaz, y un mazo que sin 2 cartas pierde tanta eficacia,...

Últimamente se esta montando al Capitan Verdetez. Ayuda mucho en las partidas en las que el guerrero taunt, u otras clases de control se resisten, ya que ayuda a que la arcanita aguante un turno mas, y pegue de un daño más (arma bastante importante en los últimos coletazos de partida).

Con todo esto, tampoco es que me convenza mucho, porque un 5/4 por 5 manas que da +1/+1, es peor que la naga, que es un 5/4 por 4 que da +1 de ataque (que tampoco esta tan mal).
ZeLu escribió:Leroy y parches son imprescindibles en piratas.

Leroy porque es el mejor esbirro con cargar del juego, y en un mazo que trata de despachar al enemigo antes de turno 5, pues es imprescindible.

Y parches porque:

- Ayuda a drenar el mazo desde el principio.
- Ayuda a meter presión desde turno 1.
- Da valor a todos los piratas.
- Es un pirata, por lo que ayuda a activar el 1/1 en el arma con el 3/4 en turnos tempranos.
- Es un 2/2 a turno 2 con moneda o a turno 3 con ayuda del capitan.
- Es muy importante para parar rápido a quest rogue.

Podrías hacer un mazo sin las 2? Pues sí, pero sería mucho menos eficaz, y un mazo que sin 2 cartas pierde tanta eficacia,...

Últimamente se esta montando al Capitan Verdetez. Ayuda mucho en las partidas en las que el guerrero taunt, u otras clases de control se resisten, ya que ayuda a que la arcanita aguante un turno mas, y pegue de un daño más (arma bastante importante en los últimos coletazos de partida).

Con todo esto, tampoco es que me convenza mucho, porque un 5/4 por 5 manas que da +1/+1, es peor que la naga, que es un 5/4 por 4 que da +1 de ataque (que tampoco esta tan mal).


Justamente yo tengo 1 Naga y 1 Capitán Verdetez y me va bien, y Leroy la podría cambiar por el hechizo que hace 4 o 6 si tienes poca vida, no recuerdo como se llama sin demasiados problemas, así opino, pero claro, Leroy es mejor. El problema es que Parches es insustituible.
Messiah_MD escribió:
Plage escribió:
Messiah_MD escribió:@Papafriten @Plage @Alesann

Leed entre líneas leñe, ya se que es inútil querer tenerlo todo porque morralla hay para dar y regalar. ¿Pero en serio no pensáis que poco a poco el juego lo están ajustando a más dificultad para obtener lo necesario, lo que quiere decir que habrá gente que pensará que es mejor gastarse unos eurillos en sobres?

2 horas al día no es moco de pavo, yo tengo cuatro horas libres para cuando llego a casa del trabajo y ni por asomo me veo pasándome la mitad de ellas jugando al Hearthstone [carcajad]
Hay un trecho entre querer tenerlo todo desde el minuto 1 y sacar 12000 de oro cada cuatro meses.

Yo ya digo, en mi caso al menos me parece un dato significativo pero no por lo literal, y lo traía por debatir un poco. Pero bueh [bye]


Cuando te refieres a esto, te refieres porque esta vez han puesto 2 legendarias por clase?, yo creo que a día de hoy, a no ser que sea algún mazo así que lleve mucha tralla, no es nada difícil hacerte un mazo medianamente bueno, sin ir más lejos, guerrero piratas que es un mazo super bueno solo lleva una legendaria, cazador midrange, que para empezar no está nada mal, tampoco es muy caro de hacerse, no se, esta expansión es "especial" porque han sacado lo de las misiones y han aumentado las legendarias por clase, no se, yo ya te digo, si eres constante y juegas todos los días un mínimo puedes jugar y divertirte sin gastar un duro, eso si, si lo que quieres es llegar a leyenda, jugando poco y sin gastar un €, pues hombre, lo mismo no es tu juego XD


Acho, estáis todos cortados por el mismo patrón xD Ni es porque han puesto dos legendarias por clase ni es porque me sea difícil hacerme un mazo competente. Desde el día 1 de la nueva expansión he podido crearme el guerrero taunt y el pícaro misión, y guardarme 9000 cristales para cuando el meta se asiente y salgan otro tipo de mazos.

Pero repito, ¿tan difícil es intentar mirar el juego con perspectiva y ver que hay cosas que a lo mejor podrían facilitarse en vez de, como parece, dificultarse (número de cartas por año, que ha aumentado al entrar tres expansiones en lugar de aventuras)?
¿Y tan difícil es argumentar con algo que no sea A) "es barato crearse un mazo competitivo", B) "si te quejas igual no es tu juego", o C) "Magic es más caro"?
Porque A) ya se que es barato crearse un mazo competitivo, B) cuando juego a diario por echar el rato significa que sí es mi juego, y C) ni he olido las Magic ni lo pienso hacer [carcajad]

Pero bueno, me mezclare con la masa: la taberna de esta semana es una mierda, conseguido el sobre y a otra cosa. Y por cierto, tengo la misión de 80, agregadme :P

Si yo estoy contigo. Hasta ahora jugando 30 min al dia he podido ir consiguiendo lo que he querido o al menos he podido adaptar algun que otro mazo para jugar pero para la ultima expansion de este año lo veo mas crudo. Lo mismo hago reserva en la expansión que viene para equiparar la pasta que no me he dejado en las aventuras pero para la ultima voy a ir con lo que ahorre de oro en 3 meses.
A mi 3 expansiones al año me parece una animalada y si la jugada les sale bien seguramente desaparezcan las expansiones (por eso dudo si meterle pasta o no).

Espero que recapaciten y vuelvan las aventuras si de verdad quieren hacer el juego mas accesible
Papafriten escribió:
Messiah_MD escribió:
Plage escribió:
Cuando te refieres a esto, te refieres porque esta vez han puesto 2 legendarias por clase?, yo creo que a día de hoy, a no ser que sea algún mazo así que lleve mucha tralla, no es nada difícil hacerte un mazo medianamente bueno, sin ir más lejos, guerrero piratas que es un mazo super bueno solo lleva una legendaria, cazador midrange, que para empezar no está nada mal, tampoco es muy caro de hacerse, no se, esta expansión es "especial" porque han sacado lo de las misiones y han aumentado las legendarias por clase, no se, yo ya te digo, si eres constante y juegas todos los días un mínimo puedes jugar y divertirte sin gastar un duro, eso si, si lo que quieres es llegar a leyenda, jugando poco y sin gastar un €, pues hombre, lo mismo no es tu juego XD


Acho, estáis todos cortados por el mismo patrón xD Ni es porque han puesto dos legendarias por clase ni es porque me sea difícil hacerme un mazo competente. Desde el día 1 de la nueva expansión he podido crearme el guerrero taunt y el pícaro misión, y guardarme 9000 cristales para cuando el meta se asiente y salgan otro tipo de mazos.

Pero repito, ¿tan difícil es intentar mirar el juego con perspectiva y ver que hay cosas que a lo mejor podrían facilitarse en vez de, como parece, dificultarse (número de cartas por año, que ha aumentado al entrar tres expansiones en lugar de aventuras)?
¿Y tan difícil es argumentar con algo que no sea A) "es barato crearse un mazo competitivo", B) "si te quejas igual no es tu juego", o C) "Magic es más caro"?
Porque A) ya se que es barato crearse un mazo competitivo, B) cuando juego a diario por echar el rato significa que sí es mi juego, y C) ni he olido las Magic ni lo pienso hacer [carcajad]

Pero bueno, me mezclare con la masa: la taberna de esta semana es una mierda, conseguido el sobre y a otra cosa. Y por cierto, tengo la misión de 80, agregadme :P

Si yo estoy contigo. Hasta ahora jugando 30 min al dia he podido ir consiguiendo lo que he querido o al menos he podido adaptar algun que otro mazo para jugar pero para la ultima expansion de este año lo veo mas crudo. Lo mismo hago reserva en la expansión que viene para equiparar la pasta que no me he dejado en las aventuras pero para la ultima voy a ir con lo que ahorre de oro en 3 meses.
A mi 3 expansiones al año me parece una animalada y si la jugada les sale bien seguramente desaparezcan las expansiones (por eso dudo si meterle pasta o no).

Espero que recapaciten y vuelvan las aventuras si de verdad quieren hacer el juego mas accesible


Dame un abrazo entonces! [carcajad]
Por cierto, acabo de reventar a un guerrero misión con el pícaro misión con la mano perfecta. Turno 4 y muerto, qué burrada de mazo, jaja.
Papafriten escribió:Si yo estoy contigo. Hasta ahora jugando 30 min al dia he podido ir consiguiendo lo que he querido o al menos he podido adaptar algun que otro mazo para jugar pero para la ultima expansion de este año lo veo mas crudo. Lo mismo hago reserva en la expansión que viene para equiparar la pasta que no me he dejado en las aventuras pero para la ultima voy a ir con lo que ahorre de oro en 3 meses.
A mi 3 expansiones al año me parece una animalada y si la jugada les sale bien seguramente desaparezcan las expansiones (por eso dudo si meterle pasta o no).

Espero que recapaciten y vuelvan las aventuras si de verdad quieren hacer el juego mas accesible


No veas como estáis hoy: ¿que si la jugada les sale bien seguramente desaparezcan las expansiones? Jejejeje.

Yo, al mediodia, me he hartado del juego y no lo he vuelto a tocar. Arena con guerrero con un mazo normalito. Gano la primera. La segunda voy por delante con 3 esbirros en mesa de medio polluos y el un caza con la 4-2 que roba cartas al morir un esbirro y un 3-3 bestia provocar. Pues con solo 3 cartas en mano, tira el 3-2 que adapta a una bestia y le pone escudo divino al 3-3, el rino de la tundra y el 1-2 con provocar y veneno. Me limpia mesa y se llena mano, a tomar viento. En la siguiente la mesa medio parecida y el ya jodido y con un par de cartas en la mano. Pues alamuerte. Yo tengo todo el mazo con cartas de 1 de maná de descubrir: pues en 4 que pude usar no me salió ni un ejecutar. Y en la última mesa parecida y el pala con 3 1-1 en mesa. Turno 7 igualdad consagración. Tiro un par de esbirros. Turno 8 pone a un 1-1 como 10-10. Para que después se queje @Alesann, jejeje.
@Papafrit

Es que he visto gente que hasta defiende lo de quitar las aventuras porque ahora te haces las cartas que te interese en polvo arcano.

Vamos a ver una aventura por ejemplo Karazan, tiene 4 alas a 700 oros 3200 oros.

Ahora si desglosamos la aventura:

Cartas comunes 54*5=270
Poco comunes 24x20=480
Epicas 2x100=200
Legendarias 5*400=2000

¿Cuantos de aquí en 32 sobres se saca 5 legendarias?

Ya en polvo ni idea si desencantando sale mas rentable el que.
Mollum escribió:
Papafriten escribió:Si yo estoy contigo. Hasta ahora jugando 30 min al dia he podido ir consiguiendo lo que he querido o al menos he podido adaptar algun que otro mazo para jugar pero para la ultima expansion de este año lo veo mas crudo. Lo mismo hago reserva en la expansión que viene para equiparar la pasta que no me he dejado en las aventuras pero para la ultima voy a ir con lo que ahorre de oro en 3 meses.
A mi 3 expansiones al año me parece una animalada y si la jugada les sale bien seguramente desaparezcan las expansiones (por eso dudo si meterle pasta o no).

Espero que recapaciten y vuelvan las aventuras si de verdad quieren hacer el juego mas accesible


No veas como estáis hoy: ¿que si la jugada les sale bien seguramente desaparezcan las expansiones? Jejejeje.

Mira los dlc's, antes eran algo puntual y ahora lo vemos hasta en la sopa y metidos con calzador y es porque venden, ni mas ni menos. Si ganan mas dinero este año ¿que motivo tienen para crear mas aventuras si tienen la escusa de las misiones en las expansiones? Es una teoria ni mas ni menos y ojala que me equivoque

Es una empresa y estan para ganar dinero, pero 3 expansiones en un año me parece abusivo a mas no poder y alejan la accesibilidad del juego (supuesto motivo junto con el de el balanceo para crear wild)

Y ojo que seguire jugando hasta que me canse del juego pero no por ello les aplaudo la gracia de un año entero de expansiones

@naxeras lo que no entiende la gente es que hay algunos locos que les gusta crearse sus mazos y probar cosas mas alla de los mazos top cosa que con las aventuras era mas sencillo a mi parecer. Ademas de que echabas un buen rato jugando, porque para mi gusto eran bastante divertidas y daban semanas de pruebas de decks mientras iban saliendo las distintas alas

20e en cartas es chusta comparado a lo que una aventura puede ofrecerte, tanto en lo jugable como en las recompensas.
DiRk escribió:Estoy jugando estos días mas en Portátil -con el de mi firma-, que lleva grafica Nvidia GTX 1070 y que debería ir sobradamente como un tiro. El resto de juegos mas modernos funcionan perfecto y todo bien, pero el Hearthstone me pega unos tirones enormes muchas veces.

Recuerdo que @vicyuste se quejó hace tiempo de lo mismo y también usaba una grafica de ultima generación. Alguien que le pase sabe como solucionarlo? Porque me lleva pasando ya tras varias actualizaciones y versiones de drivers de la tarjeta.

Yo tengo una 1060 6 GB y también me mete unos tirones guapos a veces...
@Messiah_MD Vale, ahora si, te refieres a que han quitado las aventuras xD, vale, si, es cierto ahí te doy la razón, quitar las aventuras a sido una cagada y eso hace que aumente el coste para conseguir cartas
@Mollum si yo te contara,hoy fue mi peor dia desde que juego a esto jeje

Por cierto tengo la mision de 80 oro,soy Alesann#2188
Patches es total y completamente imprescindible en el mazo de guerrero piratas. Sin Leeroy sería peor mazo, pero podrías jugarlo (Leeroy puedes ni robarlo en muchas partidas, pero patches siempre está ahí). Respecto a sustituirlo por mortal strike, yo llevo Leeroy y los 2 mortal strike, aunque hay versiones que solo llevan 1 copia o ninguna.
DiRk escribió:Estoy jugando estos días mas en Portátil -con el de mi firma-, que lleva grafica Nvidia GTX 1070 y que debería ir sobradamente como un tiro. El resto de juegos mas modernos funcionan perfecto y todo bien, pero el Hearthstone me pega unos tirones enormes muchas veces.

Recuerdo que @vicyuste se quejó hace tiempo de lo mismo y también usaba una grafica de ultima generación. Alguien que le pase sabe como solucionarlo? Porque me lleva pasando ya tras varias actualizaciones y versiones de drivers de la tarjeta.


Mi portátil es casi igual, misma gráfica, y los tirones del juego son de campeonato. Prueba a jugar por cable y mira a ver si se arregla el problema.

Por desgracia los fps dependen de la conexión, como en el wow, y no me va nada fino a veces. Otras sin problema.

Y algo de offtopic, juegos como arkham origins y lords of the fallen me meten también unas rascadas de impresión. Los has probado?
me he creado la mision de picaro,he probado el mazo y...efectivamente,es estupido y no requiere skill.
Mision de ganar 5 del tiron,con el mazo creado a ojo(no es la version mas optima)...en fin,se les ha ido de las manos.
Deberian subir en 2 las copias jugadas de esbirros o bien que los 5/5 pierdan las habilidades(asi al menos no hay cargar)
Papafriten escribió:
Mollum escribió:
Papafriten escribió:Si yo estoy contigo. Hasta ahora jugando 30 min al dia he podido ir consiguiendo lo que he querido o al menos he podido adaptar algun que otro mazo para jugar pero para la ultima expansion de este año lo veo mas crudo. Lo mismo hago reserva en la expansión que viene para equiparar la pasta que no me he dejado en las aventuras pero para la ultima voy a ir con lo que ahorre de oro en 3 meses.
A mi 3 expansiones al año me parece una animalada y si la jugada les sale bien seguramente desaparezcan las expansiones (por eso dudo si meterle pasta o no).

Espero que recapaciten y vuelvan las aventuras si de verdad quieren hacer el juego mas accesible


No veas como estáis hoy: ¿que si la jugada les sale bien seguramente desaparezcan las expansiones? Jejejeje.

Mira los dlc's, antes eran algo puntual y ahora lo vemos hasta en la sopa y metidos con calzador y es porque venden, ni mas ni menos. Si ganan mas dinero este año ¿que motivo tienen para crear mas aventuras si tienen la escusa de las misiones en las expansiones? Es una teoria ni mas ni menos y ojala que me equivoque

Es una empresa y estan para ganar dinero, pero 3 expansiones en un año me parece abusivo a mas no poder y alejan la accesibilidad del juego (supuesto motivo junto con el de el balanceo para crear wild)

Y ojo que seguire jugando hasta que me canse del juego pero no por ello les aplaudo la gracia de un año entero de expansiones

@naxeras lo que no entiende la gente es que hay algunos locos que les gusta crearse sus mazos y probar cosas mas alla de los mazos top cosa que con las aventuras era mas sencillo a mi parecer. Ademas de que echabas un buen rato jugando, porque para mi gusto eran bastante divertidas y daban semanas de pruebas de decks mientras iban saliendo las distintas alas

20e en cartas es chusta comparado a lo que una aventura puede ofrecerte, tanto en lo jugable como en las recompensas.


Compi, te pongo en negrita lo que has escrito, cuando deberías haber puesto aventuras, jejejeje. Por si no se notaba, estaba de cachondeo. A mi también me jode bastante que quiten las aventuras.
ZeLu escribió:La mejor salida con piratas es:

1- Nzoth pirata, activa a parches y tienes un arma 1/3.
2- Si tienes moneda, lanzas la 3/4 y obtienes arma 2/4. Si te matan al Nzoth pirata, siempre tienes a parches para activar al 3/4 (o viceversa).


Para mí la mejor salida (con moneda) es:

1- Moneda y arma 3/2
2- Pirata 2/3 que suma a su ataque el ataque de tu arma (se queda en 5/3). Sacas a Patches
3- 3/4 que suma +1/1 a tu arma, dudo que antes te hayan matado a los 2 piratas. El arma se quedará en 4/3 (o 4/2 si antes habías usado arma). Y sacar al 3/3 con provocar que te costaría 0.

Si no te han matado ningún esbirro, puedes tener en mesa al final de turno 3:
- 1/1 Patches (que ya ha atacado 2 veces)
- 5/3 pirata (que ya ha atacado 1 vez)
- 3/3 pirata con provocar
- Arma 4/3 o 4/2

Y seguirás con 3 cartas en la mano. Casi nada al aparato
@pacman_fan Si la verdad es que con que sepas jugar un poco esa misión es muy buena, el único mazo que te castiga si sales mal son los aggro, y como dices minino yo pediría que lo esbirros no tuvieran habilidades o en caso de tener habilidades subir el requisito de la misión o bajar de un 5/5 a un 3/3
Hola! Llevo un año jugando de un modo muy casual y hace un par de meses me puse a jugar ranked. El mes pasado me quedé a una victoria de rango 5 y este mes he llegado a rango 4. Ya me queda menos para leyenda!! Tengo una duda. A partir de ese rango ya no hay racha de victorias? Hay q ir 1 a 1?
Estoy jugando un mazo mago secretos agresivo y mr ha ido francamente bien. No me esperaba eso. El mes pasado sería impensable con tanto piratas y chamán. Me lo he pasado bastante bien desde la salida de la expansión.
Espineter escribió:Hola! Llevo un año jugando de un modo muy casual y hace un par de meses me puse a jugar ranked. El mes pasado me quedé a una victoria de rango 5 y este mes he llegado a rango 4. Ya me queda menos para leyenda!! Tengo una duda. A partir de ese rango ya no hay racha de victorias? Hay q ir 1 a 1?
Estoy jugando un mazo mago secretos agresivo y mr ha ido francamente bien. No me esperaba eso. El mes pasado sería impensable con tanto piratas y chamán. Me lo he pasado bastante bien desde la salida de la expansión.


Correcto, ya no hay racha de victorias.
Es que más rota no puede estar. No solo es que no pierden habilidades (bajan y suben piratas y jabalís de carga 5/5 de la forma más ridícula por uno de coste) sino que son inmunes a silencios, polimorfias/ranas e incluso algunas limpiezas de área (como igualdad) o cambio de su ataque (aldor...). Vamos, que son casi intocables dichos 5/5 que la gran mayoría activa en turno 4. [facepalm]
Lamentable lo de Blizzard.

Saludos.
Jugué a la beta y un poco cuando salió, algun consejo? Voy a empezar de nuevo. La verdad que me acuerdo un poco de la Maga y ya está
Vengo a contarios mi última cara de tonto con este juego. Sigo jugando con mis murlocs atracadores, aunque esta mañana no se esta dando muy bien con partidas que se alargan y muchos magos. Pues un mago de estos, que me va matando todo, me ha bajado un Sirviente de Yogg-Saron en respuesta a Clamamareas Murloc + Llamar a los exterminadores. Suponia que el Clamamareas moriria y quizas alguno de los otros, pero que me sobreviviria alguno para ir haciendo juego. ¿Adivinais que la lanzado el sirviente? Pues un bonito Portal de la Vorágine.

No me juego nada y esto se queda en una mera anecdota, pero si pienso que me podrian tirar de un torneo por estas cosas... buff.

@baronrojo2 ¿que cantidad de cartas tienes? porque es lo que más a influir en todos los aspectos. En las clases que puedes jugar, el estilo de juego, lo que tendrás que gastar de pasta o de tiempo para conseguir las demás..
baronrojo2 escribió:Jugué a la beta y un poco cuando salió, algun consejo? Voy a empezar de nuevo. La verdad que me acuerdo un poco de la Maga y ya está

Sube todas las clases a nivel 10. Cuando termines, el siguiente paso es ver alguna web rollo http://www.hearthpwn.com/. Ver algún canal de Youtube [Josemi, Feelink, Atlas, Jacobo...] y enterarte un poco de cómo van las mecánicas del juego. Intenta cambiar las misiones diarias cogiendo las de mayor recompensa [cambiar las misiones de 40 de oro]. Eso así de primeras...
Ayer consegui por primera vez llegar a leyenda. Nunca había jugado tanto, la verdad es que ungoro me esta gustando bastante :)
@merlu947

Felicidades compañero por el logro.
63424 respuestas