[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA en Nintendo Switch

Cómo va a vender este juego en switch!
Sorry, es lo que a menudo pienso cuando os leo tantas críticas. Sin entrar a si las comparto o no... se me va la cabeza a gta como marca, que es el único oficial de la switch (ahí tenemos otros juegos de índole parecida como los saints row), y ya sabemos a los teenagers poseedores de la switch lo que les va a importar el precio y/o que tenga nosequé efecto u otro. Van a ver que es marca GTA y se van a lanzar de cabeza a por él, y más teniendo en cuenta que la mayoría de ellos ni habrán jugado a estos gta (al pillarles muy babies).

P.D; por cierto, he aquí un servidor que lo pillará y lo quiero digital. Y lo pillaré día 1 siempre y cuando en la jugabilidad y en la bso no la líen. Así que ojo avizor a los análisis e impresiones de compañeros.
GrimFregando escribió:Nuevas imágenes comparativas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¡Gracias! A mí me molan mucho los cambios que han hecho. Tenía alguna duda respecto al color de Vice City pero conforme más veo, más me convence.

No parece que vayan a venir los tres juegos en el cartucho. Hace sospechar que ponga en todos lados Carátula no definitiva y que en wakkap por ejemplo hayan ajustado el precio a 49.90. No entiendo estas políticas de algunas empresas las cuales tienen dinero rebosando por las orejas y hacen estas guarradas. Lo puedo dejar pasar puntualmente en un lanzamiento físico de un indie pero no de empresas mastodónticas. Si se confirma el troceado, lo compraré en otra plataforma y en Switch más adelante en una buena rebaja.

Deseando que llegue el día 🤤
Lo esperable... pues no pasa nada, por mi parte a esperar un precio más bajo y listo.

PD. Pues está bien lo de que sea descarga desde el Launcher y no vía clave.
Bueno, no pone que hay un código en la caja XD. Me apaño con la versión que ofrecen aunque agradecería poder descargar los juegos por separado. Caerá por wallapop
Esto cada vez tiene más pinta de que no van a ver mis 60 €. :o
Lo distribuye Nintendo.

Necesita descarga.

Cuando ni siquiera Nintendo quiere pagarse sus tarjetas de 32GB.

Es de chiste [carcajad]
Ya sabemos qué juego será Top1 en ventas en diciembre como mínimo.

EDIT: Reservado en Amazon.
soyer87 escribió:Ya sabemos qué juego será Top1 en ventas en diciembre como mínimo.

EDIT: Reservado en Amazon.


Como buen GTA se vende como pan caliente.
Solo somos los raros aqui los que nos quejamos. Total acabaremos pasando por el aro.
soyer87 escribió:Ya sabemos qué juego será Top1 en ventas en diciembre como mínimo.

EDIT: Reservado en Amazon.


Eso ni cotiza 😂. Y más de 1, 2 o 500.000 indignados son los primeros que van a caer. Yo la verdad es que no estaba nada tentado, pero cada dia le tengo más ganas. Eso sí, estoy demasiado enganchado y ocupado con el Zelda BOTW, asi que me puedo permitir dejarlo pasar hasta que baje de precio, si es que baja.
@Acquire86 @PattCash Yo esperaba algo más cuando mostraron el trailer pero saliendo en Switch me resultaría imposible ignorarlo. La parte buena es que no me va a joder tanto esperar un mes para la física.
Yo me espero a saber los posibles recortes en la banda sonora
Yo lo compraré en físico porque me sale más barato.

Con ganas de que llegue ya [beer]
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Soul Assassin escribió:@jjuanji



Imagen



Lamentable
Las primeras informaciones que aparecieron fueron de que el juego pesaba 13,1GB. Luego más tarde de que eran 25,4GB. (Que finalmente parece que ese último, es el peso correcto)

En una tarjeta de 32GB caben perfectamente los 3 juegos, pero si usan la de 16GB nos comeremos unos 12,3GB de descarga adicional. Si es lo que pienso que harán, la tarjeta vendrá con 13,1GB de datos usados de sus 14,88GB posibles y el resto será en descarga.

Si me equivoco que alguien me corrija.
Mandolariano escribió:
Soul Assassin escribió:@jjuanji



Imagen



Lamentable


Si esa portada es real, ya solo queda saber qué es lo que hay que descargar y qué es lo que viene en el cartucho. :o
Soul Assassin escribió:Las primeras informaciones que aparecieron fueron de que el juego pesaba 13,1GB. Luego más tarde de que eran 25,4GB. (Que finalmente parece que ese último, es el peso correcto)

En una tarjeta de 32GB caben perfectamente los 3 juegos, pero si usan la de 16GB nos comeremos unos 12,3GB de descarga adicional. Si es lo que pienso que harán, la tarjeta vendrá con 13,1GB de datos usados de sus 14,88GB posibles y el resto será en descarga.

Si me equivoco que alguien me corrija.

Creo que lo has clavado en todo. Ahora falta ver si estarán todos los juegos incompletos en el cartucho o por el contrario habrá que descargar uno, o dos juegos enteros.

@kochambra @mogurito pues ahí lo tenéis, juego incompleto en el cartucho.
Peor sería no hacer edición física o directamente meter un código porque se vendería igual. En ese sentido por lo menos Rockstar ha querido hacer algo bien aunque sea a medias.
soyer87 escribió:Peor sería no hacer edición física o directamente meter un código porque se vendería igual. En ese sentido por lo menos Rockstar ha querido hacer algo bien aunque sea a medias.

The Witcher 3 o Dying Light son mejores ejemplos de hacer algo bien.
Papitxulo escribió:
soyer87 escribió:Peor sería no hacer edición física o directamente meter un código porque se vendería igual. En ese sentido por lo menos Rockstar ha querido hacer algo bien aunque sea a medias.

The Witcher 3 o Dying Light son mejores ejemplos de hacer algo bien.

Sí, totalmente, por eso dije bien a medias.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Todo el hilo lleno que si sale fisico y hay que descargar no lo compro , cuanto pesa, es todo Mods...

Vamos...
Que lo mismo se decia en el hilo del fifa 22 legacy, y es un exito en ventas.

[beer]

Vendera como churros. [fumando]
javitoto escribió:Todo el hilo lleno que si sale fisico y hay que descargar no lo compro , cuanto pesa, es todo Mods...

Vamos...
Que lo mismo se decia en el hilo del fifa 22 legacy, y es un exito en ventas.

[beer]

Vendera como churros. [fumando]


Pues mejor para Rockstar, al menos alguien saldrá beneficiado. [+risas]
javitoto escribió:Todo el hilo lleno que si sale fisico y hay que descargar no lo compro , cuanto pesa, es todo Mods...

Vamos...
Que lo mismo se decia en el hilo del fifa 22 legacy, y es un exito en ventas.

[beer]

Vendera como churros. [fumando]

C0ñ0, pues claro xd
Que ya lo sabemos ¬_¬ que aunque nos quejemos por foros en realidad somos cuatro gatos, el 90% de compradores no pisan foros de videojuegos. Es una pena que este tipo de políticas ya estén a la orden del día y el usuario las acepte, pero al menos por mi parte de salida no verán un euro mío. A mitad de precio quizás hasta me lo piense.
Por mi parte pasaré de pillarlo, al menos físico (porque este invento de medio juego en el cartucho y medio juego en descarga no es "físico") y de salida, seguramente lo terminaré pillando digital y cuando baje bastante de precio.

soyer87 escribió:Peor sería no hacer edición física o directamente meter un código porque se vendería igual. En ese sentido por lo menos Rockstar ha querido hacer algo bien aunque sea a medias.

A mí esto me parece bastante peor que algo full digital la verdad.
BertoMP escribió:Por mi parte pasaré de pillarlo, al menos físico (porque este invento de medio juego en el cartucho y medio juego en descarga no es "físico") y de salida, seguramente lo terminaré pillando digital y cuando baje bastante de precio.

soyer87 escribió:Peor sería no hacer edición física o directamente meter un código porque se vendería igual. En ese sentido por lo menos Rockstar ha querido hacer algo bien aunque sea a medias.

A mí esto me parece bastante peor que algo full digital la verdad.

Al menos esta edición permite que vendas el juego o lo compres de segunda mano, la digital te la comes con patatas.
mogurito escribió:
BertoMP escribió:Por mi parte pasaré de pillarlo, al menos físico (porque este invento de medio juego en el cartucho y medio juego en descarga no es "físico") y de salida, seguramente lo terminaré pillando digital y cuando baje bastante de precio.

soyer87 escribió:Peor sería no hacer edición física o directamente meter un código porque se vendería igual. En ese sentido por lo menos Rockstar ha querido hacer algo bien aunque sea a medias.

A mí esto me parece bastante peor que algo full digital la verdad.

Al menos esta edición permite que vendas el juego o lo compres de segunda mano, la digital te la comes con patatas.

¿Las descargas de actualizaciones de juegos se suelen mantener más tiempo en los servidores que las descargas de juegos digitales?. No es una pregunta capciosa, la verdad es que no tengo ni idea, y lo digo porque la única ventaja que veo es que el juego se puede comprar de segunda mano o revender mientras la descarga de la actualización siga activa, luego supongo que lo que quedará será un bonito trozo de plástico inservible (o con uno o dos de los juegos en el mejor de los casos).
@Papitxulo Digo yo que siempre se podrá descargar porque vamos, casi todos los juegos tienen alguna actualización online y ninguna la ha perdido. Otra cosa es que dentro de X años Nintendo te cierre la eshop y ya te puedes olvidar de todo (queda muucho para eso)
Buenasss
Se confirman las sospechas. En el cartucho solo van GTA III y San Andreas. Vice City es por descarga.
Una verdadera pena porque este tipo de formato físico me parece una verdadera chapuza y una caradura tremenda de los editores.
Saludos.
Reimon escribió:Buenasss
Se confirman las sospechas. En el cartucho solo van GTA III y San Andreas. Vice City es por descarga.
Una verdadera pena porque este tipo de formato físico me parece una verdadera chapuza y una caradura tremenda de los editores.
Saludos.


Por descarga pero sin código, osea es una descarga como si fuese una actualización, que no tiene porque ligarse a tu cuenta, luego puedes venderlo o prestarlo a un amigo o que lo use un familiar en su cuenta y podrá jugar a todos porque no estará restringido por ningún código de descarga ligado a una cuenta.
mogurito escribió:@Papitxulo Digo yo que siempre se podrá descargar porque vamos, casi todos los juegos tienen alguna actualización online y ninguna la ha perdido. Otra cosa es que dentro de X años Nintendo te cierre la eshop y ya te puedes olvidar de todo (queda muucho para eso)


Bueno, los juegos digitales tampoco suelen retirarse de la eShop, ¿no?. Y que conste que no soy nada partidario de comprar digital, pero tampoco veo que la diferencia entre una cosa y otra sea mucha, a menos que uno o dos de los juegos sí vengan completos en el cartucho, lo cual tampoco es que sea un gran consuelo. :o

Reimon escribió:Buenasss
Se confirman las sospechas. En el cartucho solo van GTA III y Vice City. San Andreas es por descarga.
Una verdadera pena porque este tipo de formato físico me parece una verdadera chapuza y una caradura tremenda de los editores.
Saludos.

¿Puedes enlazar la fuente de la noticia?, gracias.
Papitxulo escribió:
mogurito escribió:@Papitxulo Digo yo que siempre se podrá descargar porque vamos, casi todos los juegos tienen alguna actualización online y ninguna la ha perdido. Otra cosa es que dentro de X años Nintendo te cierre la eshop y ya te puedes olvidar de todo (queda muucho para eso)


Bueno, los juegos digitales tampoco suelen retirarse de la eShop, ¿no?. Y que conste que no soy nada partidario de comprar digital, pero tampoco veo que la diferencia entre una cosa y otra sea mucha, a menos que uno o dos de los juegos sí vengan completos n el cartucho, lo cual tampoco es que sea un gran consuelo. :o

Reimon escribió:Buenasss
Se confirman las sospechas. En el cartucho solo van GTA III y Vice City. San Andreas es por descarga.
Una verdadera pena porque este tipo de formato físico me parece una verdadera chapuza y una caradura tremenda de los editores.
Saludos.

¿Puedes enlazar la fuente de la noticia?, gracias.


No van a quitar nada de actualizaciones, dlc ni nada que sea descargable hasta dentro de bastantes años. De eso no te preocupes, la pega de este juego es que te gastará memoria de la consola por tener que descargar contenido y que lógicamente los coleccionistas quieren que en el cartucho estén los juegos completos
de ser asi, conmigo que no cuenten, me lo compraria en caso de que fuera fisico de verdad como buen fan de GTA pero de venir en descarga, pasando.
Hasta donde yo entiendo todo se resume en que no quieren pagar el sobrecoste de un cartucho de mayor capacidad así que nos pasan la pelota teniendo que descargar lo que no cabe. Personalmente me parece un gesto feo de cara al consumidor pero como el grueso de compradores seguramente no se dé cuenta de antemano o no le importe pues ale. Que sí, que lo hacen igual muchas compañías pero a mí en este caso me ha servido para descartar la compra.
mogurito escribió:
Papitxulo escribió:
mogurito escribió:@Papitxulo Digo yo que siempre se podrá descargar porque vamos, casi todos los juegos tienen alguna actualización online y ninguna la ha perdido. Otra cosa es que dentro de X años Nintendo te cierre la eshop y ya te puedes olvidar de todo (queda muucho para eso)


Bueno, los juegos digitales tampoco suelen retirarse de la eShop, ¿no?. Y que conste que no soy nada partidario de comprar digital, pero tampoco veo que la diferencia entre una cosa y otra sea mucha, a menos que uno o dos de los juegos sí vengan completos n el cartucho, lo cual tampoco es que sea un gran consuelo. :o

Reimon escribió:Buenasss
Se confirman las sospechas. En el cartucho solo van GTA III y Vice City. San Andreas es por descarga.
Una verdadera pena porque este tipo de formato físico me parece una verdadera chapuza y una caradura tremenda de los editores.
Saludos.

¿Puedes enlazar la fuente de la noticia?, gracias.


No van a quitar nada de actualizaciones, dlc ni nada que sea descargable hasta dentro de bastantes años. De eso no te preocupes, la pega de este juego es que te gastará memoria de la consola por tener que descargar contenido y que lógicamente los coleccionistas quieren que en el cartucho estén los juegos completos

Yo suelo "coleccionar" los juegos que me gustan, así que prefiero tener cartuchos que sigan funcionando al cabo de unos años si decido rejugarlos.
@Papitxulo Son malos tiempos para lo que buscas, la mayoria de los juegos o toca descargar el resto o salen con bugs en los que toca actualizar o que mas adelante le han añadido un montón de dlcs (gratuitos o de pago). En este pack de juegos pocas actualizaciones van a haber pero por desgracia hay pocos casos como este pack de juegos.

Yo siempre he sido de comprar en físico pero es que luego al final resulta que tengo medio juego porque con el tiempo le han sacado un montón de actualizaciones y si me da por jugarlo dentro de 10 años sé que no es el juego completo al faltarle las actualizaciones que no estarán disponibles. Para mí la solución es pillarlo digital baratito o en físico también barato ya que ninguna de las dos versiones me convence (salvo los pocos juegos que estan completos y no se le espera actualizaciones importantes como se suponque que pasa con el GTA)

Raro es el juego que no tenga que descargar nada luego.
Por eso en la eShop salia que el VC ocupaba 119MB.

Pues es una lastima, ya que tanto el VC como el SA son los mas miticos con bastante diferencia del 3.
mogurito escribió:@Papitxulo Son malos tiempos para lo que buscas, la mayoria de los juegos o toca descargar el resto o salen con bugs en los que toca actualizar o que mas adelante le han añadido un montón de dlcs (gratuitos o de pago). En este pack de juegos pocas actualizaciones van a haber pero por desgracia hay pocos casos como este pack de juegos.

Yo siempre he sido de comprar en físico pero es que luego al final resulta que tengo medio juego porque con el tiempo le han sacado un montón de actualizaciones y si me da por jugarlo dentro de 10 años sé que no es el juego completo al faltarle las actualizaciones que no estarán disponibles. Para mí la solución es pillarlo digital baratito o en físico también barato ya que ninguna de las dos versiones me convence (salvo los pocos juegos que estan completos y no se le espera actualizaciones importantes como se suponque que pasa con el GTA)

Raro es el juego que no tenga que descargar nada luego.


Pero en esas situaciones normalmente se puede jugar al juego aunque ya no tenga actualización. En este caso directamente no podrías jugarlo.

Yo últimamente lo que hago es no comprar ni reservar un juego hasta que sé el contenido que trae en físico y éste me convence, y lo poco digital que descargo normalmente es con puntos de oro, cuando he acumulado los suficientes.
mogurito escribió:Al menos esta edición permite que vendas el juego o lo compres de segunda mano, la digital te la comes con patatas.

Eso sí, pero es un sistema de venta que toma al consumidor como tonto. Me acuerdo que la primera vez que se intentó esto fue con el Spyro remake de PS4 y XOne, hubo tal revuelo que aunque las primeras tiradas (que ya estaban hechas) siguieron siendo Spyro 1 en el disco y los otros 2 por actualización, al final Activision sacó la trilogía completa en el disco.
Se aprovechan del tema de las descargas y actualizaciones para vender medio juego o lleno de bugs que ya apañarán.

Por desgracia es lo que hay ya que eso no va a cambiar mientras la gente siga pasando por el aro (y pasarán porque mejor eso que quedarse sin jugar)
Al final los anti-digital de que sirve todo esto? Si en realidad es una especie de versión digital encubierta. ¿Qué en el cartucho viene GTA 3 y GTA SA? Pues muy bien, pero en realidad lo que compras lo compras para tenerlo en la estantería y empalmarte por el ver el lomo de la caja porque no es un juego físico realmente. Cuando dentro de 20 años desempolves la consola y quieras jugar a GTA Vice City... ¿que?
mogurito escribió:Se aprovechan del tema de las descargas y actualizaciones para vender medio juego o lleno de bugs que ya apañarán.

Por desgracia es lo que hay ya que eso no va a cambiar mientras la gente siga pasando por el aro (y pasarán porque mejor eso que quedarse sin jugar)

Si alguna compañía les dan una opción mejor puede que no pasen tanto por el aro.

Yo, por ejemplo, me he decidido a comprar Dying Light, que era un juego que en principio no tenía en el punto de mira, por el buen trabajo que parecen haber hecho con la versión de Switch y todo lo que han logrado meter en el cartucho. Sin embargo por esta trilogía mi interés va cuesta abajo y sin frenos. :o
alaun escribió:Al final los anti-digital de que sirve todo esto? Si en realidad es una especie de versión digital encubierta. ¿Qué en el cartucho viene GTA 3 y GTA SA? Pues muy bien, pero en realidad lo que compras lo compras para tenerlo en la estantería y empalmarte por el ver el lomo de la caja porque no es un juego físico realmente. Cuando dentro de 20 años desempolves la consola y quieras jugar a GTA Vice City... ¿que?


Pues precisamente por eso quieren que esté el juego completo en el cartucho, para poder jugarlo dentro de 20 años a la vez que se empalman viendo la caja. Cuando tienes el juego completo en tus manos sabes que tienes el juego, cuando lo tienes en digital no tienes el juego sino licencia para jugarlo (te cierran servidores y olvídate), por eso un juego digital debería de valer menos. Al menos en las versiones de pc puedes guardar las actualizaciones para cuando quieras jugarlo en 20 años (salvo los juegos online que eso es inevitable).


@Papitxulo pocas compañías miran por sus clientes, la verdad.
alaun escribió:Al final los anti-digital de que sirve todo esto? Si en realidad es una especie de versión digital encubierta. ¿Qué en el cartucho viene GTA 3 y GTA SA? Pues muy bien, pero en realidad lo que compras lo compras para tenerlo en la estantería y empalmarte por el ver el lomo de la caja porque no es un juego físico realmente. Cuando dentro de 20 años desempolves la consola y quieras jugar a GTA Vice City... ¿que?


Si no tiene código de descarga asociado, sinó que se descarga desde el launcher, otra de las ventajas es venderlo de segunda mano si me arrepiento en un futuro o poder prestarselo a un colega [oki]
BertoMP escribió:
mogurito escribió:Al menos esta edición permite que vendas el juego o lo compres de segunda mano, la digital te la comes con patatas.

Eso sí, pero es un sistema de venta que toma al consumidor como tonto. Me acuerdo que la primera vez que se intentó esto fue con el Spyro remake de PS4 y XOne, hubo tal revuelo que aunque las primeras tiradas (que ya estaban hechas) siguieron siendo Spyro 1 en el disco y los otros 2 por actualización, al final Activision sacó la trilogía completa en el disco.


Yo fui una de las que no lo compró de lanzamiento y cuando sacaron el disco al completo, fui a por él. Yo no estoy en contra del formato digital, simplemente prefiero el físico por sus ventajas a medio/largo plazo y comprar en digital indies por un precio razonable. A día de hoy sigo jugando juegos de Gameboy o Gamecube gracias al formato físico, y me gustaría seguir haciéndolo en 15 años (o mis hijos) aunque no tengan los últimos parches. Al final es lo que dices, que las compañías te insultan a la cara sacando estas versiones físicas, yo al menos me lo tomo así. Tienen dinero a espuertas y prefieren ser peseteras... pues conmigo que no cuenten, además es que siempre son las mismas, las más grandes y dinero tienen. Si más adelante rectifican el error, me haré con ella en Switch también, y si no, pues cuando valga 10 euros en la eshop en 3 años, pero no pienso ser cómplice de prácticas peseteras.
mogurito escribió:@Papitxulo pocas compañías miran por sus clientes, la verdad.

Obviamente, pero mantener cierto nivel de calidad en tus productos es una forma de mejorar la imagen de tu compañía, no solo beneficia al cliente.
Papitxulo escribió:
mogurito escribió:@Papitxulo pocas compañías miran por sus clientes, la verdad.

Obviamente, pero mantener cierto nivel de calidad en tus productos es una forma de mejorar la imagen de tu compañía, no solo beneficia al cliente.
.

A las empresas lo que quieren es el dinero, no que sus clientes sean felices. Rara es la empresa que se lo curre aunque las hay.

Yo te entiendo, no me gusta esta práctica pero no toca mas remedio que tragar porque es lo que hay. Yo por mi parte lo que hago es pillarlo lo mas barato posible porque en mi opinión no valen lo que dicen (que no soluciona el problema pero al menos no me siento tan engañado)
mogurito escribió:
Papitxulo escribió:
mogurito escribió:@Papitxulo pocas compañías miran por sus clientes, la verdad.

Obviamente, pero mantener cierto nivel de calidad en tus productos es una forma de mejorar la imagen de tu compañía, no solo beneficia al cliente.
.

A las empresas lo que quieren es el dinero, no que sus clientes sean felices. Rara es la empresa que se lo curre aunque las hay.

Yo te entiendo, no me gusta esta práctica pero no toca mas remedio que tragar porque es lo que hay. Yo por mi parte lo que hago es pillarlo lo mas barato posible porque en mi opinión no valen lo que dicen (que no soluciona el problema pero al menos no me siento tan engañado)


Siempre hay más opciones aparte de tragar. No comprarlo o jugarlo directamente en digital rebajadísimo, o comprarlo de segunda mano para no darles un duro. Pero entiendo que a veces cuesta porque estamos deseando jugar a ciertos juegos, de hecho yo alguna vez he pasado por el aro con otras prácticas abusivas, pero si no protestamos con la cartera, poco hay que hacer.
@bichitogamer Precisamente comprarlo directamente en digital es mala opcion (quizás la peor), pagas por el alquiler de los juegos y al mismo precio que si los hubieras comprado para siempre. Yo la mayoria que tengo son digitales comprados en otros paises por ahorrar algo de dinero y luego pillar en fisico para venderlos en cuanto me los paso. Esto ya es personal, cada uno lo plantea como quiere ya que como noy voy a conseguir nada pues al menos miro por mi y mi bolsillo.

Vivimos en una era digital, para lo bueno y para lo malo (por desgracia)
mogurito escribió:
Papitxulo escribió:
mogurito escribió:@Papitxulo pocas compañías miran por sus clientes, la verdad.

Obviamente, pero mantener cierto nivel de calidad en tus productos es una forma de mejorar la imagen de tu compañía, no solo beneficia al cliente.
.

A las empresas lo que quieren es el dinero, no que sus clientes sean felices. Rara es la empresa que se lo curre aunque las hay.

Yo te entiendo, no me gusta esta práctica pero no toca mas remedio que tragar porque es lo que hay. Yo por mi parte lo que hago es pillarlo lo mas barato posible porque en mi opinión no valen lo que dicen (que no soluciona el problema pero al menos no me siento tan engañado)

Mantener cierto nivel de calidad no es solo que tus clientes sean felices, es que tus clientes dan más dinero a la empresa porque están satisfechos con sus productos y compran más de los mismos. Obviamente si el cliente traga con lo que le echen, los estándares de calidad van bajando hasta el límite de lo que el cliente esté dispuesto a tragar. :o
1974 respuestas
15, 6, 7, 8, 940