[HO] Hatsune Miku: Project DIVA ƒ 2nd

18, 9, 10, 11, 12
El 1 está en físico también o sólo en digital?

Gracias! ^^
Opt7mu5 escribió:El 1 está en físico también o sólo en digital?

Gracias! ^^


En Europa y USA solo digital(la versión ps3 en físico) , en japón si salió físico
fjn1 escribió:
valencia7 escribió:
fjn1 escribió:¿Alguien sabe de alguna guía de todos los eventos? y otra pregunta mas, ¿el minijuego de piedra, papel, tijera aun sigue en este juego? mas que nada porque aun no me a salido :-? .

Sí , si que está lo que pasa es que el ratio de frecuencia con el que sale es bajo no , lo siguiente [+risas]

Guía si quieres una en inglés tengo un link por aquí [ginyo]

^^

Por lo menos esta el minijuego [+risas].
Me vale aunque este en ingles la guia :)


http://www.playstationtrophies.org/foru ... ost12.html

Perdón por tardar , pero se me pasó [+risas]

^^
Me acaban de enviar el que tenia reservado en Amazon por 30 euritos [Ooooo]

Ya empezaba a pensar que me cancelarian el pedido [mamaaaaa]
He estado dandole al Diva 1 y madre mia que diferencia de dificultad respecto al Diva 2, todas las canciones que he jugado las he sacado en Excellent sin despeinarme [+risas]
Yo también parece que recibiré el reservado en amazon al fin, si no fuese que el precio de la versión digital de PS3 era obsceno hubiese caído durante estos días de espera xD
Me he pillado el juego, tenia mono de algo musical :p

Recomendáis algún sonido en concreto para cuando pulsas los botones? El que viene por defecto es hasta desagradable, y por ahora he quitado todo sonido.
Algún consejo o truco para disfrutar al máximo del juego? :p
ps_vitero escribió:Me he pillado el juego, tenia mono de algo musical :p

Recomendáis algún sonido en concreto para cuando pulsas los botones? El que viene por defecto es hasta desagradable, y por ahora he quitado todo sonido.
Algún consejo o truco para disfrutar al máximo del juego? :p


Yo lo que he hecho es como alguien recomendó por aquí bajar el sonido ese a 50 y el de la música subirlo a 100 y la verdad es que va mucho mejor y no es tan molesto
Por si no la conocíais, os dejo una wiki sobre los Project Diva

http://projectdiva.wikispaces.com/
Vaya descubrimiento esta saga, pensé simplemente q era otro tipo de juego fanboy/otaku y me he comprado el primero con la oferta al leer de rebote en otro foro q la jugabilidad era como el boom boom rocket y he dejado todos los demás juegos de psvita abandonados por completo porque vaya enganchada q tengo.

Sabéis donde podría comprarme su segunda parte en físico?? He mirado varias tiendas online y o lo tienen agotado o ni lo tienen.

Saludos
ZipiZape escribió:Vaya descubrimiento esta saga, pensé simplemente q era otro tipo de juego fanboy/otaku y me he comprado el primero con la oferta al leer de rebote en otro foro q la jugabilidad era como el boom boom rocket y he dejado todos los demás juegos de psvita abandonados por completo porque vaya enganchada q tengo.

Sabéis donde podría comprarme su segunda parte en físico?? He mirado varias tiendas online y o lo tienen agotado o ni lo tienen.

Saludos


Ahora mismo lo tienen en Amazon. Date prisa si lo quieres fisico porque la tirada ha sido cortisima
AJCyprus escribió:
ZipiZape escribió:Vaya descubrimiento esta saga, pensé simplemente q era otro tipo de juego fanboy/otaku y me he comprado el primero con la oferta al leer de rebote en otro foro q la jugabilidad era como el boom boom rocket y he dejado todos los demás juegos de psvita abandonados por completo porque vaya enganchada q tengo.

Sabéis donde podría comprarme su segunda parte en físico?? He mirado varias tiendas online y o lo tienen agotado o ni lo tienen.

Saludos


Ahora mismo lo tienen en Amazon. Date prisa si lo quieres fisico porque la tirada ha sido cortisima


Muchas gracias, luego lo.miro y a comprarlo jeje


Saludos
Me he estrenado en esta saga con la primera parte en estas rebajas navideñas y me ha gustado TANTO que ... Project Diva f 2nd comprado en Amazon.es :Ð

Cambio de planes y compra sorpresa; bien jugado SEGA, bien jugado [tadoramo]
Lo mejor de todo es que las entregas f/F y f nd2 (a excepción del tutorial) no tienen ni un solo tema musical en común. Si vienes del f y te compras el f2 todas las canciones serán nuevas para ti y si empezaste con el f2 y a posteriori adquieres el f te ocurrirá exactamente lo mismo, son títulos perfectamente complementarios.
Saludos!!
El juego incluye manual y una carta no? O solo la carta? Para qué sirve la carta?
la carta es para las canciones que tienes para el modo AR, para que aparezca miku y puedas ver la cancion.

Tambien si juegas a weiss (juego de cartas) puedes usarla ya que es totalmente valida
Por fin ha llegado de Amazon madre mía.
Después de la oferta navideña de la primera parte en PSN ...
Imagen
[fumando] Aunque hasta el viernes que viene no lo podré estrenar

Resulta ser toda una compra no planeada ( ha conseguido sustituir al Captain Toad que tenía reservado :Ð )
Ha sido descubrir esta saga y ha conseguido engancharme a lo bestia; no me lo pasaba tan bien con un juego musical desde los Ouendan de DS [looco]

El año que viene cae el primer día el Hatsune Miku: Project Mirai DX de 3DS [amor] (que también llega a Europa [beer] )

Del primero solo me faltan por terminar unos cuantos temas en Extreme, y me están costando una barbaridad [+risas]
No me gusta la falta de noticias del Mirai DX. A ese juego le tengo muchas ganas y espero que no venga solo digital :(
Esperemos que no, yo también tengo ganas de echarle el guante pero en físico claro, si llegara en digital sería una gran faena, sobre todo porque no se puede importar como con la Vita.
ZeroP escribió:El año que viene cae el primer día el Hatsune Miku: Project Mirai DX de 3DS [amor] (que también llega a Europa [beer] )

De eso no me habia enterado, ya tengo nueva compra XD
Ahora me tocará empezar a buscar información para ver fechas y todo del de 3DS y esperar que no sea digital, si no me tocará comprarlo en japon para tenerlo fisico y hacer uso de GW para saltarme la region
Yo estoy en un caso similar a tí, nunca los había probado me compre el primero en nipon yassan y acabe comprandome al poco también el segundo por que me engancho de mu mala manera :p
fjn1 escribió:Ya han puesto la primera canción en DLC.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... LC07PV0757


Gracias por la info.

Anda, si es la de la intro del diva 2nd de la psp :) , "cancion para el juego de RIMAR" ¿en serio? [facepalm] [facepalm]

Tambien han puesto los trajes de navidad y otros mas.
Después de haberme fundido el primer Project Diva, por fin he podido estrenar el 2nd XD
Me he terminado 15 temas del tirón en fácil y noto más dificultad que en el primero, además de las 2 nuevas formas de resolver las estrellas.

De momento la selección de temas me está gustando mucho y tiene un gran nivel (en el primero hay temas que no me gustaron nada [tomaaa] )
Me he terminado el juego en normal y las dos ultimas son muy jodidas xD. Me gusta la dificultad,retante pero sin llegar a desesperar.
Ahora a darle en difícil aunque dudo mucho q pueda terminarlo...jaja
El difícil lo acabo de empezaer y en general es pasable. Que costara, pero se puede conseguir sin problema. Eso si, hay alguna que es imposible y que no creo que me pase jamas xd
Yo el otro dia ya me las pasé todas en Extreme (oui!), y la verdad, la de 2D Dream y Intense Voice son las que mas vais a sufrir xD
Yo he empezado en extremo. Pero con paciencia XD
al fin platinado! [oki]
este me tomo el doble de tiempo en platinar que el primer project diva f,
especialmente fue tedioso conseguir los 78 request [tomaaa]
Pues al final me ha costado mucho menos de lo que pensaba y completado el juego en difícil también :)
Hay alguna guía de trofeos? Ya que he terminado en difícil, es fácil sacar el resto d trofeos?
ps_vitero escribió:Pues al final me ha costado mucho menos de lo que pensaba y completado el juego en difícil también :)
Hay alguna guía de trofeos? Ya que he terminado en difícil, es fácil sacar el resto d trofeos?


no son difíciles pero si tediosos, a mi me tomo unas 60 horas lograr el platino

aquí te dejo la única guía que encontré pero solo en ingles. http://www.playstationtrophies.org/forum/hatsune-miku-project-diva-f-2nd/232178-hatsune-miku-project-diva-f-2nd-trophy-guide-roadmap.html?s=39335ad6177874b538f4f7b46492df51

Saludos!
Perdón si se ha contestado o algo.

Este juego sí salió en físico para Europa, ¿no?. De ser así, o aunque sea en inglés importado de Japón o donde sea, ¿Cuál es el sitio más barato para conseguirlo?. ¿Y el uno, ha bajado de precio (aunque esté en japonés)?.

Un saludo.
ps_vitero escribió:Pues al final me ha costado mucho menos de lo que pensaba y completado el juego en difícil también :)
Hay alguna guía de trofeos? Ya que he terminado en difícil, es fácil sacar el resto d trofeos?

mas cuesta acostumbrarse al paso del diva F a este, una vez te acostumbras con las canciones en normal te tiras al maximo nivel y luego de un par de canciones te vas al hard y ya se te hace facilon

Ahora estoy intentando sacar todas en excellent pero las 2 ultimas canciones en hard son realmente dificiles :-|
inerttuna escribió:Perdón si se ha contestado o algo.

Este juego sí salió en físico para Europa, ¿no?. De ser así, o aunque sea en inglés importado de Japón o donde sea, ¿Cuál es el sitio más barato para conseguirlo?. ¿Y el uno, ha bajado de precio (aunque esté en japonés)?.

Un saludo.

Por Amazon/XtraLife creo que es por donde mejor estaba de precio, pero lo mejor es comprarlo ya (si por suerte siguen teniendo stock) y ya te lo quitas de encima xD
Refloto el hilo porque me gustaría preguntar a los que ya lo tienen... Por páginas de importación lo he encontrado a menos de 30 euros y quisiera saber si merece la pena hacer el sacrificio del idioma. Con los Ouendan de DS me dio bastante igual, y el primer Project Diva lo tengo digital en Vita y me encantó. ¿Me perderé alguna información importante jugándolo en japonés? ¿Los subtítulos de las canciones son en japonés o también tienen el inglés como la versión lanzada aquí? Llevo algún tiempo buscándola por Game y similares, pero el juego parece que ni siquiera exista en España [+risas]

Gracias y un saludo.
Hawkx escribió:Refloto el hilo porque me gustaría preguntar a los que ya lo tienen... Por páginas de importación lo he encontrado a menos de 30 euros y quisiera saber si merece la pena hacer el sacrificio del idioma. Con los Ouendan de DS me dio bastante igual, y el primer Project Diva lo tengo digital en Vita y me encantó. ¿Me perderé alguna información importante jugándolo en japonés? ¿Los subtítulos de las canciones son en japonés o también tienen el inglés como la versión lanzada aquí? Llevo algún tiempo buscándola por Game y similares, pero el juego parece que ni siquiera exista en España [+risas]

Gracias y un saludo.


en la version japonesa los subtitulos son en hiragana, katakana, kanji y alguna palabra en romanji. Asi no te distraes en leer y traducir lo que dice la cancion, mas que nada porque muchas letras si las traduces son chorradas xd
Hawkx escribió:Refloto el hilo porque me gustaría preguntar a los que ya lo tienen... Por páginas de importación lo he encontrado a menos de 30 euros y quisiera saber si merece la pena hacer el sacrificio del idioma. Con los Ouendan de DS me dio bastante igual, y el primer Project Diva lo tengo digital en Vita y me encantó. ¿Me perderé alguna información importante jugándolo en japonés? ¿Los subtítulos de las canciones son en japonés o también tienen el inglés como la versión lanzada aquí? Llevo algún tiempo buscándola por Game y similares, pero el juego parece que ni siquiera exista en España [+risas]

Gracias y un saludo.


Para lo basico(las canciones) no, te perderas como completar los desafios de las canciones (nada que no pueda solucionar nuestro amigo internet), para lo demas (objetos, opciones y demas), puede que te lies un poco.

Si solo vas a jugarlo para divertirte con las canciones y alguna cosa mas, puedes comprartelo de importacion, pero si te gusta conseguir todos los trofeos y demas, mejor que te compres el de por aqui (si lo encuentras) o mirar la version digital.

Saludos.
Gracias a ambos por vuestras respuestas. La verdad es que sí que me gusta sacar trofeos, pero el tema de la Diva Room no me interesa para nada (aparte que doy por sentado que no voy a hacer ni de coña ciertos temas en Extreme hasta dentro de mucho tiempo XD) , y por este hilo he encontrado los desafíos de cada canción para los desbloqueables, así que creo que con eso me conformaría.

No es mala idea lo de comprarlo en la Store por comodidad, el problema es que o yo soy muy torpe o no veo que este juego en partícular esté subido. Solo encuentro el primer Project Diva en sus versiones PS3/Vita y algún DLC. Si está por 30 euros digital igual sí que me lo pienso...
Hawkx escribió:Gracias a ambos por vuestras respuestas. La verdad es que sí que me gusta sacar trofeos, pero el tema de la Diva Room no me interesa para nada (aparte que doy por sentado que no voy a hacer ni de coña ciertos temas en Extreme hasta dentro de mucho tiempo XD) , y por este hilo he encontrado los desafíos de cada canción para los desbloqueables, así que creo que con eso me conformaría.

No es mala idea lo de comprarlo en la Store por comodidad, el problema es que o yo soy muy torpe o no veo que este juego en partícular esté subido. Solo encuentro el primer Project Diva en sus versiones PS3/Vita y algún DLC. Si está por 30 euros digital igual sí que me lo pienso...

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... OMJTNSDAYO
Pues nada, efectivamente yo era el torpe, gracias por el enlace. 40 euros ya es excesivo para un juego digital, arg, maldita Sega y su tirada limitadísima...
Lo empecé anoche y en normal hay canciones que me resultan una locura y tengo que pasar en fácil (eso sí, en fácil saco excellent).

De verdad que admiro a los que habéis conseguido el platino en este juego, porque sólo pensar en terminar todas las canciones en difícil me parece imposible.
Hawkx escribió:Pues nada, efectivamente yo era el torpe, gracias por el enlace. 40 euros ya es excesivo para un juego digital, arg, maldita Sega y su tirada limitadísima...

http://www.akihabaraland.es/index.php?i ... ma-ps_vita

No sé si es en físico o digital , pero sus gastos de envío son 2,99 ( por lo que supongo que será en físico ) [+risas]

^^
valencia7 escribió:
Hawkx escribió:Pues nada, efectivamente yo era el torpe, gracias por el enlace. 40 euros ya es excesivo para un juego digital, arg, maldita Sega y su tirada limitadísima...

http://www.akihabaraland.es/index.php?i ... ma-ps_vita

No sé si es en físico o digital , pero sus gastos de envío son 2,99 ( por lo que supongo que será en físico ) [+risas]

^^


Gracias, aunque al final decidí pillármelo hace un par de semanas por Amazon de segunda mano. Me costó lo mismo que en esa web y resultó no tener instrucciones, pero bueno, mal menor para las horas que me está dando [+risas]
Hawkx escribió:
valencia7 escribió:
Hawkx escribió:Pues nada, efectivamente yo era el torpe, gracias por el enlace. 40 euros ya es excesivo para un juego digital, arg, maldita Sega y su tirada limitadísima...

http://www.akihabaraland.es/index.php?i ... ma-ps_vita

No sé si es en físico o digital , pero sus gastos de envío son 2,99 ( por lo que supongo que será en físico ) [+risas]

^^


Gracias, aunque al final decidí pillármelo hace un par de semanas por Amazon de segunda mano. Me costó lo mismo que en esa web y resultó no tener instrucciones, pero bueno, mal menor para las horas que me está dando [+risas]

El juego no trae instrucciones, sólo una carta de Miku.

Un saludo.
Bigby Wolf escribió:
El juego no trae instrucciones, sólo una carta de Miku.

Un saludo.


Seguro? Me das una alegría enorme XD , yo lo compré de segunda mano y solo me traía una carta de Miku y pensé que me faltaban las instrucciones, porque viendo un unboxing del juego en youtube (version americana, ya que no he encontrado ningún unboxing PAL) comprobé que traía la carta Y un manual a color también...

Alguien que comprara el juego de primera mano puede confirmar entonces que el hatsune pal esp solo trae una carta de miku y nada más?
ps_vitero escribió:
Bigby Wolf escribió:
El juego no trae instrucciones, sólo una carta de Miku.

Un saludo.


Seguro? Me das una alegría enorme XD , yo lo compré de segunda mano y solo me traía una carta de Miku y pensé que me faltaban las instrucciones, porque viendo un unboxing del juego en youtube (version americana, ya que no he encontrado ningún unboxing PAL) comprobé que traía la carta Y un manual a color también...

Alguien que comprara el juego de primera mano puede confirmar entonces que el hatsune pal esp solo trae una carta de miku y nada más?

Efectivamente solo trae la carta de Miku y nada mas.
Vale, genial saberlo :D. Aunque no entiendo porque en usa si lleva manual y aquí no...
ps_vitero escribió:Vale, genial saberlo :D. Aunque no entiendo porque en usa si lleva manual y aquí no...

La japonesa tampoco trae manual , trae muchos panfletos con códigos para diversos sitios ( webs y store ) y la carta pero no manual como tal [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
ps_vitero escribió:Vale, genial saberlo :D. Aunque no entiendo porque en usa si lleva manual y aquí no...

La japonesa tampoco trae manual , trae muchos panfletos con códigos para diversos sitios ( webs y store ) y la carta pero no manual como tal [ginyo]

^^


Los manuales siguen viniendo, pero en digital :)
566 respuestas
18, 9, 10, 11, 12