[HO] Hatsune Miku: Project DIVA ƒ 2nd

18, 9, 10, 11, 12
Por favor, que alguien me diga donde está la cámara oculta en el segundo Technical Zone de "Glory 3usi9" en NORMAL.

Jodeeeeer [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Raúl DJ escribió:Por favor, que alguien me diga donde está la cámara oculta en el segundo Technical Zone de "Glory 3usi9" en NORMAL.

Jodeeeeer [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Compañero, eso solo es la punta del iceberg, lo que te queda por ver... [+risas]
Saludos!!
Yo llevo unas 20 canciones o así y con la que mas he sudado ha sido con Doubleganger, al final usé una de las ayudas porque me parecía demasiado heavy para mi nivel [+risas] En cuanto mejore un poco intentaré pasarla sin ayudas xD
efataleof escribió:
Raúl DJ escribió:Por favor, que alguien me diga donde está la cámara oculta en el segundo Technical Zone de "Glory 3usi9" en NORMAL.

Jodeeeeer [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Compañero, eso solo es la punta del iceberg, lo que te queda por ver... [+risas]
Saludos!!


Es que no me jodas...

Todas las horas que le eché al f no valen prácicamente para nada en éste [qmparto] [qmparto] [qmparto] . El nivel normal para quién le de por empezar con este juego y no haya jugado a otros similares es absurdamente alto. Parece únicamente enfocado a los fans de la saga XD.
AJCyprus escribió:Yo llevo unas 20 canciones o así y con la que mas he sudado ha sido con Doubleganger, al final usé una de las ayudas porque me parecía demasiado heavy para mi nivel [+risas] En cuanto mejore un poco intentaré pasarla sin ayudas xD

No me extraña, en su momento me costó lo suyo, preparaté porque no es ni mucho menos el tema más difícil del juego ;).
Raúl DJ escribió:
efataleof escribió:
Raúl DJ escribió:Por favor, que alguien me diga donde está la cámara oculta en el segundo Technical Zone de "Glory 3usi9" en NORMAL.

Jodeeeeer [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Compañero, eso solo es la punta del iceberg, lo que te queda por ver... [+risas]
Saludos!!


Es que no me jodas...

Todas las horas que le eché al f no valen prácicamente para nada en éste [qmparto] [qmparto] [qmparto] . El nivel normal para quién le de por empezar con este juego y no haya jugado a otros similares es absurdamente alto. Parece únicamente enfocado a los fans de la saga XD.

Claro que si, te has ahorrado leerte de arriba a abajo el manual digital en perfecto castellano de 96 páginas preguntándote que narices estás haciendo mal [+risas].
Tu por suerte ya sabías antes de jugarlo que la dificultad había aumentado pero yo el día que me llegó el juego de Japón y empiezé a jugarlo descubrí para mi asombro que me había convertido en un jodido manta de la noche a la mañana [qmparto], puntuaciones muy bajas e incluso problemas para superar algunos temas, no me lo podía creer, por suerte me dio por mirar en internet y finalmente descubrí que no era cosa mia, el título efectivamente se había complicado.
¿Un producto solo para fans? Si no existiera la mínima dificultad y los objetos de ayuda te daría la razón. Un novato de los juegos rítmicos y de Project Diva lo puede pasar realmente mal en normal (teniendo experiencia previa en el género no tanto), si empieza por fácil y a medida que gana confianza y habilidad intenta superar alguna canción en normal puede acabar completando esa dificultad casi en su totalidad, yo tenía un amigo en un caso parecido y ahora es capaz de superar algunos temas del F2 en difícil, sorprendentemente solo le llevó unas cuantas tardes de pique (no tiene psvita por lo que sus partidas estaban limitadas a cuando estaba con el).
Saludos!!
Este es mi primer Hatsune Project, y la verdad es que me está encantando; puro vicio. Al principio le tenía algo de miedo por aquello de que no era muy fan de las voces robóticas de los vocaloid, pero el juego es tan absurdamente divertido, que ahora... hasta me gustan.

Fui uno de los imprudentes que quiso empezar en dificultad normal. La primera canción, fue un desastre total. Me vi obligado a jugar el tutorial (algo que debería haber hecho desde el principio) y tras sudar para completar quince canciones en normal, decidí pasarme a fácil, jaja. Ya volveré a normal cuando me las termine todas en genial o excelente. :D

Se lo recomiendo mucho a todos los indecisos. No entiendo cómo puede haber tanta gente que no compre juegos japoneses en general. A mí me parece en la mayoría de ocasiones, que poseen más alma y corazón del autor impregnados en ellos.. Supongo que simplemente los desconocen. Me da cierta rabia que juegazos como estos pasen por aquí desapercibidos, sin pena ni gloria (incluso cuesta encontrar un análisis) y luego otros clónicos como los CoD, AC, FIFA, etc., juegos que se nota, están hechos para sacar dinero a la gente y nada más, vendan millones.

Siento el tocho, de veras, jaja. Saludetes.
efataleof escribió:Claro que si, te has ahorrado leerte de arriba a abajo el manual digital en perfecto castellano de 96 páginas preguntándote que narices estás haciendo mal [+risas].
Tu por suerte ya sabías antes de jugarlo que la dificultad había aumentado pero yo el día que me llegó el juego de Japón y empiezé a jugarlo descubrí para mi asombro que me había convertido en un jodido manta de la noche a la mañana [qmparto], puntuaciones muy bajas e incluso problemas para superar algunos temas, no me lo podía creer, por suerte me dio por mirar en internet y finalmente descubrí que no era cosa mia, el título efectivamente se había complicado.
¿Un producto solo para fans? Si no existiera la mínima dificultad y los objetos de ayuda te daría la razón. Un novato de los juegos rítmicos y de Project Diva lo puede pasar realmente mal en normal (teniendo experiencia previa en el género no tanto), si empieza por fácil y a medida que gana confianza y habilidad intenta superar alguna canción en normal puede acabar completando esa dificultad casi en su totalidad, yo tenía un amigo en un caso parecido y ahora es capaz de superar algunos temas del F2 en difícil, sorprendentemente solo le llevó unas cuantas tardes de pique (no tiene psvita por lo que sus partidas estaban limitadas a cuando estaba con el).
Saludos!!


Pero es que leches... por defecto ya te empieza en dificultad "normal", y bueno, no sé, yo al menos cuando empiezo un juego que no tengo ni zorra de qué va pues también lo pongo en normal. Lo pondría en fácil si acabara de empezar con los juegos o así, pero joe, es que este juego se lo dejo a cualquier amigo que lleve tanto tiempo como yo o más en el mundo de los juegos pero que no haya jugado a la serie y se lo pongo en normal y es que no duran ni 10 segundos con cada tema [qmparto] .

Que oye, a mí me parece bien que lo pongan más en difícil que el f, porque que yo sepa los de PSP ya eran así, y aún por encima a 15 FPS o por ahí [facepalm] , pero que pongan esas dificultades en "difícil" no en "normal" [+risas] . Vamos, eso lo que pienso yo ¿eh? XD.

Por lo demás es genial: resolución completa en la "Diva Room" y casi completa al jugar, infinitamente mejor detalle en todo que el f, tiempos de carga muchísimo más reducidos, personalización, menús nuevos... Estoy muy satisfecho.


blade1911 escribió:Se lo recomiendo mucho a todos los indecisos. No entiendo cómo puede haber tanta gente que no compre juegos japoneses en general. A mí me parece en la mayoría de ocasiones, que poseen más alma y corazón del autor impregnados en ellos.. Supongo que simplemente los desconocen. Me da cierta rabia que juegazos como estos pasen por aquí desapercibidos, sin pena ni gloria (incluso cuesta encontrar un análisis) y luego otros clónicos como los CoD, AC, FIFA, etc., juegos que se nota, están hechos para sacar dinero a la gente y nada más, vendan millones.


Sí, bueno... eso es lo de siempre. Por suerte, ahora con la Vita, con la tontería esta de que Sony no saca ni un puñetero juego para ella, resulta que están llegando cantidad de juegos japos que antes, al menos yo, ni de coña me esperaba que fuesen a salir de allí. Se notan aires de cambio e_e.
Hablando de la Diva Room... Sirve para desbloquear cosas en las canciones? Es que en un principio no me llama mucho, pero si desbloquea algo, le dedicaré el tiempo que necesite.

¡Toda la razón con lo de los juegos japos! Gracias a eso se ha convertido en mi consola actual preferida. Qué ganas tengo de que salga ya en Europa el Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia que el propio juego te "impida" ver la ropa interior de las muchachas. Aunque es fácil saltarse la seguridad y ellos lo saben; la ropa interior incluso cambia dependiendo del módulo que le pongas, jaja.
He jugado una vez The Intense Voice of Hatsune Miku y por primera vez me han matado porque hay un momento que ya no veía ni por donde me venían las notas [+risas] [+risas]
blade1911 escribió:Hablando de la Diva Room... Sirve para desbloquear cosas en las canciones? Es que en un principio no me llama mucho, pero si desbloquea algo, le dedicaré el tiempo que necesite.

¡Toda la razón con lo de los juegos japos! Gracias a eso se ha convertido en mi consola actual preferida. Qué ganas tengo de que salga ya en Europa el Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia que el propio juego te "impida" ver la ropa interior de las muchachas. Aunque es fácil saltarse la seguridad y ellos lo saben; la ropa interior incluso cambia dependiendo del módulo que le pongas, jaja.

Al revés , haciendo "X" combos , "X" cosas , o pasándotela en "X" dificultad.... en la canción , desbloqueas cosas para poder comprar para la diva Room [ginyo]

^^
Yo no veo vergüenza alguna en jugar en fácil, de hecho creo que en el primer F aun no llegué al hard xD los juegos de este estilo son así, es más aprenderte el ritmo de la canción que otra cosa, si son canciones que no conoces pues es fácil no acertar.
Por cierto, pregunta dirigida a todos (sobre todo a los pros [hallow] ): ¿jugais con el sonido de las notas activado?

Yo no, con el ruido de los botones de la consola ya es molesia suficiente [+risas] .
Raúl DJ escribió:Por cierto, pregunta dirigida a todos (sobre todo a los pros [hallow] ): ¿jugais con el sonido de las notas activado?

Yo no, con el ruido de los botones de la consola ya es molesia suficiente [+risas] .

Yo sí así me meto más en el juego XD

^^
Entonces, ¿es recomendable desactivarlo? A mí me ayuda a seguir el ritmo de la canción.
blade1911 escribió:Entonces, ¿es recomendable desactivarlo? A mí me ayuda a seguir el ritmo de la canción.


Yo creo que de hecho es recomendable activarlo porque sí que parece ser que efectivamente ayuda a seguir al ritmo.

A mí simplemente me pone de los nervios [qmparto] .
Yo lo dejaría (efectivamente, jugar sin el se vuelve más difícil al no tener un indicativo tan intuitivo de nuestra sincronización con el ritmo) pero modificando los parametros de audio, aumentar el Music Volume hasta 100 y reducir el Button FX Volume hasta 50, el volumen de las pulsaciones es lo suficiente bajo para no molestar y lo suficiente alto para escucharse de fondo y los chance time no suenan tan atronadores al estar el volumén de la música por encima, así es como lo tengo yo y me va genial ;).
Saludos!!
P.D. De pro tengo poco pero bueno [+risas].
Dejar el sonido de las notas activado, es mejor para seguir el ritmo de la canción y te ayuda a no perderte. Pero claro, si te es incomodo, probar lo que mejor te vaya xD
Yo es que cuando juego quiero escuchar los temas, sin oir ruidos por encima , que luego vas a oir las canciones en donde sea, sin jugar, y tu cerebro ya añade los odiosos ruidos automáticamente cawento cawento cawento .
El juego es dificil de cojones incluso en normal. Algunas pantallas las tengo que pasar en fácil (que aqui para mi es una dificultad buena para ser "facíl")
lo de los sonidos esta hecho asi para que sepas que has hecho una pulsacion y para poder seguir el ritmo xd, igual que en los djmax o beatmania, que si no pulsas la tecla correcta no suena el sonido de la cancion que este asignado a esa pulsacion
Pues yo tengo desactivado los sonidos, no aguanto que esten sonando y me desconcentran de la cancion.
fjn1 escribió:Pues yo tengo desactivado los sonidos, no aguanto que esten sonando y me desconcentran de la cancion.


No estoy solo [buuuaaaa] .
Hoy estuve en un centro comercial aprovechando el festivo y no vi el juego en ninguna de las tiendas que visité...¿cuántas unidades han distribuido, las cuatro de siempre para los juegos de Vita? Es que luego dicen que no venden los juegos en Vita, ¿cómo van a vender si no se pueden comprar?
Sega ha publicado una encuesta de satisfacción del juego. Animaos a hacerla para que nos sigan llegando juegos de este tipo a Europa

http://www.sega.es/pdf2survey/

Manual en formato PDF:

http://miku.sega.jp/f2/ps3/uk/dl/e-manual.pdf
Z3RaTuL escribió:Sega ha publicado una encuesta de satisfacción del juego. Animaos a hacerla para que nos sigan llegando juegos de este tipo a Europa

http://www.sega.es/pdf2survey/

Manual en formato PDF:

http://miku.sega.jp/f2/ps3/uk/dl/e-manual.pdf


Encuesta realizada, ojala sirva para que se animen a localizar mas juegos :)

valencia7 escribió:Menuda mierda de precio han puesto al juego en el cex [+risas]

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... HsoulKDOSE

^^


Mañana mismo lo llevo a vender [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que leches se han metido a la hora de hacer las ultimas canciones? [+risas] menudo infierno.
Como curiosidad, ¿sabíais que el programa Vocaloid se desarrolló en una de las universidades de Barcelona?

Yo me enteré hace un par de días. XD
blade1911 escribió:Como curiosidad, ¿sabíais que el programa Vocaloid se desarrolló en una de las universidades de Barcelona?

Yo me enteré hace un par de días. XD


Lo ví anoche buscando información sobre el personaje y los diferentes juegos de la saga. Una cosa que me llamo mucho la atención es que el personaje tiene tanta popularidad en Japón que incluso realizan conciertos usando un holograma del personaje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Después de unos días con el juego he terminado todas las canciones en modo facil con grado excelente en casí todas ellas. Eso si, las dos últimas me resulta imposible sacar un grado mas alto de standar.
two faced lovers es la nueva negaposi continues :-|

es imposible en extreme
Ya han cambiado la imagen del "live area" de la version japonesa.

Imagen


Los trajes ya estan disponibles en el store japones (de pago, por desgracia), esperemos que no tarden mucho en ponerlos aqui, aunque viendo la de cosas que faltan, me da que se van a tomar su tiempo .

P.D: Antes de que se me olvide, una pregunta, por curiosidad ¿En la version europea tambien cambia la imagen o es la misma siempre?

Gracias de antemano y saludos.
Yo lo tengo desde hace poco más de una semana, pero por lo visto, es siempre la misma.

Con los japoneses siempre tienen más detalles y regalitos que con nosotros... D:
¿Alguien sabe de alguna guía de todos los eventos? y otra pregunta mas, ¿el minijuego de piedra, papel, tijera aun sigue en este juego? mas que nada porque aun no me a salido :-? .
Aun no han puesto ni un DLC de musica que no sean AR [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fjn1 escribió:¿Alguien sabe de alguna guía de todos los eventos? y otra pregunta mas, ¿el minijuego de piedra, papel, tijera aun sigue en este juego? mas que nada porque aun no me a salido :-? .

al parecer no, avecessale el fever time que te da oportunidad para tocar mas al personaje
A mí sí que me salió, ese y el de chocar las palmas [ayay] .
fjn1 escribió:¿Alguien sabe de alguna guía de todos los eventos? y otra pregunta mas, ¿el minijuego de piedra, papel, tijera aun sigue en este juego? mas que nada porque aun no me a salido :-? .

Sí , si que está lo que pasa es que el ratio de frecuencia con el que sale es bajo no , lo siguiente [+risas]

Guía si quieres una en inglés tengo un link por aquí [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
fjn1 escribió:¿Alguien sabe de alguna guía de todos los eventos? y otra pregunta mas, ¿el minijuego de piedra, papel, tijera aun sigue en este juego? mas que nada porque aun no me a salido :-? .

Sí , si que está lo que pasa es que el ratio de frecuencia con el que sale es bajo no , lo siguiente [+risas]

Guía si quieres una en inglés tengo un link por aquí [ginyo]

^^

Por lo menos esta el minijuego [+risas].
Me vale aunque este en ingles la guia :)
Aprovecho que me he podido conectar para poner el enlace a los dlc's en la store japonesa para que podais ver los dlc's que han salido allí.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/ja-jp/%E3%82%B2%E3%83%BC%E3%83%A0/%E5%88%9D%E9%9F%B3%E3%83%9F%E3%82%AF-project-diva-f-2nd/cid=JP0177-PCSG00205_00-PJDF2MOMJTNSDAYO%3AADD-ONS?EMCID=jGMpsnTOP_a0007


Espero no estar quebrantando ninguna norma al poner el enlace :) .

En cuanto a mi pregunta anterior:

Gracias por responder, y, blade 1911, si lo que dice Raúl DJ es cierto, entoces tarde o temprano la imagen del "live area" te deberia cambiar.

Saludos.
Blooding Rayman escribió:Aprovecho que me he podido conectar para poner el enlace a los dlc's en la store japonesa para que podais ver los dlc's que han salido allí.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/ja-jp/%E3%82%B2%E3%83%BC%E3%83%A0/%E5%88%9D%E9%9F%B3%E3%83%9F%E3%82%AF-project-diva-f-2nd/cid=JP0177-PCSG00205_00-PJDF2MOMJTNSDAYO%3AADD-ONS?EMCID=jGMpsnTOP_a0007


Espero no estar quebrantando ninguna norma al poner el enlace :) .

En cuanto a mi pregunta anterior:

Gracias por responder y saludos.

Gracias por el enlace. Hasta el momento han añadido un total de 6 canciones vía dlc (se distinguen bien por que cuestan 500¥ y sale el título de la canción en la imagen), supuestamente acabarán siendo más de una decena pero no se están dando mucha prisa en ir publicándolas precisamente [+risas] (salio el 27 de marzo en Japón, hace más de 8 meses).

He buscado los títulos de los temas en internet y entre ellos hay algunos que me traen grandes recuerdos de las fantásticas (e inéditas en occidente) entregas de psp, os dejo los videos musicales por si queréis echarles un vistazo ;):
https://www.youtube.com/watch?v=49WjOvv ... rw&index=1
https://www.youtube.com/watch?v=YPX4iuc ... vTfNyQLOrw
https://www.youtube.com/watch?v=1N21NA3 ... w&index=12
https://www.youtube.com/watch?v=6mlOsVm ... w&index=14
https://www.youtube.com/watch?v=zUzT_ZE ... vTfNyQLOrw
https://www.youtube.com/watch?v=al_dXwO ... vTfNyQLOrw
No se que os pareceran a vosotros pero a falta de jugarlos me gustan bastante [risita].
Saludos!!
efataleof escribió:
Blooding Rayman escribió:Aprovecho que me he podido conectar para poner el enlace a los dlc's en la store japonesa para que podais ver los dlc's que han salido allí.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/ja-jp/%E3%82%B2%E3%83%BC%E3%83%A0/%E5%88%9D%E9%9F%B3%E3%83%9F%E3%82%AF-project-diva-f-2nd/cid=JP0177-PCSG00205_00-PJDF2MOMJTNSDAYO%3AADD-ONS?EMCID=jGMpsnTOP_a0007


Espero no estar quebrantando ninguna norma al poner el enlace :) .

En cuanto a mi pregunta anterior:

Gracias por responder y saludos.

Gracias por el enlace. Hasta el momento han añadido un total de 6 canciones vía dlc (se distinguen bien por que cuestan 500¥ y sale el título de la canción en la imagen), supuestamente acabarán siendo más de una decena pero no se están dando mucha prisa en ir publicándolas precisamente [+risas] (salio el 27 de marzo en Japón, hace más de 8 meses).

He buscado los títulos de los temas en internet y entre ellos hay algunos que me traen grandes recuerdos de las fantásticas (e inéditas en occidente) entregas de psp, os dejo los videos musicales por si queréis echarles un vistazo ;):
https://www.youtube.com/watch?v=49WjOvv ... rw&index=1
https://www.youtube.com/watch?v=YPX4iuc ... vTfNyQLOrw
https://www.youtube.com/watch?v=1N21NA3 ... w&index=12
https://www.youtube.com/watch?v=6mlOsVm ... w&index=14
https://www.youtube.com/watch?v=zUzT_ZE ... vTfNyQLOrw
https://www.youtube.com/watch?v=al_dXwO ... vTfNyQLOrw
No se que os pareceran a vosotros pero a falta de jugarlos me gustan bastante [risita].
Saludos!!


Gracias por la info, aqui un "Vocaloidmaniaco" que espera la puesta en la Store de estos temazos para pillarlos de salida, pero la teoria que tengo es la de siempre, ¿Como hacen un Season Pass de 25 pavos, cuando desde que el juego salió a la venta en Japon (hace ya su tiempo) solamente han sacado 6 temas?, haciendo la cuenta de las viejas a 2,50 cada tema sale por 15 euros, mientras que el pase de temporada vale 25. Que baje RYO y me lo explique porque aqui en Europa nos toman por tontos o es que algunas distribuidoras son muy listas.
Para los interesados en hacerse con este título en formato físico, el otro día (el sábado por la noche) pasé por el mediamark del parque oeste en Alcorcón y tenían copias tanto de la versión de psvita como para ps3, con un poco de suerte aún tendrán alguno.
Saludos!!
Yo hace una semana tambíen vi en formato físico en el FNAC de Valencia y en el Mediamarkt de Colon (Valencia). Aunque lo he visto tambíen en la tienda web de la Fnac (visto de hoy).
Amazon aún no ha enviado nada. Hay que joderse
Han puesto de oferta el primer Diva como parte de las ofertas de navidad

Hatsune Miku: Project DIVA f
Was €29.99/£24.99/AU$44.95, now€14.99/£11.99/AU$22.95
PS Plus members save an additional 10%

[beer]
AJCyprus escribió:Han puesto de oferta el primer Diva como parte de las ofertas de navidad

Hatsune Miku: Project DIVA f
Was €29.99/£24.99/AU$44.95, now€14.99/£11.99/AU$22.95
PS Plus members save an additional 10%

[beer]


Viendo esto me acaba de picar el gusanillo. Pero ahora estoy dudando. No sé si me acabaré comprando los dos, así que me gustaría saber si realmente hay una mejora importante del 1 al 2. Por pasar o no del 1 (de momento).
Wanzer escribió:
AJCyprus escribió:Han puesto de oferta el primer Diva como parte de las ofertas de navidad

Hatsune Miku: Project DIVA f
Was €29.99/£24.99/AU$44.95, now€14.99/£11.99/AU$22.95
PS Plus members save an additional 10%

[beer]


Viendo esto me acaba de picar el gusanillo. Pero ahora estoy dudando. No sé si me acabaré comprando los dos, así que me gustaría saber si realmente hay una mejora importante del 1 al 2. Por pasar o no del 1 (de momento).


las canciones son distintas con lo que entre los 2 juegos tendras unos 74 temas. Aparte en el 2 subieron la dificultad. Pillate el primero y si te gusta te pillas el segundo y asi tienes un monton de temas musicales para jugarlos
gouki00 escribió:
Wanzer escribió:
AJCyprus escribió:Han puesto de oferta el primer Diva como parte de las ofertas de navidad

Hatsune Miku: Project DIVA f
Was €29.99/£24.99/AU$44.95, now€14.99/£11.99/AU$22.95
PS Plus members save an additional 10%

[beer]


Viendo esto me acaba de picar el gusanillo. Pero ahora estoy dudando. No sé si me acabaré comprando los dos, así que me gustaría saber si realmente hay una mejora importante del 1 al 2. Por pasar o no del 1 (de momento).


las canciones son distintas con lo que entre los 2 juegos tendras unos 74 temas. Aparte en el 2 subieron la dificultad. Pillate el primero y si te gusta te pillas el segundo y asi tienes un monton de temas musicales para jugarlos


Ok, perfecto. Pues haré eso. A ver si así con suerte, para cuando me canse del 1 ha bajado de precio el 2 xD

Gracias!
Yo de hecho pille el 2 y tras pasarmelo en normal y demás voy a pillar el uno y de paso practicar y mejorar. El 2 tiene algunos temas del final que son una locura ya en normal no quiero imaginarlos en dificil [+risas]
566 respuestas
18, 9, 10, 11, 12