[HO] Hatsune Miku: Project DIVA ƒ 2nd

xTAZORx escribió:Acabo de empezar a jugar a este juego, en normal me defiendo, pero en Difícil.... xD

Alguien sabe que significa el candado y el x *un número* que sale arriba a la derecha en la pantalla de selección de canciones?

Puede ser el número de "cosas" que aún se pueden desbloquear en esa canción ya sea jugándola en más dificultad o similar? xD

Es tal como crees, indica en todo momento los desbloqueables restantes por canción.
El salto gráfico de la nueva entrega se hace bastante evidente al pasar de una a otra, también se aprecia un ligero aumento en la dificultad. Los cambios jugables y las nuevas opciones le sientan genial a la saga.
Saludos!!
Gracias, pues voy a darle duro a ver si desbloqueo todo, aunque aún no soy capaz de pasarme el modo difícil [+risas] (Aunque sólo lo he probado en Envy Catwalk)

Edit: Vale, acabo de pasar la de World is mine en difícil y extremo y aún me quedan dos cosas por desbloquear, en estos casos que se hace? [+risas]

No he dicho nada, he encontrado por ahí un documento de google en el que aparece como desbloquear cada cosa xD
Anunciado DLC de Mikudayo para Hatsune Mike: Project Diva F 2nd

Imagen
Imagen

- Costará 500 Yens.
- Su fecha de salida es el 24 de septiembre.
A ver si tenemos suerte y nos acaban llegando como en el primero. Al final lo he anulado de Amazon.es (31,80) y lo he pillado en Game.es (34,95), cuesta 3 euros mas, pero por lo menos lo mandaran en la semana de salida y dan un euro en puntos, no como amazon que últimamente no se que le pasa con los envios gratuitos que los está demorando durante días y dias y luego viene los atrasos de los envios por ser navidad como el año pasado.

Por lo menos el servicio 48/72 horas de Game.es funciona mejor, visto y comprobado con todo lo que llevo comprado este mes, lo siento por ti Amazon, pero esta campaña te quedas fuera.
Me ha gustado tanto Hatsune Miku: Project Diva f2 que lo volveré a comprar en versión occidental (y de paso disfrutaré de los recientes temas dlc que de otra forma me perdería), después de más de 25 horas de juego a la versión portátil aun sigo jugandolo bastante a menudo, es junto a Soul Sacrifice Delta y (muy seguramente) Freedom Wars lo más destacado para mi del catálogo de psvita durante el presente año, no puedo hacer otra cosa más que recomendarlo.
Saludos!!
P.d. Que me perdonen aquellos a los que les guste este particular personaje pero se pueden meter al engendro de mikudayo por donde yo les diga [+risas]
efataleof escribió:Me ha gustado tanto Hatsune Miku: Project Diva f2 que lo volveré a comprar en versión occidental (y de paso disfrutaré de los recientes temas dlc que de otra forma me perdería), después de más de 25 horas de juego a la versión portátil aun sigo jugandolo bastante a menudo, es junto a Soul Sacrifice Delta y (muy seguramente) Freedom Wars lo más destacado para mi del catálogo de psvita durante el presente año, no puedo hacer otra cosa más que recomendarlo.
Saludos!!
P.d. Que me perdonen aquellos a los que les guste este particular personaje pero se pueden meter al engendro de mikudayo por donde yo les diga [+risas]


yo opino igual es muy feo el diseño xD
efataleof escribió:Me ha gustado tanto Hatsune Miku: Project Diva f2 que lo volveré a comprar en versión occidental (y de paso disfrutaré de los recientes temas dlc que de otra forma me perdería), después de más de 25 horas de juego a la versión portátil aun sigo jugandolo bastante a menudo, es junto a Soul Sacrifice Delta y (muy seguramente) Freedom Wars lo más destacado para mi del catálogo de psvita durante el presente año, no puedo hacer otra cosa más que recomendarlo.
Saludos!!
P.d. Que me perdonen aquellos a los que les guste este particular personaje pero se pueden meter al engendro de mikudayo por donde yo les diga [+risas]


Para mí es compra segura en Noviembre, no tenía yo ganas "ni ná" de un juego musical en Vita...el primero no lo compré porque me parece una salvajada 30€ por una copia digital, y no ha bajado ni a tiros (supongo que cuando salga el 2), pero éste cae el mismo día de salida si puedo ir a por él
A mi me parece muy gracioso el personaje de Miduyako, lo veo muy adorable jajajaja. sobre el juego también es un fijo para mi, lo tengo reservado desde el mes pasaso en Amazon porque temo que llegue una tirada muy corta y me quede sin el.
El diseño de Mikudayo es una mezcla entre mono y terrorífico [+risas].
Imagen
PharaunMizzrym escribió:Para mí es compra segura en Noviembre, no tenía yo ganas "ni ná" de un juego musical en Vita...el primero no lo compré porque me parece una salvajada 30€ por una copia digital, y no ha bajado ni a tiros (supongo que cuando salga el 2), pero éste cae el mismo día de salida si puedo ir a por él



no lo creo
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1321

Just want to also comment on this while I'm here... you won't find us doing any notable discounts for either the PS VITA or the PS3 version when it comes to Miku. We don't want to condition fans to simply wait for a price drop a little ways down the road - we want to reward people who jump in early and support the launch of titles like this.
El primero de Vita lo compré en digital, y luego me lo pude conseguir en físico en japonés baratito por coleccionismo como los de PSP y a ambos le he dedicado media vida, ya que junto los "Tetrillos" de 3DS son los juegos musicales de esta generación a los que mas horas les he dedicado, al igual que en la anterior fueron los "Ouedan" de DS.

Esta nueva entrega la he aguantado sin importar desde que anunciaron que nos llegaría a Europa en físico por el tema de la "compatibilidad" 1/2 y sobretodo por la llegada de Dlcs exclusivos como ocurrió con la primera entrega de Vita.

Sea como sea ya está reservado y con mas ganas que nunca de ternerlo por casa, y es que desde PSP esta saga se ha ganado mi cariño a pulso entrega tras entrega.

Ojalá que en 3DS alguna vez nos llegara alguna entrega a occidente, para que muchos que aún no tienen Vita conocieran esta saga legendaria que tantos seguidores tiene en el mundo.
Yo aún no lo he reservado con la esperanza de que nos pongan alguna edición coleccionista como las de Japón :(

¿Sabéis algo? Porque yo voy mirando periódicamente en tiendas online y tal, pero nada de nada...
Misantropo escribió:Yo aún no lo he reservado con la esperanza de que nos pongan alguna edición coleccionista como las de Japón :(

¿Sabéis algo? Porque yo voy mirando periódicamente en tiendas online y tal, pero nada de nada...


En japon no ha salido ninguna edicion coleccionista, solamente han dado distintos bonus por reserva diferentes en cada tienda
Roid Clive escribió:El primero de Vita lo compré en digital, y luego me lo pude conseguir en físico en japonés baratito por coleccionismo como los de PSP y a ambos le he dedicado media vida, ya que junto los "Tetrillos" de 3DS son los juegos musicales de esta generación a los que mas horas les he dedicado, al igual que en la anterior fueron los "Ouedan" de DS.

Esta nueva entrega la he aguantado sin importar desde que anunciaron que nos llegaría a Europa en físico por el tema de la "compatibilidad" 1/2 y sobretodo por la llegada de Dlcs exclusivos como ocurrió con la primera entrega de Vita.

Sea como sea ya está reservado y con mas ganas que nunca de ternerlo por casa, y es que desde PSP esta saga se ha ganado mi cariño a pulso entrega tras entrega.

Ojalá que en 3DS alguna vez nos llegara alguna entrega a occidente, para que muchos que aún no tienen Vita conocieran esta saga legendaria que tantos seguidores tiene en el mundo.


¿Me puedes explicar el tema de la compatibilidad entre el 1 y el 2 por favor? Para 3DS Sega ya ha confirmado el Project mirai remix para 2015
gouki00 escribió:
Misantropo escribió:Yo aún no lo he reservado con la esperanza de que nos pongan alguna edición coleccionista como las de Japón :(

¿Sabéis algo? Porque yo voy mirando periódicamente en tiendas online y tal, pero nada de nada...


En japon no ha salido ninguna edicion coleccionista, solamente han dado distintos bonus por reserva diferentes en cada tienda


Bueno, con extras me valdría...
Hoy he encontrado el primero por 25 euros en una tienda de importación de Madrid, lo he cogido sin dudarlo. Así hago más amena la espera de la segunda parte... XD [360º]
PharaunMizzrym escribió:Hoy he encontrado el primero por 25 euros en una tienda de importación de Madrid, lo he cogido sin dudarlo. Así hago más amena la espera de la segunda parte... XD [360º]


Me podrías decir donde y si tenían más unidades, me interesa.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
PharaunMizzrym escribió:Hoy he encontrado el primero por 25 euros en una tienda de importación de Madrid, lo he cogido sin dudarlo. Así hago más amena la espera de la segunda parte... XD [360º]


Me podrías decir donde y si tenían más unidades, me interesa.

SaluDOS.


Chollogames. Nunca entro porque es todo carísimo pero hoy subí para que lo viera un amigo y...BINGO

Había una única unidad
PharaunMizzrym escribió:Chollogames. Nunca entro porque es todo carísimo pero hoy subí para que lo viera un amigo y...BINGO

Había una única unidad


Gracias por la info. Seguiré buscando. ;)

SaluDOS.
Sega ha confirmado que todos los DLCs de Hatsune Miku: Project Diva F 2nd que se pusieron a la venta en Japón llegarán a Occidente tras el lanzamiento. Quizás a algunos les de igual pero disfrutar de todos los temas musicales añadidos es una de las razones de peso por las que voy a comprar la versión occidental aun habiendo exprimido casi por completo la original japonesa, no es que el juego venga falto precisamente de ellos (40 temas de serie sin contar el tutorial) pero cada nueva incorporación es estupenda y si hacemos un calculo aproximado seguramente hablemos de 12 temas extras, lo que no está nada mal.
http://www.koi-nya.net/2014/10/30/occidente-recibira-todos-los-dlcs-de-hatsune-miku-project-diva-f-2nd/

Por si alguno le pilla de nuevas Hatsune Miku: Project Diva F 2nd es la última entrega de una fantástica saga de juegos rítmicos (musicales), destaca por contar con una cuidadísima jugabilidad que le hace ser divertido, adictivo y rejugable como pocos, vera la luz el próximo 21 de noviembre para psvita y ps3 (la versión portátil es algo más barata y cuenta con más opciones de control, por lo demás son practicamente idénticas) tanto en formato físico como en digital.
Imagen
Saludos!!
Yo lo tengo reservado en amazon. Que salga en Europa y físico es genial.

Por mi parte he jugado los 3 de psp y el 1 de Vita.

:3
Yo tengo ya unas ganas de que salga... xD
Yo también lo reservé en amazon (el precio era bastante razonable). A pesar de que llevo meses jugando a la versión original japonesa tengo muchas ganas de que salga, es un juego estupendo de esos que no puedes evitar jugarlos una y otra vez y siempre son divertidísimos (para mi es el rey a la hora de jugar en bus y metro, he aprendido a dividir el tiempo de espera en número de temas completados [+risas]), a pesar de que no me pille de nuevas estoy seguro de que lo volveré a disfrutar muchísimo, todos los temas descargables serán nuevos para mi por lo que aun hay lugar para la sorpresa [risita].
Saludos!!
Yo también lo tengo reservado desde hace bastante en Amazon, estoy muy contento de que vayamos a poder a disfrutar de este juego en formato fisico. No he jugado a ninguno de los anteriores pero la demo me tiene totalmente enganchado jejejeje.
La entrega anterior de psvita (Hatsune Miku: Project Diva f) es el complemento ideal de este título, puede que f2 cuente con algunas novedades interesantes pero f1 sigue manteniendo en exclusiva sus 38 temas musicales, la única forma de jugarlos es hacerse con el ;).
Saludos!!
Se han pasado con el precio del "season pass", pero bueno, espero que el juego venda lo suficiente y que Sega vea que tiene mercado. Yo ya lo pillé hace tiempo de Japón.
Aunque no hagan justicia al título aquí os dejo unas cuantas capturas para animar el hilo (colocadas cuidadosamente para que se asemeje lo más posible a la experiencia de verlo en directo ;) ):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que sean suficientes [+risas].
Saludos!!
por lo que he podido jugar en la demo, me parece que agregaron anti aliasing al juego y le dieron un poco mas de resolución, ya no es todo borroso aunque esta lejos de ser resolución nativa al menos al momento de jugar.

espero que si hay una futura entrega al fin puedan darle resolución nativa, es todo un deleite jugar asi el senran kagura
Pongo yo tambien algunas imagenes, las pongo en enlace porque aun soy novato,posible spoiler.



Me ha gustado mucho mas este diva f, no me gustaban mucho las canciones que tenia el primer diva f (excepto la de black rock shooter, esa era muy buena)y que "tell you world" fuera por dlc.

Espero que os gusten las imagenes.

PD:
Si, en la primera imagen Miku esta bailando flamenco, hasta dice "olé" al final XD
Habéis visto este vídeo de Miku visto por Tetsuya Nomura? Muy chulo!!

https://www.youtube.com/watch?v=hotwd4GvX0M
jogdan escribió:por lo que he podido jugar en la demo, me parece que agregaron anti aliasing al juego y le dieron un poco mas de resolución, ya no es todo borroso aunque esta lejos de ser resolución nativa al menos al momento de jugar.

espero que si hay una futura entrega al fin puedan darle resolución nativa, es todo un deleite jugar asi el senran kagura


Yo creo que sí que es nativa ¿eh?

En el primero ya lo era, pero todo lo 3D tenía una resolución mucho menor de lo que debería (los menús y eso se veían perfectamente), y con la demostración de este segundo vamos, es que no tiene punto de comparación cómo se ve XD.

Seguramente con el hardware de Vita podrían llegar a poner esos mismos gráficos a 60 FPS, que SÍ que supondría una diferencia grande al jugar, pero meh, es Sega ¯\_(ツ)_/¯.

Blooding Rayman escribió:http://i59.tinypic.com/2efiye0.jpg


Esa ilustración de Hisasi es tremenda: https://yande.re/post/show/284374/hatsu ... -tail-thig

En el primero salía ésta del mismo tipo: https://konachan.com/post/show/131522/b ... iku_append
Raúl DJ escribió:
jogdan escribió:por lo que he podido jugar en la demo, me parece que agregaron anti aliasing al juego y le dieron un poco mas de resolución, ya no es todo borroso aunque esta lejos de ser resolución nativa al menos al momento de jugar.

espero que si hay una futura entrega al fin puedan darle resolución nativa, es todo un deleite jugar asi el senran kagura


Yo creo que sí que es nativa ¿eh?

En el primero ya lo era, pero todo lo 3D tenía una resolución mucho menor de lo que debería (los menús y eso se veían perfectamente), y con la demostración de este segundo vamos, es que no tiene punto de comparación cómo se ve XD.

Seguramente con el hardware de Vita podrían llegar a poner esos mismos gráficos a 60 FPS, que SÍ que supondría una diferencia grande al jugar, pero meh, es Sega ¯\_(ツ)_/¯.

Blooding Rayman escribió:http://i59.tinypic.com/2efiye0.jpg


Esa ilustración de Hisasi es tremenda: https://yande.re/post/show/284374/hatsu ... -tail-thig

En el primero salía ésta del mismo tipo: https://konachan.com/post/show/131522/b ... iku_append

no lo es, se nota en la nitidez de la imagen, solo en los menús es resolucion nativa (obviamente hablando del 3D), en canciones es subnativa pero no se que tan menos será
jogdan escribió:no lo es, se nota en la nitidez de la imagen, solo en los menús es resolucion nativa (obviamente hablando del 3D), en canciones es subnativa pero no se que tan menos será


Pero es que a ver... aunque los modelos de los personajes fueran dos cubos unidos a una resolución asquerosa seguiría siendo resolución nativa porque los menús se seguirían viendo perfectamente, ¿qué tiene que ver el detalle de los modelos con la resolución a la que funciona el juego? [+risas] Es como si me dices que el WoW para ordenador, tirando a 1920*1080 en una pantala 1920*1080 no es resolución nativa porque los gráficos son de 2003 [qmparto] , no tiene nada que ver.

Juegos a resolución NO nativa son por ejemplo el Gravity Rush, el Everybody's Golf o el WipEout 2048 cuando hay mucha carga gráfica, pero estos dos Project Diva van los dos a la resolución tope de la pantalla. Que los gráficos sean una mierda ya es a parte XD.
No tengo claro que la resolución a la que funciona f2 sea la nativa (960 × 544) pero aun así se muestra lo bastante nítido como para que nunca sea un problema, de todas maneras en este tipo de juegos lo más importante es la jugabilidad y la fluidez y en eso ambos van sobradísimos. Graficamente tampoco andan cojos, aunque no sean Freedom Wars, Killzone o Uncharted (evidentemente) suponen una mejora muy importante con respecto a las entregas de psp (el salto generacional es más que evidente y si alguien lo duda no tiene más que desempolvar la psp, yo al menos no puedo volver atrás [+risas]).
Saludos!!
Vuelvo a insistir en que lo de hablar de "resolución nativa", al menos yo, entiendo que realmente todo el juego va a esa resolución, como es el caso de los juegos que puse antes.

En los Project Diva la interfaz se ve a la perfección, otra cosa es la resolución y detalle de los modelos 3D.

Y bueno, se fluidez, si fuera a 60, pues mejor todavía, y quien haya probado uno de Miku a 60 (ya sea en PS3 o alguno hecho por fans para PC) me va a dar la razón XD.
Raúl DJ escribió:Vuelvo a insistir en que lo de hablar de "resolución nativa", al menos yo, entiendo que realmente todo el juego va a esa resolución, como es el caso de los juegos que puse antes.

En los Project Diva la interfaz se ve a la perfección, otra cosa es la resolución y detalle de los modelos 3D.

Y bueno, se fluidez, si fuera a 60, pues mejor todavía, y quien haya probado uno de Miku a 60 (ya sea en PS3 o alguno hecho por fans para PC) me va a dar la razón XD.

en realidad no, el juego trabaja a solo 2 buffers en interno y el de salida, el interno no esta a resolucion nativa, y el externo siempre es a "nativa" puesto que despliega la imagen en pantalla, los sprites no se consideran como la resolucion del juego puesto que van sobrepuestos en la imagen final.

ejemplo, DOA5+, es resolucion dinamica pero los sprites y menús estan a reso "nativa", los sprites porque flotan sobre la imagen 3d y el menú puesto que la resolucion del juego es dinamica (como pasa en el diva)

no es nativa, la resolucion es dinamica y bajo mas carga baja la resolucion
Bueno, yo a esos niveles no llego, yo simplemente hablaba de lo que "de siempre" se refirió la gente a "ir a resolución nativa", me retracto pues XD.

Aún así, ¿resolución variable el Project Diva? ¿podrías decirme algún momento en el que pase, por ejemplo? Yo lo veo igual de mal siempre [+risas] .
Raúl DJ escribió:Bueno, yo a esos niveles no llego, yo simplemente hablaba de lo que "de siempre" se refirió la gente a "ir a resolución nativa", me retracto pues XD.

Aún así, ¿resolución variable el Project Diva? ¿podrías decirme algún momento en el que pase, por ejemplo? Yo lo veo igual de mal siempre [+risas] .

xD
cuando estan seleccionando el traje y en el menú va a resolucion nativa el modelo (960x540) pero cuandoe stas jugando baja a no se que resolucion, se nota por que la imagen se pone algo borrosa y los bordes se ven menos definidos.

de todas formas se ve mucho mejor que el 1 y es suficiente, pero podrian hacerlo mejor
Aaah, hablabas del 2... ya me extrañaba a mí, porque el 1 se veía mal en cualquier pantalla [+risas] .
A menos de 2 semanas para tenerlo por casa (sin tener que tirar de NY, Playasia o VGP), ¿Sabemos si los DLCS editados has la la fecha en Japón nos van a llegar a la Store Europea?, es que estoy buscando Info y no veo nada al respecto.

El primero (dentro de lo mamarracho, por venir íntegramente en digital) se lo curraron bastante, ya que nos llegó el Pack de temas extras y demás, incluyendo varios dlcs de trajes (desconozco si llegaron todos los editados en Japón hasta la fecha), y es que para los que seguimos esta saga y la hemos visto evolucionar, sabemos que este F2 va va a ser una delicia.
Roid Clive escribió:A menos de 2 semanas para tenerlo por casa (sin tener que tirar de NY, Playasia o VGP), ¿Sabemos si los DLCS editados has la la fecha en Japón nos van a llegar a la Store Europea?, es que estoy buscando Info y no veo nada al respecto.

El primero (dentro de lo mamarracho, por venir íntegramente en digital) se lo curraron bastante, ya que nos llegó el Pack de temas extras y demás, incluyendo varios dlcs de trajes (desconozco si llegaron todos los editados en Japón hasta la fecha), y es que para los que seguimos esta saga y la hemos visto evolucionar, sabemos que este F2 va va a ser una delicia.


te pongo info de save point

Además del próximo lanzamiento de este videojuego, también nos enteramos hoy gracias a los chicos de Koch Media (el distribuidor en España), de que nos llegarán también los DLC agrupados a lo season pass, en dos modalidades diferentes, la del pack de canciones y la del pack de trajes. Las canciones costarán 24,99 euros y llegarán un mínimo de 10, mientras que los trajes costarán 49,99 euros y serán 45 en total. Tanto las canciones como los trajes saldrán mes a mes en la PSN y podrán adquirirse también de manera individual a un precio de 1,49 euros por canción y 2,49 por traje. Si alguno estaba pensando en hacerse con las dos versiones del juego, para poder jugar en casa y también fuera de ella, sabed que los DLC son cross-buy, por lo que no tendréis que tirar de tarjeta de crédito por partida doble en cuanto se refiere a los extras.
gouki00 escribió:
Roid Clive escribió:A menos de 2 semanas para tenerlo por casa (sin tener que tirar de NY, Playasia o VGP), ¿Sabemos si los DLCS editados has la la fecha en Japón nos van a llegar a la Store Europea?, es que estoy buscando Info y no veo nada al respecto.

El primero (dentro de lo mamarracho, por venir íntegramente en digital) se lo curraron bastante, ya que nos llegó el Pack de temas extras y demás, incluyendo varios dlcs de trajes (desconozco si llegaron todos los editados en Japón hasta la fecha), y es que para los que seguimos esta saga y la hemos visto evolucionar, sabemos que este F2 va va a ser una delicia.


te pongo info de save point

Además del próximo lanzamiento de este videojuego, también nos enteramos hoy gracias a los chicos de Koch Media (el distribuidor en España), de que nos llegarán también los DLC agrupados a lo season pass, en dos modalidades diferentes, la del pack de canciones y la del pack de trajes. Las canciones costarán 24,99 euros y llegarán un mínimo de 10, mientras que los trajes costarán 49,99 euros y serán 45 en total. Tanto las canciones como los trajes saldrán mes a mes en la PSN y podrán adquirirse también de manera individual a un precio de 1,49 euros por canción y 2,49 por traje. Si alguno estaba pensando en hacerse con las dos versiones del juego, para poder jugar en casa y también fuera de ella, sabed que los DLC son cross-buy, por lo que no tendréis que tirar de tarjeta de crédito por partida doble en cuanto se refiere a los extras.


Muchas gracias amigo. ¿Me lo parece a mí o es una CLAVADA con todas las de la Ley comparándola con la versión Nippona?. Al precio que están los temas sueltos deberían de sacar más des 17 temas extras para amortizar el season pass de las canciones. Veremos a ver como sale el tema o si hay promoción de DLC FREE para los que lo vayamos a pillar de salida.
por cierto alguno podriais pasarme enlaces para el dlc japones?, es que no lo encuentro desde web xddd
La información no es del todo correcta, las canciones valdrán 2,49€ y los trajes 1,49€, como comprenderéis aportan mucho más valor los temas musicales añadidos que los trajes. Supongo que acabarán siendo 12 temas los que añadan vía dlc con lo que si los compras en pack te ahorrarás el precio de dos.
Saludos!!
Me estoy empapando de las webs que empiezan a revelar info y tengo varias cosas claras, que aunque ya se hayan dicho son muy interesantes sobre todo la de compatibilidad del SAVEDATA del primer F:

"If you have save data from Project Diva F, you can unlock your previous modules and accessories by importing it into Project Diva F 2nd. However, both game saves need to be the same reigon."


Lo que no entiendo es que haya un Season Pass para los temas cuando solamente segun estoy leyendo han salido "5 DLCs" en Japon (Love Words, Cumulonimbus Graffiti, Look This Way, Baby, Yellow y Change me), ¿Que es lo que se me escapa?, es que si la info es correcta y el Pass Song Club sale a 24,99 euros, ¿Tendremos temas exclusivos no publicados en la version Nippona?, ya que el juego al igual que la primera entrega cuenta con 40 temas de salida.

Sinceramente, que me lo expliquen porque no tengo ni idea [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Eso si, como dato POSITIVO: Skins para la interfaz: 0,75 euros cada uno, y gratis los primeros 39 días después de su salida, algo es algo.
Lo tengo reservado en amazon con envio gratuito lo malo es que si me fio de las fechas que me dan me llegará entre 5 y 7 días tras el lanzamiento (ojalá las ajusten un poco más :(), la espera va a ser tremendamente larga pero en mi caso solo tengo que meter el cartucho del título original japonés en la psvita para aliviarla, comprarlo en otro sitio me permitiría tenerlo el día de lanzamiento o incluso antes pero acabaría pagando algo más sin necesidad (la montaña de títulos pendientes tampoco me apremia mucho XD). Para los que aun no lo han reservado la mejor opción en este momento es la web de game, 35€ puesto en casa el día de lanzamiento (o con suerte incluso antes), amazón por lo mismo te da de 3 a 5 días y el resto de alternativas (otras webs o tienda física) son algo más caras. Paciencia que ya no queda casi nada ;).
Saludos!!
Yo acabo de reservarlo/pagarlo en Xtralife. Dan un dlc con un traje de cheerleader, no es que me emocione, pero algo es algo XD

A ver cómo está el tema de importar el save del F, que tengo todo desbloqueado xD

Ya nos queda menos, amiguetes!!
Misantropo escribió:Yo acabo de reservarlo/pagarlo en Xtralife. Dan un dlc con un traje de cheerleader, no es que me emocione, pero algo es algo XD

A ver cómo está el tema de importar el save del F, que tengo todo desbloqueado xD

Ya nos queda menos, amiguetes!!

A mi me gusta jugar los temas con los trajes que más encajan con la estética del video musical y una vez los desbloqueo no uso otro, de ahí que un traje añadido no me llame casi nada, otra historia son las nuevas canciones, eso si que despierta mi intereses y mucho, tanto como para volver a comprar el título en su versión occidental.
El save del f sirve para desbloquear los trajes del título anterior en f2 y que yo sepa para nada más.
Saludos!!
Como curiosidad yo lo tengo reservado en Game.es desde que se catalogó en Septiembre y ya va como un mes que el anuncio lo tiene desactivado sin poder reservar

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105123

Sin embargo el de PS3 lo tienen activo. Los misterios de Game y los juegos de VIta, ya que no es la primera vez que pasa [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo estoy viviendo este lanzamiento con mucha tranquilidad con mi versión Asia bajo el brazo XD
566 respuestas
14, 5, 6, 7, 812