[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA en Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5, 640
pantxo escribió:Pero no era versión cloud cantada, y blablablabla...?¿

Si al final tenemos hasta versión física, que yo no contaba con ella

Pues sí, ahora falta a ver qué nos enseñan y qué entra y qué no en el cartucho de Switch. Si lo que muestran tiene buena pinta va a ser jodido tenerlo digital un mes antes... [+risas]
Siempre se dijo que era nativo en Switch... no leí a Kotaku o insiders decir lo contrario.

PD. Del porteo se encarga una destinada a móviles hasta la fecha (es Unreal Engine, pero no Rockstar Dundee como se dijo)
Yo no sé cómo se puede ser tan miserable de poner fecha y abrir reservas a un producto que ni se ha mostrado...
@EdwardK Ostia lo acabo de ver desde la consola. En web no salia el peso.

@soyer87 A ese precio de 60€ pueden meter uno de 16 o 32GB, más les vale no hacer una guarrada.
davidDVD escribió:Siempre se dijo que era nativo en Switch... no leí a Kotaku o insiders decir lo contrario.


Yo9 lo tenía claro, pero tanto aquí como en el hilo de rumores había algunos empeñados en creer que el Cloud era el futuro inmediato de Switch...
EdwardK escribió:En la eshop ya está para reservar el pack a 59,90, pesan 13,1GB.

Si eso es lo que pesan los 3 mejor no esperar mucho...
Ahí tenéis el tráiler

https://www.rockstargames.com/videos/12237?embed

De primeras no me termina de convencer ese filtor HD Cartoon.
@pantxo Ya, ya me lo imaginaba (por eso lo mejor es leer directamente las fuentes, en vez de opiniones)

Kotaku aseguró que solo salía digital (para todas), y en ese momento parece que era cierto porque no salen a la par... han recapacitado finalmente (a Rockstar me refiero)
Los desarrolladores son los mismos de las versiones de móvil...
EdwardK escribió:Ahí tenéis el tráiler

https://www.rockstargames.com/videos/12237?embed

De primeras no me termina de convencer ese filtor HD Cartoon.

Ostia que bajón... Me va a joder no pillarlo porque ya tenía hype de jugarlo en Switch pero joder, espera algo más.
Tras ver el video, ahora el precio me parece hasta caro XD

Aunque tiene bastantes mejoras, se agradecerá sobretodo el del control.

Menudo bajón, no me gusta el toque de dibujitos que le han metido pero supongo que es cuestión de acostumbrarse, personalmente para hacer eso mejor dejar los gráficos originales. Parece un juego algo infantil
Soul Assassin escribió:Tras ver el video, ahora el precio me parece hasta caro XD

Aunque tiene bastantes mejoras, se agradecerá sobretodo el del control.

Me pasa un poco igual, la verdad. Tiene mejoras y espero que el control sea bueno pero habíamos puesto el listón alto y esta gente hace lo mínimo.
A mi me vale. No esperaba mucho más. Un remozado HD con un leve estilo cartoon. Es una opción más inteligente que intentar ir al realismo. Ahora a pensar si digital o físico
La parte buena es que para el que quiera la versión física ya no será tan jodido esperar porque joder, vaya bajonazo.
De precio es bastante caro, tocará esperar a una rebaja.

Ojalá siguiera abierta la web de chorramovil y reservarlo, 40€ es mi máximo
Por cierto, en la eshop pone

Desarrollado por Rockstar Games. Adaptado por Grove Street Games.

Que son los que han hecho los ports de móviles de Ark, San Andreas o Bully, me fío entre nada y menos

https://grovestreetgames.com/games/
Ahora ya pueden quitar esos requisitos de PC y poner los reales.
A mí no me disgusta el cambio a un poco cartoon, el todo es acostumbrarse- Pero al Vice City le ha medio desaparecido el filtro de color ochentero. No sé qué pensar...

Yo definitivamente me voy a esperar a ver cómo rinde en Switch y si vale la pena, la compraré física. Y si no, cuando valga 15 euros.
A mi 60 euros me parece caro, pe o también va en función de las horas que te dé un juego, y en este caso, son innumerables.

Para mí es más caro un indie super bonito por 15 o 30 euros...que dura 4-5 horas
Yo lo compraré porque son unos clásicos, y jugarlos en portátil con las mejoras que les han metido vale la pena (sobretodo el control).

Ahora a por el 4 y 5 en Switch. Y porque no, que traigan los 2 Manhunt, el Bully y el RDR1 XD
Los requisitos de pc son para ESTO? JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAA
EdwardK escribió:Por cierto, en la eshop pone

Desarrollado por Rockstar Games. Adaptado por Grove Street Games.

Que son los que han hecho los ports de móviles de Ark, San Andreas o Bully, me fío entre nada y menos

https://grovestreetgames.com/games/

Pues para mi esta es la peor noticia, el port de san andreas es una autentica mierda.
Soul Assassin escribió:Yo lo compraré porque son unos clásicos, y jugarlos en portátil con las mejoras que les han metido vale la pena (sobretodo el control).

Es la única gracia que le veo y por lo que también pensaré pillarlo. En otra plataforma lo jugaría dos ratos.
Esperaré a que salga a ver si no es un refrito mal hecho y a pillarlo en wallapop a 40€ como mucho.
Tampoco luce tan mal.



Imagen

EDITO: Nintendo ha confirmado la edición física.
Un poco de bajon tras ver el trailer, para Switch quizás merezca más la pena....
Look Fortnite no???

A mí me lo ha recordado.
Inmortal Joe escribió:Look Fortnite no???

A mí me lo ha recordado.


Gran parte de los motivos por los que sacan refritos es por adaptar los juegos a los jugadores actuales, que igual no es el caso en este juego pero no está de más recordarlo. Creo que este refrito solo merece la pena en consolas portátiles
Totalmente de acuerdo, si lo sacan en Switch a 720p y 60fps en modo portátil y 1080p y 60 fps en dock cae fijo (sobre todo en portátil y más con la OLED).

Saludos.
Los muñecos lucen así porque respetan los originales, pero vaya, los entornos son prácticamente un GTA V (PS3), lo que pasa que queda raro por los personajes. La diferencia en escenarios con los originales es abismal.
Pues no ha quedado malote. Un lavado visual con nueva iluminación, modelados y texturas más o menos respetando el aspecto de los originales. Seguro que hay bastantes fumados que se pensaban que se iba a ver así:
Imagen
He visto varias imágenes y pinta bien (lo único el efecto "plasticoso")

Imagen

Imagen
Pues visto lo visto,yo creo que compensa más jugarlo en Switch...ahora habrá que ver también como lucira el port
A mi me gustó el trailer. Ahora a ver qué tel rinde en switch. Es cierto que el estilo cartoon de algunos personajes choca bastante.
Lo que no me gusta en absoluto es el precio.
No sé... a parte queda pendiente ver el rendimiento en Switch (que debería ser perfecto a tenor de lo visto), y que no hagan la guarrada de incluir el SA en el cartucho y los otros dos vía código de descarga.
A mi me mola como se ve, caera fijo cuando baje bien de precio si meten todo en el cartucho (que en uno de 16gb cabe de sobra), o cuando baje muuuuuy bien de precio si meten el resto mediante descarga.

Que ni tan mal, al fin tenemos estos juegos en una consola de Nintendo y aunque a mi GTA ni fu ni fa, estoy seguro de que con esta tonteria se van a embolsar bastantes ventas. [+risas]
A priori sin bajada de precio no lo veo. A la larga, compra obligada para la OLED.
Feroz El Mejor escribió:A mi me mola como se ve, caera fijo cuando baje bien de precio si meten todo en el cartucho (que en uno de 16gb cabe de sobra), o cuando baje muuuuuy bien de precio si meten el resto mediante descarga.

Que ni tan mal, al fin tenemos estos juegos en una consola de Nintendo y aunque a mi GTA ni fu ni fa, estoy seguro de que con esta tonteria se van a embolsar bastantes ventas. [+risas]


Lo normal es que haya descarga y se ahorren el cartucho.
Yo espero que piensen en la switch lite y no pongan la letra de los diálogos minúsculas porque al no estar traducidas las voces vamos a tener que leer
A mi me gusta, es un lavado de cara respetando el diseño original de los juegos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
GTA en switch!!! Esto es tantear el mercado cuando Rockstar vea lo que vende y genera Nintendo Switch, saldra el GTA V como nos merecemos.


Compra dia uno , lo quiero y lo necesito para ayer.
La edición en formato físico de Switch solo tiene sentido si los tres juegos van en el cartucho. Si no van los tres en el cartucho esa edición es un timo y se la pueden ahorrar.

Lo bueno es que la edición física la distribuye Nintendo, no Take2, así que es muy probable que sí vengan los tres juegos en el cartucho, sin necesidad de descargar nada, salvo futuras actualizaciones.

Saludos.
No me gusta nada el aspecto de los personajes. Siempre ha sido algo caricaturesco en los GTA, pero esta vez los veo muy artificiales, excesivamente plásticos... No me gusta la impresión que me han dado.
Los escenarios, en cambio, no están nada mal.
Y a esto es a lo que me refería cuando decía que si la versión de switch no distaba mucho de la de PS5 caería en portátil. Todo lo que se ha visto en el trailer puede correr en switch perfectamente (no a 4k obviamente).
Reimon escribió:La edición en formato físico de Switch solo tiene sentido si los tres juegos van en el cartucho. Si no van los tres en el cartucho esa edición es un timo y se la pueden ahorrar.

Lo bueno es que la edición física la distribuye Nintendo, no Take2, así que es muy probable que sí vengan los tres juegos en el cartucho, sin necesidad de descargar nada, salvo futuras actualizaciones.

Saludos.


Si la distribuye Nintendo hay esperanza de que venga todo en el cartucho. Para las demás plataformas no han dicho nada de edición física, conque lo mismo se queda en digital solo.
1974 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 640