[HO] Hearthstone

El Magic 2014 es lo que buscáis , un juego de cartas que lo compras y todos tienen las mismas cartas [+risas]
Si no bajan el coste en oro de la arena la situación será esa:

  • Juego en combate directo contra amigos que no se dejan dinero. Cada uno con su mazo básico, con 3 o 4 cartas forjadas.
  • Voy a la Arena una vez al día y gracias, con el oro de las diarias que completo en el Modo Jugar vs a gente que posiblemente se deja dinero.
  • Entro en la arena y cuando pierdo tres partidas se acabo. Si me dan sobres fiesta y tengo para desencantar y quizás forjar 1 carta.
Yo he jugado bastante y al final terminas así. Si el Modo Arena es tan poco accesible, el juego se va a la mierda a no ser que pagues.
Benzo escribió:Si no bajan el coste en oro de la arena la situación será esa:

  • Juego en combate directo contra amigos que no se dejan dinero. Cada uno con su mazo básico, con 3 o 4 cartas forjadas.
  • Voy a la Arena una vez al día y gracias, con el oro de las diarias que completo en el Modo Jugar vs a gente que posiblemente se deja dinero.
  • Entro en la arena y cuando pierdo tres partidas se acabo. Si me dan sobres fiesta y tengo para desencantar y quizás forjar 1 carta.
Yo he jugado bastante y al final terminas así. Si el Modo Arena es tan poco accesible, el juego se va a la mierda a no ser que pagues.


La cuestión es si Blizzard quiere pasta... o quiere una Comunidad de jugadores saludable...

Yo he jugado al wow desde la beta americana y ya lo he dejado desde hace un par de meses... me hubiese gustado jugar al HS pero no voy a pagar sobres la verdad...

A ver que pasa...
Una solución sería jugar contra amigos que no se dejen pasta o montar torneillos por foros como este poniendo reglas en las bajaras. El problema de esto es que (creo no equivocarme) jugar contra amigos no da oro.

En Scrolls puedes jugar 5 partidas con amigos al día que te da oro (para comprar sobres), lo cual está muy bien.
Estoy deseando que salga la beta europea, de mientras si a alguien le sobra algún código de beta americana que no vaya a usar yo se lo acojo en mi casa y le doy cama y comida caliente [angelito]
CloverS escribió:Una solución sería jugar contra amigos que no se dejen pasta o montar torneillos por foros como este poniendo reglas en las bajaras. El problema de esto es que (creo no equivocarme) jugar contra amigos no da oro.


No he jugado con amigos (no tengo en el battle net americano) pero creo que eso no da oro. Pero igualmente dan muy poco, 5 de oro cada 5 partidas jugando contra otros jugadores. Así no consigues nada.

Aunque jugar con amigos al inicio es divertido, al final te pasarás semanas con prácticamente la misma baraja, así te aburrirás.

La clave está en el acceso a La Arena. Si el acceso al modo arena es más barato se soluciona todo, porque ahí ganas sobres, oro y polvo arcano.
(mensaje borrado)
A mi me apetece jugar aunque sea sin pagar, ir a mi rollo y echar partidillas de 5 a 10 minutos, a cada streaming que veo, más ganas me entran. xDD
Si tio, en los streams tiene pinta de ser muy divertido aunque sea para jugar 20 min al dia
20 minutos al día...lo mío sería una viciada padre. xDDDD
Yo al principio tambien, pero despues, si no cambian lo del precio de la arena y veo que no se puede jugar mucho en ese modo, pues jugaré menos.
También depende del número de cartas que tenga el juego, ya que si ponen muy accesible los mazos y/o la arena perdería parte de la gracia.
Yo cuadriplicaría el oro por victorias pasando de 5 oro a 20 por cada 5 victorias.
Por lo visto la cosa va asi en la arena:

0-6 victorias -> sacas menos de 150g (aparte sobres y polvo)
7 victorias -> 150g (aparte sobres y polvo)
8-9 victorias-> mas de 150g (aparte sobres y polvo)

Lo que quiere decir que si eres muy bueno podrás jugar arenas indefinidamente, pero si eres muy malo jugaras una cada 3 o 4 dias xD
ByR escribió:Por lo visto la cosa va asi en la arena:

0-6 victorias -> sacas menos de 150g (aparte sobres y polvo)
7 victorias -> 150g (aparte sobres y polvo)
8-9 victorias-> mas de 150g (aparte sobres y polvo)

Lo que quiere decir que si eres muy bueno podrás jugar arenas indefinidamente, pero si eres muy malo jugaras una cada 3 o 4 dias xD


Pero eso es como la pescadilla k se muerde la cola. Las primeras semanas, incluso meses, la gente buena podra jugar partidas infinitas pero llegara un momento en que te encuentres con rivales de tu nivel y conseguir ganar 6 seguidas sera bastante complicado. Por lo tanto incluso para la gente buena llegara un momento en el que jugar arena (que sera lo que más se juegue) les costara 3 o 4 días xD.

Pd: Para las próximas semanas (de aki al final de los tiempos) tendremos la beta en Europa!!!.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Pd: Para las próximas semanas (de aki al final de los tiempos) tendremos la beta en Europa!!!.

Un Saludo.


Muy buena observación lo de "al final de los tiempos". xDDD Yo he estado mirando en el foro, se dice mucho y de todo tipo de fechas, y creo (destacar mucho el creo) que antes de que acabe el verano lo tendremos por aquí.
Yo he estado viendo esta semana streamings en twich y aun no entiendo la politica de Blizz, porque salvo que seas muy pro, el sistema sin pago es absurdo.

¿De verdad hay gente que "paga" por jugar? Esque parece politica de juego de movil...
ZackHanzo escribió:Yo he estado viendo esta semana streamings en twich y aun no entiendo la politica de Blizz, porque salvo que seas muy pro, el sistema sin pago es absurdo.

¿De verdad hay gente que "paga" por jugar? Esque parece politica de juego de movil...


Además de que están pagando en una versión BETA, que todo lo que han comprado lo perderán. xDD A la gente les sobra los euros/dólares una barbaridad. [+risas]
4lb3r1ch escribió:
ZackHanzo escribió:Yo he estado viendo esta semana streamings en twich y aun no entiendo la politica de Blizz, porque salvo que seas muy pro, el sistema sin pago es absurdo.

¿De verdad hay gente que "paga" por jugar? Esque parece politica de juego de movil...


Además de que están pagando en una versión BETA, que todo lo que han comprado lo perderán. xDD A la gente les sobra los euros/dólares una barbaridad. [+risas]


Lo que compren durante la beta se lo dan "de nuevo" en sobres u oro cuando salga la definitiva...
Pues entonces menos mal que van a hacer eso, sino es que sería el negocia padre. [carcajad]
Buscad fr0d0b0ls0n en youtube. Llevo siguiendole desde hace meses, tiene unos 30 videos previos a la salida de la beta.
Ahora esta jugando a la beta usa, streaming de arenas, tutoriales.. sus dos primeras arenas 9-1 (maximo numero de victorias).
Hoy mismo ha subido un tutorial para hacer un buen mazo de druida solo con las cartas basicas que te regalan al subirlo a nivel 10, cosa rapida. Por cierto con ese mazo ha ganado a un supermazo de brujo lleno literalmente de epicas y raras, que ademas no son al azar sino que es un mazo popular por su efectividad.

Eso demuestra que cartas "caras" no lo son todo, es mas importante la habilidad.

Un saludo!
Nanill0 escribió:Buscad fr0d0b0ls0n en youtube. Llevo siguiendole desde hace meses, tiene unos 30 videos previos a la salida de la beta.
Ahora esta jugando a la beta usa, streaming de arenas, tutoriales.. sus dos primeras arenas 9-1 (maximo numero de victorias).
Hoy mismo ha subido un tutorial para hacer un buen mazo de druida solo con las cartas basicas que te regalan al subirlo a nivel 10, cosa rapida. Por cierto con ese mazo ha ganado a un supermazo de brujo lleno literalmente de epicas y raras, que ademas no son al azar sino que es un mazo popular por su efectividad.

Eso demuestra que cartas "caras" no lo son todo, es mas importante la habilidad.

Un saludo!


Gracias por el aporte, seguro que es de mucha ayuda.

Respecto a lo que dices, comentar, que yo lo veo como verdad a medias, y me explico:

Desde el punto de vista de Magic, que es a lo que he jugado, pero creo que es extensible, no solo a este TCG, sino a todos en general, esta claro que la habilidad cuenta, asi como la suerte, pero tambien el metagame, y que mazo llevas.

Muchas veces el mazo que se impone en un pro tour, ha sido uno pensado para el antimetagame, que en resumidas cuentas, significa, que tu puedes crearte el mejor mazo, con las cartas mas caras, pero eso no significa que ganes el 100% de tus partidas, sino que se puede crear un mazo que es extremada fuerte contra el tuyo, y contra el cual, el ratio de victorias es absurdo.

Resumiendo, que eso de mazo de druidas baratuno, que se pule a supermazo de brujo con epicas y raras, no deberia de ser extraño.

Lo que seria extraño, es si ademas vence con facilidad al resto de mazos tops, lo cual, NO va ha ocurrir, y de eso se va a encargar Blizzard.

Saludos.
Llevas razon en parte, pero ese mazo es simplemente el que le toco aleatoriamente para probar el mazo que acababa de explicar, nada mas.

Yo tambien he jugado a Magic competitivamente, y por lo que llevo visto de Hearthstone, no son comparables. En Magic con un mazo sin una sola infrecuente o rara no es posible ganar a mazos top. En Hearthstone si, porque no hay ninguna carta TAN buena, todo es contrarrestable con cartas basicas y comunes.

Obviamente un mazo con mas tipos de carta puede tener ventaja sobre uno basico, pero no lo veo determinante.

Otra diferencia respecto a Magic es que aqui no hay cartas "caras". Es decir, en Magic una rara que no se juega cuesta 3€ y la rara de moda que todo el mundo quiere puede costar 30€, y muliplica por 4 copias. En el caso de las raras epicas se han visto que yo sepa por hasta 80€ en los ultimos años, y todo el mundo con 4 (4x80€) en el mazo.
En Hearthstone todas las cartas cuestan el mismo polvo arcano de fabricar asi que no es complicado conseguir unas cuantas especificas para un mazo, ademas solo son 2 copias por carta.

Resumiendo, llevo viendo TODO acerca del juego desde hace meses y creo que va a ser un juegazo.
He visto algunos de los streamers que se comentan por aqui ademas de otros, pero en mi opinion la mayoria no juegan para nada bien, que si lo haces es facil rentabilizar las arenas.

Respecto al f2p vs p2w, Blizzard ha manifestado varias veces que no buscan dinero, sino hacer un buen juego. El sistema de recompensas esta en beta y lo modificaran. No es lo mismo dar 20 de oro por victoria y luego tener que bajarlo, que dar 1 y luego subirlo, la gente protesta si le empeoras algo.. Vamos que han decidido quedarse cortos mejor que pasarse y a partir de ahi, ajustarlo.

Un saludo !
Es que por ejemplo hay cartas basicas que son muy muy buenas, y eso ayuda a que tener mas cartas solo implique mas variedad en cuanto a estrategias pero no mejores estrategias. Por poner un ejemplo el buho, 2/2/1 y silencia, es una carta brutal en mi opinion, y de hecho la usa todo dios.
Sacado del foro oficial.

Hearthstone Heroes Of Warcraft escribió:El equipo de Hearthstone: Heroes of Warcraft tiene una excitante noticia que daros: ¡la prueba beta del juego en Europa ya casi está aquí!

En unas pocas semanas, asumiendo que las cartas han sido adecuadamente barajadas, los múrloc han sido apropiadamente cercados, y todos los cristales de maná debidamente pulidos, empezaremos a enviar las invitaciones a los jugadores que hayan optado a la prueba beta de Hearthstone. ¡Se acerca la diversión!

Estamos deseando que todos tengáis la oportunidad de probar el juego, y creemos que lo disfrutaréis tanto como nosotros ya seas un devoto jugador de cartas o esta sea tu primera vez.

Aún estás a tiempo de inscribirte, ¡pero no te lo pienses mucho! Al inicio de la beta cerrada comenzaremos a enviar tandas de invitaciones a todos los inscritos. No te desanimes si tardamos un poco más en enviarte la tuya… los esbirros múrloc aún están aprendiendo a escribir las direcciones de las cuentas de Battle.net. Llegado tu turno, recibirás instrucciones para descargar el juego y comenzar a jugar. ¡Felices duelos!


Hilo de la noticia: http://eu.battle.net/hearthstone/es/blo ... -2013#best

Vamos, que a finales de verano como sospechaba lo tendremos por aquí. :)
creo que han cerrado el foro uk por el flame que se ha montado...
radhif escribió:creo que han cerrado el foro uk por el flame que se ha montado...


Se sabe cual ha sido la causa del flame?
biohazard100 escribió:
radhif escribió:creo que han cerrado el foro uk por el flame que se ha montado...


Se sabe cual ha sido la causa del flame?


decir 2 semanas despues de las betas USA que un par o tres de semanas mas para las betas EU...
Conociendo a blizzard hasta dentro de un mes mínimo no vemos las betas en EU
Ha comenzado la beta cerrada, están empezando a mandar keys al correo:

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blo ... 04-09-2013

PD: Ahora es cuando vaís al correo todo ilusionados, veis un correo de Blizzard y es del anuncio de Diablo en consolas xD
Bueno, aunque tarde, ya era hora. Ya ireis comentando si os dan beta a alguno o k XD.

Yo seguramente tenga que esperar hasta k los fansites empiecen a regalar claves para tener posibilidades de que toque alguna jajajaja.

Un Saludo.
Vigilar los intentos de robos de cuentas. Si os toca beta tendréis un código en el correo que deberéis poner en vuestra cuenta de Battle.net. Nada de hacer "click aquí para recibir la beta" ni similares.
Al menos sabemos que ya está aquí, ya solo es esperar y tener suerte. XD Ahora a ver el correo cada media hora. [+risas]

P.D: El correo de muchos ahora mismo.
Imagen
Al parecer ya han enviado la primera oleada. A ver si siguen enviando correos hoy o habrá que esperar hasta la siguiente (o hasta la beta abierta XD).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Al parecer ya han enviado la primera oleada. A ver si siguen enviando correos hoy o habrá que esperar hasta la siguiente (o hasta la beta abierta XD).

Un Saludo.


Me parece que si no nos ha llegado ya es porque no nos la mandarán ya que estoy pidiendola desde que se puede.... :( :( :(
Chavales, desde la web oficial de Hearthstone te dicen como conseguir alguna clave para la beta, os dejo el link para los detalles. :)

http://eu.battle.net/hearthstone/es/for ... 8113901465
Alguno ha conseguido las 3 primeras keys? Seguro que eran las más fáciles de conseguir y me ha pillado viendo big ban jajajaja.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Alguno ha conseguido las 3 primeras keys? Seguro que eran las más fáciles de conseguir y me ha pillado viendo big ban jajajaja.

Un Saludo.


Yo he mirado los artículos que citaban en el Twitter y no he visto nada. Luego me he dado cuenta de que eran números diminutos, en un gris casi transparente entre medio de los párrafos xD. Cuando he ido a canjearlos todos usados. A ver si para la próxima hay más suerte.
Si os toca beta una recomendación, antes de empezar a jugar en serio miraros bien como funciona cada clase y orientaros en hacer un buen mazo. No vayáis a lo loco sin conocer la sinergia de clase y cartas por qué no ganareis nada.

La gente con mazos gratuitos está ganando bastante bien a mazos con cartas pagadas. Si sabes usar bien tu mazo tienes juego para rato, y al contrario, si no conoces bien la clase que vas a jugar o pagas o terminas frustrado y diciendo que es un pay to win.
Metalhead escribió:
Arcadiu escribió:Alguno ha conseguido las 3 primeras keys? Seguro que eran las más fáciles de conseguir y me ha pillado viendo big ban jajajaja.

Un Saludo.


Yo he mirado los artículos que citaban en el Twitter y no he visto nada. Luego me he dado cuenta de que eran números diminutos, en un gris casi transparente entre medio de los párrafos xD. Cuando he ido a canjearlos todos usados. A ver si para la próxima hay más suerte.


Me ha pasado lo mismo xD incluso tenia abierta esa página desde el principio xD
Beta pillada esta mañana en un fansite italiano XD
Tirando de traductor del chrome es bastante facil participar en los concursos de fansites guiris. Aquí está lista de direcciones por si alguien quiere ponerse a saco con ello:
http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/3061920274


De momento el juego está bastante bien; ya he subido un par de pj al nivel 10, y estoy probando una baraja de control con lock que atraca que da gusto. De momento 6-1 en partidas contra otras personas. A ver si esta tarde pruebo la arena ^^
Dios como te odio.. yo probablemente tenga que esperar a la beta abierta.. :P
Qué asco da Blizzard. Un juego que hace una semana ni conocía y ahora tengo un hype de la hostia [uzi]
A mi para no variar Blizzard recompensará mis años como fiel comprador con una agradable patada en los mismos. NUNCA me han dado la beta de NADA.
Miento, me dieron la del launcher ¬¬U
SanPedro_ escribió:A mi para no variar Blizzard recompensará mis años como fiel comprador con una agradable patada en los mismos. NUNCA me han dado la beta de NADA.
Miento, me dieron la del launcher ¬¬U


La beta del launcher creo que se la dieron a todo el mundo, a mi tampoco me toca nada nunca y la beta del launcher me toco T.T
Reparten claves beta en twitter, a traves de preguntas trivia, pero es IMPOSIBLE, he tardado 20 segundos de reloj en responder, y ya estaba la clave usada, brutal.
Pelusso escribió:Reparten claves beta en twitter, a traves de preguntas trivia, pero es IMPOSIBLE, he tardado 20 segundos de reloj en responder, y ya estaba la clave usada, brutal.


He tardado yo 13 segundos en cogerla y ya estaba usada. Es imposible conseguir una clave en esto, es más fácil conseguir la beta enviada desde Blizzard que desde el twitter.

Pd: Comentan que la segunda key ha sido usada a los 7 segundos.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Pelusso escribió:Reparten claves beta en twitter, a traves de preguntas trivia, pero es IMPOSIBLE, he tardado 20 segundos de reloj en responder, y ya estaba la clave usada, brutal.


He tardado yo 13 segundos en cogerla y ya estaba usada. Es imposible conseguir una clave en esto, es más fácil conseguir la beta enviada desde Blizzard que desde el twitter.

Pd: Comentan que la segunda key ha sido usada a los 7 segundos.

Un Saludo.


A esperar a que nos toque, crucemos los dedos, en twitter es mision imposible
recuerdo que con diablo3 pillé la beta en un sorteo o algo asi de un fansite, a ver si aqui pasa igual, porque los de blizzard son retrasados. Si todos los juegos que tengo registrados, los registro cada uno en una cuenta, tengo mas posibilidades de beta que si tengo todos en la misma... que listos son los jodios.
Es imposible pillar una de estás, ayer parece ser que más de una persona la envio entre los 1-2 segundos y aun así no les toca, xd, yo me doy por vencido
Hurr_Durr está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que está haciendo Blizzard es una vergüenza. Entre lo del twitter y lo que hacen en facebook de dar claves a los 100 primeros que les envian mensaje privado (BOTS), se están luciendo. Lo único que hacen es ayudar a gente que quiere conseguir keys para venderlas. Esto lo llega a hacer otra empresa (EA por ejemplo) y la gente les corta los huevos. Pero claro como es Blizzard...
63406 respuestas
1, 2, 3, 4, 51269