[HO] Hearthstone

Plage escribió:Jugada taberna bastante easy la verdad y bueno el sobre...... @Menkure me vas a odiar pero legendaria al canto, al rico alexstrasza jajajaja



Yo otra tambien xDDD, ya van dos @Menkure en dos tabernas seguidas [poraki] [poraki] ,

Lo malo es que ha sido repe otra vez, al menos son 400 polvitos , me voy a mimir feliz por lo menos esta noche ZzzZZ ZzzZZ

P.D. Va de pena esta noche esto, dejare para mañana la diaria
Otra vez los servers van como la mierda... ¿A que se debe tanto ataque a Blizzard?
Eddie11 escribió:Otra vez los servers van como la mierda... ¿A que se debe tanto ataque a Blizzard?


Puede ser por la pre expansion del wow que esta a punto de salir, aunque falta 1 semana todavia :-? :-? :-?
Va con el culo el servidor, tendremos que comprar algún que otro sobre para que tengan dinerito para arreglarlo. El sobre como siempre, 6 legendarias.
Me he puesto a jugar en salvaje, valiente aventura XD.
taberna a la 1ª , gracias a la estimable participacion de mogor el ogro , en el sobre y para no ser menos 6 legendarias doradas.

Joer se van echando de menos las cartas de GVG, dentro de poco a ver si retomo wild

salu2
RyMGuias escribió:@al-ucard @mollum @alejapo la que tengo es la de clásico. La 12/12 que limpia mesa y descarta tu mano. ¿como se juega esta?

Pues en el warrior de dragones como una win condition normal y corriente, es un topdeck cojonudo, estas con la partida cuesta arriba, lo robas, limpias mesa y tienes un 12/12 en mesa.

@destroyerjjbg el 1/1 es totalmente silenciable, incluso si es un piromantico se convertira en un 3/2.
pues si os quejais de yogg, me cago en los p.muertos de la elise de los cojones. Guerrero control elise me saca el mapa con 15 cartas en el mazo cuando lo tenia contra las cuerdas, Roba el mono justo al meter el mapa porque estaba atrapado y teniendo 15 cartas y lo juega, y al siguiente turno me tira a sylvanas y luego a varian y saca velen, rhonin y raganaros. su puta madre blizzard y toos sus muertos.
Creo que estoy teniendo la peor racha de sobres sin legendaria desde que empecé a jugar, y llevo desde la beta. Más de dos meses sin abrir legendaria. Han cambiado algo en las probabilidades? Me parece que han hecho algo eh, por mucha mala suerte que tenga no es normal que abra tantos sobres y no salga nada
Plage escribió:Jugada taberna bastante easy la verdad y bueno el sobre...... @Menkure me vas a odiar pero legendaria al canto, al rico alexstrasza jajajaja


Que va! Ojala y a todos nos salieran legendarias en los sobres... claro que tambien perderia la gracia abrirlos. Pero vamos, yo que me alegro cuando a alguno nos sale un buen sobre.

@pasnake si lo raro es que te salga original porque debes tener la coleccion clasica practicamente terminada.

Cosillas varias:

Llevo pillando misiones de 40 sin ton ni son, cierto es que desde que dijeron que habian arreglado el problema cogi una de 60 y otra de 50 pero al menos 8/10 son de 40, y ya tengo el registro casi lleno y cuatro heroes bloqueados por las dichosas misiones. Al final me las voy a quitar todas de golpe y ya esta.

Es increible el "poder" que tiene Kolento. Se hizo un mazo de priest deprisa y corriendo y esta empezando a sentar catedra. Kibler llevaba uno parecido pero al final se lo copio enterito. Y lo que mas me llama la atencion es que ha "puesto de moda" una carta (shadow word: horror) que hasta ahora nadie se le habia ocurrido usar.

Y por ultimo que el juego esta mañana tenia un lag horrible. He estado a punto de la desconexion en multitud de ocasiones.
Pues yo he hecho un try de la taberna y despues de que me bajasen el tercer ragnarog de la luz he concedido XD y tengo un problema pq tengo 3 dominancias de 60 y solo he ganado una en una de ellas, no se si me dará tiempo hoy de hacerla
Se saben las cartas del próximo ala??

Saludos!
Sigrid escribió:Se saben las cartas del próximo ala??

Saludos!


Purify es una de ellas!!!
Menkure escribió:
Sigrid escribió:Se saben las cartas del próximo ala??

Saludos!


Purify es una de ellas!!!

Gracias a Priest. No sabía cuánto mas íbamos a poder aguantar sin ella, los niños sonríen.
al-ucard escribió:Pues yo he hecho un try de la taberna y despues de que me bajasen el tercer ragnarog de la luz he concedido XD y tengo un problema pq tengo 3 dominancias de 60 y solo he ganado una en una de ellas, no se si me dará tiempo hoy de hacerla

Jugando contra amigos no se pueden sacar?? Para echarte una mano XD
Menkure escribió:
Sigrid escribió:Se saben las cartas del próximo ala??

Saludos!


Purify es una de ellas!!!


por fin [toctoc]
Imagen
A ver, que el arquetipo del sacer resucitar que estamos viendo lo creó Amaz, el dia despues de crearlo con éxito todo el mundo lo copió y Kolento lo cogió y le puso su toque

Al Cesar lo que es del Cesar.
Menkure escribió:
Que va! Ojala y a todos nos salieran legendarias en los sobres... claro que tambien perderia la gracia abrirlos. Pero vamos, yo que me alegro cuando a alguno nos sale un buen sobre.

@pasnake si lo raro es que te salga original porque debes tener la coleccion clasica practicamente terminada.

Cosillas varias:

Llevo pillando misiones de 40 sin ton ni son, cierto es que desde que dijeron que habian arreglado el problema cogi una de 60 y otra de 50 pero al menos 8/10 son de 40, y ya tengo el registro casi lleno y cuatro heroes bloqueados por las dichosas misiones. Al final me las voy a quitar todas de golpe y ya esta.

Es increible el "poder" que tiene Kolento. Se hizo un mazo de priest deprisa y corriendo y esta empezando a sentar catedra. Kibler llevaba uno parecido pero al final se lo copio enterito. Y lo que mas me llama la atencion es que ha "puesto de moda" una carta (shadow word: horror) que hasta ahora nadie se le habia ocurrido usar.

Y por ultimo que el juego esta mañana tenia un lag horrible. He estado a punto de la desconexion en multitud de ocasiones.


Yo estaba igual con las misiones hasta las de hoy, que me ha salido dominancia total y al cambiar una de 40 me ha salido una de 60, xdddd.

Kolento es un crack jugando, pero es mu soso, jejeje. A ver si algún día hace algún drunkstream. Cuando me compre micro y cámara hago yo otro, xddd.
@Menkure deja de hacer ataques DDos a Blizzard para que no pueda sacarme la diaria , primer aviso!!!

P.D. A ver si arreglan esta chapuza, porque vaya, ya llevamos muchas horas con problemas, podrian regalarnos algo, aunque sea 10 oro, aunque claro, eso sria mucho pedir para Blizzard y se podrian arruinar
Sigrid escribió:Se saben las cartas del próximo ala??

Saludos!


http://torneoshearthstone.com/blog/cart ... s#comments
Jajajajajajajajajajaja. Reacción Hitleriana al Purify. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=mE9YfyQrGlM

Saludos.
Acabo de hacerme la Taberna a la primera con Paladín y del sobre que he abierto me ha dado un micro infarto, el tabernero se ha puesto a chillar Legendaria Doradaaaaa

Imagen


PD: Solo me falta Onyxia
Dheb escribió:Acabo de hacerme la Taberna a la primera con Paladín y del sobre que he abierto me ha dado un micro infarto, el tabernero se ha puesto a chillar Legendaria Doradaaaaa

Imagen


PD: Solo me falta Onyxia
Joder...

Enhorabuena tio [oki]
Dheb escribió:Acabo de hacerme la Taberna a la primera con Paladín y del sobre que he abierto me ha dado un micro infarto, el tabernero se ha puesto a chillar Legendaria Doradaaaaa

Imagen


PD: Solo me falta Onyxia


Reportad..... ah, no, que eso no es aquí. Enhorabuena y que envidia me días, mamoncetes.
Mollum escribió:
Dheb escribió:Acabo de hacerme la Taberna a la primera con Paladín y del sobre que he abierto me ha dado un micro infarto, el tabernero se ha puesto a chillar Legendaria Doradaaaaa

Imagen


PD: Solo me falta Onyxia


Reportad..... ah, no, que eso no es aquí. Enhorabuena y que envidia me días, mamoncetes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dheb escribió:Acabo de hacerme la Taberna a la primera con Paladín y del sobre que he abierto me ha dado un micro infarto, el tabernero se ha puesto a chillar Legendaria Doradaaaaa

Imagen


PD: Solo me falta Onyxia


Enhorabuena, cuando me ha saltado el mensaje abajo a la izq me he alegrado hasta yo. 1600 polvos ricos? [+risas]

Por cierto, a partir de rango 5 es la fiesta de los chamanes, principalmente aggro. Joder es que 9 de cada 10 son chamanes. Estoy por ponerme a jugar zoo, porque vaya tela.

[buuuaaaa]
Yo últimamente he estado trasteando con un mazo de mago con robo alarma que me está funcionando bien y si se dan las cosas te queda una mesa brutal.

Mago Robo Alarma
actos escribió:
Enhorabuena, cuando me ha saltado el mensaje abajo a la izq me he alegrado hasta yo. 1600 polvos ricos? [+risas]

Por cierto, a partir de rango 5 es la fiesta de los chamanes, principalmente aggro. Joder es que 9 de cada 10 son chamanes. Estoy por ponerme a jugar zoo, porque vaya tela.

[buuuaaaa]


Del rango 1 a 3, la mitad cazas, un poco menos de chamán y casi nada de lo demás, jejeje.
Yo sigo en mi aventura de sacar el warlock dorado. Llevo la versión del empalador y Leroy pero no se si hacerme la de Reno.

O una variante con el 9/9 que te hace inmune y el que te baja las que robas con poder de heroe por 0 cristales...

Edito: Pensando, creo que esta ultima variante con Baines y Reno podria dar juego... Tengo que estudiarla pero no me da el polvo para tanto creo...
Budo escribió:Yo últimamente he estado trasteando con un mazo de mago con robo alarma que me está funcionando bien y si se dan las cosas te queda una mesa brutal.

Mago Robo Alarma


Roboalarma y "funcionando bien" en la misma frase. Eres un atrevido insensato [sonrisa]
@RaD3R jajaja ya te digo, pero me resulta sumamente divertido jugarlo.
Gracias tíos a la próxima invito yo [beer].
La probare en algún mazo dragón o rogue, lo del robo alarma me ha picado la curiosidad igual si con el picaro le pongo sigilo... voy a probarlo definitivamente.
Al igual que la semana pasada, ala en heroico muy facilita.
A ver si meten un reto mayor en la última. Quitando el ajedrez prácticamente el resto ha sido coser y cantar. [snif]

Saludos.
Mi primera legendaria dorada
Nat Pagle. Qué rica sylvanas que me he hecho
ala pasada en normal en heroico me da pereza. Las cartas de este ala tampoco me llaman mucho , en los proximos dias me pondre con ellas.
salu2
Como comenta mucha gente se dejaron casi todo el esfuerzo en el primer ala y el prologo. Esta ala ha sido muy facil y un poco insulsa.

En heroico me he pasado a Illhoof a la tercera porque queria robarle con vision mental a un diablillo en turno 1 y las dos veces le he robado poweroverwhelmings :-| Ya en la tercera con shadow madness le he birlado un diablillo y ha sido coser y cantar.

Nightbane es una broma de enfrentamiento y me queda The Curator que todavia no lo he probado aunque con un face chaman creo que sera facil.

Para los que quieran pasarse a Illhof facilmente dejo este deck que he visto a posteriori y que me parece muy refinado, aparte de contar con el mitico bug que hace que la IA no te ataque si tienes un taunt con ultimo aliento de area [tadoramo]

http://www.hearthpwn.com/decks/619747-heroic-easy-whirlwind-terestian-i
Alguien para la misión de 160 oro entre dos amigos????

MrJAVieR #2128 .... para el que quiera agregar!
JavIriS escribió:Alguien para la misión de 160 oro entre dos amigos????

MrJAVieR #2128 .... para el que quiera agregar!

Vamos hermano!
Pajarito87 escribió:
JavIriS escribió:Alguien para la misión de 160 oro entre dos amigos????

MrJAVieR #2128 .... para el que quiera agregar!

Vamos hermano!

Hecho!!

Un placer!
Ando probando la versión de trump de beast druid con la nueva 5-5 y puedes liar unas exageradas.............4 tigres ejem ejem :D por 6 te metes en 1 turno: dos 5-5....claro que tienes que curvar.

Cambiando de tema de momento Barnes me parece la carta más divertida de la aventura, espero que llegue para quedarse aunque ya veremos cuando salga Medivh y si acaso alguna sobrevive a ¨la moda¨ y al meta.
No entiendo por qué no traducen Curator por Conservador o incluso por Curador
Esta petao hoy , no se puede ni entrar, me sale lista espera como el INEM, puto expansion WOW y putos hackers ataques Ddos
Llevo unas semanas de legendarias... En las ultimas tres semanas 6 legendarias, contadas, y una dorada XD
Que ganas tengo de probar la 5/5 de druida en un mazo de bestias. Creo que puede liar unas muy pardas.
oskitar111 escribió:Que ganas tengo de probar la 5/5 de druida en un mazo de bestias. Creo que puede liar unas muy pardas.


Ya me ha liado uno el tigre, siguiente turno el 5/5, y siguiente turno repitiendo el 5/5. De paso los 2/2 de uno de maná y las cartas que potencian bestias. Sin duda por fin va a ser viable el arquetipo de bestias para druida, y ya veremos en qué tier, como mínimo 2 seguramente.
Vaya cosa más lol me acaba de pasar, será una tontería pero nunca lo vi, soy cazador con el secreto de redirección puesto. Estoy contra un pícaro que tenía su arma de poder dw héroe puesta, como no tenía esbirros en mesa me ha pegado a la cara y la redirección ha hecho que le pege a el, para mi sorpresa como solo le quedaba al esbirro 1 de vida y tenía el arma puesto ha muerto XD
ElYeante escribió:
oskitar111 escribió:Que ganas tengo de probar la 5/5 de druida en un mazo de bestias. Creo que puede liar unas muy pardas.


Ya me ha liado uno el tigre, siguiente turno el 5/5, y siguiente turno repitiendo el 5/5. De paso los 2/2 de uno de maná y las cartas que potencian bestias. Sin duda por fin va a ser viable el arquetipo de bestias para druida, y ya veremos en qué tier, como mínimo 2 seguramente.

Estoy probándolo y va bastante bien, estando en rango 17 pues tampoco me toméis enserio XD Empeze a probarlo en el 20 y en media horita baje al 17.

El combo de los tigres es demasiado, lo mejor es que en muchas partidas se consigue.
Holandes_Errante escribió:Vaya cosa más lol me acaba de pasar, será una tontería pero nunca lo vi, soy cazador con el secreto de redirección puesto. Estoy contra un pícaro que tenía su arma de poder dw héroe puesta, como no tenía esbirros en mesa me ha pegado a la cara y la redirección ha hecho que le pege a el, para mi sorpresa como solo le quedaba al esbirro 1 de vida y tenía el arma puesto ha muerto XD


Le quedaba al esbirro 1 de vida? Jejejeje.
Holandes_Errante escribió:Vaya cosa más lol me acaba de pasar, será una tontería pero nunca lo vi, soy cazador con el secreto de redirección puesto. Estoy contra un pícaro que tenía su arma de poder dw héroe puesta, como no tenía esbirros en mesa me ha pegado a la cara y la redirección ha hecho que le pege a el, para mi sorpresa como solo le quedaba al esbirro 1 de vida y tenía el arma puesto ha muerto XD


No entiendo claramente, lo que quieres decir, lo del esbirro de 1 vida me ha dejado loco. jejeje

Lo que si vi en un video, fue que el secreto de re-dirección hizo que un esbirro atacara a la cara de un warrior que tenia el hacha 3/2, y se murio el esbirro e hizo perder un punto de durabilidad del arma. [+risas]
63437 respuestas