[HO] HATSUNE MIKU Project DIVA MEGAMIX

1, 2, 3, 4, 5, 69
Si, puede ser, pero también estoy jugando al "Tokyo Mirage Sessions" y no tengo esa sensación de que se vea feo. Sea como fuere voy a jugar bastante. Me preocupa más hacerme al timing y al framerate. Cuando estás inmerso en el juego tampoco te fijas mucho en el PV. Bastante tienes con seguir las notas.

Un saludo
@Manjimaru
En comparación a F y F 2nd de VITA, que es lo que conozco en portátil, dirías que es inferior o similar?
probando la demo en modo portatil yo diria que se ve bastante mejor que los de vita por si te sirve. Vienen 2 canciones y una de ellas graficamente se ve de fabula
gouki00 escribió:probando la demo en modo portatil yo diria que se ve bastante mejor que los de vita por si te sirve. Vienen 2 canciones y una de ellas graficamente se ve de fabula



Os voy a decir una cosa, en serio, o se me ha acostumbrado la vista, o soy GILIPOLLAS. O las dos cosas... XD

NO SE VE TAN MAL COMO HE DICHO ANTES. Lo dejo en maýusculas para que se vea lo melón que soy. Me he puesto otro rato ahora y lo veo mejor. Lo siento si he hecho cundir el pánico con mis palabras de antes.

Las recomendaciones las mismas, eso si, las otras versiones son mejores. Pero el juego se ve BASTANTE BIEN, obviamente teniendo en cuenta sus límites gráficos.

He grabado un par de PV de las que puede que para mi sean las dos mejores canciones nuevas.

En el primer video os pongo el arranque del juego y el PV de "Hibana":



En el segundo, como no podía ser de otra forma, "Teo" de Omoi... XD



Así podéis juzgar por vosotros mismos. Ojo que están en un monitor 43", 4K, IPS y calibrado. Que los disfrutéis.

Un saludo
Una pregunta, estan telk your world y odds and ends?
Con esas 2 ya me bastaria para amortizar la compra con creces
gouki00 escribió:Una pregunta, estan telk your world y odds and ends?
Con esas 2 ya me bastaria para amortizar la compra con creces


Si, las dos. [ok]

Y si no estuvieran ahora te saldrían en DLC tarde o temprano.
Hay demo en la eShop japo, probadla XD
Probada la demo japonesa en modo portátil. Se ve bastante bien para el hardware que es, mejor que los de PS3 (y lo dice alguien que los jugó).
Pero no sé, siento que podrían haber hecho más, mucho más, recordemos que estamos ante una consola que pudo correr The Witcher 3.
Gracias @largeroliker, ya estoy descargando la demo para probarla mañana...
RumbelBoss escribió:Probada la demo japonesa en modo portátil. Se ve bastante bien para el hardware que es, mejor que los de PS3 (y lo dice alguien que los jugó).
Pero no sé, siento que podrían haber hecho más, mucho más, recordemos que estamos ante una consola que pudo correr The Witcher 3.


¿?
CapitánOlimar escribió:
RumbelBoss escribió:Probada la demo japonesa en modo portátil. Se ve bastante bien para el hardware que es, mejor que los de PS3 (y lo dice alguien que los jugó).
Pero no sé, siento que podrían haber hecho más, mucho más, recordemos que estamos ante una consola que pudo correr The Witcher 3.


¿?

Espera a que saque mi bola de cristal y adivine el mensaje de tu post.
A mi me lo han enviado hoy de amiami su versión con diorama que me hará juego con el del Future Tone xD

Espero que no me lo pare aduanas al ser envío SAL.
RumbelBoss escribió:
CapitánOlimar escribió:
RumbelBoss escribió:Probada la demo japonesa en modo portátil. Se ve bastante bien para el hardware que es, mejor que los de PS3 (y lo dice alguien que los jugó).
Pero no sé, siento que podrían haber hecho más, mucho más, recordemos que estamos ante una consola que pudo correr The Witcher 3.


¿?

Espera a que saque mi bola de cristal y adivine el mensaje de tu post.


Aquí estoy esperando....

Probada ayer la demo. Una gozada jugar con los símbolos de playstation. Empecé con los de Switch y me liaba.
La primera de las nuevas que me acabo... :)

39みゅーじっく! (39 Music!) en "Hard". PV chulísimo, y creo que le he puesto a Miku el módulo indicado para esta canción. XD



Son jodidas las nuevas en "Hard". Están casi todas en 7 estrellas o más. En "Extreme" tienen que ser pa cagarse, ni de coña me las acabo. [mad]

Un saludo
CapitánOlimar escribió:
RumbelBoss escribió:
CapitánOlimar escribió:
¿?

Espera a que saque mi bola de cristal y adivine el mensaje de tu post.


Aquí estoy esperando....

Voy a hacer como que no leí eso. Cuando quieras hablar acerca del juego como gente civilizada y no con señales de humo entonces me citas.
Lo dejamos aquí porque desvirtuamos el hilo, 1 saludo [oki]
@Manjimaru No sabía que 39music! tenia PV xD

Yo solo conocía el vídeo del mirai 2016

elmicoloco escribió:@Manjimaru No sabía que 39music! tenia PV xD

Yo solo conocía el vídeo del mirai 2016



Yo tampoco, lo habran hecho ahora para el juego.

Otra de las nuevas, y de las más chulas. Mola la canción, las letras, tiene PV gracioso y el chart de las notas es muy divertido, "Alien, Alien":



Probando las configuraciones de imagen de este monitor de 32", la opción que simula HDR en las fuentes que no lo tienen ( el monitor si tiene HDR ) hace que se vea más nítido. Si alguien juega en modo pantalla con un monitor que tenga alguna opción de ese tipo tenedlo en cuenta. Creo que se aprecia en el video que se ve mejor que los PV de antes.

Un saludo
Me voy a tener que hacer una cuenta japo, o puedo cambiar mi cuenta americana a japo y bajarla? O mi cuenta española
AstralFantasy escribió:Me voy a tener que hacer una cuenta japo, o puedo cambiar mi cuenta americana a japo y bajarla? O mi cuenta española


Crear cuenta japonesa.
Acabo de instalar las canciones de Switch en el PC y esto es lo que hay... [+risas]

PD: Poned los videos a 4K que tienen efectos muy chulos.

"Hibana"



"Teo"



"Alien Alien"



Un saludo
@Manjimaru

Me encantan, que ganas de poder catarlos...
ZarcoVal escribió:@Manjimaru

Me encantan, que ganas de poder catarlos...


Ya puedes, aunque en PC. ;)

Por cierto, que puta pasada de módulo el "Catch The Wave" !! [flipa]

Imagen

Ya no es que ganara el concurso, es como se lo han currado los diseñadores 3D. Es tremendo en movimiento, estoy por decir que se va al nº1 de cabeza.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


"39 Music!"



Un saludo
@Manjimaru :O Yo he estado intendo localizarlas, pero no hay manera de encontrar las nuevas canciones para el arcade. [mamaaaaa]
Manjimaru escribió:Ya puedes, aunque en PC. ;)

¿Me puedes dar mas detalles? Tengo una 1070 y seguro que me correrían a Full
mi juego ya esta en madrid a la espera de correos me lo traiga supuestamente el miercoles. A ver si nos va llegando a todos para ir comentando cosas
Que chulo !! [amor]

Espero encontrármelo algún día por allí de 2ª mano y baratillo. :p

A disfrutarlo pues.

Un saludo
fuji escribió:Me ha llegado hoy ^^

https://www.youtube.com/watch?v=GEjXFPKG-pA


Te venia con algun dlc extra aparte de la cancion 101 o te han mandado un correo con codigo desde amazon?
En la caja pone algo de 4 canciones extra no?
Cuanto cuesta el juego + todos los dlc?
gouki00 escribió:
fuji escribió:Me ha llegado hoy ^^

https://www.youtube.com/watch?v=GEjXFPKG-pA


Te venia con algun dlc extra aparte de la cancion 101 o te han mandado un correo con codigo desde amazon?
En la caja pone algo de 4 canciones extra no?



Si, viene un papel dentro con un codigo (en el video lo corté), supongo que será eso. Luego lo canjeo a ver.

EDIT: canjeado y si, son las 4 canciones extra, tengo 105.
Preguntas, en PC no esta el juego no, en steam solo veo esto HATSUNE MIKU VR COMPLETE
En play cuando sale el dlc para pillarlo, yo creo que lo pillare alli ya que tengo todos los dlc para play, que chulo la maquina esa del juego que envidia
AstralFantasy escribió:Preguntas, en PC no esta el juego no, en steam solo veo esto HATSUNE MIKU VR COMPLETE


Esta la dump de la recre, emulada, si quieres más detalles mandame un MP
CapitánOlimar escribió:
AstralFantasy escribió:Me voy a tener que hacer una cuenta japo, o puedo cambiar mi cuenta americana a japo y bajarla? O mi cuenta española


Crear cuenta japonesa.

Yo la cambié, descargué la demo y la volví a cambiar y perfecto. No hace falta crearte una nueva.
Es fácil manejarse con el juego aunque esté en japonés, pero bueno, por si alguien se atasca, o para los indecisos en esperar o no a la versión occidental, he encontrado esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Elegimos una o nos quedamos con las 3??? Jajajaja...

elmicoloco escribió:
CapitánOlimar escribió:
AstralFantasy escribió:Me voy a tener que hacer una cuenta japo, o puedo cambiar mi cuenta americana a japo y bajarla? O mi cuenta española


Crear cuenta japonesa.

Yo la cambié, descargué la demo y la volví a cambiar y perfecto. No hace falta crearte una nueva.



¿Qué cambiaste?¿De región?
elmicoloco escribió:@CapitánOlimar Si. Lo mismo que se hace cuando quieres comprar algo de otra eshop.

https://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852


No conocía ese método. Gracias.
elmicoloco escribió:Elegimos una o nos quedamos con las 3??? Jajajaja...



no entiendo por que se ve tan oscuro en las demas
elmicoloco escribió:Elegimos una o nos quedamos con las 3??? Jajajaja...


Uff, se ve fatal en el Mega39, no le han sabido aplicar bien las sombras y parece un parche...

AstralFantasy escribió:no entiendo por que se ve tan oscuro en las demas


No es que se vea oscuro, es que es así.
Y el caso es todos o casi todos los que estamos en el hilo y hemos comprado el juego tenemos las versiones mejores, y hemos "picado" también con esta... :p

Yo creo que el "toon shader" le ha hecho un flaco favor visual al juego.

39みゅーじっく! (39 Music!)



Un saludo
@Manjimaru Pues prefiero que el de Switch tenga el toon shader para que no sea tan clon del de PS4. Y el estilo anime que tiene me gusta. Pero claro pa gustos colores... [qmparto]
A mí me gusta el toon shader porque hace única la versión de Switch, de otro modo sentiría estar jugando un simple port de Future Tone.
¿Harán una reedición a Europa o lo harán por Update el cambio de interfaz del japonés al inglés?, aunque tampoco estaría mal tener lo a los demás idiomas.

> Interfaz, ya si pueden los karaokes...

(Me va tocar jugarlo con los símbolos de la Play ya que meto mucho la pata con el mando pro y el de one de Xbox..

No obstante se juega bien con el Joy con, al usar botones de recorrido corto, algo que siempre me gustó del mando de Sony, ya que el mando pro y de one son de recorrido largo y también más ruidosos.

Incluso podrian jugar 2 persona con los joycons solo se tiene que repetir los botones para sacar las canciones.
ya ayer pude probarlo por fin y en portatil va perfecto el juego. No pega tirones y los botones responden bastante bien. Solo pude jugar 4 o 5 canciones en modo normal y estoy super desentrenado xdddddd. A ver si voy cogiendo ritmo que el juego es genial.
Lo que no se si comprare dlc o no ya que va a ser demasiada pasta para tener la mitad de las canciones, caso de que suban la cifra a 200 o mas, en digital.

Por otro lado entiendo que cuando salga en occidente ya vendra con el idioma en ingles, tanto karaoke como menus
Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix debuta como lo más vendido de la semana en Japón (19/2/20)
Ventas de consolas de esta semana

1. [NSW] Hatsune Miku: Project Diva MegaMix – 53,606 / Nuevo
2. [NSW] Pokémon Espada y Escudo – 24,534 / 3,427,385
3. [PS4] Granblue Fantasy Versus – 12,165 / 98,413
4. [NSW] Minecraft – 11,275 / 1,263,898
5. [NSW] Ring Fit Adventure – 10,238 / 686,144
6. [NSW] Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch – 9,367 / 151,548
7. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate – 9,155 / 3,561,812
8. [NSW] Mario Kart 8 Delue – 8,545 / 2,773,951
9. [PS4] Death end re;Quest 2 – 7,003 / Nuevo
10. [PS4] Yakuza: Like a Dragon – 6,844 / 235,303

Ole por el project diva!
Lo tengo en el carrito de Nin nin y no se si pagarlo la verdad xdd
@LuffyOPFan

Yo esperaría a la versión en inglés al menos...¿Qué menos nop?

/// @AstralFantasy

Pues habría sido mejor en la versión en oscuro para no resaltar los defectos del diseño de Miku, es anormal el brillo/saturación como si fuera una lámpara con patas.
@uchi23a es que el dilema es ese. Quiero apoyar la versión localizada sin tener que comprar lo mismo dos veces, pero tampoco me apetece esperar un porrón de meses...

Ya veremos que acabo haciendo
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69