[HO] Hearthstone

Joe que suplicio son las arenas, antes me gustaban pero ahora me aburren sobremanera, siempre son lo mismo, gana el que tiene las mejores cartas o por puro rng. Cuando empiezo una quiero que se acabe...

Necesito unas cartas pero coger sobres ya no me sale a cuenta porque lo tengo casi todo y prefiero usar ese oro para la prox expansion, y las arenas me matan de aburrimiento.... estoy en un dilema [agggtt]

Encima mi suerte abriendo sobres es penosa.
@Gogra

Eso ha sido siempre asi. El rng en las arenas es determinante. El mulligan, las sinergias, quien empieza primero, las clases op, los esbirros y hechizos con rng...

Lo peor ha sido el cambio en el sistema de recompensas. Antes por cinco victorias te caía mas o menos 100 de oro y el sobre y si hacias 6 ya casi recuperabas la inversion.

El otro dia, como todas, y cuando digo todas es todas, las veces que he acabado en 5 victorias la recompensa fue 50-60 de oro, el sobre y una carta común. La anterior de 9 155 de oro, el sobre y dos cartas, una comun (al menos dorada) y otra rara. @Mollum que se hizo 12 el otro día creo que le dieron solo 230 de oro...

Esta la comunidad quejándose continuamente del sistema de recompensas de la arena pero hacen oídos sordos. Así que yo juego una arena a la semana mas o menos por cambiar del ranked, porque para ahorrar haciendo arenas ahora mismo tendrías que tener una media de 8 victorias, y tampoco es que fuera una ganancia de oro considerable en comparación al esfuerzo que supone.
Menkure escribió:@Gogra

Eso ha sido siempre asi. El rng en las arenas es determinante. El mulligan, las sinergias, quien empieza primero, las clases op, los esbirros y hechizos con rng...

Lo peor ha sido el cambio en el sistema de recompensas. Antes por cinco victorias te caía mas o menos 100 de oro y el sobre y si hacias 6 ya casi recuperabas la inversion.

El otro dia, como todas, y cuando digo todas es todas, las veces que he acabado en 5 victorias la recompensa fue 50-60 de oro, el sobre y una carta común. La anterior de 9 155 de oro, el sobre y dos cartas, una comun (al menos dorada) y otra rara. @Mollum que se hizo 12 el otro día creo que le dieron solo 230 de oro...

Esta la comunidad quejándose continuamente del sistema de recompensas de la arena pero hacen oídos sordos. Así que yo juego una arena a la semana mas o menos por cambiar del ranked, porque para ahorrar haciendo arenas ahora mismo tendrías que tener una media de 8 victorias, y tampoco es que fuera una ganancia de oro considerable en comparación al esfuerzo que supone.


Correcto. 230 de oro, cartita común y 2 sobres. O sea, una estafa. Y unas pocas de acabar 5-6 y cartita, sobre y 60-70 de oro, otra estafa. Yo ya he empezado a ahorrar para la siguiente expa, jejeje.
Al fin he conseguido superar el Ajedrez en heroico! Pfff..
Gogra escribió:Joe que suplicio son las arenas, antes me gustaban pero ahora me aburren sobremanera, siempre son lo mismo, gana el que tiene las mejores cartas o por puro rng. Cuando empiezo una quiero que se acabe...

Necesito unas cartas pero coger sobres ya no me sale a cuenta porque lo tengo casi todo y prefiero usar ese oro para la prox expansion, y las arenas me matan de aburrimiento.... estoy en un dilema [agggtt]

Encima mi suerte abriendo sobres es penosa.



A todo el que dice que la arena es puro RNG le recuerdo que hay streamers que hacen el reto de 100Wins en 10 arenas.
Si es puro rng hay 50% de ganar, por lo que en diez arenas ganas 30 veces. pues estos ganan 100.
Yo tenía ahorrados 1000 de oro compré 10 sobres y me comí lo mocos.
La verdad es que si, las arenas como no suban las recompensas van a decaer, y eso que es lo mejor del juego, a este paso se va a ir toda la gente, yo apenas juego ya

Como no pongan mas modos lo dejo en diciembre y dejo el puesto de Director vacante
Menkure escribió:@Gogra

Eso ha sido siempre asi. El rng en las arenas es determinante. El mulligan, las sinergias, quien empieza primero, las clases op, los esbirros y hechizos con rng...

Lo peor ha sido el cambio en el sistema de recompensas. Antes por cinco victorias te caía mas o menos 100 de oro y el sobre y si hacias 6 ya casi recuperabas la inversion.

El otro dia, como todas, y cuando digo todas es todas, las veces que he acabado en 5 victorias la recompensa fue 50-60 de oro, el sobre y una carta común. La anterior de 9 155 de oro, el sobre y dos cartas, una comun (al menos dorada) y otra rara. @Mollum que se hizo 12 el otro día creo que le dieron solo 230 de oro...

Esta la comunidad quejándose continuamente del sistema de recompensas de la arena pero hacen oídos sordos. Así que yo juego una arena a la semana mas o menos por cambiar del ranked, porque para ahorrar haciendo arenas ahora mismo tendrías que tener una media de 8 victorias, y tampoco es que fuera una ganancia de oro considerable en comparación al esfuerzo que supone.


Mi sensacion es que ahora es peor, hay cartas tan buenas que solo un loco no las coge, por eso se ha vuelto la arena tan monótona, magos, flamestrike, 4 7-7 zzzzzZZZZZzzzz hay mas cartas pero menos variedad y si te salen pues ganas

Que puedes hacer contra un 4 7-7 sacado en curva?

Con lo de las recompensas toda la razon, deberian ponerlas fijas, mira que meter el rng hasta ahí [carcajad]
mosotron escribió:
Gogra escribió:Joe que suplicio son las arenas, antes me gustaban pero ahora me aburren sobremanera, siempre son lo mismo, gana el que tiene las mejores cartas o por puro rng. Cuando empiezo una quiero que se acabe...

Necesito unas cartas pero coger sobres ya no me sale a cuenta porque lo tengo casi todo y prefiero usar ese oro para la prox expansion, y las arenas me matan de aburrimiento.... estoy en un dilema [agggtt]

Encima mi suerte abriendo sobres es penosa.



A todo el que dice que la arena es puro RNG le recuerdo que hay streamers que hacen el reto de 100Wins en 10 arenas.
Si es puro rng hay 50% de ganar, por lo que en diez arenas ganas 30 veces. pues estos ganan 100.


Yo solo conozco a uno que lo consiguió, ha habido mas?
y tras un par de dias de partidas decentes(he visto sacerdotes! XD) volvemos a los retrasagros,madre mia,este juego no tiene arreglo...

Entre el asco que da y que no arreglan las cagadas que lian con los parches(aun no me va en pc) le doy hasta que rote la liga de los exploradores al juego(unica cosa por la que he pagado ya que Reno lo merecia XD)
No es La liga de Expedicionarios? [sati]

Supongo que lo sabrás, pero el juego tiene una opción desde el lanzador de battle.net para "reparar instalación y archivos"
pacman_fan escribió:y tras un par de dias de partidas decentes(he visto sacerdotes! XD) volvemos a los retrasagros,madre mia,este juego no tiene arreglo...

Entre el asco que da y que no arreglan las cagadas que lian con los parches(aun no me va en pc) le doy hasta que rote la liga de los exploradores al juego(unica cosa por la que he pagado ya que Reno lo merecia XD)


Pues cuando se vaya Reno si que va a ser una pena, se van a cargar un monton de arquetipos de un plumazo, ademas es la antiagro por excelencia, es una carta única, yo creo que debería estar en el set básico (y no la cantidad de truñacos que hay que no se van a jugar nunca y van a estar ahí toda la vida)

O sea menos posibilidades para nosotros, menos diversion [sonrisa]

Sobre lo de que falla el juego, no le des mas vueltas no lo van a arreglar, solo les pasa a los que van con Ono y segun que compañía. A mi con Jazztel me va bien.
joder ya te digo que si estan racanos en las arenas. 5 victorias 50 oros de nada y una poco comun . Menos mal que me ha salido una legendaria y una epica en el sobre [poraki]
Busco alguien con quien compartir misión de 80 de oro. El que la tenga que me envíe solicitud de amistad y una captura como la de abajo que verifique que realmente tienes la misión. ;)

http://subefotos.com/ver/?f83b25639cc02 ... c5c9eo.png
PabloMetal16 escribió:Busco alguien con quien compartir misión de 80 de oro. El que la tenga que me envíe solicitud de amistad y una captura como la de abajo que verifique que realmente tienes la misión. ;)

http://subefotos.com/ver/?f83b25639cc02 ... c5c9eo.png

yo si quieres te agrego. No tengo la misión pero a ti no te afecta para cumplir la tuya
PabloMetal16 escribió:Busco alguien con quien compartir misión de 80 de oro. El que la tenga que me envíe solicitud de amistad y una captura como la de abajo que verifique que realmente tienes la misión. ;)

http://subefotos.com/ver/?f83b25639cc02 ... c5c9eo.png


Cuanto daño ha hecho BorjaLOLO [qmparto]
PabloMetal16 escribió:Busco alguien con quien compartir misión de 80 de oro. El que la tenga que me envíe solicitud de amistad y una captura como la de abajo que verifique que realmente tienes la misión. ;)

http://subefotos.com/ver/?f83b25639cc02 ... c5c9eo.png



Yo de ti pediría tb una foto de cuerpo entero, la dirección de su vivienda actual, las tres últimas nóminas, un certificado médico no anterior a seis meses y un contrato vinculante firmado por un notario en el cual tengas una indemnización de mil millones de € en caso de engaño/estafa/desconexión.

En estos tiempos hay que saber con quién se junta uno.
No es tan complicado ni hace falta una captura.

Simplemente dejad que la persona que os agregue os rete. Si a la derecha del reto sale la ventana de los 80g significa que esa persona tiene la quest.

Por eso lo ideal para hacer estos intercambios es retaros mutuamente y ver que os sale la ventanita de los 80g a l derecha del duelo.

Es decir, cuando el jugador 1 reta al 2, al 2 le saldrá la solicitud de duelo y se le informa de que recibirá 80g.

En ese momento el jugador 2 cancela el duelo y reta al 1. Al 1 le saldrá el duelo y dicha ventanita.
Ahora ambos saben que el otro tiene la quest y ya pueden proceder a echar las 2 partidas necesarias sin lugar a engaño.
Yo no entiendo porque buscan otra persona que tenga la mision de 80 oros ,hacen demasiada historia por algo estupido... a mi ayer alguien de mi friend directamente me invito a jugar porque el tenia la mision de 80 oros (yo no la tenia),jugamos una partida el gano sus 80 oros y el me regalo a mi 80, le he dicho gracias por compartir la mision y fin de la historia.No lo digo para que se lo tomen a mal , pero es darle mucha vuelta para nada [360º]
ozi escribió:
PabloMetal16 escribió:Busco alguien con quien compartir misión de 80 de oro. El que la tenga que me envíe solicitud de amistad y una captura como la de abajo que verifique que realmente tienes la misión. ;)

http://subefotos.com/ver/?f83b25639cc02 ... c5c9eo.png



Yo de ti pediría tb una foto de cuerpo entero, la dirección de su vivienda actual, las tres últimas nóminas, un certificado médico no anterior a seis meses y un contrato vinculante firmado por un notario en el cual tengas una indemnización de mil millones de € en caso de engaño/estafa/desconexión.

En estos tiempos hay que saber con quién se junta uno.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , se `puede cerrar el hilo xDDDDDD

A ver si la proxima ala dan mejores cartas , que esta ultima solo me ha gustado la epica esa de los gigantes
Siril escribió:Yo no entiendo porque buscan otra persona que tenga la mision de 80 oros ,hacen demasiada historia por algo estupido... a mi ayer alguien de mi friend directamente me invito a jugar porque el tenia la mision de 80 oros (yo no la tenia),jugamos una partida el gano sus 80 oros y el me regalo a mi 80, le he dicho gracias por compartir la mision y fin de la historia.No lo digo para que se lo tomen a mal , pero es darle mucha vuelta para nada [360º]

+1

Encima que dan 80 de oro "faciles" todavia hay quejas.

Si solo se lo diesen al amigo contra el que te enfrentas, aún vale, pero el oro es para los dos.
¿Por qué se ha vuelto a poner de moda el cazador con tropecientos secretos?

¿Ha salido una carta nueva y no me he enterado?
kotepikabea escribió:¿Por qué se ha vuelto a poner de moda el cazador con tropecientos secretos?

¿Ha salido una carta nueva y no me he enterado?


Si, una carta que estando en mesa te deja poner tantos secretos como tengas en mano por 0 manas

Imagen
A eso le añades el hechizo que cada vez que juegas un hechizo ganas otro y es la fiesta...
Una pregunta, Barnes puede sacar un 1/1 de cualquier bicho que tengas en el mazo o sólo de aquellos que NO hayas robado aún?

Quizás ha sido casualidad, pero hasta ahora si ya he robado a Cairne, Sylvannas u otro bicho que sólo lleve 1 en el mazo Barnes no me los ha vuelto a sacar.
actos escribió:Una pregunta, Barnes puede sacar un 1/1 de cualquier bicho que tengas en el mazo o sólo de aquellos que NO hayas robado aún?

Quizás ha sido casualidad, pero hasta ahora si ya he robado a Cairne, Sylvannas u otro bicho que sólo lleve 1 en el mazo Barnes no me los ha vuelto a sacar.

Efectiva, es sólo de lo que resta en mazo
Elgonian escribió:
actos escribió:Una pregunta, Barnes puede sacar un 1/1 de cualquier bicho que tengas en el mazo o sólo de aquellos que NO hayas robado aún?

Quizás ha sido casualidad, pero hasta ahora si ya he robado a Cairne, Sylvannas u otro bicho que sólo lleve 1 en el mazo Barnes no me los ha vuelto a sacar.

Efectiva, es sólo de lo que resta en mazo


Ok gracias, ya me parecía mucha casualidad [+risas]

Estaba pensando en probar a Malygos en un mazo rogue, pero pensando que si lo robas antes de jugar a Barnes se te jode la combinación para un combo OTK ya no me llama tanto

EDIT: Por cierto, parece que hay un problema con el cliente en EU. Al iniciar sesión sale un error que no deja acceder a la tienda. Ya están mirando a ver qué pasa:

http://eu.battle.net/hearthstone/en/for ... 7613162942
Muy divertido (si sale medianamente bien) el sacerdote cansino de Kolento que jugo ayer en su stream.

En la segunda partida tenia 3 esbirros potentes en mesa y me baja a Sylvanas. Tiro a Barnes y me trae a mi Sylvanas 1/1, me la mato con Holy Smite y le robo la suya XD Un cachondeo de partida contra un Warrior C'Thun que he acabado con 30 de vida y cinco de armadura y el amargado intentando quitarse de en medio a mi Ysera a base de hachazos.

En la primera en turno 6 solo me ha salido un esbirro, 11 hechizos y el piromantico, y he concedido como el que no quiere la cosa.

PD: A ver si sale la nueva de picaro que rebaja las cartas robadas en 2 de mana, que es de la que mas ganas le tengo de la aventura.
Ataque DDOS contra battlenet?

Os funciona?
Menkure escribió:
PD: A ver si sale la nueva de picaro que rebaja las cartas robadas en 2 de mana, que es de la que mas ganas le tengo de la aventura.

A esa le tengo ganas a ver si le doy vidilla a mi Mill Rogue
Specnazz escribió:Ataque DDOS contra battlenet?

Os funciona?


A mi no.
Jejejejejeje
Por fin he logrado hacer el combo XD
Me he quedado hasta sin tiempo en el turno jajaja

Imagen
Jopraris escribió:Imagen

Esto es normal?


Ahora mismo si, jejeje.
@Jopraris @Mollum a mi también me ha salido. Por lo visto es por el ataque DDOS, por si faltan cosas en el inventario. Vamos, hackeo de WoW y Diablo...
Pues estoy jugando al Diablo III, sin problemas al entrar. Eso si, si me pagan un mes del wow que me roben la cuenta, ya me lo devolverá Blizzard después.
Que asco de carta es yogg la peor carta que existe sin duda, empieza la gente a tirar hechizos a lo loco y luego encima les sale bien la puta carta, que asco de rng
Plage escribió:Que asco de carta es yogg la peor carta que existe sin duda, empieza la gente a tirar hechizos a lo loco y luego encima les sale bien la puta carta, que asco de rng

Ayer jugué yo una con Yogg, yo a 10 de vida, el enemigo a uno, mi mesa limpia y la suya también. 14 hechizos suelta, dos de ellos el de hunter que invoca al oso, el jabalí y demás ¿llamada de la manada?. Pero eso dos se los pone a EL y para rematar con el hechizo 14, una piroexplosión para mi. Cogí y desinstalé el juego del PC...

P.D. Y otra partida divertida hoy, esta vez con mi Death Heal de sacer XD
Imagen
Yo aprovechare el ataque DDOS para mandar un ticket a Blizzard diciendo que me han desaparecido varias de mis legendarias doradas y al menos 15000 de oro...

@Plage

Yogg es una carta que debería prohibirse en competitivo, tanto en ranked como en torneos. Limitar su uso a casual. HS es un juego donde el rng juega un papel importante pero no hasta el hecho que una sola carta por el hecho de jugarla te gane una partida de la forma mas absurda posible. A mi me gusta, pero limitada a casual.
@Menkure @RyMGuias Es que lo de hoy a sido, primero piroexplosión a mi cara, azote a mi cara, bola de fuego a mi cara, polymorph boar a mi bicho, secreto, secreto, la de guerrero que le da más 4 de ataque y ahí ya me e rendido, estaba yo a 2 de vida y aún le quedaban hechizos, es que eso no es justo, es ir ganando y de repente perder porque el juego quiere, una cosa es perder de un top deck y otra porque has lanzado un montón de hechizos y te sale bien
Menkure escribió:Yo aprovechare el ataque DDOS para mandar un ticket a Blizzard diciendo que me han desaparecido varias de mis legendarias doradas y al menos 15000 de oro...

@Plage

Yogg es una carta que debería prohibirse en competitivo, tanto en ranked como en torneos. Limitar su uso a casual. HS es un juego donde el rng juega un papel importante pero no hasta el hecho que una sola carta por el hecho de jugarla te gane una partida de la forma mas absurda posible. A mi me gusta, pero limitada a casual.


yo de paso le dire que me han desaparecido dos rubias que me limpiaban el sable cada tarde al levantarme de la siesta
Es increíble el netdecking de este juego.

Meses sin encontrarme apenas priests en el ladder y de repente está plagado de ellos todos con el mismo mazo, casi copiado carta por carta. Encima la mayoría ni siquiera saben jugarlo, te sacan el injured blademaster en el T3 sólo para estamparlo contra cualquier cosa y asi hacer resurrect al turno siguiente...les pones con hunter dos freezing traps seguidos y GG, se quedan descolocadísimos [poraki] [facepalm]

Un hunter midrange, con secretos, Barnes y N'zoth que he creado esta mañana se los come con patatas. El único que me ha ganado ha sido por robarme 2 Call of the Wild con su thoughtsteal, los demás 30-0 [jaja]

Imagen
@actos es que hunter es un matchup horroroso para priest, que ya es malo de por si... dime tu como evitas comerte una trampa congelante con un solo bicho en mesa...
vicyuste1 escribió:@actos es que hunter es un matchup horroroso para priest, que ya es malo de por si... dime tu como evitas comerte una trampa congelante con un solo bicho en mesa...


Eso estaba pensando yo, además que el esbirro de 3 de maná, en turno 3, es malo sacarlo ? :-?
Jopraris escribió:
vicyuste1 escribió:@actos es que hunter es un matchup horroroso para priest, que ya es malo de por si... dime tu como evitas comerte una trampa congelante con un solo bicho en mesa...


Eso estaba pensando yo, además que el esbirro de 3 de maná, en turno 3, es malo sacarlo ? :-?


Si tu única estrategia es estamparlo contra cualquier cosa para hacer resurrect y tener así un 4/7 pues ya me dirás.

Como no te salga vas jodido, ni resurrect ni onyx ni nada te salva.
Sigo sin poder entrar a Battlenet.

¿Soy el unico?
actos escribió:
Jopraris escribió:
vicyuste1 escribió:@actos es que hunter es un matchup horroroso para priest, que ya es malo de por si... dime tu como evitas comerte una trampa congelante con un solo bicho en mesa...


Eso estaba pensando yo, además que el esbirro de 3 de maná, en turno 3, es malo sacarlo ? :-?


Si tu única estrategia es estamparlo contra cualquier cosa para hacer resurrect y tener así un 4/7 pues ya me dirás.

Como no te salga vas jodido, ni resurrect ni onyx ni nada te salva.


Pues si priest no da para mas es lo que hay, a mi tambien me gustaria poner trampas de gratis, sacar 3 animal companions de golpe, tener equality/pyro o ponerme en 50 de armadura, pero sacer no hace eso
actos escribió:
Jopraris escribió:
vicyuste1 escribió:@actos es que hunter es un matchup horroroso para priest, que ya es malo de por si... dime tu como evitas comerte una trampa congelante con un solo bicho en mesa...


Eso estaba pensando yo, además que el esbirro de 3 de maná, en turno 3, es malo sacarlo ? :-?


Si tu única estrategia es estamparlo contra cualquier cosa para hacer resurrect y tener así un 4/7 pues ya me dirás.

Como no te salga vas jodido, ni resurrect ni onyx ni nada te salva.


No sé a cual te habrás enfrentado, pero hay más de 1 mazo de sacer ahora mismo. Todos usan lo que dices. El que yo llevo está enfocado a Nzoth con auchenais para limpiar. Hay otro que lleva sacerdotisas y pirománticos. Y otro que estaba jugando ayer kolento con ysera y algunas cosillas más.

Lo que comentas es parte de la estrategia de ese mazo y como te comentan contra cazador suele ir mal como no cojas la mesa rápidamente. A mí, la carta que me está gustando bastante es el sacerdote del festín: eso de que algún caza o chamán aggro de los que hay a patadas (muy original la gente) te tenga a casi nada de vida, sacarlo y tirar 2-3 hechizos, ponerte a 15 o más de vida y acto seguido que se rindan...
Eddie11 escribió:Sigo sin poder entrar a Battlenet.

¿Soy el unico?


Yo sí que puedo entrar, sin ningún mensaje de error ni nada :-?

Mollum escribió:No sé a cual te habrás enfrentado, pero hay más de 1 mazo de sacer ahora mismo. Todos usan lo que dices. El que yo llevo está enfocado a Nzoth con auchenais para limpiar. Hay otro que lleva sacerdotisas y pirománticos. Y otro que estaba jugando ayer kolento con ysera y algunas cosillas más.

Lo que comentas es parte de la estrategia de ese mazo y como te comentan contra cazador suele ir mal como no cojas la mesa rápidamente. A mí, la carta que me está gustando bastante es el sacerdote del festín: eso de que algún caza o chamán aggro de los que hay a patadas (muy original la gente) te tenga a casi nada de vida, sacarlo y tirar 2-3 hechizos, ponerte a 15 o más de vida y acto seguido que se rindan...


La variante que lleva el priest of the feast sí que es más jodida de ganar. La que digo es la que aparece como la más votada en hearthpwn, que la gente la coge y la copia tal cual (esto sí que es muy original [facepalm] ).

Pero bueno, ahora como el autor ya ha quitado los loot hoarders y ha metido los dos priest imagino que la gente empezará a llevarlos [jaja]

PD: Mucho amor al sacerdote veo aquí [+risas]
63437 respuestas