[HO] HATSUNE MIKU Project DIVA MEGAMIX

14, 5, 6, 7, 8, 9
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
gouki00 escribió:Prueba la demo y asi sales de dudas.

He probado la demo, por eso he preguntado. El juego está chulo pero no sé si lo compraré porque eso de que tenga mil DLCs me echa demasiado para atrás.

@elmicoloco ¿Precio?
@Linhardt Los que ha puesto un usuario antes:

En la Store de Sudáfrica está a 599 rand y equivale a 29,29 euros (a 43,93 con DLC). En Rusia 2.699 rublo ruso que equivale a 33,27 euros.

De 43 a 60 euros no está nada mal. En sudafrica te compras el juego con los dlcs al precio que te sale aquí sin ellos xD
Linhardt escribió:
gouki00 escribió:Prueba la demo y asi sales de dudas.

He probado la demo, por eso he preguntado. El juego está chulo pero no sé si lo compraré porque eso de que tenga mil DLCs me echa demasiado para atrás.

@elmicoloco ¿Precio?


De base son 100 - 101 canciones, asi que no hace falta comprar ningun dlc ya que con esa cantidad tienes juego de sobra. En psp y vita no llegaban a las 40 canciones por juego salvo el F2 de vita que creo que andaba por ahi
@Linhardt Pero si tienes PS4 pillate mejor ése. Más completo y mejor gráficamente.
Reservada la edición Megamix Megapack en la eshop. Soy de los raros que prefiere el toon shader al estilo arcade, por eso mismo sigo jugando más a los de PSP y Vita que al Future Tone...
Qué rabia me da que tengan las mecánicas chorra del Future Tone de las notas dobles, las cuadruples, las de arrastre y el hold que no arrastra. No me gusta que el sacar más o menos puntuación no dependa tanto de mi ritmo sino de no comerme los troleos del Chance Time.
AgumonDX escribió:Qué rabia me da que tengan las mecánicas chorra del Future Tone de las notas dobles, las cuadruples, las de arrastre y el hold que no arrastra. No me gusta que el sacar más o menos puntuación no dependa tanto de mi ritmo sino de no comerme los troleos del Chance Time.


Yo a lo que no termino de acostumbrarme es a las notas triples. Me cuesta mucho identificar cuál de los cuatro botones no hay que pulsar.
Takkun_nukkaT escribió:
Yo a lo que no termino de acostumbrarme es a las notas triples. Me cuesta mucho identificar cuál de los cuatro botones no hay que pulsar.


Las jodidas notas triples... XD

El juego te da pistas en forma de patrones cuando aparecen en pantalla. La mayoría de las veces aparecen formando un triangulo en la parte izquierda de la pantalla...

Imagen

O en la parte derecha...

Imagen

Esto es indispensable, fijarte en la posición en la que aparecen en pantalla. Con un layout arcade si aparecen así se diferencian bien, minuto 1:05 en este video:



Con el pad igual, lo puedes ver en las imágenes, te fijas en la forma del triangulo y hacia que lado está.

Cuando aparecen las tres notas en vertical también tienes el patrón de ayuda:

Imagen

Ahí tienes el patrón que marca el triangulo más arriba y el cuadrado más abajo. Todo esto es fácil de decir, luego cuando empiezan a salir notas a toda pastilla la teoría se va a la mierda... XD

Fijarte en los patrones y reconocerlos nada más salir en pantalla, y cuando sea una secuencia complicada irte al modo de practica y repetir esa parte hasta que te salga, no hay más.

Yo el sistema de juego más o menos me da igual. Yo diría que el sistema "F" es más para 8 botones o 4 botones+cruceta y el sistema "Future Tone" más para 4 botones, y slider obviamente. Los dos me parecen divertidos.

Imagino que tardaremos en verlo, pero con las salida de las nuevas consolas espero un juego que aporte cosas nuevas. Por pedir, un cambio gráfico y que el juego se vea así:

Imagen

Que las canciones sean todas nuevas. Por nuevas me refiero a que no hayan salido en los juegos anteriores. Hay bastantes canciones antiguas muy chulas y que nunca han salido en ningún juego. Por ejemplo, un juego con 40 canciones, que sean casi todas nuevas, y si luego quieren sacar las antiguas en DLC pues que las saquen.

Y que metan más personajes de forma oficial, Luo Tianyi, IA y Gumi no pueden faltar. Si un modder puede hacer una Gumi de este nivél:



Que menos que los perretes de Sega metan nuevos personajes y no le dejen todo el trabajo a la comunidad.

En cuanto al sistema de juego, siendo el tipo de juego que es pues el core será el mismo, no veo cambios radicales. Con que no hagan ninguna cagada me vale.

Ahora a esperar sentado dios sabe cuantos años hasta ver si pasa algo de lo que pido. XD

Un saludo
@Manjimaru
Entonces sólo hay dos posibles combinaciones de notas triples?
Triángulo cuadrado equis
Cuadrado equis círculo

Es muy útil saberlo. Me imaginaba q algún truco habría. Muchas gracias!
@Manjimaru IA tiene ya su propio juego de Marvelous, veo jodido que salga en un Project Diva XD

A quien he descubierto recientemente es a Otomachi Una, a base de un par de producers de Miku, y ni tan mal, me mola XD
Takkun_nukkaT escribió:@Manjimaru
Entonces sólo hay dos posibles combinaciones de notas triples?
Triángulo cuadrado equis
Cuadrado equis círculo

Es muy útil saberlo. Me imaginaba q algún truco habría. Muchas gracias!


No, pueden salirte también las otras dos combinaciones, pero sin duda las dos que te he puesto son las más comunes. Pasa lo mismo con las dobles, "triángulo+cuadrado" y "equis+circulo" son las que más se repiten. Recuerda que tienes los gatillos y los botones frontales para ponerle macros, que es lo que la gente suele hacer.



largeroliker escribió:@Manjimaru IA tiene ya su propio juego de Marvelous, veo jodido que salga en un Project Diva XD

A quien he descubierto recientemente es a Otomachi Una, a base de un par de producers de Miku, y ni tan mal, me mola XD


Hostia, el juego de la Vita de IA que era de Marvelous. Bueno, sabes tú que siempre se puede hacer un arreglo con las licencias. XD

Yo estoy enamorado de Luo Tianyi [amor], pero se que es imposible que salga... [buuuaaaa]



Solo espero que no tengamos que esperar muchos años para un juego nuevo, y que cumpla claro.

Un saludo
@Manjimaru Oye, pues ni tan mal XD

Algunas de Una que me han molado:

Dos de WADATAKEAKI, autor del tema del Mirai 2019: Beast Dance
https://www.youtube.com/watch?v=mH-PbzzRFsg

y Kirai·Kirai·Jiga Hidai!
https://www.youtube.com/watch?v=jbr_tSABrzk

Taberarenai yo', de LamazeP (PoPiPo)
https://www.youtube.com/watch?v=ThE-6T59W_I

Y un pequeño bonus: Sono Candy wa Watashi no Shoyuuken Desu, de también LamazeP (esta no sale en el juego XD)
https://www.youtube.com/watch?v=nLmqtr5t7hg
@largeroliker

LamazeP siempre le da ese aire graciosete a sus canciones. Le para a ese personaje. XD

Para mi están Wowaka ( [decaio] ), Deco*27 y luego todos los demás. Para mi gusto nadie está al nivel de ellos dos. Obviamente por que me gusta más su estilo.

Podríamos hacer un juego solo con canciones de ellos dos y sería un super hit.

Wowaka... [buuuaaaa]



Un saludo
@Manjimaru La pena de wowaka es que sacó muy pocas canciones al final :( y sí, DECO*27 es un grande.


...Aunque no nos olvidemos de PinnochioP XD
https://www.youtube.com/watch?v=MnJq5kSn-GY
Play-asia es fiable, pero podrían haber patinado perfectamente.
largeroliker escribió:Play-asia es fiable, pero podrían haber patinado perfectamente.


¿Te refieres a que podría ser un error? Yo voy a esperar a ver qué pasa, no tengo prisa por jugarlo.
@CapitánOlimar Sí, podrían haberlo dado de alta en todos los territorios a la vez asumiendo que saldrían en físico. Si te fijas, el logo no es el occidental, sino el japonés.
Si, es fácil que sea un gazapo de Play-Asia. La tienda es fiable al 100%, de las primeras y más reconocidas. De hecho es de las pioneras junto con Lik-Sang. Que tiempos... !!

Anda que no te hacía ilusión cuando te llegaban los paquetes en aquella época. Estoy hablando de casi 20 años atrás.

@largeroliker



¿ Has visto como IA si que puede estar en el juego ? XD

Un saludo
largeroliker escribió:@CapitánOlimar Sí, podrían haberlo dado de alta en todos los territorios a la vez asumiendo que saldrían en físico. Si te fijas, el logo no es el occidental, sino el japonés.


Bueno, pues a ver qué pasa.
@Manjimaru Pero eso es sólo mod de modelo, ¿no? No he notado diferencia en la voz XD
En la store mexicana esta en reserva con todos los dlc por 25 al cambio por si le interesa a alguien.
largeroliker escribió:@Manjimaru Pero eso es sólo mod de modelo, ¿no? No he notado diferencia en la voz XD


Si, es solo el módulo. :p

Mods de voces los que he visto suelen ser de los personajes principales.

Un saludo
Ha caido al final la version mexicana con el dlc. Queria los dlc pero en la japonesa eran unos 45 euros. En la mexicana esta el juego con todo el dlc por 25 asi que blanco y en botella. Ademas asi preservo el cartucho japo
gouki00 escribió:Ha caido al final la version mexicana con el dlc. Queria los dlc pero en la japonesa eran unos 45 euros. En la mexicana esta el juego con todo el dlc por 25 asi que blanco y en botella. Ademas asi preservo el cartucho japo


Como se puede comprar en la eshop de México desde España? Al intentar pagar con mi tarjeta me dice que tengo que pagar con una del país.
Sylz escribió:
gouki00 escribió:Ha caido al final la version mexicana con el dlc. Queria los dlc pero en la japonesa eran unos 45 euros. En la mexicana esta el juego con todo el dlc por 25 asi que blanco y en botella. Ademas asi preservo el cartucho japo


Como se puede comprar en la eshop de México desde España? Al intentar pagar con mi tarjeta me dice que tengo que pagar con una del país.



Tienes que hacerte un paypal de alli
Subo para decir que el 30 de abril, en la actu, añadieron un nuevo modo de juego tactil por si os interesa a los que teneis o vais a tener el juego
Hola, se sabe si el juego que sale en la store tendrá idioma japonés? La demo solo estaba en inglés y me gustaría jugarlo en japonés como los antiguos. Si no pues lo tendré que importar y en playasia está pelín caro.
Sylz escribió:
gouki00 escribió:Ha caido al final la version mexicana con el dlc. Queria los dlc pero en la japonesa eran unos 45 euros. En la mexicana esta el juego con todo el dlc por 25 asi que blanco y en botella. Ademas asi preservo el cartucho japo


Como se puede comprar en la eshop de México desde España? Al intentar pagar con mi tarjeta me dice que tengo que pagar con una del país.

Como te han dicho, lo mejor es hacer un Paypal americano (ya sea de USA o Mexico)

Tienes más info en este hilo: hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852

Valkyria escribió:Hola, se sabe si el juego que sale en la store tendrá idioma japonés? La demo solo estaba en inglés y me gustaría jugarlo en japonés como los antiguos. Si no pues lo tendré que importar y en playasia está pelín caro.

Tan fácil como mirar en el apartado de idiomas de la página del juego.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... ameDetails

Parece que sólo trae inglés.
Acabada esta misma tarde, "Amatsu Kitsune" en Extreme, Rin kawaii... [amor]



Esta la terminé la semana pasada, "The World is Mine" en Ex-Extreme, pero no es la versión normal, el PV es la versión "F 2nd" portado a "FT", el que tiene la secuencia de Miku tumbada en el colchón a cuadros cuando aciertas con la nota "Success":



Necesito canciones nuevas. :p

Un saludo
Chenkaiser escribió:
Sylz escribió:
gouki00 escribió:Ha caido al final la version mexicana con el dlc. Queria los dlc pero en la japonesa eran unos 45 euros. En la mexicana esta el juego con todo el dlc por 25 asi que blanco y en botella. Ademas asi preservo el cartucho japo


Como se puede comprar en la eshop de México desde España? Al intentar pagar con mi tarjeta me dice que tengo que pagar con una del país.

Como te han dicho, lo mejor es hacer un Paypal americano (ya sea de USA o Mexico)

Tienes más info en este hilo: hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852

Valkyria escribió:Hola, se sabe si el juego que sale en la store tendrá idioma japonés? La demo solo estaba en inglés y me gustaría jugarlo en japonés como los antiguos. Si no pues lo tendré que importar y en playasia está pelín caro.

Tan fácil como mirar en el apartado de idiomas de la página del juego.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... ameDetails

Parece que sólo trae inglés.

Gracias. Pues tocará importar.
@Manjimaru Estas amortizando bien el diva controller [qmparto] [qmparto]
elmicoloco escribió:@Manjimaru Estas amortizando bien el diva controller [qmparto] [qmparto]


Ya te digo...

La cuarentena también ha ayudado bastante. XD

Me noto que he mejorado bastante en su manejo desde que empecé. La adaptación al principio cuesta, es como pasar de pad a arcade stick en un juego de lucha. Obviamente no tan complicado, esto último son palabras mayores, ya que para nada un "Project Diva" es tan técnico como un fighting game. Sigo pensando que con el pad es más fácil, pero jugar con este mando está a años luz en diversión y sensación arcade, es impagable.

Están haciendo un mod para pasar todas las canciones exclusivas del "Diva X" a "Future Tone/Megamix", a ver si no tarda mucho que hay canciones chulas como "The lost one's weeping" o "Raspberry Monster".

Un saludo
@Manjimaru Pues cuando esté terminado avísame que me interesa. El diva x tiene temazos que echo muchisimo de menos en el Future Tone.
Claro, están pasando los PV, lo que no se es que harán con el "note chart" para adaptarlo al estilo actual, porque imagino que eso harán. Hay un trabajo ahí de la hostia, imagino que pasará algún mes que otro hasta que acaben.

Un saludo
Estaré atento a esas canciones de DIVA X, de momento tengo las de megamix y F2nd en AFT

Compre en Sudáfrica el megamix de switch, no era capaz de pagar con el PayPal de México, este viernes lo cantaremos al fin.

Y sobre el Divaller, coincido en qué es más divertido, pero doy incapaz de hacer canciones que con el mando si saco.

Y dentro de mandos, mejor el de PS4, con los botones y cruceta en paralelo, y los Sticks cerca, muy cómodo para project Diva
No sabía que además del modo normal y del de los joycons había otro modo táctil, WTF! Ahora bien, no me quiero imaginar este modo en Extreme XD

Manjimaru escribió:
elmicoloco escribió:@Manjimaru Estas amortizando bien el diva controller [qmparto] [qmparto]


Ya te digo...

La cuarentena también ha ayudado bastante. XD

Me noto que he mejorado bastante en su manejo desde que empecé. La adaptación al principio cuesta, es como pasar de pad a arcade stick en un juego de lucha. Obviamente no tan complicado, esto último son palabras mayores, ya que para nada un "Project Diva" es tan técnico como un fighting game. Sigo pensando que con el pad es más fácil, pero jugar con este mando está a años luz en diversión y sensación arcade, es impagable.

Están haciendo un mod para pasar todas las canciones exclusivas del "Diva X" a "Future Tone/Megamix", a ver si no tarda mucho que hay canciones chulas como "The lost one's weeping" o "Raspberry Monster".

Un saludo


Llevo bastante tiempo jugando a la arcade future tone, y me pasa al reves acostumbrado al panel de la maquina, el salto al pad se me hace demasiado agresivo, no doy pie con bola... pero bueno el precio a pagar por tenerlo en casa. Estas semanas he terminado los F de ps3 (super simples en comparacion) y ya en este 39 las pulsaciones dobles/triples/cuadruples con el pad deben ser incomodismas xd

A ver si sale en ingles que me gusta enterarme bien de las chorradillas y posibles opciones
Buenas! Cuándo se podrá jugar? No me deja ejecutarlo todavía (comprado en store española)
Squall_x escribió:Buenas! Cuándo se podrá jugar? No me deja ejecutarlo todavía (comprado en store española)


¡Lo mismo pregunto! Tampoco aparece en lanzamientos recientes en la eshop... Nintendo pls... [+risas]
Qué coño le han hecho al modo portátil??? La mayoría de PVs se ven a una resolución de mierda y los fps van bloqueados a 30....

En serio me estás diciendo que la Switch en modo portátil no puede mover el juego a 60fps a una resolución decente???

En sobremesa van bien aunque está claro que no es 1080p ni de coña....

Un poco decepcionado en este aspecto la verdad.
KyubiNaruto escribió:Qué coño le han hecho al modo portátil??? La mayoría de PVs se ven a una resolución de mierda y los fps van bloqueados a 30....

En serio me estás diciendo que la Switch en modo portátil no puede mover el juego a 60fps a una resolución decente???

En sobremesa van bien aunque está claro que no es 1080p ni de coña....

Un poco decepcionado en este aspecto la verdad.


no llegaste a probar la demo?
gouki00 escribió:
KyubiNaruto escribió:Qué coño le han hecho al modo portátil??? La mayoría de PVs se ven a una resolución de mierda y los fps van bloqueados a 30....

En serio me estás diciendo que la Switch en modo portátil no puede mover el juego a 60fps a una resolución decente???

En sobremesa van bien aunque está claro que no es 1080p ni de coña....

Un poco decepcionado en este aspecto la verdad.


no llegaste a probar la demo?


Si claro que la probé pero creo que la jugué en dock y no llegué a probarlo en portable.

Por cierto otra cosa, la actualización de la versión japonesa que traía controles táctiles no está en esta versión aún no?
Cuando pueda lo pruebo y te digo, si es la 1.0 4 o algonasi si que deberia tenerlo pero para elegirlo es algo lioso.


probado y visto que tiene el modo tactil. Para acceder hay que irse al modo arcade (donde las canciones), dais a la X, os vais abajo donde elegis control y elegis el de botones y en el menu que sale os vais abajo y en la opcion de tap mode la poneis en on.
Por aquí ya jugando a la versión completa, no hay mucho qué decir en cuanto a lo jugable, es el Project Diva que todos aquí conocemos.
Me gusta mucho el estilo anime de los personajes.

Yo también tengo la impresión de que se ve algo borroso en portátil y me mosquea un poco, ya que el juego a mi parecer no es ninguna maravilla gráfica, otros títulos mucho más exigentes se ven mejor en portátil (Zelda, The Witcher, Resident Evil).
Aún así lo estoy disfrutando bastante, espero que vayan mejorando el rendimiento del juego en futuras actualizaciones.
Es verdad que en modo portátil los vídeos no se ven todo lo fino que debieran, pero considerando que nunca me terminé de acostumbrar a las versiones de PS4..., pues no tengo mucha queja con esta, las notas van fluidas y prefiero el control sin mando XD El modo este con los Joycon desacoplados está curioso y queda bien para cambiar de aire de vez en cuando un rato, pero lógicamente, no es lo mismo.

En fin, da lo que promete, y honestamente, me parece un gran detalle que puedan mostrarse en pantalla los símbolos de "la plei". Me llegan a obligar a usar ABXY y me vuelvo loco para acostumbrarme :p
Hola buenas tardes,

Estoy buscando la edición física de este juego pero me es imposible encontarla ¿No lo han lanzado en físico?

Además información del juego por internet poquita.

Saludos
Que yo sepa, en Europa solo ha salido en versión digital. Si lo quieres físico, te toca importarlo de fuera.
422 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9