[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA en Nintendo Switch

para mi es un fijo y en esta consola. jugué los tres juegos en su momento en PS2 y la mejora que se ve en el juego me parece muy correcta. si lo visto en el tráiler es tal cual en Switch, lo dicho, fijo para ella. pero además les pongo otra condición, tienen que venir los tres juegos en el cartucho. de ser así caerá de lanzamiento vía Fnac y sus cupones
Todo en un cartucho dudo que entre (el juego en otras plataformas pesa unos 45GB)... me imagino que por estas cosas han sacado la Switch OLED con 64 GB

Con Bayonetta ya se lo ahorraron, tambien es lo esperable aquí; aunque ojalá me equivoque.
davidDVD escribió:Todo en un cartucho dudo que entre (el juego en otras plataformas pesa unos 45GB)... me imagino que por estas cosas han sacado la Switch OLED con 64 GB

Con Bayonetta ya se lo ahorraron, tambien es lo esperable aquí; aunque ojalá me equivoque.

En otras plataformas el contenido tendra cinematicas y texturas en resolucion 4k seguramente, no creo que ocupe lo mismo en switch
bichitogamer escribió:
Reimon escribió:La edición en formato físico de Switch solo tiene sentido si los tres juegos van en el cartucho. Si no van los tres en el cartucho esa edición es un timo y se la pueden ahorrar.

Lo bueno es que la edición física la distribuye Nintendo, no Take2, así que es muy probable que sí vengan los tres juegos en el cartucho, sin necesidad de descargar nada, salvo futuras actualizaciones.

Saludos.


Si la distribuye Nintendo hay esperanza de que venga todo en el cartucho. Para las demás plataformas no han dicho nada de edición física, conque lo mismo que se queda en digital solo.


Las ediciones físicas de PS4 Xbox y Switch están confirmadas. La que no está es la de PS5.

Esto es de la NP de R*:

Tres ciudades icónicas, tres historias épicas, una colección definitiva. Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition incluye los clásicos que definieron el género: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, cada uno de ellos mejorado para una nueva generación y disponibles juntos para Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation®4, Xbox One el 7 de diciembre estará disponible en formato físico.
Avena escribió:En otras plataformas el contenido tendra cinematicas y texturas en resolucion 4k seguramente, no creo que ocupe lo mismo en switch

Ya, pero con LA Noire no fue el caso... pesaba incluso más.
Reimon escribió:
bichitogamer escribió:
Reimon escribió:La edición en formato físico de Switch solo tiene sentido si los tres juegos van en el cartucho. Si no van los tres en el cartucho esa edición es un timo y se la pueden ahorrar.

Lo bueno es que la edición física la distribuye Nintendo, no Take2, así que es muy probable que sí vengan los tres juegos en el cartucho, sin necesidad de descargar nada, salvo futuras actualizaciones.

Saludos.


Si la distribuye Nintendo hay esperanza de que venga todo en el cartucho. Para las demás plataformas no han dicho nada de edición física, conque lo mismo que se queda en digital solo.


Las ediciones físicas de PS4 Xbox y Switch están confirmadas. La que no está es la de PS5.

Esto es de la NP de R*:

Tres ciudades icónicas, tres historias épicas, una colección definitiva. Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition incluye los clásicos que definieron el género: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, cada uno de ellos mejorado para una nueva generación y disponibles juntos para Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation®4, Xbox One el 7 de diciembre estará disponible en formato físico.


Oh, pues mejor aún. Gracias por la info!!!
Me gusto bastante lo que vi, espero que el gameplay esté como prometieron al estilo de gta v, lo que me pregunto es si ya se podrá nadar con tommy en gta vice city?
Al primer vistazo no me gustaba, pero revisionando el trailer me va convenciendo. Aunque el toque cartoon no me cuadre, se me asemeja a lo visto en chinatown wars y me permite aceptarlo.
Bueno... 25.4 GB, hay esperanza (a ver si es uno de los pocos que usan cartuchos de 32 GB)
@davidDVD Olvidate. nos tocará descargar más de 9GB porque usarán el de 16GB. Aunque si lo distribuye Nintendo, quizás es porque han llegado a un acuerdo y nos meten el de 32GB.... XD
Soul Assassin escribió:@davidDVD Olvidate. nos tocará descargar más de 9GB porque usarán el de 16GB. Aunque si lo distribuye Nintendo, quizás es porque han llegado a un acuerdo y nos meten el de 32GB.... XD



El juego ocupa 13,1 GB

EDIT: Ni caso, veo que en la eshop usa pone 24GB XD, pues vaya lio de gigas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Perdon pero veo tantas quejas del espacio, ya no venden mas micro sd ?????
Yo me he comprado una de 512gb y se me acabaron las quejas.

[beer] [bye]
javitoto escribió:Perdon pero veo tantas quejas del espacio, ya no venden mas micro sd ?????
Yo me he comprado una de 512gb y se me acabaron las quejas.

[beer] [bye]

Es por los que quieren tener el formato fisico al completo, por que lo del formato fisico a medias (Se mete en el cartucho barato una parte y la otra te la descargas) se acerca mas al formato digital que fisico
Tengo seriesX y PS5 pero va a caer en switch y así disfrutarlo en modo portátil. Espero que el rendimiento sea bueno.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
22 GB es lo que ocupa , asi dice en la ESHOP.
javitoto escribió:22 GB es lo que ocupa , asi dice en la ESHOP.


La eshop dice 13,1. Al menos, la española

Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
pantxo escribió:
javitoto escribió:22 GB es lo que ocupa , asi dice en la ESHOP.


La eshop dice 13,1. Al menos, la española

Imagen


mas abajo en letras chiquitas dice 22 GB.
En Nintendo.jp también lo marca, 13,2 GB, pero algo no cuadra.

Grand Theft Auto III Definitive Edition 2,2 GB
Grand Theft Auto: Vice City Definitive Edition 118,0 MB
Grand Theft Auto: San Andreas Definitive Edition 10,8 GB
javitoto escribió:
pantxo escribió:
javitoto escribió:22 GB es lo que ocupa , asi dice en la ESHOP.


La eshop dice 13,1. Al menos, la española

Imagen


mas abajo en letras chiquitas dice 22 GB.


No lo veo [carcajad]
60 euros.

Para vosotros jugadores. Las nintendadas han llegado para quedarse. Rockstar se suma vendiendo su trilogia por 60 euros. 60 EUROS!!!

Que mal precedente sienta todo esto. No me jodas. Que son juegos de PS2. Hay que tenerlos cuadrados joder.
Me estoy perdiendo, ¿el juego ocupa 13gb o 22gb?

Porque si ocupa 13gb vendra entero en el cartucho, si ocupa 22gb vendra cuando este a precio de liquidacion. [toctoc]

Lo que no entiendo es porque las empresas marean tanto la perdiz con estas cosas, no solo han estado con los rumores la tira, si no que ellos mismos anunciaron que saldrian los juegos y nos han hecho esperar mas a saber mas detalles, y ahora la informacion contradictoria.

Me estan viniendo flashbacks de Bandai Namco con el ultimo TnT. [qmparto] [tomaaa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Imagen Click a la imagen


Una imagen vale mas que mil palabras!!!

22 GB

[bye] [bye] [bye] [discu]
Soul Assassin escribió:@davidDVD Olvidate. nos tocará descargar más de 9GB porque usarán el de 16GB. Aunque si lo distribuye Nintendo, quizás es porque han llegado a un acuerdo y nos meten el de 32GB.... XD

Pues todo apunta a que le tocará a Grand Theft Auto: Vice City Definitive Edition [tomaaa]
Valvemi escribió:Para vosotros jugadores. Las nintendadas han llegado para quedarse. Rockstar se suma vendiendo su trilogia por 60 euros. 60 EUROS!!!

Maldita Nintendo vendiendo el GTA a 60 pavos en la PS Store y en el Bazar de Xbox...
Si son 22 gb entiendo que el cartucho vendra con ¿2 juegos? Y el otro en codigo.

Vaya chasco, hubiese quedado una edicion bonita los 3 juntos en cartucho.
Valvemi escribió:60 euros.

Para vosotros jugadores. Las nintendadas han llegado para quedarse. Rockstar se suma vendiendo su trilogia por 60 euros. 60 EUROS!!!

Que mal precedente sienta todo esto. No me jodas. Que son juegos de PS2. Hay que tenerlos cuadrados joder.

¿Que tiene que ver Nintendo con ese precio? Si está al mismo precio en todas las plataformas


Sobre si los juegos están enteros o no en el cartucho no me es preocupante, lo importante es que no tenga un código de descarga o algo para así para así poder vender/comprarlos de segunda mano
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Feroz El Mejor escribió:Me estoy perdiendo, ¿el juego ocupa 13gb o 22gb?

Porque si ocupa 13gb vendra entero en el cartucho, si ocupa 22gb vendra cuando este a precio de liquidacion. [toctoc]

Lo que no entiendo es porque las empresas marean tanto la perdiz con estas cosas, no solo han estado con los rumores la tira, si no que ellos mismos anunciaron que saldrian los juegos y nos han hecho esperar mas a saber mas detalles, y ahora la informacion contradictoria.

Me estan viniendo flashbacks de Bandai Namco con el ultimo TnT. [qmparto] [tomaaa]

Amigo !!!
Dos cosas
1ero Sera de 22 GB confirmado por la propia Nintendo
2do Tu firma me ha dado epilepsia!!!! [fumando]

[bye] [bye]
Veo que os cuesta entender a veces...
Nintendo lo que tiene que ver es que haciendo prácticas como lo del 3d all stars consigue que las compañías pretendan hacer lo mismo, es decir, sacar juegos de hace 20 años a precio de novedad.
Valvemi escribió:Veo que os cuesta entender a veces...
Nintendo lo que tiene que ver es que haciendo prácticas como lo del 3d all stars consigue que las compañías pretendan hacer lo mismo, es decir, sacar juegos de hace 20 años a precio de novedad.

Te entiendo pero te estás centrando en que esa práctica es de Nintendo cuando es algo que por desgracia hacen casi todos. Llevamos 2 generaciones que se dedican a sacar refritos a lo bestia y eso por desgracia va a ser para siempre.

¿Este pack es caro? Si, es una sablada.
javitoto escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me estoy perdiendo, ¿el juego ocupa 13gb o 22gb?

Porque si ocupa 13gb vendra entero en el cartucho, si ocupa 22gb vendra cuando este a precio de liquidacion. [toctoc]

Lo que no entiendo es porque las empresas marean tanto la perdiz con estas cosas, no solo han estado con los rumores la tira, si no que ellos mismos anunciaron que saldrian los juegos y nos han hecho esperar mas a saber mas detalles, y ahora la informacion contradictoria.

Me estan viniendo flashbacks de Bandai Namco con el ultimo TnT. [qmparto] [tomaaa]

Amigo !!!
Dos cosas
1ero Sera de 22 GB confirmado por la propia Nintendo
2do Tu firma me ha dado epilepsia!!!! [fumando]

[bye] [bye]

Vale con estos ultimos mensajes os he entendido. En el cartucho seguramente vendra uno de los 3 juegos (o quizas 2) y el resto habra que descargarlo como extra.

El juego base son 13gb, que seguramente sean:
davidDVD escribió:En Nintendo.jp también lo marca, 13,2 GB, pero algo no cuadra.

Grand Theft Auto III Definitive Edition 2,2 GB
Grand Theft Auto: Vice City Definitive Edition 118,0 MB
Grand Theft Auto: San Andreas Definitive Edition 10,8 GB


Lo que nuestro compañero dice es que ocupan 13gb entre todos, por lo que seguramente este mal el peso de estos 3, es imposible que Vice City ocupe 118mb, seguramente esten diciendonos que 22gb es el peso completo, y que el cartucho (descarga base, donde me imagino un menu que dejara descargar el resto), es que San Andreas vendra entero en el cartucho, GTA III vendra parcialmente y Vice City sera practicamente simbolico.

Me pregunto que es lo que habra de III (¿la primera zona quizas?) y Vice City, ¿el menu principal? ¿y desde el nos pediran descargar lo demas si queremos continuar?

Basicamente con esto ya me hago a la idea de que caeran a largo plazo, cuando hayan vendido tanto que Rockstar los ponga tirados de precio, si el L.A. Noire en nada acabo a 20-25 euros en absolutamente todas las tiendas, el pack este de GTA que vendera bien, pasara mas de lo mismo, solo que con el añadido de que en las tiendas de segunda mano tambien se acumulara (esto incluye Wallapop).

Vamos, que si no os importa el formato fisico, lo teneis mejor en digital, y si quereis segun mi teoria San Andreas fisico, os podeis esperar un poco a que salga el cartucho, lo que los otros dos pintan digitales a la fuerza.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No se acuerdan de la noticia que Rockstar pedia un aumento en el precio de los juegos ??? por eso no me parece raro ni absurdo que estos 3 juegos esten 60 , cuando hace unos meses la propia Rockstar pedia que sus juegos esten 70 y los proximos a salir. [bye]
javitoto escribió:No se acuerdan de la noticia que Rockstar pedia un aumento en el precio de los juegos ??? por eso no me parece raro ni absurdo que estos 3 juegos esten 60 , cuando hace unos meses la propia Rockstar pedia que sus juegos esten 70 y los proximos a salir. [bye]

Pues lo llevan clarisimo, no solo no se gastan el dinero en un cartucho de 32gb para tener los 3 juegos bien, si no que encima piden mas, de eso nada.

Ya te digo yo que bajan de precio, si GTA V esta en el top ventas cada mes es porque lleva la tira de años a 15€ nuevo, si valiera mas ya te digo yo que GTA V no venderia tanto a estas alturas.
En 20 días abren reservas en la web oficial y saldremos de dudas.
El problema es que hoy día se han acostumbrado a no soltar nada de información sobre lo que entra y lo que no. Parece que renta más no dar detalles, que la gente lo compre y luego ya pues que sea lo que dios quiera [carcajad]
javitoto escribió:Imagen Click a la imagen


Una imagen vale mas que mil palabras!!!

22 GB

[bye] [bye] [bye] [discu]


Eso es lo que necesitas para descargar el juego, el juego pesa 13gb.
mogurito escribió:
Valvemi escribió:Veo que os cuesta entender a veces...
Nintendo lo que tiene que ver es que haciendo prácticas como lo del 3d all stars consigue que las compañías pretendan hacer lo mismo, es decir, sacar juegos de hace 20 años a precio de novedad.

Te entiendo pero te estás centrando en que esa práctica es de Nintendo cuando es algo que por desgracia hacen casi todos. Llevamos 2 generaciones que se dedican a sacar refritos a lo bestia y eso por desgracia va a ser para siempre.

¿Este pack es caro? Si, es una sablada.


Se venía haciendo pero la practica de meter 3 rooms a precio de novedad no, eso se ha empezado con el mario all stars 3D.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ELwendo escribió:
javitoto escribió:Imagen Click a la imagen


Una imagen vale mas que mil palabras!!!

22 GB

[bye] [bye] [bye] [discu]


Eso es lo que necesitas para descargar el juego, el juego pesa 13gb.

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF [fumando] [borracho] [fumando] [bye]

si si si... okey.
Feroz El Mejor escribió:Pues lo llevan clarisimo, no solo no se gastan el dinero en un cartucho de 32gb para tener los 3 juegos bien, si no que encima piden mas, de eso nada.
Pero vamos a ver, ¿a tí te consta que los tres juegos no vayan a venir completos en el cartucho? ¿Está confirmado por alguna fuente oficial o por alguien que ya tenga la edición física en sus manos? ¿O te estás indignando con la única base de las especulaciones que se está montando aquí la gente?

Y por si no queda claro, yo no estoy afirmando que los tres juegos vayan a venir íntegros en el cartucho, lo que digo es que todavía no sabemos nada a ese respecto y por lo tanto, me parece absurdo indignarse por algo que todavía no sabemos si ocurrirá.
Me interesa este juego en Switch, ¿han dicho si tendrá resolución de 1080p en Switch? ¿A cuantos FPS? Es que al ser unos juegos de hace una vida y media espero que esté bien optimizado, que lo que se ha visto en el trailer podamos verlo en Switch aunque no sea 4K obviamente pero 1080p yo creo que es lo mínimo a pedir a unos juegos de hace 20 años...
Yo me lo pillaré, pero no day one. Esperaré a navidades o así y veo lo que le ha parecido a la gente.
kochambra escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues lo llevan clarisimo, no solo no se gastan el dinero en un cartucho de 32gb para tener los 3 juegos bien, si no que encima piden mas, de eso nada.
Pero vamos a ver, ¿a tí te consta que los tres juegos no vayan a venir completos en el cartucho? ¿Está confirmado por alguna fuente oficial o por alguien que ya tenga la edición física en sus manos? ¿O te estás indignando con la única base de las especulaciones que se está montando aquí la gente?

Y por si no queda claro, yo no estoy afirmando que los tres juegos vayan a venir íntegros en el cartucho, lo que digo es que todavía no sabemos nada a ese respecto y por lo tanto, me parece absurdo indignarse por algo que todavía no sabemos si ocurrirá.

A ver, no han confirmado nada sobre lo que vendrá en el cartucho, pero es hasta normal que el compañero se indigne porque ya se ve el percal con esos 22 gigas, al igual que lo veo yo. Teniendo precedentes con Rockstar como los ¿14? gigas que tocó descargar en LA Noire y sabiendo que ninguna compañía usó tarjetas de 32 más que CD Project en TW3 y SE en el DQ Japonés.

Yo no se cómo lo harán, mi deseo es que si no viene todo completo, que sólo haya que descargar uno de ellos y que NO sea en código (Borderlands ejem)
Valvemi escribió:
mogurito escribió:
Valvemi escribió:Veo que os cuesta entender a veces...
Nintendo lo que tiene que ver es que haciendo prácticas como lo del 3d all stars consigue que las compañías pretendan hacer lo mismo, es decir, sacar juegos de hace 20 años a precio de novedad.

Te entiendo pero te estás centrando en que esa práctica es de Nintendo cuando es algo que por desgracia hacen casi todos. Llevamos 2 generaciones que se dedican a sacar refritos a lo bestia y eso por desgracia va a ser para siempre.

¿Este pack es caro? Si, es una sablada.


Se venía haciendo pero la practica de meter 3 rooms a precio de novedad no, eso se ha empezado con el mario all stars 3D.

Lo que tu digas, por ejemplo la trilogía del Spyro es anterior y salió para todas las plataformas (por ponerte un ejemplo reciente ya que recuerdo jugar al Alien triology o Die Hard Triology en psx en mis tiempos mozos). Estás cegado con Nintendo, ellos no inventaron nada (quizás esta sea tu primera consola), solo se han subido al carro aunque abusan más que la competencia.

Esta trilogía de GTA es multiplataforma, no se a que se debe que saltes contra Nintendo por esto.
mogurito escribió:
Valvemi escribió:
mogurito escribió:Te entiendo pero te estás centrando en que esa práctica es de Nintendo cuando es algo que por desgracia hacen casi todos. Llevamos 2 generaciones que se dedican a sacar refritos a lo bestia y eso por desgracia va a ser para siempre.

¿Este pack es caro? Si, es una sablada.


Se venía haciendo pero la practica de meter 3 rooms a precio de novedad no, eso se ha empezado con el mario all stars 3D.

Lo que tu digas, por ejemplo la trilogía del Spyro es anterior y salió para todas las plataformas (por ponerte un ejemplo reciente). Estás cegado con Nintendo, ellos no inventaron nada, solo se han subido al carro aunque abusan más que la competencia.

Esta trilogía de GTA es multiplataforma, no se a que se debe que saltes contra Nintendo por esto.


Hay varios matices, el primero es que la trilogia de Spyro si no me falla la memoria salió a 40 euros y el segundo y mas importante es que el trabajo que tiene detrás esta a años luz del que se hizo con Mario 3D all stars y presumiblemente con esta trilogia.

Que en Rockstar no son idiotas y saben que van a vender lo que no está escrito aun con esa sablada de precio.

Quien no este de acuerdo lo tiene facil, hacer como yo y comprarlo cuando este a precio de saldo
Dying light que acaba de salir en switch tiene un contenido abrumador y esta todo en el cartucho( salvo el pack de idioma).
Huguit0 escribió:A ver, no han confirmado nada sobre lo que vendrá en el cartucho, pero es hasta normal que el compañero se indigne porque ya se ve el percal
Pero es que verse, no se ve nada porque todavía no hay nada que ver. No hay ningún hecho, sólo especulaciones. Se le pueden poner todas las argumentaciones que se quiera respecto a si nos parece más o menos probable que ocurra una cosa u otra, pero no dejarán de ser especulaciones, posibilidades. Una posibilidad no es un hecho.
Por supuesto, cada cual es muy libre de indignarse con lo que quiera, pero si eso requiere dar por hecho algo que realmente no sabemos si va a ocurrir, no le veo mucho sentido, la verdad.
(mensaje borrado)
@ryo hazuki

No me gusta tampoco el precio de este pack ya que me parece caro pero no es plan de liarla contra Nintendo (como hace el otro forero) porque todos lo hacen y con precios igual de caros ya que los juegos de psx que dije salieron a precio completo y lógicamente sin mejora grafica alguna ya que eran colecciones de juegos de la misma consola, que tambien es verdad que en su dia no eran viejos y no perdieron valor (de ahí el precio del pack).

Para mi 40€ es el precio correcto de este pack de refritos pero no me pondría a echar mierda contra Nintendo como si ellos tuvieran culpa de la moda de los refritos


A lo importante, sigo sin saber si mantendrán las mismas canciones o no.
kochambra escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues lo llevan clarisimo, no solo no se gastan el dinero en un cartucho de 32gb para tener los 3 juegos bien, si no que encima piden mas, de eso nada.
Pero vamos a ver, ¿a tí te consta que los tres juegos no vayan a venir completos en el cartucho? ¿Está confirmado por alguna fuente oficial o por alguien que ya tenga la edición física en sus manos? ¿O te estás indignando con la única base de las especulaciones que se está montando aquí la gente?

Y por si no queda claro, yo no estoy afirmando que los tres juegos vayan a venir íntegros en el cartucho, lo que digo es que todavía no sabemos nada a ese respecto y por lo tanto, me parece absurdo indignarse por algo que todavía no sabemos si ocurrirá.

El que no sepamos nada es lo que lo hace aun mas sospechoso. [+risas]

Osea, ¿habeis visto la caratula provisonal del game?
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SANDBOX ... ION/196136

No les han dado nada de nada para las caratulas, y cuando hacen eso es posible que oculten esto:
Imagen


Hay otra forma de interpretar lo de los 22gb de la eShop y es que por alguna razon hagan falta 22gb de espacio interno para descargar 13gb, no se muy bien porque, pero si fuera el caso, los 3 cabrian perfectamente en un cartucho de 16gb y no habria descarga ninguna necesaria.

Que conste que yo especulo en base de lo que sabemos, si hay suerte pues mejor para todos, si no, pues ya sabeis. [tomaaa]
A ver, se podrá especular en torno lo que pone en Nintendo.com (digo yo... [sonrisa]); que además pone lo mismo en la propia eShop de España.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition file size for Nintendo Switch is 25.4GB

A mí me cuadran mas los 22 GB/25 GB que los 13 GB, la verdad... y luego tenemos los
historiales de Rockstar y demás usando cartuchos de 32 GB (prácticamente nulos)
Yo eso lo interpreto claramente como que 13 Gb ocupa el juego físico y que requiere una descarga para completar hasta los 22 Gb.
1974 respuestas
13, 4, 5, 6, 740