[HO] Hatsune Miku: Project DIVA ƒ 2nd

intente ir a comprarlo e imposible, en dos fnac nada, en game tampoco... mierda a ver cuando me hago con este!
Si quereis el juego, pedir reserva, si no es jodido de encontrar. Tecnicamente ahora Sí que tienen mi HM en tienda, espero que no pase nada y esta tarde tenerlo XD
jmontero escribió:intente ir a comprarlo e imposible, en dos fnac nada, en game tampoco... mierda a ver cuando me hago con este!

No se como sera en Madrid, pero en el Mediamarkt de Palma de Mallorca, trajeron 5 de PS3 y PsVita. Supongo que Madrid al ser mas grande habra mas gente buscandolo, pero vamos, en el Game de aqui tampoco habia ninguno
En xtralife en el puesto 2 y en el GAME en el puesto 6 de los mas vendidos de psvita, :O no esperaba que vendiera tanto.
Vista la falta de stock me he decidido a pillarlo ya, que si importe el uno japones para tener la edición física no quiero correr el riesgo de quedarme sin este segundo.

Ayer estuve mirando tiendas y nada, imposible, en Mediamarkt agotado, Game agotado, Fnac agotado, Eroski no saben lo que es y Amazon entrega de 3 a 5 semanas, asi que lo pedi a la página web de Fnac que decian que tenian stock por 34,79€

Parece que si que han mandado pocas unidades, insuficientes para los que conocemos la saga, espremos que repongan para los que no se han podido hacer con su copia
Hola gente,

Yo lo compré en versión ps3 en fnac, por 41€ y pico con la oferta del Black Friday. Me lo tuvieron que sacar del almacen, ya que a la vista no lo tenían.

Por lo que veo han debido sacar unidades contadas y ya está agotado en prácticamente todos los sitios, tanto en ps3 como vita. De hecho en los Game yo no sé si se ha llegado a distribuir en todos, ya que ayer le eché un ojo a la web y miré en las tiendas de Madrid y no había en ninguno :-?

Tiene pinta de que le va a pasar lo mismo que a los j-rpgs de los que sacan 4 unidades y luego ya no los reponen y no hay forma de encontrarlos si no es por internet a precios desorbitados.

En cuánto al juego, lo probé un poco y parece que va más o menos en la línea del primero, lo que sí que me ha sorprendido es que parece bastante más complicado (al menos lo que he probado en normal). Recuerdo que en el 1º me podía llegar a hacer bastantes canciones en extreme y las de normal en excellent fácilmente, pero en esté parece que le han subido bastante la dificultad. Con la experiencia que tengo con el F, pensaba que las canciones en normal serían un paseo y me las haría a la primera, pero ya he visto que no.
Espera, espera, espera...¿la partida japonesa es compatible con el juego europeo? :O ¿Pasa lo mismo con la versión Asia? (Es la que tengo yo).
Gracias al aviso de @Skepneo he podido no solo conseguir la versión de ps3 que tanto quería, sino que aprovechando que aún quedaban pillé la versión Vita, que ya no me caben mas juegos en la memory xD (y estos juegos mola mas tenerlos físicos jeje)
Imagen

Mucho vicio este mes, entre Freedom Wars, los Mikus, Tales of, Pokémon, Smash...
Y después dicen que Vita no tiene juegos y esta muerta bla bla y bla.
que juegazo :) acabo de terminarlo en normal y ahora queda el Hard, tremendos vicios provoca este juego [360º]


¿alguien sabe cuando van a poner los dlc de las canciones, ya quiero comprar la de Ai Kotoba (de mis favoritas en psp)?

Saludos!!
Ya avisé en varias ocasiones, F2 incluso en normal es un desafío. Las canciones de 4 y 5 estrellas de la nueva entrega (en normal) suponen un reto que en F no se encontraba hasta aumentar la dificultad por encima de las iniciales. Cuesta un poco acostumbrarse a ese plus de dificultad pero una vez lo haces jugarlo se convierte en una experiencia increíble, tanto que tras casi una treintena de horas dedicadas a la versión japonesa estoy encantado de dedicarle otras tantas a la occidental.

Los que estén interesados en hacerse con una copia física de este título más vale que se den prisa, la distribución tiene pinta de haberse quedado tremendamente corta y este tipo de productos no son muy dados a gozar de varias tiradas (y en psvita con la escusa de lo digital y el poco apoyo que recibe la máquina por parte de distribuidores y tiendas menos).
Saludos!!
Yo hasta el martes no puedo comprarlo, espero que quede alguno [+risas].
Tengo un cacao con esto de el Song Club Pass y el costume pass... ¿son dlcs con contenido desbloqueable cada mes o se desbloquea todo al comprarlo? Luego veo que hay cosas gratis hasta el 14-01-2015 ... ¿recomendais pillar el song club pass? [+risas]
Gamakitchi escribió:Tengo un cacao con esto de el Song Club Pass y el costume pass... ¿son dlcs con contenido desbloqueable cada mes o se desbloquea todo al comprarlo? Luego veo que hay cosas gratis hasta el 14-01-2015 ... ¿recomendais pillar el song club pass? [+risas]


1-El Song club pass y el otro seran probablemente como la mayoria de los seasson pass: Cada mes o cuando sea, saldra nuevo contenido y probablemente lo tendras tu antes que los que no hayan comprado el season pass(normalmente 1 semana antes), si ya habia salido algo que estaba incluido en el season pass, cuando te lo compres tambien estara, normalmente cuando sacan el season es para que pagues por adelantado los dlc's ya que aun no estan creados, asi que no sabes lo que van a poner en un futuro, te recomiendo que esperes un poco.

2-¿Hay cosas gratis? COMPRALAS, y mas si son gratis por tiempo limitado, asi al menos las tendras compradas y en el historial para cuando tengas el juego(si es que aun no lo tienes).

3-¿recomiendo pillar el song club pass? NO, como he dicho arriba, esperate un poco a ver que sacan y ya decides luego si te conviene o no, y si no, siempre podras comprarte aparte solo las canciones que te gustan.

PD: Algunos season pass(como el del Borderlands 2) no tienen el 100% del contenido, asi que quizas mas adelante tengas que pagar aparte por mas dlc's.

Un saludo.
Gamakitchi escribió:Tengo un cacao con esto de el Song Club Pass y el costume pass... ¿son dlcs con contenido desbloqueable cada mes o se desbloquea todo al comprarlo? Luego veo que hay cosas gratis hasta el 14-01-2015 ... ¿recomendais pillar el song club pass? [+risas]

No hay de que por el aviso ;).
En relacion a los dos pases que comentas, por lo que lei en su dia en el blog viene a ser el pase de temporada de este juego (divido en dos).
Con el Song Club Pass pagas todas las canciones de golpe con un descuento, pero hasta que no salgan no las puedes descargar. El otro lo mismo con trajes.
Desde mi punto de vista, se han columpiado un poco con el precio del de trajes, pero el Song Club Pass le puede dar bastante vida al juego.
¿Algún sitio donde comprarlo Pal/esp físico?. Me gustaría tenerlo lo más barato posible, tiene pintaza.

Un saludo.
He hecho 4 canciones en Normal y el cambio de dificultad es otro nivel, ya en normal me esta pareciendo muy bueno, y eso que en el F1 o te lo ponías en Extreme, o era muy pasivo. En este me va a obligar en algunas a entrenar en Difícil seguramente xD
Gamakitchi escribió:Tengo un cacao con esto de el Song Club Pass y el costume pass... ¿son dlcs con contenido desbloqueable cada mes o se desbloquea todo al comprarlo? Luego veo que hay cosas gratis hasta el 14-01-2015 ... ¿recomendais pillar el song club pass? [+risas]

Yo tengo pensado comprarme todas las canciones extras porque a pesar de que el juego incluye 40 temas musicales cada nueva incorporación aporta (en mi opinión) un gran valor añadido al título. Aunque es habitual que los juegos de la saga cuenten con contenido descargable este ha sido lanzado con mucha posterioriedad (nada que ver con esos títulos que antes del lanzamiento ya tienen el dlc anuciado y listo para ser lanzado), como ejemplo de esto solo hace falta mencionar que a 8 meses del lanzamiento japonés aún no sabemos cuales son los temas restantes que van a ser lanzados, solo que superarán la decena (los dos últimos de los cinco que conocemos fueron lanzados en octubre si no recuerdo mal, las prisas no van con ellos por lo que parece [+risas]).

En mi caso no tengo pensado comprar trajes, el juego incluye cientos de ellos de serie (todos los que incluía F + todos los nuevos que han sido creados para F2) y además tengo por costumbre usar unicamente aquellos que encajan perfectamente con la estética del video musical (una vez los desbloqueo y los compro con puntos diva), tener más trajes solo me serviría para aumentar el número de ellos que no uso nunca [+risas].
inerttuna escribió:¿Algún sitio donde comprarlo Pal/esp físico?. Me gustaría tenerlo lo más barato posible, tiene pintaza.

Un saludo.

La web de game era el mejor sitio para comprarlo (34,95€, envio rápido y gratuito) hasta que se agotó (esperemos que repongan pronto), en fnac lo tienes a 39,99€ (siendo socio quizás te ahorres algo), en amazon a 34,95€ y en xtralife a 34,95€, a todos ellos tienen que añadir el precio del envio salvo que recojas en tienda (fnac) o tengas premium (amazon).
Saludos!!
Muchas gracias efataleof

La verdad que se me pasa bastante de presupuesto. Unos 30 euros estaría bien, si a esos 35 le tengo que añadir envío.... tal vez me haga una nueva cuenta en Amazon para el premium o algo.

Un saludo compañero.
Pues gracias a todos por responder, de momento pasando del pack de trajes y las canciones visto asi quizas me las pille xD Ya he pillado todo lo gratis y la chuminada esa de la tarjeta AR que me daba curiosidad xD
LuffyOPFan escribió:He hecho 4 canciones en Normal y el cambio de dificultad es otro nivel, ya en normal me esta pareciendo muy bueno, y eso que en el F1 o te lo ponías en Extreme, o era muy pasivo. En este me va a obligar en algunas a entrenar en Difícil seguramente xD

Pues preparate para algunas en extreme porque son una auténtica locura [carcajad] [hallow]

^^
LuffyOPFan escribió:He hecho 4 canciones en Normal y el cambio de dificultad es otro nivel, ya en normal me esta pareciendo muy bueno, y eso que en el F1 o te lo ponías en Extreme, o era muy pasivo. En este me va a obligar en algunas a entrenar en Difícil seguramente xD


yo el f1 no lo veo tan pasivo en hard, las canciones empiezan a tener una dificultad considerable. Lo que hay que hacer es jugar solo tocando botones cuando venga solo el boton en pantalla. Me explico, si teneis una zona que os viene que deis 5 veces al circulo, 5 a la X, 5 al cuadrado y 5 al triangulo, en vez de dar boton, flecha, boton, flecha, boton en cada serie de 5, dad todo el rato al boton, asi es bastante mas desafiante xdddd
valencia7 escribió:
LuffyOPFan escribió:He hecho 4 canciones en Normal y el cambio de dificultad es otro nivel, ya en normal me esta pareciendo muy bueno, y eso que en el F1 o te lo ponías en Extreme, o era muy pasivo. En este me va a obligar en algunas a entrenar en Difícil seguramente xD

Pues preparate para algunas en extreme porque son una auténtica locura [carcajad] [hallow]

^^


Extreme es una dificultad demasiado injusta, es quiza lo que menos me gusta de los Project Diva. En otros juegos como los Ouendan o el Curtain Call son asumibles, pero aquí hay veces que no siguen ninguna lógica.
AgumonDX escribió:
valencia7 escribió:
LuffyOPFan escribió:He hecho 4 canciones en Normal y el cambio de dificultad es otro nivel, ya en normal me esta pareciendo muy bueno, y eso que en el F1 o te lo ponías en Extreme, o era muy pasivo. En este me va a obligar en algunas a entrenar en Difícil seguramente xD

Pues preparate para algunas en extreme porque son una auténtica locura [carcajad] [hallow]

^^


Extreme es una dificultad demasiado injusta, es quiza lo que menos me gusta de los Project Diva. En otros juegos como los Ouendan o el Curtain Call son asumibles, pero aquí hay veces que no siguen ninguna lógica.

Nadie te obliga a jugar en extreme, es más juraría que no es necesario para sacar el platino ni para desbloquear nada importante, solo está ahí para que los jugadores de más alto nivel tengan un reto a la altura de su habilidad. De todas maneras en esta entrega existe la modalidad tutorial extreme (que nos permite jugar con una versión de levan Polkka de 9 estrellas de dificultad :O) que se desbloquea al superar cualquier tema musical en hard, tiene carácter didáctico por lo que la canción se complica de manera progresiva y no te echa por muy mal que lo hagas, es una manera fantástica de prepararte para la dificultad cumbre.

No se vosotros pero yo una canción en dificultad normal con menos de un 90% de acierto (con calificación standard) no la considero realmente superada, exceptuando 2D Dream Fever (que cuesta un poco más) no es difícil sacar great en todos los temas.
Saludos!!
gouki00 escribió: si teneis una zona que os viene que deis 5 veces al circulo, 5 a la X, 5 al cuadrado y 5 al triangulo, en vez de dar boton, flecha, boton, flecha, boton en cada serie de 5, dad todo el rato al boton, asi es bastante mas desafiante xdddd


A mí me es imposible hacer lo primero que dices usando la cruceta, sólo uso los botones del lado derecho [+risas] . La cruceta la uso únicamente cuando lo que hay que tocar son las flechas, es decir, botón y cruceta, pero para todo lo demás todo con los botones. Fue como aprendí a jugar y ahora me costaría horrores cambiarlo [qmparto] .
Raúl DJ escribió:
gouki00 escribió: si teneis una zona que os viene que deis 5 veces al circulo, 5 a la X, 5 al cuadrado y 5 al triangulo, en vez de dar boton, flecha, boton, flecha, boton en cada serie de 5, dad todo el rato al boton, asi es bastante mas desafiante xdddd


A mí me es imposible hacer lo primero que dices usando la cruceta, sólo uso los botones del lado derecho [+risas] . La cruceta la uso únicamente cuando lo que hay que tocar son las flechas, es decir, botón y cruceta, pero para todo lo demás todo con los botones. Fue como aprendí a jugar y ahora me costaría horrores cambiarlo [qmparto] .


Se supone que para los niveles chungos justamente hay que hacer lo de alternar botón + cruceta, pero a mí me pasa lo mismo, aunque lo intente me cuesta bastante no liarme... [triston] aunque poco a poco lograba mejorar. En el primero recuerdo que gracias a eso me pude pasar la de "Secret Police" en extreme... sino no había manera.
efataleof escribió:Nadie te obliga a jugar en extreme, es más juraría que no es necesario para sacar el platino ni para desbloquear nada importante, solo está ahí para que los jugadores de más alto nivel tengan un reto a la altura de su habilidad. De todas maneras en esta entrega existe la modalidad tutorial extreme (que nos permite jugar con una versión de levan Polkka de 9 estrellas de dificultad :O) que se desbloquea al superar cualquier tema musical en hard, tiene carácter didáctico por lo que la canción se complica de manera progresiva y no te echa por muy mal que lo hagas, es una manera fantástica de prepararte para la dificultad cumbre.

No se vosotros pero yo una canción en dificultad normal con menos de un 90% de acierto (con calificación standard) no la considero realmente superada, exceptuando 2D Dream Fever (que cuesta un poco más) no es difícil sacar great en todos los temas.
Saludos!!


A ver, que yo tengo Perfects en esa dificultad. Pero que en muchas ocasiones tiene poco sentido respecto al ritmo de la canción debido a la velocidad de la pulsación, en dificultades inferiores el "tempo" se respeta mucho más. En dificultad normal el Excellent es muy fácil de obtener si no se falla ninguno de los dos Chance Time.
Z3RaTuL escribió:
Raúl DJ escribió:
gouki00 escribió: si teneis una zona que os viene que deis 5 veces al circulo, 5 a la X, 5 al cuadrado y 5 al triangulo, en vez de dar boton, flecha, boton, flecha, boton en cada serie de 5, dad todo el rato al boton, asi es bastante mas desafiante xdddd


A mí me es imposible hacer lo primero que dices usando la cruceta, sólo uso los botones del lado derecho [+risas] . La cruceta la uso únicamente cuando lo que hay que tocar son las flechas, es decir, botón y cruceta, pero para todo lo demás todo con los botones. Fue como aprendí a jugar y ahora me costaría horrores cambiarlo [qmparto] .


Se supone que para los niveles chungos justamente hay que hacer lo de alternar botón + cruceta, pero a mí me pasa lo mismo, aunque lo intente me cuesta bastante no liarme... [triston] aunque poco a poco lograba mejorar. En el primero recuerdo que gracias a eso me pude pasar la de "Secret Police" en extreme... sino no había manera.


yo hasta que no supe que las notas se podian hacer tambien con cruceta las canciones en extreme las hacia dando todo con los botones, siempre que no saliera una flecha y solo hubo 3 o 4 canciones que se me resistieron xdddd
Z3RaTuL escribió:Se supone que para los niveles chungos justamente hay que hacer lo de alternar botón + cruceta, pero a mí me pasa lo mismo, aunque lo intente me cuesta bastante no liarme... [triston] aunque poco a poco lograba mejorar. En el primero recuerdo que gracias a eso me pude pasar la de "Secret Police" en extreme... sino no había manera.


Eso sí. Ya hasta hay algunas en difícil que para hacerlas bien de esa forma acabas hecho mierda xDDD.
Pues yo estoy jugando en fácil hasta que me adapte, en su tiempo con los de psp hasta me pasaba los normal y me atrevía con los difícil xD Por cierto hay dibujos que salen durante el "now loading" que me gustan mucho, ¿luego estan disponibles en alguna galería o algo? ^^
Gamakitchi escribió:Pues yo estoy jugando en fácil hasta que me adapte, en su tiempo con los de psp hasta me pasaba los normal y me atrevía con los difícil xD Por cierto hay dibujos que salen durante el "now loading" que me gustan mucho, ¿luego estan disponibles en alguna galería o algo? ^^


En el F se desbloqueaba la galería, tenías que comprar un gadget y luego usarlo y podías ir viendo los fondos que tenías desbloqueados, supongo que en el F2 será igual. En la ps3 usabas la galería e ibas cambiando de imagen, y luego si querías, podías ir el menú XMB, a la sección Foto y tomar una captura para guardar el fondo ^^.

Os pongo unas capturas que acabo de sacar del F de ps3:

Imagen

Imagen
Parece que os ocurre algo parecido a mi, yo también soy incapaz de jugar con ambos pulgares [snif], los objetivos normales y largos los ejecuto siempre con el derecho, las estrellas (sorprendentemente) con el izquierdo, los objetivos y estrellas dobles con ambos pulgares porque no me queda otra alternativa [+risas]. Si eres nuevo en Project Diva aprende desde el principio a usar ambos pulgares (acostúmbrate a introducir los objetivos normales haciendo uso tanto de los botones como de la cruceta), en las dificultades iniciales nunca es necesario este nivel de dominio pero más adelante supone una tremenda ventaja, es muy duro cambiar tu manera de jugar una vez te acostumbras a jugar sin sacar partido de ambos.
Saludos!!
valencia7 escribió:
LuffyOPFan escribió:He hecho 4 canciones en Normal y el cambio de dificultad es otro nivel, ya en normal me esta pareciendo muy bueno, y eso que en el F1 o te lo ponías en Extreme, o era muy pasivo. En este me va a obligar en algunas a entrenar en Difícil seguramente xD

Pues preparate para algunas en extreme porque son una auténtica locura [carcajad] [hallow]

^^

Ya he visto algunas y el cambio es... [babas] Ahora si que mi Vita va a sacar fuego xD

gouki00 escribió:
LuffyOPFan escribió:He hecho 4 canciones en Normal y el cambio de dificultad es otro nivel, ya en normal me esta pareciendo muy bueno, y eso que en el F1 o te lo ponías en Extreme, o era muy pasivo. En este me va a obligar en algunas a entrenar en Difícil seguramente xD


yo el f1 no lo veo tan pasivo en hard, las canciones empiezan a tener una dificultad considerable. Lo que hay que hacer es jugar solo tocando botones cuando venga solo el boton en pantalla. Me explico, si teneis una zona que os viene que deis 5 veces al circulo, 5 a la X, 5 al cuadrado y 5 al triangulo, en vez de dar boton, flecha, boton, flecha, boton en cada serie de 5, dad todo el rato al boton, asi es bastante mas desafiante xdddd

Se podria intentar, pero ya estoy acostumbrado a jugar con las dos manos y los combos me salen bien así, pero de todos modos, este al tener mas dificultad en las canciones, se disfruta mas

Gamakitchi escribió:Pues yo estoy jugando en fácil hasta que me adapte, en su tiempo con los de psp hasta me pasaba los normal y me atrevía con los difícil xD Por cierto hay dibujos que salen durante el "now loading" que me gustan mucho, ¿luego estan disponibles en alguna galería o algo? ^^


Diva Room > Gadgets > Art Gallery
En reparto por fin desde GAME.ES que ya va siendo hora XD XD. Este finde he hecho la ruta de los centros comerciales por Sevilla jerez Cádiz, aprovechando un viaje de empresa y Nada de Nada. Reproduzco textualmente la situación:

-Buenas
*Buenas, Dígame.
-¿Tiene el Hatsune Miku F2 para Vita?
*Perdón, ¿"Jasuke" de Vita?
-Búsquelo por Diva entonces
*No me aparece nada, ¿Seguro que ese juego ha salido?
-Nada déjelo, gracias.

Así de triste ha sido y he ido a todos los GAME, ECI, MM, C4, Worten y Alcampo que me ha ido cogiendo por la ruta, así que o los que hemos pillado son los que hay o es que esta joya ha vendido en reserva lo que no está escrito.

Sea como sea este juego valdrá su peso en oro en años venideros, ya que no veía algo así desde hace muchísimo tiempo.

Otra cosas, el season pass de las canciones lo veo un timo por ese precio, ya q asegura tener más de 10 temas dlcs cuando en Japón ha salido solamente 5 hasta el día de la fecha y los AR/LIVE no entran, así que habrá que andarse con ojo.
Quería dejarlo hasta el mes que viene para comprarlo, pero viendo la situación voy a ver si me hago con él ya porque si no veo que me quedo sin el [mad]
Llevo ya casi 2 horas con el y me ha dejado con el Hype por las nubes. El menú, los temas principales, la mejora de la jugabilidad (soluciona la estrella solamente tactil) y la Trading Cards AR hacen de este título uno de los más grandes de Vita que he tenido en años......y añado que los temas de RYO son una maravilla como siempre XD XD .
¿A alguien que lo haya pedido a Amazon le llegó ya?

A mí supuestamente me tendría que llegar a lo largo de esta semana pero en la página del juego sigue poniendo lo de "Envío en 3 a 5 semanas." [tomaaa] .
Que tal es la curva de dificultad en el juego para alguien que no ha jugado nunca a un juego de la saga pero sí a muchos juegos de este tipo? Es que me ha dado por ver algún video y he flipado con la velocidad [+risas]
Me recomendais empezar en la dificultad más fácil o en la normal?
AJCyprus escribió:Que tal es la curva de dificultad en el juego para alguien que no ha jugado nunca a un juego de la saga pero sí a muchos juegos de este tipo? Es que me ha dado por ver algún video y he flipado con la velocidad [+risas]
Me recomendais empezar en la dificultad más fácil o en la normal?


Quitando Experto, no es especialmente exigente para alguien muy acostumbrado a los musicales. Lo único estresante es no fallar ni una nota de los Chance Time o sufres para los Excellent.
AJCyprus escribió:Que tal es la curva de dificultad en el juego para alguien que no ha jugado nunca a un juego de la saga pero sí a muchos juegos de este tipo? Es que me ha dado por ver algún video y he flipado con la velocidad [+risas]
Me recomendais empezar en la dificultad más fácil o en la normal?

La dificultad más recomendable para empezar en casi todos los casos es normal, fácil es para la gente que no sabe donde van colocados los botones del dualshock o que no ha tocado un juego rítmico en su vida, si no es tu caso normal es para ti.
En la entrega anterior la dificultad normal pecaba de ser demasiado sencilla, casi un paseo, en F2 se ha revisado y ahora es más desafiante, esto ha permitido que la obligatoriedad de superar esta dificultad se haya vuelto bastante gratificante, de todas maneras el reto de superar normal sigue siendo bastante accesible, poco o nada que ver con el que suponen difícil y muy especialmente extremo. Los cuatro niveles de difícultad permiten encontrar a cada jugador un desafío a la altura de su habilidad.
Saludos!!
Si hay alguien interesado en el juego, una opción es pedirlo en Amazon UK, que está por unos 42€ y se supone que tardan menos en enviarlo. El precio más barato es 37€ en Amazon.FR (2-6 días) o los 36€ de Xtralife (2 días).
Al final lo he pillado en Xtralife que era de los pocos sitios que quedaban ya con stock, a ver si me llega pronto y me puedo viciar :)
Bueno, un poco cansado de esperar por que Amazon dijera algo les envié un correo y la respuesta fue la siguiente:

Entiendo tus dudas aserca del estado de tu pedido xxxxxxxx.

De todas formas te comunico que la fecha de envío de este producto efectivamente sera en un plazo de tres a cinco semanas por un tema de disponibilidad y demanda del stock.

Cuando se cumpla la fecha que habíamos puesto para la entrega de tu pedido esta se postergara automáticamente.

Te envió un gran saludo. Quedo a su entera disposición para lo que tu dispongas.


Por lo que entiendo que la fecha prevista que nos dieron se la pasan por ahí y ya.

Pues nada, habrá que buscar otra tienda donde lo haya, si es que aún queda alguno :-| ...
Raúl DJ escribió:Bueno, un poco cansado de esperar por que Amazon dijera algo les envié un correo y la respuesta fue la siguiente:

Entiendo tus dudas aserca del estado de tu pedido xxxxxxxx.

De todas formas te comunico que la fecha de envío de este producto efectivamente sera en un plazo de tres a cinco semanas por un tema de disponibilidad y demanda del stock.

Cuando se cumpla la fecha que habíamos puesto para la entrega de tu pedido esta se postergara automáticamente.

Te envió un gran saludo. Quedo a su entera disposición para lo que tu dispongas.


Por lo que entiendo que la fecha prevista que nos dieron se la pasan por ahí y ya.

Pues nada, habrá que buscar otra tienda donde lo haya, si es que aún queda alguno :-| ...


En Xtralife lo pedí yo anoche y me lo han mandado esta mañana, además no es mucho pero regalan un DLC, creo que viendo la disponibilidad y precios es la mejor opción ahora mismo
Estoy deseando jugarlo xD Me he pasado los tres de PSP y el f en la Vita de mi señora (Me niego a comprarlo en digital) A ver si pillo el f2 para el mes que viene.

En cuanto a la dificultad ´´extreme´´ nunca me ha parecido imposible, es más, me parece la única disfrutable, ya que las demás no siguen el ritmo real de la canción y me lio mucho xD me he pasado todas la canciones de todos los juegos en esa dificultad, minimo en ´´excellent´´, algunas hasta con ´´perfect´´ Yo sino juego en extremo me aburro mucho xD (60 horitas por juego, eso si)
miguekatsura666 escribió:Estoy deseando jugarlo xD Me he pasado los tres de PSP y el f en la Vita de mi señora (Me niego a comprarlo en digital) A ver si pillo el f2 para el mes que viene.

En cuanto a la dificultad ´´extreme´´ nunca me ha parecido imposible, es más, me parece la única disfrutable, ya que las demás no siguen el ritmo real de la canción y me lio mucho xD me he pasado todas la canciones de todos los juegos en esa dificultad, minimo en ´´excellent´´, algunas hasta con ´´perfect´´ Yo sino juego en extremo me aburro mucho xD (60 horitas por juego, eso si)

Me podrías decir como se llaman los tres de psp y creo que también tuvieron expansiones me los podrías decir como se llaman y de que juego es expansión.
AJCyprus escribió:En Xtralife lo pedí yo anoche y me lo han mandado esta mañana, además no es mucho pero regalan un DLC, creo que viendo la disponibilidad y precios es la mejor opción ahora mismo


Sí, eso mismo exactamente acabo de hacer. Gracias a quien lo haya recomendado en el hilo.

Tenía fé ciega en Amazon y pasó lo que pasó [facepalm] .
me ha llegado hoy y le he dado unas 2 horas, subió bastante la dificultad pero aun así es completamente pasable en hard (si pasas negaposi en hard con excellent en el F).

Las canciones de a poco me van gustando.
Es imposible encontrarlo en tienda y a este paso también acabará siendolo en la web, como no lanzen una nueva tirada pronto la copia física PAL ESP de este título en su versión de psvita se va a convertir en una auténtica rareza [+risas].
Saludos!!
Por curiosidad he estado esta tarde probando las demos del primer juego en ps3 y vita. Es normal que en PS3 se me haga rematadamente injugable y en Vita me parezca una delicia jugable, difícil pero no imposible?

Me he quedado loco con la diferencia entre una versión y otra [+risas]
566 respuestas