[HO] HATSUNE MIKU Project DIVA MEGAMIX

@LuffyOPFan

Bueno tienes el [Voez] que le gana de calle en variedad musical, ahora bien el proyect en cambio es mejor visualmente.

//Bueno el Voez esta mas orientado a optimizar el gampley para que dure bastante la batería en modo portable.

Hecho en falta muchas canciones buenas de las versiones de miku de PSP, son capaces de venderla sueltas en dlc's.
LuffyOPFan escribió:@uchi23a es que el dilema es ese. Quiero apoyar la versión localizada sin tener que comprar lo mismo dos veces, pero tampoco me apetece esperar un porrón de meses...

Ya veremos que acabo haciendo



Yo lo compraría ya y no te privas de jugar. Es un juego que tiene "asegurada" la versión localizada y obviamente "import friendly" con todos los menús con dibujitos. No es lo mismo que un RPG que si no vende una mierda puede que no lo localizen más. Esto son 4 lineas lo que hay que traducir, no es una "Trails" precisamente. XD

"Electro Saturator" en Extreme en modo TV, podéis verlo a 4K.



Si que he notado lag en las partes más rápidas de algunas canciones, es una putada.

Un saludo
Ojala hatsune en smash bross jajaja digo esto y me voy
Joder, que tensión !! :p

To nervioso al final de la canción para que no se escape ninguna nota. Es que encima es larga y casi 900 notas. Pero que emocionante también, pura diversión. XD

"Teo" en hard:



Un saludo
@Manjimaru He estado viendo tus vídeos y querría preguntar si el aparato ese te lo has hecho tu o lo has comprado en algún lado! es super chulo.
ralt escribió:@Manjimaru He estado viendo tus vídeos y querría preguntar si el aparato ese te lo has hecho tu o lo has comprado en algún lado! es super chulo.


Creo que se lo compró en https://www.gamo2.com/en/index.php?dispatch=products.view&product_id=352. Pero es carete y está fuera de stock ahora mismo.
Estaría bien que hicieran pública ya la fecha de lanzamiento en occidente, aunque siendo el tipo de juego que es raro será que no se ponga a la venta entre mediados de verano y principios de otoño. Lo que todavía no tengo claro es si tienen intención de hacer un lanzamiento físico en condiciones (con más o menos unidades en la mayoría de comercios minoristas) o si por contra se contentarán con un lanzamiento casi puramente digital (con la excepción de alguna edición carísima en un portal muy concreto).
Saludos!!
Yo viendo lo que ha pasado con street of rage 4 apostaria por lanzamiento digital para occidente y que lrg saque la edicion fisica entre 80-85 dolares mas 15 de gastos
Pues yo pienso que pasará como en el de PS4. Físico only in Japan y los demás digital y a correr.

Además tiene pinta de que lo van a inflar a dlcs hasta tener todas canciones del de PS4.
ralt escribió:@Manjimaru He estado viendo tus vídeos y querría preguntar si el aparato ese te lo has hecho tu o lo has comprado en algún lado! es super chulo.


Lo que ha dicho antes el compañero, pero con componentes Sanwa que lo encarece bastante.

Rin & Len, "Adolescence" en Extreme. Un chart muy divertido y asequible de dificultad:



Yo pienso igual, Japón físico y occidente solo digital. La mayoría de la gente que quiera el juego seguramente ya lo habrá importado o comprado de la eShop japo.

Un saludo
@fuji pues me ha llegado hoy el juego con la receta del cartero de 38€, y eso que pillé el envío por SAL. cawento [facepalm]
elmicoloco escribió:@fuji pues me ha llegado hoy el juego con la receta del cartero de 38€, y eso que pillé el envío por SAL. cawento [facepalm]


cual pillaste y de que tienda?
Yo recibí un pedido de AMIAMI hace poco por SAL con otros 38€, lo rechace y lo devolví al destinatario.

Llevaba una figura de 40€, no voy a pagar 38€ de impuestos...
elmicoloco escribió:@fuji pues me ha llegado hoy el juego con la receta del cartero de 38€, y eso que pillé el envío por SAL. cawento [facepalm]



Hostia no jodas??!!! a ver si ahora paran mas cosas, que van a quitar lo del minimo de 22 euros y mas cosas y lo mismo se estan poniendo serios..... al final donde la pediste?¿ no seria SAL parcel verdad?¿ era con tracking?¿

Yo al final cancele amiami y lo pille por Amazon, ya que con aduanas prepagadas se quedaba casi al mismo precio, total pague 94 euros.
@gouki00 la edición limitada exclusiva de amiami.

@fuji elegí el envío SAL registrado/asegurado. Se supone que éste era el más seguro para temas de aduanas. También tarda más en llegar que el Air mail registered.
Al menos tengo el diorama que hace juego con el del future tone de PS4 ya que cada uno mira hacia un lado distinto.
elmicoloco escribió:@gouki00 la edición limitada exclusiva de amiami.

@fuji elegí el envío SAL registrado/asegurado. Se supone que éste era el más seguro para temas de aduanas. También tarda más en llegar que el Air mail registered.
Al menos tengo el diorama que hace juego con el del future tone de PS4 ya que cada uno mira hacia un lado distinto.



Yo es que ya no me fio de aduanas, y menos en tiendas que no declaran valor menor como amiami, asi que tiro de nin nin games o amazon japon pagando las aduanas por adelantado. Bueno para la proxima ya sabemos que ha subido la posibilidad.
En Nippon-yassan se puede elegir el envío transilogistic que lo mandan al almacén de Francia y de ahí te lo envían para evitar el tema aduanero. Otra opción a tener en cuenta :)
elmicoloco escribió:En Nippon-yassan se puede elegir el envío transilogistic que lo mandan al almacén de Francia y de ahí te lo envían para evitar el tema aduanero. Otra opción a tener en cuenta :)


Si, pero ojo que sube el precio bastante, son aduanas prepagadas como amazon.
ZarcoVal escribió:Yo recibí un pedido de AMIAMI hace poco por SAL con otros 38€, lo rechace y lo devolví al destinatario.

Llevaba una figura de 40€, no voy a pagar 38€ de impuestos...

Ojo con esto que te banean de amiami [+risas]
@largeroliker

Pues se lo notifique por email, y me dieron la opción de volver a enviarlo o devolverme el dinero cuando lo reciban.

Hello.

Thank you for mailing us.

We are sorry to hear about the high taxes.
We will contact you to arrange reshipment or refund of the merchandise price after the parcel has come back to us. Unfortunately reshipment fees will be required if you would like the order to be sent again.
gouki00 escribió:Yo viendo lo que ha pasado con street of rage 4 apostaria por lanzamiento digital para occidente y que lrg saque la edicion fisica entre 80-85 dolares mas 15 de gastos




Imagen



[beer]
ZarcoVal escribió:@largeroliker

Pues se lo notifique por email, y me dieron la opción de volver a enviarlo o devolverme el dinero cuando lo reciban.

Hello.

Thank you for mailing us.

We are sorry to hear about the high taxes.
We will contact you to arrange reshipment or refund of the merchandise price after the parcel has come back to us. Unfortunately reshipment fees will be required if you would like the order to be sent again.

Pues interesante, tenía entendido que ya te baneaban del tirón XD
Aquí el diorama de amiami con su antecesor.

Imagen
elmicoloco escribió:Aquí el diorama de amiami con su antecesor.

Imagen

Qué chulos están [amor]
elmicoloco escribió:Aquí el diorama de amiami con su antecesor.

Imagen


Que bonitos !! XD

Merece la pena estirarse un poquillo y pedirlo en Amiami. Por cierto, hará como un par de años que tienen tienda "física" en Akiba. La visité la última vez que estuve por allí.

"Koshitantan" PV portado de "F2nd" a "Future Tone Arcade Mix Edition":



Un saludo
Queda muy bonito, pero gracias a pedirlo en amiami por sal ha pagado el diorama y 38 euros mas

Yo iba a pillarlo en nin nin con el wall scroll, pero al final vi la opcion de amazon y me parecio la mejor para no jugarmela
Si os gustan los dioramas, buscad "Miku stand" en Aliexpress y veréis multitud muy bien de precio
¿Alguna opinión sobre el juego?
gouki00 escribió:Queda muy bonito, pero gracias a pedirlo en amiami por sal ha pagado el diorama y 38 euros mas

Yo iba a pillarlo en nin nin con el wall scroll, pero al final vi la opcion de amazon y me parecio la mejor para no jugarmela


Pero tú también has pagado, solo que por adelantado. No se si la misma cantidad, pero no variará mucho. Yo he comprado bastante en Amazon USA y Japón y anda que no te dejan claro la hostia de aduanas. Eso si, legales al 100%, aunque sean 10 céntimos te los devuelven. XD

Un saludo
Manjimaru escribió:
gouki00 escribió:Queda muy bonito, pero gracias a pedirlo en amiami por sal ha pagado el diorama y 38 euros mas

Yo iba a pillarlo en nin nin con el wall scroll, pero al final vi la opcion de amazon y me parecio la mejor para no jugarmela


Pero tú también has pagado, solo que por adelantado. No se si la misma cantidad, pero no variará mucho. Yo he comprado bastante en Amazon USA y Japón y anda que no te dejan claro la hostia de aduanas. Eso si, legales al 100%, aunque sean 10 céntimos te los devuelven. XD

Un saludo


pague 17 euros de aduanas, que son 21 menos de lo que el pagó xd. fueron 95 euros en total contando coleccionista, envio y aduanas y la tuve en casa en 4-5 dias (11442 yenes en total) y si aduanas no lo hubiera parado me habrian devuelto esos 17 euros. En su caso ha pagado 10989 yenes del juego + envio + 38 de aduanas sin meter ningun yen de descuento que tuviera acumulado. Ha pagado casi 50 euros por un diorama

Por otro lado, cuando le vuelva a pillar el control de nuevo pondre impresiones, que ahora mismo soy malisimo jugando xs
Recuerdo hacer el amago de compra en Amazon Japón y me salía en total con las aduanas unos 116€ cuando en amiami me costó 106€. Pero me arriesgué ya que venía con el diorama y el envío era SAL. Claro que amiami tampoco "maquilla" el precio y bueno pues me ha tocado el zasca.
Pero así sé que ni Air mail ni SAL, lo mejor es prepagarlas en Amazon u otras tiendas con dicha opción o por lo menos que lo declaren en menor valor.
Sin duda la opción de Amazon es la más razonable. Pero en este caso, y hablo solo por mi, si tengo que pagar esos 38€ por algún extra de coleccionismo, ni me tiembla el pulso. Pero que quede claro que soy un "degenerao" en ese sentido... XD

Chulada de módulo no oficial el Zatsune Miku (Future Style) [amor]

Imagen

Imagen

Zatsune Miku en movimiento en el PV "Cute Medley~Idol Sounds"



"39" Extreme también con módulo Zatsune Miku.



Un saludo
"Ievan Polkka" en Extreme. Me ha costado menos de lo que pensaba, no es tan difícil una vez que le pillas el ritmo.



La he intentado en "ExEx" y ahí la notas me atropellan como si me pasará un camión por encima... XD
A ver si dicen algo del lanzamiento en Europa.

¿Las canciones nuevas del megamix se añadirán vía DLC al Future Tone de PS4?
elmicoloco escribió:A ver si dicen algo del lanzamiento en Europa.

¿Las canciones nuevas del megamix se añadirán vía DLC al Future Tone de PS4?


Si, eso se dijo, pero no se especificó cuando. Imagino que habrá un tiempo de exclusividad en Switch.

"World's End Dance Hall - F Edition -"



"Po Pi Po" en "Hard" con módulo mod "Po Pi Po", valga la redundancia... XD



Un saludo
Pues no han dicho nada en el mini Direct de ayer conque me parece que aún habrá que esperar bastante...
@elmicoloco Con lo del coronavirus azotando al mundo, yo creo que se nos va a más de la mitad del año como poco.
Pues siendo posiblemente "only digital" el tema del covid19 no debería influir mucho, pero bueno. Una reserva que tenía en Amazon para llegar hoy me da fecha dentro de 15 días. :(

Tema físico si que está jodido, aunque parece que va por zonas.

Aunque mientras le sigo dando, "Love is War" en Extreme con módulo Zatsune Miku:



Un saludo
Miku se une al confinamiento. :)

#StayHomeWithMYMIKU

Imagen

https://twitter.com/hashtag/StayHomeWithMYMIKU

https://paint.mikuexpo.com/

Graciosa iniciativa para pasar un rato. :)

"Hibana" en Hard, mi favorita de las nuevas. Y me ha costado hacer un "Perfect". Las canciones que tienes casi 800 notas siempre se me escapa alguna. :p



Mi favorita de Kaito, "Thousand Year Solo", esta en Extreme.



Y una maravillosa Meiko en el monitor de 43", "Change me" (Ex-Extreme). Para ser ExEx es de las facilitas.



Un saludo
Pues al final lo que se esperaba sucede, el juego se lanza el 15 de mayo solo en formato digital, si se reserva dan "free Theme Song DLC Pack" el dia de lanzamiento.

Fuente: miku.sega.com/megamix/
por lo menos no se han subido a la parra con el precio, 40 dolares que aqui seran 40 euros
Hay pack con todos los DLCs por 59,99€.
En la Store de Sudáfrica está a 599 rand y equivale a 29,29 euros (a 43,93 con DLC). En Rusia 2.699 rublo ruso que equivale a 33,27 euros.
Pues lo pillaré digital cuando baje.
SirMarkkus escribió:Hay pack con todos los DLCs por 59,99€.


En la web de la eshop no veo la versión con DLC. ¿Podéis mandar link?
Takkun_nukkaT escribió:
SirMarkkus escribió:Hay pack con todos los DLCs por 59,99€.


En la web de la eshop no veo la versión con DLC. ¿Podéis mandar link?


En el apartado de Próximamente de la eShop en consola, esta justo debajo de la demo.
Monco escribió:Pues al final lo que se esperaba sucede el juego se lanza el 15 de mayo solo en formato digital, si se reserva dan "free Theme Song DLC Pack" el dia de lanzamiento.

Fuente: miku.sega.com/megamix/


Lo que llevamos diciendo todo el hilo. Estaba cantado.

Eso si, en DLC se puede ir una pasta. Faltan unas 120 canciones para la lista completa del "Future Tone". En Japón salen packs de 6 canciones a unos 9€. Harían falta unos 20 packs, en caso de que pretendan sacarlo todo, casi nada... [+risas]

Obviamente sale más barato comprando el "Season Pass". El que esté interesado en comprarlo todo mejor que no se lo piense.

Un saludo
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Este juego es exclusivo de Switch? Nunca he jugado un Miku de estos pero va a 720p en modo dock, ¿no? Me da la sensación de que el juego cuando entra en mdo 3D se ve un poco borrosete.
Prueba la demo y asi sales de dudas.
Pillado el bundle en la eshop sudafricana [plas] [plas]
422 respuestas
13, 4, 5, 6, 79