[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA en Nintendo Switch

Cuanto cuesta un cartucho de 32GB en comparación de uno de 16GB? Porque he visto juegos con cartuchos de 16GB y de salida a un precio oficial de 35€, es que no son capaces de poner uno de 32GB a un juego que de salida cuesta 60€?

En fin, por aqui casi todos ya lo tenemos medio asumido que será el de 16GB y nos tocará descargar algo.
Yo tengo una sd de 64 petada de games, sería interesante saber si se puede tener cada gta por separado y una vez pasado borrarlo e instalar otro jajajaja
mogurito escribió:@ryo hazuki

No me gusta tampoco el precio de este pack ya que me parece caro pero no es plan de liarla contra Nintendo (como hace el otro forero) porque todos lo hacen y con precios igual de caros ya que los juegos de psx que dije salieron a precio completo y lógicamente sin mejora grafica alguna ya que eran colecciones de juegos de la misma consola, que tambien es verdad que en su dia no eran viejos y no perdieron valor (de ahí el precio del pack).

Para mi 40€ es el precio correcto de este pack de refritos pero no me pondría a echar mierda contra Nintendo como si ellos tuvieran culpa de la moda de los refritos


A lo importante, sigo sin saber si mantendrán las mismas canciones o no.



Vamos a ver.

Me estás comparando el spyro o el crash con el mario 3D all stars o este GTA? El mario 3d all stars son 60 pavos y un trabajo NULO. El spyro no. No te preocupes que viendo el exitazo del mario all stars 3D todas las compaías se subirán al carro de las trilogias sin trabajo a 60 pavos. Que menos que rockstar saque el GTA IV con este pack, pero no, mejor sacaremos el GTA IV remaster por otros 60 pavos, si a nintendo le funciona porque a los demás no?

En cuanto a consolas, tengo:

Game boy, master system, mega drive, super nintendo, nintendo 64, DS, 3DS, xbox, psx, ps2, ps3, ps4, ps5, xbox one x, PS5, nintendo switch, game cube, WII U, dreamcast....

Te parecen suficientes consolas para poder dar mi opinión?
largeroliker escribió:Yo eso lo interpreto claramente como que 13 Gb ocupa el juego físico y que requiere una descarga para completar hasta los 22 Gb.

Es justo lo que pienso yo...

@mogurito A mi hasta 40€ me parece caro por lo mismo con filtros pero la nostalgia y sobretodo jugarlo en Switch es muy tentador. En sobremesa no lo compraba ni a 40.
suni0102 escribió:Yo tengo una sd de 64 petada de games, sería interesante saber si se puede tener cada gta por separado y una vez pasado borrarlo e instalar otro jajajaja

Esa es mi teoria, la que he comentado ahi detras. [+risas]

Que San Andreas vendra entero en el cartucho y que GTA III solo tendra alguna zona inicial y Vice City solo el menu, y que si quieres seguir jugando a los dos ultimos, a descargar.
Creo que el mejor parado va a ser el San Andreas sin duda. A ver si enseñan gameplay.
Valvemi escribió:
mogurito escribió:@ryo hazuki

No me gusta tampoco el precio de este pack ya que me parece caro pero no es plan de liarla contra Nintendo (como hace el otro forero) porque todos lo hacen y con precios igual de caros ya que los juegos de psx que dije salieron a precio completo y lógicamente sin mejora grafica alguna ya que eran colecciones de juegos de la misma consola, que tambien es verdad que en su dia no eran viejos y no perdieron valor (de ahí el precio del pack).

Para mi 40€ es el precio correcto de este pack de refritos pero no me pondría a echar mierda contra Nintendo como si ellos tuvieran culpa de la moda de los refritos


A lo importante, sigo sin saber si mantendrán las mismas canciones o no.



Vamos a ver.

Me estás comparando el spyro o el crash con el mario 3D all stars o este GTA? El mario 3d all stars son 60 pavos y un trabajo NULO. El spyro no. No te preocupes que viendo el exitazo del mario all stars 3D todas las compaías se subirán al carro de las trilogias sin trabajo a 60 pavos. Que menos que rockstar saque el GTA IV con este pack, pero no, mejor sacaremos el GTA IV remaster por otros 60 pavos, si a nintendo le funciona porque a los demás no?

En cuanto a consolas, tengo:

Game boy, master system, mega drive, super nintendo, nintendo 64, DS, 3DS, xbox, psx, ps2, ps3, ps4, ps5, xbox one x, PS5, nintendo switch, game cube, WII U, dreamcast....

Te parecen suficientes consolas para poder dar mi opinión?

Tienes un problema con Nintendo que en este hilo (que es del GTA) no se te puede ayudar. Dejemos el offtopic


Edito: viendo la información en la eshop creo que ningún juego estará completo en cartucho, todos tendrán que ser descargados en totalidad o en parte. En la eshop los tiene como descargas independientes para descargar los juegos por separado.
mogurito escribió:
Valvemi escribió:
mogurito escribió:@ryo hazuki

No me gusta tampoco el precio de este pack ya que me parece caro pero no es plan de liarla contra Nintendo (como hace el otro forero) porque todos lo hacen y con precios igual de caros ya que los juegos de psx que dije salieron a precio completo y lógicamente sin mejora grafica alguna ya que eran colecciones de juegos de la misma consola, que tambien es verdad que en su dia no eran viejos y no perdieron valor (de ahí el precio del pack).

Para mi 40€ es el precio correcto de este pack de refritos pero no me pondría a echar mierda contra Nintendo como si ellos tuvieran culpa de la moda de los refritos


A lo importante, sigo sin saber si mantendrán las mismas canciones o no.



Vamos a ver.

Me estás comparando el spyro o el crash con el mario 3D all stars o este GTA? El mario 3d all stars son 60 pavos y un trabajo NULO. El spyro no. No te preocupes que viendo el exitazo del mario all stars 3D todas las compaías se subirán al carro de las trilogias sin trabajo a 60 pavos. Que menos que rockstar saque el GTA IV con este pack, pero no, mejor sacaremos el GTA IV remaster por otros 60 pavos, si a nintendo le funciona porque a los demás no?

En cuanto a consolas, tengo:

Game boy, master system, mega drive, super nintendo, nintendo 64, DS, 3DS, xbox, psx, ps2, ps3, ps4, ps5, xbox one x, PS5, nintendo switch, game cube, WII U, dreamcast....

Te parecen suficientes consolas para poder dar mi opinión?

Tienes un problema con Nintendo que en este hilo (que es del GTA) no se te puede ayudar. Dejemos el offtopic


Edito: viendo la información en la eshop creo que ningún juego estará completo en cartucho, todos tendrán que ser descargados en totalidad o en parte. En la eshop los tiene como descargas independientes para descargar los juegos por separado.


No sé en el resto de plataformas y si el valor cambia porque hay otros factores, pero creer que este juegazo (esos tres juegazos) debe salir a 40€ en Switch a mi sí que me parece un problema. Más barato que Sushi Striker: The Way of Sushido de salida, por ejemplo. De locos.

60 € por esta trilogía, mejorada en muchos aspectos, es un precio más que lógico. Otra cosa es que tuvieran que estar todos en el cartucho (que debería ser así), etc. Pero lo que es el juego, lo que ofrece, lo que cambia y lo que supone merecen los 60€. Texturas en hd, panorámico, iluminación, distancia de dibujado, no popping, todo eso. Todo lo que son mejoras reales oficiales, que los mods están muy bien pero al final esto son videoconsolas. Muchísima gente juega a lo que se le ofrece y no modifica nada, muchos más de los que sí utilizan mods seguro.

No sé quién esta comparando esto con Super Mario 3D All Stars pero vamos, es de risa. Lo otro ha sido volcar tres roms. Tanto es así que una compañía la saca como edición limitada y la otra lo que hace es eliminar las versiones anteriores para dejar esta como definitiva.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
mogurito escribió:
Valvemi escribió:
mogurito escribió:@ryo hazuki

No me gusta tampoco el precio de este pack ya que me parece caro pero no es plan de liarla contra Nintendo (como hace el otro forero) porque todos lo hacen y con precios igual de caros ya que los juegos de psx que dije salieron a precio completo y lógicamente sin mejora grafica alguna ya que eran colecciones de juegos de la misma consola, que tambien es verdad que en su dia no eran viejos y no perdieron valor (de ahí el precio del pack).

Para mi 40€ es el precio correcto de este pack de refritos pero no me pondría a echar mierda contra Nintendo como si ellos tuvieran culpa de la moda de los refritos


A lo importante, sigo sin saber si mantendrán las mismas canciones o no.



Vamos a ver.

Me estás comparando el spyro o el crash con el mario 3D all stars o este GTA? El mario 3d all stars son 60 pavos y un trabajo NULO. El spyro no. No te preocupes que viendo el exitazo del mario all stars 3D todas las compaías se subirán al carro de las trilogias sin trabajo a 60 pavos. Que menos que rockstar saque el GTA IV con este pack, pero no, mejor sacaremos el GTA IV remaster por otros 60 pavos, si a nintendo le funciona porque a los demás no?

En cuanto a consolas, tengo:

Game boy, master system, mega drive, super nintendo, nintendo 64, DS, 3DS, xbox, psx, ps2, ps3, ps4, ps5, xbox one x, PS5, nintendo switch, game cube, WII U, dreamcast....

Te parecen suficientes consolas para poder dar mi opinión?

Tienes un problema con Nintendo que en este hilo (que es del GTA) no se te puede ayudar. Dejemos el offtopic


Edito: viendo la información en la eshop creo que ningún juego estará completo en cartucho, todos tendrán que ser descargados en totalidad o en parte. En la eshop los tiene como descargas independientes para descargar los juegos por separado.


Esque como lo pongan por descarga pudiendo ponerlo todo en un cartucho ... Vamos por ahí no paso
@Mandolariano Yo me conformo con no dar un código de descarga porque lo pienso pillar por wallapop a un precio mas decente
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
mogurito escribió:@Mandolariano Yo me conformo con no dar un código de descarga porque lo pienso pillar por wallapop a un precio mas decente



El juego cabe en un cartucho, me parecería una guarrada que no estuviera todo en uno. Pero vamos que como no sea así pillo el de PS4 y que les den, no voy a pasar por todo por muy fan que sea de nintendo
Mandolariano escribió:
mogurito escribió:@Mandolariano Yo me conformo con no dar un código de descarga porque lo pienso pillar por wallapop a un precio mas decente



El juego cabe en un cartucho, me parecería una guarrada que no estuviera todo en uno. Pero vamos que como no sea así pillo el de PS4 y que les den, no voy a pasar por todo por muy fan que sea de nintendo

Bueno, ya se sabrá mas adelante y entonces habrá que decidir.
@mckee joder macho has ido a poner un ejemplo...Sushi Striker que a ese precio vendió cero y que se ha acabado liquidando a 10/15€. Ese juego era para haber costado 30€ de salida máximo, royo Brain Training y similares.

Soul Assassin escribió:Cuanto cuesta un cartucho de 32GB en comparación de uno de 16GB? Porque he visto juegos con cartuchos de 16GB y de salida a un precio oficial de 35€, es que no son capaces de poner uno de 32GB a un juego que de salida cuesta 60€?

En fin, por aqui casi todos ya lo tenemos medio asumido que será el de 16GB y nos tocará descargar algo.

Quizás el coste sea 4 o 5€ más pero como la mayoría de compañías solo miran por su interés y no por el del usuario, pues ajo y agua
Huguit0 escribió:@mckee joder macho has ido a poner un ejemplo...Sushi Striker que a ese precio vendió cero y que se ha acabado liquidando a 10/15€. Ese juego era para haber costado 30€ de salida máximo, royo Brain Training y similares.
Sushi Striker, juego víctima de prejuicios como este e injustamente ninguneado por los fans. Con un poco de suerte, el tiempo lo pondrá en el lugar que merece. Pero eso es tema para otro hilo... [angelito]
kochambra escribió:
Huguit0 escribió:@mckee joder macho has ido a poner un ejemplo...Sushi Striker que a ese precio vendió cero y que se ha acabado liquidando a 10/15€. Ese juego era para haber costado 30€ de salida máximo, royo Brain Training y similares.
Sushi Striker, juego víctima de prejuicios como este e injustamente ninguneado por los fans. Con un poco de suerte, el tiempo lo pondrá en el lugar que merece. Pero eso es tema para otro hilo... [angelito]

Sushi Striker es un buen juego de 3DS al cual le anunciaron un port a Switch en el último momento.

Lo tengo en 3DS y me gustó bastante, pero jugándolo despues en la demo de Switch no me dio muy buena impresión. Tanto los controles como la distribución ideada para dos pantallas canta bastante que es un juego de 3DS.

De todas formas, me parece que si que salió a precio reducido (al menos 50€ que para mí eso de reducido no tiene nada sea el juego que sea).
Si va a 1080dock/720 portátil 60 fps. Lo pillo en Switch, sino se viene con la XSX cuando baje de precio y voy tirando con San Andreas. Dependiendo del rendimiento de Switch me llama mucho el tema portátil pero miedo me da que lo metan a 30fps que ni lo toco.
Los que opinan que son 3 juegazos... uff. Ya pueden pulir muchisimo el control en el 3 y el VICE. Como os metáis a jugar a eso ahora se os va a comer la nostalgia. Son dos juegos Ultra envejecidos.

La guarrería es que no metan el 4. Ese para mi está a la altura del San andreas.
Valvemi escribió:Los que opinan que son 3 juegazos... uff. Ya pueden pulir muchisimo el control en el 3 y el VICE. Como os metáis a jugar a eso ahora se os va a comer la nostalgia. Son dos juegos Ultra envejecidos.

La guarrería es que no metan el 4. Ese para mi está a la altura del San andreas.


Ya han dicho que los controles van a ser como el gta v.
Y el gta 4 no es de la misma generación que estos 3.
¿Y cómo es el control del GTA V? ¿Es muy diferente al de SA? Porque yo nunca tuve problemas con el de este último
Cae día 1 con en físico con el cupón de Fnac XD
Aunque a mucha gente no le guste como se ven gráficamente claramente los han mejorado y mucho (especialmente los escenarios), lo han hecho en un motor gráfico más moderno, han retocado la interfaz e incluso han cambiado la jugabilidad adaptándola al GTA más reciente (V). Para mí esto es más remake que remaster la verdad y a mí me parecen justos los 60€, que queréis que os diga.
Sólo falta por ver el tema de las canciones.
AdrianEOL escribió:Aunque a mucha gente no le guste como se ven gráficamente claramente los han mejorado y mucho (especialmente los escenarios), lo han hecho en un motor gráfico más moderno, han retocado la interfaz e incluso han cambiado la jugabilidad adaptándola al GTA más reciente (V). Para mí esto es más remake que remaster la verdad y a mí me parecen justos los 60€, que queréis que os diga.
Sólo falta por ver el tema de las canciones.


Yo también creo que mejora bastante, pero ese precio solo lo veo aceptable si vienen los tres juegos en el cartucho sin descargas adicionales.
AdrianEOL escribió:Aunque a mucha gente no le guste como se ven gráficamente claramente los han mejorado y mucho (especialmente los escenarios), lo han hecho en un motor gráfico más moderno, han retocado la interfaz e incluso han cambiado la jugabilidad adaptándola al GTA más reciente (V). Para mí esto es más remake que remaster la verdad y a mí me parecen justos los 60€, que queréis que os diga.
Sólo falta por ver el tema de las canciones.

La mejora es evidente pero si para muchos nos ha resultado un bajón es porque esperabamos algo más y no hablo de gta5 pero cuando ves encima los requisitos de pc pues daba pie a esperar algo más pero vaya, que caerá día uno en físico. Espero soportar el hype un mes [+risas]

El tema del precio también es relativo. Si lo comparas con remakes que te han metido la trilogía y a 40 euros pues resulta caro pero claro, es Rockstar y son juegos que si los coges con ganas te dan muchísimas horas, en ese caso incluso a 60 euros podría ser hasta barato.

Como opinión personal este tipo de packs son perfectos para regalar, supongo que por eso sale en físico en diciembre pero como jugador me gustan bastante poco. Al final te encuentras con 3 juegos que si los pruebas no sabes luego ni a cual jugar y que por lo menos en mi caso si juego a uno y lo quemo, dudo que no juegue a otro hasta que me entre ganas que es sabe dios cuando... La verdad es que por pedir hubiera preferido que los lanzasen por separado, escalonadamente y con precio acorde.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Whit3W0lf escribió:Cae día 1 con en físico con el cupón de Fnac XD



qué es el cupón de la fnac???
Valvemi escribió:Me estás comparando el spyro o el crash con el mario 3D all stars o este GTA? El mario 3d all stars son 60 pavos y un trabajo NULO. El spyro no. No te preocupes que viendo el exitazo del mario all stars 3D todas las compaías se subirán al carro de las trilogias sin trabajo a 60 pavos. Que menos que rockstar saque el GTA IV con este pack, pero no, mejor sacaremos el GTA IV remaster por otros 60 pavos, si a nintendo le funciona porque a los demás no?


Porque no todas las compañias tienen una franquicia tan potente como Mario, llega a salir la trilogía de Crash o de Spyro en las mismas condiciones de 3D All Stars y no las compra ni el tato.

GTA es de las pocas franquicias que se puede dar este "lujo", junto con Mario, Zelda y alguna otra, y no lo justifico solo lo comento, aunque tampoco es que me parezca que esta trilogía no tenga ningún trabajo en lo absoluto, para los que ven los juegos iguales a las versiones originales deberían ir a revisarse los ojos.
Respecto al aspecto gráfico, primero ví el tráiler en el móvil y me sorprendió el aspecto que tenían los juegos originales, porque yo los recuerdo bastante peor.

Cuando lo he visto en pantalla grande ya estoy casi convencido de que las imágenes que muestran de los juegos antiguos están renderizadas a resolución bastante mayor de la versión de PS2 que jugamos la mayoría, entiendo que habrán sacado los clips en un pc, pero claro, el salto gráfico es mayor de lo que parece.

El estilo artístico no me apasiona, pero es cierto que las imágenes promocionales de los juegos tenían un aire cartoon, en GTA 5 son más realistas, tanto las ilustraciones como los modelados del juego, supongo que las limitaciones técnicas de cada época tienen algo que ver con esto.
@Mandolariano En fnac, por cada reserva de juego que compres te regalan pasados los 14 días del la fecha de lanzamiento (la 1ª y 3ª semana de cada mes envían el cheque) un cheque de 10€ para gastar en videojuegos, de esta manera vas encadenando reservas y siempre te salen los juegos 10€ más baratos :)
Whit3W0lf escribió:@Mandolariano En fnac, por cada reserva de juego que compres te regalan pasados los 14 días del la fecha de lanzamiento (la 1ª y 3ª semana de cada mes envían el cheque) un cheque de 10€ para gastar en videojuegos, de esta manera vas encadenando reservas y siempre te salen los juegos 10€ más baratos :)


La versión de switch no aparece en fnac, no???
Whit3W0lf escribió:@Mandolariano En fnac, por cada reserva de juego que compres te regalan pasados los 14 días del la fecha de lanzamiento (la 1ª y 3ª semana de cada mes envían el cheque) un cheque de 10€ para gastar en videojuegos, de esta manera vas encadenando reservas y siempre te salen los juegos 10€ más baratos :)


Y siempre terminarás comprandoles los juegos a ellos lo cual es muy muy buen negocio. Yo hize lo del cupón un par de veces pero normalmente suele salir alguna oferta puntual en otra tienda en el que me sale mas barato y sin "casarme" con esa tienda. Lo del fnac está bien porque pillas rebaja facilmente sin tener que mirar otras tiendas pero lo malo (a parte de lo de la rebajas en otras tiendas )es que no sepas que comprar y se te caduque el cupon ya que al final terminas comprando cualquier juego para gastarlo.
Lo de fnac está muy bien si sueles comprar con cierta regularidad. Además, si miras bien terminas consiguiendo chollos que de otra forma sería complicado equiparar.

Ejemplo reciente: estreno de Raiden IV por 23€ puesto en casa. Difícilmente igualable.

Lo malo, y esto realmente es un auténtico dolor, los problemas con las entregas a través de la mensajería Paack (suelen perder productos y luego tratar con el servicio postventa de fnac es una odisea llena de retrasos).

Hay días que compensa mucho, otros que en absoluto.
Whit3W0lf escribió:Cae día 1 con en físico con el cupón de Fnac XD

Mismo plan por aquí pero como sale antes la edición digital veremos que tal es la versión de Switch. Si sale bien a por el físico pero si no rinde bien…

Whit3W0lf escribió:@Mandolariano En fnac, por cada reserva de juego que compres te regalan pasados los 14 días del la fecha de lanzamiento (la 1ª y 3ª semana de cada mes envían el cheque) un cheque de 10€ para gastar en videojuegos, de esta manera vas encadenando reservas y siempre te salen los juegos 10€ más baratos :)

El tener que el esperar los 14 días es online pero si el juego lo compras en la tienda te dan el cupón al momento. Cuando me coinciden alguna reserva el mismo día de salida hago los pagos por separado para poder utilizar el cupón generado hace 20 segundos 😁
A mí me interesa si viene completo en el cartucho, no quiero depender de la tienda, en caso de no ser así, optaré por una versión de otra plataforma.
SuperHomer escribió:
Whit3W0lf escribió:Cae día 1 con en físico con el cupón de Fnac XD

Mismo plan por aquí pero como sale antes la edición digital veremos que tal es la versión de Switch. Si sale bien a por el físico pero si no rinde bien…

Whit3W0lf escribió:@Mandolariano En fnac, por cada reserva de juego que compres te regalan pasados los 14 días del la fecha de lanzamiento (la 1ª y 3ª semana de cada mes envían el cheque) un cheque de 10€ para gastar en videojuegos, de esta manera vas encadenando reservas y siempre te salen los juegos 10€ más baratos :)

El tener que el esperar los 14 días es online pero si el juego lo compras en la tienda te dan el cupón al momento. Cuando me coinciden alguna reserva el mismo día de salida hago los pagos por separado para poder utilizar el cupón generado hace 20 segundos 😁


Anda, no sabia que en tienda te generaban el cupón al momento! Y ese cupón generado el mismo día se puede usar para comprar online o solo en tienda? Muchas gracias!
Whit3W0lf escribió:
SuperHomer escribió:
Whit3W0lf escribió:Cae día 1 con en físico con el cupón de Fnac XD

Mismo plan por aquí pero como sale antes la edición digital veremos que tal es la versión de Switch. Si sale bien a por el físico pero si no rinde bien…

Whit3W0lf escribió:@Mandolariano En fnac, por cada reserva de juego que compres te regalan pasados los 14 días del la fecha de lanzamiento (la 1ª y 3ª semana de cada mes envían el cheque) un cheque de 10€ para gastar en videojuegos, de esta manera vas encadenando reservas y siempre te salen los juegos 10€ más baratos :)

El tener que el esperar los 14 días es online pero si el juego lo compras en la tienda te dan el cupón al momento. Cuando me coinciden alguna reserva el mismo día de salida hago los pagos por separado para poder utilizar el cupón generado hace 20 segundos 😁


Anda, no sabia que en tienda te generaban el cupón al momento! Y ese cupón generado el mismo día se puede usar para comprar online o solo en tienda? Muchas gracias!

Los cupones solo sirven donde se generaron.
Online- Esperas 14 días y solo sirve para para usar online
Tienda - Inmediatamente solo sirve para usar en tienda
A los 6 meses de la fecha caducan
SuperHomer escribió:
Whit3W0lf escribió:
SuperHomer escribió:Mismo plan por aquí pero como sale antes la edición digital veremos que tal es la versión de Switch. Si sale bien a por el físico pero si no rinde bien…


El tener que el esperar los 14 días es online pero si el juego lo compras en la tienda te dan el cupón al momento. Cuando me coinciden alguna reserva el mismo día de salida hago los pagos por separado para poder utilizar el cupón generado hace 20 segundos 😁


Anda, no sabia que en tienda te generaban el cupón al momento! Y ese cupón generado el mismo día se puede usar para comprar online o solo en tienda? Muchas gracias!

Los cupones solo sirven donde se generaron.
Online- Esperas 14 días y solo sirve para para usar online
Tienda - Inmediatamente solo sirve para usar en tienda
A los 6 meses de la fecha caducan

Es bueno saber que en tienda te los dan inmediatamente, eso no lo sabia y mira que se comenta por aqui Fnac un monton de veces. [+risas]

Lo malo es la caducidad, si quitaran eso me haria socio y empezaria a comprar ahi.
A mí la verdad que el rollo cartoon que le han dado a los juegos me gusta, aprovechando que van a meter el San Andreas en el Game pass lo jugaré.

El único miedo que tengo es que me encante y luego, si me compro la trilogía en switch, el III y el Vice City al ser más viejos se me hagan más difíciles de jugar al tener menos opciones [+risas]
Feroz El Mejor escribió:

Lo malo es la caducidad, si quitaran eso me haria socio y empezaria a comprar ahi.

En 6 meses siempre suele haber alguna reserva en la que usar el cupón y enlazar otro cupón para otra reserva. Los cupones solo valen para videojuegos y no otros artículos, aunque en consolas y accesorios también (si bien no dan cupones por reservar consolas y accesorios).

No hace falta ser socio para usar los cupones. Ser socio es solo para los gastos de envío gratis y un 5% de descuento. Yo la última vez me hice socio en una oferta por 2 euros por 2 años y los 2 años anteriores me hice socio por 0 euros (fue otra oferta).

Yo compro todos los juegos de Switch de salida allí gracias a los cupones. Es el sitio donde mejor sale de precio siempre que uses cupones. El único pero es que a veces y cada vez más se retrasan los pedidos unos días. Hasta ahora a mí no se han retrasado nunca más de 1 semana, lo más común es que un juego que sale un viernes lo recibas el lunes o el martes y en raras ocasiones en miércoles. El problema es que esto antes era algo raro que ocurriera, ya que solían llegar el día de salida, pero ahora es al revés, lo raro es que te llegue el día de salida.

Cada uno que mire si le compensa ahorrarse 12 o 13 euros (el 5% son esos 2 o 3 euros) con respecto al precio de amazon por ej. A mí me sigue compensando.
Solid.Snake escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Lo malo es la caducidad, si quitaran eso me haria socio y empezaria a comprar ahi.

En 6 meses siempre suele haber alguna reserva en la que usar el cupón y enlazar otro cupón para otra reserva. Los cupones solo valen para videojuegos y no otros artículos, aunque en consolas y accesorios también (si bien no dan cupones por reservar consolas y accesorios).

No hace falta ser socio para usar los cupones. Ser socio es solo para los gastos de envío gratis y un 5% de descuento. Yo la última vez me hice socio en una oferta por 2 euros por 2 años y los 2 años anteriores me hice socio por 0 euros (fue otra oferta).

Yo compro todos los juegos de Switch de salida allí gracias a los cupones. Es el sitio donde mejor sale de precio siempre que uses cupones. El único pero es que a veces y cada vez más se retrasan los pedidos unos días. Hasta ahora a mí no se han retrasado nunca más de 1 semana, lo más común es que un juego que sale un viernes lo recibas el lunes o el martes y en raras ocasiones en miércoles. El problema es que esto antes era algo raro que ocurriera, ya que solían llegar el día de salida, pero ahora es al revés, lo raro es que te llegue el día de salida.

Cada uno que mire si le compensa ahorrarse 12 o 13 euros (el 5% son esos 2 o 3 euros) con respecto al precio de amazon por ej. A mí me sigue compensando.

El ultimo juego que pille fue NEO TWEWY (27 de julio) el siguiente es Advance Wars (3 de diciembre), por lo que cuadraria, peeero... Lo han retrasado a primavera 2022, el siguiente mas cercano es Leyendas Arceus el... 28 de enero. No, no me cuadra.

Ademas de que el primer juego hay que pagarlo sin descuento y a partir de ahi pues a encadenar y a rezar para que les de por esparcir los juegos a lo largo del año y que no caigan todos en fechas similares. [tomaaa]

Edito:
Añado que en Media Markt de salida con reserva me salian los juegos a 44,90€, lo que quitaron el descuento por reservar del 10% en abril y el NEO TWEWY lo pille de Amazon porque me salia a 41€ (y los siguientes 3 juegos los tengo ya reservados en Amazon con cupones), asi que hasta dentro de un largo tiempo no sabre a que precio andan los juegos en el Media Markt.

De todas formas, en Amazon ultimamente parece que andan generosos dando cupones de 5-10 euros de descuento cada x tiempo y si cualquier juego que me interesa esta para reservar, cae de ahi. Asi que por ahora al contrario de 10 años de Media Markt, no tengo ni idea de cual va a ser mi tienda habitual, especialmente viendo que ahora los regalos de reserva van todos a GAME y ni de coña pago lo que piden ahi.
Creeis que los pongan por separado más adelante en la eshop?
@Soul Assassin no descartaría lanzamiento individual en no mucho tiempo.
Soul Assassin escribió:Creeis que los pongan por separado más adelante en la eshop?


Van a meter el San Andreas día 1 en Gamepass, poder pueden separarlos.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Yo me mantengo a la espera de ver si viene todo o no en el cartucho
darksolidus escribió:
Soul Assassin escribió:Creeis que los pongan por separado más adelante en la eshop?


Van a meter el San Andreas día 1 en Gamepass, poder pueden separarlos.

Y el GTA III en el de sony, todo indica a que estarán por separado.
Rockstar no va a regalar el dinero ni de coña...no le va a comprar a nintendo los cartuchos de 16 o de 32 y menos el nuevo de 64.

Pondrán uno y los otros 2 en descarga si o si. Por eso ni han puesto portadas definitivas en la reserva oficial.
Locks Quest escribió:Rockstar no va a regalar el dinero ni de coña...no le va a comprar a nintendo los cartuchos de 16 o de 32 y menos el nuevo de 64.

Pondrán uno y los otros 2 en descarga si o si. Por eso ni han puesto portadas definitivas en la reserva oficial.

Si resulta ser ese el caso yo tampoco le regalaré a ellos el dinero ni de coña. :o
Nuevas imágenes comparativas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues en la imagen del tren he pensado que la imagen del original era la de remaster no por los gráficos sino porque se ve mejor, Hay imágenes en las que uno se tiene que fijar bien ¬_¬

La música, yo quiero saber que pasa con la música ya que los gráficos es lo de menos en este juego
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Papitxulo escribió:
Locks Quest escribió:Rockstar no va a regalar el dinero ni de coña...no le va a comprar a nintendo los cartuchos de 16 o de 32 y menos el nuevo de 64.

Pondrán uno y los otros 2 en descarga si o si. Por eso ni han puesto portadas definitivas en la reserva oficial.

Si resulta ser ese el caso yo tampoco le regalaré a ellos el dinero ni de coña. :o



Ni yo
En algunas imágenes se aprecia más el cambio que en otras pero claro, están seleccionadas. A ver si muestran algún gameplay o algo...
Tendra mejoras, pero la nitidez del nuevo es digna de Nintendo 64
1974 respuestas
14, 5, 6, 7, 840