[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA en Nintendo Switch

Le he leído a un analista que la versión de Switch va tanto en portátil como dock, a 648p... [mad]
Ayer le estuve dando de nuevo al San Andreas en Xbox One X y petardea bastante en coche. Lo que sí me ha convencido es la pequeña mejora de control para disparar.
soyer87 escribió:
Casey Jones escribió:Yo que venia tan contento a preguntar para comprar este juego y menudo chasco me he llevado [buuuaaaa]




Cómpralo sin miedo... [carcajad]


Madre mia esa lluvia viene con efecto bala de Matrix incorporado [+risas]
En pc los modders estan apañando los juegos para que sean jugables.
Una pena lo de esta trilogia, la esperaba con ganas!
Si leéis vidaextra dan ganas de comprarlo y todo... [360º]
Parece que rockstar por fin va a tomar cartas en el asunto… hay esperanza.

https://todayheadline.co/gta-trilogy-the-definitive-edition-updates-coming-to-improve-performance/
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
podemos confirmar que el juego fisico viene con una parte digital 100 x 100 no?
Mandolariano escribió:podemos confirmar que el juego fisico viene con una parte digital 100 x 100 no?


Eso parece, tengo entendido que será el Vice City el que hay que descargar, saludos!
Parece que ha salido bastante chusta esta trilogía, no? Una pena podrían haberlo hecho con mimo y bien acabado y ellos saben que se hubieran forrado.
GTA Trilogy Is Very Close To Receiving The Worst Ever Switch User Review Score On Metacritic

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https://www.nintendolife.com/news/2021/ ... metacritic
En ninguna plataforma supera el 0,9... y no me extraña el descontento general, es que ni ha pasado el control de calidad mínimo para una gran saga. En Switch es que es desastroso todo lo que han hecho, entre la versión física chapuzera y el rendimiento que ni llega a 30fps estables. Lo peor de todo es que la gente lo comprará igualmente por nostalgia, y seguirán riendose de todos, sacarán un parche vago, un comunicado y palmadita en la espalda.
Sin duda switch es la mas afectada

Yo tengo ps4 y switch y con el GTA V estoy mas que servido aunque estaré pendiente de las versiones de la switch para jugarlos en modo portátil ya que no hay ningún otro GTA
eyeclipse escribió:Parece que se confirman las updates para fixear cosillas.
https://twitter.com/TSWilliamson/status ... 5185531906


Ese tweet tiene días, y más que confirmar que trabajan en updates muestra la poca vergüenza y caradura del CEO del estudio. Evidentemente que iban a trabajar en updates, no les queda otra. Pero no esperéis ningún milagro, en la actu de hoy (o ayer, no me aclaro) solo han arreglado cosillas básicas, parece ser.

https://twitter.com/Tervel1337/status/1 ... 8913476611

Lo gracioso es que ahora parece que ha empezado una carrera contrareloj por bien quién arregla las cosas más rápido, o ellos o los modders [qmparto]
Me alegro muchisimo que los modders los pongan contra las cuerdas, manda huevos que unos "aficionados" hagan mejor las cosas que gente a sueldo (en este caso el port es por parte de Grove Street Games), pero la empresa que pone la "cara e imagen" es Rockstars. Cuantos mas palos y humillaciones reciban mejor, asi reaccionan sin tanta soberbia y chuleria. El CEO deberia estar de patitas en la calle en una empresa seria.
askatasunerantz escribió:Parece que rockstar por fin va a tomar cartas en el asunto… hay esperanza.

https://todayheadline.co/gta-trilogy-the-definitive-edition-updates-coming-to-improve-performance/


No tienen vergüenza, ahora a actualización tras actualización. Yo por ahora cancelo y a esperar, esto es de traca, la verdad. Y mira que le tenía ganas, precisamente me coincide con una época que estoy bastante fuera de casa por trabajo y ya me veía echando horas en el avión... pues va a ser que no.
Bueno pues parece que la versión de PC vuelve a estar disponible en el launcher y ya se puede jugar y comprar. Se avecinaba lio bastante gordo para la compañía pero si eso ya está solucionado esperemos que trabajen algo en la de Switch.

Lo peor de la versión de Switch es que me da que que si hacen algo irán a lo fácil, quitarle ya los pocos efectos de reflejos y dejarlo más mierdoso si cabe para intentar clavar los 30fps y fuera.
soyer87 escribió:Bueno pues parece que la versión de PC vuelve a estar disponible en el launcher y ya se puede jugar y comprar. Se avecinaba lio bastante gordo para la compañía pero si eso ya está solucionado esperemos que trabajen algo en la de Switch.

Lo peor de la versión de Switch es que me da que que si hacen algo irán a lo fácil, quitarle ya los pocos efectos de reflejos y dejarlo más mierdoso si cabe para intentar clavar los 30fps y fuera.

El tema es que han quitado muchísimo tráfico o y peatones de los juegos cuando hay alguna misión que depende de ello, en el 3 hay una de matar a bastantes peatones con un lanza llamas y gracias a esta cagada esa misión hay que repetirla bastantes veces.
Las misiones de caos y demás las han jodido con esto.
Directamente es que los que programarán este remaster se metieron de lleno sin saber ni siquiera la cara interna del juego. Ahora Rockstar que están trabajando en actualizaciones y que gracias por la paciencia, paciencia que te inculcan ellos por que e nintendo no podemos solicitar rembolso... si no ya estaría de hace rato.
@OrtegoMusic En mi caso la paciencia viene a comprarme el juego [qmparto]

Si lo dejan decente, lo pillaré. Y si no, sintiéndolo en el alma, me quedaré anclado a jugar los clásicos en PC en vez de en una consola portátil que me permite suspender la partida donde quiero
Pues de lo que hay que dar "gracias" es de que no han subido el framerate a 60 en Switch, así que al menos en Switch los juegos se podrán jugar de principio a fin, suerte a los que van a 60 y 144fps para en San Andreas: sacarse la licencia de vuelo, ganar el triatlon y, sobre todo, pasarse la misión donde hay que bucear (en San Andreas la animación de nado y buceo va asociada al framerate, si este es superior a 30fps, es imposible bucear en condiciones).
@OrtegoMusic Joder macho es que es lamentable eh...

Dr_Neuro escribió:Si lo dejam decente, lo pillaré. Y si no, sintiéndolo en el alma, me quedaré anclado a jugarlo en PC en vez de en una consola portátil que me permite suspender la partida donde quiero

Estoy comenzando a pensar lo mismo. Podría pillarlo en PC pero prefiero perder gráficos y 30 fps con tal de jugarlo en Switch por la versatilidad pero es que como siga así le van dar por culo. Sacrificar unas cosas a cambio de otras vale pero no si el juego está en la mierdísima...
Video de Digital Foundry del GTA III. La versión de Switch a partir del 24:30 https://www.youtube.com/watch?v=Y1JJt7xHTlE&t=2s
8op7 escribió:Video de Digital Foundry del GTA III. La versión de Switch a partir del 24:30 https://www.youtube.com/watch?v=Y1JJt7xHTlE&t=2s

Lo dicho, lamentable... lo que no entiendo es como los programadores pretenden crear un juego que no se puede jugar ...
OrtegoMusic escribió:
8op7 escribió:Video de Digital Foundry del GTA III. La versión de Switch a partir del 24:30 https://www.youtube.com/watch?v=Y1JJt7xHTlE&t=2s

Lo dicho, lamentable... lo que no entiendo es como los programadores pretenden crear un juego que no se puede jugar ...

Es que es inaceptable que haya salido en estas condiciones. Casi nunca mantiene los 30 fps que caen a veces a 18/19. No se de donde van a recortar (más todavía?) para arreglarlo.
javitoto escribió:Lo peor de todo que en las listas de Eshop de todas partes, es puesto 1 o 2 en ventas xDDDDDDDDDDDDDD


Entendible por otra parte.

No es solo porque es la primera vez que estos juegos pisan una consola de Nintendo sino porque parece que estos juegos en portátil corren relativamente bien.
8op7 escribió:
OrtegoMusic escribió:
8op7 escribió:Video de Digital Foundry del GTA III. La versión de Switch a partir del 24:30 https://www.youtube.com/watch?v=Y1JJt7xHTlE&t=2s

Lo dicho, lamentable... lo que no entiendo es como los programadores pretenden crear un juego que no se puede jugar ...

Es que es inaceptable que haya salido en estas condiciones. Casi nunca mantiene los 30 fps que caen a veces a 18/19. No se de donde van a recortar (más todavía?) para arreglarlo.

Si, yo puedo pasar por alto la distancia de dibujado, que los personajes parezcan slenderman, pero que corras 18 fps ... me mato por completo , y como tu dices, estamos hablando de que ya han recortado la cantidad de peatones y tráfico en el mapa, han puesto un popping excesivo para que se cargue todo a tu paso, de donde más van a recortar? Esa es la pregunta.
No recuerdo un lanzamiento tan desastroso, es que ni el cyberpunk se llevó tantas malas críticas, es increible, no se puede hacer peor, unanimidad de la comunidad por una vez.
Por aquí se ve más sentido común, que leo otros hilos y parecía que veíamos cosas distintas. Ya ni con el video de DF hay gente que sigue erre que erre que no es un mal trabajo. No recuerdo otra ocasión donde todas las comunidades se pongan de acuerdo para putear al juego en MC, todas las versiones están con muy baja puntuación, a saber si eso repercute en algo, pero mínimo que Rockstar vea la cagada que cometió al dejar a esos vagos a cargo de estos remasters.
Comienzo a no verle ya apenas nada positivo a la versión de Switch. Solo se salva por ser portátil y lo que veo venir es que luego saldrán las versiones de móvil con mejor resolución, por separado y a 10 euritos o así cada uno.
7Nar escribió:Parece que ha salido bastante chusta esta trilogía, no? Una pena podrían haberlo hecho con mimo y bien acabado y ellos saben que se hubieran forrado.


Eso parece, estoy leyendo todo lo que comentais y hay muy poco comentario positivo jeje, yo que estaba apunto de comprarme el juego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Soy yo o se ha actualizado?????

[discu]
Al Bigfoot no sé si lo encontraremos, pero a Longfingers César creo que nos lo hemos cruzado todos [+risas]

Qué puto desastre de juego madre mía.

Ya he jugado un rato más, y aunque es cierto que el control mejora más de lo que me pareció en un principio, los bugs han ido a peor.

Al principio los bajones de fps al conducir no eran muy acusados, de hecho creo recordar que en PS2 ya sucedía, pero la misión de la carrera con el cuñado se me hace prácticamente injugable, hay momentos en que se congela totalmente durante un par de segundos.

La conquista de territorios se me está haciendo más difícil por no haber ni dios por la calle.

Ayer un par de veces la skin de CJ plagada de píxeles de colores, algún peatón cayendo del cielo, colisiones locas, creo que nunca había me había topado con este nivel de bugs.

Que tuviera los mismos fallos del original podría llegar a entenderlo, pero que vaya considerablemente peor en máquinas con 20 años de diferencia es una puta vergüenza.

A ver qué pasa con los parches, porque estos juegos se merecen un trato muy distinto.
Y VidaExtra (que ya hizo un análisis que era un baño y masaje) hablando de "review bombing"

que huevos, madre mía... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."



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ps : San andreas en modo portatil, funciona bien.
Es un port de la versión de móviles por tanto es un ridículo absoluto, todo lo demás son excusas de esta compañia.
Que un juego con 20 años no vaya a 60 fps en ningún sitio es delito.
hanfri escribió:La conquista de territorios se me está haciendo más difícil por no haber ni dios por la calle.

Eso es brutal porque es cierto que si lo comparas con el resto de versiones parece un mundo desierto bestial. Totalmente lamentable.
Lanza Divina escribió:Que desastre...



Este es el tipo de cosas por las que me gustan los juegos de rockstars, tienen millones de detalles y se nota que le han dedicado mucho tiempo a su desarrollo.

Y esto es lo que pasa cuando los juegos los hace otro estudio a prisa y corriendo.

Lástima que le hagan esto a la saga y para colmo lo llamen edición definitiva, la parte positiva es que nos hemos ahorrado 60€ y será por juegazos.
Lanza Divina escribió:Que desastre...



Joooooder, es mucho peor de lo que pensaba. Pero hasta el punto de que viendolo veo que hay taaaaanta mierda por arreglar que no hay parche que pueda hacerlo, que la única solución es coger y pegarle fuego directamente al juego. Pero es que madre mía, joder, que yo entiendo que R* no lo ha hecho directamente, pero cuando tu subcontratas un proyecto a otro estudio sease Nintendo a Mercury Steam o yo que sé, Square Enix a CC, al menos hay una supervisión por parte de quien te ha encargado el proyecto, es que viendolo me da la sensación de que R* no se ha molestado siquiera en echarle un vistazo.

Puff, creo que prefiero jugarlo en el Android de LineageOS visto lo visto. Madre mía. Que carnicería.
A ver si con todo esto le meten mano y para el mes que viene con la versión física sacan parche que lo arregle todo joder! Que pena! [facepalm]
hugoboss69x escribió:A ver si con todo esto le meten mano y para el mes que viene con la versión física sacan parche que lo arregle todo joder! Que pena! [facepalm]

Solo arreglarán los problemas técnicos, el resto de chapuzas seguirán estando
No voy a ser yo el que defienda el juego porque soy el primero que le está dando caña pero que el mayor de los problemas son las caídas de frames. El juego tiene muchos bugs, sí, y lo fácil y lo que genera visitas es subirlo y compararlo con el original pero también hay varios vídeos comparando todo lo que ha mejorado pero claro, eso no vende.

Por aquí dejo uno


Para mi la prioridad debería ser mejorar la optimización y luego ya todo el tema de bugs y eso. Pero claro, mejorar eso sin joder más el juego porque ahora mismo en Switch parece un juego postapocalíptico. No hay ni dios por la calle.
@soyer87 Yo jugué al original y si recuerdo gente, no muchísima pero si lo bastante para no cantar, Porq los vídeos q he visto es lo q dices… ni Dios, todos muertos xD y es jodido pensar que la puta Switch no de para poner unos cuantos de npc cagados dando vueltas por ahi, y una consola lanzada en el 2000 si… aunque claro, no será tanto por el hardware sino por esta gente que lo a cogido y ha hecho este despropósito… [facepalm]

@mogurito Mientras arreglen el rendimiento me lo fumaría…
hugoboss69x escribió:@soyer87 Yo jugué al original y si recuerdo gente, no muchísima pero si lo bastante para no cantar, Porq los vídeos q he visto es lo q dices… ni Dios, todos muertos xD y es jodido pensar que la puta Switch no de para poner unos cuantos de npc cagados dando vueltas por ahi, y una consola lanzada en el 2000 si… aunque claro, no será tanto por el hardware sino por esta gente que lo a cogido y ha hecho este despropósito… [facepalm]

Claro es que tiene pinta de que han ido a lo fácil a la hora de hacer la versión de Switch, a quitar efectos, npcs y de todo hasta que sea jugable.

En vídeos es que se ve muy descarado, comparado tanto con el original como con el resto de versiones y es lo que han comentado algunos compis, que hay misiones que te piden matar X npcs o lo que sea y no puedes porque estas que parece que haya caído una nuclear. Es que suena a chiste pero imagínate no poder completarla una misión por eso. De locos!

Si para clavar los 30fps hay que quitar los edificios también pues nada...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La verdad que tambien opino que deben arreglar la optimizacion, porque el San andreas, es un juegazo-

Por cierto, ya elimine una parte de Ballas, ahora para hacer la siguiente debo seguir el modo historia o como se logra???? porque voy a su territorio, elimino elimino y no me aparece el icono de Familia.


En su momento lo he jugado pero modo libre, no hacia el modo historia.
Casey Jones escribió:
soyer87 escribió:
Casey Jones escribió:Yo que venia tan contento a preguntar para comprar este juego y menudo chasco me he llevado [buuuaaaa]




Cómpralo sin miedo... [carcajad]


Madre mia esa lluvia viene con efecto bala de Matrix incorporado [+risas]


Dios.... [tadoramo] [tadoramo] que cosa más horrible...
Vaya tela lo de la lluvia!
No hay excusa. La Switch mueve estos juegos de sobra, remasterizados y sin la necesidad de recortar contenido. Es literalmente una chapuza lo que han hecho y no sólo en Switch, sino en todas las versiones. Se han reído en la cara de la gente que lo ha comprado día uno, tal cual.
Así sería el Doom si los de este estudio hicieran un remaster. Aunque el problema del juego no es solo los bugs y nunca habrá un arreglo completo sino que lo apañarán para que sea jugable y adiós.

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