[HO] Hearthstone

Si parece que todos los problemas terminaron hace una hora aproximadamente.
Buena plaga de Sacerdotes hay esta semana.
Eddie11 escribió:Buena plaga de Sacerdotes hay esta semana.


Ya te digo, de debajo de las piedras [+risas] [jaja]
Es por culpa de Kolento. Héroe que toca, héroe que sube a tier 1.
Supongo que Ben Brode le habrá pegado el toque y le habrá dicho: "Mira, que no paro de recibir críticas por mirar a otro lado y no balancear la clase de sacerdote. Úsala un par de noches y arreglado. Posdata: Ya me dirás cuanto quieres por ello. Un abrazo". [carcajad]

Para mí es un héroe que sigue estando en el pozo y que en un par de días (o antes) volverá a su realidad.

Saludos.
A mí es que me gusta variar de héroe y/o mazo cada par de días y como hacía mucho que no tocaba sacer, me tocaron un par seguidos y me pareció entretenido el mazo, pues me lo hice cambiando un par de cosillas.

Y eso de que hay plaga de sacers.... yo creo que lo que pasa que antes no se veía ninguno en días y ahora el ver uno cada 8-10 partidas parece plaga pero yo lo que sigo viendo en rangos altos (2-4) hasta hartarme es chamán. Os pongo a lo que me he enfrentado con cada uno en 73 partidas que llevo con el sacer en el pc (a ver si averiguo como exportar stats del decktracker, jejeje):

8 Druida
12 Caza
8 Mago
1 Pala
3 Sacer
3 Pícaro
20 Chamán
4 Brujo
14 Guerrero
Pregunta, hay decktracker para android?

Otra pregunta. Quiero subir brujo a dorado. ¿Que mazo y en que modo jugar? Ranked, Unranked, Standard o Wild.

Es que visto que no llegaré nunca por encima del rango 10, avanzo los dorados, que es una meta mas creible para mi.
Lo de Yog Saaron no és normal. Tener la partida ganada, un druida con 6 de vida y yo cazador, 23 de vida y mesa con 3 esbirros y arma.
Tira Yog Saaron limpia todo, se cura y llena el mesa.
Me revienta

Es absurdo y sin sentido, no es justo que se puedan perder partidas así porque si... Como he leído por aquí, detrás deberían dejarla solo para Salvaje, o limitar los hechizos que puede lanzar p yo que se... Lo que sea
RyMGuias escribió:Pregunta, hay decktracker para android?

Otra pregunta. Quiero subir brujo a dorado. ¿Que mazo y en que modo jugar? Ranked, Unranked, Standard o Wild.

Es que visto que no llegaré nunca por encima del rango 10, avanzo los dorados, que es una meta mas creible para mi.

Yo para el Brujo uso Reno C'Thun o zoo

Juego en standard.
RyMGuias escribió:Pregunta, hay decktracker para android?

Otra pregunta. Quiero subir brujo a dorado. ¿Que mazo y en que modo jugar? Ranked, Unranked, Standard o Wild.

Es que visto que no llegaré nunca por encima del rango 10, avanzo los dorados, que es una meta mas creible para mi.


Para subir a un heroe a dorado, hay que jugar ranked, cualquier otro modo de juego no sirve. Sirve tanto wild como standard, y la verdad es que no se donde es mas facil subirlo. Tambien depende de si quieres jugar a ganar todas las partidas, o si te vas a entretener farmeando en el nivel 20 (ganas y pierdes alternativamente).
RyMGuias escribió:Pregunta, hay decktracker para android?

Otra pregunta. Quiero subir brujo a dorado. ¿Que mazo y en que modo jugar? Ranked, Unranked, Standard o Wild.

Es que visto que no llegaré nunca por encima del rango 10, avanzo los dorados, que es una meta mas creible para mi.


Que yo sepa no lo hay.

Pues brujo yo usaba zoo y ahora handlock, y sobre donde jugar si lo quieres dorado solo puede ser en ranked
RyMGuias escribió:Pregunta, hay decktracker para android?

Otra pregunta. Quiero subir brujo a dorado. ¿Que mazo y en que modo jugar? Ranked, Unranked, Standard o Wild.

Es que visto que no llegaré nunca por encima del rango 10, avanzo los dorados, que es una meta mas creible para mi.

Que yo sepa no, no hay deck tracker como tal ni para Android ni para iOS. Hay otro tipo de apps que recopilan estadísticas y tal, creo, pero la verdad es que no te puedo decir ni si funciona bien ni me acuerdo del nombre xD

Sobre lo otro, utiliza zoo por excelencia. Partidas rápidas para bien o para mal. Y dorado solo puedes alcanzarlo en ranked, en casual no cuentan las victorias para las 500, sólo para subir el nivel hasta 60.

SifilisxD escribió:Lo de Yog Saaron no és normal. Tener la partida ganada, un druida con 6 de vida y yo cazador, 23 de vida y mesa con 3 esbirros y arma.
Tira Yog Saaron limpia todo, se cura y llena el mesa.
Me revienta

Es absurdo y sin sentido, no es justo que se puedan perder partidas así porque si... Como he leído por aquí, detrás deberían dejarla solo para Salvaje, o limitar los hechizos que puede lanzar p yo que se... Lo que sea

Hay veces que es muy desquiciante, sobre todo después de estar toda la partida currándote una mesa y tenerlo casi a punto para que al final todo se vaya a la mierda, limpiandote la mesa entera y robando nuevas cartas. Hoy me han tocado 4 Yoggs en contra tirados a la desesperada y en 3 de ellas he acabado perdiendo.

@Jopraris es testigo de uno de ellos [+risas]
Es que este juego es de chiste ya. Hoy con tempo mage tiro yogg con pocos hechizos: sap, flamestrike, huffer, firelands portal a su cara y sale un 5/5, snipe. Pura skill
Yo tambien opino que yogg es una carta perjudicial para el juego, no puede ser que una partida se decida por pura suerte, como si el juego no fuera lo bastante random ya. Leí que algunos jugadores pro querían que se baneara en torneos.
Es que yo personalmente no uso Yogg como finisher. Es una carta que está en el mazo, para cuando esté todo perdido. Creo que jugar Yogg cuando se tiene ventaja de mano y/o mesa es un suicidio.
RyMGuias escribió:Es que yo personalmente no uso Yogg como finisher. Es una carta que está en el mazo, para cuando esté todo perdido. Creo que jugar Yogg cuando se tiene ventaja de mano y/o mesa es un suicidio.

Exactamente, la idea mas que nada de los mazos que llevan yogg es tirarla cuando ya vez la partida perdida, es como tu ultima salvacion por asi decirlo.Justamente como han dicho a mi tambien me lo han echo y se los he echo con yogg.. tener la partida a 1 turno o 2 de ganar y pum te arruina todo pero como dice @vicyuste1 este la gracia de este juego es en parte el rng loco que tiene.
@actos lol-saron tiene traca XD, yo al final me la he acabado crafteando, pero para tirar como bien se comenta con la partida partida.

Es de chiste muchas veces.

También creo que en torneos deberían quitarlo....
No se que problemas veis con que la gente juegue sacer, si lleva sin jugarse meses! Yo estoy probando una baraja que le ví a Damkalloh muy curiosa que se basa únicamente en reanimar al 4/7 y en el combo de silenciarte el ragnarog o la ysera con barnes para tener un 8/8 o un 4/12. Aunque llevar dos silence para este combo no me convence demasiado, sobretodo porque el mazo es demasiado tempo y necesita removals, punición y palabras se me antojan removals deficientes.
Hi;

Todas las putas compañias igual, malditas peseteras!! Desde que han sacado la expansion, el 90% de las misiones de 40 oros. Solamente me han salido unas pocas de 50 oros, tres victorias con X clase.

Menos mal que dijeron que iban a actualizar esto y que sería más comun ver de 60 oros. XD XD XD

Pues lo llevan claro porque no me voy a dejar ni un euro en este juego, ya he gastado lo suficiente.

Salu2
Opiniones sobre Alamuerte? Me acaba de salir en sobre pero no se si merece la pena jugarla o romperla para crear algo...
RyMGuias escribió:Opiniones sobre Alamuerte? Me acaba de salir en sobre pero no se si merece la pena jugarla o romperla para crear algo...

la nueva no esta viendo mucho juego, la vieja es cojonuda para dragon warrior
RyMGuias escribió:Opiniones sobre Alamuerte? Me acaba de salir en sobre pero no se si merece la pena jugarla o romperla para crear algo...


Precisamente hoy he ganado 2 partidas que tenía perdidas gracias a Alamuerte, jejeje (edito: la antigua, jejeje). Para el guerrero dragones viene de perlas.
Mollum escribió:
RyMGuias escribió:Opiniones sobre Alamuerte? Me acaba de salir en sobre pero no se si merece la pena jugarla o romperla para crear algo...


Precisamente hoy he ganado 2 partidas que tenía perdidas gracias a Alamuerte, jejeje (edito: la antigua, jejeje). Para el guerrero dragones viene de perlas.


La vieja la puedes llevar tambien en ramp druid y la nueva la llevaba en el sacer dragones cuando me lo puse dorado.
SnKyo escribió:Hi;

Todas las putas compañias igual, malditas peseteras!! Desde que han sacado la expansion, el 90% de las misiones de 40 oros. Solamente me han salido unas pocas de 50 oros, tres victorias con X clase.

Menos mal que dijeron que iban a actualizar esto y que sería más comun ver de 60 oros. XD XD XD

Pues lo llevan claro porque no me voy a dejar ni un euro en este juego, ya he gastado lo suficiente.

Salu2


Ojo con este tema porque no es tan sencillo, con la salida de la aventura se les fue la mano y resetearon el contador de las misiones, por lo que las 10 primeras misiones a partir del parche han sido de 40 oros (o la de ganar 5 tabernas de 60 oros) para todo el mundo. A partir de ahí ya empiezan a salir otra vez misiones de mayor valor como antes.

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... _pool_for/

Un saludo.
Nagaroth escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Todas las putas compañias igual, malditas peseteras!! Desde que han sacado la expansion, el 90% de las misiones de 40 oros. Solamente me han salido unas pocas de 50 oros, tres victorias con X clase.

Menos mal que dijeron que iban a actualizar esto y que sería más comun ver de 60 oros. XD XD XD

Pues lo llevan claro porque no me voy a dejar ni un euro en este juego, ya he gastado lo suficiente.

Salu2


Ojo con este tema porque no es tan sencillo, con la salida de la aventura se les fue la mano y resetearon el contador de las misiones, por lo que las 10 primeras misiones a partir del parche han sido de 40 oros (o la de ganar 5 tabernas de 60 oros) para todo el mundo. A partir de ahí ya empiezan a salir otra vez misiones de mayor valor como antes.

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... _pool_for/

Un saludo.


Si no te digo que no, pero yo llevo 4 seguidas de 40 y al cambiarla me salen de 40, jejejeje. Desde eso que comentas, tambien me ha salido alguna de 60, pero las menos.
Otra vez no me va Battlenet, menudo mes...
@al-ucard @mollum @alejapo la que tengo es la de clásico. La 12/12 que limpia mesa y descarta tu mano. ¿como se juega esta?
SifilisxD escribió:Lo de Yog Saaron no és normal. Tener la partida ganada, un druida con 6 de vida y yo cazador, 23 de vida y mesa con 3 esbirros y arma.
Tira Yog Saaron limpia todo, se cura y llena el mesa.
Me revienta

Es absurdo y sin sentido, no es justo que se puedan perder partidas así porque si... Como he leído por aquí, detrás deberían dejarla solo para Salvaje, o limitar los hechizos que puede lanzar p yo que se... Lo que sea


Bienvenido a mi mundo, bienvenido al RNG,

Pero si la gracia del juego es el RNG, en un juego de cartas si no hay suerte es como si no jugaras a nada, mira el poker, chinchon, tute, etc...., si estuviera "guiado" el juego, ganaria siempre el que sale con mejor inicio, gracias a ese RNG se pueden dar vueltas a las partidas y poder ganarlas

P.D. Menos llorar y mas aprender a saber perder y ganar, aunque sea con RNG,

Cuando gana la gente gracias al RNG no veo comentarios aqui [rtfm] [rtfm]

HE DICHO!!!!!
RyMGuias escribió:@al-ucard @mollum @alejapo la que tengo es la de clásico. La 12/12 que limpia mesa y descarta tu mano. ¿como se juega esta?


Yo la juego estilo yogg como último recurso en guerrero y en ramp druid junto a y sharj xD
al-ucard escribió:No se que problemas veis con que la gente juegue sacer, si lleva sin jugarse meses! Yo estoy probando una baraja que le ví a Damkalloh muy curiosa que se basa únicamente en reanimar al 4/7 y en el combo de silenciarte el ragnarog o la ysera con barnes para tener un 8/8 o un 4/12. Aunque llevar dos silence para este combo no me convence demasiado, sobretodo porque el mazo es demasiado tempo y necesita removals, punición y palabras se me antojan removals deficientes.


esta comprobado que el 1-1 es silenciable?

gracias
pasnake escribió:
SifilisxD escribió:Lo de Yog Saaron no és normal. Tener la partida ganada, un druida con 6 de vida y yo cazador, 23 de vida y mesa con 3 esbirros y arma.
Tira Yog Saaron limpia todo, se cura y llena el mesa.
Me revienta

Es absurdo y sin sentido, no es justo que se puedan perder partidas así porque si... Como he leído por aquí, detrás deberían dejarla solo para Salvaje, o limitar los hechizos que puede lanzar p yo que se... Lo que sea


Bienvenido a mi mundo, bienvenido al RNG,

Pero si la gracia del juego es el RNG, en un juego de cartas si no hay suerte es como si no jugaras a nada, mira el poker, chinchon, tute, etc...., si estuviera "guiado" el juego, ganaria siempre el que sale con mejor inicio, gracias a ese RNG se pueden dar vueltas a las partidas y poder ganarlas

P.D. Menos llorar y mas aprender a saber perder y ganar, aunque sea con RNG,

Cuando gana la gente gracias al RNG no veo comentarios aqui [rtfm] [rtfm]

HE DICHO!!!!!


Te dejo mis dieses.
pasnake escribió:
Bienvenido a mi mundo, bienvenido al RNG,

Pero si la gracia del juego es el RNG, en un juego de cartas si no hay suerte es como si no jugaras a nada, mira el poker, chinchon, tute, etc...., si estuviera "guiado" el juego, ganaria siempre el que sale con mejor inicio, gracias a ese RNG se pueden dar vueltas a las partidas y poder ganarlas

P.D. Menos llorar y mas aprender a saber perder y ganar, aunque sea con RNG,

Cuando gana la gente gracias al RNG no veo comentarios aqui [rtfm] [rtfm]

HE DICHO!!!!!


Una cosa es el RNG que influye a la hora de repartir cartas o el daño de un hechizo, pero el RNG que tiene UNA sola carta, capaz de ganar (o perder) una partida por sí misma sin que influya nada la habilidad de los jugadores es excesivo, y ésto no existe ni en poker ni en otro juego de cartas, que yo sepa.

Hearthstone parece que cada vez tiene más y más RNG, y la verdad no me parece que sea el camino correcto si quieren seguir siendo considerados como un juego "al uso" capaz de tener un hueco en los eSports (personalmente esto último me la suda, pero no cabe duda de que la repercusión de los torneos y de la gente que participa en ellos influye en el juego, diseño de cartas y barajas, manera de jugar, etc., además de atraer a nueva gente).

De hecho en breve en UK y puede que posteriormente en otros países quizás sea necesaria una licencia para poder organizar y participar en torneos de Hearthstone, debido al enorme RNG que hay:

“Many eSports appear to fall within the definitions of gaming," the paper notes. "For example, we are aware of card based games, where players can win prizes, which appear to have similar game mechanics to poker (such as an RNG to determine which cards are dealt to a player) and do not require a stake. In our view such games fall within the definition of gaming that would be illegal without a licence."

While not mentioned outright, Hearthstone is the only major digital card game being played that simultaneously qualifies as an esport. The discussion is currently ongoing and will conclude on Sept. 30. The commission has also put forth a series of questions to any party looking to educate them in the topic. The questions and the research paper can be read in full here.

“We are aware that the outcome of a number of eSports contests will be influenced by events that are determined by a random number generator (RNG). This raises the question of whether participating in eSports games for a prize could fall within the definition of gaming in the Act. Many eSports appear to fall within the definition of gaming.” (paragraph 4.11-4.12)

The games and eSports industries have traditionally argued (generally successfully) that the playing of video games is a skill game (which is generally not regulated), not a chance game (which generally is). The Gambling Commission has indicated that where eSports tournaments are being competed in for a prize, these tournaments could fall under the definition of regulated ‘gaming’ if the title being played has a sufficient level of RNG/chance, thereby requiring tournament organisers to obtain the appropriate licences.

At this point, the Gambling Commission has not specified which eSports titles are considered to have ‘enough RNG’, which could be a difficult task and one that should be approached with care considering most, if not all, video games contain at least some level of RNG. In the paper a connection is drawn between poker and certain “card based games” which involve an element of RNG when the cards are dealt to a player (an indirect reference to the fast growing ‘card collecting games’ or ‘CCG’ genre of eSports titles, headed by Hearthstone).

This is one of the more unexpected announcements from the Gambling Commission’s paper since most of the general industry discussion to date has focused on third parties betting on an eSports event, rather than the competitors of the event itself or indeed the underlying game mechanics.

How might this affect the eSports industry?

  • Tournament Organisers: Tournament organisers may be required to obtain a licence if they are running a prize tournament for eSports titles which are considered to have requisite levels of RNG. This may deter organisers from running tournaments for these eSports titles in the UK.
  • Game Developers: If in the future gambling authorities beyond the UK make similar rulings based on the RNG levels in a game, it may deter developers from putting these elements in their games with very complex and difficult potential consequences for the video games and eSports industries.
  • Professional players / teams: Indirectly, this may affect players or teams who may face greater difficulty in competing in the UK (or the number of tournaments is limited due to the need for organisers to have a licence).


http://www.dailydot.com/esports/uk-gamb ... arthstone/

http://www.gamasutra.com/blogs/PeteLewi ... ssions.php

En definitiva, más y más RNG --> mayores trabas "legales" de cara a torneos y eSports --> más coñazo para organizadores y participantes --> menos se juega a Hearthstone en torneos --> menos publi y dinero para Blizzard

Por lo que, personalmente creo que si, como parece, empiezan a entrar en vigor nuevas normas y reglas como las que quieren meter en UK, Blizzard empezará a cortar el grifo del excesivo RNG.

Y yo sólo puedo esperar que ojalá sea así.
Alcanzado rango 4.......del 5 al 4 del tiron(he estado estancado en rango 6 bastantes dias xD) el director me pillo en un reniego máximo :) :)
Las veces que he escalado los rangos 6 y 7 son el infierno ratataaaa ratataaaa
@actos totalmente de acuerdo, dentro del azar que existe en los juegos de cartas, una carta no debería darte la victoria cuando estás perdiendo, y que yo conozca solo pasa aquí XD

Yo no digo que la quiten del juego, claro que no, pero ver esa "skill" en torneos.... [fiu]
Jopraris escribió:@actos totalmente de acuerdo, dentro del azar que existe en los juegos de cartas, una carta no debería darte la victoria cuando estás perdiendo, y que yo conozca solo pasa aquí XD

Yo no digo que la quiten del juego, claro que no, pero ver esa "skill" en torneos.... [fiu]


Claro claro, yo tampoco sería partidario de quitarla del juego del todo, ya que a pesar del RNG hay veces que hasta te descojonas y todo de la cantidad de chorradas que hace, pero sí que la limitaría a Casual, nada de ranked.

Cuando juegas ranked juegas por algo más que para divertirte y echar el rato, juegas por medirte competitivamente contra otros jugadores, y el resultado de la partida influye más allá de simplemente ganar o perder una partida, sino que subes o bajas posiciones en una escala comparativa con el resto de jugadores ante los que pretendes "imponer" tu habilidad. Y esta carta es el representante máximo de todo menos de habilidad.

Pero bueno, es mi opinión, nada más.
Jopraris escribió:@actos totalmente de acuerdo, dentro del azar que existe en los juegos de cartas, una carta no debería darte la victoria cuando estás perdiendo, y que yo conozca solo pasa aquí XD

Yo no digo que la quiten del juego, claro que no, pero ver esa "skill" en torneos.... [fiu]


En el poker, chinchon,etc... una carta te puede ganar la partida tambien ella sola,

Imaginate esta situacion,

tu tienes pareja de cuatros,

el otro tiene doble pareja,

solo te salva un cuatro, y te aparece, en la ultima carta que reparte el crupier ese cuatro, ya has ganado gracias a "una sola carta"

En los juegos de cartas, mucho del % se basa en el azar, ya lo demostraron hace tiempo ademas en un estudio de esos que hacieron con varios profesionales

Ademas en mi Academia es una asignatura obligada el RNG, que te da creditos para ir a la Universidad de Arenas Pasnake , que abriré proximamente dentro de poco

VUELVO A DECIR!!!!!
Taberna para todos los publicos. Ademas es ideal para todo aquel que aguantara la mision de ganar 5 tabernas... [sati]

Imagen

Es repetida. Al principio de cada turno te dan a elegir entre tres cartas y tu mazo lo forman 30 piratas de coste 2 y stats 2/3


Menos mal que yo me la quite la semana pasada, muuuy despacio, pero al final me deshice de ella.
@pasnake pero ese "cuatro" a solas, no te da partidas, al contrario yogg sí XD.

@Menkure yo de las misiones de ganar X tabernas escapo
Jopraris escribió:@pasnake pero ese "cuatro" a solas, no te da partidas, al contrario yogg sí XD.

@Menkure yo de las misiones de ganar X tabernas escapo


en esa partida que te he puesto como ejemplo si se la ha dado xDDD
@pasnake lo puse en plural, no se puede comparar a Yogg, que da igual lo que tengas en mano [360º]
@pasnake para mi ese cuatro es un topdeck en toda regla. Como dice @Jopraris ese 4 por si solo no vale de nada.
Como ejemplo el jabali 1/1 con cargar. Por si solo hace poco, pero si lo robas estando el rival a 1 de vida si da partidas.
Sin embargo, Sharon puede estropear una partida ganada o ganar una perdida y eso es mucho poder para ina sola carta.
pasnake escribió:
Jopraris escribió:@pasnake pero ese "cuatro" a solas, no te da partidas, al contrario yogg sí XD.

@Menkure yo de las misiones de ganar X tabernas escapo


en esa partida que te he puesto como ejemplo si se la ha dado xDDD



Tu ejemplo no coincide con lo que parece que está comentando el compañero. Tú has comentado que ha topdeckeado un 4 y claro, su mano cambia y resulta ser mejor que la del contrario.
El compañero dice que el 4 no tiene valor por sí solo para ganar la partida, necesita de una situación concreta para poder ganar (tu situación de otros dos 4 y que el contrario solo dobles parejas), mientras que yoggsharon puede hacer ganar o perder la partida por sí sola.

Saludos.
Para todos los que tengais problemas sacando el heroico de Karazan dejo este video. El tio es un autentico crack sacando los fallos del HS XD

https://www.youtube.com/watch?v=LPih1gwUcYg

PD: Se me olvidaba. El sobre, de 40 como no podia ser de otra manera. A ver si al menos a @pasnake le sale otra legendaria porque la verdad sea dicha, se lo merece todo y mas.
Os conecta ahora mismo? Me da error todo el rato al intentar entrar al battle net
Papafriten escribió:Os conecta ahora mismo? Me da error todo el rato al intentar entrar al battle net


Todos estamos igual. Ahora mismo ni me deja entrar.
Los servidores van de pena.

Saludos.
Papafriten escribió:Os conecta ahora mismo? Me da error todo el rato al intentar entrar al battle net
A mi tampoco, he leido en Twitter que estan sufriendo otro ataque como ayer.
Otro igual por aquí.

Tarda la vida en entrar y cuando entras y acabas una partida aparece un mensaje de desconectado.

Lo dejo por hoy ya [Ooooo]
Yo veo la habilidad de Yogg muy interesante. En vez de banearla de torneos y/o ranked veo más accesible un nerf. Por nombrar algunas posibilidades que se me vienen a la cabeza:
- Cambiar grito de batalla por último aliento.
- Lanza un hechizo aleatorio del mismo coste de cada hechizo lanzado.
- Lanza un hechizo aleatorio de coste 3 (por ejemplo) por cada hechizo lanzado.
- Lanza la mitad de los hechizos (de cualquier coste) por cada hechizo lanzado.
- Lanza hechizos que solo afecten a esbirros por cada hechizo lanzado.
- Lanza un hechizo por cada hechizo de coste 3+ (por ejemplo) que hayas lanzado.
- Etc...

Además de bajarlo a un 5/5 por ejemplo.
Jugada taberna bastante easy la verdad y bueno el sobre...... @Menkure me vas a odiar pero legendaria al canto, al rico alexstrasza jajajaja
63437 respuestas