[HO] HATSUNE MIKU Project DIVA MEGAMIX

1, 2, 3, 4, 59
El PV de Teo, con botones de Switch,



Un pelín sosete para lo buena que es la canción. Lo esperaba mejor y más movido. Más tipo "Saturation" del arcade.

El de "Catch The Wave", con botones arcade,



Este me ha gustado más.

Mi canción favorita de toda la saga, "Unhappy Refrain", con pequeño tributo a Wowaka ( en paz descanse :( ).



La segunda que consigo completar en "Extreme" desde que tengo el Divaller, "Hand in Hand".



Cuenta atrás, en un mes y una semana el juego en la calle. Me tomaré un descansito en salir el "Tokyo Mirage Sessions" y para cuando me lo acabe igual ya está el Mega39 en el horno.

Un saludo
Este juego salia en físico en Europa ? Me suena que lo vi o leí en algún sitio pero no me acuerdo.
Demolitionlovers escribió:Este juego salia en físico en Europa ? Me suena que lo vi o leí en algún sitio pero no me acuerdo.

Creo que no se han pronunciado al respecto.

Manjimaru escribió:El de "Catch The Wave", con botones arcade,


Me mola el traje de LAM XD

https://twitter.com/pjd_sega/status/120 ... w-songs%2F

https://twitter.com/ramdayo1122


Y a mi ;)

Está muy chulo y para genial con el estilo de la canción y la coreografía del PV.
Manjimaru escribió:
Me alegro que te guste.

Imagino que harán otro "batch" pero para enterarte tienes que estar atento. Imagino que lo dirán en su Twitter.

Teniendo en cuenta que es un tema bastante artesanal y un aparato costoso, imagino que irán fabricando las "preorder" que reciban, ni uno más ni uno menos. Y obviamente no serán muchos.

En este caso han tardado dos meses y medio desde que abrieron el "preorder" hasta que lo enviaron. O sea que también hay que tener paciencia.

Tienes también la opción del mando oficial de Hori que saldrá cuando el juego de Switch. No es tan bonito como el Divaller y se notan los acabados más plasticos típicos de Hori, pero también está chulo. Y te saldría más barato también. Ten en cuenta que como te lo paren en aduanas, cualquiera de los dos mandos, se te van unos 250€ para el trámite aduanero. [+risas] Hay que contar con eso en el precio, y si te salvas como yo, pues a celebrarlo. XD


Han vuelto a poner a la venta, me he liado la manta a la cabeza y lo he pedido. Me convence mas que la opción de HORI, aparte de por las calidades, el poder utilizarlo en PS4, PC y SWITCH.

Con el tipo de cambio de Paypal me ha salido 696€ con botones SANWA y envio.

A ver si tengo tu misma suerte y no me la clavan en aduanas...
Que bien... :)

A ver si hay suerte y no te lo paran. Por que si lo paran el precio se te irá hasta casi los 1000€, esa es la cuenta que yo tenía hecha.

Ahora paciencia hasta que te llegue. Lo único que te puedo garantizar es que cuando te llegue y lo saques de la caja vas a flipar. XD

El Hori está muy bien, pero si, el Divaller es categoría "premium" a su lado. Esos 200€ de diferencia se notan en componentes y calidad de los materiales. Ojo, que el Hori será top también y en acabados igual hasta superior. No olvidemos que Hori es una marca profesional establecida a nivél mundial.

Que mona, por dios !! [amor]



Un saludo

PD:

@ZarcoVal

Te dejo las instrucciones para que veas de que va la cosa:

Imagen
@Manjimaru

Gracias por el manual.

He visto salida Jack para auriculares, pero no entrada de audio.
Utilizándolo como mando PS4, le puede llegar por USB, pero en PC y Switch funciona...?

He pedido que el envío me lo hagan declarandolo como GIFT, un valor de 150$, y procedente de particular.

Como te lo mandaron a ti...?
@ZarcoVal

Si no recuerdo mal, siempre envian con una dirección particular. Me lo enviaron así, dirección particular, importe inferior, pero nada de "gift".

Pero ya te digo que es una puta lotería. Tengo mil batallas de todos los colores con aduanas. Yo creo que vas a tener suerte y no te lo van a parar.

El manual te lo enviarán por pdf a tu dirección de correo. En cuanto al sonido no te preocupes, todas las plataformas lo reconocen, aunque yo tengo unos auriculares 7.1 y los conecto directamente a las consolas, y en PC como tengo una tarjeta de sonido dedicada pues directamente a la tarjeta.

Para sorpresa mia además me han enviado por correo una actualización para el Divaller. Pregunté para que era y me contestaron lo siguiente:

"This firmware improves the occasional automatic disconnection of the controller on the PS4."

He de decir que a mi nunca me ha pasado, pero es muy de agradecer esa atención a pesar de que ellos no son precisamente Hori, Corsair o Razer. Todavía más contento de lo que estaba viendo que hasta se preocupan de dar un soporte y no se lavan las manos después de enviarte el mando.



Un saludo
¿Alguna novedad sobre el juego?
Demolitionlovers escribió:Este juego salia en físico en Europa ? Me suena que lo vi o leí en algún sitio pero no me acuerdo.

Yo lo veo muy probable, los de PS4 han salido todos en físico, hasta el Mirai de 3DS llegó en físico a occidente.

CapitánOlimar escribió:¿Alguna novedad sobre el juego?

Que yo sepa, ninguna.
RumbelBoss escribió:
Demolitionlovers escribió:Este juego salia en físico en Europa ? Me suena que lo vi o leí en algún sitio pero no me acuerdo.

Yo lo veo muy probable, los de PS4 han salido todos en físico, hasta el Mirai de 3DS llegó en físico a occidente.

CapitánOlimar escribió:¿Alguna novedad sobre el juego?

Que yo sepa, ninguna.


hasta donde yo se, el future tone dx de ps4 no ha llegado a occidente en formato físico y salio en japon en noviembre de 2017. Se ha quedado en asia, asi que no todos han salido xd.

En teoría al habernos llegado el taiko en switch, viendo lo que vende la consola y con un concierto en Barcelona el próximo martes debería llegarnos aunque sea digital, pero nunca hay que cantar victoria
gouki00 escribió:
RumbelBoss escribió:
Demolitionlovers escribió:Este juego salia en físico en Europa ? Me suena que lo vi o leí en algún sitio pero no me acuerdo.

Yo lo veo muy probable, los de PS4 han salido todos en físico, hasta el Mirai de 3DS llegó en físico a occidente.

CapitánOlimar escribió:¿Alguna novedad sobre el juego?

Que yo sepa, ninguna.


hasta donde yo se, el future tone dx de ps4 no ha llegado a occidente en formato físico y salio en japon en noviembre de 2017. Se ha quedado en asia, asi que no todos han salido xd.

En teoría al habernos llegado el taiko en switch, viendo lo que vende la consola y con un concierto en Barcelona el próximo martes debería llegarnos aunque sea digital, pero nunca hay que cantar victoria


Y el X tampoco llegó a Europa por ejemplo
y el mirai de 3ds que llego fue el ultimo ya que han salido 3 mirai, aunque el ultimo es una version ampliada del segundo si no recuerdo mal
Peazo concierto de miku. Estaba el juego para probar tambien
Otro por aquí qué se ha animado a ir a la Miku Expo. Buah, me ha encantado... Quiero ir otra vez!!!

Os dejó unos tweets del evento
https://twitter.com/OVA_GAIDEN/status/1 ... 22208?s=09

Ya he probado el videojuego, he podido echar una partida y porque nos cerraban todo a las 23h.

Punto uno, rip joycons, necesito un buen mando pro. (Qué puedes jugar en modo joycon, pero paso)

Punto dos. Muy personalizable en cuanto a estiló de juego. Puedes ponertelo cómo quieras, botones de Nintendo o los clásicos de Play. No hay limitaciones en ese aspecto.

Punto tres, el apartado gráfico se ve más pobre qué Future Tone, pero, la verdad qué se ve bien. Mejor qué el F de PS3 diría.

Finalmente. Estuve hablando brevemente con los responsables del stand. Y les pregunte por las fechas. Me comentaron qué para febrero lo tendría en Japón. Me dijeron qué lo adquiriera por ahí. Qué aquí iba a tardar en llegar. 8 o 10 meses me dijo.
Me hubiera gustado mucho ir, pero siendo entre semana y en Barcelona es bastante difícil, si repitieran la experiencia en Madrid, que me pilla mas cerca, si que iría.

Lo que pudiste probar, era una demo, o el juego completo?

Los menus estaban en ingles o japones?
@ZarcoVal tenía más pinta de demo porque era una selección de canciones y los menús estaban en inglés.

Había dos opciones para probar el juego: a un lado te dejaban probarlo en modo Switch y al otro lado el modo Arcade, que es el de siempre.
Era la misma demo que probe en noviembre.
Por otro lado espero que sega no la cague y si va a salir fisico en occidente lrg no se haga con los derechos de distribucion porque si no va a costar un pastizal, 70 u 80 dolares mas 15 de envio la edicion sencilla, y si sacan coleccionista se puede ir a los 150 dolares mas 22 de envio

Ova gaiden, si quieres algun video dimelo y re los paso que grabe enteras tell your world, odds&ends y la que canto en español xd
ZarcoVal escribió:Me hubiera gustado mucho ir, pero siendo entre semana y en Barcelona es bastante difícil, si repitieran la experiencia en Madrid, que me pilla mas cerca, si que iría.

Lo que pudiste probar, era una demo, o el juego completo?

Los menus estaban en ingles o japones?


Una demo con los menús en inglés.

@gouki00 jajaja thx ya he visto qué hay varios vídeos colgados por la red. Me encantó la de Hyper Reality Show! No la había oído antes... Menudo pasote de tema...
He estado viendo videos del concierto y me ha encantado la canción de "Miku Fiesta" me gustaría que la incluyeran en el megamix para el lanzamiento europeo.



@ZarcoVal algunos tardamos un buen rato en entender lo que decía [+risas]
Pues al final lo pillo en amazon japon xd. Es algo nas caro que amiami pero en 4 o 5 dias lo tendre en casa y podre darle al vicio
@gouki00 te agradecería de verás, que cuando te llegue, vuelvas a pasar por el hilo y nos indiques si trae los menús en inglés...
gouki00 escribió:Pues al final lo pillo en amazon japon xd. Es algo nas caro que amiami pero en 4 o 5 dias lo tendre en casa y podre darle al vicio


Hala, dando envidiaaaaaaa

Yo esperaré a la occidental, a ver si no lo retrasan demasiado
Yo estoy dudando muy fuerte si pillarlo japo o inglés [qmparto]
largeroliker escribió:Yo estoy dudando muy fuerte si pillarlo japo o inglés [qmparto]


Todo depende declas ganas q tengas de jugarlo. Este, al ser solo musical, dara igual el idioma

@ZarcoVal. En cuanto me llegue y pruebe confirmo
gouki00 escribió:Todo depende declas ganas q tengas de jugarlo. Este, al ser solo musical, dara igual el idioma


Muchas, aunque me tira un poco para atrás tener los nombres de las canciones y menús en japonés, aunque tampoco sería un problema, ya tengo los originales de PSP, el f, el X y el primer Mirai, todos en japonés XD
Pues entonces no te lo pienses y asi no desentona con los otros. Ademas sega no ha dicho nada de cuando saldra en occidente y cuando anuncia no suele ser de un dia para otro
Puede ir para largo y lo mismo ni nos llega en físico a europa. Yo ya lo tengo reservado en Amazon jp también, aunque pensándome si soltar 30€ mas para la edición especial :-|
Yo no se que hacer por que tengo todos los miku en ps4, hasta el concierto, es muy tentador tener el juego en switch con su portadita jajaja segun a lo que salga lo pillo
Bueno que parado esta el hilo. ¬_¬
Venga que ya queda poco.
Al final tambien me he apalancado la 10 th edition,que luego son ediciones que las dejas pasar y cuando las buscas han volado. [fumando]

[beer]
Yo calentando motores con la versión PC. La última que me acabo antes de empezar con el "Mega39's".
"Terekakushi Shisunki", una de las más graciosas de Len:




Y el juego ya lo tengo en la parrilla de salida: ;)

Imagen

Imagen

Como podéis ver, ocupa 14 GB. A esperar al día 13, a ver a que hora se activa. Tengo curiosidad por ver como se mueve, framerate y tal.

Este juego será carne de DLC, por mi bien, así alarga la vida del juego. Espero que metan cosas nuevas, pero me temo que nos comeremos todo lo de PS4/PC. Hemos dicho que el juego empieza con 101 canciones, ¿ no ?. Hasta llegar a las 241 de PS4/PC hay unos cuantos packs de DLC... [+risas]

Por pedir me gustaría Haku, Teto, pero pago lo que sea por Luo Tianyi y "Sun Quan The Emperor". [amor]



Brutal el toque wuxia con la espada en plena actuación. [boing]

Por desgracia Luo no es muy popular en Japón.

Un saludo
La store japo acepta tarjeta de aki?este juego me da igual q este en japones y me mola tenerlo en digital

Saludos
el que lo pille antes que ponga el idioma xd
gouki00 escribió:el que lo pille antes que ponga el idioma xd


El día 13 lo vemos, a mi me sorprendería que estuviera en inglés, pero quien sabe.
Raro sería que trajera inglés no teniendo ni fecha en occidente. Lo que tampoco descartaría es que los menús sí estuvieran en inglés, generalmente hasta los juegos que no salen de allí los traen [+risas]
Imagen

[mad] Mi DIVALLER lleva en trámite aduanero desde el 4de febrero, se masca la tragedia...

Yo he pasado de jugar al FT de PS4, para hacerlo en ARCADE desde el PC, han puesto un servidor en el canal de modding de discord que trae la experiencia del arcade, con tarjeta virtual de usuario, web con Ranking y estadísticas, eventos.

Ahora mismo hay uno hasta el lanzamiento del mega 39, con las canciones que van a componerlo.

Solo me falta el DIVALLER para la experiencia arcade completa...
ZarcoVal escribió:Imagen

[mad] Mi DIVALLER lleva en trámite aduanero desde el 4de febrero, se masca la tragedia...


Joder tío, lo siento mucho, te lo han cazado.

Cuando no pasa aduana te lo liberan el mismo día tal que así:

Imagen


Tengo la imagen guardada de recuerdo... [+risas]

Escuchame, con 4 días ya deberías de tener notificación, pero el seguimiento de Correos va por detrás del trámite aduanero.

Regístrate en Adtpostales:

https://www.adtpostales.com/

Haces el seguimiento en esa web y puede que ya tengas la notificación si no se obra el milagro de que te lo suelten por algún motivo desconocido. Además es aquí desde donde haces el trámite. Si no recuerdo mal hasta tienes que enviar el DNI escaneado, pero ya se queda registrado para cualquier otro trámite que tengas que hacer.

Muy a mi pesar soy un experto en el tema. :(

Ves informando si necesitas ayuda para algo.

Un saludo
Estoy registrado en ADTPOSTALES de otra ocasión y no hay nada.

Hoy me llegó otro envío con 6 € de IVA y 19€ de trámites de correos.
Más caro el collar, que el perro...
No me suena haber tenido un paquete parado tantos días sin recibir notificación, pero con este gente cualquier cosa es posible. Es raro porque si no recuerdo mal son 15 días para el trámite desde que te lo paran, y si ya lo tienen ellos 6 días retenido y no te han dicho nada. No perdamos la esperanza, mientras no te llegue lo de "solicitud de documentación" queda esperanza.

Con lo susceptible que está el tema de China no es raro que paren cualquier cosa que venga de allí cerca.

Un saludo y suerte
joder que guapo, yo creo que pillare el dlc, para play por que lo tengo alli con todos los dlc, sois unos maquinas comprando el cacharro ese de japon, me encanta la mikufiesta
Me meo con mi madre diciendo que no pagaria por una muñeca en un concierto, yo me pille el concierto en vr, por que no sabia que era eso, y al concierto pues tambien iria, por que somos fans XD
Ya se pude jugar.

El juego está en perfectísimo... japonés... :p

Ni una puñetera letra en ningún otro idioma.

Imagen

Imagen

Imagen

Voy a seguir investigando como va el tema.

Un saludo
[buuuaaaa] Jo, que lástima...

Espero a ver que nos vas contando, y de momento me aguanto a la versión europea.
Un miku coleccionista cobrado. 95,5 euros desde amazon japon con aduanas pagadas. Que ganazas
Manjimaru escribió:Ya se pude jugar.

El juego está en perfectísimo... japonés... :p

Ni una puñetera letra en ningún otro idioma.

Imagen

Imagen

Imagen

Voy a seguir investigando como va el tema.

Un saludo


A seguir esperarando la occidental.
Pues nada, me espero al lanzamiento occidental.
Pues nada, he jugado un ratillo.

Ya se sabía que no iba a ser ninguna maravilla gráfica, pero joder, es peor de lo que me esperaba. :(

Hablo en modo TV, no portatil. No se a que resolución irá, pero sinceramente, hasta el de PS3 se ve mejor. Framerate lo mismo, me noto incómodo, esto igual ya es problema mio después de estar jugando estos días a las versiones PS4 y PC.

Yo lo veo de la siguiente forma, el juego es para tres tipos de personas. Primero, para fans de la saga que les da igual gastarse dinero para tener el juego en todas las plataformas. Yo mismo, por ejemplo.

Segundo, para gente que quiere jugarlo y solo tiene una Switch, ni tiene PS4 ni PC para jugarlo.

Y tercero, para gente que aunque tenga otras plataformas quiere la portabilidad que solo ofrece la Switch.

Podríamos poner hasta un cuarto apartado, para gente que simplemente le sale de los güevos comprarlo. XD

Si tienes una PS4 o un PC para jugarlo, esas versiones son las mejores con mucha diferencia. Tanto por calidad como por contenido.

O sea que si no eres un fan hardcore de la saga, no necesitas la portabilidad de la Switch y tienes una PS4/PC, yo no recomendaría su compra de ninguna manera.

Por lo demás no he visto nada reseñable. Todo está basado en el "Future Tone" de PS4 y es fácil manejarse con los menús en japonés.

Ya hay "Season Pass" por unos 40€, lo que comenté en mi anterior post, DLCs hasta meter todas las canciones del "Future Tone". Creo que son 6 packs de 6 canciones que irán saliendo desde ahora hasta mayo. Eso haría 36 canciones más. A ese ritmo, para llegar a las 240 canciones del "Future Tone" harían falta otros 3 "Season Pass" más. Otro motivo económico a tener en cuenta si ya tienes el "Future Tone" completo.

Si tenéis alguna duda y puedo resolverla, sin problema.

Un saludo
yo cuando probe la demo japonesa no lo vi muy mal de graficos y jugue en una tele de mas de 50 pulgadas. Estaba claro que no iba a llegar a la grafica de ps4 o pc pero tampoco creo que sea tan desastre.
En mi caso con que en portatil vaya bien ya me sirve, no necesito mucho mas. A ver si me llega ya y puedo catarlo

Una cosa, se supone que con la version fisica viene una cancion mas por dlc y un dlc para futuras canciones por lo que lei

no sabia que habia demo
gouki00 escribió:yo cuando probe la demo japonesa no lo vi muy mal de graficos y jugue en una tele de mas de 50 pulgadas. Estaba claro que no iba a llegar a la grafica de ps4 o pc pero tampoco creo que sea tan desastre.
En mi caso con que en portatil vaya bien ya me sirve, no necesito mucho mas. A ver si me llega ya y puedo catarlo

Una cosa, se supone que con la version fisica viene una cancion mas por dlc y un dlc para futuras canciones por lo que lei

no sabia que habia demo



Yo, sinceremente, me he llevado un poco de chasco. Hay como una especie de blur que a mi me da una sensación de verse borroso. No se si es una especie de AA o que coño es, pero hace que se vea feo.

Igual es algo cosa mía. Ayer jugando a 4K y con G-sync a la versión de PC y hoy te ponen esto delante y se te cae el alma al suelo.

Un saludo
es que es eso, si has jugado a 4k y con g-sync activo pues ya te contestas xddddd. switch creo que llega a 1080 en muy pocos juegos
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59