[HO] HATSUNE MIKU Project DIVA MEGAMIX

15, 6, 7, 8, 9
Para mí el IA/VT es de los juegos más difíciles que he jugado rítmicos...y esas canciones tediosas de 7 minutos...tela tela... Además no quedaría mal en switch...
Podían sacar también algo de esto que salió uno en PSP y ya

https://youtu.be/Uml7_oTNGzw
gouki00 escribió:Podían sacar también algo de esto que salió uno en PSP y ya

https://youtu.be/Uml7_oTNGzw


Pues si, porque cualquier cosa de Gumi sería bienvenida. :)

Cute song, kawaii Miku !!



He de decir que mi productor favorito es el tristemente desaparecido Wowaka, pero nadie tiene más super-hits que el señor DECO*27. Es una burrada lo de este hombre, saca canciones top como churros.

Un saludo
This is why Gumi is the best girl !! [amor]

"King", el temazo de Kanaria en "Extreme":



Un saludo
Buenas, pregunto por aquí porque es donde estáis los forofos de los juegos musicales. Me he pillado recientemente el Groove Coaster Wai Wai Party. ¿Sabéis qué criterios se siguen para que te puntúen con S+ y S++? Lo digo porque, en una canción, incluso habiendo sacado todo Great (no se puede hacer mejor), solo me han dado S, mientras que, en alguna otra, sin tener 100% great, he sacado S+ y S++.
Saludos
Takkun_nukkaT escribió:Buenas, pregunto por aquí porque es donde estáis los forofos de los juegos musicales. Me he pillado recientemente el Groove Coaster Wai Wai Party. ¿Sabéis qué criterios se siguen para que te puntúen con S+ y S++? Lo digo porque, en una canción, incluso habiendo sacado todo Great (no se puede hacer mejor), solo me han dado S, mientras que, en alguna otra, sin tener 100% great, he sacado S+ y S++.
Saludos


te has fijado si has dado notas invisibles en la que te ha dado mas nota? (estas notas estan entre las pulsaciones que ves en la pantalla)

Sigue estando caro de narices digital verdad?
Takkun_nukkaT escribió:Buenas, pregunto por aquí porque es donde estáis los forofos de los juegos musicales. Me he pillado recientemente el Groove Coaster Wai Wai Party. ¿Sabéis qué criterios se siguen para que te puntúen con S+ y S++? Lo digo porque, en una canción, incluso habiendo sacado todo Great (no se puede hacer mejor), solo me han dado S, mientras que, en alguna otra, sin tener 100% great, he sacado S+ y S++.
Saludos


Prueba a buscar las notas invisibles o AD-LIB, hay un objeto que te las marca si te lo equipas (parece un ojo).

Groove Coaster es, junto a Muse Dash, mi juego musical favorito de Switch. El principal problema del primero es la virtud del segundo (el precio) mientras que lo que más me gusta del primero es lo que menos me gusta del segundo (la cantidad de prompts que tiene).

No tengas dudas en preguntar cualquier cosa que no entiendas, ya sea por privado o si la gente nos deja hacer un mini off topic.

PD: volviendo al hilo de este juego, lo que menos me gusta es lo muchísimo que ocupa este juego con los DLCs instalados. Si tu SD es pequeña es un sacrificio muy grande de espacio para un juego que se disfruta a ratos cortos...
@gouki00 @Dridrini
Gracias a ambos. Será cosa de las ad-lib. Todavía no tengo el objeto para verlas. Llevo un par de horas jugadas sólo, pero me está gustando mucho.
Ahora está con 40% de descuento en la eshop española, y se queda en 35,99 €. Por ese precio me he lanzado.
Para los fans de Miku, que sepan que este juego incluye algunas canciones de la saga de Hatsune Miku (de la propia Miku y otros personajes).

Perdón por el off topic, saludos!
Lleva desde mayo circulando una versión ampliada en Steam para quien esté interesado, fijo que la publicidad para esa versión ha sido poca tirando a nula porque yo recién me enteré de su existencia hace pocas semanas.

Hatsune Miku: Project DIVA MEGAMIX+ incluye todas las canciones base de la versión de Switch y también todas las canciones DLC de esa versión.
Además existe un paquete de canciones adicionales de pago que consiste en 72 canciones de Project DIVA Future Tone DX (no lanzadas en Nintendo Switch).
Más allá de las mejoras gráficas que permite esta versión (resolución, framerate, etc.), existe la posibilidad de cambiar entre el estilo cell-shading de anime de la versión de Nintendo Switch y el estilo más realista de Future Tone en mitad de cualquier canción y con solo presionar un botón.

https://store.steampowered.com/app/1761 ... _Mega_Mix/

Estuvo de rebaja hace unos días y logré pillármelo a buen precio, se siente muy gratificante subir todo a 4K (sobre todo por las canciones que se ven borrosas en la híbrida):
Por si había dudas yo he picado con la versión de Steam, 60 pavos menos en la cartera... [+risas]

Motto motto jump !! [amor]





Un saludo
Más DLC para el juego

Coming Aug 24, DLC Bundle 3 arrives in Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix on Nintendo Switch! 🎤

Add 72 playable tracks for a total of 250 songs including:

🎵 Dreaming Leaf
🎵 Far Away
🎵 Innocence
🎵 Iroha Uta

...and many more!

Requires 20GB storage space. https://t.co/F2JNgvAqW2
He leido 20 GB? :O

Yo no lo pillaré, con las canciones de la versión base me valen en la portátil, pero también es porque, al igual que Manjimaru, piqué con el MegaMix+ en Steam, y probablemente lo volvería a hacer si lo sacaran en PS5 o en Xbox (no entiendo por qué no lo han hecho, dinero fácil...) [+risas]
Buenas chicos, ¿alguien juega con cascos por bluetooth? No hay manera de estar cómodo con ninguno.
He probado desde baratos de 20€, unos BOSE de 200€ de mi novia, y ahora los galaxy buds pro de Samsung, y siempre hay un ligero lag que me hace imposible jugar con fluidez y sintiendo las notas cuando toca.

Se que hay una opción para manipular ese lag, pero ¿alguien con experiencia en esto? No se muy bien como funciona.
A ver si sale la lista de canciones porque me interesa XD
largeroliker escribió:A ver si sale la lista de canciones porque me interesa XD


Pues serán todas las que faltan del Future Tone con sus DLC. Creo que sumaban unas 220 en un principio. Si le sumas las que salieron exclusivas para Switch ( que ahora también están en PS 4 ) hacen esas 250 que dicen.

Un saludo
Chicos ya han puesto los DLC y en la eshop de México el pack 17 en vez de estar a 80 pesos está a 8. Yo ya lo he pillado antes que corrijan el fallo y ya cogeré el resto. Ocupa casi 4 gigas solo el pack 17 así que todos son 20 como decian

En la eshop española pillar todo son 35 y en la de México son 20
Cogiendo el ritmo después de bastante tiempo sin jugar.

"Angel's Clover", que canción más chula de Divela... :)



Un saludo
Me he pillado el pack completo de las nuevas canciones, madre mía la bromita de espacio que consume, ocupa más que el juego base que pesaba 16GB creo recordar.
Con retraso pero me ha llegado la Miku ~ Lucky Orb, y es una puta pasada !!!

Imagen

Por piezas, solo la base y el adorno de letras 3D ya es la leche...

Imagen

Y montada pues ya ni te cuento, la hostia... [amor]

Imagen

Imagen

Y lo que es la leche es como han clavado la figura respecto al modelo en el que está inspirado. Lo dicho, me cuesta recordar una figura tan cercana en diseño al modelo que representa... :O

Imagen

No se, que yo tenga en posesión igual desde alguna de FSN o FGO que tengo por ahí guardadas no he visto nada igual. Es que hasta la cara, que es lo que más suele diferenciarse, la han clavado...

Imagen

Super contento, ya que hace tiempo que no compraba ninguna figura, que te llegue una así es una alegría... :D

El video de Lucky Orb que creo que puse páginas atrás:



Ahora me ha entrado el mono de jugar... XD

Un saludo

PD: me ha gustado tanto que se va a quedar expuesta...

Imagen
Por dios, que alguien me saque esta canción de la cabeza... [qmparto]



Me veo cantando por la calle mañana como un gilipollas... XD

Usagi-san no rondo🎵 , koneko-tachi no rondo... 🎵
largeroliker escribió:@Manjimaru Pues si te vale esta... XD

https://www.youtube.com/watch?v=D6DVTLvOupE



Me cago en la puta, he escuchado media canción y ya me ha taladrado el cerebro... XD Que buena !!
@largeroliker

Por tu culpa...

Menos mal que le han puesto una chart fácil, si no me hubiera cagado en todo para acabarla... XD



Un saludo
422 respuestas
15, 6, 7, 8, 9