[HO] HATSUNE MIKU Project DIVA MEGAMIX

1, 2, 3, 4, 59
@elmicoloco Gracias por la acalaracion.

Me tienta bastante, pero no se si jugarmela sabiendo como esta aduanas ultimamente, igual me espero a que salga en europa aunque sea la normal :p :p :p
Pues al final reservada en nin nin games que me mola mas el wall scroll que el diorama y sale por lo mismo. Sabeis si nin nin declara menos o hay que decirselo
gouki00 escribió:Pues al final reservada en nin nin games que me mola mas el wall scroll que el diorama y sale por lo mismo. Sabeis si nin nin declara menos o hay que decirselo



Lo hacen solos sin decirles nada, yo no me fio del tamaño del wallscroll, quizá les toque mandarlo por un envío mas caro y peligroso, por eso al final me decidí por amiami.
Entiendo que lo pondran en diagonal y ya si no cabe recto. He reservado con pago luego asi que me lo ire pensando. Por otro lado si tienen q mandar por otro lado entiendo q avisaran
Ya que se confirma que lo sacarán en occidente el próximo año pues me espero a la versión no japa. Ya sé que son juegos 0% idioma-dependientes pero aún así prefiero jugarlo por lo menos en inglés para enterarme de lo que dicen los menús.

Sería un puntazo que metieran también los íconos de los mandos de PS pero me da que no va a suceder, la captura que pusieron antes (Dreamin Chuchu, que por cierto me encanta esa canción, no esperaba que la pusieran en el juego) posiblemente sea una captura de pantalla del DLC para PS4.

elmicoloco escribió:Almenos podían haber dejado los mismos colores de los botones.

No recuerdo en PS3 pero en 3DS podías cambiar los colores de los botones o incluso sustituirlos por flechas, que fue lo que yo hice al principio cuando tenía un licuado mental entre los botones de Nintendo y los de Sony.
No sé si se pueda hacer lo mismo en PS4, esos no los he jugado.
Yo solo necesito una fecha y una edición física para reservar sin contemplaciones.
fuji escribió:cabrones, al final ha caido con el acrilico en amiami por sal registered XD

Por cierto, seguimos sin rastro de este juego en portada.....

Ni lo vas a ver. A nadie le interesa dedicarle ni siquiera 5 minutos xd
gouki00 escribió:Entiendo que lo pondran en diagonal y ya si no cabe recto. He reservado con pago luego asi que me lo ire pensando. Por otro lado si tienen q mandar por otro lado entiendo q avisaran

Medidas del wall Scroll: 515×728mm

Sacadas de la tienda oficial de Sega -> https://ebten.jp/sega/p/7015020021301
elmicoloco escribió:
gouki00 escribió:Entiendo que lo pondran en diagonal y ya si no cabe recto. He reservado con pago luego asi que me lo ire pensando. Por otro lado si tienen q mandar por otro lado entiendo q avisaran

Medidas del wall Scroll: 515×728mm

Sacadas de la tienda oficial de Sega -> https://ebten.jp/sega/p/7015020021301


Un paquete para ir por envio barato tiene que medir como maximo sumando alto ancho y largo 90cm, si ya el wallscroll en su lado del palo hace poco mas de medio metro, quedan casi 40cm para dos lados, no se como lo harían mmm.
Hombre 20 euros no lo considero barato xddd. Entiendo que ya vendra montado asi que ni idea.
Pero vamos, tengo para pagarlo hasta el 30 de enero asi que ire viendo.
Recuerdo que el miracle girls festival de sega venia con wall scrooll y en el paquete que mando amiami venia en diagonal que entra mas ya que tambien eran unos 50 cm de largo.

Con que de alto y ancho el paquete sea de 20 X 20, ya en diagonal entrarian de sobra esos 515 milimetros, y la caja donde venga el juego, musica y libro de arte sera de largo lo que mida una caja de switch, que creo que no llega a los 200 mm, y de ancho unos 100 mm como mucho
Una pregunta, será como el future tone? o tendrá también las diva rooms?
Jopraris escribió:Una pregunta, será como el future tone? o tendrá también las diva rooms?


En el anuncio no se ve nada de Diva Rooms, no creo que tenga.

Yo lo hubiera preferido sin ese toque anime/cell shading, pero bueno, aceptamos pulpo. Espero que el próximo de consola tocha tenga graficazos como el PV de Lucky☆Orb. [amor]



Lo que si que me hubiera gustado, y a todos imagino, es que cambien los PV, si no todos por lo menos algunos. Pero parece que no, son bastante gandules estos de Sega. Ya llevamos años con los mismos PV, ¿ eh ?.

Un saludo


Se confirman ademas dos canciones mas:

“Hibana” de DECO*27 y “Ohedo Julia-Night” de Mitchie M
Ya con ganas de echarle el guante [angelito] [angelito]
fuji escribió:
Se confirman ademas dos canciones mas:

“Hibana” de DECO*27 y “Ohedo Julia-Night” de Mitchie M


De las nuevas anunciadas de momento son las que más me gustan. Sobre todo la de DECO*27, que nunca suele fallar:



La otra es Kaito y Miku:



A mi que me gustan las rockeras, y ahora que Wowaka ya no está con nosotros ( que en paz descanse ), pagaría de mi bolsillo por alguna de Omoi.

De hecho si sale alguna de estas dos os pago unas cervezas a todos... XD



Que hype mas tonto tengo y encima concierto en barcelona poco antes de que salga el juego, compro las entradas el 27 de septiembre sin falta!!!!
Yo voy aguantando bien el mono del juego nuevo, le voy dando en mi chiringuito arcade... XD



Intento jugar en "Extreme", pero na, me faltan reflejos, y un par de manos más... :p

Las facilitas me las puedo pasar, como la que he puesto el video. Las chungas ni de coña... [buuuaaaa]
Una cosilla, poniendo los botones de ps no os hareis lio en switch?. El simbolo es distinto aunque el cometido es el mismo
largeroliker escribió:Grandes noticias:

https://www.youtube.com/watch?v=ouAtgWLq0vs

Botones de PS XD

Fking yes
gouki00 escribió:Una cosilla, poniendo los botones de ps no os hareis lio en switch?. El simbolo es distinto aunque el cometido es el mismo

La X está en un sitio distinto en cada consola, pero donde muchos lo tenemos más interiorizado es abajo XD
Vaya puntazo se han marcado poniendo los botones de PS.
Yo diría que es más bien porque es el estandar del arcade que porque sea de PS, aunque obviamente el arcade es heredado de PS. Sea como fuere es una buena opción, tanto por costumbre como por compatibilidad con otros periféricos.

Y quedan 5 canciones por anunciar según lo que dijeron.
Confirmadas Teo de Omoi, la que puse antes... [beer]



Y esta...



Por si no habéis visto una de las exclusivas de la versión arcade muy chula, "Saturation". No está anunciada, no se si será algún tema de exclusividad o derechos, pero mola más que muchasd de las que ya están:



Un saludo
¿Alguna novedad sobre la fecha de lanzamiento en Occidente?
@CapitánOlimar Ninguna, solo se sabe que llegará en 2020.
RumbelBoss escribió:@CapitánOlimar Ninguna, solo se sabe que llegará en 2020.


Paciencia entonces. Gracias.
Juego probado con los botones de sony y se juega perfectamente. A ver si ponen esa demo en la store porque quiero jugar a las otras 3 canciones.
No he probado el modo joycon ya que no me gusta usar los mandos asi al controlar peor las cosas.
He visto que tenia 3 modos de dificultad pero no se si se desbloqueara un cuarto
gouki00 escribió:Juego probado con los botones de sony y se juega perfectamente. A ver si ponen esa demo en la store porque quiero jugar a las otras 3 canciones.
No he probado el modo joycon ya que no me gusta usar los mandos asi al controlar peor las cosas.
He visto que tenia 3 modos de dificultad pero no se si se desbloqueara un cuarto

¿Dónde lo has probado? ¿Qué canciones traía?
gouki00 escribió:Juego probado con los botones de sony y se juega perfectamente. A ver si ponen esa demo en la store porque quiero jugar a las otras 3 canciones.
No he probado el modo joycon ya que no me gusta usar los mandos asi al controlar peor las cosas.
He visto que tenia 3 modos de dificultad pero no se si se desbloqueara un cuarto


¿Cómo lo has probado? [mad]
En shinjuku, que tenian unos cuantos de sega como el nuevo yakuza, granblue fantasy vs o el sakura taisen que sale ahora.

Canciones eran 4 pero no me acuerdo de cuales eran ahora mismo
Tengo una duda compañeros, en marzo voy a Japón y este juego sale un mes antes, por algún casual sabéis si han decidido sacar alguna edición de la consola de Hatsune como ya hubo con todas las ps XD

Gracias
gouki00 escribió:En shinjuku, que tenian unos cuantos de sega como el nuevo yakuza, granblue fantasy vs o el sakura taisen que sale ahora.

Canciones eran 4 pero no me acuerdo de cuales eran ahora mismo

Fuck, voy unos meses tarde, estuve allí en agosto XD
gouki00 escribió:En shinjuku, que tenian unos cuantos de sega como el nuevo yakuza, granblue fantasy vs o el sakura taisen que sale ahora.

Canciones eran 4 pero no me acuerdo de cuales eran ahora mismo


No me he enterado de nada xd
CapitánOlimar escribió:
gouki00 escribió:En shinjuku, que tenian unos cuantos de sega como el nuevo yakuza, granblue fantasy vs o el sakura taisen que sale ahora.

Canciones eran 4 pero no me acuerdo de cuales eran ahora mismo


No me he enterado de nada xd

El compañero te estaba diciendo que lo había probado en shinjuku el juego, en unas máquinas arcade de allí, en Japón, que solo tenía 4 canciones .
Vaclega escribió:
CapitánOlimar escribió:
gouki00 escribió:En shinjuku, que tenian unos cuantos de sega como el nuevo yakuza, granblue fantasy vs o el sakura taisen que sale ahora.

Canciones eran 4 pero no me acuerdo de cuales eran ahora mismo


No me he enterado de nada xd

El compañero te estaba diciendo que lo había probado en shinjuku el juego, en unas máquinas arcade de allí, en Japón, que solo tenía 4 canciones .


Ah. Yo pensaba que habrían puesto demo del juego en Japón :(:(
Perdón igual me he colado y sí que lo ha probado en una switch en Japón con la demo... Perdón de antemano porque pudo ser cualquier de las dos cosas
Vaclega escribió:Perdón igual me he colado y sí que lo ha probado en una switch en Japón con la demo... Perdón de antemano porque pudo ser cualquier de las dos cosas


Ha sido en una switch con la demo que tenian puesta
Mi (auto) XD regalo de navidad, esta preciosidad que me llegó el día 23.

El Divaller controller, el Miku-mando definitivo, compatible con PC, PS4 y Nintendo Switch. Y con "Touch Slider" físico,ahora si, 100% igual que la recreativa de Project Diva.

Imagen

Imagen

Más de 70 cm de largo, y con un peso de unos 10 kg, es bestialmente robusto. Todo metálico y con un acabado cepillado que lo hace precioso.

Imagen

Se puede cambiar el color del "Touch Slider", hasta tiene un modo con un efecto de agua/arcoiris espectacular.

Imagen

Imagen

En el video se apreciará mejor:




Y ya metidos en materia, probando el DIvaller con Project Diva Future Tone de PS4. Con mis dos favoritas de Rin, con Len en "Remote Controller" y Rin "fucking kawaii" en "Amatsu Kitsune. Dos canciones ideales para probar el "Touch Slider":

"Remote Controller"



"Amatsu Kitsune"



100% arcade feeling, es un vicio bestial. No veo la hora de que salga el juego, y darle a las canciones nuevas. XD

En tener un rato lo pruebo en Switch con algún juego.

Un saludo y felices fiestas.
Donde has pillado esa preciosidad y cuanto te ha salido con envio y aduanas
gouki00 escribió:Donde has pillado esa preciosidad y cuanto te ha salido con envio y aduanas

Muy barato XD
https://www.gamo2.com/en/index.php?disp ... uct_id=352
gouki00 escribió:Donde has pillado esa preciosidad y cuanto te ha salido con envio y aduanas


Donde ha dicho el compañero, pero un poco más caro ya que lo seleccione con componentes Sanwa, lo que lo sube a los 600$, a eso le sumas 150$ de gastos de envío y ya tienes su precio, unos 700€.

Eso si, se que parece increible, pero no me lo pararon en aduanas, cosa que yo daba por hecho. Con aduanas habría pasado de 900€.

Cuando vi esto me dio un vuelco el corazón, no me lo podía creer... :O

Imagen


Casi bajo a la calle a tirar una traca de la alegría, que ya daba otros 200€ por perdidos. XD

Un saludo
Me olvido entonces de el. Por mucho q mole no deja de ser un mando xd
gouki00 escribió:Me olvido entonces de el. Por mucho q mole no deja de ser un mando xd


No es un mando, es un Miku-mando... XD

La única forma que baje de precio es fabricártelo tú, y con las características de este te seguiría saliendo carísimo por los componentes.

Necesitarías una placa multisistema buena, los botones gordos son carísimo, y el tema del "Touch Slider" ya no sabría ni por donde empezar.

Yo tengo un arcade stick por aquí, que entre la placa Brook, todos los botones Seimitsu, joystick Crown, muelles, restrictor, blablabla, si te digo que tiene 300€ invertidos no es broma. Eso si, tuve el gustazo de comprarlo todo, menos el arcade stick en si, en Akihabara.

Pero si que hay gente por ahí que hace auténticas virguerías. Pero lo dicho, igual invierten tanta pasta y el trabajo que el gasto al final es lo mismo que comprarlo.

Lo que si te digo es que si tienes este cacharro a mano, no vuelves a jugar con un pad aunque te lo peguen a la mano con Loctite. XD Obviamente me refiero a los Miku-juegos.

Un saludo
Probando el Divaller con Nintendo Switch. Como no tenemos Diva hasta febrero, probado con ese juego tan graciosete que es el "Muse Dash". :)



Otro más de "Future Tone", Miku & Luka en "Akatsuki Arrival", con más "Touch Slider", of course... XD



Un saludo
@Manjimaru

Me encanta el Divaller, pero veo que está fuera de stock, sabes algo de si van a poner a la venta más unidades?

Ojalá sea así y pueda hincarle el diente...
ZarcoVal escribió:@Manjimaru

Me encanta el Divaller, pero veo que está fuera de stock, sabes algo de si van a poner a la venta más unidades?

Ojalá sea así y pueda hincarle el diente...


Me alegro que te guste.

Imagino que harán otro "batch" pero para enterarte tienes que estar atento. Imagino que lo dirán en su Twitter.

Teniendo en cuenta que es un tema bastante artesanal y un aparato costoso, imagino que irán fabricando las "preorder" que reciban, ni uno más ni uno menos. Y obviamente no serán muchos.

En este caso han tardado dos meses y medio desde que abrieron el "preorder" hasta que lo enviaron. O sea que también hay que tener paciencia.

Tienes también la opción del mando oficial de Hori que saldrá cuando el juego de Switch. No es tan bonito como el Divaller y se notan los acabados más plasticos típicos de Hori, pero también está chulo. Y te saldría más barato también. Ten en cuenta que como te lo paren en aduanas, cualquiera de los dos mandos, se te van unos 250€ para el trámite aduanero. [+risas] Hay que contar con eso en el precio, y si te salvas como yo, pues a celebrarlo. XD

La verdad es que he tenido y tengo periféricos impresionantes, pero si, el Divaller estaría posiblemente en la cima de todos ellos.

Casi tan grande el solo como mi Hori Fighting Edge y mi RAP V Hayabusa juntos, y pesa bastante más que los dos juntos... [mad]

Imagen

Un video del Muse Dash, canción chulísima, y la comparación con los arcade stick también en el video:



Más Miku, una de mis favoritas aunque no es muy popular, "Transparent Watercolors":



Y la primera que consigo pasarme en "Extreme" gracias al Divaller. Esta si es de las más conocidas, "Tell Your World":



Un saludo
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59