[HO] Hearthstone

EA no lo va a hacer porque no te va a poner una beta, no sea que juegues gratis su contenido en vez de dar feedback. Pero no se que hago respondiendo a un puto troll recien registrado.
Hurr_Durr escribió:Lo que está haciendo Blizzard es una vergüenza. Entre lo del twitter y lo que hacen en facebook de dar claves a los 100 primeros que les envian mensaje privado (BOTS), se están luciendo. Lo único que hacen es ayudar a gente que quiere conseguir keys para venderlas. Esto lo llega a hacer otra empresa (EA por ejemplo) y la gente les corta los huevos. Pero claro como es Blizzard...


Eso y que llevas un mensaje me hace pensar que eres un troll XD.

Te diré que lo que hace Blizzard lo hacen todas y cada una de las empresas. Lo de Twitter es una mierda (en facebook no he mirado si han hecho algo) pero es una mierda porque no nos ha tocado que es algo a lo que te expones al intentar ganar algo en un concurso.

Es una beta cerrada y se guardan el derecho a meter en ella a quien quieran. Si quieres intentar ganar una key con más posibilidades Blizzard esta dando keys a los fansites para que las regalen así que estate atento a ellos y tendrás más posibilidades.

Un Saludo.
Hurr_Durr está baneado por "clon de usuario baneado"
Arcadiu escribió:
Hurr_Durr escribió:Lo que está haciendo Blizzard es una vergüenza. Entre lo del twitter y lo que hacen en facebook de dar claves a los 100 primeros que les envian mensaje privado (BOTS), se están luciendo. Lo único que hacen es ayudar a gente que quiere conseguir keys para venderlas. Esto lo llega a hacer otra empresa (EA por ejemplo) y la gente les corta los huevos. Pero claro como es Blizzard...


Eso y que llevas un mensaje me hace pensar que eres un troll XD.

Te diré que lo que hace Blizzard lo hacen todas y cada una de las empresas. Lo de Twitter es una mierda (en facebook no he mirado si han hecho algo) pero es una mierda porque no nos ha tocado que es algo a lo que te expones al intentar ganar algo en un concurso.

Es una beta cerrada y se guardan el derecho a meter en ella a quien quieran. Si quieres intentar ganar una key con más posibilidades Blizzard esta dando keys a los fansites para que las regalen así que estate atento a ellos y tendrás más posibilidades.

Un Saludo.

te parece bien que el 99% de sus keys vayan a gente con bots que las van a vender a $200 a cualquiera? Estan tratando a sus seguidores como la mierda, haciendoles estar todo el dia pegados al pc para poder obtener una key.

"Es una beta cerrada y se guardan el derecho a meter en ella a quien quieran." - pues que inviten a gente de manera normal, por email. Si te toca bien y si no pues suerte la proxima vez. Pero estar "jugando" con la gente no es bueno. Y encima las keys de facebook se las llevan los bots, vaya cachondeo.
O tambien puedes olvidarte del juego hasta su lanzamiento, como he dicho antes la mayoria de las compañias no sacan betas, y no he visto lloros por ello. Es inevitable que la gente use bots, y el facebook es un canal muy bueno para publicitar su juego ,porque no creeras que las betas son exclusivamente para que tu te lo pases bien no?, las betas son para sacar bugs y publicitar el juego, de ahi que fansites, streamers, twitter y facebook se lleven un buen puñado de ellas. Que hay bots en facebook o twitter? eso es un mal menor, realmente no es importante ni controlable, otra cosa es que tu estes cabreado porque no te han mandado una, cosa que comprendo, pero decir que hacen las cosas mal por esa razon ya si que me hace gracia.

En resumen, puedo comprender que te quejes de otras cosas, que fallos cometen muchos, pero no de que repartan keys en sitios clave para el marketing.
Hurr_Durr está baneado por "clon de usuario baneado"
ByR escribió:O tambien puedes olvidarte del juego hasta su lanzamiento, como he dicho antes la mayoria de las compañias no sacan betas, y no he visto lloros por ello. Es inevitable que la gente use bots, y el facebook es un canal muy bueno para publicitar su juego ,porque no creeras que las betas son exclusivamente para que tu te lo pases bien no?, las betas son para sacar bugs y publicitar el juego, de ahi que fansites, streamers, twitter y facebook se lleven un buen puñado de ellas. Que hay bots en facebook o twitter? eso es un mal menor, realmente no es importante ni controlable, otra cosa es que tu estes cabreado porque no te han mandado una, cosa que comprendo, pero decir que hacen las cosas mal por esa razon ya si que me hace gracia.

En resumen, puedo comprender que te quejes de otras cosas, que fallos cometen muchos, pero no de que repartan keys en sitios clave para el marketing.

lol. he dejado de leer cuando has dicho que "la mayoria de las compañias no sacan betas"... el fanboyismo con blizzard roza lo absurdo.
Fanboys y Haters. Las ramas mas asquerosas de la cultura Gamer.

Yo lo dejo caer, nada mas...
A día de hoy los juegos que hace EA (Battlefield, Titanfall, Fifa, Mirrors Edge 2, Battlefront) me interesan muchísimo más que lo hace Blizzard (Diablo, Expansiones del WoW).

Y lo dice alguien que empezó jugando a juegos de Blizzard con Lost Vikings, RocknRoll Racing, el primer Warcraft.

Y por facilidad de entrar a betas, EA no suele dar ninguna pega ultimamente, es fácil entrar en Dawngate, Command and Conquer, Battlefield 4... eso de llamar rata a EA esta fuera de lugar, cuando este juego tiene un progreso para desbloquear sores que deja mucho que desear.
Resil escribió:Fanboys y Haters. Las ramas mas asquerosas de la cultura Gamer.

Yo lo dejo caer, nada mas...


Si te parece ser un fanboy el defender a Blizzard (o cualquier otra empresa) por regalar sus keys por twitter y facebook me parece que no tienes muy claro el significado de esa palabra.

El problema es que no aceptais (no lo digo por ti si no por Hurr_Durr) el que no os haya tocado Beta. A mi no me ha tocado beta y no voy llorando y diciendo que es una mierda de empresa.

Yo tenia claro que no me iba a tocar beta de salida ya que no tengo un pc suficientemente bueno como para entrar en la primera oleada de keys ni soy parte de ningún fansite. Así que toca esperar a tener suerte y que me toque una beta mediante algún concurso o a que salga el juego en beta abierta.

Si no podéis aceptarlo es problema vuestro y no de Blizzard que lo único que intenta es promocionar y arreglar su juego.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Si no podéis aceptarlo es problema vuestro y no de Blizzard que lo único que intenta es promocionar y arreglar su juego.


Tienes toda la razón, es una beta cerrada, como si quieren repartirla solo entre gente de California.

Las betas cuanto más gente juega más pierden su eficacia para ser efectivas como herramienta de testeo.
Muchas vueltas le dais para una beta cerrada, que impaciencia, tarde o temprano la abrirán y todo el mundo podrá jugar, mientras tanto jugad a otros juegos, que luego veo post de gente diciendo "yo tengo en mi lista de steam nose cuantos mil millones de juegos sin jugar", esto es lo que viene siendo un culo veo, culo quiero.

Yo también tengo ganas de jugarlo, me veo todos los días streamings, compruebo el correo, y demás tonterías, pero no me vuelvo como un loco porque no me toca una beta cerrada, sabiendo que con el tiempo será abierta, y la gran mayoría de nosotros no jugaremos mas de 5 meses. XD Tomároslo con filosofía que todo llega a su debido momento. [oki]
Esa es otra, que luego sobrarán betas, tendremos la nuestra y jugaremos 5 minutos xD
Uff.. yo le tengo muchas ganas al HS pero con todos los juegos que tengo pendientes de pasar la verdad que no entiendo las ansias y los cabreos que se pilla la gente por no tener la key... tranquilos que sacarán "waves de keys" poco a poco (en 2-3 semanas tendremos claves casi todos) o la beta abierta será en breve...

Como está el patio....
que ganas de jugar si total, cuando acabe la beta hacen un reset y pierdes todas las cartas y todos los logros desbloqueados y a empezar de nuevo de 0
(mensaje borrado)
Hurr_Durr está baneado por "clon de usuario baneado"
Arcadiu escribió:
Resil escribió:Fanboys y Haters. Las ramas mas asquerosas de la cultura Gamer.

Yo lo dejo caer, nada mas...


Si te parece ser un fanboy el defender a Blizzard (o cualquier otra empresa) por regalar sus keys por twitter y facebook me parece que no tienes muy claro el significado de esa palabra.

El problema es que no aceptais (no lo digo por ti si no por Hurr_Durr) el que no os haya tocado Beta. A mi no me ha tocado beta y no voy llorando y diciendo que es una mierda de empresa.

Yo tenia claro que no me iba a tocar beta de salida ya que no tengo un pc suficientemente bueno como para entrar en la primera oleada de keys ni soy parte de ningún fansite. Así que toca esperar a tener suerte y que me toque una beta mediante algún concurso o a que salga el juego en beta abierta.

Si no podéis aceptarlo es problema vuestro y no de Blizzard que lo único que intenta es promocionar y arreglar su juego.

Un Saludo.


A mi hace tiempo que me la suda lo que haga blizzard, y me interesaba muy poco la broma de iOS game que llaman hearthstone. He perdido el poco interes que tenia al ver como estan llevando el tema de las claves.

A mi me da igual que las repartan en facebook/twitter etc. Lo que no puede ser es que esten riendose de sus seguidores dando 2 o 3 keys en twitter cada día. No me quiero ni imaginar la cantidad de gente que no está haciendo cosas productivas por estar mirando el twitter para mirar si puede conseguir la key. Me parece una vergüenza, y mas vergonzoso que les estes defendiendo.

EDIT: mira lo que está promocionando blizzard con sus give aways. http://www.ebay.at/itm/Hearthstone-Clos ... 3385423736

GGWP
Pero si eso pasa en todos los juegos. xDDDDDDDDDD

Siempre hay algún especulador intentando sacar pasta de una Key//Account
Hurr_durr escribió:A mi hace tiempo que me la suda lo que haga blizzard, y me interesaba muy poco la broma de iOS game que llaman hearthstone. He perdido el poco interes que tenia al ver como estan llevando el tema de las claves.

A mi me da igual que las repartan en facebook/twitter etc. Lo que no puede ser es que esten riendose de sus seguidores dando 2 o 3 keys en twitter cada día. No me quiero ni imaginar la cantidad de gente que no está haciendo cosas productivas por estar mirando el twitter para mirar si puede conseguir la key. Me parece una vergüenza, y mas vergonzoso que les estes defendiendo.

EDIT: mira lo que está promocionando blizzard con sus give aways. http://www.ebay.at/itm/Hearthstone-Clos ... 3385423736

GGWP


Eso es para denunciar al vendedor, lucrarse de algo que es gratuito, con la de cantidad de personas que la quieren de verdad, deberían de crear una clausula para paliar estos actos o que directamente se añada a tu cuenta battlenet.
El problema no es la beta en sí, es la actitud de ciertos elementos, como este "vendedor" queriendo sacar provecho en vender algo que es gratis, al menos yo lo veo así.

En otro orden de cosas, la gente no hace cosas productivas porque les puede la agonía, el capricho, más la novedad del juego, con gran seguridad, pasado un tiempo ni se acordarán del juego que ahora mismo tanto quieren, cosa que veo una gran estupidez, ya dije en un post anterior que cuando lo abran todos podrán jugar y que es un culo veo, culo quiero, una actitud muy infantil.

Para finalizar y aclarar, no estoy defendiendo a Blizzard, a mi no me da de comer ni nada, solo destacar que aquí hay culpa por ambas partes, tanto por la empresa por hacer una beta cerrada y crear un tremendo hype, como por los consumidores que se comportan como chiquillos de colegio, y la mínima de cambio que no saben una fecha de salida o algún otro dato se ponen a rabietar por foros.

En fin, mucha locura suelta por unas estupidas betas, una necesidad innecesaria. XD
Hurr_Durr escribió:A mi hace tiempo que me la suda lo que haga blizzard, y me interesaba muy poco la broma de iOS game que llaman hearthstone. He perdido el poco interes que tenia al ver como estan llevando el tema de las claves.

A mi me da igual que las repartan en facebook/twitter etc. Lo que no puede ser es que esten riendose de sus seguidores dando 2 o 3 keys en twitter cada día. No me quiero ni imaginar la cantidad de gente que no está haciendo cosas productivas por estar mirando el twitter para mirar si puede conseguir la key. Me parece una vergüenza, y mas vergonzoso que les estes defendiendo.

EDIT: mira lo que está promocionando blizzard con sus give aways. http://www.ebay.at/itm/Hearthstone-Clos ... 3385423736

GGWP


Si tanto te "la suda" lo que hace Blizzard porque sigues leyendo este hilo y quejándote de que haya gente vendiendo la beta?.

Te la suda=no quieres la beta= no vas a comprarla=no vas a malgastar tu valioso tiempo mirando twitter/facebook.

Yo por mi parte ya esta todo dicho y no voy a seguir alimentando al troll.

Un Saludo.
Me la suda, eso si, estoy como loco por jugar un mes antes a un juego que saldrá gratuito...

Si, si, seguro que te la suda.
Hurr_Durr está baneado por "clon de usuario baneado"
Arcadiu escribió:
Hurr_Durr escribió:A mi hace tiempo que me la suda lo que haga blizzard, y me interesaba muy poco la broma de iOS game que llaman hearthstone. He perdido el poco interes que tenia al ver como estan llevando el tema de las claves.

A mi me da igual que las repartan en facebook/twitter etc. Lo que no puede ser es que esten riendose de sus seguidores dando 2 o 3 keys en twitter cada día. No me quiero ni imaginar la cantidad de gente que no está haciendo cosas productivas por estar mirando el twitter para mirar si puede conseguir la key. Me parece una vergüenza, y mas vergonzoso que les estes defendiendo.

EDIT: mira lo que está promocionando blizzard con sus give aways. http://www.ebay.at/itm/Hearthstone-Clos ... 3385423736

GGWP


Si tanto te "la suda" lo que hace Blizzard porque sigues leyendo este hilo y quejándote de que haya gente vendiendo la beta?.

Te la suda=no quieres la beta= no vas a comprarla=no vas a malgastar tu valioso tiempo mirando twitter/facebook.

Yo por mi parte ya esta todo dicho y no voy a seguir alimentando al troll.

Un Saludo.

Porque me cuesta mucho entender como fanboys como tu defienden estas decisiones de blizzard. Han dicho que van a "posponer" la segunda fase de keys y han dejado de hacer lo de twitter. Espero que se hayan dado cuenta de como la estaban liando. Almenos no era el unico que pensaba así...

EDIT: he leído que lo que estaban haciendo en las redes sociales es ILEGAL. Toma owned que te has comido, colega.
Hurr_Durr escribió:
Arcadiu escribió:
Hurr_Durr escribió:A mi hace tiempo que me la suda lo que haga blizzard, y me interesaba muy poco la broma de iOS game que llaman hearthstone. He perdido el poco interes que tenia al ver como estan llevando el tema de las claves.

A mi me da igual que las repartan en facebook/twitter etc. Lo que no puede ser es que esten riendose de sus seguidores dando 2 o 3 keys en twitter cada día. No me quiero ni imaginar la cantidad de gente que no está haciendo cosas productivas por estar mirando el twitter para mirar si puede conseguir la key. Me parece una vergüenza, y mas vergonzoso que les estes defendiendo.

EDIT: mira lo que está promocionando blizzard con sus give aways. http://www.ebay.at/itm/Hearthstone-Clos ... 3385423736

GGWP


Si tanto te "la suda" lo que hace Blizzard porque sigues leyendo este hilo y quejándote de que haya gente vendiendo la beta?.

Te la suda=no quieres la beta= no vas a comprarla=no vas a malgastar tu valioso tiempo mirando twitter/facebook.

Yo por mi parte ya esta todo dicho y no voy a seguir alimentando al troll.

Un Saludo.

Porque me cuesta mucho entender como fanboys como tu defienden estas decisiones de blizzard. Han dicho que van a "posponer" la segunda fase de keys y han dejado de hacer lo de twitter. Espero que se hayan dado cuenta de como la estaban liando. Almenos no era el unico que pensaba así...

EDIT: he leído que lo que estaban haciendo en las redes sociales es ILEGAL. Toma owned que te has comido, colega.


Chico, aquí pasa como con todo juego de Blizzard desde hace años; quien quiere beta, la consigue. Hay una burrada de fansites oficiales, y cada uno con sus propios sorteos. Si no se sortean 2000 entre los europeos sólo con los sorteos activos (y sin estar pendiente de twitter ni nada que te coma tiempo "para otras cosas productivas"), no se sortea ninguna beta. Y aparte de eso, hay oleadas de betas enviadas por correo a la gente que tenga juegos de Blizzard, así que ahi tienes mas facilidades.



Benzo, en hearthstone no serás por un casual un tal Gaza que usaba mago? Creo que acabo de jugar contra ti con el pala ^^u
Hurr_Durr escribió:
EDIT: mira lo que está promocionando blizzard con sus give aways. http://www.ebay.at/itm/Hearthstone-Clos ... 3385423736

GGWP


Me gustaría ver quién es el retrasado que compra una key de una closed beta para un juego que será F2P, y más por ese precio. Si a mi me regalan un mechero en el estanco también puedo ir y ponerlo a 300 pavos en ebay, otra cosa es que lo venda.
Hurr_Durr está baneado por "clon de usuario baneado"
Metalhead escribió:
Hurr_Durr escribió:
EDIT: mira lo que está promocionando blizzard con sus give aways. http://www.ebay.at/itm/Hearthstone-Clos ... 3385423736

GGWP


Me gustaría ver quién es el retrasado que compra una key de una closed beta para un juego que será F2P, y más por ese precio. Si a mi me regalan un mechero en el estanco también puedo ir y ponerlo a 300 pavos en ebay, otra cosa es que lo venda.

Pero si hay 2 personas que han pujado...
Hurr_Durr escribió:
Metalhead escribió:
Hurr_Durr escribió:
EDIT: mira lo que está promocionando blizzard con sus give aways. http://www.ebay.at/itm/Hearthstone-Clos ... 3385423736

GGWP


Me gustaría ver quién es el retrasado que compra una key de una closed beta para un juego que será F2P, y más por ese precio. Si a mi me regalan un mechero en el estanco también puedo ir y ponerlo a 300 pavos en ebay, otra cosa es que lo venda.

Pero si hay 2 personas que han pujado...


No eres muy asiduo a ebay, verdad ? Es una práctica habitual que los vendedores se pujen ellos mismos con cuentas clon para inflar precio.
A mi también me parece dificil que se venda por esa cantidad tan alta, pero por 50€ quizás no tanto. La gente es muy ansias. Vamos, yo ni me lo pensaba en venderla (si fuera real que se pagan esas cantidades).
Hurr_Durr está baneado por "clon de usuario baneado"
Metalhead escribió:No eres muy asiduo a ebay, verdad ? Es una práctica habitual que los vendedores se pujen ellos mismos con cuentas clon para inflar precio.

Tal vez esté pasando eso en este caso. Aun es una puja relativamente nueva. En USA ya han habido un par de casos donde la gente ha vendido keys por $200+. Con lo que estan haciendo de regalar keys en facebook esto solo va a empeorar la situación.
Hurr_Durr escribió:
Metalhead escribió:No eres muy asiduo a ebay, verdad ? Es una práctica habitual que los vendedores se pujen ellos mismos con cuentas clon para inflar precio.

Tal vez esté pasando eso en este caso. Aun es una puja relativamente nueva. En USA ya han habido un par de casos donde la gente ha vendido keys por $200+. Con lo que estan haciendo de regalar keys en facebook esto solo va a empeorar la situación.


¿Empeorar la situación? ¿Que situación? [qmparto]

Pero que dices tío. [qmparto]

Al que le apetezca pagar 50$-100$ (o lo que sea) por jugar a un juego (gratis) unos meses antes que el resto, que lo haga, no se cual es el problema que te pueda causar eso a ti.
Es como si te tocara una bici en una tómbola y no la pudieses revender si te diera la gana. [toctoc]

[bye]
Hurr_Durr está baneado por "clon de usuario baneado"
Waspjc escribió:
Hurr_Durr escribió:
Metalhead escribió:No eres muy asiduo a ebay, verdad ? Es una práctica habitual que los vendedores se pujen ellos mismos con cuentas clon para inflar precio.

Tal vez esté pasando eso en este caso. Aun es una puja relativamente nueva. En USA ya han habido un par de casos donde la gente ha vendido keys por $200+. Con lo que estan haciendo de regalar keys en facebook esto solo va a empeorar la situación.


¿Empeorar la situación? ¿Que situación? [qmparto]

Pero que dices tío. [qmparto]

Al que le apetezca pagar 50$-100$ (o lo que sea) por jugar a un juego (gratis) unos meses antes que el resto, que lo haga, no se cual es el problema que te pueda causar eso a ti.
Es como si te tocara una bici en una tómbola y no la pudieses revender si te diera la gana. [toctoc]

[bye]

La situación es que blizzard está regalando keys a los "mas rapido", o sea bots. La gente que adquiere las keys con bots las vende a estos precios desorbitados. Te parece bien eso?
Hurr_Durr escribió:
Metalhead escribió:No eres muy asiduo a ebay, verdad ? Es una práctica habitual que los vendedores se pujen ellos mismos con cuentas clon para inflar precio.

Tal vez esté pasando eso en este caso. Aun es una puja relativamente nueva. En USA ya han habido un par de casos donde la gente ha vendido keys por $200+. Con lo que estan haciendo de regalar keys en facebook esto solo va a empeorar la situación.


Perdona pero llevas 6 de 7 mensajes posteados trolleando de verdad... te lo digo de buen rollo que si quieres mantener esta cuenta en eol que no sigas por ahí porque te llamarán la atención o algo peor como un baneo...

Yo creo que más bien estás muy enfadado porque no tienes una key... tranquilo que vas a poder a jugar al Hearthstone todo lo que quieras...!!!

Saludos.
Hurr_Durr escribió:La situación es que blizzard está regalando keys a los "mas rapido", o sea bots. La gente que adquiere las keys con bots las vende a estos precios desorbitados. Te parece bien eso?


Pos como pasó con el DOTA2 xDDD
Hurr_Durr está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno que da igual, seguis pensando que estoy enfadado por no tener una key lol. Me alegra que Blizzard haya dejado de dar keys en twitter porque se han dado cuenta de la estupidez que estaban haciendo. Parece que tienen un poco de sentido comun...

EDIT: para los que me tachan de troll y blablbala. toma owned que os comeis todos.

http://www.reddit.com/r/hearthstone/com ... _breaking/

saludos compañeros.
Editado por Saikuro. Razón: Hola Rikardo52.
Hurr_Durr escribió:toma owned que os comeis todos.


Imagen
Hurr_Durr está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo que no tienes nada que decir. No sabes ingles o que? xD
Hurr_Durr escribió:Veo que no tienes nada que decir. No sabes ingles o que? xD


Hay gente de 11 años que parece que tiene 50.. hay gente de 50 que parece que tiene 11 y luego están los que dicen "toma owned"!! que son 11 que tienen 11 XD

Chico...tranquilo... no es tan importante llevar la razón... te lo digo de verdad...

Saludos!
Yo veo el link y lo unico que pone es que el giveaway de blizzard en facebook está en contra de las politicas de dicha red social, no veo nada de que blizzard diga "lo siento, no volverá a pasar" Supongo que el link está mal, pero bueno, viendo el ritmo que llevas con 10 posts, creo que pasas a mi lista de ignorados, asi el hilo quedará mas limpito.
ByR escribió:Yo veo el link y lo unico que pone es que el giveaway de blizzard en facebook está en contra de las politicas de dicha red social, no veo nada de que blizzard diga "lo siento, no volverá a pasar" Supongo que el link está mal, pero bueno, viendo el ritmo que llevas con 10 posts, creo que pasas a mi lista de ignorados, asi el hilo quedará mas limpito.


Es más el titulo dice eso, pero el post lo han borrado seguramente pork es otro troll (algo me hace pensar que el mismo que tenemos aquí) el que lo ha hecho.

Un Saludo.
Si realmente pagaran 300 euros por una beta, eBay estaría lleno de gente vendiendo keys. Incluso Blizzard se pondría a ello.
Las últimas 4 páginas han sido muy divertidas.
Como está de moda atacar a Blizzard, he ido a por una coca cola y una bolsa de palomitas.

¡Quiero mi beta! ¡Blizzard es mala!
Sigan comentando.
Benzo escribió:Si realmente pagaran 300 euros por una beta, eBay estaría lleno de gente vendiendo keys. Incluso Blizzard se pondría a ello.


te puedo asegurar que la gente paga 300€ por una beta de hearthstone [+risas] . Y tiempos atrás había gente pagando 1-2k de dolares por las primeras betas de Starcraft2 por ejemplo [mad]

Nunca lo entenderé... es como la gente que paga 500-700€ por un gorro en el tf2 que es solo cosmetico.. aunque bueno ellos almenos se llevan algo para siempre no como la gente que compra betas de blizzard [carcajad]
Piensa que hay gente para la que 200€ es como para ti 2€... yo pagaria 2€ por la beta sinceramente xD
Ojala toque una beta que ganas le tengo y si no, a esperar como con el dota2 que al principio todos locos y luego sobraban keys! yo tenia a cascoporro! y repartí muchas!

Y si no toca...pues a mirar streamings para cuando salga!
En teoria hoy hay nueva oleada, a ver si hay suerte
ByR escribió:En teoria hoy hay nueva oleada, a ver si hay suerte


No es que no me fíe de tu palabra pero... donde has leído que hay nueva oleada?
biohazard100 escribió:
ByR escribió:En teoria hoy hay nueva oleada, a ver si hay suerte


No es que no me fíe de tu palabra pero... donde has leído que hay nueva oleada?


Aparte en el facebook de Blizzard CS dan 200 keys por si queréis intentar ganar a los bots xD.

Un Saludo.
Mientras esperais para jugar al hearthstone os recomiendo este jueg : might & magic duel of champions. Está bastante guapo y es F2P.
OMG esta vez me parece que si se han pasado. Cientos de cuentas bloqueadas por repartir una clave desordenada :( :-?
maberalc escribió:LOL esta vez me parece que si se han pasado. Cientos de cuentas bloqueadas por repartir una clave desordenada :( :-?


Ya pueden darnos una beta a los que se nos ha bloqueado pork si no va a llover sangre hacia Blizzard dado que es una pagina oficial de ellos.

Un Saludo.
maberalc escribió:OMG esta vez me parece que si se han pasado. Cientos de cuentas bloqueadas por repartir una clave desordenada :( :-?


Cuentas bloqueadas ? De Battle.net ? En teoría si metes una clave incorrecta o usada no te la coge y ya está, no ?
Metalhead escribió:
maberalc escribió:OMG esta vez me parece que si se han pasado. Cientos de cuentas bloqueadas por repartir una clave desordenada :( :-?


Cuentas bloqueadas ? De Battle.net ? En teoría si metes una clave incorrecta o usada no te la coge y ya está, no ?


No, tienes intentos limitados (unos 20+ aproximadamente no se cuantos he hecho yo) de poner la clave. Si pasas esos intentos se te bloquea esa opción de la cuenta durante un tiempo determinado.

Es increíble, y mira que yo defiendo a Blizzard y sus empleados, que hayan sido capaces de hacer un concurso en el que como mínimo tienes que hacer 120 intentos para meter la clave y hayan bloqueado un sistema del que conocen su existencia (la mayoría ni nos hemos molestado en llegar al limite para poner una key).

Un Saludo.
Eso pasó con la clave de las 5:00? Si es así, pusieron esto:

¡Sorpresa! Son las 5:00.... 1486258_466258818186_736_

Yo entendí a la primera que los tres huecos de la clave eran el 5 0 y 0.
63408 respuestas
1, 2, 3, 4, 51269