[HO] Hearthstone

1, 2, 3, 4, 5, 61269
Benzo escribió:Eso pasó con la clave de las 5:00? Si es así, pusieron esto:

¡Sorpresa! Son las 5:00.... 1486258_466258818186_736_

Yo entendí a la primera que los tres huecos de la clave eran el 5 0 y 0.


No, esa clave dentro de lo que cabe se podía sacar fácil porque dieron una pista bastante clara.

El problema fue en facebook con este comentario:

Esperad, no os vayáis... Acaba de llegar un múrloc enviado por... ¿Elune? Bueno, da igual. La cosa es que nos ha traído trozos de un pergamino, con estos números. Los bloques están desordenados, y nosotros desconcertados...
00921 63013 88086 40841 54569


Donde no te dan una pista clara (Lo de Elune canta mucho pero yo he probado todo lo que se me ha ocurrido y cuenta bloqueada xD).

Pd: Por lo menos ahora se han disculpado...algo es algo.

Un Saludo.
Benzo escribió:Eso pasó con la clave de las 5:00? Si es así, pusieron esto:

¡Sorpresa! Son las 5:00.... 1486258_466258818186_736_

Yo entendí a la primera que los tres huecos de la clave eran el 5 0 y 0.



Con eso:
Esperad, no os vayáis... Acaba de llegar un múrloc enviado por... ¿Elune? Bueno, da igual. La cosa es que nos ha traído trozos de un pergamino, con estos números. Los bloques están desordenados, y nosotros desconcertados...
00921 63013 88086 40841 54569
han abierto en

https://www.facebook.com/BlizzardCS?hc_ ... n=timeline

para mandar mensajes para beta.

hay 200 betas

yo he conseguido mandar un mensaje y sigo disponible ahroa mismo
Santiz escribió:han abierto en

https://www.facebook.com/BlizzardCS?hc_ ... n=timeline

para mandar mensajes para beta.

hay 200 betas

yo he conseguido mandar un mensaje y sigo disponible ahroa mismo


Yo, después de casi 1 minuto de interminable F5 también he conseguido enviar una. Un tío dice que la ha conseguido enviar a los 2 segundos...

A ver si hay suerte porque vamos en ninguna beta me he movido tanto para conseguirla y he conseguido tan poco jajajaja.

Un Saludo.
ya han cerrado. He conseguido enviar una desde mi cuenta y otra desde la de la parien.

si he enviado el mensaje significa que nos la dan seguro??

EDIT:
por cierto, para los que no sepais la equivalencia de horarios entre la pdt (siempre me hace gracia este nombre.. ) y nuestro horario, aqui teneis.

http://www.worldtimebuddy.com/pdt-to-gmt-converter
Santiz escribió:ya han cerrado. He conseguido enviar una desde mi cuenta y otra desde la de la parien.

si he enviado el mensaje significa que nos la dan seguro??


No, lo dejan abierto unos minutos más (o el tiempo que quieran) después de superar las solicitudes. Por ejemplo ayer con 10 keys lo dejaron casi 6 minutos abierta así k...enviarlo no significa que te la den.

Un Saludo y suerte a ver si cae!!!!.
Arcadiu escribió:
Santiz escribió:ya han cerrado. He conseguido enviar una desde mi cuenta y otra desde la de la parien.

si he enviado el mensaje significa que nos la dan seguro??


No, lo dejan abierto unos minutos más (o el tiempo que quieran) después de superar las solicitudes. Por ejemplo ayer con 10 keys lo dejaron casi 6 minutos abierta así k...enviarlo no significa que te la den.

Un Saludo y suerte a ver si cae!!!!.



me acabas de deprimir... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, aunque Blizzard trabaje lento me da que si no nos ha llegado aun es que no nos ha tocado nada XD.

A ver si por los 60k+ que han conseguido reparten 300 jajajajaja.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Bueno, aunque Blizzard trabaje lento me da que si no nos ha llegado aun es que no nos ha tocado nada XD.

A ver si por los 60k+ que han conseguido reparten 300 jajajajaja.

Un Saludo.

Ya no van a dar claves por tener likes. El maximo era 55k likes - 200 keys. Ahora ya solo daran 10 keys al dia a los 10 mas rapidos.
A los 10 bots más rápidos no? XD

Si 200 keys son complicadas 10 ya ni te digo. Tengo más posibilidades de ganarlas con los concursos de playhs y de heartstone_es (aunk bloqueen la cuenta) que intentando pillar esas 10 keys xD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:A los 10 bots más rápidos no? XD

Si 200 keys son complicadas 10 ya ni te digo. Tengo más posibilidades de ganarlas con los concursos de playhs y de heartstone_es (aunk bloqueen la cuenta) que intentando pillar esas 10 keys xD.

Un Saludo.

eso es. yo me di cuenta hace tiempo y sudo ya del facebook xD

EDIT: parece ser que han mandado una oleada de keys muy grande en US. No entiendo porque nos odian tanto en EU. Hemos hecho algo malo en el pasado? XD
vienen a lo largo del dia en teoria
ByR escribió:vienen a lo largo del dia en teoria


¿Comorl?, ¿entiendo por esto qué van a llegar más claves de HS a Europa?, [boing] sería una satisfacción saber al menos que vienen nuevas oleadas. :)
Ayer fue la de US y hoy la de EU, otra cosa es que nos toque alguna XD XD pero bueno, hay esperanzas
ByR escribió:vienen a lo largo del dia en teoria

Donde has visto que estan mandando las de EU? tengo entendido que mandaron la de US y la de EU es soon (tm)
Pues eso, mandaron las de US, los de blizzard dicen que las de EU soon, y ayer los de un fansite dijeron que hoy seguramente recibirian mas keys, por lo que yo supongo que es a lo largo del dia.
Pues nada, habrá que cruzar las dedos. pero me da la impresión que la oleada de US ha sido bastante mas bestia de lo que será la de aqui.
Si eso es asi, significa que pronto casi todos tendremos beta, porque cada vez la van haciendo mayor, en las ultimas del d3 ya le tocaban a todo cristo, yo ahi tuve suerte y pille un concurso de casualidad recien empezado y pille la mia super pronto, pero con este no estoy teniendo tanta suerte xD
Blizzard podría hacer (que no significa que lo vayan a hacer o k nisikiera lo hayan pensando) algo parecido a lo que hicieron con el Dota los de valve. Podrían ir dando keys para la beta hasta que practicamente todo el mundo tenga beta y así van viendo si la gente continua jugando tras x tiempo o sera un juego que tenga muchos partidarios de golpe y pocos sigan jugando. De esta manera podrían saber cuantos servidores tendrían que tener preparados y tal.

Quitando esto a Meristation les han dado 300 keys que repartirán en su web y en twitch por si queréis informaros para participar a ver si alguno nos la sacamos XD.

Un Saludo.
Yo si no tengo muy mala suerte, mañana tengo beta, en una web italiana ayer sortearon 50 betas a los 50 primeros mails, y duraron unos 10 minutos, hoy han sorteado 40 mas y he tenido la suerte de ver la noticia justo en el momento de publicarla, en 1 minuto ya habia mandado el mail, mañana sabré si me ha tocado :)

Tambien estoy apuntado al de meri, por algun sitio hay que pillar!
ByR escribió:Yo si no tengo muy mala suerte, mañana tengo beta, en una web italiana ayer sortearon 50 betas a los 50 primeros mails, y duraron unos 10 minutos, hoy han sorteado 40 mas y he tenido la suerte de ver la noticia justo en el momento de publicarla, en 1 minuto ya habia mandado el mail, mañana sabré si me ha tocado :)

Tambien estoy apuntado al de meri, por algun sitio hay que pillar!


Con Meri, la web esta italiana, y en general los que sortean de 100 en 100, 50 en 50, etc da gusto, no como la puta escoria de PlayHS que te hacen spamear su web en todas las redes sociales para repartir una triste key entre 1000 tíos.
gamesvillage.it

Con Meri, la web esta italiana, y en general los que sortean de 100 en 100, 50 en 50, etc da gusto, no como la puta escoria de PlayHS que te hacen spamear su web en todas las redes sociales para repartir una triste key entre 1000 tíos.


Hoy en gamejeux dieron 600 betas de una, anoche en pcgamerr 350 betas de una, hoy meri da 150 y el jueves otras 150... y PlayHS las separa todas de una en una racaneando al maximo para conseguir followers, yo lo tengo claro, cuando tenga key, antes de jugar, lo primero que hago es quitar todos los follow obligados.
Avisar de esas web donde dan tantas keys hombre!!!.

Y tampoco es para meterse con PlayHs. Les han dado 35 claves aproximadamente y a estas otras webs les han dado 300+. Es normal que hagan concursos de este tipo y ademas intenten promocionar el fansite en español del heartstone.

Eso si, las probabilidades de ganar sus concursos son entre 0.1% y 1% jajajaja.

Un Saludo.
De todos los que he puesto, solo he pillado a tiempo el de meri y el de la italiana, el resto me entere despues. En PlayHS hoy ya ni he participado, es que paso, tengo mas posibilidades mirando por interenet a ver si se hace algun giveaway


Rezad como cabrones XD XD XD XD
http://us.battle.net/hearthstone/en/for ... age=19#362

Mandando wave EU
ByR escribió:De todos los que he puesto, solo he pillado a tiempo el de meri y el de la italiana, el resto me entere despues. En PlayHS hoy ya ni he participado, es que paso, tengo mas posibilidades mirando por interenet a ver si se hace algun giveaway


Rezad como cabrones XD XD XD XD
http://us.battle.net/hearthstone/en/for ... age=19#362

Mandando wave EU


Venga!!!! a ver si nos toca (soñar es gratis XD).

También habrá que estar atentos a los fansites por si alguno recibe nuevas keys (o otras webs).

Edit: Parece que ya han empezado a llegar las betas...y a mi nah de nah XD.

Un Saludo.
ByR escribió:De todos los que he puesto, solo he pillado a tiempo el de meri y el de la italiana, el resto me entere despues. En PlayHS hoy ya ni he participado, es que paso, tengo mas posibilidades mirando por interenet a ver si se hace algun giveaway


Rezad como cabrones XD XD XD XD
http://us.battle.net/hearthstone/en/for ... age=19#362

Mandando wave EU

vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gods be good! la pregunta es... esta vez dan 5 claves o daran 10? hahaha [+risas]
Parece ser que si que hay oleada de betas. A ver si hay suerte, que ya huele ....

@Hearthpwn: A wave of Beta Keys is currently being distributed via EU Opt-Ins. Good luck! #Hearthstone


EDIT: no ví que había nueva pagina del hilo jajaja, a rezar!!!!
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:

No mía, es de un user de otro foro que se llama igual que yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Por lo menos ya sabemos que están llegando xD
Lo que sabemos es que aun no nos ha llegado XD. Como dije a la beta abierta!!!.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Lo que sabemos es que aun no nos ha llegado XD. Como dije a la beta abierta!!!.

Un Saludo.


Dijeron que tardarían unas 2 horas pero no me ha llegado ningún correo(bueno me llegó uno y me emocioné hasta que ví que no tenía que ver.... :( ). Me temo que así será, a la abierta...
maberalc escribió:
Arcadiu escribió:Lo que sabemos es que aun no nos ha llegado XD. Como dije a la beta abierta!!!.

Un Saludo.


Dijeron que tardarían unas 2 horas pero no me ha llegado ningún correo(bueno me llegó uno y me emocioné hasta que ví que no tenía que ver.... :( ). Me temo que así será, a la abierta...

Seguramente era una oleada de keys muy pequeña (no mas de mil, me sorprenderia que dieran mas de 500) por lo tanto es normal que a la mayoria n nos tocara nada.
si gamejeux esta mañana ha repartido 600, como va a dar blizzard en una oleada 500 xDD No se la cantidad pero estoy seguro que 500 no han sido
ByR escribió:si gamejeux esta mañana ha repartido 600, como va a dar blizzard en una oleada 500 xDD No se la cantidad pero estoy seguro que 500 no han sido

pues viendo que blizzard da 10 al dia en facebook... xD
Daban 200 hasta ayer, pero son cosas distintas, las oleadas suelen ser grandes, si no, directamente las darian en facebook igual que las otras, y no necesitarian 2 horas para completar el proceso de envio, son chapuceros para algunas cosas pero no me imagino a un pringao picando los correos a mano xDD
ByR escribió:Daban 200 hasta ayer, pero son cosas distintas, las oleadas suelen ser grandes, si no, directamente las darian en facebook igual que las otras, y no necesitarian 2 horas para completar el proceso de envio, son chapuceros para algunas cosas pero no me imagino a un pringao picando los correos a mano xDD

daban cantidades especiales cuanto llegaban a ciertos likes, pero lo normal era 10 por dia. Pero bueno, da igual la cantidad...si no nos ha llegado ya nada
Yo llevo unas 15 horas de juego en dos días, puto vicio de juego por dios. Tengo un mazo Hunter de nivel 19 y ya me pete la pasta para probar como funciona el tema de la store.

Conseguí la Beta de chorra en PCgamers, dieron 350 betas y dicen la semana que viene dan 350 más.


PD: Soy el Saku ByR.
Bendita mi suerte :( yo ni de meri, ni oficial en el mail ni na :(, y los sorteos de playhs pasando ...
Podéis pasar links a gamejeux y a los de pcgamers que comentáis? que haciendo una búsqueda rápida por google no lo encuentro [mad]
^^R4ZI3L escribió:Yo llevo unas 15 horas de juego en dos días, puto vicio de juego por dios. Tengo un mazo Hunter de nivel 19 y ya me pete la pasta para probar como funciona el tema de la store.

Conseguí la Beta de chorra en PCgamers, dieron 350 betas y dicen la semana que viene dan 350 más.


PD: Soy el Saku ByR.


Puto enganchao xD Ya jugaremos cuando tenga clave, aunque estos días poco, es la feria de Albacete y solo estoy por aqui los dias de resaca [fumando]

http://www.jeuxvideo.com/news/2013/0006 ... rcraft.htm
http://www.pcgamer.com/2013/09/09/heart ... /#comments

Eso pediais no? De PCGamer dan esta semana y la que viene, osea que a estar atentos que son 350 pero es el que antes le de al boton antes se la lleva.

Y la italiana donde creo que me la he llevado (las reparten a medio dia):
http://www.gamesvillage.it/home.html

EDIT: Me han mandado la beta de la pagina italiana, instalando!
ByR escribió:
^^R4ZI3L escribió:Yo llevo unas 15 horas de juego en dos días, puto vicio de juego por dios. Tengo un mazo Hunter de nivel 19 y ya me pete la pasta para probar como funciona el tema de la store.

Conseguí la Beta de chorra en PCgamers, dieron 350 betas y dicen la semana que viene dan 350 más.


PD: Soy el Saku ByR.


Puto enganchao xD Ya jugaremos cuando tenga clave, aunque estos días poco, es la feria de Albacete y solo estoy por aqui los dias de resaca [fumando]

http://www.jeuxvideo.com/news/2013/0006 ... rcraft.htm
http://www.pcgamer.com/2013/09/09/heart ... /#comments

Eso pediais no? De PCGamer dan esta semana y la que viene, osea que a estar atentos que son 350 pero es el que antes le de al boton antes se la lleva.

Y la italiana donde creo que me la he llevado (las reparten a medio dia):
http://www.gamesvillage.it/home.html


Gracias ByR!! pero vamos de estas cosas como te enteras? porque como haya que entrar cada 2x3 en la web vuelan antes de dar al f5 jajajja [mad]
Yo estoy metido en el hilo de cazabetas de mediavida, y ahi hay gente buscando todo el rato, ya van por 3500 mensajes con eso te digo todo xD

(instalando la beta XD XD XD XD )
ByR escribió:Yo estoy metido en el hilo de cazabetas de mediavida, y ahi hay gente buscando todo el rato, ya van por 3500 mensajes con eso te digo todo xD

(instalando la beta XD XD XD XD )


k Suertudo jajaja.

Pd: Pasanos el link de mediavida (si no puedes por aki por privado porfa) XD.

Un Saludo.
ByR escribió:Yo estoy metido en el hilo de cazabetas de mediavida, y ahi hay gente buscando todo el rato, ya van por 3500 mensajes con eso te digo todo xD

(instalando la beta XD XD XD XD )


Enhorabuena!! que envidia! [carcajad]
ByR escribió:Yo estoy metido en el hilo de cazabetas de mediavida, y ahi hay gente buscando todo el rato, ya van por 3500 mensajes con eso te digo todo xD

(instalando la beta XD XD XD XD )


Gratz [carcajad]

Post de un azul hace 10 min:

We will shortly be sending out a new wave of beta invites for European players.


http://us.battle.net/hearthstone/en/for ... age=29#568

PO-DE-MOS !!!
Va a pasar como con las del DotA2, que al final tendremos trillones de betas para regalar y no sabremos a quien xD
Metalhead escribió:
ByR escribió:Yo estoy metido en el hilo de cazabetas de mediavida, y ahi hay gente buscando todo el rato, ya van por 3500 mensajes con eso te digo todo xD

(instalando la beta XD XD XD XD )


Gratz [carcajad]

Post de un azul hace 10 min:

We will shortly be sending out a new wave of beta invites for European players.


http://us.battle.net/hearthstone/en/for ... age=29#568

PO-DE-MOS !!!

si es como la de ayer... no vale la pena ni mirar el email. No pillaron betas ni los de aqui ni los de reddit ni los del foro oficial....
Quien se apuntase al de meristation, por lo visto estan llegando ahora
ByR escribió:Quien se apuntase al de meristation, por lo visto estan llegando ahora


De momento sin suerte [buuuaaaa], pero en el Twitter de meri han dicho hace poco que han enviado 60 betas y que irán enviando más, aún queda esperanza... ein?
kauan escribió:
ByR escribió:Quien se apuntase al de meristation, por lo visto estan llegando ahora


De momento sin suerte [buuuaaaa], pero en el Twitter de meri han dicho hace poco que han enviado 60 betas y que irán enviando más, aún queda esperanza... ein?


Yo sin suerte también, a ver si hay más suerte en las restantes ....
Acabo de recibir la beta de Meri XD , a viciar toca
63405 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 61269