[HO] Hatsune Miku: Project DIVA ƒ 2nd

18, 9, 10, 11, 12
Ostia, yo me pensaba lo mismo que el compañero de arriba, que como la versión USA tenía instrucciones según el unboxing que me encontré, la europea también... Entonces me alegro el doble por lo que hice, la carta sí que venía dentro XD

No tengo problema en leer instrucciones en formato digital, aunque no puedo evitar ver que queda triste y soso el interior de las cajas de Vita sin nada más que la tarjeta... Que lo comprendo por el tema de ahorrar en papel, pero yo qué sé, mejor que el juego "pelao"...

Lo dicho, un saludo y gracias por el apunte de la carta.
algunas americanas traian manual pero no la carta, preferiria tener la carta que un manual simplon de 2 hojas [reojillo]
Acabo de terminar todas las canciones en HARD, solo he tenido que usar objetos en Envy Cat Walk.

Pensé que no iba a conseguirlo nunca, qué satisfacción.
¿Como funciona lo de usar objetos en las canciones?
capcom escribió:¿Como funciona lo de usar objetos en las canciones?

Hay diferentes objetos los 8 primeros que son verdes ( creo que son verdes y que son 8 , es que hace bastante que no juego xD ) son para ayudarte , en algunos lo que hace es que si fallas no te cuente , que vayan más lento... ( haciendo eso hay en algunas que no te dan más de la s de estandar ) ..

Luego las de abajo ( me parece que son 5 ) rojas son desafíos , que hay varios como que vayan más rápido , que las notas sean mucho más pequeñas , que salgan por varios lados , que tengas que hacer great o perfect para que no te baje el corazón... con esas si consigues pasarte la canción te darán un 50% más de diva point es decir si activas 1 al final tendrás 150 % de puntos , lo máximo a la vez son 3 .

^^
Esta semana la entrega anterior esta de oferta en el store!
Bigby Wolf escribió:Acabo de terminar todas las canciones en HARD, solo he tenido que usar objetos en Envy Cat Walk.

Pensé que no iba a conseguirlo nunca, qué satisfacción.


Yo nunca use objetos :D . de hecho ahora me entero de que existen jaja... Le daré otra rejugada usando objetos rojos para conseguir diva points como un loco
ps_vitero escribió:
Bigby Wolf escribió:Acabo de terminar todas las canciones en HARD, solo he tenido que usar objetos en Envy Cat Walk.

Pensé que no iba a conseguirlo nunca, qué satisfacción.


Yo nunca use objetos :D . de hecho ahora me entero de que existen jaja... Le daré otra rejugada usando objetos rojos para conseguir diva points como un loco

Me acabas de hundir en la miseria [buuuaaaa]

Seguiré practicando para pasar todas las canciones sin objetos, además acabo de comprarme el primero que lo han puesto de oferta en la store, así pruebo otras canciones.
Aprovechando que la primera entrega está en oferta en la estore, unas dudas ¿esa primera entrega es una versión reducida de ésta 2nd? ¿si son juegos distintos sería mejor, pero, diferente...? ¿y por saberlo, esa primera entrega está en físico?

Gracias! ^_^
Opt7mu5 escribió:Aprovechando que la primera entrega está en oferta en la estore, unas dudas ¿esa primera entrega es una versión reducida de ésta 2nd? ¿si son juegos distintos sería mejor, pero, diferente...? ¿y por saberlo, esa primera entrega está en físico?

Gracias! ^_^


La segunda entrega tiene canciones totalmente diferentes y alguna mecánica sencilla añadida. Vamos que son juegos diferentes ambos 100% recomendables
Opt7mu5 escribió:Aprovechando que la primera entrega está en oferta en la estore, unas dudas ¿esa primera entrega es una versión reducida de ésta 2nd? ¿si son juegos distintos sería mejor, pero, diferente...? ¿y por saberlo, esa primera entrega está en físico?

Gracias! ^_^

Compi son totalmente diferentes ( para mi gusto es mejor el primero ) y en físico lo tienes en Japón y asia ( bastante baratas las dos por cierto ) [hallow]

^^
Opt7mu5 escribió:Aprovechando que la primera entrega está en oferta en la estore, unas dudas ¿esa primera entrega es una versión reducida de ésta 2nd? ¿si son juegos distintos sería mejor, pero, diferente...? ¿y por saberlo, esa primera entrega está en físico?

Gracias! ^_^

Como ya te ha dicho el compañero Litchih las cancione son diferentes, la única que comparten es la del tutorial.


Lo único que no me ha gustado de la primera entrega de lo poco que he probado es que las notas con forma de estrella no deja hacerlas con el stick, tiene que ser tocando la pantalla o el panel trasero. Pero nada a lo que uno no se termine acostumbrando.

La primera entrega salió en formato físico en Japón, Asia y tengo dudas sobre si salió también en Estados Unidos, en Europa no.

Un saludo
Gracias por la info compis! ^^

Pues entonces le echaré un vistazo, porque ahora con la espera del Persona 4 Dance All Night me está picando el gusanillo de jugar a un Miku... :P
Bigby Wolf escribió:
La primera entrega salió en formato físico en Japón, Asia y tengo dudas sobre si salió también en Estados Unidos, en Europa no.

Un saludo

En USA y Europa sólo digital, por desgracia.

Yo estoy pensando coger éste más barato americano, aunque me pierda los DLC. Es que la versión española empieza a ser rara...
al final me ha dado el caloret y me he comprado el uno en la store aprovechando la oferta. Os maldigo. XD
alguno tiene las canciones que van sacando via dlc ? merecen la pena ?
esilvan escribió:alguno tiene las canciones que van sacando via dlc ? merecen la pena ?

Ya lo creo que merecen la pena, el contenido descargable incluye algunos de los temas más míticos de las entregas de la anterior generación (que aquí ni olimos) con una necesaria y agradecida puesta al día. Acabarán siendo un total de 16 temas y en la siguiente página puedes conocerlos:
http://projectdiva.wikispaces.com/List+of+Songs+%28F+2nd%29
Si buscan los títulos en ingles en google seguido de "project diva" podrás ver y escuchar las viejas versiones (tambien algunas de los nuevas).
He de confesar que todavía no los he comprado pero ahora que se el número total de temas que serán creo sinceramente que el precio del pack sale a cuenta (24,99€ / 16canciones = 1,562€ por canción).
Saludos!!
566 respuestas
18, 9, 10, 11, 12