[HO] Hearthstone

Potrudo!!!! al final seré el único que no la consiga jajajaa.

Un Saludo.
serura escribió:Acabo de recibir la beta de Meri XD , a viciar toca


Te llego al correo supongo, ¿no?
No te preocupes , yo ando igual que tu xD
Pelusso escribió:
serura escribió:Acabo de recibir la beta de Meri XD , a viciar toca


Te llego al correo supongo, ¿no?


Como privado en la web de Meri.
No se si estoy muy loco y es mucha conspiración pero me da la impresión (viendo twitter, foros etc) que están dando keys a los paises con mas dinero (alemania, holanda etc) para hacer mas caja. Me falta por ver algun tweet español que diga que le han dado clave xD
Alesso escribió:No se si estoy muy loco y es mucha conspiración pero me da la impresión (viendo twitter, foros etc) que están dando keys a los paises con mas dinero (alemania, holanda etc) para hacer mas caja. Me falta por ver algun tweet español que diga que le han dado clave xD


Les ha llegado a muchos españoles vía Battle.net. Está todo el mundo igual, loco por una key, no solo nosotros.

EDIT: Me acaba de llegar la beta de Meri !!! Se acabó el suplicio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo la consegui hace unso dias pero con lso examenes aun no le pude dar mucho.
¿Aún estoy a tiempo de poder participar?, que no quede por intentarlo. :)
Pufff a ver si llega el martes ya y con el gta v se me olvida la dichosa beta porque es muy triste esto jejeje
Ya he podido jugar un par de horas, lo suficiente para comprobar que el juego es un puto vicio. Estos de Blizzard saben lo que se hacen XD
El juego es un vicio impresionante. Dejo mi battletag por si alguien quiere echarse alguna: Sergionator#2303
¿A dia de hoy donde es mejor buscar para conseguir la beta? ¿Meristation? ¿O algún sitio más? [buuuaaaa]
gatosamurai escribió:¿A dia de hoy donde es mejor buscar para conseguir la beta? ¿Meristation? ¿O algún sitio más? [buuuaaaa]


Pues hoy habrá reparto en Meristation, en Blizzard CS a las 12 PM pdt (que son sobre las 9:00 pm para España) y las tres de playhs.

Pd: Esos son los que están anunciados hay otras paginas que tienen betas y las reparten cuando les da la gana.

Un Saludo.
ByR escribió:añadido :)


Ya te he aceptado. Lo que no he visto es la opción para jugar partidas privadas.

PD: Balance de la mañana: 5 victorias, 1 derrota. Me he hecho un mazo de cazador mu rico [qmparto]

EDIT: Se rumorea que mañana por la tarde volverán a poner keys en PCGamer: http://www.pcgamer.com/2013/09/09/heart ... ling-game/

EDIT2: Si sois usuarios de Mediavida, en Meri están sorteando 25 keys extra: http://zonaforo.meristation.com/betas-h ... 35945.html
Metalhead escribió:
ByR escribió:añadido :)


Ya te he aceptado. Lo que no he visto es la opción para jugar partidas privadas.

PD: Balance de la mañana: 5 victorias, 1 derrota. Me he hecho un mazo de cazador mu rico [qmparto]

EDIT: Se rumorea que mañana por la tarde volverán a poner keys en PCGamer: http://www.pcgamer.com/2013/09/09/heart ... ling-game/

EDIT2: Si sois usuarios de Mediavida, en Meri están sorteando 25 keys extra: http://zonaforo.meristation.com/betas-h ... 35945.html



Los de mediavida están un poco flipados, es normal que Blizzard no les de beta si para conseguirlas piden tener cuenta desde hace 3 meses (o más porque he dejado de leerles después del spam/pelea que han tenido XD).

A ver si consigo pillar las de pcgamer o las de Blizzard de esta noche xD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
gatosamurai escribió:¿A dia de hoy donde es mejor buscar para conseguir la beta? ¿Meristation? ¿O algún sitio más? [buuuaaaa]


Pues hoy habrá reparto en Meristation, en Blizzard CS a las 12 PM pdt (que son sobre las 9:00 pm para España) y las tres de playhs.

Pd: Esos son los que están anunciados hay otras paginas que tienen betas y las reparten cuando les da la gana.

Un Saludo.


Muchas gracias, habrá que estar atento :)
Os aconsejo pasar de los sorteos de PlayHS, BlizzardCS y cualquier sorteo de keys sueltas, es una perdida de tiempo, lo que hay que hacer es paginas que repartan tandas gordas, hoy hay un stream de meri en el que repartiran 150 (en comparacion con PlayHS que cuando reparte por stream 1 triste beta).

Si los rumores dicen que mañana ponen las de pcgamer, mañana estais atentos y seguro que pillais


Metalhead, para retar a un amigo en la lista de amigos en cada uno de ellos hay un icono con 2 espadas cruzadas, pero si no esta fuera de las partidas o del creador de mazos no te deja invitarle
OMG! Meristation acaba de colgar una clave en twitter y la he pillao instant xD. Yo que estaba preparandome para el stream de las 5... xD
joder has debido de ser rapido, las veces que he probado eso duran 1-2 secs

Felicidades! añadenos xD

byr#2925
Si alguno me quiere añadir, es la primera vez que toco un juego de cartas a si que soy bastante ñub, pero me está gustando.
Hazary#2469
Flipante lo de meristation, es imposible ponerlo en directo real y se ponen a soltar las keys cantándolas....increíble... yo hay veces que me pregunto si la gente piensa o no piensa...

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Flipante lo de meristation, es imposible ponerlo en directo real y se ponen a soltar las keys cantándolas....increíble... yo hay veces que me pregunto si la gente piensa o no piensa...

Un Saludo.


yo he pasado por eso. Las dos primeras, justo cuando empieza a cantarlas, se me para, y se me retrasa un par de segundos...

creo que voy a ir pasando de cazar keys... si me toca algun sorteo, bien, sino, pues le dan hasta que sea beta abierta
Yo ya estoy cansado de los tios estos (en general de como estan diseñando los españoles los concursos y de las pocas keys k esta dando Blizzard).

Lo intentare esta noche con Blizzard y mañana con pcgamer y si no la consigo fin, estoy cansado.

Un Saludo.
Pero en la pagina de pcgamer las betas son EU?¿?¿?
Arcadiu escribió:Yo ya estoy cansado de los tios estos (en general de como estan diseñando los españoles los concursos y de las pocas keys k esta dando Blizzard).

Lo intentare esta noche con Blizzard y mañana con pcgamer y si no la consigo fin, estoy cansado.

Un Saludo.

Esta noche hay otra oleada de blizzard?
Si, lo he escrito antes, hoy van a dar 80 a las 9 de la noche y mañana darán otras 80. Las van a dar en su facebook.

Un Saludo.
Hay que comentar en su facebook o algo?
deangelis escribió:Hay que comentar en su facebook o algo?


https://www.facebook.com/BlizzardCS?hc_ ... n=timeline En el primer mensaje te lo explican. A esa hora hay k enviarles un mensaje privado y los 80 primeros lo ganan.

Pd: Lo que no se, porque no siempre entro en el twitter es si se refieren a que las darán hoy o las daran mañana (o los dos días, no se si las de hoy las han dado) pero vamos no cuesta nada mirarlo XD.

Un Saludo.
Yo también he estado en la locura de Meristation...y eso era increible, he perdido el tiempo, la paciencia y el poco interés que le he puesto al obtener una beta, somos muchos para tan pocas keys, ya lo jugaré algún día. xD

Ánimo a los que sigáis con ello. :)
Otro presente el lo de meri, ha estado gracioso. Pero vamos que me siento un poco gilipollas mendigando por ahí. [+furioso]
Si esta noche o mañana no consigo con lo de blizzard o pcgamer me borro hasta la abierta. Además con el gta v el martes pues oye, una cosa menos.
Lo peor del streaming no ha sido ver ke no consigues ni una, a sido al final ke maldita sea antes tenia algunas ganas de jugar pero ahora joder quiero jugar si o si,... arghh antes no pensab aen el juego... pero viendolos jugar y que estaba apunto apunto pero ni una beta pues...
Lo de meri es la viva imagen del porque los españoles somos tan poco queridos por las comunidades. Lo han hecho como el culo.

Era una buena idea lo de ir cantandolas pero no han pensado en el lag del streaming y que los 4 que tuvieran mejor conexión se las llevarían todas. Luego la idea de ponerlas en la pantalla más de lo mismo mejor conexión=tener key.

Esk casi prefiero que las regalen por twitter y que las ganen bots a estar 3 horas perdiendo el tiempo (aparte de que nisikiera han dado las 150 prometidas).

A ver si Blizzard empieza a tener en cuenta a los que siempre estamos en todas las betas ayudando (y no gracias a ellos pork he tenido que mendigarlas todas) en lugar de darles keys a estos tíos o por lo menos que les den tantas keys a los fansites que se curran más la promoción que estas paginas.

Pd: Y si estoy cabreado pero no por no tener una beta si no por ver las cosas tan estúpidas que están ocurriendo en todos los fansites/foros especializados que da pena sinceramente.

Un Saludo.
Este es el primer juego de cartas de blizzzard? me suena que hubo otro no?
Señores acabo de ganar una beta gracias a los de Meristation!!!!(al final seguían repartiendo por privado, algo tenían k hacer bien).

Imagen



Pd: Podéis agregarme a battletag y hacemos una partiditas XD.

Un Saludo.
tatiko escribió:Este es el primer juego de cartas de blizzzard? me suena que hubo otro no?


habie un juego de cartas de wow, pero al salir este han retirado la licencia a quien lo tenia... el anterior era un juego fisico de cartas.

este tiene un sistema de juego muy parecido al anterior wow, pero cambian completamente el sistema de recursos.

abierto para mandar mensajes, 80 betas
Que pelea porque se abriera el puto mensaje de facebook..
haber si hay suerte!
Y si, muy tedioso el botoncito hasta que quiso funcionar.
Puff yo la he mandado a las 21:00 pero a saber .. ¿Sabéis a que hora las reparten? Porque ahí solo ponen que quitan el boton en una hora, pero vamos si le quitan al minuto yo creo que los 80 les tienen de sobra.

P.d. me esta empezando a cabrear todo el mundo que pone la captura de battle.net [+furioso] pufff, sin malos royos eh! [ayay]
a mi y a mi parien tambien nos ha dado tiempo a ponerlo...

a ver si hsy suerte
Hoc@ escribió:Puff yo la he mandado a las 21:00 pero a saber .. ¿Sabéis a que hora las reparten? Porque ahí solo ponen que quitan el boton en una hora, pero vamos si le quitan al minuto yo creo que los 80 les tienen de sobra.

P.d. me esta empezando a cabrear todo el mundo que pone la captura de battle.net [+furioso] pufff, sin malos royos eh! [ayay]

Creo que lo dejan abierto una hora y escogen random a los 80 cuando lo cierran.

@Arcadiu: me ha hecho gracia leer tu post "hateando" sobre meristation y luego ver que te dieron una key xDD
Alesso escribió:@Arcadiu: me ha hecho gracia leer tu post "hateando" sobre meristation y luego ver que te dieron una key xDD


Yo también me he reído xD

No he estado esta tarde, pero por lo menos los de Meri las están dando en tandas grandes y sin pedirte que vayas spameando por Twitter/Facebook como hacen la mayoría.
Una cosa no kita la otra. He hateado pork se lo merecian, el streaming ha sido penoso y he tenido k "prostituirme" por conseguir una key (lanzar mil mensajes en el streaming tanto en la web como en el twitter) cuando podrían haberlo hecho muchísimo mejor.

Pd: por supuesto luego les he dado las gracias y he puesto que la había ganado gracias a ellos porque es la verdad y los buenos modales no deben perderse nunca.

Un Saludo.
Santiz escribió:
tatiko escribió:Este es el primer juego de cartas de blizzzard? me suena que hubo otro no?


habie un juego de cartas de wow, pero al salir este han retirado la licencia a quien lo tenia... el anterior era un juego fisico de cartas.

este tiene un sistema de juego muy parecido al anterior wow, pero cambian completamente el sistema de recursos.

abierto para mandar mensajes, 80 betas

Sabes el nombre¿
El de cartas físicas no lo Wizard of The coast? Juraría que si pero ahora mismo no las tengo delante.
Por otra parte no hay manera de conseguir betas. Me apunto en todos. Playhs meristation blizzardcs y spameo todo lo habido y por haber en twitch twitter y todos los lados y nada. Esto es desesperante. Si con una para la novia y para mi nos conformamos para quitarnos el mono por dios! Que complicado... Encima me entero que le ha tocado una a un amigo y la ha vendido. Yo le mato
El juego parece demasiado solitario no? Yo creo que necesita algun "chat lobby" o algo donde se puede leer y escribir el spam tipico de tonterias y tal xD. Y poder hacer grupos de chat con amigos o algo... como una party vamos. Y durante las partidas tampoco me importaría que añadieran la opción de chat, aunque tambien esta bien tal cual.
2 Cosas:

-Está en mente de blizzard añadir 2v2, yo realmente tengo MUCHAS ganas de ese modo, creo que va a ser donde el juego pegue el bombazo ya totalmente

-No se si por twitter o por facebook alguien de blizzard dejó caer ayer que habria open beta y que no estaba lejos, a ver si hay suerte y empieza en octubre para los que no teneis beta.
ByR escribió:2 Cosas:

-Está en mente de blizzard añadir 2v2, yo realmente tengo MUCHAS ganas de ese modo, creo que va a ser donde el juego pegue el bombazo ya totalmente

-No se si por twitter o por facebook alguien de blizzard dejó caer ayer que habria open beta y que no estaba lejos, a ver si hay suerte y empieza en octubre para los que no teneis beta.


Perdón por el off topic.
He visto tu firma y me he puesto a jugar al monster cleaner.
Los has hecho tu solo?

El juego está muy chulo y estoy viciando a ver si me acabo todos los niveles.
Un par de cosillas....
me ha costado un poco entender que había que hacer.
y yo le pondría un sistema de claves por niveles para poder retomar el juego cuando quiera sin tener que volver a empezar desde el principio.

anyway, es muy adictivo


edit.
el modo normal.... normal por los cojones :)
es muy jodido
Alguno de vosotros teneis el nick "jotajota"? acabo de jugar 2 veces contra el ahora mismo y digo, este es español seguro xDDD

Si alguien mas pilla beta que avise y jugamos unas partidas, por cierto estoy subiendo el paladin a nivel 10 y es con diferencia con el que mejor voy, nivel 9 y he perdido solo una partida, aunque el chaman me ha gustado mas, me ha parecido mas divertido, llegue a matar a otro en un solo turno y aun no lo habia tocado, un bicho con 9 de ataque le puse 2 rockbitter y windfury, 15+15 en un turno y para casa xD

El offtopic
Si, esos 2 juegos los he hecho yo, ten en cuenta que monster cleaner es el primer juego terminado que hice, en el 2º ya las cosas son mas intuitivas o estan mejor explicadas. El juego te deberia de guardar partida en las cookies, si no te guarda quizás no le permitas guardarlas por algo, pero no suele dar nunca problemas. La dificultad es jodida, lo se, pero es que a mi me gustan los juegos dificiles desde siempre xDDD Si te sirve, yo los he completado todos con 3 estrellas, pero claro de tanto testear pues yo cogí bastante práctica
ByR escribió:Alguno de vosotros teneis el nick "jotajota"? acabo de jugar 2 veces contra el ahora mismo y digo, este es español seguro xDDD

Si alguien mas pilla beta que avise y jugamos unas partidas, por cierto estoy subiendo el paladin a nivel 10 y es con diferencia con el que mejor voy, nivel 9 y he perdido solo una partida, aunque el chaman me ha gustado mas, me ha parecido mas divertido, llegue a matar a otro en un solo turno y aun no lo habia tocado, un bicho con 9 de ataque le puse 2 rockbitter y windfury, 15+15 en un turno y para casa xD

El offtopic
Si, esos 2 juegos los he hecho yo, ten en cuenta que monster cleaner es el primer juego terminado que hice, en el 2º ya las cosas son mas intuitivas o estan mejor explicadas. El juego te deberia de guardar partida en las cookies, si no te guarda quizás no le permitas guardarlas por algo, pero no suele dar nunca problemas. La dificultad es jodida, lo se, pero es que a mi me gustan los juegos dificiles desde siempre xDDD Si te sirve, yo los he completado todos con 3 estrellas, pero claro de tanto testear pues yo cogí bastante práctica


Me han parecido cojonudos. Felicidades.
Versión para móvil? :)
63406 respuestas