[HO] HATSUNE MIKU Project DIVA MEGAMIX

15, 6, 7, 8, 9
Hawkx escribió:Que yo sepa, en Europa solo ha salido en versión digital. Si lo quieres físico, te toca importarlo de fuera.

Muchas gracias Hawkx.

Pasaré por caja en la eshop entonces.
Solo ha salido fisico en japo como ya predijimos algunos xddd.

Por otro lado el precio mas barato digital creo q sigue siendo el de mexico, 25 euros y trae todo el dlc
De todas maneras, creo que es un mal menor tenerlo solo digital por aquí. Es de esos juegos que nunca está de más tener al alcance en cualquier parte para echarte unos pocos temas sin tener que cambiar de tarjeta... XD
Una hora en modo portátil y un vicio, como era de esperar :) Lástima que no tenga online competitivo, sería la leche xD

PD: he puesto los botones de "play", menos mal que te da la opción!
Creo que si cae será el pelado. El precio de las 36 canciones extra me parece una pasada.

Osea, el juego cuesta 40 euros por 100 canciones y 60 por 136. Me parece una salvajada...
Una gran duda gente, tenía entendido que con la pre-reserva y dlc el total de canciones se situaba en 141, a mi unicamente me aparecen 139 ¿También os ocurre al resto o es que algo no se me ha instalado bien? Gracias.
Saludos!!
A mi lo que me parece una cutrada es sacar una versión y DLC. Que saquen una por 60€ con todo y a tomar por culo.

@efataleof Hay un DLC gratis en la eShop, quizá es eso
efataleof escribió:Una gran duda gente, tenía entendido que con la pre-reserva y dlc el total de canciones se situaba en 141, a mi unicamente me aparecen 139 ¿También os ocurre al resto o es que algo no se me ha instalado bien? Gracias.
Saludos!!


Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Y me descuadraba mucho porque los dlcs vienen en packs de 6 y el gratuito son 4, así que era muy extraño que faltaran solo 2.

Pues he estado revisando y a mí me faltan Packaged del Song Pack 3 y VOC@LOID in Love del Song Pack 4, a no ser que aparezcan con otro nombre o algo. Voy a robar a reinstalar o algo a ver si se arregla.
Aparecen mas o menos canciones segun el nivel de dificultad. Hay canciones que no estan ni en fscil ni en normal.
Por otro lado si lo vais a coger digital hacerlo en la store de mexico, que si no han subido el precio salia a 16 sin dlc y 25 con todo. Es el mejor precio que vais a encontrar.

Luego sega se quejara de que vende poco en europa. Ponerlo como mexico y ya vereis si vendeis copias
gouki00 escribió:Aparecen mas o menos canciones segun el nivel de dificultad. Hay canciones que no estan ni en fscil ni en normal.
Por otro lado si lo vais a coger digital hacerlo en la store de mexico, que si no han subido el precio salia a 16 sin dlc y 25 con todo. Es el mejor precio que vais a encontrar.

Luego sega se quejara de que vende poco en europa. Ponerlo como mexico y ya vereis si vendeis copias

Gracias por el dato [oki], me estaba volviendo loco pensando que había perdido dos canciones por el camino [+risas].
Saludos!!
pero para pillar en mexico hay que hacer mucha historia?. o me vale cambiando la cuenta y fin?
Tienes que hacerte un paypal mexicano o de usa aparte del cambio de cuenta o hacer te una cuenta nueva, comprarlo y jugar con la tuya, pero piensa en los 35 euros que hay de diferencia si te merece la pena o no
¿Cómo se ponen los botones de PS? No tengo ningún problema con los de Nintendo pero prefiero jugarlo con los de Play, en mi cerebro tengo muy ligado a Project Diva con el esquema △OX▢.
RumbelBoss escribió:¿Cómo se ponen los botones de PS? No tengo ningún problema con los de Nintendo pero prefiero jugarlo con los de Play, en mi cerebro tengo muy ligado a Project Diva con el esquema △OX▢.


Dentro del menú de personalización. En el último apartado.

Por cierto. Sabéis si puedo cambiar las lyrics? He visto qué por defecto están en japo. Estaría guay poner las lyrics en inglés.
@OVA GAIDEN Que yo sepa no hay letras en inglés, a lo sumo ciertas palabras que forman parte de las propias letras de las canciones (ya conoces a los japos, mezclan mucho el inglés y el japonés en su música pop).
OVA GAIDEN escribió:
RumbelBoss escribió:¿Cómo se ponen los botones de PS? No tengo ningún problema con los de Nintendo pero prefiero jugarlo con los de Play, en mi cerebro tengo muy ligado a Project Diva con el esquema △OX▢.


Dentro del menú de personalización. En el último apartado.

Por cierto. Sabéis si puedo cambiar las lyrics? He visto qué por defecto están en japo. Estaría guay poner las lyrics en inglés.


Eres mi héroe.
He fallado mas de un perfect gracias a que mi cerebro ve una X y presiona B.

Gracias por el dato.
Se parece más a los Hatsune Miku de ps que al de 3ds no? He probado la demo y se me está haciendo más complicado XD

Edit: Al final me lo he pillado en México, gran ahorro :')
Duda. ¿Para qué sirve el módulo "recomendado" de cada canción? Es solo que queda mejor y ya, ¿no? Como en Catch the Wave, que poner las 6 Miku con sus trajes correspondientes es genial
Dridrini escribió:Duda. ¿Para qué sirve el módulo "recomendado" de cada canción? Es solo que queda mejor y ya, ¿no? Como en Catch the Wave, que poner las 6 Miku con sus trajes correspondientes es genial

El recomendado digamos que es el traje canon de la canción.
Un par de tutoriales para los que no den pie con bola con el pad como yo... acostumbrado al arcade, el pad es un descenso a los infiernos




No hay manera de que me acostumbre a jugar con la botonera de los joycon, los siento muy pequeños y rígidos para este juego, no sé.
El mando Pro a pesar de tener mayor recorrido en sus botones, me es infinitamente más cómodo y obtengo mayores puntuaciones, lástima que la cruceta sea una puta mierda.
Menudo cabreo llevo, una nota me ha faltado para el "Perfect"... [enfado1]

"Just Be Friends" de Luka en nivel "Ex-Extreme".



Creo que voy a ir a por otra de Luka, "Dreaming Chu Chu", que es la que me he ido cogiendo para relajarme cuando me quemaba con "Just be Friends". XD

Un saludo
RumbelBoss escribió:No hay manera de que me acostumbre a jugar con la botonera de los joycon, los siento muy pequeños y rígidos para este juego, no sé.
El mando Pro a pesar de tener mayor recorrido en sus botones, me es infinitamente más cómodo y obtengo mayores puntuaciones, lástima que la cruceta sea una puta mierda.


mira los videos que he subido, un progreso basico es utilizar la cruceta y los botones a la vez... aun asi el pad es un suplicio para jugar es muy muy complejo que termine una extreme que en la arcade es un full combo
Tronak escribió:
RumbelBoss escribió:No hay manera de que me acostumbre a jugar con la botonera de los joycon, los siento muy pequeños y rígidos para este juego, no sé.
El mando Pro a pesar de tener mayor recorrido en sus botones, me es infinitamente más cómodo y obtengo mayores puntuaciones, lástima que la cruceta sea una puta mierda.


mira los videos que he subido, un progreso basico es utilizar la cruceta y los botones a la vez... aun asi el pad es un suplicio para jugar es muy muy complejo que termine una extreme que en la arcade es un full combo


Claro, yo uso la cruceta y el pad a la vez, por eso dije que la cruceta del Pro es una mierda, porque a veces detecta pulsaciones incorrectas (es un problema muy conocido).
Con el Pro termino más facilmente canciones en Difícil con combo perfecto, en Extreme ya mucho menos pero sigo jugando mejor que con los Joycon.
Eso sí, jugaba mucho mejor con el mando de PS3, pero vamos, qué se le va a hacer.
RumbelBoss escribió:
Tronak escribió:
RumbelBoss escribió:No hay manera de que me acostumbre a jugar con la botonera de los joycon, los siento muy pequeños y rígidos para este juego, no sé.
El mando Pro a pesar de tener mayor recorrido en sus botones, me es infinitamente más cómodo y obtengo mayores puntuaciones, lástima que la cruceta sea una puta mierda.


mira los videos que he subido, un progreso basico es utilizar la cruceta y los botones a la vez... aun asi el pad es un suplicio para jugar es muy muy complejo que termine una extreme que en la arcade es un full combo


Claro, yo uso la cruceta y el pad a la vez, por eso dije que la cruceta del Pro es una mierda, porque a veces detecta pulsaciones incorrectas (es un problema muy conocido).
Con el Pro termino más facilmente canciones en Difícil con combo perfecto, en Extreme ya mucho menos pero sigo jugando mejor que con los Joycon.
Eso sí, jugaba mucho mejor con el mando de PS3, pero vamos, qué se le va a hacer.


Jugué la demo y tuve el mismo problema. Con ningún mando juego 100% cómodo. Eso es lo que hace que aún no me haya decidido a comprarlo :S
el pad de ps por el tema de la simetria es infinitamente mas comodo, he jugado a los F y tambien rendia mejor que en este xd
Lo dicho, Dreamin Chuchu en Extreme:



Es un chart bastante asequible, de los que más en Extreme. Divertido pero no muy exigente, y la canción muy graciosa.

Un saludo
@Manjimaru Lo haces parecer tan fácil con el Divaller, ojalá tuviera uno porque jugar con los Joycon de Switch es un coñazo.
RumbelBoss escribió:@Manjimaru Lo haces parecer tan fácil con el Divaller, ojalá tuviera uno porque jugar con los Joycon de Switch es un coñazo.


Obviamente yo he jugado más tiempo con pad que con los mandos arcade, y sigo pensando que con pad es más fácil.

Si el problema son los mandos de la Switch puedes pillarte un adaptador y ponerle un pad de PS3/PS4. Un Brook o un CronusMax, Mayflash, etc, y le enchufas a la Switch el pad que quieras.

Un saludo

EDIT:

Acabada ayer, una clásica y sencillita:

Al final tendre que currarme un pad arcade de alguna manera, me frusta bastante el nivel que tengo en la maquina y el nivel que doy en la switch xD hay extreme que ya con el pad por muy bien que se domine son inviables


Anunciado stream el 17 de junio a las 13:00 hora española, con información de Project DIVA Megamix
¿Más canciones quizás?
sabeis si se puede jugar contenido descargado de la eshop española y jugar con el juego japones ? season pass y cosas asi, funcionan, o es necesario tener el juego pal para poder jugar?
esilvan escribió:sabeis si se puede jugar contenido descargado de la eshop española y jugar con el juego japones ? season pass y cosas asi, funcionan, o es necesario tener el juego pal para poder jugar?


Creo que los dlc de una region no son compatibles con el juego de otra.
Si te sirve te digo lo que he hecho yo. Pille el japones fisico y queria los dlc, como el dlc completo en japon salia por 40 o 50 euros, pille el juego con todo el dlc en la store mexicana por 25 y au. Han sido juego y dlc 15 o 20 euros menos que solo el dlc en japon y asi conservo mejor el fisico

Lo que no se si seguira estando a ese precio alli o era precio de salida solo
Seguro que anuncian más Season Pass. Harían falta unos cuantos más para llegar a las canciones del "Future Tone".

Miku Gaming Zone

Imagen

Soporte para monitor LG de 43" y soporte para el Divaller, ambos regulables.

Imagen

Para jugar de pie estilo arcade o con taburete. O incluso se puede bajar al máximo y juagar sentado.

Con espacio para poner delante dos altavoces, hasta tan grandes como los Creative T40 II y que el sonido te pegue de lleno en la cara...

Imagen

Tampoco es que le pueda dar mucho volumen sin molestar. XD

Imagen

El resultado:



Puedo montar otra tele/monitor al lado y el otro mando arcade que tengo. Sería un puntazo jugar a dobles, pero claro, esto no es un COD o un FIFA. A ver a quien encuentro para jugar. Salvo el compañero y amigo Jopraris que alguna vez me ha visitado en persona a nadie.

Un saludo
@Manjimaru Que nivel! Te doy mis dieses!! xDD [plas] [qmparto] [oki]
elmicoloco escribió:@Manjimaru Que nivel! Te doy mis dieses!! xDD [plas] [qmparto] [oki]


Estoy en esa época que me da una pereza inmensa empezar cualquier juego largo. Solo juego cosas que estás un rato y no tienes que seguir luego el hilo. Por eso le estoy dando bastante caña, es un juego ideal para eso. Y claro, cuanto más juegas más nivel pillas. XD

RESUMEN DEL STREAMING:

- Nuevo Season pass.

Si no me equivoco serán 5 packs de canciones y cada uno tendrá una canción NUEVA. De momento estas con los dos primeros packs:

"Bless Your Breath"



"Bring it on"



- Mejoras en el modo tactil. Yo no lo uso, la verdad.

- Por fin DLC con las canciones nuevas de "Megamix/Mega39" para PS4, "Alien Alien", "Hibana", etc. "Future Tone" obviamente.

Creo que nada más digno de mención.

Un saludo

EDIT:

- Fechas:

Imagen

- Primer pack:

Imagen
Si cada pack sale en la eshop mecicana a poco mas de 3 euros como los otros, caeran todos
Por fin Bless your Breath, joder. Me encantó esa canción y encima estuve en directo en el concierto XD
@Manjimaru
Muchas gracias por el resumen...

Irán cayendo los DLC, en la eshop de Sudáfrica que es donde compré el juego base más el primer pack, no me dejaba comprar en México.

Aunque luego juego siempre a la versión de PC que la tengo con 274 canciones, utilizando el Divaller.
Al principio me costo pasar del DS4 a Divaller, pero ya los manejo por igual, aunque de momento mi categoría es Hard, tengo completadas las canciones hasta 6.5 al 75% de media.

También he notado que juego mejor de pie, que sentado.

La SWITCH la dejo para fuera de casa...
ZarcoVal escribió:@Manjimaru
Muchas gracias por el resumen...

Irán cayendo los DLC, en la eshop de Sudáfrica que es donde compré el juego base más el primer pack, no me dejaba comprar en México.

Aunque luego juego siempre a la versión de PC que la tengo con 274 canciones, utilizando el Divaller.
Al principio me costo pasar del DS4 a Divaller, pero ya los manejo por igual, aunque de momento mi categoría es Hard, tengo completadas las canciones hasta 6.5 al 75% de media.

También he notado que juego mejor de pie, que sentado.

La SWITCH la dejo para fuera de casa...


No hay de que... ;)

No es tanto de pie o sentado, es la posición/ángulo de los brazos respecto al mando. Con los brazos muy estirados como sería de pie no juego, y en un ángulo de 90º que sería sentado de forma normal tampoco. Me siento en el taburete con una altura casi al tope y apoyo la punta de los pies... XD

Aunque si que es verdad que en algunos momentos se juega mejor de pie, para partes que tengas que aporrear rápido y duro. No se si se notará en el video, pero en la parte rápida, la veintena de notas justo antes del final, me pongo de pie. XD Creo que si se nota como cambia el ángulo de mis brazos...

"Melt" (Ex-Extreme):



Las canciones nuevas molan, pero han dejado los videos 2D que ya tenían. Normalmente prefiero PV´s 3D con los personajes, pero son bastante perretes estos de Sega.

También veo normal lo de las canciones nuevas, es un aliciente para la gente que ya tiene el juego en otras plataformas. Si no te quieres esperar para jugarlas pues te pillas la versión Switch.

Un saludo
Miku versión Diva X y las Hachunes... XD



Son la hostia las Hachunes. XD
Miku en Oled de última generación... [amor]





Mira que el juego no es ningún referente gráfico, pero que chulo se ve.

Primer gameplay, cero problemas con el input lag, que era mi máxima preocupación:



Un saludo
@Manjimaru menudo set up te has montado Digno de un arcade directamente. Impresionante
Gracias Jop, cuando quieras pasas a verlo. :)

Anoche se desbloqueo el segundo "season pass" en la versión japonesa del juego y ya se me descargaron las canciones del primer pack, entre ellas la nueva, "Bless Your Breath":



Esperemos que se curren algún PV chulo y que no se limiten a coger los videos que llevan ya años hechos para las nuevas canciones que vayan saliendo.

Un saludo
Ya estan disponibles los nuevos DLCs en la eShop.
En la pal salen a 30 si se compran de una vez y en la mexicana a poco mas de 13
¿No había a la venta en la eShop europea una versión con todos los DLC? No la encuentro...
largeroliker escribió:¿No había a la venta en la eShop europea una versión con todos los DLC? No la encuentro...


Había, pero diría que solo incluye el primer pack de DLC (en su día no había más)

No sé si al poner el segundo pack la han quitado de la tienda...
@Dridrini El caso es que en USA está https://ec.nintendo.com/AU/en/bundles/70070000010383 aunque creo que lo están retirando también [qmparto] qué cabrones
422 respuestas
15, 6, 7, 8, 9