[HO] Hearthstone

300 victorias con el Chamán, a 200 de tenerlo dorado, se me esta haciendo bastante "rapido" comparado con el Brujo que tengo la sensación de que no avanza XD
Eddie11 escribió:
Holandes_Errante escribió:@Eddie11 jugando con amigos se consigue más exp, si lo necesitas o alguien lo necesita yo suelo jugar al Héroes y puedo echarle una mano

Gracias por el ofrecimiento, pero ya he conseguido el dorso y solo pienso jugar de vez en cuando para sacar las misiones, aunque algun dia alguna partida no digo que no, pero aviso que soy muy malo XD


Pues cuando quieras, yo soy lvl 40 aunque no suelo jugar en rango, así que tampoco soy un pro XD

Lo dicho, si alguien necesita ayuda para conseguir el dorso le puedo ayudar!

Hoy estado jugando rango, con guerrero cthun, 4 jugadas y 4 pérdidas. Ganó más con Sacerdote que con WCthun, los chamanes soltando el colmillsr totémico y soltando golens a pares, Imposible pararlos.
Yo desde hace 2 horas Guerreros a saco con 30 de armadura y demas mierda, como odio jugar vs guerrero... ratataaaa ratataaaa
La solución a lo de las quests está en camino:

https://twitter.com/playhearthstone/sta ... 6753892352

Edit: Ya está "arreglado".
Sheri escribió:La solución a lo de las quests está en camino:

https://twitter.com/playhearthstone/sta ... 6753892352

Edit: Ya está "arreglado".


Me siguen dando la de 40 oro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pasnake escribió:
Sheri escribió:La solución a lo de las quests está en camino:

https://twitter.com/playhearthstone/sta ... 6753892352

Edit: Ya está "arreglado".


Me siguen dando la de 40 oro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero segun pone en el twitt dice que hay un update no?ami no me salto nada.
¿Que le está pasando a la comunidad con las bad manners? Antes 2 o 3 de cada 10 cuando tenía la partida encarada sotaba el !Hola! !Lo siento! !Extraodinario! pero ahora raro es quien no lo haga. Cierto es que con silenciar basta pero parece que la comunidad se está volviendo idiota.
Sabeis como funciona el tema de los coins comprados en amazon? Compré hace tiempo 2500 coins, pero no se como utilizarlos en hearthstone. Influye que la cuenta de battle net ( el email) sea diferente al de la cuenta de amazon?
dogma95 escribió:¿Que le está pasando a la comunidad con las bad manners? Antes 2 o 3 de cada 10 cuando tenía la partida encarada sotaba el !Hola! !Lo siento! !Extraodinario! pero ahora raro es quien no lo haga. Cierto es que con silenciar basta pero parece que la comunidad se está volviendo idiota.
Yo solo digo hola al principio, Impresionante si pasa algo asi y bien jugado al final, pero si, algunas personas se pasan.
zenither escribió:Sabeis como funciona el tema de los coins comprados en amazon? Compré hace tiempo 2500 coins, pero no se como utilizarlos en hearthstone. Influye que la cuenta de battle net ( el email) sea diferente al de la cuenta de amazon?


Te tienes que instalar Amazon underground e iniciar sesion con la cuenta de amazon desde la que compraras las coins. Luego desde Amazon Underground te bajas el hearthstone (si ya lo tenias desinstalalo antes). Una vez dentro del hearthstone cuando vayas a comprar algo te dira que selecciones metodo de pago y ahi ya eliges pagar con coins.

Menos mal que han arreglado lo de las misiones, que seria de este hilo sin las paginas y paginas que ofrece la mision de los 80 de oro XD
La siguiente ala se abrirá la madrugada del miércoles a jueves no??

Por cierto se pueden conocer las cartas que desbloquearemos en la siguiente ala?

Saludos!
Eddie11 escribió:
dogma95 escribió:¿Que le está pasando a la comunidad con las bad manners? Antes 2 o 3 de cada 10 cuando tenía la partida encarada sotaba el !Hola! !Lo siento! !Extraodinario! pero ahora raro es quien no lo haga. Cierto es que con silenciar basta pero parece que la comunidad se está volviendo idiota.
Yo solo digo hola al principio, Impresionante si pasa algo asi y bien jugado al final, pero si, algunas personas se pasan.


Lo que haces es lo suyo y para eso están las expresiones que nos dejan utilizar pero como bien dices hay mucha gente que se pasa y cada vez lo hacen mas.
Pienso que hay que respetar al rival, al igual que se hace en cualquier otra actividad o deporte.
Sigrid escribió:La siguiente ala se abrirá la madrugada del miércoles a jueves no??

Por cierto se pueden conocer las cartas que desbloquearemos en la siguiente ala?

Saludos!


aqui lo puedes ver

http://www.hearthpwn.com/guides/1548-on ... -adventure

salen los jefes de cada ala y cuales desbloquea en el apartado de boss encounters, si hay otra forma no la se, si no quieres ver los jefes no entres [rtfm]
Cada vez hay mas Rusos por eso han aumentado las BM. Es una comunidad muy tóxica y son un problema

Europa: 3 de cada 10 hacen BM

Rusos: 7 de cada 10 hacen BM

Hay Rusos majos, yo tengo uno agregado, y cuando se lo digo hasta se rie, no me lleva la contraria ni me lo matiza, se rie XD
Lo del BM hace ya muchos meses que el 90% de la gente lo hace. Esto no viene de ahora, viene de hace tiempo.
9 de cada 10 siempre sueltan la frasecita al ganar o sueltan la coña en medio de la partida. Si además el contrario usa un mazo aggro cancerígeno (tipo chamán, zoo o hunter face...), más posibilidades hay de que hable.

Por todo ello yo ya hace mucho tiempo que silencio a todos al comenzar la partida. Es tristísimo que Blizzard no dé la posibilidad en opciones de silenciar por defecto, ya que tener siempre que hacerlo al comienzo partida tras partida se vuelve cansino teniendo tan fácil solución. [facepalm]

Saludos.
Personajepr escribió:Lo del BM hace ya muchos meses que el 90% de la gente lo hace. Esto no viene de ahora, viene de hace tiempo.
9 de cada 10 siempre sueltan la frasecita al ganar o sueltan la coña en medio de la partida. Si además el contrario usa un mazo aggro cancerígeno (tipo chamán, zoo o hunter face...), más posibilidades hay de que hable.

Por todo ello yo ya hace mucho tiempo que silencio a todos al comenzar la partida. Es tristísimo que Blizzard no dé la posibilidad en opciones de silenciar por defecto, ya que tener siempre que hacerlo al comienzo partida tras partida se vuelve cansino teniendo tan fácil solución. [facepalm]

Saludos.



Normal, al principio hacían BM un 10% de los jugadores pero esto se contagia a una velocidad de vértigo y al final todo el mundo acaba contaminado. Ocurre en Hearthstone y en cualquier juego multijugador vamos...

Saludos.
Personajepr escribió:Lo del BM hace ya muchos meses que el 90% de la gente lo hace. Esto no viene de ahora, viene de hace tiempo.
9 de cada 10 siempre sueltan la frasecita al ganar o sueltan la coña en medio de la partida. Si además el contrario usa un mazo aggro cancerígeno (tipo chamán, zoo o hunter face...), más posibilidades hay de que hable.

Por todo ello yo ya hace mucho tiempo que silencio a todos al comenzar la partida. Es tristísimo que Blizzard no dé la posibilidad en opciones de silenciar por defecto, ya que tener siempre que hacerlo al comienzo partida tras partida se vuelve cansino teniendo tan fácil solución. [facepalm]

Saludos.

Otro por aqui que silencia casi todas las partidas,da igual que estes ganando claramente no hace falta ir perdiendo para que hagan BM, yo tambien quiero que pongan esa opcion de silenciar por defecto.
Sí, a mí también me ha concidido demasiada gente burlona. Pero bueno, los silencio y punto. Me da la impresión que ha subido el número de absurdos.

En mi caso, suelo saludar al rival (sorprendido con la cantidad de gente que no te responde), cuando sale alguna jugada buena para cualquiera de los dos digo "impresionante", y si ha sido una buena partida, le dedico un "bien jugado":

Ayer me salió una legendaria en un sobre clásico, me faltan como 25 y me ha salido otra repetida [facepalm]
Personajepr escribió:Por todo ello yo ya hace mucho tiempo que silencio a todos al comenzar la partida.


Yo hago exactamente lo mismo, salvo que juegue contra un amigo/conocido.
Jopraris escribió:Sí, a mí también me ha concidido demasiada gente burlona. Pero bueno, los silencio y punto. Me da la impresión que ha subido el número de absurdos.

En mi caso, suelo saludar al rival (sorprendido con la cantidad de gente que no te responde), cuando sale alguna jugada buena para cualquiera de los dos digo "impresionante", y si ha sido una buena partida, le dedico un "bien jugado":

Ayer me salió una legendaria en un sobre clásico, me faltan como 25 y me ha salido otra repetida [facepalm]

Yo igual mira que me faltan legendarias pues 3 veces rey krush xd.
@psyco752 creo que me han salido como unas 8 repetidas [toctoc]
Jopraris escribió:@psyco752 creo que me han salido como unas 8 repetidas [toctoc]

Entonces me ganaste xD [looco] [looco] [looco]
Los que uséis druida tokken como se supone que se debe usar el mazo? No gano ni una
borjitaLOLO escribió:Los que uséis druida tokken como se supone que se debe usar el mazo? No gano ni una


Yo uso la version que en su dia le vi a Savjz, me parece uno de los mazos mas divertidos que he jugado.
Las profesoras violetas a que saberlas jugar dependiendo el contrincante, normalmente intentar combarlas antes de los turnos clave de limpieza como puede ser mago el 7 o guerrero el 5, usarlas normalmente con poder de lo salvaje., hacer baits con las raices y algun draco antes de sacarlas es buena estrategia.
borjitaLOLO escribió:Los que uséis druida tokken como se supone que se debe usar el mazo? No gano ni una


lo contrario a como lo usas! xd es broma, yo te recomiendo que veas varias partidas de nivel alto, asi veras tipos de jugadas y demas
Estoy a 100 victorias de tener el Brujo dorado, ya tengo ganas.
Me acaba de entrar una misión de 60.
ElYeante escribió:Me acaba de entrar una misión de 60.

A mi hoy me salto la de 80 de oro.
Ya era hora que funcionaran las misiones.
Dolce escribió:
borjitaLOLO escribió:Los que uséis druida tokken como se supone que se debe usar el mazo? No gano ni una


lo contrario a como lo usas! xd es broma, yo te recomiendo que veas varias partidas de nivel alto, asi veras tipos de jugadas y demas


A mi me pasa tres cuartos de lo mismo. No me parece ni de lejos tan bueno como dicen, con una curva horrible, el dragon warrior es muchísimo más potente. Sí, tiene acceleración, y tiene combos muy buenos, pero como no te salgan rápido palmas. Casi imposible contra mazos rápidos.
Pedazo de APP para el móvil que han sacado en China. A ver si llega aquí [boing]

http://www.hearthpwn.com/news/1662-hear ... s-to-china
Sheri escribió:Pedazo de APP para el móvil que han sacado en China. A ver si llega aquí [boing]

http://www.hearthpwn.com/news/1662-hear ... s-to-china


Pienso que eso debería tenerlo el propio juego realmente.
Taberna cooperativa se comenta :D http://torneoshearthstone.com/blog/nuev ... 6#comments

Edit: Cartas de la segunda ala esta semana por si alguien va despistado http://torneoshearthstone.com/blog/cart ... a#comments
La de cazador y picaro parecen interesantes además del nuevo gigante y Barnes.
Resulta curioso que no haya ni capturas ni video de la taberna. No permite grabar nada en la Gamescom?
No me jorobeis que tengo la mision de ganar 5 tabernas y como sea cooperativa me pego un tiro en el pie... de pasnake, por ejemplo XD

Entre lo lentas que son y que dependes de que rival tenga un minimo de skill aunque sea para no atacarte a ti en lugar del enemigo comun... es seria candidata a ser eleminada del log.
Menkure escribió:No me jorobeis que tengo la mision de ganar 5 tabernas y como sea cooperativa me pego un tiro en el pie... de pasnake, por ejemplo XD

Entre lo lentas que son y que dependes de que rival tenga un minimo de skill aunque sea para no atacarte a ti en lugar del enemigo comun... es seria candidata a ser eleminada del log.


yo tambien la tengo y si es cooperativa la dejare para la semana que viene [qmparto]
5 partidas seguidas contra miembros de la academis @pasnake empezando y concediendo. Y cuando he llegado al 20, otros 3 más con mazos de leyenda XDDD

EDIT: Tengo que retocar mazos, llevo mucho sin ponerme (desde las expansión) y el meta ha ido variando y ya no petan lo que antes...
@Menkure lo tenía ayer y como siempre me suelen parecer un coñazo, la cambié por otroa, por suerte me ha dado otra de 60, ganar 5 partidas con sacer/paladín.
esperando a ver que taberna toca. Yo tambien por segunda vez, la unica mision de 60 en una semana la de ganar 5 peleas de tarberna [mad]
Pues efectivamente tenemos la de 2 vs Nefarian.

Priest + Chaman vs Nefarian

Edit: Hecha a la primera en USA. Más entretenida y fácil que la del Mechazod
Dolce escribió:
Menkure escribió:No me jorobeis que tengo la mision de ganar 5 tabernas y como sea cooperativa me pego un tiro en el pie... de pasnake, por ejemplo XD

Entre lo lentas que son y que dependes de que rival tenga un minimo de skill aunque sea para no atacarte a ti en lugar del enemigo comun... es seria candidata a ser eleminada del log.


yo tambien la tengo y si es cooperativa la dejare para la semana que viene [qmparto]


Yo también la tengo xD
Una cosilla... merece la pena comprar coins desde amazon underground?
Estas tabernas deberian dejar completarlas con amigos porque vaya horror de compañeros que llevo joder.

Y ya van 3!!! Yuuuju. Mira si el subnormal que se le ocurrio esta forma de hacer la taberna llevara una vida larga y llena de dolores.

El ultimo haciendome mill, dopandose esbirros de mierda cuando tenia preparado un 5/9 para meterle doble velen chosen y duplicarle la vida...
Menkure escribió:Estas tabernas deberian dejar completarlas con amigos porque vaya horror de compañeros que llevo joder.

Y ya van 3!!! Yuuuju. Mira si el subnormal que se le ocurrio esta forma de hacer la taberna llevara una vida larga y llena de dolores.

El ultimo haciendome mill, dopandose esbirros de mierda cuando tenia preparado un 5/9 para meterle doble velen chosen y duplicarle la vida...


ojo que hay sorpresas del maldito nefarian, supongo que alguna has visto, pero con la ultima me ha dejado bastante jodido xd

por suerte la he hecho a la primera y el compi ha sido decente
@Dolce

Si, ya me las conocia. Imposible de momento, voy a esperar unos dias hasta que la gente se empape bien del funcionamiento de esta taberna y ya la completare.
A mi me parece que esta taberna esta bastante peor planteada que la del mechazod. Veo mucha menos sinergia entre ambos mazos
Es una taberna muy muy sencillita. Con saber que a 160 hace limpieza de mesa y a 60 hace 30 a los demás esbirros es muy fácil.

El problema es que es el primer día y la gente no sabe aún estas cosas.
RaD3R escribió:
Dolce escribió:
borjitaLOLO escribió:Los que uséis druida tokken como se supone que se debe usar el mazo? No gano ni una


lo contrario a como lo usas! xd es broma, yo te recomiendo que veas varias partidas de nivel alto, asi veras tipos de jugadas y demas


A mi me pasa tres cuartos de lo mismo. No me parece ni de lejos tan bueno como dicen, con una curva horrible, el dragon warrior es muchísimo más potente. Sí, tiene acceleración, y tiene combos muy buenos, pero como no te salgan rápido palmas. Casi imposible contra mazos rápidos.

A eso me refiero o tienes los combos rápidos, o bien aguantas a tenerlos lo cual se me hace casi imposible.

Con el sobre de la taberna caidne dorada :D 1600 de polvo XD

A las 12 abren la ala 2 no?
borjitaLOLO escribió:A las 12 abren la ala 2 no?


Madrugada de jueves a viernes. Sorry.
Pues a mi me ha tocado un kid-troll como ha menkure que no se le ocurria otra cosa que quemar cartas , asi que la he hecho a la segunda y casi de milagro porque me ha salido otro que se ha dedicado a duplicarle la salud y meterle hechizos al sanabot corrupto , en vez de a la fjola penivea que coge escudo divino. Ahora lo de limpiar la mesa por 30 de daño me ha pillado por sorpresa y habre dejado morir algun esbirro importante pero aun asi victoria a la segunda.

yo he cambiado la mision de las 5 wins en taberna, paso se hace muy cuesta arriba. Me ha tocado 3 victorias con guerrero 50 oros mucho mas facil .
63437 respuestas