[HO] Hatsune Miku: Project DIVA ƒ 2nd

17, 8, 9, 10, 11, 12
otro que lo ha pillado en xtralife porque en amazon nos dan largas
AJCyprus escribió:Por curiosidad he estado esta tarde probando las demos del primer juego en ps3 y vita. Es normal que en PS3 se me haga rematadamente injugable y en Vita me parezca una delicia jugable, difícil pero no imposible?

Me he quedado loco con la diferencia entre una versión y otra [+risas]


Igual es tema de "input lag", es decir, el tiempo que tarda tu tele en procesar la señal de la PS3, por lo que te llegan las notas a la pantalla más tarde de lo que en realidad lo hacen.

Hay un ajuste para compensar eso en las opciones.
AJCyprus escribió:Por curiosidad he estado esta tarde probando las demos del primer juego en ps3 y vita. Es normal que en PS3 se me haga rematadamente injugable y en Vita me parezca una delicia jugable, difícil pero no imposible?

Me he quedado loco con la diferencia entre una versión y otra [+risas]

la diferencia es por las latencias, tienes que calibrarlo ya que el joystick tiene latencia propia y de ahi tu tv agrega otros ms más.

a mi se me hizo infumable el de ps3 pese a que em gusto mucho comos e ve en 1080p en el plasma, pero prefiero jugar que solo ver los videos XD
AJCyprus escribió:Por curiosidad he estado esta tarde probando las demos del primer juego en ps3 y vita. Es normal que en PS3 se me haga rematadamente injugable y en Vita me parezca una delicia jugable, difícil pero no imposible?

Me he quedado loco con la diferencia entre una versión y otra [+risas]

Que raro, tengo las dos versiones del título anterior de la saga (tanto la portátil como la sobremesa) y no recuerdo que se jugara mal en ps3, quizás tu tele tiene mucho input lag (yo jugaba en monitor con un imput lag bajísimo por lo que no lo notaba, el juego cuenta con una opción para calibrarlo), de todas maneras si te gusta más como se juega la versión portátil estonces estás de suerte ya que es la versión que has pedido del f2. Ve practicando mientras que te llega, quedas avisado de que la dificultad de f2 en normal es algo más desafiante que en f, si ahora te cuesta luego te tirarás de los pelos [+risas], intentaca sacar las mejores puntaciones posibles para ir ganando soltura.
Saludos!!
efataleof escribió:
AJCyprus escribió:Por curiosidad he estado esta tarde probando las demos del primer juego en ps3 y vita. Es normal que en PS3 se me haga rematadamente injugable y en Vita me parezca una delicia jugable, difícil pero no imposible?

Me he quedado loco con la diferencia entre una versión y otra [+risas]

Que raro, tengo las dos versiones del título anterior de la saga (tanto la portátil como la sobremesa) y no recuerdo que se jugara mal en ps3, quizás tu tele tiene mucho input lag (yo jugaba en monitor con un imput lag bajísimo por lo que no lo notaba, el juego cuenta con una opción para calibrarlo), de todas maneras si te gusta más como se juega la versión portátil estonces estás de suerte ya que es la versión que has pedido del f2. Ve practicando mientras que te llega, quedas avisado de que la dificultad de f2 en normal es algo más desafiante que en f, si ahora te cuesta luego te tirarás de los pelos [+risas], intentaca sacar las mejores puntaciones posibles para ir ganando soltura.
Saludos!!


Bueno la verdad es que solo he jugado una vez a cada una de las canciones y justo antes de irme a trabajar [+risas] . Esta noche jugandolas más tranquilamente he sacado calificaciones de Excellent que no se si son las mejores o no xD
feria88 escribió:
miguekatsura666 escribió:Estoy deseando jugarlo xD Me he pasado los tres de PSP y el f en la Vita de mi señora (Me niego a comprarlo en digital) A ver si pillo el f2 para el mes que viene.

En cuanto a la dificultad ´´extreme´´ nunca me ha parecido imposible, es más, me parece la única disfrutable, ya que las demás no siguen el ritmo real de la canción y me lio mucho xD me he pasado todas la canciones de todos los juegos en esa dificultad, minimo en ´´excellent´´, algunas hasta con ´´perfect´´ Yo sino juego en extremo me aburro mucho xD (60 horitas por juego, eso si)

Me podrías decir como se llaman los tres de psp y creo que también tuvieron expansiones me los podrías decir como se llaman y de que juego es expansión.


Se llaman:

Hatsune Miku: Proyect Diva

Hatsune Miku: Proyect Diva 2nd

Hatsune Miku. Proyect Diva Extend

PD: Ninguno es una expansión xD Lo único que pasa es que el extend contenia algunas canciones de los otros dos más las nuevas.
¿Alguno ha visto este juego en alguna tienda de su ciudad? He estado mirando estos días por Carrefour y el ECI y ni rastro del juego. Me da a mi que este juego esta teniendo una distribución bajisima no, lo siguiente, y en muy poco tiempo ya no se podrá conseguir en formato fisico.
mira en fnac que lo mismo les queda en tienda fisica
capcom escribió:¿Alguno ha visto este juego en alguna tienda de su ciudad? He estado mirando estos días por Carrefour y el ECI y ni rastro del juego. Me da a mi que este juego esta teniendo una distribución bajisima no, lo siguiente, y en muy poco tiempo ya no se podrá conseguir en formato fisico.

No se en el resto de paises pero al menos en España la versión de psvita es practicamente imposible de conseguir en tienda y da la impresión de que en las webs que todavía lo tienen disponible no aguantará mucho más, quien lo prefiera en físico será mejor que no deje pasar los días, puede ser cuestión de ahora o nunca.
Saludos!!
efataleof escribió:
capcom escribió:¿Alguno ha visto este juego en alguna tienda de su ciudad? He estado mirando estos días por Carrefour y el ECI y ni rastro del juego. Me da a mi que este juego esta teniendo una distribución bajisima no, lo siguiente, y en muy poco tiempo ya no se podrá conseguir en formato fisico.

No se en el resto de paises pero al menos en España la versión de psvita es practicamente imposible de conseguir en tienda y da la impresión de que en las webs que todavía lo tienen disponible no aguantará mucho más, quien lo prefiera en físico será mejor que no deje pasar los días, puede ser cuestión de ahora o nunca.
Saludos!!


Pues nada, entonces lo voy a pedir a Xtralife antes de que se agote.
Ya se les agotó también a los de Xtralife [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Esto cada vez tiene peor pinta [+risas] Viendo que tras varios días no han respuesto ni en Game ni en ningún otro sitio que se haya agotado
Raúl DJ escribió:Ya se les agotó también a los de Xtralife [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Me dispongo a comprarlo esta mañana en Xtralife y veo que esta agotado [+furioso], algun otro sitio donde comprarlo?
La parienta me pregunta donde pillarlo, porque en Game es imposible.

¿Tal vez en carrefour o mediamarkt?
Al final me pudo el ansia viendo que se agotaba en todos lados y lo compré en fnac por 39,90 euros, aun tienen en alguna tienda, yo lo compre en nuevos ministerios y quedaban 3 o 4 copias mas.
gouki00 escribió:yo, como dije mas atras, lo teneis en fnac para comprar:

http://www.fnac.es/Hatsune-Miku-Project-Diva-F-2nd-Ps-Vita-Juego-PS-Vita/a1062161


Lo siento Gouki, no lo habia leido.


¡Pues camino al FNAC que voy! le va a encantar el regalillo
Ya vuelve a estar disponible en Xtralife y recien comprado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].
Eso mismo venía a decir. Aprovechad ahora los que todavía no lo hayais pedido porque seguro que dura poco tiempo.
capcom escribió:Eso mismo venía a decir. Aprovechad ahora los que todavía no lo hayais pedido porque seguro que dura poco tiempo.

Justo me han dicho en Xtralife que les quedaba 2 en stock y uno me lo llevo yo [360º].
Me acaba de llegar de Xtralife! A viciarse!!!!! ratataaaa
Qué demonios pasa con los que lo teníamos reservado desde septiembre en amazon.es? no me importa esperar, siempre y que luego no me cancelen la reserva porque les da la gana como ya me hicieron con Alien Isolation. Pasan las décadas y la distribución de Sega sigue siendo una puta basura en ese país (para cualquier cosa sin Sonic en el título, claro).
suketodara escribió:Qué demonios pasa con los que lo teníamos reservado desde septiembre en amazon.es? no me importa esperar, siempre y que luego no me cancelen la reserva porque les da la gana como ya me hicieron con Alien Isolation. Pasan las décadas y la distribución de Sega sigue siendo una puta basura en ese país (para cualquier cosa sin Sonic en el título, claro).


que vas a tener que esperar de 3 a 5 semanas seguramente y si no reciben mas tirada te quedaras sin el xdddd
suketodara escribió:Qué demonios pasa con los que lo teníamos reservado desde septiembre en amazon.es? no me importa esperar, siempre y que luego no me cancelen la reserva porque les da la gana como ya me hicieron con Alien Isolation. Pasan las décadas y la distribución de Sega sigue siendo una puta basura en ese país (para cualquier cosa sin Sonic en el título, claro).


Yo iría pensando en cancelar y pillarlo en otra parte para no quedarte sin el.
me estoy asustando con lo de amazon, a mi me pone que hoy o el viernes lo tengo pero como os leo hablar de este tema, que me recomendáis >.<
Es preocupante la poca disponibilidad de este juego en cualquier modalidad de comercio, fnac todavía cuenta con algunas copias pero a este paso no tardarán en agotarse. Cada vez me alegro más de haber cancelado la reserva en amazon y haberlo pedido en la web de game, les duraron bien poco pero contaron con las suficientes unidades como para hacermelo llegar el mismo día del lanzamiento, seguramente repita en el futuro con algún otro título.
Dejando de lado el tema de la distribución no se si habéis echado un vistazo al manual digital del juego, sorprende por lo abultado de su contenido, 96 páginas en perfecto español que repasan todos los aspectos importántes del título, si eres nuevo en Project Diva es una muy recomendable primera parada antes de empezar a jugar.
ralt escribió:me estoy asustando con lo de amazon, a mi me pone que hoy o el viernes lo tengo pero como os leo hablar de este tema, que me recomendáis >.<

¿Te pone enviado o algo? Si es así seguramente te llegue cuando dice.
Saludos!!
efataleof escribió:Es preocupante la poca disponibilidad de este juego en cualquier modalidad de comercio, fnac todavía cuenta con algunas copias pero a este paso no tardarán en agotarse. Cada vez me alegro más de haber cancelado la reserva en amazon y haberlo pedido en la web de game, les duraron bien poco pero contaron con las suficientes unidades como para hacermelo llegar el mismo día del lanzamiento, seguramente repita en el futuro con algún otro título.
Dejando de lado el tema de la distribución no se si habéis echado un vistazo al manual digital del juego, sorprende por lo abultado de su contenido, 96 páginas en perfecto español que repasan todos los aspectos importántes del título, si eres nuevo en Project Diva es una muy recomendable primera parada antes de empezar a jugar.
Saludos!!


Bah, manuales. Aquí se aprende con sangre, a base de repetir y fallar. [+risas]
a mi en amazon me pone que lo recibo entre hoy y mañana pero todavia no ha salido y el envio que tengo es de 2 a 3 dias xddd.
Seguramente que hagan como con el bayoneta first print edition, que si devuelven o cancelan alguna nos las vayan mandando. Si tuvieran stock ya lo habrian mandado
gouki00 escribió:a mi en amazon me pone que lo recibo entre hoy y mañana pero todavia no ha salido y el envio que tengo es de 2 a 3 dias xddd.
Seguramente que hagan como con el bayoneta first print edition, que si devuelven o cancelan alguna nos las vayan mandando. Si tuvieran stock ya lo habrian mandado


Exactamente lo que me ponía a mí, pero por eso les envié el correo y me respondieron lo de que pasados esos días me pondría lo de entre tres y cinco semanas y ya [qmparto] .

Es que no hay más, la cagaron por lo que sea y no tienen stock.
Tengo una duda, de la versión ps3, pero supongo que con la vita será parecido.

Según he leído en las instrucciones, se pueden importar los datos del F (del anterior) para obtener los módulos desbloqueados. El caso que mirando en las instrucciones, dice que se puede hacer desde new game o desde el menú other -> import previous game data.

El caso que por más que miro, no me salen esas opciones por ningún sitio :( Lo más que veo es lo de importar los datos del 2nd japo y el tema del cross save.

Podría ser por qué del F tengo la versión física americana y del F 2nd la PAL física también? Es lo único que se me ocurre... que no reconozca los save de la versión americana y por eso no me salga la opción para importar los datos? A ver si alguien sabría decirme si le salen esa opción por algún sitio. No me pillé la version europea en su día porque aquí no había salido en físico... y me pillé en amazon usa la americana.

Gracias!

Por cierto, he encontrado la web oficial en inglés:


http://miku.sega.jp/f2/en/


Edit: Vale, me autorespondo... es lo qué pensaba.

http://vocaloid.wikia.com/wiki/Hatsune_ ... IVA-_F_2nd

Other

If you have save data from Project Diva F, you can unlock your previous modules and accessories by importing it into Project Diva F 2nd. However, both game saves need to be the same reigon.


Mi gozo en un pozo :(
Z3RaTuL escribió:Tengo una duda, de la versión ps3, pero supongo que con la vita será parecido.

Según he leído en las instrucciones, se pueden importar los datos del F (del anterior) para obtener los módulos desbloqueados. El caso que mirando en las instrucciones, dice que se puede hacer desde new game o desde el menú other -> import previous game data.

El caso que por más que miro, no me salen esas opciones por ningún sitio :( Lo más que veo es lo de importar los datos del 2nd japo y el tema del cross save.

Podría ser por qué del F tengo la versión física americana y del F 2nd la PAL física también? Es lo único que se me ocurre... que no reconozca los save de la versión americana y por eso no me salga la opción para importar los datos? A ver si alguien sabría decirme si le salen esa opción por algún sitio. No me pillé la version europea en su día porque aquí no había salido en físico... y me pillé en amazon usa la americana.

Gracias!

Por cierto, he encontrado la web oficial en inglés:


http://miku.sega.jp/f2/en/


Edit: Vale, me autorespondo... es lo qué pensaba.

http://vocaloid.wikia.com/wiki/Hatsune_ ... IVA-_F_2nd

Other

If you have save data from Project Diva F, you can unlock your previous modules and accessories by importing it into Project Diva F 2nd. However, both game saves need to be the same reigon.


Mi gozo en un pozo :(

en vita no necesitan ser de la misma region, dentro del juego al iniciar la nueva partida te piden loggearte en PSN o insetar el cartucho antes de iniciar (en caso de la vita) para cargar el save, en ps3 no esta la cosita de la vita asiq ue supongo solo se puede desde psn
jogdan escribió:
Z3RaTuL escribió:Tengo una duda, de la versión ps3, pero supongo que con la vita será parecido.

Según he leído en las instrucciones, se pueden importar los datos del F (del anterior) para obtener los módulos desbloqueados. El caso que mirando en las instrucciones, dice que se puede hacer desde new game o desde el menú other -> import previous game data.

El caso que por más que miro, no me salen esas opciones por ningún sitio :( Lo más que veo es lo de importar los datos del 2nd japo y el tema del cross save.

Podría ser por qué del F tengo la versión física americana y del F 2nd la PAL física también? Es lo único que se me ocurre... que no reconozca los save de la versión americana y por eso no me salga la opción para importar los datos? A ver si alguien sabría decirme si le salen esa opción por algún sitio. No me pillé la version europea en su día porque aquí no había salido en físico... y me pillé en amazon usa la americana.

Gracias!

Por cierto, he encontrado la web oficial en inglés:


http://miku.sega.jp/f2/en/


Edit: Vale, me autorespondo... es lo qué pensaba.

http://vocaloid.wikia.com/wiki/Hatsune_ ... IVA-_F_2nd

Other

If you have save data from Project Diva F, you can unlock your previous modules and accessories by importing it into Project Diva F 2nd. However, both game saves need to be the same reigon.


Mi gozo en un pozo :(

en vita no necesitan ser de la misma region, dentro del juego al iniciar la nueva partida te piden loggearte en PSN o insetar el cartucho antes de iniciar (en caso de la vita) para cargar el save, en ps3 no esta la cosita de la vita asiq ue supongo solo se puede desde psn

Estáis hablando de cosas distintas, para usar la partida del F y mantener los trajes y accesorios en la nueva entrega necesitas que ambos sean de la misma región, para continuar los progresos del F2 importado en el F2 occidental evidentemente no necesitas que sea de la misma región, si no simplemente no daría la opción.
Saludos!!
Bueno tras echar unas partidas, el juego me parece bastante complicado en algunas canciones [+risas] .
De momento casi todas las canciones las paso en standard, he conseguido dos o tres greats y un solo excellent. Necesito mucha práctica aún xD

PD: Odio las estrellas dobles con toda mi alma
capcom escribió:
suketodara escribió:Qué demonios pasa con los que lo teníamos reservado desde septiembre en amazon.es? no me importa esperar, siempre y que luego no me cancelen la reserva porque les da la gana como ya me hicieron con Alien Isolation. Pasan las décadas y la distribución de Sega sigue siendo una puta basura en ese país (para cualquier cosa sin Sonic en el título, claro).


Yo iría pensando en cancelar y pillarlo en otra parte para no quedarte sin el.

La gracia es que amazon te suele hacer ofertazas para que les reserves los juegos, y si no me lo cancelan me lo envían por 31€, como he dicho no me importa esperar mientras me lo envíen, pero manda huevos que un juego se distribuya así, que ni siquiera las reservas sean cubiertas...
efataleof escribió:Estáis hablando de cosas distintas, para usar la partida del F y mantener los trajes y accesorios en la nueva entrega necesitas que ambos sean de la misma región, para continuar los progresos del F2 importado en el F2 occidental evidentemente no necesitas que sea de la misma región, si no simplemente no daría la opción.
Saludos!!

cierto, yo me he equivocado


-------------------------



a los que no le gustan las dobles estrellas, usen los analogicos, de verdad ayuda mucho, asi he pasado casi todo en excellent (normal y algunas en hard tambien)
En este hay trofeo al hacer todas las canciones en extremo?
fjn1 escribió:En este hay trofeo al hacer todas las canciones en extremo?

No , sólo en normal y difícil , en Extremo sólo hay que pasar algunas canciones para conseguir "X" objetos o algún módulo muy concreto [ginyo]

^^
Los que lo tenemos reservado en Amazon, tenemos sorpresa en el email, por obra y gracia de el excelente servicio de Amazon nos retrasan el juego al 20 de diciembre.

Bravo
Jopraris escribió:Los que lo tenemos reservado en Amazon, tenemos sorpresa en el email, por obra y gracia de el excelente servicio de Amazon nos retrasan el juego al 20 de diciembre.

Bravo


A mi de amazon no me han enviado nada me sigue saliendo esto:
Entrega estimada: 26 de noviembre de 2014 - 28 de noviembre de 2014

Pero como no me llegue mañana.....
valencia7 escribió:
fjn1 escribió:En este hay trofeo al hacer todas las canciones en extremo?

No , sólo en normal y difícil , en Extremo sólo hay que pasar algunas canciones para conseguir "X" objetos o algún módulo muy concreto [ginyo]

^^

Pues menos mal porque no es que sea un Pro en extremo [+risas]
ralt escribió:
Jopraris escribió:Los que lo tenemos reservado en Amazon, tenemos sorpresa en el email, por obra y gracia de el excelente servicio de Amazon nos retrasan el juego al 20 de diciembre.

Bravo


A mi de amazon no me han enviado nada me sigue saliendo esto:
Entrega estimada: 26 de noviembre de 2014 - 28 de noviembre de 2014

Pero como no me llegue mañana.....


Pues ya nos contarás compañero, he llevado una rabia insana, encima en game ya agotado. :S
ralt escribió:A mi de amazon no me han enviado nada me sigue saliendo esto:
Entrega estimada: 26 de noviembre de 2014 - 28 de noviembre de 2014

Pero como no me llegue mañana.....


Si no te lo enviaron ya olvídate de él.

Pongo de nuevo lo que me dijeron por correo los de Amazon al preguntarles por el juego por si alguien no lo leyó:

Entiendo tus dudas aserca del estado de tu pedido xxxxxxxx.

De todas formas te comunico que la fecha de envío de este producto efectivamente sera en un plazo de tres a cinco semanas por un tema de disponibilidad y demanda del stock.

Cuando se cumpla la fecha que habíamos puesto para la entrega de tu pedido esta se postergara automáticamente.

Te envió un gran saludo. Quedo a su entera disposición para lo que tu dispongas.
Me acaban de enviar ese correo de amazon -_- que asco...

Pues nada a esperar...
@Raúl DJ gracias, no lo había visto. tiene tela la verdad [buuuaaaa] lo que me imaginaba 30 copias malcontadas
De momento parece que queda en Fnac.es, eso si, a 39,90€, yo lo pedi cuando el día sin IVA con recogida en tienda para ahorrarme los gastos de envío y, aunque dudaba del stock de Fnac porque con ellos nunca se sabe, al final ha llegado sin problemas.
Ya tengo el juego desde Xtralife, ahora al vicio [360º].
The Intense Voice of Hatsune Miku es insano el ultimo combo xD

Edit: 2D Dream Fever peor aun :(. Creo que me quedo sin la Platinum Skin
Bueno, a mí me llegó a la tarde y empecé a jugar ahora y sólo tengo una pregunta.:

¿Pero qué COJONES le hicieron al modo de dificultad normal? Madre de DIOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Es llegar en el primer tema al segundo Technical Zone y ver "40 notas" y:

Imagen

Es igual o peor que el difícil del f pero con rerpetorio de botones reducido (sólo círculo, triángulo y sus combinaciones). Qué mal acostumbrados estamos los que no jugamos a las ediciones de PSP [facepalm] .
Raúl DJ escribió:Bueno, a mí me llegó a la tarde y empecé a jugar ahora y sólo tengo una pregunta.:

¿Pero qué COJONES le hicieron al modo de dificultad normal? Madre de DIOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Es llegar en el primer tema al segundo Technical Zone y ver "40 notas" y:

Imagen

Es igual o peor que el difícil del f pero con rerpetorio de botones reducido (sólo círculo, triángulo y sus combinaciones). Qué mal acostumbrados estamos los que no jugamos a las ediciones de PSP [facepalm] .


Me acabas de dejar más tranquilo, es mi primer Miku y pensaba que era manco de lo difícil que me están pareciendo algunas canciones en normal [+risas]
AJCyprus escribió:Me acabas de dejar más tranquilo, es mi primer Miku y pensaba que era manco de lo difícil que me están pareciendo algunas canciones en normal [+risas]


A ver, yo evidentemente "pro" no me considero, pero en el f jugaba a todas en difícil sin problemas, algunas en extremo incluso sacando buena puntuación y tenía casi todas las de normal en perfecto, pero lo de este f2 me está pareciendo surrealista [qmparto] [qmparto] . Por las combinaciones que te hacen hacer exclusivamente para liar como por la "densidad" de notas.
566 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12