[HO] Hearthstone

Una pregunta,

¿Como funciona el aullavisceras?

¿Doy un golpe y se rompe? ¿o es que si me pegan se rompe?

Un Saludo.
Bueno, hoy estaba un poco aburrido y me he pasado las 2 alas en heroico, la unica aventura que me he pasado en heroico completa hasta ahora es naxxramas.

La de julieta me la he pasado con el mismo mazo que el normal, mi viejo pala secretos wild tal cual, y el lobo con el mismo mazo que el normal tambien, un paladin con todos los bichos con habilidad tocha, las dos a la primera. La bruja, con aggro chaman todo a la cara.

Los de la primera ala, para ganar a los platos he visto un truco en hearthpwn:

Si juegas la abominacion, normalmente no ataca y ganas casi automaticamente. He usado un guerrero con casi todo lo que hace 1 de daño a todo.


Respecto al espejo:

Mazo de guerrero muy parecido al anterior, pero con los patron, para evitar que me mate con los 6 misiles arcanos que saca de ronin y su copia


En cuanto al ajedrez, despues de haberlo estado intentando un rato infructuosamente, he usado esta guia de hearthpwn que, efectivamente, me ha permitido sacarlo a la primera, con un poco de suerte:

http://www.hearthpwn.com/decks/608745-h ... ss-1st-try

naxeras escribió:Una pregunta,

¿Como funciona el aullavisceras?

¿Doy un golpe y se rompe? ¿o es que si me pegan se rompe?

Un Saludo.


Si das un golpe en la cara del rival, se rompe. Si pegas a un bicho, no se rompe pero pierde 1 de ataque. Esencialmente es eso, a menos que le des mas durabilidad con upgrade o cosas asi.
@Amano Jacu

Gracias, no sabía lo de la la cara, me quedaba WTF cuando veía que se me rompía.

Un Saludo.
Ayer un tio con un mazo N'Zoth me remonto la partida porque saco a Tirion en dos turnos casi seguidos, me dio por crearme a Tirion y aún no he conseguido sacarle partido, tendre que retocar el mazo un poco.
Pues a mi me está costando la vida ganar al lobo feroz en heroíco, yo no sé cómo lo haceis....
morgan7 escribió:Pues a mi me está costando la vida ganar al lobo feroz en heroíco, yo no sé cómo lo haceis....


Yo llevaba un paladin con todas las cartas tochas: tirion, sylvanas, ragnaros, onyxia, kel thuzzad, cairne, sneed's pld shredder, stormwind champion x2... Igualdad y consagracion supongo que deben ir bien pero no las he necesitado.

Eddie11 escribió:Ayer un tio con un mazo N'Zoth me remonto la partida porque saco a Tirion en dos turnos casi seguidos, me dio por crearme a Tirion y aún no he conseguido sacarle partido, tendre que retocar el mazo un poco.


Tirion es posiblemente la mejor legendaria del juego, cabe en casi cualquier mazo de paladin, tampoco necesita nada especial, tu la juegas cuando puedas y punto. No gana partidas sola, pero ayuda mucho.
24 sobres de clásico y ni una legendaria. Acojonante!!
Amano Jacu escribió:Tirion es posiblemente la mejor legendaria del juego, cabe en casi cualquier mazo de paladin, tampoco necesita nada especial, tu la juegas cuando puedas y punto. No gana partidas sola, pero ayuda mucho.


se habra medio jubilado pero por favor [+risas]

Imagen
RyMGuias escribió:24 sobres de clásico y ni una legendaria. Acojonante!!

Ese es el pan nuestro de cada día.

Hasta los 40 sobres del pity timer todavía te queda... [+risas]
Definitivamente los que diseñaron el heroico de montaña de roca negra los han encerrado por profunda demencia mental. Madre mia Chromagus lo que me esta amargando, igualito que los de Kharazan vamos.
Menkure escribió:Definitivamente los que diseñaron el heroico de montaña de roca negra los han encerrado por profunda demencia mental. Madre mia Chromagus lo que me esta amargando, igualito que los de Kharazan vamos.


paciencia, se suda sangre en roca negra, por cierto has visto a maloriak en heroico ya? ese es tremendo tambien xd, la de veces que tuve que reiniciar solo en turno 1
Dolce escribió:
Menkure escribió:Definitivamente los que diseñaron el heroico de montaña de roca negra los han encerrado por profunda demencia mental. Madre mia Chromagus lo que me esta amargando, igualito que los de Kharazan vamos.


paciencia, se suda sangre en roca negra, por cierto has visto a maloriak en heroico ya? ese es tremendo tambien xd, la de veces que tuve que reiniciar solo en turno 1


Antes me quejo antes me lo paso XD

Como siempre la tecnica de venir a llorar al foro ha dado sus resultados inmediatos. Voy por orden asi que el siguiente es Nefarius. Pero ya lo dejare para otro momento que menuda paliza para vencer a cualquier jefe de BRM.
Mi última legendaria en sobres data de abril, espero que me caigan 5 doradas en el mismo sobre cuándo salga la siguiente...
Lo del pity timer ese no lo entiendo. ¿Que significa?¿Que de cada 40 sobres que abra me sale una legendaria? Si es así menuda ruina...
@RyMGuias que está dentro de lo normal.

Mismamente hace unos días compré 40 sobres clásicos y me salió 1 legendaria sólo y repetida encima.
Un amigo compro 15 y le salieron 2 ( una de ellas dorada )
RyMGuias escribió:Lo del pity timer ese no lo entiendo. ¿Que significa?¿Que de cada 40 sobres que abra me sale una legendaria? Si es así menuda ruina...


basicamente es que se garantiza que te toque una legendaria abriendo 40 sobres, aunque no significa que no te pueda tocar antes, desde que llevo la cuenta de los sobres que abro tengo una media de una legendaria cada 13 sobres, 2 de ellas doradas

ademas los sobres deben ser del mismo tipo

@menkure ya contaras que tal maloriak, creo que solo nefarian lo odie mas que ese xd
RyMGuias escribió:Lo del pity timer ese no lo entiendo. ¿Que significa?¿Que de cada 40 sobres que abra me sale una legendaria? Si es así menuda ruina...


Para complementar la explicación de @Dolce decir que lo que sugieren es que la probabilidad de que te toque una épica o legendaria no es siempre la misma, sino que aumenta con el número de sobres desde un mínimo, hasta llegar al 100% en el sobre 40 para legendarias y 10 para épicas. En el momento que te toca la probabilidad se resetea y vuelve a su mínimo. Yo uso pitytracker y de momento en mi caso siempre se ha cumplido.

Por cierto, a alguien se le da bien hacer mazos? Yo soy un poco desastre, pero se me ha ocurrido un mazo Rogue con Gang Up + Arcane Golem, se le podría meter a Yogg aprovechando que intentarás tirar tantos hechizos como puedas (yo no lo tengo aún, y también me falta preparation [buuuaaaa]). Sabéis si alguien ya lo ha intentado y qué le ha metido?
@Tribeca

Todos los mazos que se te ocurran los puedes encontrar en hearthpwn.

Asi de una busqueda rapida he encontrado un par de ellos:

http://www.hearthpwn.com/decks/612676-the-arcane-legend

Mollum deja de ponerte ciego a jamon y rebujitos. Primer aviso.

Este segundo me gusta mas porque es la primera idea que tuve de un mazo mill con los gigantes.

No he probado ninguno porque entre los heroicos de las aventuras y que no salgo de mago tempo apenas he probado nada.

Ayer si que me hice un Warrior N'Zoth con Barnes y el campeon del nexo y pinta bastante bien.
Pues qué suerte... mi máximo de legendarias es el mínimo, o sea, 1 cada 40.
Estoy probando a Barnes en un paladin N'Zoth y no me extrañaría que se incorporara rápidamente a este mazo. Cualquiera de los bichos tochos que puede sacar da value instantáneo, aunque sean 1-1: tyryion, sylvanas, cairne, los raganaros... incluso con que salga un acólito ya ha valido la pena. Y si es un provocar, pues claro, otro provocar para N'Zoth.

Aunque ahora que lo pienso, también puede sacar oradores del sino... XD
Vaya puta suerte he tenido en Malchezaar heroico. Turno 1 carta de esbirro legendario aleatorio y me da a Malygos. Limpiezas de 6 por dos de mana y misiles arcanos de 8 por 1 mana. Gg easy
Me acaban de jugar un mazo de pícaro mill con los gigantes nuevos de reducción de coste por hechizo + Combo con la taza y el hechizo de las 3 copias que cuando me he dado cuenta era imposible hacer nada.... Loquísimo me he quedado.
que bueno, me imagino que habra usado te de cardo cuando ya estabais en fatiga y le habia metido pandilla a los gigantes no?

A ver si me lo cruzo

saludos
destroyerjjbg escribió:que bueno, me imagino que habra usado te de cardo cuando ya estabais en fatiga y le habia metido pandilla a los gigantes no?

A ver si me lo cruzo

saludos


Correcto, y por mucho C thun que tenía ha plantado toda la mesa de 8/8 y se acabó.

Es buen mazo pero contra agro poco va a poder hacer.
Dheb escribió:
destroyerjjbg escribió:que bueno, me imagino que habra usado te de cardo cuando ya estabais en fatiga y le habia metido pandilla a los gigantes no?

A ver si me lo cruzo

saludos


Correcto, y por mucho C thun que tenía ha plantado toda la mesa de 8/8 y se acabó.

Es buen mazo pero contra agro poco va a poder hacer.

No te creas. La variante que lleva Sylvannas y Yogg-Saron es bastante resultona contra agro. Aparte, Thalnoss, Azure Draco y Fan of Knives hacen mucha pupa a los que tienen muchas criaturas en mesa.
@RyMGuias Si precisamente ese era el mazo y como el mío era control no he tenido problemas el limpiar eso, pero al llegar a fatiga con C Thun y Silvanas me he creído ganador y ha soltado el combo cuando he reaccionado ya podía rendirme
vengo a llorar por que no me paso el ajadrez heroico y asi sacarlo ahora
Isura escribió:vengo a llorar por que no me paso el ajadrez heroico y asi sacarlo ahora


rt, todo pasado menos esto que no tengo polla de pasármelo XD
Isura escribió:vengo a llorar por que no me paso el ajadrez heroico y asi sacarlo ahora


Holandes_Errante escribió:rt, todo pasado menos esto que no tengo polla de pasármelo XD


Yo me lo pasé a la primera siguiendo esta guía:

http://www.hearthpwn.com/decks/608745-h ... ss-1st-try
Amano Jacu escribió:
Isura escribió:vengo a llorar por que no me paso el ajadrez heroico y asi sacarlo ahora


Holandes_Errante escribió:rt, todo pasado menos esto que no tengo polla de pasármelo XD


Yo me lo pasé a la primera siguiendo esta guía:

http://www.hearthpwn.com/decks/608745-h ... ss-1st-try

Es la que estoy siguiendo, pero nada, no soy capaz
Buff. estoy harto de encontrarme un 80% mazos de C'Thun - 20% Guerreros.


Pues venir a llorar funciona XD

Imagen
he probado mi version del mill con gigantes arcanos y contra control muy bien casi siempre, contra aggro fatal como siempre en el caso de los mills.

salu2
la verdad que los gigantes arcanos encajan en varios mazos muy bien. Y el cazador secretos tela [+risas] vamos a tener que empezar a usar cartas comesecretos XD
Pues ya esta BRM pasado en heroico.

Imagen


Al final tras quedarme atascado con Cromagus y Malkoriak unas cuantas partidas el resto fue mas amable. Mencion especial a Nefarian que con un otk priest e impidiendo que pasara a la fase de Onyxia fue un paseo absoluto.

Dolce escribió:
@menkure ya contaras que tal maloriak, creo que solo nefarian lo odie mas que ese xd


Tras unas 7/8 partidas en las que lo veia muy jodido, al final con un brujo de murlocs y tras una potra increible en la que no me jugo en ningun momento los 3 3/3 con cargar, aun a falta el de pocas cartas y yo con 3 de vida lo pude rematar con el murloc legendario, que aun no se como dio los stats necesarios para vencerlo.

Imagen


Tengo que reconocer que los dorsos de Naxx y BRM estan muy chulos y tomandose con mucha calma las dos aventuras la verdad es que han estado bastante entretenidos los desafios. Ya solo me queda La liga de los exploradores en heroico, que la hare por los desafios porque el dorso me parece algo feillo.
El gigante arcano creo que va a ser la mejor carta de la expansión. Yo uso los dos en el Mago Tempo junto con el nuevo hechizo de cinco de daño e invocar a un esbirro y es brutal.
Hoy, viendo jugar a @Mollum un mazo bastante divertido de sacerdote, lo he copiado y modificado un poco. Aquí os lo dejo, de momento me ha funcionado bien, aunque no lo he probado en ranked.

Imagen


No sé si quitar Acaparador del botín x2 y meter Gigante arcano x2

Y cambiar la nova por otro mal desenterrado.
Jugando shaman vs priest hace un rato...

T1: paso turno (sí, sorprendentemente a veces los chamanes empiezan sin el trogg en mano [+risas] )
T1 suyo: pasa turno

T2: juego al totem golem
T2 suyo: shadow word pain

T3: poder de héroe, me sale el 0/2 que cura (puta vida)
T3 suyo: moneda>Barnes>le pone un 1/1 Y'Shaarj. Acaba el turno y su Y'Shaarj le pone el otro Y'Shaarj 10/10 en mesa, y este segundo Y'Shaarj le pone un injured blademaster 4/7 sin hacerse daño

T4: cierro Hearthstone y me voy a llorar un rato [buuuaaaa]

De todas formas hay algo que no entiendo sobre el funcionamiento de Y'Shaarj. Entiendo que el primer Y'Shaarj le haya puesto el otro en mesa, pero que éste segundo también ponga otro esbirro en mesa? No se supone que el turno ya ha acabado?
Jopraris escribió:Hoy, viendo jugar a @Mollum un mazo bastante divertido de sacerdote, lo he copiado y modificado un poco. Aquí os lo dejo, de momento me ha funcionado bien, aunque no lo he probado en ranked.

Imagen


No sé si quitar Acaparador del botín x2 y meter Gigante arcano x2

Y cambiar la nova por otro mal desenterrado.


El que yo tengo es parecido al de ONYK, pero también había otro con pirománticos salvajes. Como me has dicho, has quitado a Nzoth y está más orientado a intentar hacer el combo con Velén, cosa que en el que yo llevo no. Si quitas los acaparadores, ¿con cual carta robas? Ya que no llevas a las sacerdotisas. Yo los dejaría o probaría a cambiarlos por sacerdotisas.
@Mollum antes de tocar nada, a ver si puedo probarlo contra aggro, el tema de los acaparadores es para no tirarlos antes que el Maestro del acero herido, y así tener éxito 100% con el resucitar y con el Alfinl Ónice.

A ver si puedes poner la versión que llevas tú, con los cambios que hiciste.
actos escribió:Jugando shaman vs priest hace un rato...

T1: paso turno (sí, sorprendentemente a veces los chamanes empiezan sin el trogg en mano [+risas] )
T1 suyo: pasa turno

T2: juego al totem golem
T2 suyo: shadow word pain

T3: poder de héroe, me sale el 0/2 que cura (puta vida)
T3 suyo: moneda>Barnes>le pone un 1/1 Y'Shaarj. Acaba el turno y su Y'Shaarj le pone el otro Y'Shaarj 10/10 en mesa, y este segundo Y'Shaarj le pone un injured blademaster 4/7 sin hacerse daño

T4: cierro Hearthstone y me voy a llorar un rato [buuuaaaa]

De todas formas hay algo que no entiendo sobre el funcionamiento de Y'Shaarj. Entiendo que el primer Y'Shaarj le haya puesto el otro en mesa, pero que éste segundo también ponga otro esbirro en mesa? No se supone que el turno ya ha acabado?


Pues debería ser asi, cuando saca a Ragnaros no dispara, eso lo he visto. Será un bug.
@Menkure

felicidades, es de los peores, lo mas estupido que he visto son los 3-3 con cargar en turno 1... xd era para enviar el juego a la mierda xd
actos escribió:Jugando shaman vs priest hace un rato...

T1: paso turno (sí, sorprendentemente a veces los chamanes empiezan sin el trogg en mano [+risas] )
T1 suyo: pasa turno

T2: juego al totem golem
T2 suyo: shadow word pain

T3: poder de héroe, me sale el 0/2 que cura (puta vida)
T3 suyo: moneda>Barnes>le pone un 1/1 Y'Shaarj. Acaba el turno y su Y'Shaarj le pone el otro Y'Shaarj 10/10 en mesa, y este segundo Y'Shaarj le pone un injured blademaster 4/7 sin hacerse daño

T4: cierro Hearthstone y me voy a llorar un rato [buuuaaaa]

De todas formas hay algo que no entiendo sobre el funcionamiento de Y'Shaarj. Entiendo que el primer Y'Shaarj le haya puesto el otro en mesa, pero que éste segundo también ponga otro esbirro en mesa? No se supone que el turno ya ha acabado?


Pues aqui no ocurre eso

https://www.youtube.com/watch?v=KwmZ23OSz5Y

Minuto 10, ocurre eso que dices y no el segundo YShaarj no convoca nada, seria un bug XD
A Dog le acaba de pasar y tampoco ha sacado nada.
Holandes_Errante escribió:
actos escribió:Jugando shaman vs priest hace un rato...

T1: paso turno (sí, sorprendentemente a veces los chamanes empiezan sin el trogg en mano [+risas] )
T1 suyo: pasa turno

T2: juego al totem golem
T2 suyo: shadow word pain

T3: poder de héroe, me sale el 0/2 que cura (puta vida)
T3 suyo: moneda>Barnes>le pone un 1/1 Y'Shaarj. Acaba el turno y su Y'Shaarj le pone el otro Y'Shaarj 10/10 en mesa, y este segundo Y'Shaarj le pone un injured blademaster 4/7 sin hacerse daño

T4: cierro Hearthstone y me voy a llorar un rato [buuuaaaa]

De todas formas hay algo que no entiendo sobre el funcionamiento de Y'Shaarj. Entiendo que el primer Y'Shaarj le haya puesto el otro en mesa, pero que éste segundo también ponga otro esbirro en mesa? No se supone que el turno ya ha acabado?


Pues aqui no ocurre eso

https://www.youtube.com/watch?v=KwmZ23OSz5Y

Minuto 10, ocurre eso que dices y no el segundo YShaarj no convoca nada, seria un bug XD


No creo que haya sido un bug, seguramente me habré colado y ha sido en el turno posterior. Me he quedado tan descolocado que ya ni me acuerdo [+risas]
Jopraris escribió:@Mollum antes de tocar nada, a ver si puedo probarlo contra aggro, el tema de los acaparadores es para no tirarlos antes que el Maestro del acero herido, y así tener éxito 100% con el resucitar y con el Alfinl Ónice.

A ver si puedes poner la versión que llevas tú, con los cambios que hiciste.


Aquí llevas el que estoy jugando ahora mismo:

Imagen
La app en el móvil se vuelve a cerrar, buenísima optimización en Android.
Isura escribió:vengo a llorar por que no me paso el ajadrez heroico y asi sacarlo ahora


caballo al lado del que cura, es el truco,

HE DICHO!!


@Eddie11 , yo lo borre del movil el juego, da pena como esta optimizado, asi que juego en la tablet que va mejor, y en el pc
45 sobres abiertos y me han salido 4 legendarias, 2 de ellas doradas, Malcorock y Hogger dorados y luego Ragnaros y Anomalus
Plage escribió:45 sobres abiertos y me han salido 4 legendarias, 2 de ellas doradas, Malcorock y Hogger dorados y luego Ragnaros y Anomalus


La cantidad de Hoggers dorados que he visto ya. A mi me salio uno, a Evangelion0 en su stream otro, a otro forero creo que tambien y ahora a ti. Creo que es mas facil que te salga dorado que normal :p

Malkorov en dorado esta chula y tienes el plus del arma. Por lo demas a legendaria cada 11 sobres y dos doradas... preparate para un largo y duro invierno XD
Menkure escribió:
Plage escribió:45 sobres abiertos y me han salido 4 legendarias, 2 de ellas doradas, Malcorock y Hogger dorados y luego Ragnaros y Anomalus


La cantidad de Hoggers dorados que he visto ya. A mi me salio uno, a Evangelion0 en su stream otro, a otro forero creo que tambien y ahora a ti. Creo que es mas facil que te salga dorado que normal :p

Malkorov en dorado esta chula y tienes el plus del arma. Por lo demas a legendaria cada 11 sobres y dos doradas... preparate para un largo y duro invierno XD


No se yo xD, hace dos semana abrí como 5 o 6 sobres y me salieron 2 legendarias, creo que más que invierno largo va a ser un 2016 y 2017 largo y duro jajajajaja, sobre hogger, llevo creo que de la nueva expansión como 220 sobres o así y llevo ya 6 hogger normales y uno dorado, creo que blizzard nos esta dando a entender que lo usemos xD
63437 respuestas