[HO] HATSUNE MIKU Project DIVA MEGAMIX

1, 2, 3, 4, 59
Imagen

Hatsune Miku: Project Diva Mega39 es un juego de ritmo con 101 canciones (100 canciones de juegos anteriores más la canción recién escrita para este juego), más de 300 módulos (disfraces) y nuevos modos de juego creados específicamente para Switch. Los modelos de personajes en 3D también se han actualizado con un toque de estilo anime.


Lanzamiento en Japón: 13 de Febrero del 2020
Lanzamiento en Occidente: 15 de Mayo del 2020

Gameplay


Primer trailer


Imagen
Cuando vi la noticia hoy di un salto de alegria que rompí el techo XD

Deseando que salga y ojala tenga una edición chula en japón, caerá de salida.

Así si SEGA!!!
Esperemos que salga rápido en Europa
Takkun_nukkaT escribió:Esperemos que salga rápido en Europa

Es un juego 0 idioma dependiente, sí solo saliese en Japón tampoco pasaría nada, pero por suerte los últimos los han ido sacando sin queja alguna xD
Aquí podemos ver algunas capturas, entre ellas una que nos muestra los botones de Switch en las teclas de ritmo. Queda raro no ver los de play XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@fuji bueno, el Gameplay parece el bueno (que los Project Mirai para mi gusto eran un tostón), todavía hay esperanza
LuffyOPFan escribió:@fuji bueno, el Gameplay parece el bueno (que los Project Mirai para mi gusto eran un tostón), todavía hay esperanza



Es un project diva en toda regla, esperanza la hay 100% jajajaja

Lo disfrutaremos mil!
@fuji Es lógico, lo mismo hicieron con los Project Mirai en su día pero sinceramente no me molestó en lo más mínimo, y eso que vengo jugando a la saga desde la PSP.

Y coincido contigo, este Mega 39 se viene de salida y si solamente lo sacan en Japón no pasa nada, PlayAsia es mi amiga en estos casos [carcajad]
No soy de pillarme ediciones coleccionista pero de este me parece que si me lo voy a pillar.
RumbelBoss escribió:@fuji Es lógico, lo mismo hicieron con los Project Mirai en su día pero sinceramente no me molestó en lo más mínimo, y eso que vengo jugando a la saga desde la PSP.

Y coincido contigo, este Mega 39 se viene de salida y si solamente lo sacan en Japón no pasa nada, PlayAsia es mi amiga en estos casos [carcajad]


Si, me paso con los project mirai tambien y fue acostumbrarse jajaja.

Si veis algún sitio con las reservas avisad, yo mirare cada día por las tiendas japas [oki]
Takkun_nukkaT escribió:Esperemos que salga rápido en Europa


Calcula medio año de retraso respecto a Japón. Yo apostaría por Marzo en Japón y Agosto o primeros días de Septiembre en occidente.
@fuji que paso con project mirai? ese estaba en 3ds verdad? nunca me llegué a lanzar pero a este voy de cabeza desde que vi la recreativa en un evento aqui en malaga me enamoré.
Aunque no pude probarlo porque había un trio de chavales que no lo soltaban, se lo rulaban entre ellos y al que no le tocaba en la recreativa sacaba la vita y lo jugaba tambien xDDD
amigodeku1 escribió:@fuji que paso con project mirai? ese estaba en 3ds verdad? nunca me llegué a lanzar pero a este voy de cabeza desde que vi la recreativa en un evento aqui en malaga me enamoré.
Aunque no pude probarlo porque había un trio de chavales que no lo soltaban, se lo rulaban entre ellos y al que no le tocaba en la recreativa sacaba la vita y lo jugaba tambien xDDD

Que es gameplay totalmente diferente. Son más simples y aburridos (para mi al menos).

Los Project Diva son más frenéticos y gráficamente siempre han sido mejores ya que los Project Mirai eran Chibi y los PD son estética anime que los hace más atractivos, entre otras cosas

A ver si SEGA mete billetes y llega a un acuerdo con Sony para meter el overlay original, que entonces me veo comprando un mando cada mes xDD
@amigodeku1 No paso nada malo, solo que los que venimos del diva, los botones nos confunden xd
@LuffyOPFan Project Mirai sigue siendo un juego rítmico en el que, siguiendo el ritmo de la música, tienes que presionar la secuencia de botones en el orden y momento justo. Yo ahí no veo gran diferencia con los Project Diva la verdad.
El esquema de botones es diferente, sí, y es algo totalmente lógico, Nintendo no permitiría nunca un juego con el esquema de botones de su competencia directa.

Y eh, que Mirai también tiene sus canciones frenéticas, prueba a jugar "Skeleton Orchestra" "Matryoshka" o "Arifureta Sekai Seifuku" en súper difícil y ya me dirás.

Skeleton Orchestra (la canción más jodida del juego a mi parecer)


Matryoshka


Ya te digo yo que he jugado a casi todos los Project Diva que los Mirai no tienen nada de simples y aburridos. En cuanto a los gráficos, el estilo chibi es la idea principal y así fue concebido el juego, y además con el 3D de la consola queda una experiencia memorable.
Nunca he jugado a juegos de esta saga, pero sí he probado juegos musicales como los Persona Dancing o el IAVT Colorful de PS Vita, que fue el primero que compré para jugarlo.

Me gustaron mucho, pero no conozco canciones de Hatsune Miku y eso evidentemente se notará a la hora d ejugar y no reconocer nada, pero visualmente luce bonito y jugablemente pinta divertido.
@RumbelBoss Pero solo se parecen en que son rhythm games, por que el gameplay es totalmente diferente. Y sobre dificultad, los Arcade/Future Tone están a años luz de los PM, los de PSP/PSVita/PS3 si que són más asequibles.

Lo bueno es que este será (supongo) como los Arcade, y la dificultad debe estar acorde, que es lo que te hace engancharte al juego.

Otra cosa que no me gusta de los PM son las canciones, encontraba canciones más cañeras en la saga PD que PM, pero aquí ya es más gustos de la persona xD
@LuffyOPFan Bueno, da igual, a mí todos los juegos de Miku me han gustado, desde que jugué el primero en PSP, pasando por los de PS3 hasta el Mirai de 3DS (confieso que los Arcade/Future Tone de PS4 NO los he jugado).

De cualquier modo espero con ansias el Mega 39, ya hacía falta una ración de Idol virtual en la híbrida [carcajad] .

1 Saludo

@Akihiro No te preocupes por eso, mira que en su día jugué el primer Project DIVA en PSP sin tener ni zorra idea de nada (ni siquiera sabía que existían ya sintetizadores de voz para música, yo me había quedado en el mítico MIDI [+risas] ), nunca me imaginé que sería mi saga de juegos rítmicos favorita.
lo podeis pillar tambien en amiami.com cuando salga que envian desde japon y no deberia tener ningun riesgo de aduanas. Nunca me han parado de ahi y he pedido paquetes bastante grandes y caros
Sheenmue escribió:
Takkun_nukkaT escribió:Esperemos que salga rápido en Europa


Calcula medio año de retraso respecto a Japón. Yo apostaría por Marzo en Japón y Agosto o primeros días de Septiembre en occidente.


Mi intención sería pillarlo digital por la eshop española. Por eso lo decía. En la switch hace tiempo ya que no compro físicos, por comodidad.
Y en portada de eol ni rastro de esto. Eso si del layton refrito, shenmue y compañía las ponen al momento...
Mi dinero lo tienen desde el momento en el que salga la reserva, y si no sale en occidente, se importa.
fuji escribió:Y en portada de eol ni rastro de esto. Eso si del layton refrito, shenmue y compañía las ponen al momento...


Por desgracia esta saga nos interesa a cuatro gatos en España. Ya te digo yo que de haber noticia en portada, no pasamos ni de la primera pagina...

Me jode que no salga en ps4, peeeero bueno, algun dia lo jugaré igualmente [carcajad]
@ryo hazuki Anda, que el de PS4 tiene más de 200 canciones y te quejas de que este no salga ahí [fiu]
Los de Switch llevamos esperando un buen rato por una entrega propia de Project Diva.
RumbelBoss escribió:@ryo hazuki Anda, que el de PS4 tiene más de 200 canciones y te quejas de que este no salga ahí [fiu]
Los de Switch llevamos esperando un buen rato por una entrega propia de Project Diva.


Pues que salgan el X y future tone en switch a canbio y todos contentos xD
fuji escribió:Y en portada de eol ni rastro de esto. Eso si del layton refrito, shenmue y compañía las ponen al momento...


Bueno es un juego bastante particular,yo diria minoritario para estos mercados. [fumando]

Yo los tengo todos entre ps3/ps4 y vita y este caera tambien por supuesto.
Aunque no saliera aqui,tambien hay muchas posibilidades que salga en EEUU y se pueda pillar via Vgp,de ahi pille yo casi todos en su dia.

[beer]
A reservarlo!!!

En japon ya hay reservas de la limitada! Se viene day one!
https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... itch-.html

Saldra en febrero de 2020 en japón, en europa se confirma para 2020 sin mes concreto. Yo dejo reservada la edicion japa, siendo un juego musical, el idioma no me molesta la verdad y aqui no creo que llegue una edicion limitada.
fuji escribió:A reservarlo!!!

En japon ya hay reservas de la limitada! Se viene day one!
https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... itch-.html

Saldra en febrero de 2020 en japón, en europa se confirma para 2020 sin mes concreto. Yo dejo reservada la edicion japa, siendo un juego musical, el idioma no me molesta la verdad y aqui no creo que llegue una edicion limitada.


Yo me esperaré a la europea, sé que vendrá en inglés pero vaya, que lo prefiero mucho que a leer un japo que ni siquiera entendería...
Hori ha presentado también un nuevo controlador para el juego (PS4 y Switch).

https://hori.jp/topics/miku_pjd_controller/
fuji escribió:A reservarlo!!!

En japon ya hay reservas de la limitada! Se viene day one!
https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... itch-.html

Saldra en febrero de 2020 en japón, en europa se confirma para 2020 sin mes concreto. Yo dejo reservada la edicion japa, siendo un juego musical, el idioma no me molesta la verdad y aqui no creo que llegue una edicion limitada.

Has visto que tambien hay otra limitada mas completa??

https://www.nin-nin-game.com/es/video-juegos/33584-hatsune-miku-project-diva-mega39-s-10th-anniversary-collection-sega-store-limited-edition-switch--7015020021301.html

EDIT:

En amiami ya está para reservar tambien.

[Bonus] Nintendo Switch Hatsune Miku Project DIVA MEGA39's 10th Anniversary Collection(Pre-order)

[AmiAmi Exclusive Bonus] [Bonus] Nintendo Switch Hatsune Miku Project DIVA MEGA39's 10th Anniversary Collection(Pre-order)
@elmicoloco pues no XD, me mola bastante y casi lo reservo ahora, pero son extras fuera de la caja, si fueran dentro si lo pillaba. que se planta casi 15 euros mas caro todo eso, de momento me quedo la que reservé.

Gracias por el aviso!
@fuji Yo al final he pillado la cara en AmiAmi, menos mal que el envío económico SAL vuelve a estar disponible para España. Espero que no me toque pagar aduanas ya que lo malo de AmiAmi es que no "maquilla" el precio en los paquetes.

Gracias por el soplo de las reservas abiertas, así me he enterado que ya estaba para reservar y le hará buena compañía a la Future Tone DX que tengo de PS4 [oki]
Al fina vendrá con el overlay de PS? Por que en una de las capturas de ninningame sale con el circulo xD
Imagen
elmicoloco escribió:@fuji Yo al final he pillado la cara en AmiAmi, menos mal que el envío económico SAL vuelve a estar disponible para España. Espero que no me toque pagar aduanas ya que lo malo de AmiAmi es que no "maquilla" el precio en los paquetes.

Gracias por el soplo de las reservas abiertas, así me he enterado que ya estaba para reservar y le hará buena compañía a la Future Tone DX que tengo de PS4 [oki]


Justamente por eso no he pedido a amiami y si a nin nin, por que en nin nin nunca me han parado nada como envian y el valor que ponen.

Supongo que has pillado la que lleva el stand acrilico, tengo curiosidad por saber como será.

@LuffyOPFan curioso mmmmm pues ni idea
@fuji El diorama que dieron con el DX me gustó bastante, aparte que vale 94€ esta edicion exclusiva de AmiAmi que no está mal de precio.

@LuffyOPFan por mi encantado. Me conozco mejor los botones de PS y el mando pro de Switch estan colocados igual xD
elmicoloco escribió:@fuji El diorama que dieron con el DX me gustó bastante, aparte que vale 94€ esta edicion exclusiva de AmiAmi que no está mal de precio.

@LuffyOPFan por mi encantado. Me conozco mejor los botones de PS y el mando pro de Switch estan colocados igual xD



Tienes foto del diorama? a ver si al final me vas a picar para comprar esa version jajaja
Sabiendo que va a llegar a Europa, espero que lo haga en físico. Ya jugué a los anteriores en Vita y me gustaron mucho (aunque mi límite fue un Excellent en todas en difícil [+risas] ), así que esté también caerá.
@fuji Ahí tienes. Siento la calidad de las fotos pero la semana que viene ya tendré el movil nuevo jajajaja

Imagen
Imagen
elmicoloco escribió:@fuji Ahí tienes. Siento la calidad de las fotos pero la semana que viene ya tendré el movil nuevo jajajaja

Imagen
Imagen



Hostia pues esta to wapo, joer me haces dudar ahora >_<

La foto se ve perfect, no te preocupes, faltaria mas XD
Ojalá que traiga el overlay de PS, porque si no lo voy a tener crudo que con los botones de Nintendo todavía me hago un lío [+risas]
@fuji Te mando otras dos. Aún asi les falta contraste, color y brillo a las fotos pero la cámara no da para mas.

Imagen
Imagen


EDIT:

@largeroliker
@LuffyOPFan

Nuevo vídeo gameplay publicado hoy:
Tocará aprenderse los botones [+risas] [+risas]



Imagen


Almenos podían haber dejado los mismos colores de los botones.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
LuffyOPFan escribió:Al fina vendrá con el overlay de PS? Por que en una de las capturas de ninningame sale con el circulo xD
Imagen


Hola

¿Qué es eso del overlay?
HollowKnight escribió:
LuffyOPFan escribió:Al fina vendrá con el overlay de PS? Por que en una de las capturas de ninningame sale con el circulo xD
Imagen


Hola

¿Qué es eso del overlay?


Los dibujos de los botones de playstation (equis,cuadrado, circulo, triangulo) en vez de A,B,X,Y.

En el vídeo que acabo de postear arriba lo puedes comparar con la imagen esa.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
elmicoloco escribió:
HollowKnight escribió:
LuffyOPFan escribió:Al fina vendrá con el overlay de PS? Por que en una de las capturas de ninningame sale con el circulo xD
Imagen


Hola

¿Qué es eso del overlay?


Los dibujos de los botones de playstation (equis,cuadrado, circulo, triangulo) en vez de A,B,X,Y.

En el vídeo que acabo de postear arriba lo puedes comparar con la imagen esa.

Ah coño, pues que los mantengan que vengo de jugarlosen psvita. Mil gracias.
Lo que si podrían haber mantenido es los colores de los botones por lo menos, por ejemplo el A en rojo sí está bien pero luego el B en amarillo como que no cuadra [+risas]
Que a ver, que está por esto

Imagen

Pero cuantas más ayudas a los jugadores de PS, que seremos mayoría, mejor [+risas]
a nosotros de amiami por suerte nunca nos han parado nada y las ultimas cosas grandes que hemos pedido han sido :

Magical Mirai 2017” Hatsune Miku 10th Anniversary Edition (Limited Production) (muy muy grande) mas de 12000 yenes mas envio

Imagen

Hatsune Miku Project DIVA Future Tone DX Memorial Pack

Imagen

Gracias a vosotros lo he reservado con el acrilico. No lo iba a pillar por lo que lei que solo traia una cancion nueva, pero miku me puede xddddddd. Ojala que el concierto que hubo en madrid hubiera sido de miku en vez de IA, aunque lo disfrutase igual
cabrones, al final ha caido con el acrilico en amiami por sal registered XD

Por cierto, seguimos sin rastro de este juego en portada.....
Estoy un poco desconectado del mundo y hace años que no compro a japón de importación...

A ver si pueden resolverme la duda....
La edición normal es el juego, y la limitada (juego + extras) porque hay 2??
Hay Diferencia en los extras ¿?

Creo que una coleccionista trae:
artbook, un ost de 5cd, una tarjeta "sonacca" (¿que leñes es esto?) y el juego ¿no?.
¿Y la otra?

Se sabe algo de su salida en occidente (Europa especialmente) en físico??
Si es así sera el juego básico sin extras no??

Porque el taiko salio con coleccionista y todo [chulito]

PD: Dios el mando es carisimo, no como el del taiko [mad] [mad] [mad]
@gouki00 Lo que fue grande y menos mal que pude pillarlo en nippon yassan con transilogistica (lo mandan al almacen de Francia y desde ahí distribuyen por Europa) es la figura del 10º aniversario con el memorial book. HATSUNE MIKU 10TH ANNIVERSARY VER. MEMORIAL BOX

Imagen


@fuji Si te lo paran en aduanas te acordarás de mí [qmparto] [qmparto]

@klausus Porque depende de las tiendas. La limitada normal es en todas la misma. La otra limitada (aparte de lo que trae la limitada normal) en nin nin games deben dar una especie de scroll colgante y algo como 4 pines. En cambio en amiami dan un diorama que puede ser como un cuadro/postal o algo como el que me dieron a mí con el DX de PS4 ( he puesto imagenes arriba).
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59