[HO] Hearthstone

Hace 20 horas en el Twitter de PCGamer:

For anyone keen to grab a Hearthstone key, we're giving away another batch of 350 tomorrow at 3pm UK time.


Las 4 de la tarde hora española. Atentos los que todavía no tenéis beta porque es el mejor sitio para pillarlas, ponen las 350 de golpe y solo hay que hacer click y te dan tu key.

http://www.pcgamer.com/2013/09/09/heart ... ling-game/
pues si, estad atentos porque es darle a un boton y os aparece la beta, la copiais y la usais, aqui pillais todos!!
4 de la tarde... habrá que estar pendiente, espero que no se sature la página y me quede sin beta.
algun link de la pagina?
Esta casi saturada ya, no me quiero ni imaginar a las 4, Spaaaammmm!!
Gracias por el aviso!
Espero pescar una esta vez ;)
en pc gamer la key pone que aparece en un pop up en el momento que aparece el pop up esa key solo la ves tu y no se le asigna a nadie mas? o tengo que tener battlenet abierto y meterla a toda leche para que no me la quiten???¿?
biohazard100 escribió:en pc gamer la key pone que aparece en un pop up en el momento que aparece el pop up esa key solo la ves tu y no se le asigna a nadie mas? o tengo que tener battlenet abierto y meterla a toda leche para que no me la quiten???¿?


Supongo que a cada uno le asignará una key y una vez "mostrada" no se la asignará a otro, sería lo lógico. Yo por si acaso tendría el battle.net preparado xD
A ver si hay suerte que hace días que la quiero XD

Saludos
Otra duda, ¿las ponen por twitter o por su página?

Un saludo
Metalhead escribió:Hace 20 horas en el Twitter de PCGamer:

For anyone keen to grab a Hearthstone key, we're giving away another batch of 350 tomorrow at 3pm UK time.


Las 4 de la tarde hora española. Atentos los que todavía no tenéis beta porque es el mejor sitio para pillarlas, ponen las 350 de golpe y solo hay que hacer click y te dan tu key.

http://www.pcgamer.com/2013/09/09/heart ... ling-game/
Los que lo hayáis intentado antes en esa pagina, hay que estar recargando para ser el primero o duran unos minutos al menos?
Para pillar keys en pcgamer hay que estar registrado?
Kokorico escribió:Para pillar keys en pcgamer hay que estar registrado?

Si, pero también puedes usar cualquier cuenta de red social, tipo facebook, twitter, google, hasta steam.
eNe2 escribió:
Kokorico escribió:Para pillar keys en pcgamer hay que estar registrado?

Si, pero también puedes usar cualquier cuenta de red social, tipo facebook, twitter, google, hasta steam.


Buff, gracias por contestar, estaba esperando a las 4 en la página sin estar logueado ni na, menos mal.
Las keys de pc gamer van a volar en milesimas de segundo. Como no hagais refresh en el momento exacto GGWP better luck next time xD
A las 4 el server se va a llevar un overkill con todo el mundo entrando XD XD
X-Tornado escribió:A las 4 els erver se va allevar un overkill con todo el mundo entrando XD XD

Estan pidiendo a gritos un DDOS xD
Veamos si tengo suerte, porque estoy gafado totalmente con este juego. Hasta Cataclysm había sido tan afortunado de obtener todas las betas habidas y por haber de los juegos de Blizzard, y no se que pasa con el Hearthstone que no me toca :(
No me deja registrarme en la pagina :S
Ya se está empezando a caer la página... dios, no se puede ni actualizar ya, al final me quedo sin ella macho.
Siiiii! la conseguí con el streaming del sorteo.... :)

EDIT: Suerte a los demas...
Yo no veo el botón que dicen XD
Yo tampoco lo veo.....
Está toda Europa dándole al F5 en PCGamer xD. De momento no hay botón de keys.
Se van a forrar con las impresiones de los banners [360º]
Menos mal, pensaba que era el único que no ve el dichoso botón.
Y se supone que va a salir el botón o ya salió y estamos dando a F5 asi por amor al arte? XD
¿Se supone que hay que registrarse en la página de PC Gamer? Porque no veo opción para ello... }:/
llevo desde las 4 y no ha aparecido.. ayer lo dejaron incluso cuando se acabó :S
¿Donde sale el boton chungos?
En el texto en la parte derecha, dos botones si no recuerdo mal. El primero es el de la key. Son de color gris xD
Sigue sin salir... tic tac tic tac [sonrisa]
No están trolleando de lo lindo...
Tweet de PCGamer:

Apologies for the current technical difficulties, folks, we have lots of determined Hearthstone fans trying to grab a key.
Pues a olvidarnos de la key...:(
Van a durar las 350 keys 2 segundos
Podéis entrar el login??
ChUnGoS escribió:Podéis entrar el login??


A mi el login ni me aparece arriba
A mi directamente cuando me carga la página es que el boton Login | Join ni me aparece, y cuando me aparece, ya es mi nombre directamente pero de eso hace rato, por cierto, sigo sin saber a que altura aparece el botón ¿por arriba?, ¿donde el login? xD
biohazard100 escribió:
ChUnGoS escribió:Podéis entrar el login??


A mi el login ni me aparece arriba


El login tardaba mucho en aparecer
En medio del texto xD debajo de la imagen de cabecera del post. A mi ni si quiera me aparece el login|join :S
30 minutos dandole a F5 y subiendo.
Malditos ingleses no se supone que son puntuales!
Pelusso escribió:A mi directamente cuando me carga la página es que el boton Login | Join ni me aparece, y cuando me aparece, ya es mi nombre directamente pero de eso hace rato, por cierto, sigo sin saber a que altura aparece el botón ¿por arriba?, ¿donde el login? xD


El botón estaba a la derecha de una foto que ahora tampoco está, justo arriba de las instrucciones para canjear la key.
Lo peor es que cuando por fin salga el botoncito la mayoría nos quedaremos sin keys.
Me da la sensacion de que nos estan troleando los ingleses estos por lo de gibraltar ips de españa baneadas XD
Kokorico escribió:Lo peor es que cuando por fin salga el botoncito la mayoría nos quedaremos sin keys.


Positividad!! Positividad!! [360º]
ya ves nos habremos matado aqui esperando para que no consigamos ninguna ya veras XD


El que tenia que poner las keys debe estar en casa riendose.
63406 respuestas