[HO] Hearthstone

alucardson escribió:
Holandes_Errante escribió:Vaya cosa más lol me acaba de pasar, será una tontería pero nunca lo vi, soy cazador con el secreto de redirección puesto. Estoy contra un pícaro que tenía su arma de poder dw héroe puesta, como no tenía esbirros en mesa me ha pegado a la cara y la redirección ha hecho que le pege a el, para mi sorpresa como solo le quedaba al esbirro 1 de vida y tenía el arma puesto ha muerto XD


No entiendo claramente, lo que quieres decir, lo del esbirro de 1 vida me ha dejado loco. jejeje

Lo que si vi en un video, fue que el secreto de re-dirección hizo que un esbirro atacara a la cara de un warrior que tenia el hacha 3/2, y se murio el esbirro e hizo perder un punto de durabilidad del arma. [+risas]


Yo creo que donde ha dicho esbirro quería decir héroe.
@Mollum Exacto, mi cara seria para verla XD

@alucardson Pues eso mismo exactamente, el esbirro estaba a un punto de vida, no habia nada en mesa y mi rival tenia la daga del poder de heroe equipada cuando me ataco, el secreto redireccion lo mando a su cara pegandole de 5 y matando a su propio esbirro (no me fije si perdio durabilidad), Si lo intento hacer no me sale XD

Edit: no @Mollum , el esbirro con el cual me ataco tenia un solo punto de vida, el secreto lo mando contra su propio heroe que tenia el arma equipada con lo cual le hizo daño al heroe y le mato al propio esbirro XD
Holandes_Errante escribió:@Mollum Exacto, mi cara seria para verla XD

@alucardson Pues eso mismo exactamente, el esbirro estaba a un punto de vida, no habia nada en mesa y mi rival tenia la daga del poder de heroe equipada cuando me ataco, el secreto redireccion lo mando a su cara pegandole de 5 y matando a su propio esbirro (no me fije si perdio durabilidad), Si lo intento hacer no me sale XD

Edit: no @Mollum , el esbirro con el cual me ataco tenia un solo punto de vida, el secreto lo mando contra su propio heroe que tenia el arma equipada con lo cual le hizo daño al heroe y le mato al propio esbirro XD


A ver si nos aclaramos,yo estoy medio tajao (cualquier dia de estos hago un drunkstream), pero tú estás peor que yo. Has dicho antes esto:

Vaya cosa más lol me acaba de pasar, será una tontería pero nunca lo vi, soy cazador con el secreto de redirección puesto. Estoy contra un pícaro que tenía su arma de poder dw héroe puesta, como no tenía esbirros en mesa me ha pegado a la cara y la redirección ha hecho que le pege a el, para mi sorpresa como solo le quedaba al esbirro 1 de vida y tenía el arma puesto ha muerto.

Lo he releido y parece que ya lo entiendo, aunque no te has explicado muy bien. Cuando dices que no tenía esbirros en mesa te refieres a tí. Pones que le pegue a él cuando querrás decir que le pegue al único esbirro que le queda en mesa. Lo dicho, entre que no te has explicado bien y los cubatas, jejejeje.

Edito: incluso dices que el secreto lo mandó a su cara, jejejej.
@Mollum XD XD XD Tambien me he explicado mal ya que estaba en el movil, voy con mas detalles

- Soy Cazador, tengo el secreto de redirecionar puesto y ningun esbirro en mesa (me los ha matado en ese turno)

- Mi rival es Picaro, tiene un truhan de bahia del botin (5-4) con un solo punto de vida en mesa, ademas tiene el arma del poder de heroe (1-1 en ese caso creo) equipada

- Es su turno, no tengo ningun esbirro en mesa y el solo el truhan, me ataca con el truhan a la cara y salta el secreto de redireccionar.

- El secreto hace que su truhan, en lugar de pegarme a mi, le pegue a el, en el proceso su truhan le mete 5 de daño, ademas, al tener un solo punto de vida y el tener el arma equipada (y ser su turno) el truhan recibe un punto de daño muere (y supongo que el arma se romperia pero ya en eso no me fije).

Creo que ahora esta claro no? XD
No tiene mucho sentido no? Cuando un esbirro le pega a un héroe con arma, el arma del héroe no daña al esbirro ¬_¬
@Sheri Yo me quede extrañado tambien, pero era en su propio turno por tanto es como si hubiese golpeado con su arma a un esbirro mio

https://www.youtube.com/watch?v=TGSHBFLql24

En este video en el segundo 10 ocurre lo mismo, cuanto tu, en tu turno atacas con un esbirro a un heroe con arma esta esta como "cerrada", al ser su propio turno su arma esta en uso por tanto hace daño igual
Con las armas paso lo mismo que con los secretos, pero al reves. Mientras los secretos NO se activan en tu turno, las armas SI estan activas. Por eso inflinge daño, es como si tu heroe estuvoese atacando.
Por fin he vencido en heroico a Skelesaurus Rex, y ademas a lo grande.

Imagen

Con este ultimo enfrentamiento ya tengo todas las aventuras pasadas en heroico. Tal eran mis ganas de rankear este mes XD

La verdad es que han estado mucho mas entretenidas de lo que me esperaba, salvo 5/6 enfrentamientos que me han amargado un poco como Cromagus y este ultimo por ejemplo.

La semana que viene ya con el ultimo ala de Kharazan termino los heroicos hasta la siguiente aventura.
Yo aun recuerdo pasarme el heroico de Naxramas con cartas básicas........no se como pudo sobrevivir la tablet xD
Ya roca negra tenias más cartas pero que cab......maloriak [+risas]
El de karazhan es una broma, incluso LoE fue más dificil.
Está pasando: en rango 14, me estoy enfrentando a un sacerdote con Purificar.
ElYeante escribió:Está pasando: en rango 14, me estoy enfrentando a un sacerdote con Purificar.

Yo ayer me enfrenté a un sacer, puso en mesa los dos 4/5 que no pueden atacar, los dos 7/7 que solo atacan si están solo en mesa y en un turno los silencio a todos y puso argus, perdió igualmente XD
borjitaLOLO escribió:
ElYeante escribió:Está pasando: en rango 14, me estoy enfrentando a un sacerdote con Purificar.

Yo ayer me enfrenté a un sacer, puso en mesa los dos 4/5 que no pueden atacar, los dos 7/7 que solo atacan si están solo en mesa y en un turno los silencio a todos y puso argus, perdió igualmente XD


Esos mazos están llevando purificar y el silencio de 0?? madre mia...

Acabo de hacer mi mayor LOL con barnes. Yo sacerdote con 10 de maná, sepultar y barnes en mano, unas 15 cartas en el mazo. El rival pone al Raganors malo. Imaginad la secuencia... [chulito] [chulito] [chulito]
ElYeante escribió:
borjitaLOLO escribió:
ElYeante escribió:Está pasando: en rango 14, me estoy enfrentando a un sacerdote con Purificar.

Yo ayer me enfrenté a un sacer, puso en mesa los dos 4/5 que no pueden atacar, los dos 7/7 que solo atacan si están solo en mesa y en un turno los silencio a todos y puso argus, perdió igualmente XD


Esos mazos están llevando purificar y el silencio de 0?? madre mia...

Acabo de hacer mi mayor LOL con barnes. Yo sacerdote con 10 de maná, sepultar y barnes en mano, unas 15 cartas en el mazo. El rival pone al Raganors malo. Imaginad la secuencia... [chulito] [chulito] [chulito]

Fue el único mazo que vi que llevaba tantos silencios, siendo rango 18 imagino que era un mazo for fun o troll.
Estoy jugando el mazo Zoo Warlock de Leroy y Impaler con algunas variaciones. Por ejemplo he metido el Void Terror para combarlo con el Possesed Villager y el Power Overwhelming.
Llevo también un Raid Leader y un Questin Adventurer a cambio de los dos Inp Gang Boss que no me terminan de apañar.

Estoy pensando sacar el Leroy y meter otro Doomguard y quitar el Questing Adventurer para meter otro Raid Leader.

¿Algun consejo? El mazo va bastante bien. Es estable contra la mayoria de mazos y si combas es partida asegurada, pero le falta algo...
RyMGuias escribió:Estoy jugando el mazo Zoo Warlock de Leroy y Impaler con algunas variaciones. Por ejemplo he metido el Void Terror para combarlo con el Possesed Villager y el Power Overwhelming.
Llevo también un Raid Leader y un Questin Adventurer a cambio de los dos Inp Gang Boss que no me terminan de apañar.

Estoy pensando sacar el Leroy y meter otro Doomguard y quitar el Questing Adventurer para meter otro Raid Leader.

¿Algun consejo? El mazo va bastante bien. Es estable contra la mayoria de mazos y si combas es partida asegurada, pero le falta algo...

Yo opino que leroy no se puede reemplazar, la de partidas que me ha dado a mí es increíble, solo por ese daño más que el doomguard yo no lo cambiaria.
borjitaLOLO escribió:
RyMGuias escribió:Estoy jugando el mazo Zoo Warlock de Leroy y Impaler con algunas variaciones. Por ejemplo he metido el Void Terror para combarlo con el Possesed Villager y el Power Overwhelming.
Llevo también un Raid Leader y un Questin Adventurer a cambio de los dos Inp Gang Boss que no me terminan de apañar.

Estoy pensando sacar el Leroy y meter otro Doomguard y quitar el Questing Adventurer para meter otro Raid Leader.

¿Algun consejo? El mazo va bastante bien. Es estable contra la mayoria de mazos y si combas es partida asegurada, pero le falta algo...

Yo opino que leroy no se puede reemplazar, la de partidas que me ha dado a mí es increíble, solo por ese daño más que el doomguard yo no lo cambiaria.


Pero yo lo reemplazo por que es una criatura de 1 turno, ya que sus propias crias lo matan. Sin embargo, el Doomguard vale 1 menos tiene 5 mas de vida y sabes que te aguantará el turno. Aparte para ayudar a subirle el daño siempre tendremos el Raid Leader, el Abusive Sargeant, el Dire Wolf o incluso el Overwhelming a unas malas... Muy mal tienes que llevar la partida si no tienes nada de eso en mesa o mano...
Holandes_Errante escribió:@Mollum XD XD XD Tambien me he explicado mal ya que estaba en el movil, voy con mas detalles

- Soy Cazador, tengo el secreto de redirecionar puesto y ningun esbirro en mesa (me los ha matado en ese turno)

- Mi rival es Picaro, tiene un truhan de bahia del botin (5-4) con un solo punto de vida en mesa, ademas tiene el arma del poder de heroe (1-1 en ese caso creo) equipada

- Es su turno, no tengo ningun esbirro en mesa y el solo el truhan, me ataca con el truhan a la cara y salta el secreto de redireccionar.

- El secreto hace que su truhan, en lugar de pegarme a mi, le pegue a el, en el proceso su truhan le mete 5 de daño, ademas, al tener un solo punto de vida y el tener el arma equipada (y ser su turno) el truhan recibe un punto de daño muere (y supongo que el arma se romperia pero ya en eso no me fije).

Creo que ahora esta claro no? XD


Ahora sí está super clarísimo, aparte de no llevar yo ningún cubata en lo alto, jejejeje.

Eso del arma no me ha pasado nunca. Otra cosa nueva que aprendo. Muchas gracias.
RyMGuias escribió:
borjitaLOLO escribió:
RyMGuias escribió:Estoy jugando el mazo Zoo Warlock de Leroy y Impaler con algunas variaciones. Por ejemplo he metido el Void Terror para combarlo con el Possesed Villager y el Power Overwhelming.
Llevo también un Raid Leader y un Questin Adventurer a cambio de los dos Inp Gang Boss que no me terminan de apañar.

Estoy pensando sacar el Leroy y meter otro Doomguard y quitar el Questing Adventurer para meter otro Raid Leader.

¿Algun consejo? El mazo va bastante bien. Es estable contra la mayoria de mazos y si combas es partida asegurada, pero le falta algo...

Yo opino que leroy no se puede reemplazar, la de partidas que me ha dado a mí es increíble, solo por ese daño más que el doomguard yo no lo cambiaria.


Pero yo lo reemplazo por que es una criatura de 1 turno, ya que sus propias crias lo matan. Sin embargo, el Doomguard vale 1 menos tiene 5 mas de vida y sabes que te aguantará el turno. Aparte para ayudar a subirle el daño siempre tendremos el Raid Leader, el Abusive Sargeant, el Dire Wolf o incluso el Overwhelming a unas malas... Muy mal tienes que llevar la partida si no tienes nada de eso en mesa o mano...

Tienes razón en todo, la única pega es que doomguard o lo sacas con mano vacía o te puede joder toda una partida.
Puzles de Hearthstone Vol.8 Dificultad: Heroico (pero heroico de Karazahan no de montaña de roca negra)

Encuentra el letal. Tu oponente se acaba de quedar sin cartas y ahora es tu turno:

Imagen
Alguien para sacarse 160 oros que tenga la misión ?
Wicked#2234
Menkure escribió:Puzles de Hearthstone Vol.8 Dificultad: Heroico (pero heroico de Karazahan no de montaña de roca negra)

Encuentra el letal. Tu oponente se acaba de quedar sin cartas y ahora es tu turno:

Imagen

Copiar con el ignoto a Thalnos, destruir tu 6/6 para limpiarle la mesa y que pierda 1 de vida con el Thalnos y con las sylvanas te pille tu Thalnos y otro bicho. Con el restante te cargas el Thalnos robado y pierde 2. Atacas con la cara y pierde otros 3. Soulfire a la cara y pierde otros 4 y pasas turno donde al robar pierde otros 3 (13). Es así?
Menkure escribió:Puzles de Hearthstone Vol.8 Dificultad: Heroico (pero heroico de Karazahan no de montaña de roca negra)

Encuentra el letal. Tu oponente se acaba de quedar sin cartas y ahora es tu turno:

Imagen


Lo que más me intriga es como tiene el arma de Jaraxxus pero no el heroe ¬_¬

He quemado 50 cuerdas pero ya tengo el lethal xD

1- Faceless Manipulator al Thalnos
2- Tiras Orador del sino
3- Tradeas el draco 4/4 con el anciano 5/4, el 2/3 contra una Sylvannas y el 6/6 contra la otra Sylvannas
4- Shadow bolt a la Sylvannas 6/4 que queda.
5- Atacar con arma a la cara y moneda + soulfire a la cara

Siguiendo este orden sus Sylvannas se quedarán el Thalnos y el Orardor, por lo que: 4 soulfire + 3 arma + 3 turnos de fatiga = 13
@mecavergil

De esa manera entraria el rng en juego ya que hay una posibilidad de que robe el anciano y la protectora dejandote a ti el thalnos.

@Carlcox

Esa es la solucion [oki]

Lo del arma de Jaraxxus y el poder de heroe normal del brujo sera un pequeño error del que ha preparado el puzle.
mecavergil escribió:
Menkure escribió:Puzles de Hearthstone Vol.8 Dificultad: Heroico (pero heroico de Karazahan no de montaña de roca negra)

Encuentra el letal. Tu oponente se acaba de quedar sin cartas y ahora es tu turno:

Imagen

Copiar con el ignoto a Thalnos, destruir tu 6/6 para limpiarle la mesa y que pierda 1 de vida con el Thalnos y con las sylvanas te pille tu Thalnos y otro bicho. Con el restante te cargas el Thalnos robado y pierde 2. Atacas con la cara y pierde otros 3. Soulfire a la cara y pierde otros 4 y pasas turno donde al robar pierde otros 3 (13). Es así?


Y si Sylvannas no te pilla tu Thalnos? [sonrisa]

Yo creo que es como dice

Carlcox escribió:
Menkure escribió:Puzles de Hearthstone Vol.8 Dificultad: Heroico (pero heroico de Karazahan no de montaña de roca negra)

Encuentra el letal. Tu oponente se acaba de quedar sin cartas y ahora es tu turno:

Imagen


Lo que más me intriga es como tiene el arma de Jaraxxus pero no el heroe ¬_¬

He quemado 50 cuerdas pero ya tengo el lethal xD

1- Faceless Manipulator al Thalnos
2- Tiras Orador del sino
3- Tradeas el draco 4/4 con el anciano 5/4, el 2/3 contra una Sylvannas y el 6/6 contra la otra Sylvannas
4- Shadow bolt a la Sylvannas 6/4 que queda.
5- Atacar con arma a la cara y moneda + soulfire a la cara

Siguiendo este orden sus Sylvannas se quedarán el Thalnos y el Orardor, por lo que: 4 soulfire + 3 arma + 3 turnos de fatiga = 13


Aunque creo que también habría otra forma, pero no en un único turno, y suponiendo que el brujo no ha recibido aún nada de fatiga y el druida no tiene ninguna carta, ni siquiera en mano.

Shadowflame al 6/6, te roba los otros dos, haces siphon soul a uno y moneda+soulfire al otro y atacas a la cara. En 3 turnos el druida estaría muerto por la fatiga y el daño en cada turno del arma, (a pesar del +1 de armadura de podr de héroe) y el brujo sobrevive gracias a los +3 de vida del siphon soul.
Ya he visto la solucion de Carlcox.... me limitaré a decir lo que haría en esa situación, suicidaría la protectora y el dragon, copiaria una de sus sylvannas y shadowflame, asi te roba el 6-6 pero lo recuperas, lo que no sé es si entonces puedes atacar con él ein? si puedes pues le tiiro el soulfire y letal, si no pues ya en la siguiente XD
Se me ocurre otra forma aparte de la que ha dicho Carlcox. La primera es tirar shadowflame contra el 6/6 pegar con el arma y bajar al manipulator eso lo dejaria con 9 de vida, en su turno perderia otros 2 puntos por la fatiga aunque recuperaria 1 por el escudo dejandolo con 8, por lo que shadowflame + arma + soulfire = muerto.

Saludos
Raugo escribió:Se me ocurre otra forma aparte de la que ha dicho Carlcox. La primera es tirar shadowflame contra el 6/6 pegar con el arma y bajar al manipulator eso lo dejaria con 9 de vida, en su turno perderia otros 2 puntos por la fatiga aunque recuperaria 1 por el escudo dejandolo con 8, por lo que shadowflame + arma + soulfire = muerto.

Saludos


Tardarias 2 turnos, tambien lo puedes hacer en 3 turnos. Pero no sabemos cuanto daño de fatiga vas a recibir. Por eso hay que hacerle letal a la primera ^^
Alguien sabe lo mio? el 6-6 puede pegar aunque cambie de mesa no? me he quedado con la duda ein?
Gogra escribió:Alguien sabe lo mio? el 6-6 puede pegar aunque cambie de mesa no? me he quedado con la duda ein?
Si es copia no ataca si es robado si. Creo.
Gogra escribió:Alguien sabe lo mio? el 6-6 puede pegar aunque cambie de mesa no? me he quedado con la duda ein?

Cualquier bicho robado no puede atacar en ese turno, a no ser que tenga la mecánica de cargar. Da igual que se lo hayas 'rerobado' XD

Edit: ahora que lo pienso hay una excepción...los bichos robados con shadow madness sí que pueden atacar en ese mismo turno, aunque si no mueren vuelven a su dueño original, claro.
actos escribió:
Gogra escribió:Alguien sabe lo mio? el 6-6 puede pegar aunque cambie de mesa no? me he quedado con la duda ein?

Cualquier bicho robado no puede atacar en ese turno, a no ser que tenga la mecánica de cargar. Da igual que se lo hayas 'rerobado' XD

Edit: ahora que lo pienso hay una excepción...los bichos robados con shadow madness sí que pueden atacar en ese mismo turno, aunque si no mueren vuelven a su dueño original, claro.


Hay una carta de priest que es criatura que toma el control de un esbirro enemigo de ataque 2 o menos y con esa también ataca en el turno que roba, ya que me lo han hecho mas de una vez.
Ok Actos gracias

-------------

Que absurdo es el chaman face por Dios, a Ben Brode le deseo que solo juegue contra chaman face, a todas horas que sufra lo que nos está haciendo sufrir a nosotros [maszz]
RyMGuias escribió:
actos escribió:
Gogra escribió:Alguien sabe lo mio? el 6-6 puede pegar aunque cambie de mesa no? me he quedado con la duda ein?

Cualquier bicho robado no puede atacar en ese turno, a no ser que tenga la mecánica de cargar. Da igual que se lo hayas 'rerobado' XD

Edit: ahora que lo pienso hay una excepción...los bichos robados con shadow madness sí que pueden atacar en ese mismo turno, aunque si no mueren vuelven a su dueño original, claro.


Hay una carta de priest que es criatura que toma el control de un esbirro enemigo de ataque 2 o menos y con esa también ataca en el turno que roba, ya que me lo han hecho mas de una vez.


Imagino que te refieres a Cabal. Si es esa creo que no eh, sólo debería atacar en el mismo turno si tiene cargar.

[mad]
3dgar escribió:Alguien para sacarse 160 oros que tenga la misión ?
Wicked#2234


Yo tengo a mi mujer que es la de la firma de abajo, si te basta con eso nos hacemos la diaria en un plis plas [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
A mí la clase que me saca de quicio es el Cazador.

Tiene unos turnos 6 y 8 muy bestias (y nunca mejor dicho).

Le sumas que siempre tienen bestias en la mesa (tiene demasiadas cartas con la habilidad de bestia) y siempre tiene forma de hacer daño ya sea con armas, secretos, magias....

El problema del Face Chaman es como tenga una mano inicial perfecta. En turno 3 me rindo.
kotepikabea escribió:A mí la clase que me saca de quicio es el Cazador.

Tiene unos turnos 6 y 8 muy bestias (y nunca mejor dicho).

Le sumas que siempre tienen bestias en la mesa (tiene demasiadas cartas con la habilidad de bestia) y siempre tiene forma de hacer daño ya sea con armas, secretos, magias....

El problema del Face Chaman es como tenga una mano inicial perfecta. En turno 3 me rindo.


Chaman tiene una curva que puede tener varias manos distintas y todas buenas. Trogg + Totem 3/4 + Totem +2 al ataque... Escudera + totem +2 al ataque + lobos con provocar...

Y así varias...
Aviso, vengo a llorar por culpa de Yogg... [+risas] [buuuaaaa]

Jugando OTK worgen, ya con el combo entero en mano para 32 de daño contra mago tempo, estando el en 25 creo y yo en 15.

Única carta en mano que tiene resulta que es Yogg. Lo tira y entre otros hechizos estúpidos le toca > Astral communion (vuelve a tener 10 de maná para gastar) > Cabalist Tome (le toca un pyroblast entre ellos) > Call of the wild..

Resultado? 5 a la cara de Huffer y 10 del pyro. GG wp.

Puta carta de mierda, que asco le estoy cogiendo. [snif]
actos escribió:Aviso, vengo a llorar por culpa de Yogg... [+risas] [buuuaaaa]

Jugando OTK worgen, ya con el combo entero en mano para 32 de daño contra mago tempo, estando el en 25 creo y yo en 15.

Única carta en mano que tiene resulta que es Yogg. Lo tira y entre otros hechizos estúpidos le toca > Astral communion (vuelve a tener 10 de maná para gastar) > Cabalist Tome (le toca un pyroblast entre ellos) > Call of the wild..

Resultado? 5 a la cara de Huffer y 10 del pyro. GG wp.

Puta carta de mierda, que asco le estoy cogiendo. [snif]


Yo soy de los que opinan que Yogg Saron se debería prohibir en ranked y torneos pero madre mia, MADRE MIA! que partida me acaba de dar hace unos instantes.

Yo mago tempo en wild contra el pala secretos de toda la vida. En turno 10 me tiene a 1 de vida y el a 20 con un arma equipada y dos esbirros 6/6 en mesa. Yo dos esbirros en mesa, un draco azur y una cafetera. Tiro a Yogg... barrera, call of the wild, cargar y + 3 de ataque a yogg, echo de mediv, sombrero al Huffer y un secreto de pala. Total: 11+5+5+6=27 de daño a la cara [qmparto]
Menkure escribió:
actos escribió:Aviso, vengo a llorar por culpa de Yogg... [+risas] [buuuaaaa]

Jugando OTK worgen, ya con el combo entero en mano para 32 de daño contra mago tempo, estando el en 25 creo y yo en 15.

Única carta en mano que tiene resulta que es Yogg. Lo tira y entre otros hechizos estúpidos le toca > Astral communion (vuelve a tener 10 de maná para gastar) > Cabalist Tome (le toca un pyroblast entre ellos) > Call of the wild..

Resultado? 5 a la cara de Huffer y 10 del pyro. GG wp.

Puta carta de mierda, que asco le estoy cogiendo. [snif]


Yo soy de los que opinan que Yogg Saron se debería prohibir en ranked y torneos pero madre mia, MADRE MIA! que partida me acaba de dar hace unos instantes.

Yo mago tempo en wild contra el pala secretos de toda la vida. En turno 10 me tiene a 1 de vida y el a 20 con un arma equipada y dos esbirros 6/6 en mesa. Yo dos esbirros en mesa, un draco azur y una cafetera. Tiro a Yogg... barrera, call of the wild, cargar y + 3 de ataque a yogg, echo de mediv, sombrero al Huffer y un secreto de pala. Total: 11+5+5+6=27 de daño a la cara [qmparto]


Vaya tela [mad] [+risas]

Me siento muy identificado con ese pobre greedy secretadin [buuuaaaa] [carcajad]
Tienen que cargarse a la cazadora esa que pone secretos gratis en la mesa. No puede ser que en el turno cuatro un maromo te ponga todos los secretos de cazador en la mesa por la puta cara.
Marat escribió:Tienen que cargarse a la cazadora esa que pone secretos gratis en la mesa. No puede ser que en el turno cuatro un maromo te ponga todos los secretos de cazador en la mesa por la puta cara.

A mí no me parece mal, cuantos más mazos mejor, si nos ponemos así tendríamos que quitar bastantes cartas OP

También entiendo que da rabia, pero cazador es mi clase favorita XD
Devorador de secretos, que infravalorada esta
(mensaje borrado)
Holandes_Errante escribió:Devorador de secretos, que infravalorada esta


El problema de esas cartas es que dependes de tenerla en la mano en el momento adecuado. Meter mas de uno de esos en el mazo es un desperdicio y como no juegues contra algo de secretos es una carta inutil.
Marat escribió:
Holandes_Errante escribió:Devorador de secretos, que infravalorada esta


El problema de esas cartas es que dependes de tenerla en la mano en el momento adecuado. Meter mas de uno de esos en el mazo es un desperdicio y como no juegues contra algo de secretos es una carta inutil.


Es la típica carta que te pones según como veas el meta, si ves que hay mucho cazador y mazos con yogg, yo me la podría, si no, es una carta que no le darás uso
Marat escribió:
Holandes_Errante escribió:Devorador de secretos, que infravalorada esta


El problema de esas cartas es que dependes de tenerla en la mano en el momento adecuado. Meter mas de uno de esos en el mazo es un desperdicio y como no juegues contra algo de secretos es una carta inutil.

Yo estoy probando a llevar una en el sacerdote de kolento y no va mal, contra los cazasecretos y demás clases que los tienen, sumado además ahora a Yoggsaron (que es una de las cosas que más joden cuando lo usan) me ha salvado de bastantes, a mi me gusta compararla con el.moco o Harrison, que son muuuu situaciones pero claro, al menos estas tienen mejores stats que el devorador.
Holandes_Errante escribió:a mi me gusta compararla con el.moco o Harrison, que son muuuu situaciones pero claro, al menos estas tienen mejores stats que el devorador.


El devorador de secretos es una carta mal diseñada.

Como dices hay cierta similitud entre las cartas "mata-armas" y esta carta "mata-secretos". Pero clases con armas hay 5 (sin contar a jaraxus), y de esas cinco, sabes que siempre siempre va a llevar armas paladín, guerrero, cazador y pícaro (al menos su poder de héroe), y el chamán la llevarán en bastante ocasiones. En general, sabes que muchas veces vas a sacar partido a las cartas mata-armas, y si no, un 3/2 por 2 de maná y un 5/4 por 5, tampoco son nada espantoso

En cambio, clases con secretos tienes 3, y en el meta actual no se usan los de paladín ni los de mago a menos que sea freeze, que tampoco se ve mucho. Con lo que se le va a sacar partido muchísimo menos al devorador. Y si no hay secretos, los stats son horribles.

El devorador debería tener algun efecto alternativo o adicional, como la carta de cazador que quita sigilo y secretos y da una carta, o al menos, no tener unos stats tan malos. Sería mucho más lógico un 3/5 por 4 de maná que destruye los secretos y punto.
ElYeante escribió:
Holandes_Errante escribió:a mi me gusta compararla con el.moco o Harrison, que son muuuu situaciones pero claro, al menos estas tienen mejores stats que el devorador.


El devorador de secretos es una carta mal diseñada.

Como dices hay cierta similitud entre las cartas "mata-armas" y esta carta "mata-secretos". Pero clases con armas hay 5 (sin contar a jaraxus), y de esas cinco, sabes que siempre siempre va a llevar armas paladín, guerrero, cazador y pícaro (al menos su poder de héroe), y el chamán la llevarán en bastante ocasiones. En general, sabes que muchas veces vas a sacar partido a las cartas mata-armas, y si no, un 3/2 por 2 de maná y un 5/4 por 5, tampoco son nada espantoso

En cambio, clases con secretos tienes 3, y en el meta actual no se usan los de paladín ni los de mago a menos que sea freeze, que tampoco se ve mucho. Con lo que se le va a sacar partido muchísimo menos al devorador. Y si no hay secretos, los stats son horribles.

El devorador debería tener algun efecto alternativo o adicional, como la carta de cazador que quita sigilo y secretos y da una carta, o al menos, no tener unos stats tan malos. Sería mucho más lógico un 3/5 por 4 de maná que destruye los secretos y punto.


Esa son basicamente las cosas que pienso que diferencia ambas cartas, sobretodo el ultimo parrafo, yo el devorador veo que tendria cabida mas en algun mazo que use elise, para partidaslargas en las cuales si no les sacas utilidad puedes cambiarlo por una legendaria, en el mazo que lo uso de sacerkolento no va mal, a Yogg saron que es uno de los mayores problemas a dia de hoy le minimiza bastante el efecto.

Aun asi no nos engañemos, la funcion del devorador es evitar que el juego se llene de un arquetipo de secretos potente como el Palasecretos, de disuación, unos stats y efecto fijo como el moco le habria venido mucho mejor.

PD: A todo esto, hace eones que no veo a Jaraxxus

PD2: Que bien funciona el Guerrero OTK
Ufff acabo de pillar una increíble xD No se si es habitual.. Yo no lo había visto nunca y a, sido bastante WTF

Yo cazador vs Pícaro

Turno 4, el Pícaro tira Barnes y sale un 1/1 de Yshaarj. Acaba turno y mete en mesa un Yshaarj 10/10.
Así pues en turno 5 tengo una mesa, con Barnes, Yshaarj 1/1 y Yshaarj 10/10.

Le mato Barnes y el 1/1, le toca a el..
Y usa pandilla en su Yshaarj 10/10!! Acaba turno .. Y sale otro xD!!!!
Tiene 20 de daño en mesa,
Le mato uno, me pega acaba turno... Y sale otro XDDDDDDDD!!!

Puede ser que sea un mazo que sólo tenga 1 esbirro?!!!! Ese?!!!

A sido muy bestia [mad]
¿Alguien tiene C'thun dorado y cuando intenta desencantar la normal le dice que ha habido un error?
Hace unos meses se permitió desencantar la normal, pero hace unas semanas y tras un parche del juego, volvió a aparecer en la colección la carta normal (no dorada) y ahora al intentar desencantarla salta un extraño error como que no es posible (indicando que te pongas en contacto con Blizzard... etc.).
A ver si alguien la tiene dorada y le pasa lo mismo.

Saludos.
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