[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA en Nintendo Switch

Yo que venia tan contento a preguntar para comprar este juego y menudo chasco me he llevado [buuuaaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Eligius escribió:
8op7 escribió:¿Hay análisis de algún medio español? En metacritic tiene un 0,7 de nota por parte de los usuarios, MENOS DE UN 1!.
Es una chapuza se mire por donde se mire .


https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... tch-963711

76 de nota. Mejorable, pero no el desastre que pintan.

Un 76 es un notable, a mi me pones un juego con un 76 y me espero algo bueno, las puntuaciones las ponen al azar.

Un 76 en HC es un juego malo. Todo lo que este por debajo de 85 es malo.
Casey Jones escribió:Yo que venia tan contento a preguntar para comprar este juego y menudo chasco me he llevado [buuuaaaa]


Pue ya ves yo lo tengo reservado en físico y ya veremos que hago pero si no sacan algún parche que mejore la cosa probablemente lo tendré que cancelar.
Feroz El Mejor escribió:Yo ultimamente veo un problema muy gordo en los medios de videojuegos a la hora de decir verdades.

En el sentido de que salvo que la enorme gran mayoria de seguidores esten en contra de algo, no van a decir absolutamente nada malo de ello.

Y no lo digo por el GTA, lo digo por cosas como la expansion del Nintendo Switch Online, que llegamos a un punto que ya todo es super "chachiguay" y decir cosas malas de algo esta "muy feo".

No está muy feo pero la razón real por lo que no lo hacen es por que muchas empresas les untan y si quieren hacer colaboraciones y demas conviene no ponerlas en contra, es un chanchullo lo que hay montado en la prensa del videojuego.
Como puedo ver las horas jugadas en el gta 3?
alaun escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Eligius escribió:
https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... tch-963711

76 de nota. Mejorable, pero no el desastre que pintan.

Un 76 es un notable, a mi me pones un juego con un 76 y me espero algo bueno, las puntuaciones las ponen al azar.

Un 76 en HC es un juego malo. Todo lo que este por debajo de 85 es malo.

Pues menuda basura de sistema de puntuacion.
En vista que Nintendo y Rockstar no dan explicaciones ninguna, me he puesto en contacto con el banco y amablemente me hacen el reembolso. La cosa es, al emitir el banco el reembolso me baneara Nintendo o me bloqueará acceder a los juegos, o...Sinceramente no me da la gana invertir 60€ en algo así 🤷🏻
Miguelmnt escribió:En vista que Nintendo y Rockstar no dan explicaciones ninguna, me he puesto en contacto con el banco y amablemente me hacen el reembolso. La cosa es, al emitir el banco el reembolso me baneara Nintendo o me bloqueará acceder a los juegos, o...Sinceramente no me da la gana invertir 60€ en algo así 🤷🏻

Es que a Nintendo y a todos le da igual lo que está pasando. Es tema de Rockstar
Casey Jones escribió:Yo que venia tan contento a preguntar para comprar este juego y menudo chasco me he llevado [buuuaaaa]




Cómpralo sin miedo... [carcajad]
@soyer87 esa efecto que causa la lluvia, da para un buen viaje [fumando]
creo que la mayoria teniamos la idea de que rockstar iba a hacer alguna de las suyas, a mi al menos no me ha sorprendido que sea una castaña en todas las plataformas.
Yo no me esperaba esta chapuza tan exagerada porque no hay manera de arreglarla.
LaGarrota escribió:creo que la mayoria teniamos la idea de que rockstar iba a hacer alguna de las suyas, a mi al menos no me ha sorprendido que sea una castaña en todas las plataformas.



Lo gracioso es que según he leído esta quitando las demas versiones de este juego dejando como única opción estos remaster XD
mollar escribió:
LaGarrota escribió:creo que la mayoria teniamos la idea de que rockstar iba a hacer alguna de las suyas, a mi al menos no me ha sorprendido que sea una castaña en todas las plataformas.



Lo gracioso es que según he leído esta quitando las demas versiones de este juego dejando como única opción estos remaster XD


Esta quitando? quitó las versiones antiguas de estos juegos en las store que estaban disponibles.
Osea que si no las comprastes de antes no es posible jugar a esos juegos a menos que tengas el disco o piratees.

Esperemos que lo arreglen pues la peor versión es la de switch.
Vaya yo le habia echado el ojo a la trilogia y creo que esperaré a ver si sacan algun parche o algo, menos mal que pillé el GTA San Andreas original cuando lo regalaron hace un par de años [qmparto]
Es una castaña el port que han hecho y el remaster en general, pero bueno ya lo pillare cuando este tirado de precio y con sus parches. A todo esto, hay logros en Switch?
Soul Assassin escribió:Es una castaña el port que han hecho y el remaster en general, pero bueno ya lo pillare cuando este tirado de precio y con sus parches. A todo esto, hay logros en Switch?

Sí, el juego tiene sus propios logros dentro del juego.
soyer87 escribió:
Casey Jones escribió:Yo que venia tan contento a preguntar para comprar este juego y menudo chasco me he llevado [buuuaaaa]




Cómpralo sin miedo... [carcajad]

Que heavy...¿¿nadie lo ha testeado??.
De todas formas... A un día del lanzamiento de Switch no se había visto ni una tristen imagen, ya se veía venir el desastre.
Miguelmnt escribió:En vista que Nintendo y Rockstar no dan explicaciones ninguna, me he puesto en contacto con el banco y amablemente me hacen el reembolso. La cosa es, al emitir el banco el reembolso me baneara Nintendo o me bloqueará acceder a los juegos, o...Sinceramente no me da la gana invertir 60€ en algo así 🤷🏻

Hostia, ten mucho cuidado con eso, que me suena que Nintendo te banea por ir en contra de su normativa.

Hasta donde yo se, no se puede devolver un juego desde el mismo momento que se descarga, y los juegos se descargan 7 dias antes de que salgan a la venta (sin poder abrirlos hasta ese instante vaya).
Feroz El Mejor escribió:
Miguelmnt escribió:En vista que Nintendo y Rockstar no dan explicaciones ninguna, me he puesto en contacto con el banco y amablemente me hacen el reembolso. La cosa es, al emitir el banco el reembolso me baneara Nintendo o me bloqueará acceder a los juegos, o...Sinceramente no me da la gana invertir 60€ en algo así 🤷🏻

Hostia, ten mucho cuidado con eso, que me suena que Nintendo te banea por ir en contra de su normativa.

Hasta donde yo se, no se puede devolver un juego desde el mismo momento que se descarga, y los juegos se descargan 7 dias antes de que salgan a la venta (sin poder abrirlos hasta ese instante vaya).

Una buena política para robarte si un juego sale mal. Deberia darles vergüenza
Después de que la han liado como tal Rockstar debería dar un comunicado pedir perdón y hacer rembolsos pero claro por que iba a hacer eso si su intención desde un primer momento era robarle al usuario para financiarse el GTA VI una vergüenza. Esto debería estar penado con una con una condena que les obligue a pagar no solo la devolución del juego si no el doble a cada usuario veras como cuando algo así les suponga pérdidas se lo piensan dos veces antes de sacar un producto como este al mercado.
La política de devoluciones de Nintendo y de otros es una mierda pero es algo que todo sabemos o tenemos a disposición esa información.

Estas cosas pasan cuando uno reserva juegos a ciegas.
Acordaos de borderlands 2 en ps vita que tenia un monton de problemas y lo dejaron asi
mogurito escribió:La política de devoluciones de Nintendo y de otros es una mierda pero es algo que todo sabemos o tenemos a disposición esa información.

Estas cosas pasan cuando uno reserva juegos a ciegas.


La verdad es que el tema de las reservas es algo que jamás me ha entrado en la cabeza, más aún en casos en los que se sabe de sobra que no va a haber problemas de existencias (que es en la inmensa mayoria de lanzamientos). Puedo entender a veces las ansias de la gente y no poder esperar ni 1 día, pero lo veo absurdo.
PattCash escribió:
mogurito escribió:La política de devoluciones de Nintendo y de otros es una mierda pero es algo que todo sabemos o tenemos a disposición esa información.

Estas cosas pasan cuando uno reserva juegos a ciegas.


La verdad es que el tema de las reservas es algo que jamás me ha entrado en la cabeza, más aún en casos en los que se sabe de sobra que no va a haber problemas de existencias (que es en la inmensa mayoria de lanzamientos). Puedo entender a veces las ansias de la gente y no poder esperar ni 1 día, pero lo veo absurdo.

En digital sí que no tiene sentido, en físico... depende. Mira lo que está pasando con el Shin Megami Tensei V aquí en España, la gente que no lo ha reservado tiene que esperar a que haya reabastecimiento porque han mandado poquísimas copias.
PattCash escribió:
mogurito escribió:La política de devoluciones de Nintendo y de otros es una mierda pero es algo que todo sabemos o tenemos a disposición esa información.

Estas cosas pasan cuando uno reserva juegos a ciegas.


La verdad es que el tema de las reservas es algo que jamás me ha entrado en la cabeza, más aún en casos en los que se sabe de sobra que no va a haber problemas de existencias (que es en la inmensa mayoria de lanzamientos). Puedo entender a veces las ansias de la gente y no poder esperar ni 1 día, pero lo veo absurdo.

Las reservas solo tienen sentido en edición física y si es porque el juego es goloso en el que desparece rápido de las tiendas. Reservar en digital es absurdo porque el juego lo vas a tener igualmente.
Joder es que reservarlo en digital tiene delito. Sobretodo sin ver nada porque es que no han querido mostrar absolutamente nada, ha sido algo increíble lo de esta gentuza, porque no se le puede llamar de otra forma.

Yo aun así tengo ganas de jugarlos porque ya tenía el hype por nostalgia de rememorar viejos tiempos y esta vez en Switch pero se merecería pillarlo ya cuando la tienda los rebaje a 20 o 30 pavos. Lo malo es que no sabemos hasta qué punto va a afectar o va a seguir siendo top ventas incluso así en navidad.
Creéis que si se ponen manos a la obra con parches pueden dejar estos juegos decentes? Por lo menos con framerate más estable y sin cosas raras como lo de los dedos gigantes o lo de la lluvia? O mejor jugar las versiones de ps2?

Es que fastidia mucho con el pedazo de juego que es San Andreas sobre todo y como ha acabado saliendo, un juegazo atemporal y tan divertido merecía un remaster mucho mejor [triston] [triston]
coged la versión de ingenieria de inversa y ya.
Mikasa escribió:Creéis que si se ponen manos a la obra con parches pueden dejar estos juegos decentes? Por lo menos con framerate más estable y sin cosas raras como lo de los dedos gigantes o lo de la lluvia? O mejor jugar las versiones de ps2?

Es que fastidia mucho con el pedazo de juego que es San Andreas sobre todo y como ha acabado saliendo, un juegazo atemporal y tan divertido merecía un remaster mucho mejor [triston] [triston]

El hecho de estar la versión física en camino y que quieran venderla supongo que da algo de esperanza. Las versiones de ps2 son injugables hoy día excepto el SA. El problema es que claro, si ya el resto de plataformas tiene problemas pues imagínate en Switch.

Yo sigo con mi reserva física y depende de lo que vea este mes decidiré. Si veo que mejora lo pillaré y sino pues lo cancelaré a la espera de pillarlo algún día rebajado. Eso sí, se que antes o después lo terminaré pillando porque el hype de tenerlo y rejugarlo en Switch está ahí.
Mikasa escribió:Creéis que si se ponen manos a la obra con parches pueden dejar estos juegos decentes? Por lo menos con framerate más estable y sin cosas raras como lo de los dedos gigantes o lo de la lluvia? O mejor jugar las versiones de ps2?

Es que fastidia mucho con el pedazo de juego que es San Andreas sobre todo y como ha acabado saliendo, un juegazo atemporal y tan divertido merecía un remaster mucho mejor [triston] [triston]

Lo de la lluvia requiere una programación completa desde el inicio. Lo de los dedos es un rediseño del personaje que bueno... posible es.

Lo del framerate tirarán por el mismo camino que CDP con el Cyberpunk: reducir NPCs y vehículos.
BertoMP escribió:
Mikasa escribió:Creéis que si se ponen manos a la obra con parches pueden dejar estos juegos decentes? Por lo menos con framerate más estable y sin cosas raras como lo de los dedos gigantes o lo de la lluvia? O mejor jugar las versiones de ps2?

Es que fastidia mucho con el pedazo de juego que es San Andreas sobre todo y como ha acabado saliendo, un juegazo atemporal y tan divertido merecía un remaster mucho mejor [triston] [triston]



Lo del framerate tirarán por el mismo camino que CDP con el Cyberpunk: reducir NPCs y vehículos.


¿Más aún? xDDDDDD
pantxo escribió:¿Más aún? xDDDDDD

Ya xD

Lo más seguro es que tiren por ahí porque es lo que menos trabajo conlleva. El trabajo de verdad sería optimizar y que los puntos de luz y las sombras no consuman tantos recursos pero no se van a poner a cambiar todo eso (como la lluvia, la lluvia se queda como se ve en ese vídeo y se queda atravesando puentes y vías de tren como se ve en otros vídeos).
BertoMP escribió:
pantxo escribió:¿Más aún? xDDDDDD

Ya xD

Lo más seguro es que tiren por ahí porque es lo que menos trabajo conlleva. El trabajo de verdad sería optimizar y que los puntos de luz y las sombras no consuman tantos recursos pero no se van a poner a cambiar todo eso (como la lluvia, la lluvia se queda como se ve en ese vídeo y se queda atravesando puentes y vías de tren como se ve en otros vídeos).

Si reducieran la distancia de dibujado implementasen la niebla les bastaría creo que el juego no tira por que esta cargado todo san andreas, desde el avión puedes ver hasta las calles y edificios de las venturas, surrealista, eso tiene que consumir mucha cpu si eso lo cambiasen reprogramasen la lluvia y usaran digamos algún truco de optimización que es que las otras ciudades desaparezcan mientras no estés en ellas para que no carguen recursos creo que el juego ganaría mucha optimización. Pero si desde la primera ciudad subiendote al monte puedes ver hasta un coche pasar por Las Vegas... no me jodas...
Espero que pongan algún parche, aunque no tenga muchas esperanzas.
OrtegoMusic escribió:Si reducieran la distancia de dibujado implementasen la niebla les bastaría creo que el juego no tira por que esta cargado todo san andreas, desde el avión puedes ver hasta las calles y edificios de las venturas, surrealista, eso tiene que consumir mucha cpu si eso lo cambiasen reprogramasen la lluvia y usaran digamos algún truco de optimización que es que las otras ciudades desaparezcan mientras no estés en ellas para que no carguen recursos creo que el juego ganaría mucha optimización. Pero si desde la primera ciudad subiendote al monte puedes ver hasta un coche pasar por Las Vegas... no me jodas...

Que va, el problema está en la iluminación nueva y en el procesado de sombras.

Ten en cuenta que aunque la distancia de dibujado es abismal como para cubrir todo el mapa, la carga de modelos y de texturas no lo han tocado, sigue como en los originales, por eso el excesivo popping, porque todo se carga a tu paso.
People, ¿alguien ha comprobado si funcionan los trucos de los originales?
BertoMP escribió:
OrtegoMusic escribió:Si reducieran la distancia de dibujado implementasen la niebla les bastaría creo que el juego no tira por que esta cargado todo san andreas, desde el avión puedes ver hasta las calles y edificios de las venturas, surrealista, eso tiene que consumir mucha cpu si eso lo cambiasen reprogramasen la lluvia y usaran digamos algún truco de optimización que es que las otras ciudades desaparezcan mientras no estés en ellas para que no carguen recursos creo que el juego ganaría mucha optimización. Pero si desde la primera ciudad subiendote al monte puedes ver hasta un coche pasar por Las Vegas... no me jodas...

Que va, el problema está en la iluminación nueva y en el procesado de sombras.

Ten en cuenta que aunque la distancia de dibujado es abismal como para cubrir todo el mapa, la carga de modelos y de texturas no lo han tocado, sigue como en los originales, por eso el excesivo popping, porque todo se carga a tu paso.

Pues no se, yo si fuera Rockstar para lavarme la imagen le mandaba el proyecto de optimización a panic button a ver si en un mes podrían opitimizarlo para la salida física ya que el juego echo ya está y a ver si conseguía darle un lavado de cara pero claro todo tiene indicios de que Rockstar sabía lo que había y quería seguir adelante con la estafa.
The Switch version is the Holy Grail for people, who likes behind the scenes. They leaked almost everything for the original trilogy. It includes:
Script sources...
Text sources...
Internal tools...
Some other weird files...

https://twitter.com/nationalpepper/stat ... 1139023874

Y lo peor de todo es que hay comentarios en el código de los desarrolladores diciendo cosas como esta:
Imagen

https://www.pcgamer.com/dataminers-are- ... s-offline/
OrtegoMusic escribió:
BertoMP escribió:
OrtegoMusic escribió:Si reducieran la distancia de dibujado implementasen la niebla les bastaría creo que el juego no tira por que esta cargado todo san andreas, desde el avión puedes ver hasta las calles y edificios de las venturas, surrealista, eso tiene que consumir mucha cpu si eso lo cambiasen reprogramasen la lluvia y usaran digamos algún truco de optimización que es que las otras ciudades desaparezcan mientras no estés en ellas para que no carguen recursos creo que el juego ganaría mucha optimización. Pero si desde la primera ciudad subiendote al monte puedes ver hasta un coche pasar por Las Vegas... no me jodas...

Que va, el problema está en la iluminación nueva y en el procesado de sombras.

Ten en cuenta que aunque la distancia de dibujado es abismal como para cubrir todo el mapa, la carga de modelos y de texturas no lo han tocado, sigue como en los originales, por eso el excesivo popping, porque todo se carga a tu paso.

Pues no se, yo si fuera Rockstar para lavarme la imagen le mandaba el proyecto de optimización a panic button a ver si en un mes podrían opitimizarlo para la salida física ya que el juego echo ya está y a ver si conseguía darle un lavado de cara pero claro todo tiene indicios de que Rockstar sabía lo que había y quería seguir adelante con la estafa.

De la optimización solo puede encargarse el estudio que ha hecho el juego, a estas alturas cogerlo otro sería perder demasiado tiempo porque tienen que entenderlo todo y bueno, según la que hayan liado sería un caos.

La que se está liando es con la versión de pc, que por todo el tema del copyright y lo que no debía estar y está, ni la gente que lo ha comprado puede jugarlo [facepalm]

Veremos como acaba todo porque tiene una pinta... Desde luego viendo todo lo que está sucediendo la prioridad ahora mismo tanto para Rockstar como para el estudio no es precisamente la versión de Switch.

Lio gordo señores, creo que nos podemos ir olvidando de optimizaciones y demás a corto plazo.
soyer87 escribió:
OrtegoMusic escribió:
BertoMP escribió:Que va, el problema está en la iluminación nueva y en el procesado de sombras.

Ten en cuenta que aunque la distancia de dibujado es abismal como para cubrir todo el mapa, la carga de modelos y de texturas no lo han tocado, sigue como en los originales, por eso el excesivo popping, porque todo se carga a tu paso.

Pues no se, yo si fuera Rockstar para lavarme la imagen le mandaba el proyecto de optimización a panic button a ver si en un mes podrían opitimizarlo para la salida física ya que el juego echo ya está y a ver si conseguía darle un lavado de cara pero claro todo tiene indicios de que Rockstar sabía lo que había y quería seguir adelante con la estafa.

De la optimización solo puede encargarse el estudio que ha hecho el juego, a estas alturas cogerlo otro sería perder demasiado tiempo porque tienen que entenderlo todo y bueno, según la que hayan liado sería un caos.

La que se está liando es con la versión de pc, que por todo el tema del copyright y lo que no debía estar y está, ni la gente que lo ha comprado puede jugarlo [facepalm]

Veremos como acaba todo porque tiene una pinta... Desde luego viendo todo lo que está sucediendo la prioridad ahora mismo tanto para Rockstar como para el estudio no es precisamente la versión de Switch.

Lio gordo señores, creo que nos podemos ir olvidando de optimizaciones y demás a corto plazo.

Única esperanza que hagan rembolsos aún que dudo...
Viendo como está el tema no me extrañaría que retrasaran el lanzamiento de la versión "física".
JulesRussel escribió:
The Switch version is the Holy Grail for people, who likes behind the scenes. They leaked almost everything for the original trilogy. It includes:
Script sources...
Text sources...
Internal tools...
Some other weird files...

https://twitter.com/nationalpepper/stat ... 1139023874

Y lo peor de todo es que hay comentarios en el código de los desarrolladores diciendo cosas como esta:
Imagen

https://www.pcgamer.com/dataminers-are- ... s-offline/

Que maravilla, espero que se preserve bien todo eso, fijo que harán mods para arreglar todo.
8op7 escribió:Viendo como está el tema no me extrañaría que retrasaran el lanzamiento de la versión "física".

Ojalá, a lo mejor así aprovechan y meten todo el contenido en el cartucho (no me lo creo ni yo :o ).
soyer87 escribió:
Casey Jones escribió:Yo que venia tan contento a preguntar para comprar este juego y menudo chasco me he llevado [buuuaaaa]




Cómpralo sin miedo... [carcajad]


El video es [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Con la niebla removida se pierde mucho esa sensación de estar en un mapa grande como en el SA de PS2.

El puto monte Chilliad se ve desde Grove Street [qmparto]

Por cada hora de juego, me voy convenciendo más de que habría sido mucho mejor un port 1:1 de PS2 en lugar de romperlo tan atrozmente como han hecho estos de Grove Street Games.

Por cierto, ¿no tenéis la sensación de que en el original habían más NPC circulando? Joder, es que me he llegado a topar por momentos con un San Andreas que parece un pueblo fantasma.
RumbelBoss escribió:Con la niebla removida se pierde mucho esa sensación de estar en un mapa grande como en el SA de PS2.

El puto monte Chilliad se ve desde Grove Street [qmparto]

Por cada hora de juego, me voy convenciendo más de que habría sido mucho mejor un port 1:1 de PS2 en lugar de romperlo tan atrozmente como han hecho estos de Grove Street Games.

Por cierto, ¿no tenéis la sensación de que en el original habían más NPC circulando? Joder, es que me he llegado a topar por momentos con un San Andreas que parece un pueblo fantasma.

Así es su nula optimización y demas ha pasado por reducir el 30% de peatones y tráfico respecto a los originales, en muchas fases del juego vas conduciendo y solo tu eres el que va por la calle en plan silent hill. Aún así después de esto no es capaz el juego de moverse a 30 estables... switch tiene la peor parte ya que en consolas grandes baja los fps pero no a 20 o 18 como en switch. Se puede pasar ignorando toda la mierda que es. Pero es que en switch lidiar con 18 FPS es muy duro, yo ni lo he empezado después de ver esta mierda en cuanto vi a los FPS que iba y que el mundo estaba vacío, no tiene vida, más los respectivos bugs, la niebla quitada, la distancia tan amplia es una aberración. A si que ahí está sintiéndome estafado y aparcado seguramente que para siempre si no arreglan lo que ya es complicado de arreglar y dudo. A si que sin esperanza lo he borrado y intentare pedir rembolso que será sin éxito probablemente un saludo.
Eso de la reducción de NPC's es hasta contraproducente, en cierta misión de GTA3 que tienes que cargarte X personajes con un lanzallamas me ha costado más de lo necesario por tener que recorrer las calles fantasma buscando dichos enemigos (incluso yendo a cierta pista de baloncesto) me costó un número indecente de reintentos.
El juego físico sale en menos de un mes, así que ni esperéis que lo retrasen (no van a tirar a la basura todos los cartuchos que llevan semanas fabricados), ni que salga un parche que lo arregle en este tiempo (demasiadas cosas que arreglar, y muy poco tiempo).

De arreglarse el juego, requerirá mucho trabajo y tiempo, así que no lo van a hacer. Como mucho tratarán de "adecentarlo", pero yo no tengo muchas esperanzas ni en esa opción...

Para empezar los medios más grandes van a seguir dándole una nota hinchadisima para como ha salido un producto (¿os imagináis dibujar un zurullo en un examen y que os pongan un 7'6 de nota? [carcajad] ). Y para terminar las ventas, van a vender de sobra para recuperar lo que invirtieron subcontratando a los encargados del juego.

Rockstar no tiene el mínimo atisbo de preocupación por hacer justicia a sus juegos antiguos (por algo retiraron los originales de las stores). Lo que tiene es un interés total y absoluto en la pasta.
Yo es que creo que no tiene solución, con mucho que arreglen bugs, difícultad, cantidad de npc y demás no van a corregir los malos diseños de los personajes ni las chapuzas con los elementos del entorno. Parte de la gracia del juego es el arte que hay en la ciudad con sus carteles, pintadas en paredes y demás pero hay chapuzas en eso también. Lo que harán es ofrecer el juego tal cómo está pero sin tantos bug.

Habría que hacer el remaster desde cero (y con otro estudio) para ofrecer un buen producto que aun así salvo por los gráficos será inferior al original
RumbelBoss escribió:Con la niebla removida se pierde mucho esa sensación de estar en un mapa grande como en el SA de PS2.

El puto monte Chilliad se ve desde Grove Street [qmparto]

Por cada hora de juego, me voy convenciendo más de que habría sido mucho mejor un port 1:1 de PS2 en lugar de romperlo tan atrozmente como han hecho estos de Grove Street Games.

Por cierto, ¿no tenéis la sensación de que en el original habían más NPC circulando? Joder, es que me he llegado a topar por momentos con un San Andreas que parece un pueblo fantasma.

Asi es cuanta razón cualquier modder hace mejor trabajo en todo.
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