[HO] HATSUNE MIKU Project DIVA MEGAMIX

Más de 1000 ofertas en los PcDays de PcComponentes
15, 6, 7, 8, 9
Para mí el IA/VT es de los juegos más difíciles que he jugado rítmicos...y esas canciones tediosas de 7 minutos...tela tela... Además no quedaría mal en switch...
Podían sacar también algo de esto que salió uno en PSP y ya

https://youtu.be/Uml7_oTNGzw
gouki00 escribió:Podían sacar también algo de esto que salió uno en PSP y ya

https://youtu.be/Uml7_oTNGzw

Pues si, porque cualquier cosa de Gumi sería bienvenida. :)

Cute song, kawaii Miku !!

He de decir que mi productor favorito es el tristemente desaparecido Wowaka, pero nadie tiene más super-hits que el señor DECO*27. Es una burrada lo de este hombre, saca canciones top como churros.

Un saludo
This is why Gumi is the best girl !! [amor]

"King", el temazo de Kanaria en "Extreme":

Un saludo
Buenas, pregunto por aquí porque es donde estáis los forofos de los juegos musicales. Me he pillado recientemente el Groove Coaster Wai Wai Party. ¿Sabéis qué criterios se siguen para que te puntúen con S+ y S++? Lo digo porque, en una canción, incluso habiendo sacado todo Great (no se puede hacer mejor), solo me han dado S, mientras que, en alguna otra, sin tener 100% great, he sacado S+ y S++.
Saludos
Takkun_nukkaT escribió:Buenas, pregunto por aquí porque es donde estáis los forofos de los juegos musicales. Me he pillado recientemente el Groove Coaster Wai Wai Party. ¿Sabéis qué criterios se siguen para que te puntúen con S+ y S++? Lo digo porque, en una canción, incluso habiendo sacado todo Great (no se puede hacer mejor), solo me han dado S, mientras que, en alguna otra, sin tener 100% great, he sacado S+ y S++.
Saludos

te has fijado si has dado notas invisibles en la que te ha dado mas nota? (estas notas estan entre las pulsaciones que ves en la pantalla)

Sigue estando caro de narices digital verdad?
Takkun_nukkaT escribió:Buenas, pregunto por aquí porque es donde estáis los forofos de los juegos musicales. Me he pillado recientemente el Groove Coaster Wai Wai Party. ¿Sabéis qué criterios se siguen para que te puntúen con S+ y S++? Lo digo porque, en una canción, incluso habiendo sacado todo Great (no se puede hacer mejor), solo me han dado S, mientras que, en alguna otra, sin tener 100% great, he sacado S+ y S++.
Saludos

Prueba a buscar las notas invisibles o AD-LIB, hay un objeto que te las marca si te lo equipas (parece un ojo).

Groove Coaster es, junto a Muse Dash, mi juego musical favorito de Switch. El principal problema del primero es la virtud del segundo (el precio) mientras que lo que más me gusta del primero es lo que menos me gusta del segundo (la cantidad de prompts que tiene).

No tengas dudas en preguntar cualquier cosa que no entiendas, ya sea por privado o si la gente nos deja hacer un mini off topic.

PD: volviendo al hilo de este juego, lo que menos me gusta es lo muchísimo que ocupa este juego con los DLCs instalados. Si tu SD es pequeña es un sacrificio muy grande de espacio para un juego que se disfruta a ratos cortos...
@gouki00 @Dridrini
Gracias a ambos. Será cosa de las ad-lib. Todavía no tengo el objeto para verlas. Llevo un par de horas jugadas sólo, pero me está gustando mucho.
Ahora está con 40% de descuento en la eshop española, y se queda en 35,99 €. Por ese precio me he lanzado.
Para los fans de Miku, que sepan que este juego incluye algunas canciones de la saga de Hatsune Miku (de la propia Miku y otros personajes).

Perdón por el off topic, saludos!
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9