[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA en Nintendo Switch

pep692003 escribió:Pensé algo había mejorado con las actualizaciones…

Yo lo compré hace casi un año en cuanto lo vi rebajado a 35€ o así y para mi fue una buenísima compra. Vamos, es que incluso a precio completo me hubiera merecido la pena ya que son juegos que aunque les di caña en ps2, ninguno lo llegué a completar y con este es que del tirón me pasé el 3 y el Vice City (y en cuanto me de el punto y tenga tiempo hago lo propio con el San Andreas).

Es cierto que no los había jugado desde aquella época pero vamos, los cambios para mi fueron los justos para hoy día pero más que suficientes para que me diera unas muy buenas alegrías y un chutazo de nostalgia.
Voy detrás de la trilogía hace tiempo pero el rendimiento en switch me ha tirado para atrás en varias ocasiones...

¿Lo han arreglado ya o sigue igual de roto?
Joaki81 escribió:Voy detrás de la trilogía hace tiempo pero el rendimiento en switch me ha tirado para atrás en varias ocasiones...

¿Lo han arreglado ya o sigue igual de roto?

Lo que está roto desde sus entrañas no se puede arreglar. Han sacado parchecillos que mejoran alguna cosa y lo de jugable pues depende de lo exigente que seas.
Por fin finalizado el San Andreas, que laaaargooo
Hola, ¿merece la pena a día de hoy?
gabikun escribió:Hola, ¿merece la pena a día de hoy?

Yo los disfruto mucho. Es cierto que el cambio estético se nota con respecto a los originales, pero salvando eso (que al final es muy subjetivo), yo no he encontrado problemas con ninguno de los 3 juegos. De hecho hace poco empecé una partida nueva a Vive City para ir jugando a ratillos en portátil y va de lujo.
luneth91 escribió:
gabikun escribió:Hola, ¿merece la pena a día de hoy?

Yo los disfruto mucho. Es cierto que el cambio estético se nota con respecto a los originales, pero salvando eso (que al final es muy subjetivo), yo no he encontrado problemas con ninguno de los 3 juegos. De hecho hace poco empecé una partida nueva a Vive City para ir jugando a ratillos en portátil y va de lujo.


¡Muchísimas gracias!
Tengo una duda.

Conduciendo con el coche, en la parte trasera, debajo, noto como la TV crea como borrosidad y no termina de verse muy bien esa zona (jugando al final estoy centrado en conducir y no lo noto). Deduzco que esto ocurre por estar jugando en una TV 4K de 43 pulgadas, y al intentar reescalar pues crea esos “artefactos”?

Por dar mas datos estoy jugando al SA, y la TV es LG (juego con TrueMotion activado y pense que este era el causante, pero quitandolo ocurre).

Por el resto, y quitando esa pijotada el juego se disfruta mucho. Y si, ya se que la TV no es el mejor sitio donde jugarlo jeje
MoRiIi-IX escribió:Tengo una duda.

Conduciendo con el coche, en la parte trasera, debajo, noto como la TV crea como borrosidad y no termina de verse muy bien esa zona (jugando al final estoy centrado en conducir y no lo noto). Deduzco que esto ocurre por estar jugando en una TV 4K de 43 pulgadas, y al intentar reescalar pues crea esos “artefactos”?

Por dar mas datos estoy jugando al SA, y la TV es LG (juego con TrueMotion activado y pense que este era el causante, pero quitandolo ocurre).

Por el resto, y quitando esa pijotada el juego se disfruta mucho. Y si, ya se que la TV no es el mejor sitio donde jugarlo jeje



hola compi, pues precismaente ayer empece el vice city y vi exactamente lo mismo que tu comentas, he leido tu mensaje esta mañana y hace un rato he estado jugando para cerciorarme y efectivamente me pasa igual. al final es lo que dices cuando vas conduciendo apenas lo notas. yo juego con la version fisica y la ultima actualizacion del juego puesta en modo televisor y la tele es una samsung led del 2.014 o cosa asi [carcajad]

yo lo estoy disfrutando mucho el juego la verdad, es mi gta favorito y no se cuantas veces me lo he pasado ya [+risas]

saludos!!
@MoRiIi-IX Le han caído palos por todos lados pero para mi también fue super disfrutable.
Yo lo tengo en el radar, en cuanto pueda lo cojo para revivir el San Andreas :)

Recuerdo que antes deseábamos que llegase este tipo de juegos a nuestra Nintendo :)
Alguien sabe si funcionan los "trucos en gta triology"???? Muchas gracias
axuripingi escribió:Alguien sabe si funcionan los "trucos en gta triology"???? Muchas gracias


hola compi, si que funcionan los trucos en switch, yo utilice los del 3 y vice city. use los de salud, armadura, bajar policia y los set de armas. te diria sin problema de donde los saque pero no si se se pueden poner aqui enlaces de otras web, de todas las maneras con poner en google "trucos gta 3 switch" la primera pagina que te salen todos los trucos de los 3 juegos, su tienes problemas para encontrarlos comentamelo por privado y te ayudo si te hace falta

saludos!!!


No entiendo [tomaaa]

Tienen paletas totalmente opuestas...



Eso lo explica todo...
Ahora a ver si aplican todo eso a las otras versiones de las remasterizaciones... Que con Rockstar nunca se sabe.
Dr_Neuro escribió:Ahora a ver si aplican todo eso a las otras versiones de las remasterizaciones... Que con Rockstar nunca se sabe.

Seguramente mi opinión esté condicionada porque mis primeras experiencias con juegos de Rockstar fueron los mediocres (a veces directamente nefastos) ports a PC de sus primeros juegos en 3D, pero yo apuesto a que las otras versiones se van a quedar como están. Ojalá me equivoque.
kochambra escribió:
Dr_Neuro escribió:Ahora a ver si aplican todo eso a las otras versiones de las remasterizaciones... Que con Rockstar nunca se sabe.

Seguramente mi opinión esté condicionada porque mis primeras experiencias con juegos de Rockstar fueron los mediocres (a veces directamente nefastos) ports a PC de sus primeros juegos en 3D, pero yo apuesto a que las otras versiones se van a quedar como están. Ojalá me equivoque.

No andas errado. Se van a quedar como están. En todo caso es posible que los que tengan la versión de Jack sparrow puedan jugar con algún mod como el que tenía la versión de psvita en la que podías cambiar el filtro al que tenía la versión de ps2.
Por lo que se aprecia en el vídeo, parece que estas Definitive Edition de Netflix son otras versiones del juego, no parecen hechas a partir de la Trilogy de Groove Street, sino a partir de los juegos originales. Aquí se aprecia en las texturas de la ropa, el cielo, iluminaciones:

Imagen

Imagen

Otra opción es que sí esté hecho a partir de las versiones de Groove, pero deshaciendo gran parte del trabajo.

Así que de llegar esto a consolas tendrían que hacerlo como versión aparte, porque no es plan que te actualicen algo por lo que pagaste para meterle cierto downgrade, ya que esta nueva versión se acerca más a los juegos originales. Lo ideal sería que lo metieran dándote a elegir modo de juego, pero ya sabemos que no van a hacer eso. Así que me da a mí que esto se quedará en Netflix exclusivamente.
Son ports de las Definitive Editions hechos por otra compañía y con otros ajustes, arriba puse los datos.


PD. Algún día...


"Definitive Edition" y son peores que los originales [qmparto]


Quizás tengamos suerte...
Pues ojala arreglen el desastre de grove street
Luk escribió:Pues ojala arreglen el desastre de grove street


Ojalá lo dejen fino.. Yo lo compré de salida y sin haberlo jugado lo tengo..
Acabo de pillar el juego y me encuentro con esta gran noticia, creéis que tardarán mucho en sacar la actualización?

Un saludo
1974 respuestas
136, 37, 38, 39, 40