[HO] Hatsune Miku: Project DIVA ƒ 2nd

1, 2, 3, 4, 512
** Wiki en construcción **

(Material de Internet).
Gracias por el hilo compi , no me había enterado de éste juego , estaré atenta al hilo [beer]

^^
De nada, para eso esta EOL. La verdad es que al intentar reciclar la Wiki del F para dejarlo parecido me a costado mas aun.

Ahora a la espera de mas info del juego.

Saludos.
Estoy esperando con ganas la salida del juego, la demo me encanto [babas]
Gracias de nuevo Hibiki, fecha actualizada.

Saludos.
ya tengo regalo de san valentin con retraso xdddd
Ojalá se atrevan a traerlo a occidente como ha ocurrido con F para ps3 y f para psvita (que aún está por llegar pero que ya está confirmado para principios de 2014), supongo que todo dependerá de las ventas de este último, si acompañan no sería raro ver por aquí también a f2.
Saludos!!
efataleof escribió:Ojalá se atrevan a traerlo a occidente como ha ocurrido con F para ps3 y f para psvita (que aún está por llegar pero que ya está confirmado para principios de 2014), supongo que todo dependerá de las ventas de este último, si acompañan no sería raro ver por aquí también a f2.
Saludos!!


Sabes si el 1 saldra para PS Vita en ingles? A principios de 2014 segun dices. En usa o europa?

Gracias!
Squall_x escribió:
efataleof escribió:Ojalá se atrevan a traerlo a occidente como ha ocurrido con F para ps3 y f para psvita (que aún está por llegar pero que ya está confirmado para principios de 2014), supongo que todo dependerá de las ventas de este último, si acompañan no sería raro ver por aquí también a f2.
Saludos!!


Sabes si el 1 saldra para PS Vita en ingles? A principios de 2014 segun dices. En usa o europa?

Gracias!


Va a llegar tanto a europa como a usa, pero lamentablemente sera en digital.
Wiki actualizada con nuevas imagenes (ya pondre mas, habia muchas y no tengo tiempo), y también... Y, que opinais de esto?
Imagen


Saludos.
Cover de PSVita:

Imagen

Hacen un cambio respecto al F, la version de Vita imita a la PS3 y viceversa. El mismo ilustador, Kei.

Las primeras copias incluiran "Todoke Hibiki Code", y los usuarios recibiran un descuento en la copia digital de PS3 o PSVita.

El precio es de 6,286Y y 4,762Y con el uso del codigo.

Como en el juego antiguo, incluira el sistema de Realidad Aumentada, donde podremos desbloquear objetos de la Diva Room.

6 de Marzo de 2014.

Opening
Vaya parida lo del descuento, te esperas menos de 1 mes y ya lo ves a menos de ese precio nuevo y de segunda mano sin usar códigos y en formato físico.
Para el que no le importe tener uno fisico y el de la otra plataforma digital, esta bien. Eso si, yo prefiero ir a la tienda y pagar esos 1500Y de diferencia y tenerlo fisico.
Estaré al quite para importarlo cuando llegue el momento.
en nippon-yasan ya teneis las preorders:

hay 3, una a 42, otra a 44 y otra a 55, cada una con unos bonus distintos
La portada esta genial :cool:
gouki00 escribió:en nippon-yasan ya teneis las preorders:

hay 3, una a 42, otra a 44 y otra a 55, cada una con unos bonus distintos

Me quedo con la de 42 [sonrisa]
Yo me quedo la pre-order de 44€, estaré pendiente por si bajase de precio de aquí a Marzo, pero lo reservaré ahí.
Bueno, por curiosidad.

¿Este juego va a salir físico para USA/Europa?. Si es así me interesa, japonés, por mucho que sea fácil paso, más que nada por el coleccionismo, independientemente de que lo pueda jugar o no.

Sería una pasada que se pudiera importar aunque fuese de USA.

Un saludo.
inerttuna escribió:Bueno, por curiosidad.

¿Este juego va a salir físico para USA/Europa?. Si es así me interesa, japonés, por mucho que sea fácil paso, más que nada por el coleccionismo, independientemente de que lo pueda jugar o no.

Sería una pasada que se pudiera importar aunque fuese de USA.

Un saludo.


En principio no está anunciado ni en físico ni en digital para occidente.
Eriksharp escribió:
inerttuna escribió:Bueno, por curiosidad.

¿Este juego va a salir físico para USA/Europa?. Si es así me interesa, japonés, por mucho que sea fácil paso, más que nada por el coleccionismo, independientemente de que lo pueda jugar o no.

Sería una pasada que se pudiera importar aunque fuese de USA.

Un saludo.


En principio no está anunciado ni en físico ni en digital para occidente.



Pues vaya pena. Gracias por la info, estaré atento al hilo igualmente.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:
Eriksharp escribió:
inerttuna escribió:Bueno, por curiosidad.

¿Este juego va a salir físico para USA/Europa?. Si es así me interesa, japonés, por mucho que sea fácil paso, más que nada por el coleccionismo, independientemente de que lo pueda jugar o no.

Sería una pasada que se pudiera importar aunque fuese de USA.

Un saludo.


En principio no está anunciado ni en físico ni en digital para occidente.



Pues vaya pena. Gracias por la info, estaré atento al hilo igualmente.

Un saludo compañero.


El 1 si que llegara en Digital, depende de como venda se intentaran arriesgar con este (o no).
Pues si sale a un precio decente, tal vez lo compre.

Por cierto, de importación lo más barato que puede salir (el primero), ¿cuánto es?. Por pensármelo si acaso.

Un saludo.
inerttuna escribió:Pues si sale a un precio decente, tal vez lo compre.

Por cierto, de importación lo más barato que puede salir (el primero), ¿cuánto es?. Por pensármelo si acaso.

Un saludo.


30€ nuevo con envío incluido más o menos.

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=VLJM-35076
Eriksharp escribió:
inerttuna escribió:Pues si sale a un precio decente, tal vez lo compre.

Por cierto, de importación lo más barato que puede salir (el primero), ¿cuánto es?. Por pensármelo si acaso.

Un saludo.


30€ nuevo con envío incluido más o menos.

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=VLJM-35076


Muchas gracias compañero.

Me lo voy a pensar muy seriamente, ya que el precio es bueno y creo que el tipo de juego me va a encantar. Lo que me jode es, como en algunos otros juegos, que no pongan la opción de inglés o algo. El uncharted japonés, en los vídeos de YouTube, se veía que tenía opciones en inglés.

Es una pena, porque de japonés no tengo ni papa, pero bueno, todo sea por darle caña a estos juegazos.

Un saludo compañero.
Yo pensé lo mismo, que al estar en Japonés no lo iba a disfrutar del todo, pero nada mas poner la primera canción, fue otro mundo.

Claro que también tienes el 1 en físico para PS3 en inglés (USA), y espero que venda lo suficiente el de Vita para que los vayan sacando todos por aquí y en físico.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Yo pensé lo mismo, que al estar en Japonés no lo iba a disfrutar del todo, pero nada mas poner la primera canción, fue otro mundo.

Claro que también tienes el 1 en físico para PS3 en inglés (USA), y espero que venda lo suficiente el de Vita para que los vayan sacando todos por aquí y en físico.

Saludos.


Joe, qué lástima que haya sido así solo en PS3. En vita debe disfrutarse una delicia. Por el envío "medio" me sale por eso, 30 euros. Lo del japonés, aparte de por no entender, era por la colección de juegos físicos, que me gusta tenerlos PAL/ESP o como mucho en inglés. En japonés desentona bastante, pero juegos como estos.... ya me tienen que gustar para comprarlos así.

Desde luego espero que vendan para sacarlos aquí, por mí sería un lujo.

Un saludo compañero [oki]
siempre puedes hacerte una custom de la caratula para que parezca que el juego es pal y ya esta.
Lo mas dificil que tiene este juego es la parte de comprar regalos para dejar contentos a los vocaliods, pero la parte musical es solo tocar el boton en el momento adecuado, por lo que aunque estuviera en alienigena el juego no tendria complicacion, al salirte el boton a pulsar en la pantalla. (llevo jugando al juego desde que salio en 2012 y la opcion de los regalos ni la he tocado)

Pero ya te digo, siempre puedes buscar una caratula y hacerte una custom con el borde pal españa en papel cuche (creo que es este el papel bueno para impresiones de caratulas)
gouki00 escribió:siempre puedes hacerte una custom de la caratula para que parezca que el juego es pal y ya esta.
Lo mas dificil que tiene este juego es la parte de comprar regalos para dejar contentos a los vocaliods, pero la parte musical es solo tocar el boton en el momento adecuado, por lo que aunque estuviera en alienigena el juego no tendria complicacion, al salirte el boton a pulsar en la pantalla. (llevo jugando al juego desde que salio en 2012 y la opcion de los regalos ni la he tocado)

Pero ya te digo, siempre puedes buscar una caratula y hacerte una custom con el borde pal españa en papel cuche (creo que es este el papel bueno para impresiones de caratulas)



xDD vaya definición.

Yo realmente prefiero incluso el borde de las caratulas Japonesas y encima por ejemplo este juego, esta escrito "Hatsune Miku" en pequeñito en la caratula y en la parte del borde, así que queda incluso bien.
No si más que por la carátula es por el juego en su interior. Que en inglés me "picaba" menos, pero bueno de todas formas es un juegazo y va a caer en físico.

Gracias a todos los compañeros por responder.

Un saludo [oki]
Welcome to the dark side.
LuffyOPFan escribió:Welcome to the dark side.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo. A mí es que por ejemplo, Rock Band de PSP es de los juegos portátiles que más me han gustado, por no decir el primero (no tengo un "primero" como tal, pero si tuviera que elegir....). No sé, enganchan mucho y mientras estás escuchando música. Y ya con auriculares no quiero ni decir.

Un saludo [plas]
Yo la verdad es que el Rock Band de PSP no lo toque.

También, se nos olvido, en la versión física tienes la imagen RA impresa, mientras que en la digital no. (Supongo que habilitarán un enlace con la misma, pero vete a saber).

También, sobre el hilo, si alguien quiere ver 194 screens nuevas, las tiene en Gematsu.

Ya colgare algunas en la Wiki mañana.

EDIT: Para los pervertidos que dejan volar a su imaginación:

Falta la banana.
Imagen


Saludos.
LuffyOPFan escribió:Yo la verdad es que el Rock Band de PSP no lo toque.

También, se nos olvido, en la versión física tienes la imagen RA impresa, mientras que en la digital no. (Supongo que habilitarán un enlace con la misma, pero vete a saber).

También, sobre el hilo, si alguien quiere ver 194 screens nuevas, las tiene en Gematsu.

Ya colgare algunas en la Wiki mañana.

EDIT: Para los pervertidos que dejan volar a su imaginación:

Falta la banana.
Imagen


Saludos.

Aun no había leído lo de la banana y ya lo estaba pensando [qmparto]
fjn1 escribió:Aun no había leído lo de la banana y ya lo estaba pensando [qmparto]


Eso es imaginación pura XD

La verdad es que en este juego, podrían no censurarlo tanto y que se vieran bragas, que el otro día estaba frustrado intentando ver algo. [hallow]
pues nada, reservados 2 mikus. Uno de 43 euros y el otro de 55 para tener todos los extras y que mi mujer y yo podamos jugar tranquilamente.
Reservado tambien un phantom brave, que viene con libro de arte y banda sonora y cuando pueda reservo el de musica 575
gouki00 escribió:pues nada, reservados 2 mikus. Uno de 43 euros y el otro de 55 para tener todos los extras y que mi mujer y yo podamos jugar tranquilamente.
Reservado tambien un phantom brave, que viene con libro de arte y banda sonora y cuando pueda reservo el de musica 575

¿ Qué trae la versión de 55 €. ? Gracias de antemano [sonrisa]

Yo es que estoy dudando pues ya tengo reservadas las ediciones del Sword art online y To love ru ,y recientemente he cogido la de Senran Kagura ( todavía estoy a la espera de recibirla [+risas] ) , pues depende de los extras que traiga cogeré una versión u otra xD.


^^
Ya sabes Gouki, mi cumpleaños es en Enero, cuando quieras me mandas uno ;) xD
valencia7 escribió:
gouki00 escribió:pues nada, reservados 2 mikus. Uno de 43 euros y el otro de 55 para tener todos los extras y que mi mujer y yo podamos jugar tranquilamente.
Reservado tambien un phantom brave, que viene con libro de arte y banda sonora y cuando pueda reservo el de musica 575

¿ Qué trae la versión de 55 €. ? Gracias de antemano [sonrisa]

Yo es que estoy dudando pues ya tengo reservadas las ediciones del Sword art online y To love ru ,y recientemente he cogido la de Senran Kagura ( todavía estoy a la espera de recibirla [+risas] ) , pues depende de los extras que traiga cogeré una versión u otra xD.


^^


la de 55 trae esto:

- Laundry bag

- B2 Tapestry

una mochila y una cosas de esas de tela con un dibujo


Eriksharp, no sabes la de juegos mios que voy a tener que vender para pillar los 4 juegos xdd

Del miku cojo 2 porque el primero mi mujer lo cogio y estuve 1 año sin tocarlo xdddd
La revista Famitsu de esta semana confirma nuevos temas, módulos y novedades en las funciones de Hatsune Miku Project Diva F 2nd.
Canciones y Módulos

“Nijigen Dream Fever” (PolyphonicBranch)
Módulo: Dimension (Buzz)
“Kokoro” (Travolta)
“Erase or Zero” (Crystal P)
Módulo: Len Eraser (Ichimura) and Kaito Originator (Ichimura)
“Double Lariat” (Agoaniki)
“Musunde Hiraite Rasetsu to Mukuro” (Hachi)
Módulo: Rasetsu to Mukuro (Hachi)

Función AR Portait (PSVita)

Puede mostrar dos personajes al mismo tiempo
La variedad de poses se ha incrementado

http://www.blogiswar.net/2014/01/07/mas ... iva-f-2nd/


^^
Perfecto, gracias valencia ;)

He agregado a la Wiki mas canciones a parte de las nuevas anunciadas, y también, mañana si mi conexión va bien, pondre todos los módulos nuevos (que hay bastantes de todos los personajes) y mas información.

Saludos.
¿Se sabe algo de si saldrá en Europa al final?
el_ssbb_boy escribió:¿Se sabe algo de si saldrá en Europa al final?

Que yo sepa no se ha dicho nada, seguramente dependerá de como venda el f por occidente.
No han dicho nada. Hasta que no se vea que tal el f, no se decidirán.


Saludos.
LuffyOPFan escribió:
fjn1 escribió:Aun no había leído lo de la banana y ya lo estaba pensando [qmparto]


Eso es imaginación pura XD

La verdad es que en este juego, podrían no censurarlo tanto y que se vieran bragas, que el otro día estaba frustrado intentando ver algo. [hallow]


que dices si en la cancion de え?あぁ、そう。(Hm? Ah, Yes.) si le pones el traje de school swimsuit hay una escena en la que se ve la nalga xD me acuerdo por que siempre me distraia mientras hacia la cancion xD
En Vita, con el Swimsuit podías ver lo que quisieras, al tener el modo AR y lo de las fotos, era el único traje sin censurar (obvio, si no los mato xD)
xD como el otro post de ps3 esta abandonao cito aqui mi pregunta:

yo tambien lo espero ansioso, tengo entendido que saldra en japon por primavera de 2014 pero ¿se ha dicho algo de si saldra tambien para america? yo lo tengo claro si no dicen nada de europa lo pillo importado pero si lo pillo importado preferiria pillarlo con los menus en ingles aunque sea...

pd: sobre la imagen que puso luffyopfan me recuerda a la mio de la serie K-on xD no se si los personajes podran ser tan personalizables pero diablos k linda se ve xD.
¿Quién era el que dijo que el juego estaba "censurado"? [rtfm] :
Imagen


Mismo tema que mencionó OVA GAIDEN, en el f.
Raúl DJ escribió:¿Quién era el que dijo que el juego estaba "censurado"? [rtfm] :
Imagen


Mismo tema que mencionó OVA GAIDEN, en el f.


Yo.

En si, el juego viene censurado, si te pones en el modo AR con algún traje y minifalda o similar, como intentes ver algo, se va la imagen del personaje y aparece un mensaje, no se lo que pone pero algo de que no se permite ver por ahí xD

Supongo que eso sera un caso puntual (y se agradece que se hayan currado las bragas XD )

Saludos.
566 respuestas
1, 2, 3, 4, 512