[HO] Hatsune Miku: Project DIVA ƒ 2nd

A mi la unica duda que me asalta a menos de 6 dias para tenerlo en casa es: ¿Porque GAME.ES retiró el Stock de su listado?, ya que eso solamente sucede cuando un producto se agotan las reservas, pero creo que este no es el caso.

Yo lo reservé de salida por si caia algun DLC de regalo (me huelo que no caera nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...), pero es un dato curioso que no haya repuesto stock desde entonces para reservar.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105123

PS3 tambie está igual:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105122

Asi que solo nos queda seguir esparendo y rezad porque no hayas retrasos de ultima hora.
Yo he preguntado a game por facebook si lo pondrian para reservar, primero me dicen "si tendremos el juego" vuelvo a preguntar y repito que ya se que lo tendran que quiero saber si se pondra online para reservar antes de la salida, respuesta: "esperamos que si" en fin penoso, que no tienen ni idea...
Yo lo tengo reservado en Amazon.
Yo en el sitio donde lo tengo reservado me dijo que tiene la fecha para el 20 (jueves) y que con suerte 1/2 días antes podría tenerlo. A ver si este martes/miércoles puedo fundir la Vita de nuevo XD
Yo he tenido que cancelar la reserva porque a ultima hora me ha salido un gasto imprevisto :( Pero bueno, espero que para ultimos de mes todavía haya stock y me lo pueda comprar.
Ya no queda nada para que podamos disfrutar de este juegazo rítmico en su versión occidental, en esta ocasión la espera ha sido mucho menor que en el pasado gracias a la creciente popularidad de la saga, si lo disfrutáis la mitad de lo que yo lo he hecho estos meses os encantará ;), en mi caso tendré que esperar algo más (según amazon hasta el 26-27) pero deseo que muchos ya el mismo jueves 20 podáis empezar a jugarlo.
Saludos!!
Novedades sobre este tema??, ¿Algun envio ya?, ¿Alguien lo espera para estos dias?, por mi parte y como de costumbre Game.es sigue sin dejarme pagarlo y sin reponer stock... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Roid Clive escribió:Novedades sobre este tema??, ¿Algun envio ya?, ¿Alguien lo espera para estos dias?, por mi parte y como de costumbre Game.es sigue sin dejarme pagarlo y sin reponer stock... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mañana con suerte (o hoy incluso) ya se ve alguno a la venta, y el jueves supongo que se verán varios ya xD
Amazon sigue en el carro del día 27 así que nada : (
Lo que realmente mosquea es el poco movimiento que hay con este título por las tiendas webs, aunque esta tarde recibí un correo de Xtralife en el que ponían ya el artículo como disponible, así que queda descartada la teoría "conspiratoria" de un supuesto retraso de fecha oficial por falta de stock inicial o símil, y es que siendo un nichazo con todas las de la ley uno siempre teme la "espada de damocles" de última hora de que en Europa salga en digital, como finalmente pasó en occidente con la primera entrega o como nos la jugaron con la distribución de Samurai Warriors 4 ONLY FOR DIGITAL, cuando estaba anunciado a bombo y platillo que las versiones de Ps3/Vita llegarían en físico y con ediciones coleccionistas, llegando finalmente en Físico solamente para Ps4/One, una lástima porque este pedazo de Musou para Vita pesa 4GB más el update, y a estas alturas no están las tarjetas para tanto peso (vaya tochazo he soltado, Sorry por el offtopic XD XD XD).

Total amig@s, que vayamos calentando motores con los nuevos temas de Ryo y sus grandes éxitos para PSP y DS remasterizados, porque los temazos que va a traer esta joyita nos van a robar el sueño en muy pocos días XD XD .
El misterio de game cada vez es más profundo según avanza la semana, después de la excelente respuesta que me dieron por redes sociales, decidí mirar cada día si salía o no la reserva antes del viernes, total que hoy a las 17:45 he visto que estaba para reservar y lo he cogido pero mi sorpresa ha sido cuando he mirado hacia las 20:00 y he visto que otra vez no estaba disponible, ¿alguien más lo ha reservado? Con este funcionamiento tan extraño ya me esta dando miedo que vaya a haber pocas unidades o que incluso pueda haber algún problema con la reserva....En fin menuda larga espera e intriga para la llegada oficial de Hatsune a España :-?
Se junta la dejadez habitual que muestran con todo lo relacionado con psvita con el hecho de que en occidente (y especialmente en Europa donde todavía no ha visto la luz ningún título de la saga en formato físico) Hatsune Miku: Project Diva es un título muy de nicho, el resultado es una tormenta perfecta de indiferencia [+risas].
Saludos!!
Mañana llamaré a GAME Central a ver que me cuentan y ya posteo por aqui, ya que deberia de dejar hacer el pago durante la tarde de mañana y asi consolidar la reserva.

EDIT: Habia un problema de logistica y de catalogacion en la web, ya he llamado lo han solucionado y ya se puede pagar la reserva...el VIERNES en casita XD XD XD
Solo por curiosidad, a los que lo tenéis reservado en amazon ¿Que fecha de entrega aproximada os da y a que precio os sale el título? En mi caso sería el 26-27 de noviembre a 31,96€, si no lo tuviera ya (en versión japonesa) no se si podría resistir tanta espera extra [+risas]. Teniendo en cuenta el aumento de precio que ha sufrido Hatsune Miku: Project Diva f2 en amazon la mejor opción en este momento sería la web de game, envío gratis (por superar los 30€) y entrega el mismo día del lanzamiento por 34,95€.
Saludos!!
A mí me pone eso mismo, sí. A ver cuándo lo mandan al final, pero no me corre prisa jugar, primero porque no pago envío por hacer la reserva y tengo un buen precio, y segundo porque tampoco es tanta diferencia con respecto al f como para tener un hype tremendo, o eso creo yo XD.

Otra cosa será el IA/VT, pero bueno, ya veremos qué pasa con ése al final :-| .
Me han llamado que ya lo tienen en tienda, mañana voy a buscarlo XD
Al final voy a pedirlo en la web de game, he visto que tenía algunos puntos con lo que la diferencia de precio (mínima de por si) se ha vuelto inexistente, con suerte el mismo viernes lo tendré, de haberlo sabido lo habría pedido cuando avisó el compañero, si es que soy un cagaprisas xD.
Saludos!!
Hoy GAME.ES no ha enviado, así que recemos para que lo haga mañana, con un poco de suerte lo tendremos por casa el viernes, o como desgraciadamente paso esta última vez con el Tales lo recibiremos el lunes, y es que Hatsune Miku es mucha Hatsune Miku.
Yo aun no entiendo los 25€ del Season Pass de canciones.
Roid Clive escribió:Hoy GAME.ES no ha enviado, así que recemos para que lo haga mañana, con un poco de suerte lo tendremos por casa el viernes, o como desgraciadamente paso esta última vez con el Tales lo recibiremos el lunes, y es que Hatsune Miku es mucha Hatsune Miku.

Gracias por la información, es un alivio saber que no me llegará un día tarde por habermelo pensado tanto [oki].
Es un auténtico juegazo, te lo puedo asegurar, quizás no es tan novedoso como lo fue la entrega anterior pero lo supera en muchos detalles y la selección de temas es francamente buena, cuando tienes el f2 es raro volver a tocar el f1 salvo para jugar a los temas exclusivos favoritos de la primera entrega, por algo será.
AgumonDX escribió:Yo aun no entiendo los 25€ del Season Pass de canciones.

Supongo que será una especie de pase de temporada y que acabarán siendo bastantes temas los que incluya, si no no tendría mucho sentido si sueltos acaban costanto 2,50€.
Saludos!!
Ya sale como Envío En Tránsito en la web de GAME.ES, con lo que con un poco de suerte mañana debería de estar por casa.....he vuelto a retomar de nuevo el F para desbloquear un par de cosillas que tengo pendiente antes de unir las 2 partidas.

Aún no me creo que esta maravilla nos haya llegado en FÍSICO a Europa, como se nota que Vita esta completamente MUERTA y que los único que les sacan la castaña del fuego son los Nichos y los queridos Indies, porque al amigo Yoshida la realización e inversion en AAA para su portátil le importa 3 carajos, cuando perfectamente podrían haber apoyado una secuela del Killzone, Uncharted o el esperado Gravity Rush 2, pero es más fácil esperar que las 3rd Parties le hagan su trabajo.

Personalmente Vita me encanta por la de nichos que están sacando en occidente, ya que de no ser así hubiese acabado en el fondo del cajón hace meses......y la hubiera relevado por la PSP GO que triplica con creces los títulos AAA como nunca antes lo había hecho una portátil.
Yo el miku no lo consideraria nicho. Que no la conozca mucha gente no quiere decir que no sea un triple A musical.
gouki00 escribió:Yo el miku no lo consideraria nicho. Que no la conozca mucha gente no quiere decir que no sea un triple A musical.


Totalmente decauerdo amigo, pero ¿cuantos la conocemos realmente?, ¿cuantos hemos importado las versiones de DS y PSP en la anterior generación?, ¿cuantos llevamos temas de Ryo en el Mp3 de coche y entramos al curro cantando canciones de Vocaloid XD XD XD?.

España dentro de Europa sigue siendo el modelo básico del mercado masivo "Niño Rata", con lo que siendo uno de los mejores juegos del catálogo de Vita que va a pisar tierras europeas este año no va a vender lo que se merece, ya que desgraciadamente Vita la estamos disfrutando unos pocos que nos hemos visto beneficiados gracias al nulo interés de Sony por hacer grande esta máquina, llenando el mercado europeo de japonesadas y nichos que de otro modo jamás hubieran llegado a occidente.

A ver si se puede comprar esta tarde el Season Pass para los temas porque esta joya merece ser jugada y disfrutada al 200%.
Alguien sabe si se puede comprar ya en alguna tienda fisica? Game, Fnac...

Gracias!
Al fiiiin! a mi también me pone en tránsito, espero que llegue mañana mismo a casina. Me pasa una cosa rara, si meto el código del envio en la web de correos da error (he copiado bien y demás...) nunca me ha pasado, alguien sabe por qué puede ser u os pasa lo mismo?
Me cago en mi vida. Me pensaba que me llamó por la reserva del HM y es por la del Tales (que cancelé al encontrarlo en otro sitio mas barato y no lo gestionaron) y cuando llego me dicen que todavía no lo tienen ._.
Shyuga escribió:Al fiiiin! a mi también me pone en tránsito, espero que llegue mañana mismo a casina. Me pasa una cosa rara, si meto el código del envio en la web de correos da error (he copiado bien y demás...) nunca me ha pasado, alguien sabe por qué puede ser u os pasa lo mismo?


Ya tienes el tracking operativo. GAME empaqueta durante la mañana dando el numero de tracking y a partir de las 19:00 lo recoge el servicio de masivo de Correos. Hasta que correos no lo pase por el escaner en central el seguimiento no se activa aunque te den el numero, por eso aunque tengas el paquete listo a las 10:00 de la mañana sabes que hasta las 19:00 no sale de Game Central.
Roid Clive escribió:
Shyuga escribió:Al fiiiin! a mi también me pone en tránsito, espero que llegue mañana mismo a casina. Me pasa una cosa rara, si meto el código del envio en la web de correos da error (he copiado bien y demás...) nunca me ha pasado, alguien sabe por qué puede ser u os pasa lo mismo?


Ya tienes el tracking operativo. GAME empaqueta durante la mañana dando el numero de tracking y a partir de las 19:00 lo recoge el servicio de masivo de Correos. Hasta que correos no lo pase por el escaner en central el seguimiento no se activa aunque te den el numero, por eso aunque tengas el paquete listo a las 10:00 de la mañana sabes que hasta las 19:00 no sale de Game Central.



Graciias!! osea que resumiendo un poco nos mienten, porque en la web pone en transito como si fuera lo que dice el seguimiento de correos (admitido/transito/en reparto) y en realidad no está ni admitido! Espero que me llegue mañana porque va muy justito...
Amazon gracias una semana de retraso. :)
LuffyOPFan escribió:Me cago en mi vida. Me pensaba que me llamó por la reserva del HM y es por la del Tales (que cancelé al encontrarlo en otro sitio mas barato y no lo gestionaron) y cuando llego me dicen que todavía no lo tienen ._.

Menuda desilusión te tienes que haber llevado, espero que te avisen cuanto antes para ya si poder recogerlo de verdad [oki].
Shyuga escribió:
Roid Clive escribió:
Shyuga escribió:Al fiiiin! a mi también me pone en tránsito, espero que llegue mañana mismo a casina. Me pasa una cosa rara, si meto el código del envio en la web de correos da error (he copiado bien y demás...) nunca me ha pasado, alguien sabe por qué puede ser u os pasa lo mismo?


Ya tienes el tracking operativo. GAME empaqueta durante la mañana dando el numero de tracking y a partir de las 19:00 lo recoge el servicio de masivo de Correos. Hasta que correos no lo pase por el escaner en central el seguimiento no se activa aunque te den el numero, por eso aunque tengas el paquete listo a las 10:00 de la mañana sabes que hasta las 19:00 no sale de Game Central.



Graciias!! osea que resumiendo un poco nos mienten, porque en la web pone en transito como si fuera lo que dice el seguimiento de correos (admitido/transito/en reparto) y en realidad no está ni admitido! Espero que me llegue mañana porque va muy justito...

Se tienen que dar bastante prisa, parece difícil pero ojalá nos llegue mañana, de no ser así no se si podría soportar tres días más de espera [+risas].
Saludos!!
¿Alguno lo comprasteis en Xtralife? Es que he intentado canjear el DLC del traje de cheerleader y me da error... Tengo la sensación de que el error es porque en la Store no han colgado ningún contenido del juego... De hecho la sección "Edit Mode" del propio juego, me dice lo siguiente:

To use Edit Mode, you need to download the "Edit mode" add-on.
This free add-on can be downloaded from the Playstation Store.
Please see the manual for details


Pero no hay ningún contenido disponible... De hecho no hay ni rastro de esta nueva entrega.
Ehm...

¿Se supone que Amazon cumple en los lanzamientos? La fecha de mi envío sigue igual pero si entro en la página del juego como si lo fuera a comprar otra vez dice "Envío en 2 a 3 semanas." ¬_¬ .
Yo lo reservé en tienda en septiembre y teóricamente deberían enviarme el mensaje a lo largo del día para ir a recogerlo. No sé si la web de GAME suele ser muy fiable en estos casos pero marca al juego como "agotado temporálmente". Quiero pensar que hoy lo recibirán puntualmente [+risas]
A estas alturas y viendo el tracking, los que lo hemos reservado por GAME WEB nos vamos a despedir de el hasta el lunes, ya que oficialmente hoy no entra en reparto (Zona Sur de Anadalucia), posiblemente con un poco de suerte otras provincias si lo reciban.

Por otra parte confirmo que la tirada inicial ha sido MUY CORTA, por lo que de aqui a pocos meses será dificil hacerse con el el fisico, asi que animaros y que no se os pase esta oportunidad de disfrutar de los temas de Vocaloid en Vita.
Esto que hay en la store que pone Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd – Costume Club a 49,99, ¿que es? ¿El juego completo + dlcs o un porrón de dlcs sin el juego?
Y luego hay otro pack de 25€ que parece que son canciones pero no pone cuales... no me digais que hay 75€ en dlc [+risas] (si esta Magnet en este pack quizas caiga, aunque según wikipedia no, cosa que es triste que me entere antes de la lista de canciones por wikipedia que en la store de sony XD)
Yo espero a que me llame Mediamarkt cuando les llegue el juego (según el dependiente este juego no es muy importante y ni me hizo tarjeta de reserva, solo me tomó los datos, casi le tiro el montón de discos de Gemeliers que tenia en el mostrador a la cabeza, lo que hay que oír XD)
Mi plan era comprarme primero el de ps3 y luego el de Vita digital que me lo regalan así, pero me extraña que aún no esté por la store.
Desde las 11:59 ya lo tengo (web game, envío correos), para los interesados dejo unas cuantas imágenes comparativas entre la versión occidental europea y la japonesa normal:
Imagen
Imagen
Sorprendentemente dentro de la caja occidental además del cartucho viene una especie de carta, supongo que estará destinada al soporte de las funciones RA por lo que tenía que traerla si o si pero ya es más de lo que llevan habitualmente el 95% de los juegos físicos de psvita [+risas]. Espero que no os tarde mucho a vosotros tampoco ;).
¡¡¡Que empieze el vicio!!! [beer].
Saludos!!
P.D. ¡Se pueden aprovechar los avances de la partida japonesa! [tadoramo] En mi caso prefiero empezar de cero con lo que desbloqueé en el f1 pero la opción me parece simplemente genial.
efataleof escribió:P.D. ¡Se pueden aprovechar los avances de la partida japonesa! [tadoramo] En mi caso prefiero empezar de cero con lo que desbloqueé en el f1 pero la opción me parece simplemente genial.


¿Es compatible el enlace entre partidas ese usando la partida del f japonés con el f2nd europeo?
Raúl DJ escribió:
efataleof escribió:P.D. ¡Se pueden aprovechar los avances de la partida japonesa! [tadoramo] En mi caso prefiero empezar de cero con lo que desbloqueé en el f1 pero la opción me parece simplemente genial.


¿Es compatible el enlace entre partidas ese usando la partida del f japonés con el f2nd europeo?

No llega a tanto, según entendí importa la partida japonesa del f2 que subes a la nube y mantiene los progresos que hiciste, también está la opción de mantener los trajes y accesorios desbloqueados del f pero solo si es de la misma región que el f2, de todas formas es posible sacarlos progresando en el f2.
Saludos!!
Raúl DJ escribió:Qué cagada... [snif]

Es la incompatibilidad típica que existe entre partídas de títulos de distinta región, al contrario (f1 europeo - f2 japonés) tampoco funciona. Me ha sorprendido mucho la otra opción (la de aprovechar la partida japonesa del f2 para continuar progresos en la versión europea) es algo exclusivo del f2 occidental, no existía con anterioriodad ni en la saga ni en la versión original de esta entrega, además es una característica que no ha sido anunciada en ningún momento.
Seguramente no tardéis en notarlo aquellos que empecéis a jugarlo pero el f2 tiene un punto por encima de dificultad respecto al f1, es algo más desafiante que la entrega original de psvita y se hace bastante evidente en la dificultad normal (quizás luego no tanto).
Saludos!!
Han puesto "tell you world" y "odds&ends" version live de pago mientras que en japon los pusieron gratis el primer mes [uzi]


EDITO: Aclaro lo de version "live" y todo el tema ese para los que no sepan de que hablo (mil disculpas, no lo pude poner antes porque tenia prisa :( )

Esas canciones son para la tarjetita AR que viene con el juego, basicamente: seleccionas en el menu AR del juego la cancion, enfocas la camara a la carta y veras a miku bailando o similar, cabe decir que en todas las canciones version "live" se oye publico de fondo.

Saludos.
Blooding Rayman escribió:Han puesto "tell you world" y "odds&ends" version live de pago mientras que en japon los pusieron gratis el primer mes [uzi]


Ea, empezamos a pasar ya por caja y el juego acaba de salir a la calle. No se si serán las mismas versiones que la primera entrega o habrán incluido una nueva versión. Entre estos y los DLCS del "Teatrillo" para 3DS se va el dinero que da gusto. Podrían haber sacado un Dlc Pack como en la primera entrega ya que 25 pavos por el Season Pass lo veo un poco caro sin saber exactamente los temas que traerá la versión europea.
Roid Clive escribió:
Blooding Rayman escribió:Han puesto "tell you world" y "odds&ends" version live de pago mientras que en japon los pusieron gratis el primer mes [uzi]


Ea, empezamos a pasar ya por caja y el juego acaba de salir a la calle. No se si serán las mismas versiones que la primera entrega o habrán incluido una nueva versión. Entre estos y los DLCS del "Teatrillo" para 3DS se va el dinero que da gusto. Podrían haber sacado un Dlc Pack como en la primera entrega ya que 25 pavos por el Season Pass lo veo un poco caro sin saber exactamente los temas que traerá la versión europea.



¿Te quejas pero lo pagas? No lo entiendo...
PharaunMizzrym escribió:
Roid Clive escribió:
Blooding Rayman escribió:Han puesto "tell you world" y "odds&ends" version live de pago mientras que en japon los pusieron gratis el primer mes [uzi]


Ea, empezamos a pasar ya por caja y el juego acaba de salir a la calle. No se si serán las mismas versiones que la primera entrega o habrán incluido una nueva versión. Entre estos y los DLCS del "Teatrillo" para 3DS se va el dinero que da gusto. Podrían haber sacado un Dlc Pack como en la primera entrega ya que 25 pavos por el Season Pass lo veo un poco caro sin saber exactamente los temas que traerá la versión europea.



¿Te quejas pero lo pagas? No lo entiendo...


Sarna con gusto no pica XD XD XD.
Raúl DJ escribió:Ehm...

¿Se supone que Amazon cumple en los lanzamientos? La fecha de mi envío sigue igual pero si entro en la página del juego como si lo fuera a comprar otra vez dice "Envío en 2 a 3 semanas." ¬_¬ .


Amazon a veces cumple y otras veces no. Es una jodienda, a mi me pone entrega sobre el 26/27 [buuuaaaa]
A mí también, y esperemos que cumplan, porque en la página del juego pone "entrega de 3 a 5 semanas" [toctoc].
Pues o han sacado poco stock o ha vendido de puta madre porque ya está agotado en GAME.ES y en la gran mayoría de las tiendas no han llegado unidades, así que me alegro muchísimo por SEGA y su arriesgada apuesta de distribuirlo en occidente porque se demuestra que somos muchos los seguidores de Miku, Ryo y su Vocaloid.
Roid Clive escribió:Pues o han sacado poco stock o ha vendido de puta madre porque ya está agotado en GAME.ES y en la gran mayoría de las tiendas no han llegado unidades, así que me alegro muchísimo por SEGA y su arriesgada apuesta de distribuirlo en occidente porque se demuestra que somos muchos los seguidores de Miku, Ryo y su Vocaloid.


Vota por poco stock. :)
566 respuestas
15, 6, 7, 8, 912