[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA en Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 540
Grand Theft Auto: The Trilogy
Definitive Edition
GTA San Andreas - GTA Vice City - GTA III


LANZAMIENTO:
11 NOVIEMBRE 2021 (Edición Digital)
7 DICIEMBRE 2021 (Edición Física)

Imagen




- Rockstar Games ha confirmado Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, una colección que incluye Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.

- Ofrecerá mejoras en todos los aspectos de los tres títulos, incluidos gráficos y jugabilidad.

- La filtración que apareció antes de ser anunciados informaba de que los 3 juegos habían migrado de motor a Unreal Engine 4 para tener gráficamente, en jugabilidad y QOL versiones adaptadas a los tiempos que corren [que no se sientan anticuadas].

-Sistema de control y apuntado al estilo GTA V.





Algunas imágenes comparativas con la versión original:

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si no mantienen las canciones de los juegos originales no doy ni un duro por el refrito.
Por favor, sin descargas en el cartucho...

POR FAVOR!!!
Espero que no sea cloud version...
BethFreak escribió:Por favor, sin descargas en el cartucho...

POR FAVOR!!!


que va a ser un cartucho de 8GB con descarga obligatoria ni cotiza...

(suponiendo que vaya a salir en físico..)
Como no mejoren mucho los graficos pasando....
Dicen que solo sale en digital, pero no solo en Switch, sino en todas las plataformas.
Que ganas tengo de volver a jugar al San Andreas

Imagen
Puestos a reediciones de juegos de Rockstar, yo hubiera preferido el Bully, pero si tienen que ser los GTA, al menos podré volver a visitar Vice City y comprobar cómo le han sentado los años. A ver si van concretando más detalles de esta edición...
En físico y en condiciones cae día1 para volver a GTA 3 que sabe Dios por qué a mi me gustó mucho. Pero digital o nuboso ni con un palo.

Un saludo.
mogurito escribió:Si no mantienen las canciones de los juegos originales no doy ni un duro por el refrito.


La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas.
chibisake escribió:
mogurito escribió:Si no mantienen las canciones de los juegos originales no doy ni un duro por el refrito.


La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas.



Gran respuesta
Digital si lo dejan muy barato en alguna rebaja es posible que caiga, pero en plan muy muy barato.

Si no lo sacan fisico van a perder ventas, pero se comentaba que solo saldria digital en los rumores y a tan poco tiempo para que salga, no creo que salga fisico la verdad.
Yo a estas altura con que no saquen los juegos con nubarrones ya me vale. Lo pillaría en digital en oferta, es lo que hago con todos los juegos digitales.

Aún estoy asumiendo la guarrada que hicieron con la saga Kingdom Hearts.
Yo lo voy a comprar desde el día 1 como salga... (bueno en la nube no lo compro porqué donde juego en la switch no tengo internet [fiu]) A ver si también sacan el IV y el V [babas]
Ojalá físico pero tal como está la cosa me conformo con que no sea en la nube.
KEWS escribió:Yo a estas altura con que no saquen los juegos con nubarrones ya me vale. Lo pillaría en digital en oferta, es lo que hago con todos los juegos digitales.

Aún estoy asumiendo la guarrada que hicieron con la saga Kingdom Hearts.
Un posible punto a favor de que no nos hagan otro nubarrón a lo Kingdom Hearts, es que ya existen versiones móviles de estos juegos, que podrían usar como base para hacer versiones nativas de Switch a menor coste.
Pero que versiones nubes, que habláis como si hubiese sido lo habitual en juegos de este tipo y eso solo ha ocurrido con KH y por Square Enix, no es la norma como para pensar que siempre va a ser así en estos juegos, que exageración.
Y en KH seguramente ha sido así porque no tendrían pensado sacar ninguno y con lo de Sora en Smash Square habrá querido tenerlos aunque sea mal y corriendo porque desde el principio no pensaban hacer versiones para Switch.
Yo me pille no hace mucho el san andreas en la tablet y que recuerdos xD

En digital tiene que ser que lo vendan por 20/25e sino es que ni siquiera contemplo compararlo porque se que tarde o temprano no podré descargarlo mas y en el futuro habrá que cómprarlo de nuevo
Son juegos muy viejunos de la época de PS2, no deberian ocupar mucho....En Steam los 3 juegos no ocupan ni 8GB, depende que mejoras le hagan incluso puede ser que entren en una tarjeta de 16GB. Tengo ganas de saber que mejoras incluirán estas versiones, y si valdra la pena volver a pillarlos.
La información que vino con las filtraciones del juego es que van a ser sólo lanzamiento digital. Así que no hagáis tetris oara encajarlo en tarjetas de juegos [carcajad]
Además, todo esto anunciado a estas alturas del año, dudo que diese tiempo a que lo sacasen físico. Va a ser sólo digital segurísimo (que ojalá saliese físico, la verdad. Me haría ilusión tenerlos en un sólo cartucho)

Con el tema de haber migrado el motor a Unreal Engine 4, me imagino que los remasters habrán tenido bastante más curro que los típicos. Y que en PC vaya a salir más tarde, me hace pensar lo mismo.
Así que no esperéis que vayan a venderlo por menos de 40€ (yo creo que irán a los 50€)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si son los 3 juegos sin mejoras graficas..... sera una decepcion



pero a la larga , lo jugare... jajaja.

Definitive edition sera porque contendra todos los DLCs.
javitoto escribió:Si son los 3 juegos sin mejoras graficas..... sera una decepcion



pero a la larga , lo jugare... jajaja.

Definitive edition sera porque contendra todos los DLCs.


Pero si en estos juegos no había DLCs jajaja.

Teóricamente, los juegos tienen "mejoras en todos los aspectos de los tres títulos, incluidos gráficos y jugabilidad, aunque seguirá conservando el aspecto (supongo que con el aspecto se refieren a <<el tono general>>) y el comportamiento de los clásicos originales".

Esto dice al menos el comunicado oficial de Rockstar
hector de troya escribió:
javitoto escribió:Si son los 3 juegos sin mejoras graficas..... sera una decepcion



pero a la larga , lo jugare... jajaja.

Definitive edition sera porque contendra todos los DLCs.


Pero si en estos juegos no había DLCs jajaja.

Teóricamente, los juegos tienen "mejoras en todos los aspectos de los tres títulos, incluidos gráficos y jugabilidad, aunque seguirá conservando el aspecto (supongo que con el aspecto se refieren a <<el tono general>>) y el comportamiento de los clásicos originales".

Esto dice al menos el comunicado oficial de Rockstar

El problema es la música porque seguramente habrá perdido la licencia de uso de muchas canciones y si eso no lo mantiene pues adiós refrito.
(mensaje borrado)
Digital casi seguro.

Dicho esto, veo una cierta paranoia con la versión cloud, cuando solo ha habido un "accidente" que ha sido Kingdom Hearts. El resto de ports, incluidos The Witcher 3, Skyrim, LA Noire...nunca han tirado de cloud.

Juegos muy concretos que la Switch no puede mover de forma nativa como Control o RE VII. Ya está. No veo porque esa sospecha de qua GTA Trilogy salga en cloud
pantxo escribió:Digital casi seguro.

Dicho esto, veo una cierta paranoia con la versión cloud, cuando solo ha habido un "accidente" que ha sido Kingdom Hearts. El resto de ports, incluidos The Witcher 3, Skyrim, LA Noire...nunca han tirado de cloud.

Juegos muy concretos que la Switch no puede mover de forma nativa como Control o RE VII. Ya está. No veo porque esa sospecha de qua GTA Trilogy salga en cloud

Lo de Kingdom Hearts ha golpeado fuerte, ¿eh? [+risas]

Ojala que esto deje bien claro a los desarrolladores el camino que no deben tomar si quieren vender.
Pues ya estan diciendo que para switch rondará los 60-65e vaya pasada!

Encima en breve los quitan d las tiendas, por ejemplo en vice city lo tienen a 5e en la Apple store
mogurito escribió:
hector de troya escribió:
javitoto escribió:Si son los 3 juegos sin mejoras graficas..... sera una decepcion



pero a la larga , lo jugare... jajaja.

Definitive edition sera porque contendra todos los DLCs.


Pero si en estos juegos no había DLCs jajaja.

Teóricamente, los juegos tienen "mejoras en todos los aspectos de los tres títulos, incluidos gráficos y jugabilidad, aunque seguirá conservando el aspecto (supongo que con el aspecto se refieren a <<el tono general>>) y el comportamiento de los clásicos originales".

Esto dice al menos el comunicado oficial de Rockstar

El problema es la música porque seguramente habrá perdido la licencia de uso de muchas canciones y si eso no lo mantiene pues adiós refrito.

Bueno no creo que sea para tanto que lleguen a faltar 4 canciones de las radio el juego no va de escuchar música precisamente
@Avena Según las 4 que falten.

@mogurito Yo creo que la BSO es demasiado importante en estos juegos como para sacarte estas ediciones sin ella, o por lo menos con la gran mayoría. No creo que Rockstar se lo plantease si no fuera así.

mollar escribió:Pues ya estan diciendo que para switch rondará los 60-65e vaya pasada!

Espero que si lo ponen a ese precio tenga edición física porque pagar precio completo por digital...
Avena escribió:
mogurito escribió:
hector de troya escribió:
Pero si en estos juegos no había DLCs jajaja.

Teóricamente, los juegos tienen "mejoras en todos los aspectos de los tres títulos, incluidos gráficos y jugabilidad, aunque seguirá conservando el aspecto (supongo que con el aspecto se refieren a <<el tono general>>) y el comportamiento de los clásicos originales".

Esto dice al menos el comunicado oficial de Rockstar

El problema es la música porque seguramente habrá perdido la licencia de uso de muchas canciones y si eso no lo mantiene pues adiós refrito.

Bueno no creo que sea para tanto que lleguen a faltar 4 canciones de las radio el juego no va de escuchar música precisamente


Quítale al Vice City Billie Jean u Out of Touch y al San Andreas Free Bird o Personal Jesus y no te quedan los mismos juegos. Las bandas sonoras son una parte esencial de los juegos, más aún en el caso de los GTA que te acompañan en los habituales momentos de conducción.
@Avena hombre pues parte de la gracia de esta franquicia es la música de la radio. Hay canciones muy míticas que no tenerlas es un fastidio.

A parte de comprar un juego con menos contenido que el original pues como que no.
Pues yo apenas prestaba atención a las emisoras de radio. De hecho tiraba mucho de MP3s personales, parte de las ventajas del PC [carcajad]
Dr_Neuro escribió:Pues yo apenas prestaba atención a las emisoras de radio. De hecho tiraba mucho de MP3s personales, parte de las ventajas del PC [carcajad]

Eso en la Switch no podrás hacerlo, tendrás que tragarte la música de estos juegos y a saber si mantendrán las canciones míticas o no.
Recuerdo con 15 años jugando a GTA3 en PC y todo el día con la de Flashback FM puesta. [+risas]
mogurito escribió:
Dr_Neuro escribió:Pues yo apenas prestaba atención a las emisoras de radio. De hecho tiraba mucho de MP3s personales, parte de las ventajas del PC [carcajad]

Eso en la Switch no podrás hacerlo, tendrás que tragarte la música de estos juegos y a saber si mantendrán las canciones míticas o no.

El tema es ese.
Menos Quiet Riot del GTA Vice City, y me suena que Guns'n Roses (ni idea del juego); el resto de la OST de las cadenas de los juegos las recuerdo 0 absoluto.

Así que no echaré en falta nada (o dos canciones en el peor de los casos). Así que yo tengo pocos inconvenientes
Ya pueden retocar el control de GTAIII, que a dia de hoy es injugable.
Atmoz escribió:Dicen que solo sale en digital, pero no solo en Switch, sino en todas las plataformas.


Y a los dos meses en físico para las "ventas dobles".

Yo en su día sólo los probé en PS2 y PSP (la cámara sib stick era un tormento), pues usaba el PC para jugar. Pero por lo que recuerdo ya pueden "modernizar" la jugabilidad.
De acuerdo a un minorista polaco, sí que llegaría en físico a PS4, Xbox One y Switch (y las de Xbox Series y PS5 llegarían en 2022)

A mi me llama la atencion el Vice City que es el unico que no me he pasado, pero si se va a ver igual que en PS2 paso....
Las filtraciones hablaban de remakes o remasters? porque uno es hacer el juego de nuevo prácticamente con un motor nuevo, y el otro es mejorar texturas, resoluciones y poco más.
¿Se sabe algo sobre mejoras en los gráficos o algo parecido?
RumbelBoss escribió:¿Se sabe algo sobre mejoras en los gráficos o algo parecido?

Nada, solo dijeron que tendría mejoras
Yo hasta que no vea la caratula sin ningun mensaje de "se necesita conexion a internet" o "necesitas una sd" etc... No me quedare tranquilo en el caso de que saquen una version fisica. [+risas]
Según VGC la edición física para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One llegará el 7 de diciembre (el juego en digital antes).
GrimFregando escribió:Según VGC la edición física para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One llegará el 7 de diciembre (el juego en digital antes).


Sería una grandísima noticia
GrimFregando escribió:Según VGC la edición física para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One llegará el 7 de diciembre (el juego en digital antes).


Tiene todo el sentido. Según me comentaba un amigo, que toda la razón tiene, al final Rockstar gana bastante exponiendo la marca en tiendas.
Faltó comentar que la cifran (el minorista polaco) en 70€, y base.com a 60€ en todas sus versiones (y a 70€ las de PS5|Xbox Series)

Así que rondaría esos precios...


Resumiendo: 60€ PVPR y salida el 7 de diciembre en físico para PS4/One/Switch, el formato físico para PS5|Xbox Series se iría a 2022 por 70€ PVPR... antes de todo eso llegaría el 11 de noviembre sólo en digital.
(mensaje borrado)
1974 respuestas
1, 2, 3, 4, 540