[HO] Hearthstone

Que asco, estoy a punto de ganar la taberna y va el tio y se pira cawento cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ya esta hecha. Si todo consiste en dopar a un esbirro por encima de 30 para que cuando suelte la nuke te quede algo vivo y luego ya lo rematas. Es practicamente imposible que te deje a 0 la salud del heroe.

Al final los dos a 30 de vida y con un esbirro 120/120 con viento furioso. Mi compañero ha cometido el error de llenar la mesa, pero al final no ha supuesto nada ya que el esbirro principal lo tenia yo y cada turno se iba haciendo mas grande hasta que he pillado la ultima carta de doblar salud.

Como dice Sheri esta es mucho mas facil que la de Mechazod porque apenas te mete presion ni te elimina tu mejor esbirro.

El sobre tras la larga espera... de 40 de polvo. Como llevo ya tres seguidos el cuarto le toca algo mejor a 40.
Yo a la tercera y en el sobre una épica (El pirata que añade +1/+1) y una poco común.
Taberna a la primera, y del sobre va y me sale a

RAGNAROS, SEÑOR DEL FUEGO [boing] [boing] [boing] [boing]


pero ya la tenia, asi que 400 ricos polvos

Luego termino una Arena de 6-3 y va y me sale a

LOL SHARON, SEÑOR DEL RNG, [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


otros 400 polvitos,

Asi que mi aventura de hoy ha sido 2 legendarias, y 800 y picos de polvos , me voy a mimir contento ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

HE DICHO!!!!!!!!
La baraja más divertida con la que he jugado en Hearthstone, y encima bastante competitiva. De momento de rango 15 a 12 con ella y con unas partidas loquísimas y unos finales brutales con Yogg tirando 15 o más hechizos [carcajad]

http://www.hearthstonetopdecks.com/deck ... season-29/
actos escribió:La baraja más divertida con la que he jugado en Hearthstone, y encima bastante competitiva. De momento de rango 15 a 12 con ella y con unas partidas loquísimas y unos finales brutales con Yogg tirando 15 o más hechizos [carcajad]

http://www.hearthstonetopdecks.com/deck ... season-29/


Yogg hay veces que te la lía a tu favor.. pero otras es mejor ni tenerlo en el deck [looco]
Xexo-xxx escribió:
actos escribió:La baraja más divertida con la que he jugado en Hearthstone, y encima bastante competitiva. De momento de rango 15 a 12 con ella y con unas partidas loquísimas y unos finales brutales con Yogg tirando 15 o más hechizos [carcajad]

http://www.hearthstonetopdecks.com/deck ... season-29/


Yogg hay veces que te la lía a tu favor.. pero otras es mejor ni tenerlo en el deck [looco]


Sólo lo tiro en ocasiones desesperadas donde el rival tiene letal, y con la cantidad de hechizos que tira es bastante probable que limpie la mesa y me dé un respiro [+risas]

De todas formas, la condición de victoria de la baraja es más aguantar al principio y el mid-game con los secretos (la carta nueva es cojonuda para ello) y el arma, utilizar lock and load cuando se pueda sin ser demasiado avaricioso y finalizar con Call of the Wild.

Digamos que Yogg es el último recurso, más bien.
Is that real?
Partida contra cazador en la que sistematicamente me caga un/os secreto/s por turno, me juega 3 esbirros y en turno 8 estoy a 12 de vida?
Menos mal que el retraso del aggro shaman es mas intenso aun y he topdeckeado una descarga de relampagos para hundirle.
Alguna gente no se cómo consigue tener el mejor RNG del juego con curvas perfectas y las cartas necesarias con el value justo para sacar en mesa y remontar la partida fácilmente cawento Impresionante
Los mazos (799) que se van a jugar en las preliminares de NA:

Imagen


Mis respetos a aquel que va a jugar Elise Priest, C'Thun Paladin, Discarlock y N'Zoth Hunter.
Menkure escribió:Los mazos (799) que se van a jugar en las preliminares de NA:

Imagen


Mis respetos a aquel que va a jugar Elise Priest, C'Thun Paladin, Discarlock y N'Zoth Hunter.


Hay que tenerlos bien puestos para usar esos mazos XDDD
Menkure escribió:Los mazos (799) que se van a jugar en las preliminares de NA:

Imagen


Mis respetos a aquel que va a jugar Elise Priest, C'Thun Paladin, Discarlock y N'Zoth Hunter.


Nada nuevo bajo el sol...
Murkow escribió:Is that real?
Partida contra cazador en la que sistematicamente me caga un/os secreto/s por turno, me juega 3 esbirros y en turno 8 estoy a 12 de vida?
Menos mal que el retraso del aggro shaman es mas intenso aun y he topdeckeado una descarga de relampagos para hundirle.


Suena como un encuentro táctico de alto nivel
Me ha tocado la mision de ganar 3 con el Hunter. Como lo tengo en dorado no lo juego asi que ya he aprovechado para probar la cazadora de la cloaca. Es un pepino de carta como me temia y ha hecho mas rapido al Hunter, que las versiones que circulaban con el kodo, el tigre con sigilo y demas no me acababan de convencer. He acabado 3-1 en un momento y porque un druida token me ha soltado a los 7 fuegos fatuos y no he tenido perros o trampa explosiva para frenarlos. Luego rugido salvaje y a casa.

Lo que es enfrentarse a un face chaman y devolverles (con mas 2 de mana) los totems golems y los 7/7 XD

Luego ya en wild, que es mi hogar actualmente, me he enfrentado a un face hunter. Mis respetos por intentar revivir el face hunter.
Buenas,

Que tal va el guerreo dragones?

Estoy por hacerme gromas y ragnaros y usar la segadora como sustituto del malkoroth.
Menkure escribió:Los mazos (799) que se van a jugar en las preliminares de NA:

Imagen


Mis respetos a aquel que va a jugar Elise Priest, C'Thun Paladin, Discarlock y N'Zoth Hunter.


hay que tenerlos puestos para llevar sacerdote [toctoc]
Menkure escribió:Me ha tocado la mision de ganar 3 con el Hunter. Como lo tengo en dorado no lo juego asi que ya he aprovechado para probar la cazadora de la cloaca. Es un pepino de carta como me temia y ha hecho mas rapido al Hunter, que las versiones que circulaban con el kodo, el tigre con sigilo y demas no me acababan de convencer. He acabado 3-1 en un momento y porque un druida token me ha soltado a los 7 fuegos fatuos y no he tenido perros o trampa explosiva para frenarlos. Luego rugido salvaje y a casa.

Lo que es enfrentarse a un face chaman y devolverles (con mas 2 de mana) los totems golems y los 7/7 XD

Luego ya en wild, que es mi hogar actualmente, me he enfrentado a un face hunter. Mis respetos por intentar revivir el face hunter.


Te refieres a la carta de cloaked huntress no? En español creo que es cazadora encapotada o algo así [+risas]

La carta es bestial, te genera un tempo al nivel del científico 2/2 o más. En la baraja que estoy probando de Kolento que he puesto más arriba, si encima de los secretos tienes en mano Lock and load...apaga y vámonos. Varios hechizos por 0 para recargar tu mano y seguir tirando hasta quedarse sin maná. Lo dicho, brutal.

naxeras escribió:Buenas,

Que tal va el guerreo dragones?

Estoy por hacerme gromas y ragnaros y usar la segadora como sustituto del malkoroth.


Yo creo que es la baraja más fuerte ahora mismo. Si sales bien con el 3/3 con cargar, luego le metes un taunt 3/6, aguantas con los corruptores que tiran 3 de daño y ya luego o acabas con los que se ponen 9/9 si el rival tiene 15 o menos de salud o con Ragnaros o con Grom...tiene soluciones para todo.
@actos

Exacto, Cloaked Huntress es su nombre en ingles y cazadora encapotada en español, lo que pasa es me hace gracia llamarla cazadora de la cloaca XD Que por el odio que va a generar esa carta pronto le empezaran a poner motes.

La gente empezó a probarla en los Yogg and Load, pero a mi no me acaba de convencer en ese mazo, la veo mas para un Hunter tempo donde ademas por fin estoy sacando el verdadero potencial de los Quick Shots al quedarme sin mano para turnos 6/7. También llevo un tracking para pillar un secreto gratis cuando la tengo en mesa. Lo malo es que no lo voy a probar mucho mas por mi dichosa manía de jugar lo justo y necesario los héroes dorados para ir subiendo los demás.
naxeras escribió:Buenas,

Que tal va el guerreo dragones?

Estoy por hacerme gromas y ragnaros y usar la segadora como sustituto del malkoroth.


La mejor baraja con diferencia. Te dejo mi link para que veas cómo me va y juzgues por ti mismo....

https://hearthstats.net/decks/dragon-wa ... ?locale=es
RaD3R escribió:La mejor baraja con diferencia. Te dejo mi link para que veas cómo me va y juzgues por ti mismo....

https://hearthstats.net/decks/dragon-wa ... ?locale=es


Alamuerte es imprescindible en el mazo o se puede sustituir por otra carta? Imagino que su uso es activar la sinergia con dragones a la vez que barrer la mesa cuando la tienes perdida.
joanparsifal escribió:
RaD3R escribió:La mejor baraja con diferencia. Te dejo mi link para que veas cómo me va y juzgues por ti mismo....

https://hearthstats.net/decks/dragon-wa ... ?locale=es


Alamuerte es imprescindible en el mazo o se puede sustituir por otra carta? Imagino que su uso es activar la sinergia con dragones a la vez que barrer la mesa cuando la tienes perdida.


Yo por suerte saque alamuerte en un sobre XD

¿Que tal veis la segadora como sustituto a esa legendaria?

Un Saludo.
naxeras escribió:
joanparsifal escribió:
RaD3R escribió:La mejor baraja con diferencia. Te dejo mi link para que veas cómo me va y juzgues por ti mismo....

https://hearthstats.net/decks/dragon-wa ... ?locale=es


Alamuerte es imprescindible en el mazo o se puede sustituir por otra carta? Imagino que su uso es activar la sinergia con dragones a la vez que barrer la mesa cuando la tienes perdida.


Yo por suerte saque alamuerte en un sobre XD

¿Que tal veis la segadora como sustituto a esa legendaria?

Un Saludo.


Hombre, lo mejor de Malkorok es el tempo que te da tener un 6/5 y un arma a la vez, que es algo único. Dicho esto, sí que creo que la segadora o mejor aún Gorehowl son buenos sustitutos.
@actos

¿Qué tal la opción de Sylvanas en vez de Gorehowl?
actos escribió:
naxeras escribió:
joanparsifal escribió:Alamuerte es imprescindible en el mazo o se puede sustituir por otra carta? Imagino que su uso es activar la sinergia con dragones a la vez que barrer la mesa cuando la tienes perdida.


Yo por suerte saque alamuerte en un sobre XD

¿Que tal veis la segadora como sustituto a esa legendaria?

Un Saludo.


Hombre, lo mejor de Malkorok es el tempo que te da tener un 6/5 y un arma a la vez, que es algo único. Dicho esto, sí que creo que la segadora o mejor aún Gorehowl son buenos sustitutos.


La función de Deathwing es muy clara, como decís, sinergia con dragones y limpiar la mesa cuando te quedas casi sin cartas. No es imprescindible, a mi me salvó el culo sólo una vez. Sin embargo es un excelente añadido. Podéis substituirlo por cualquier dragón de coste alto tipo Alexstrasza, Nefarian, Chromaggus,... El substituto para Malkorok sería una Gorehowl, sin duda. El objetivo es poder defenderte o hacer letal.

Con ese par de cambios, y si se mantiene el resto del mazo, se puede seguir curvando bien a la vez que mantiene una gran capacidad de daño, que es lo que hace al mazo tan poderoso.
Xexo-xxx escribió:@actos

¿Qué tal la opción de Sylvanas en vez de Gorehowl?


La verdad es que no lo acabo de ver, creo que es mejor un arma. Es un mazo midrange que se basa en las sinergias entre dragones y los hechizos como slam, blood to ichor y ejecutar para ir controlando la mesa en la medida de lo posible mientras vas atacando a la cara con los esbirros. Por eso la importancia de Malkorok o un arma, para eliminar algún posible esbirro sin joder los tuyos o para dar el empujón definitivo para alcanzar el letal.

Sylvanas la veo para mazos más controleros, y en situaciones donde sueles tener la mesa perdida para obligar al rival a hacer intercambios raros, y eso te pasará pocas veces con este mazo, creo yo.

Si no tienes Gorehowl, yo utilizaría la segadora.

RaD3R escribió:La función de Deathwing es muy clara, como decís, sinergia con dragones y limpiar la mesa cuando te quedas casi sin cartas. No es imprescindible, a mi me salvó el culo sólo una vez. Sin embargo es un excelente añadido. Podéis substituirlo por cualquier dragón de coste alto tipo Alexstrasza, Nefarian, Chromaggus,... El substituto para Malkorok sería una Gorehowl, sin duda. El objetivo es poder defenderte o hacer letal.

Con ese par de cambios, y si se mantiene el resto del mazo, se puede seguir curvando bien a la vez que mantiene una gran capacidad de daño, que es lo que hace al mazo tan poderoso.


Yo estoy con otro Faerie en vez de Deathwing, que no le tengo ni quiero craftearlo [+risas]

Estuve pensando en meter a Nefarian y de hecho aún sigo dudando, pero la verdad es que la versatilidad que te da el 3/2 al que no se le puede eliminar con hechizos individuales ni con poder de héroe a veces viene genial para el early. A Alex no lo había considerado...puede estar bien para luego poder meter a los 9/9...
Hoy una de las cartas que salen es esta:

Imagen


Tengo ganas de verla en un mazo de picaro tipo mill con gang up y empezar a sacar 8/8 por 0 de mana.
Menkure escribió:Hoy una de las cartas que salen es esta:

Imagen


Tengo ganas de verla en un mazo de picaro tipo mill con gang up y empezar a sacar 8/8 por 0 de mana.
La que se avecina... [360º] [360º]
gracias a menkure por la foto de los mazos que se llevaran en el torneo de na.

LLama la atencion el brujo descartar.

A ver que tal el nuevo ala esta noche

salu2
¿A que hora tenemos esa nueva ala?
Eddie11 escribió:
Menkure escribió:Hoy una de las cartas que salen es esta:

Imagen


Tengo ganas de verla en un mazo de picaro tipo mill con gang up y empezar a sacar 8/8 por 0 de mana.
La que se avecina... [360º] [360º]


Face Shaman con "4 mana 7/7" y esto.

Bravo Blizzard, bravo.

[qmparto]
la aventura estaba a las 00.00, para blizzard eu siempre segundones. Ala floja floja. Se ve que lo han puesto todo en el primer ala.
Me sale misión de observar ganar a un amigo para que te den un sobre, miro al señor @Menkure y me dice, "buena esa épica dorada" (antes de abrir el sobre), pues oye, lo abro, va y me sale una épica dorada [qmparto]

Mis respetos [tadoramo]

Imagen
Jopraris escribió:Me sale misión de observar ganar a un amigo para que te den un sobre, miro al señor @Menkure y me dice, "buena esa épica dorada" (antes de abrir el sobre), pues oye, lo abro, va y me sale una épica dorada [qmparto]

Mis respetos [tadoramo]

Imagen


Eso es que @Menkure tiene el lag en positivo XDDD
aviso spoiler bruja puta en heroico

turno 8 te tira un vacio abisal y tiene 4 creo la mu japuta [poraki]
PD, pasado con chaman agro antes de turno 8 , despues de intentarlo sin exito con bogchamp
pues nada,ala finiquitada en normal y heroico.
No ha estado mal pero sigue mal balanceado,en normal es demasiado facil y en heroico se depende en exceso del rng en los mulligan(sobretodo de la cpu).
Y la bruja con el vacio abisal si o si en turno 8 me ha dado por saco unos cuantos intentos
Al fin, el héore que más me ha costado conseguir hasta ahora, lentísimo! (jugando siempre control excepto este último deck de dragones, que me ha dado las últimas 43 victorias). Cazador será el siguiente!

Brutal:
Imagen
RaD3R escribió:Al fin, el héore que más me ha costado conseguir hasta ahora, lentísimo! (jugando siempre control excepto este último deck de dragones, que me ha dado las últimas 43 victorias). Cazador será el siguiente!

Brutal:
Imagen

El mejor heroe dorado, a mi todavia me quedan unas cuantas XD

Enhorabuena [oki]
Ala y desafíos completados en 20 min XD
Cada vez las aventuras son más y más fáciles.

Para el año que viene creo que nos darán las cartas y el reto será pulsar un botón gigante que pondrá "push me".
RaD3R escribió:Al fin, el héore que más me ha costado conseguir hasta ahora, lentísimo! (jugando siempre control excepto este último deck de dragones, que me ha dado las últimas 43 victorias). Cazador será el siguiente!

Brutal:
Imagen


Muy chulo, enhorabuena [oki]

A mi aún me quedan unas 100 y se me va a hacer laaaaargo [Ooooo]

La aventura tirada, completada en 5 minutos de reloj o menos, nula dificultad.

Ya me he cruzado con un par de mazos con Barnes. Uno era un sacerdote con Velen y Malygos
Vaya paseo la bruja con el sacer y con buen rng. En el turno 6 estaba fuera. Quitando el ajedrrz facil facil los bosses de momento
Ala muy facilita en heroico (de las más fáciles de todas). La primera fue mucho más complicada.
Y es que es normal. Ya hay muchas cartas disponibles y a no ser que nos den un mazo preconfigurado o hagan algo distinto (como el ajedrez) ya la cosa resulta mucho más sencilla que cuando salió Naxxramas o la segunda aventura.

Respecto al ala en sí (hablando generalmente), bastante flojita (nada a destacar).
Esperemos que las siguientes sean más amenas.

Saludos.
@RaD3R

Enhorabuena! Es sin duda uno de los heroes que mejor quedan en dorado. Yo lo tenia en segunda posición (335) para hacerlo dorado después del brujo (407) pero este mes empece a jugar mago tempo en wild y no lo he soltado desde entonces. Ha pasado de ser la ultima clase con 180 victorias a ir ahora mismo tercera con algo mas de 300 victorias.

Este ala ha sido un poco chustera. Como la mayoria me la he pasado en cinco minutos, cogiendo el primer mazo que tenia por ahí y haciendo bm cada turno para ver que mas podian ofrecer XD A ver ahora el heroico aunque el caramelito que es Dorothy para un priest...
bueno pues despues de trastear con todas las cartas de este ala, puedo decir que barnes es una p.mierda. Un heraldo volazj pero todavia mas inutil pues si tienes el esbirro que querias uninear 1-1 en la mano , te jodes y ya no puedes.
Las demas mas o menos decentes en los mazos apropiados. El gigante arcano da mucho juego , y la abuelita sin embargo la veo muy lenta.

salu2

PD, joe la bruja con sacer si que mola
Hecho el heroico.

La batalla contra el lobo la mas facil de todas, incluyendo rangos 25 y demases, de lo que llevo en HS.

Turno 3: 26/29 en mesa [tadoramo]

Imagen


La de la bruja otro paseo con los inner fire/rage y la de romeo un poco mas cansina pero controlada de principio a fin.
La de Romeo ha sido la más "complicada". La del lobo es como una taberna aue hubo hace tiempo, y la de la bruja agrro Chamán face gg
Eddie11 escribió:
RaD3R escribió:Al fin, el héore que más me ha costado conseguir hasta ahora, lentísimo! (jugando siempre control excepto este último deck de dragones, que me ha dado las últimas 43 victorias). Cazador será el siguiente!

Brutal:
Imagen

El mejor heroe dorado, a mi todavia me quedan unas cuantas XD

Enhorabuena [oki]


En wild con mech lo sacas rapido xD
Que streamer esta jugando cazador secretos??? esta el meta lleno de ese cáncer jajajaja
Plage escribió:Que streamer esta jugando cazador secretos??? esta el meta lleno de ese cáncer jajajaja

Kolento lo saco ayer o antes de ayer con la nueva criatura del cazador que saca los secretos por 0 cristales.
Devorador de secretos, este el cazador secretos y las demás clases con secretos no lo veo tan mal añadirlo ahora aunque sus stats siguen siendo un poco bluff por su coste.
63437 respuestas