[HO] Hearthstone

caracuel escribió:Buenas chicos , algún consejo para un novato que acaba de empezar??? apenas tengo ninguna carta solo he echo la misión de historia que te dan los personajes y poco mas alguna partida de jugador pero siempre pierdo..... algo para poder empezar y no desesperar en el intento¿??
Mucha gracias.
Saludos


Un poco mas atras tienes mensajes dando consejos a los nuevos [ginyo]
Muchas gracias mire unos post atrás pero no vi nada ahora he mirado más atrás y ya he visto gracias por la información!!!
Saludos
Gogra escribió:
caracuel escribió:Buenas chicos , algún consejo para un novato que acaba de empezar??? apenas tengo ninguna carta solo he echo la misión de historia que te dan los personajes y poco mas alguna partida de jugador pero siempre pierdo..... algo para poder empezar y no desesperar en el intento¿??
Mucha gracias.
Saludos


Un poco mas atras tienes mensajes dando consejos a los nuevos [ginyo]
@caracuel

Aquí tienes el listado de misiones ocultas deberían ser tu prioridad, eso y subir los héroes a 10.

Compra solo sobres de esta temporada (Ungoro, kharazan, Gadgetzan,oldgods y los clásicos).
Juega Arenas cuando tengas soltura, aunque la primera te sale gratis yo la aprovecharia no pierdes nada.
Estaría bien que si vas a gastar dinero, mires el Pack de Bienvenida que te da una Legendaria fijo y son 5€.
Todo eso y mira twitch partidas sin parar, que aprendes un montón

PD: He comprado 2 sobres más de Ungoro, pues me ha caído otra legendaria [tadoramo] [tadoramo] la misión de Cazador y van 5 de unos 56 sobres.

PD2: Ninguna expansión he tenido tal potra y tengo claro que las dos siguientes me voy a comer una mierda porque estoy agotando la suerte en ésta.
Gente una pequeña encuesta:
Cuantas horas a la semana le dedican al juego para llegar a un rango decente, por ejemplo rango 5?
No me considero jugador élite ni parecido, pero creo que tengo la capacidad de llegar mínimo a esa marca, pero hasta ahora no me han dejado pasar nunca del 11, aún jugando las mismas cartas del oponente y termina por vencer la desidia; razón por la cual me he dedicado las últimas semanas sólo a hacer misiones y completar héroes dorados.
Entonces mi pregunta es: Realmente es falta de tiempo o de nivel? Llevo casi año y medio y tengo una colección más que decente, calculo que le doy al juego una hora u hora y media diaria (un poco más en días libres).
Biologist escribió:Gente una pequeña encuesta:
Cuantas horas a la semana le dedican al juego para llegar a un rango decente, por ejemplo rango 5?
No me considero jugador élite ni parecido, pero creo que tengo la capacidad de llegar mínimo a esa marca, pero hasta ahora no me han dejado pasar nunca del 11, aún jugando las mismas cartas del oponente y termina por vencer la desidia; razón por la cual me he dedicado las últimas semanas sólo a hacer misiones y completar héroes dorados.
Entonces mi pregunta es: Realmente es falta de tiempo o de nivel? Llevo casi año y medio y tengo una colección más que decente, calculo que le doy al juego una hora u hora y media diaria (un poco más en días libres).


Jugando hora, hora y media puedes llegar perfectamente a rango 5 sin ningún problema y casi sin proponertelo, te aconsejo que uses los suelos para tantearte que mazo se te da mejor y una vez lo hayas dominado para adelante.

Si subo yo todos los meses que soy un puto cono sube cualquiera.

Un Saludo.
Biologist escribió:Gente una pequeña encuesta:
Cuantas horas a la semana le dedican al juego para llegar a un rango decente, por ejemplo rango 5?
No me considero jugador élite ni parecido, pero creo que tengo la capacidad de llegar mínimo a esa marca, pero hasta ahora no me han dejado pasar nunca del 11, aún jugando las mismas cartas del oponente y termina por vencer la desidia; razón por la cual me he dedicado las últimas semanas sólo a hacer misiones y completar héroes dorados.
Entonces mi pregunta es: Realmente es falta de tiempo o de nivel? Llevo casi año y medio y tengo una colección más que decente, calculo que le doy al juego una hora u hora y media diaria (un poco más en días libres).


A rango 5 se sube relativamente rápido. Depende si llevas aggro o control, pero con mazos tipo guerrero piratas se puede sin mucho esfuerzo. Eso si, rápido para lo que es HS, jugando un par de horas por semana no llegas salvo que ganes todas (improbable). Con un 60% wr por ejemplo necesitas 147 partidas.

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... to_get_to/

Echa la cuenta del tiempo según tu winrate
Biologist escribió:Gente una pequeña encuesta:
Cuantas horas a la semana le dedican al juego para llegar a un rango decente, por ejemplo rango 5?
No me considero jugador élite ni parecido, pero creo que tengo la capacidad de llegar mínimo a esa marca, pero hasta ahora no me han dejado pasar nunca del 11, aún jugando las mismas cartas del oponente y termina por vencer la desidia; razón por la cual me he dedicado las últimas semanas sólo a hacer misiones y completar héroes dorados.
Entonces mi pregunta es: Realmente es falta de tiempo o de nivel? Llevo casi año y medio y tengo una colección más que decente, calculo que le doy al juego una hora u hora y media diaria (un poco más en días libres).


Hombre depende de cada uno y de que mazos uses, pero llegar a rango 5 es facil si tienes una colección decente. Te dejo mis stats de esta season que justo hoy he llegado a rango 5, como ves no es que le haya dedicado muchas horas.

Imagen
Biologist escribió:Gente una pequeña encuesta:
Cuantas horas a la semana le dedican al juego para llegar a un rango decente, por ejemplo rango 5?
No me considero jugador élite ni parecido, pero creo que tengo la capacidad de llegar mínimo a esa marca, pero hasta ahora no me han dejado pasar nunca del 11, aún jugando las mismas cartas del oponente y termina por vencer la desidia; razón por la cual me he dedicado las últimas semanas sólo a hacer misiones y completar héroes dorados.
Entonces mi pregunta es: Realmente es falta de tiempo o de nivel? Llevo casi año y medio y tengo una colección más que decente, calculo que le doy al juego una hora u hora y media diaria (un poco más en días libres).

Yo subi de rango 20 a 10 en 1 hora y cuarto, pero claro, era ultimo dia de mes xD

Con mazo Pala Secretos Murlocs, gané todas menos una

De todas formas a mi me gusta mas las Arenas, Rango no juego casi nada
pasnake escribió:
Biologist escribió:Gente una pequeña encuesta:
Cuantas horas a la semana le dedican al juego para llegar a un rango decente, por ejemplo rango 5?
No me considero jugador élite ni parecido, pero creo que tengo la capacidad de llegar mínimo a esa marca, pero hasta ahora no me han dejado pasar nunca del 11, aún jugando las mismas cartas del oponente y termina por vencer la desidia; razón por la cual me he dedicado las últimas semanas sólo a hacer misiones y completar héroes dorados.
Entonces mi pregunta es: Realmente es falta de tiempo o de nivel? Llevo casi año y medio y tengo una colección más que decente, calculo que le doy al juego una hora u hora y media diaria (un poco más en días libres).

Yo subi de rango 20 a 10 en 1 hora y cuarto, pero claro, era ultimo dia de mes xD

Con mazo Pala Secretos Murlocs, gané todas menos una

De todas formas a mi me gusta mas las Arenas, Rango no juego casi nada


¿Podrías darme consejos para la arena? No paso del 3-3 y no me considero malo, pero me da que no sé jugar en arena, siempre me pasan por delante.
Tras casi 30 sobres, nueva legendaria Tirion.

Me puedo quejar del % de aparicion de legendarias, pero no de las que me tocan:
- Jaraxxus
- VanCleef
- Deathwing
- Malygos
- Grommash
- Black Knight (de este si me puedo quejar) [+risas]
- Tirion

Ahora creo que empezare a gastarme el oro en sobres de Un'goro
Yvero escribió:¿Podrías darme consejos para la arena? No paso del 3-3 y no me considero malo, pero me da que no sé jugar en arena, siempre me pasan por delante.


Para armarte el mazo, hay un programa que te permite seleccionar la carta de las 3 opciones con las que hay más posibilidades de que ganes, y que de hecho se va ajustando a medida que te salen sinergias. No me se el nombre del programa, no lo uso, porque me siento haciendo trampa (cosa totalmente mía)

También es muy buena idea ver switch, para entender como jugar en arena y cuando ir a cara, o tradear. Mi recomendado: Kripp claramente, salio como el mejor jugador de arena durante el primer reporte de Blizzard (no tengo idea si han salido más). Si no quieres el programa (que el también utiliza), puedes ver como va seleccionando el mazo.

Por otro lado, de lo que yo se, puedo dar estos consejos que pueden ayudar un poco:

No llenarse de magias a menos que seas mago. Los esbirros, que tiene impacto en mesa son bastante más convenientes. Lo anterior exceptuando al mago, que puede destruirte con mazos llenos de magias, pero es que tiene las mejores, y la mayoría van a la cara.

Siempre seleccionar removals, y guardarlos principalmente para los bichos tochos.

Tener muy en cuenta tu mazo, en relación con posibles top decks, que te puedan salvar, pero principalmente que te puedan dar la partida. Por ejemplo, si ves que el rival te esta ganando en cartas y tu ya no tienes nada en mano, y solo en mesa. Es preferible ir a la cara antes que tradear, si tienes una carta aun en el mazo con la que podrías rematar a tu oponente.

Y con el tiempo, aprender a jugar alrededor de las posibles respuestas. Por ejemplo no llenar la mesa en turno 7 de un mago, con esbirros con menos de 4 de vida (flamestrike), o en su lugar poner un esbirro de salud mayor, si ya tienes varios esbirros en mesa. El esbirro que te roba uno de los tuyos si tienes 4 en mesa, es algo a lo que hay que jugar alrededor, ya sea no poniendo ese 4 esbirro en mesa, o en contra posición poniendo otros más de bajos stats. La ubicación de los esbirros puede ser importante para cartas como la de Betrayal del Rogue donde se debe cuidar de no poner el esbirro de mayor ataque en el medio de dos que pueden morir por el mismo. Entre muchos otros.

Pero lo anterior solo se logra o jugando y perdiendo mucho, o viendo perder a otro.

Por eso, lo mejor para no perder oro, es mirar a menudo en Switch. Youtube no es tan conveniente porque generalmente se ponen los highlights, que o muestran las mejores potras, o las peores, y no necesariamente el promedio de las partidas.
Yvero escribió:¿Podrías darme consejos para la arena? No paso del 3-3 y no me considero malo, pero me da que no sé jugar en arena, siempre me pasan por delante.


No te preocupes, ese es lo promedio del jugador normal 3-5 victorias, solo para que sepas, los profesionales que dedican su vida a Hearthstone y al modo Arena, tienen un promedio de 7 victorias.

Saludos
tovar87 escribió:
Yvero escribió:¿Podrías darme consejos para la arena? No paso del 3-3 y no me considero malo, pero me da que no sé jugar en arena, siempre me pasan por delante.


No te preocupes, ese es lo promedio del jugador normal 3-5 victorias, solo para que sepas, los profesionales que dedican su vida a Hearthstone y al modo Arena, tienen un promedio de 7 victorias.

Saludos

Eso no lo sabia. ¿Eso quiere decir que la mayoría en promedio pierde más de lo que gana jugando arenas?
Carlcox escribió:Bueno pues después de unos meses casi sin jugar por el meta tan aburrido que había, me estoy divirtiendo jugando pala midrange.
Ya tenía ganas de que fuese viable después de tanto tiempo en la mierda. He subido facil a rango 5 marcándome un 15-4 con este deck:

Imagen

Que por cierto, la nueva legendaria de pala que me tocó en la apertura de sobres y pensaba que sería una mierda, al final resulta que es muy buena.

@alessan Hasta el rango 10 subí con un hunter muy parecido al tuyo y tienes razón, es un mazo barato con el que se sube bien y es facil de jugar.

Si lo vi a SuperJJ en el streaming de hoy y parece que va bastante bien, le daré un tiento en el día de mañana.
Me acaba de salir la quest de Chaman en el sobre de una arena que he jugado. No hay ningun mazo que estémedio bien y pensando que no tengo crafteado al lider de guerra murloc (creo que se llama así) veo que no merece la pena. No la voy a desencantar pero me esta tentando.
alucardson escribió:También es muy buena idea ver switch



Twicht se llama la web, que Switch es la consola de Nintendo. No es por corregirte, es que luego liamos a los novatos.
alucardson escribió:
tovar87 escribió:
Yvero escribió:¿Podrías darme consejos para la arena? No paso del 3-3 y no me considero malo, pero me da que no sé jugar en arena, siempre me pasan por delante.


No te preocupes, ese es lo promedio del jugador normal 3-5 victorias, solo para que sepas, los profesionales que dedican su vida a Hearthstone y al modo Arena, tienen un promedio de 7 victorias.

Saludos

Eso no lo sabia. ¿Eso quiere decir que la mayoría en promedio pierde más de lo que gana jugando arenas?


Así es.

Te dejo las estadísticas del mes de marzo de los 100 mejores en arenas y verás que algunos streamers más famosos (Kripp, Hafu, Zevron(Amaz), P4wnyhof) tienen 7-8 victorias en promedio por Arena.

Top 100 Arena Players US

Top 100 Arena Players EU

Todas las listas del mes de marzo
Pobres murlocs, no quereis darles amor..

Imagen
Muy mala noche hoy, no doy una, y me están saliendo los típicos rivales que tienen todo,la carta correcta en el momento correcto.

Al menos,le acabo de ganar a un guerrero provocar dorado,dorso leyenda que en tuno 2 me hizo sucia rata y me saco una crinalta.

No aprenden,no tenia ninguna necesidad de jugar la rata.
Bueno lo dejo, me he cansado del matchmaking de este juego, lo he desinstalado y hasta luego. [bye]
gente cuanto dinero haria falta para ponerse al dia en este juego siendo nuevo? y ser competitivo y llegar a rangos altos
erjata escribió:gente cuanto dinero haria falta para ponerse al dia en este juego siendo nuevo? y ser competitivo y llegar a rangos altos


Ponerse al día se puede interpretar de muchar formas, si has recién empezado y quieres ya un buen número de cartas, como variedad de mazos competitivos a jugar. Vamos lo que tu cartera te permita definitivamente.

150 sobres clásicos
150 a repartir entre las expansiones
La aventura
...
Jopraris escribió:
erjata escribió:gente cuanto dinero haria falta para ponerse al dia en este juego siendo nuevo? y ser competitivo y llegar a rangos altos


Ponerse al día se puede interpretar de muchar formas, si has recién empezado y quieres ya un buen número de cartas, como variedad de mazos competitivos a jugar. Vamos lo que tu cartera te permita definitivamente.

150 sobres clásicos
150 a repartir entre las expansiones
La aventura
...


cuanto me costaria todo eso? xD 50 euros o 100?
erjata escribió:
Jopraris escribió:
erjata escribió:gente cuanto dinero haria falta para ponerse al dia en este juego siendo nuevo? y ser competitivo y llegar a rangos altos


Ponerse al día se puede interpretar de muchar formas, si has recién empezado y quieres ya un buen número de cartas, como variedad de mazos competitivos a jugar. Vamos lo que tu cartera te permita definitivamente.

150 sobres clásicos
150 a repartir entre las expansiones
La aventura
...


cuanto me costaria todo eso? xD 50 euros o 100?


60 sobres son 70€, así que calcula.
Tampoco hace falta entrar por la puerta grande ojo ratataaaa
Yvero escribió:
erjata escribió:
Jopraris escribió:
Ponerse al día se puede interpretar de muchar formas, si has recién empezado y quieres ya un buen número de cartas, como variedad de mazos competitivos a jugar. Vamos lo que tu cartera te permita definitivamente.

150 sobres clásicos
150 a repartir entre las expansiones
La aventura
...


cuanto me costaria todo eso? xD 50 euros o 100?


60 sobres son 70€, así que calcula.


150 sobres clasicos y 150 sobres entre las expansiones es demasiado no? xD
@erjata

No, por desgracia si quieres empezar con competitivo hasta lo veo justo. Si quieres jugar por jugar sí, de sobra.
@erjata si lo que quieres es jugar desde tu casa e intentar llegar a rangos altos, con centrarte en 1 mazo bueno llega, y jugarlo hasta la saciedad. Hay mazos bueno baratos.

Pero para competir no puedes ir solo con un mazo a los torneos.
@Yvero dios unos 300€ en total [qmparto] [qmparto]

@Jopraris pff nose que hacer... si con 100€ llegase xD
erjata escribió:@Yvero dios unos 300€ en total [qmparto] [qmparto]

@Jopraris pff nose que hacer... si con 100€ llegase xD


Es más caro que Magic, y en Magic al menos tienes las cartas de verdad y puedes recuperar parte de lo invertido si algún día te cansas. En este juego no solo te dejas mucha pasta sino que encima cada 2 años las cartas que hayan ahora no valdrán para el formato estándard.
Yvero escribió:
pasnake escribió:
Biologist escribió:Gente una pequeña encuesta:
Cuantas horas a la semana le dedican al juego para llegar a un rango decente, por ejemplo rango 5?
No me considero jugador élite ni parecido, pero creo que tengo la capacidad de llegar mínimo a esa marca, pero hasta ahora no me han dejado pasar nunca del 11, aún jugando las mismas cartas del oponente y termina por vencer la desidia; razón por la cual me he dedicado las últimas semanas sólo a hacer misiones y completar héroes dorados.
Entonces mi pregunta es: Realmente es falta de tiempo o de nivel? Llevo casi año y medio y tengo una colección más que decente, calculo que le doy al juego una hora u hora y media diaria (un poco más en días libres).

Yo subi de rango 20 a 10 en 1 hora y cuarto, pero claro, era ultimo dia de mes xD

Con mazo Pala Secretos Murlocs, gané todas menos una

De todas formas a mi me gusta mas las Arenas, Rango no juego casi nada


¿Podrías darme consejos para la arena? No paso del 3-3 y no me considero malo, pero me da que no sé jugar en arena, siempre me pasan por delante.

Echa un vistazo a Hafu, es una streamer de arenas muy buena
¿Cuales son los mazos del meta actual que son para vosotros más divertidos y a la vez competentes de jugar?

Es que estoy un poco cansado del juego.

Echo en falta cartas y mecánicas que den la vuelta a una partida, pero reconozco que he jugado muy poco de las nuevas cartas.
@Yvero No es más caro que magic, pero ni de coña. Y en Magic tambien hay un formato Estandar donde la mayoria de cartas que se juegan ahí no vuelven a verse una vez rotan.
Yvero escribió:
erjata escribió:@Yvero dios unos 300€ en total [qmparto] [qmparto]

@Jopraris pff nose que hacer... si con 100€ llegase xD


Es más caro que Magic, y en Magic al menos tienes las cartas de verdad y puedes recuperar parte de lo invertido si algún día te cansas. En este juego no solo te dejas mucha pasta sino que encima cada 2 años las cartas que hayan ahora no valdrán para el formato estándard.


me da que tiraré por el Elder Scroll Legends entonces xD
@erjata hay gente que vende sus cuentas puedes mirar eBay. Cambiar el Nick cuesta 10€
Sigo flipando con la cantidad de cazadores. Y me sorprende que por rango 14 n hay piratas.
Tenía un miniobjetivo para este mes y lo he conseguido, llegar a rango 5 tanto en salvaje como en estándar. En estándar básicamente usando quest rogue, vi jugar a Dog y me gustó el mazo, no creo para nada que sea tan OP como dice todo el mundo, jugando aggro podría haber subido mucho más rápido. De hecho, para el último empujón tuve que cambiar varias cartas respecto a la versión original para que funcionara mejor el mazo (con fire flys funciona mejor).

En wild he llegado con paladín de soldaditos. un mazo basado en hacer soldaditos e ir bufandolos (quartermaster, stegodon, darkshire, Tarim). El mazo es este de hearthpwn, - 1 Crawler, - Loatheb, + Haunted creeper, + Uldaman.
http://www.hearthpwn.com/decks/802731-renojacksons-legend-zoo-styled-midrange-dude

La carta MVP del mazo sin duda la nueva legendaria del paladín, da unos vuelcos a la mesa impresionantes.
erjata escribió:@Yvero dios unos 300€ en total [qmparto] [qmparto]

@Jopraris pff nose que hacer... si con 100€ llegase xD


Si quieres te vendo una cuenta baratita, jejejeje.

Si no me equivoco, también estás en forocoches. Como ya te han comentado, para hacerte un mazo baratito para subir no tienes que gastar tanto, pero si quieres jugar competitivo ahora empezando desde cero si tienes que gastarte un buen pellizco.
Analisis nuevo META:

TIER 1

Guerrero Provocar
Guerrero Piratas
Picaro Mision
Picaro Miracle

TIER 2

Cazador Midrange
Druida Aggro
Sacerdote Dragon
Zoolock
Mago Freeze
Paladin Midrange
Paladin Murloc
Mago Aggro
Sacerdote Purificar

Fuente: https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... 2017-04-14



En mi opinión personal el Druida lo pasaría a Tier 1 (en detalle en la web se puede ver que va con Winrates de 60% vs Cazador, Freeze, Picaro Misión y Guerrero piratas. Y 50% vs Paladin). También pasaría a Tier 1 las ultimas versiones de Cazador Midrange que han salido.

En general creo que tenemos variedad y eso es muy bueno.
DiRk escribió:Analisis nuevo META:

TIER 1

Guerrero Provocar
Guerrero Piratas
Picaro Mision
Picaro Miracle

TIER 2

Cazador Midrange
Druida Aggro
Sacerdote Dragon
Zoolock
Mago Freeze
Paladin Midrange
Paladin Murloc
Mago Aggro
Sacerdote Purificar

Fuente: https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... 2017-04-14



Dónde están los Chamanes? A ver, que yo los vea, que no los veo!

Imagen


[sonrisa]
DiRk escribió:Analisis nuevo META:

TIER 1

Guerrero Provocar
Guerrero Piratas
Picaro Mision
Picaro Miracle

TIER 2

Cazador Midrange
Druida Aggro
Sacerdote Dragon
Zoolock
Mago Freeze
Paladin Midrange
Paladin Murloc
Mago Aggro
Sacerdote Purificar

Fuente: https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... 2017-04-14



En mi opinión personal el Druida lo pasaría a Tier 1 (en detalle en la web se puede ver que va con Winrates de 60% vs Cazador, Freeze, Picaro Misión y Guerrero piratas. Y 50% vs Paladin). También pasaría a Tier 1 las ultimas versiones de Cazador Midrange que han salido.

En general creo que tenemos variedad y eso es muy bueno.


No haría mucho caso al meta snapshot de tempostorm, mucho mejor vicious syndicate
Gracias Por los Consejos!!! ya me he puesto a lo de las misiones ocultas que no tenia ni idea!!!!!
Muchas gracias .
Saludos
Dheb escribió:@caracuel

Aquí tienes el listado de misiones ocultas deberían ser tu prioridad, eso y subir los héroes a 10.

Compra solo sobres de esta temporada (Ungoro, kharazan, Gadgetzan,oldgods y los clásicos).
Juega Arenas cuando tengas soltura, aunque la primera te sale gratis yo la aprovecharia no pierdes nada.
Estaría bien que si vas a gastar dinero, mires el Pack de Bienvenida que te da una Legendaria fijo y son 5€.
Todo eso y mira twitch partidas sin parar, que aprendes un montón

PD: He comprado 2 sobres más de Ungoro, pues me ha caído otra legendaria [tadoramo] [tadoramo] la misión de Cazador y van 5 de unos 56 sobres.

PD2: Ninguna expansión he tenido tal potra y tengo claro que las dos siguientes me voy a comer una mierda porque estoy agotando la suerte en ésta.
erjata escribió:gente cuanto dinero haria falta para ponerse al dia en este juego siendo nuevo? y ser competitivo y llegar a rangos altos


No creo que te haga falta tanto dinero. Tu preguntas por ser competitivo y llegar a un rango bueno,yo creo que si llegas el primer mes al 10 esta bien, tampoco creo que tu intencion sea medirte contra los que viven de esto.

Te cuento hay una oferta 5€ 10 sobres y legendaria segura.

De lo clasico

5€ 10 sobres
50€ 40 sobres

Un goro la ultima expansion

50€ 40 sobres.

Esa seria mi inversion 105€, y si buscas en alguna pagina quiza amazon,te salga unos euros mas baratos,los precios que te doy del propio juego.

Con eso vas que chuta para empezar,unos 100€,si vas a jugar mucho y te gusta el juego, no es tanto.

Hay una aventura que son 18/20€ y te trae unas 40 y pico cartas seguras,pero yo no la veo ni tan importante. Para abaratar precio no te la meti.

Hay mazos baratos, yo paginas mas atras coloque mi mazo, tu te lo pondrias montar 20 veces con lo que tendras con esos 100€ que vas a invertir. Y ese mazo ya estoy en rango 7, un rango decente.

Si no lo sabes los rangos van asi del 25 el peor hasta el 0 que es leyenda.

Si hubieras empezado hace 15 dias estarias mucho mejor, ya que hubieras conseguido sobres gratis,algo de oro y polvo,el polvo se usa para crear cartas.

No se como esta el tema,pero quiza sea interesante comprar una cuenta a alguien. Pero con esos 100€ iniciales,siendo algo avispado y montando lo bueno y barato empiezas bien.
caracuel escribió:Gracias Por los Consejos!!! ya me he puesto a lo de las misiones ocultas que no tenia ni idea!!!!!
Muchas gracias .
Saludos
Dheb escribió:@caracuel

Aquí tienes el listado de misiones ocultas deberían ser tu prioridad, eso y subir los héroes a 10.

Compra solo sobres de esta temporada (Ungoro, kharazan, Gadgetzan,oldgods y los clásicos).
Juega Arenas cuando tengas soltura, aunque la primera te sale gratis yo la aprovecharia no pierdes nada.
Estaría bien que si vas a gastar dinero, mires el Pack de Bienvenida que te da una Legendaria fijo y son 5€.
Todo eso y mira twitch partidas sin parar, que aprendes un montón


Yo no compraría sobres de gadgetzan ni old gods porque van a rotar dentro de un año, los clasicos no rotarán nunca (a menos que vuelvan a poner alguna carta clásica en el "hall of fame") y los de un'goro rotarán en 2 años. Podemos discutir si te vale la pena comprar kharazan con dinero o no. Yo compraría sobretodo sobres clásicos y un'goro, y si necesitas cartas concretas de gadgetzan o old gods, yo las craftearía con polvos porque en todo caso es muy dificil que en los sobres te salgan justo las cartas que tú quieres.

Lo mejor que puedes hacer es concentrarte en hacer un buen mazo de los baratos y jugar sólo con ese, yo recomendaría guerrero piratas o el cazador de bestias que hay ahora. Tambien te puedes plantear el guerrero taunt si te gusta mas jugar un poco de control, hay versiones bastante baratas, aparte de la misión creo que puede pasar sin más legendarias. Para el guerrero piratas necesitas patches sí o sí, y leeroy sería bastante importante.
Joder, debo ser el único que le parece un pastizal 100 pavos o más en un mazo normalito =S Anoche me salió la mision de ganar 5 con el cazador, monté el deck que pusisteis aquí y me costó horrores en rango 10 ganar las 6 (5 + 1 para conseguir 10 de oro más).

En mi opinión Blizzard debería hacer algo con los que empiezan ahora o en el futuro, porque me parece que muchos se van a echar para atrás cuando vean el percal.

En fin, yo sigo sin saber que crearme. Creo que voy a seguir abriendo Un´Goro hasta que salte la siguiente legendaria, luego iré con Dioses antiguos hasta que salte la legendaria (me abrí poco de esta) y ya creo que empezaré a ahorrar para la siguiente. Seguramente espere a ver que se fragua con la siguiente para empezar a craftear..
Dracarys escribió:Joder, debo ser el único que le parece un pastizal 100 pavos o más en un mazo normalito =S Anoche me salió la mision de ganar 5 con el cazador, monté el deck que pusisteis aquí y me costó horrores en rango 10 ganar las 6 (5 + 1 para conseguir 10 de oro más).

En mi opinión Blizzard debería hacer algo con los que empiezan ahora o en el futuro, porque me parece que muchos se van a echar para atrás cuando vean el percal.

En fin, yo sigo sin saber que crearme. Creo que voy a seguir abriendo Un´Goro hasta que salte la siguiente legendaria, luego iré con Dioses antiguos hasta que salte la legendaria (me abrí poco de esta) y ya creo que empezaré a ahorrar para la siguiente. Seguramente espere a ver que se fragua con la siguiente para empezar a craftear..


Empezar se tiene que empezar por algun lado, y no es 100€ para montar un mazo normalito, son 100€ para tener una buena entrada, un abanico de cartas e incluso empezar a montar varios mazos. Para montar el cazador bestias con 5€ lo montas y sobra practicamente.

Por otro lado ,si el cazador bestias que jugaste fue el que yo puse quiza tuviste mala suerte en rango 10. Yo he llegado al 7 casi sin problemas solo tuve ayer golpe de mala suerte en el 8,pero aun asi llegue al 7. El mazo va muy bien.

Y no es que yo sea un pro jugando cazador,tengo apenas 40 y algo victorias con el, las de rango 18 al 7.
Alesann escribió:
Dracarys escribió:Joder, debo ser el único que le parece un pastizal 100 pavos o más en un mazo normalito =S Anoche me salió la mision de ganar 5 con el cazador, monté el deck que pusisteis aquí y me costó horrores en rango 10 ganar las 6 (5 + 1 para conseguir 10 de oro más).

En mi opinión Blizzard debería hacer algo con los que empiezan ahora o en el futuro, porque me parece que muchos se van a echar para atrás cuando vean el percal.

En fin, yo sigo sin saber que crearme. Creo que voy a seguir abriendo Un´Goro hasta que salte la siguiente legendaria, luego iré con Dioses antiguos hasta que salte la legendaria (me abrí poco de esta) y ya creo que empezaré a ahorrar para la siguiente. Seguramente espere a ver que se fragua con la siguiente para empezar a craftear..


Empezar se tiene que empezar por algun lado, y no es 100€ para montar un mazo normalito, son 100€ para tener una buena entrada, un abanico de cartas e incluso empezar a montar varios mazos. Para montar el cazador bestias con 5€ lo montas y sobra practicamente.

Por otro lado ,si el cazador bestias que jugaste fue el que yo puse quiza tuviste mala suerte en rango 10. Yo he llegado al 7 casi sin problemas solo tuve ayer golpe de mala suerte en el 8,pero aun asi llegue al 7. El mazo va muy bien.

Y no es que yo sea un pro jugando cazador,tengo apenas 40 y algo victorias con el, las de rango 18 al 7.


no se que hacer la verdad jajaja
@erjata

Pero ya has jugado al juego? Ya tienes todos los heroes al 10? Has las misiones

Si no lo has hecho empieza por ahi, eso te dara una vision de lo que es el juego y cada clase mas o menos, las cartas que tienen etc. Quiza alguna te guste especialmente.

Si te gusta, compra el pack de 5€ eso es un cubata en mi ciudad,no es nada.

Vas jugando, y ya vas viendo. Tampoco hay ninguna necesidad del dia uno dejarse 100€.
pack de 5 leuros y a farmear oro,no merece la pena gastar dinero en el juego.
si el año que viene sigues jugando y le das caña puedes plantearte meter dinero(no mucho),pero de entrada no lo aconsejo(yo llevo jugando desde que salio oficialmente(tras la beta) y solo he pagado el pack de 5 euros y la aventura de los expedicionarios(Reno merecia mis dineros XD)

Ten en cuenta que todo lo que gastes en el juego se evapora y no vale nada,no hay modo de recuperar parte de la inversion y si los sobres son malos te los comes(los 40 polvos son un clasico)
@erjata prueba el juego, sacate los sobres y todo lo que dan gratis y ve probando con lo que te va saliendo. Mira a ver las clases, el estilo de mazo y si te gusta pues ya decidiras si meterle pasta o no. Puedes comprar x sobres con dinero ahora y luego ya ir comprando con lo de las misiones diarias y con el oro que te dan por las victorias.

Es cierto que hay algunos mazos, sobre todo agresivos que son baratos de hacer y dan buenos resultados. Asi que un deck siempre podras tener con un minimo de cartas que te salgan. Luego ya depende de lo que quieras, a mi que me gusta probar decks diferentes, construir mis frikadas y tal pues lo tengo complicado. Pero si lo que quieres es rankear con un deck bueno te vale.

P.D. Como dicen por aquí, los 5 pavos de la oferta si merecen la pena. Yo es por lo único que he pagado desde que llevo jugando..

@pacman_fan realmente es como comprar cualquier juego. Por ej. puedes tomarte cada precompra de sobres como pillar un juego nuevo. Es cierto que si el juego cierra no vale nada, pero igual con otros juegos online que pagas al mes, u otros juegos con DLCs. Realmente pagas por disfrutarlo y ahorrar tiempo.
63424 respuestas