[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA en Nintendo Switch

¿Hay análisis de algún medio español? En metacritic tiene un 0,7 de nota por parte de los usuarios, MENOS DE UN 1!.
Es una chapuza se mire por donde se mire .
Este juego tiene pinta de bajar de precio en poco tiempo
100% seguro
8op7 escribió:¿Hay análisis de algún medio español? En metacritic tiene un 0,7 de nota por parte de los usuarios, MENOS DE UN 1!.
Es una chapuza se mire por donde se mire .


https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... tch-963711

76 de nota. Mejorable, pero no el desastre que pintan.
Eligius escribió:https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-gta-trilogy-definitive-edition-nintendo-switch-963711

76 de nota. Mejorable, pero no el desastre que pintan.

Hombre, algunas frases literales del análisis, por mucho que luego el autor diga que a él no le arruinan del todo la experiencia:

Los coches a menudo "aparecen de la nada" delante de nosotros

El horizonte se dibuja más lejos, pero se mantiene el punto desde el que aparecían los objetos, generando una sensación extraña.

La tasa de frames, que es la más inconsistente de los tres juegos y oscilan entre los 30 y 20

Si llueve, hay muchos coches y efectos y vas a gran velocidad los "micropetardeos" y bajadas de frames son mucho más evidentes y frecuentes (por ejemplo, en Vice City verlo bajar de 25 fps es más complicado).

Ahora puedes ir por el monte y ver como un bloque de árboles aparece de manera súbita o "titubea" y en dos segundos cambia de aspecto de manera bastante tosca.

Los tiempos de carga especialmente largos cuando entramos o salimos de un edificio en San Andreas

Eso sí, en el estado actual, sólo recomendaría GTA Trilogy de Nintendo Switch para jugar en modo portátil, donde los fallos son menos evidentes y, además, es la gran diferencia respecto al resto de versiones (pantalla táctil, giroscopio... son mejoras menores para mí).
BertoMP escribió:El que haya programado la lluvia se ha lucido...


Ideal para cuando tienes nauseas y quieres echarlo todo. 10/10
Eligius escribió:
8op7 escribió:¿Hay análisis de algún medio español? En metacritic tiene un 0,7 de nota por parte de los usuarios, MENOS DE UN 1!.
Es una chapuza se mire por donde se mire .


https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... tch-963711

76 de nota. Mejorable, pero no el desastre que pintan.

Gracias. Bastante benévolos son.
Eligius escribió:
8op7 escribió:¿Hay análisis de algún medio español? En metacritic tiene un 0,7 de nota por parte de los usuarios, MENOS DE UN 1!.
Es una chapuza se mire por donde se mire .


https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... tch-963711

76 de nota. Mejorable, pero no el desastre que pintan.

Un 76 es un notable, a mi me pones un juego con un 76 y me espero algo bueno, las puntuaciones las ponen al azar.
¿Pero alguien lee hobby consolas?
Casi nadie....es actualmente la web de videojuegos con más audiencia del país y la revista mas leida de la historia en el sector, con 3 décadas recién cumplidas.

El análisis me parece bastante sensato y no dice ninguna barbaridad, comenta los pros y los contras de una manera bastante clara. Al menos lo han jugado, no como la mayoria de expertos de este bendito blog, que llevan unos cuantos días diciendo lo mismo y basándose en 4 videos o tuits
Viendo el percal me alegro de no haberlo comprado de salida.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Todo eso y le ha dado 76

56!!!! y gracias.
Me espero a que esté a la mitad de precio (o menos) y con suerte le habrán arreglado algunos de sus bugs. Que desastre.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
soyer87 escribió:
BertoMP escribió:El que haya programado la lluvia se ha lucido...


Ideal para cuando tienes nauseas y quieres echarlo todo. 10/10


Tranquilo la versión física es medio lluvia tambien, en parte físico, en parte digital. Ahora voy a metacrid a darle un 10 sólo para trollear.
PattCash escribió:Casi nadie....es actualmente la web de videojuegos con más audiencia del país y la revista mas leida de la historia en el sector, con 3 décadas recién cumplidas.

El análisis me parece bastante sensato y no dice ninguna barbaridad, comenta los pros y los contras de una manera bastante clara. Al menos lo han jugado, no como la mayoria de expertos de este bendito blog, que llevan unos cuantos días diciendo lo mismo y basándose en 4 videos o tuits


Tienes toda la razón, es una conspiración en toda regla, todo, los analisis de rendimiento, los vídeos de bugs, digital foundry diciendo que no pueden recomendarlo en este momento, revistas como nintendolife que le casca un 40, como el único otro medio que lo ha analizado para switch que le casca otro 40, el resto de hilos de eol del resto de plataformas, y por supuesto este bendito blog, son todos parte de una conspiración contra el juego que quien no la vea esque no tiene 2 dedos de frente, menos mal que ha venido hobby consolas, revista conocida por su objetividad y sus notas nada infladas a destapar el pastel, con su analsisi cargado de sensatez.
Yo ultimamente veo un problema muy gordo en los medios de videojuegos a la hora de decir verdades.

En el sentido de que salvo que la enorme gran mayoria de seguidores esten en contra de algo, no van a decir absolutamente nada malo de ello.

Y no lo digo por el GTA, lo digo por cosas como la expansion del Nintendo Switch Online, que llegamos a un punto que ya todo es super "chachiguay" y decir cosas malas de algo esta "muy feo".
Zack_VII escribió:
PattCash escribió:Casi nadie....es actualmente la web de videojuegos con más audiencia del país y la revista mas leida de la historia en el sector, con 3 décadas recién cumplidas.

El análisis me parece bastante sensato y no dice ninguna barbaridad, comenta los pros y los contras de una manera bastante clara. Al menos lo han jugado, no como la mayoria de expertos de este bendito blog, que llevan unos cuantos días diciendo lo mismo y basándose en 4 videos o tuits


Tienes toda la razón, es una conspiración en toda regla, todo, los analisis de rendimiento, los vídeos de bugs, digital foundry diciendo que no pueden recomendarlo en este momento, revistas como nintendolife que le casca un 40, como el único otro medio que lo ha analizado para switch que le casca otro 40, el resto de hilos de eol del resto de plataformas, y por supuesto este bendito blog, son todos parte de una conspiración contra el juego que quien no la vea esque no tiene 2 dedos de frente, menos mal que ha venido hobby consolas, revista conocida por su objetividad y sus notas nada infladas a destapar el pastel, con su analsisi cargado de sensatez.


El compañero ha dicho que Hobby Consolas no la lee nadie y yo he contestado con 2 cosas: la primera, con un dato, el que es el medio lider en videojuegos. La segunda, es una opinión basada en un análisis con el que yo concuerdo. Punto y final, no hay más. Ahora puedes contestar si quieres y volverte a hacer el espabilado irónico con chorradas que yo no he dicho. Venga, un abrazo y a seguir con la matraca.
joerrr la de cola que está trayendo el jodido port [facepalm]
PattCash escribió:
Zack_VII escribió:
PattCash escribió:Casi nadie....es actualmente la web de videojuegos con más audiencia del país y la revista mas leida de la historia en el sector, con 3 décadas recién cumplidas.

El análisis me parece bastante sensato y no dice ninguna barbaridad, comenta los pros y los contras de una manera bastante clara. Al menos lo han jugado, no como la mayoria de expertos de este bendito blog, que llevan unos cuantos días diciendo lo mismo y basándose en 4 videos o tuits


Tienes toda la razón, es una conspiración en toda regla, todo, los analisis de rendimiento, los vídeos de bugs, digital foundry diciendo que no pueden recomendarlo en este momento, revistas como nintendolife que le casca un 40, como el único otro medio que lo ha analizado para switch que le casca otro 40, el resto de hilos de eol del resto de plataformas, y por supuesto este bendito blog, son todos parte de una conspiración contra el juego que quien no la vea esque no tiene 2 dedos de frente, menos mal que ha venido hobby consolas, revista conocida por su objetividad y sus notas nada infladas a destapar el pastel, con su analsisi cargado de sensatez.


El compañero ha dicho que Hobby Consolas no la lee nadie y yo he contestado con 2 cosas: la primera, con un dato, el que es el medio lider en videojuegos. La segunda, es una opinión. Punto y final, no hay más. Ahora puedes contestar si quieres y volverte a hacer el espabilado con gilipolleces que yo no he dicho. Venga, un abrazo y a seguir con la matraca.


Te enumero las "gilipolleces" (usas ese termino tu, no yo ) que dices que no has dicho:

- Has acusado al hilo de " bendito vlog" de hablar sin tener ni idea, porque claro, se conoce que para saber que un juego esta roto hay que jugarlo :-| , por lo tanto estas invalidando TODO el material que hay en la red (que tildas despectivamente de "4 twits" XD) que constata que el remaster esta roto y en el que se basan las opiniones del hilo.

- Te pasas por el forro que hay bastantes compañeros que lo tienen y se quejan desde ese prisma, no solo por los 4 twits, pero claro, eso no te interesaba, interesaba mas generalizar con ironia y demagogia.

- Das mas validez y utilizas para descalificaron al analisis de Hb por la simple razon de que "al menos lo han jugado, no como...", pero a su vez te pasas por el forro el resto de analisiis que hay , que "también lo han jugado" y que, oh sorpresa, coinciden con el bendito blog, y lo suspenden, y desmontan tu teoría, pero claro, esos analisis, de nuevo, no te interesaban para hacer demagogia.

Y por favor, el cinismo de "es mi opinión", cuando esa opinión consiste en faltar con ironia a la del grueso del hilo, basandote en falacias, la podríamos sumar a la lista.

Y si , seguiremos dando la matraca porque a diferencia de ti, somos conscientes de que ni a rockstar no a HB le importamos XD y que lo de este remaster es de verguenza y el ocultarlo como han hecho hasta el final para no perder reservas, roza la estafa, y por desgracia lo unico que se puede hacer, además de no comprarlo, es esto, prevenir a otros del estropicio para que al menos sepan lo que hay y puedan decidir con base.
mogurito escribió:¿Pero alguien lee hobby consolas?


Si yo. ¿Cual es el problema?
Zack_VII escribió:
PattCash escribió:
Zack_VII escribió:
Tienes toda la razón, es una conspiración en toda regla, todo, los analisis de rendimiento, los vídeos de bugs, digital foundry diciendo que no pueden recomendarlo en este momento, revistas como nintendolife que le casca un 40, como el único otro medio que lo ha analizado para switch que le casca otro 40, el resto de hilos de eol del resto de plataformas, y por supuesto este bendito blog, son todos parte de una conspiración contra el juego que quien no la vea esque no tiene 2 dedos de frente, menos mal que ha venido hobby consolas, revista conocida por su objetividad y sus notas nada infladas a destapar el pastel, con su analsisi cargado de sensatez.


El compañero ha dicho que Hobby Consolas no la lee nadie y yo he contestado con 2 cosas: la primera, con un dato, el que es el medio lider en videojuegos. La segunda, es una opinión. Punto y final, no hay más. Ahora puedes contestar si quieres y volverte a hacer el espabilado con gilipolleces que yo no he dicho. Venga, un abrazo y a seguir con la matraca.


Te enumero las "gilipolleces" (usas ese termino tu, no yo ) que dices que no has dicho:

- Has acusado al hilo de " bendito vlog" de hablar sin tener ni idea, porque claro, se conoce que para saber que un juego esta roto hay que jugarlo :-| , por lo tanto estas invalidando TODO el material que hay en la red (que tildas despectivamente de "4 twits" XD) que constata que el remaster esta roto y en el que se basan las opiniones del hilo.

- Te pasas por el forro que hay bastantes compañeros que lo tienen y se quejan desde ese prisma, no solo por los 4 twits, pero claro, eso no te interesaba, interesaba mas generalizar con ironia y demagogia.

- Das mas validez y utilizas para descalificaron al analisis de Hb por la simple razon de que "al menos lo han jugado, no como...", pero a su vez te pasas por el forro el resto de analisiis que hay , que "también lo han jugado" y que, oh sorpresa, coinciden con el bendito blog, y lo suspenden, y desmontan tu teoría, pero claro, esos analisis, de nuevo, no te interesaban para hacer demagogia.

Y por favor, el cinismo de "es mi opinión", cuando esa opinión consiste en faltar con ironia a la del grueso del hilo, basandote en falacias, la podríamos sumar a la lista.

Y si , seguiremos dando la matraca porque a diferencia de ti, somos conscientes de que ni a rockstar no a HB le importamos XD y que lo de este remaster es de verguenza y el ocultarlo como han hecho hasta el final para no perder reservas, roza la estafa, y por desgracia lo unico que se puede hacer, además de no comprarlo, es esto, prevenir a otros del estropicio para que al menos sepan lo que hay y puedan decidir con base.


Menudo tochazo, te va la vida en ello, sí señor. La diferencia entre tú y yo es que a mi me la bufa de una manera que no te puedes ni imaginar. Si algo me gusta lo consumo y si no me gusta, con una vez que me queje es más que suficiente. Prefiero no recrearme en la critica hasta el punto de incluso disfrutarla (como hacéis unos cuantos), tengo otra manera de ver las cosas y los videojuegos no son para quitar el sueño, aunque parezca mentira viendo al personal.
Venga, fenómeno, a seguir toda la semana quejándote, eso es vida! 😉
Trentito escribió:
mogurito escribió:¿Pero alguien lee hobby consolas?


Si yo. ¿Cual es el problema?


Yo también lo leo, sobra decir (creo) que gustosamente además (si no, no lo haría). Más allá de cualquier prejuicio y de modas hay buena gente ahí. Por lo general el nivel es bueno pero personalmente creo que los reportajes/opiniones de Rafael Aznar y Alberto Lloret son de lo mejorcito en todo el medio. Me agrada mucho también Némesis y creo que las aportaciones de Herranz son también de mucha calidad.
Yxionn escribió:
Trentito escribió:
mogurito escribió:¿Pero alguien lee hobby consolas?


Si yo. ¿Cual es el problema?


Yo también lo leo, sobra decir (creo) que gustosamente además (si no, no lo haría). Más allá de cualquier prejuicio y de modas hay buena gente ahí. Por lo general el nivel es bueno pero personalmente creo que los reportajes/opiniones de Rafael Aznar y Alberto Lloret son de lo mejorcito en todo el medio. Me agrada mucho también Némesis y creo que las aportaciones de Herranz son también de mucha calidad.


No, hombre..hay que criticar a Hobby Consolas, que es conocida y tal y como que uno mola más criticandola
Trentito escribió:
mogurito escribió:¿Pero alguien lee hobby consolas?


Si yo. ¿Cual es el problema?

Hace 20 años tenía algo de credibilidad.
Me ha pasado un compañero eoliano la lista dd canciones eliminadas, por si alguno le interesa:

Vice city:

Ozzy Osbourne – ‘Bark At The Moon’
Kate Bush – ‘Wow’
Michael Jackson – ‘Billie Jean’
Lionel Richie – ‘Running With The Night’
Herbie Hancock – ‘Rockit’
Afrika Bambaataa + The Soulsonic Force – ‘Looking For the Perfect Beat’
Michael Jackson – ‘Wanna Be Starting Something’
Sigue Sigue Sputnik – ‘Love Missile F1-11’
Gary Numan – ‘Cars’
ABC – ‘Poison Arrow’
Aneka – ‘Japanese Boy’
The Buggles – ‘Video Killed The Radio Star’
Joe Jackson – ‘Steppin’ Out’
The Fixx – ‘One Thing Leads To Another
Quiet Riot – ‘C*m On Feel The Noize’


San andreas:

Tom Petty – ‘Runnin’ Down A Dream’
Joe Cocker – ‘Woman to Woman’
Fatback Band – Yum Yum (Gimme Some)’
The Gap Band – ‘You Dropped A Bomb On Me’
George Clinton – ‘Loopzilla’
Roy Ayers – ‘Running Away’
2 Pac – ‘I Don’t Give a F*ck’
NWA – ‘Express Yourself’
Ozzy Osbourne – ‘Hellraiser’
Rage Against The Machine – ‘Killing In The Name’
Black Harmony – ‘Don’t let It Go To Your Head’
Blood Sisters – ‘Ring My Bell’
Augustus Pablo – ‘King Tubby Meets Rockers Uptown’
Charles Wright – ‘Express Yourself’
The Blackbyrds – ‘Rock Creek Park’
Bobby Byrd – ‘Hot Pants’
Bobby Byrd – ‘I Know You Got Soul’
James Brown – ‘Funky President’
James Brown – ’The Payback’
Lyn Collins – ‘Rock Me Again And Again’
The J.B.’s – ‘Grunt

A mi esto no es algo que me quite el sueño pero bueh, por si alguien quiere saberlo.


[quote="PattCash"

Menudo tochazo, te va la vida en ello, sí señor. La diferencia entre tú y yo es que a mi me la bufa de una manera que no te puedes ni imaginar. Si algo me gusta lo consumo y si no me gusta, con una vez que me queje es más que suficiente. Prefiero no recrearme en la critica hasta el punto de incluso disfrutarla (como hacéis unos cuantos), tengo otra manera de ver las cosas y los videojuegos no son para quitar el sueño, aunque parezca mentira viendo al personal.
Venga, fenómeno, a seguir toda la semana quejándote, eso es vida! 😉[/quote]

Estaba entre quejarme por una estafa con argumentos , o flamear un hilo yendo de listo sin argumentos, que me pillasen, y hacerme la víctima tirando por la tangente intentado sonar ingenioso, y me decidí por lo primero, que visto como lo planteas, tienes razon, probaré lo 2o, que tiene pinta de ser de mas vivo [beer]
Que se esté teniendo este debate con un juego que ha salido a medio hacer estando ya hecho tiene su coña. Entiendo que a muchos le podrá gustar más o menos, pero la nota de Hobby Consolas es absurda, creo que no es debatible que un juego salga como este y le casquen un notable. No hace falta tenerlo o comprarlo, sino con tener dos ojos y no vivir en una cueva sería suficiente.

Solo espero que en la versión Oculus suban de resolución y se curren el VR y se dejen de ostias.
@ZackHanzo de echo yo fijate que la polémica en los analisis la veo mas por el echo de que a 3 dias ya de su salida, haya 4 contados, cuando siendo remasters se analizan en 2 ratos, y canta horrores la mano de rockstar para intentar retrasar lo maximo posible la debacle.

Tema notas en cambio, rompo una lanza a favor de los analistas, porque una nota debe ser lo mas duradera en el tiempo posible, y en estos casos, es jauja, es decir:

Si yo le casco un 40 unicamente por tema tecnico y optimización como en nintendolife y otras, y no lo arreglan nunca, guai, pero si en una semana lo arreglan, mi nota tiene una utilidad de una semana xD, mientras que, si le casco un notable como juego, como hobbie, porque confio que lo arreglarán, como lo hagan , guai, como no? mi nota no vale nada y levantará suspicacias (lo que pasó con cyberpunk vaya), por lo tanto, tienen un papel complicado en ese aspecto.

Lo ideal seria, o actualizar las notas siempre, pero entiendo que es un follon, o poner 2 notas: una como juego (gameplay, historia, duración bla bla), definitiva, y una como producto (optimización, pulido, control de calidad etc), se acabaria el problema.
Quitando que tiene muchos problemas de rendimiento y eso está claro, es un remaster hecho de cero, en un nuevo motor y hombre, hay un trabajo. No creo que ningún juego que haya tenido un mínimo de trabajo merezca un 4.

Además de todo y todas las mofas, yo por lo menos valoro el hecho de querer lanzarlo para Switch. Hubiera sido más fácil no hacerlo y nos hubiéramos buscado la vida de jugarlo en otra plataforma y no obstante yo de que salga en Switch, aunque sea mal, siempre me alegraré de cualquiera que lo haga.

Estoy convencido de que aun con todos sus problemas hay mucha gente disfrutando esta versión.

@Zack_VII yo creo que lo ideal es ponerle la nota que crees en el momento que haces el análisis (normalmente en el lanzamiento) y luego si lo actualizan que se busquen la vida. Lo importante viene con el lanzamiento y ahí hay que hacer saber al usuario claramente lo bueno y lo malo.
mogurito escribió:
Trentito escribió:
mogurito escribió:¿Pero alguien lee hobby consolas?


Si yo. ¿Cual es el problema?

Hace 20 años tenía algo de credibilidad.


¿Y tampoco ves la tele a que no? Que guay eres.

@PattCash Solo postea para soltar mierda por todo eol, se vuelve cansino.
La credibilidad de hobby consolas es de -10 hoy en dia, leer esa revista y tomarte como verdad lo que dicen es pecar de ingenuo, y eso que yo era un fanático de hobby en los años 90s , me compraba todos los meses la revista religiosamente, pero hoy en día son nefastos.
mogurito escribió:
Trentito escribió:
mogurito escribió:¿Pero alguien lee hobby consolas?


Si yo. ¿Cual es el problema?

Hace 20 años tenía algo de credibilidad.


¿Podrías citar en qué momento y qué personas perdieron ese "algo" de credibilidad?. Por aprender más y lo digo en serio.

pd: No hago más que leer esta clase de afirmaciones (muchas provenientes de seguidores de youtubers de interés apremiado y labia fácil) y yo que procuro valorar desde el vacío de la neutralidad no veo atisbo de esta "nueva mierda verdadera" por ningún lado...
Yxionn escribió:pd: No hago más que leer esta clase de afirmaciones (muchas provenientes de seguidores de youtubers de interés apremiado y labia fácil) y yo que procuro valorar desde el vacío de la neutralidad no veo atisbo de esta "nueva mierda verdadera" por ningún lado...


Yo por aportar al debate [beer] : no creo que haya bajado el nivel de los analsis en general (hay de todo como antes, buenos y malos analisis y analistas),y tampoco creo que haya una " nueva mierda verdadera", lo que si que hay es muchas mas opciones para crearse un criterio propio sin depender tanto del ajeno como antaño.

Hemos pasado de depender al 100% del criterio de 4 analistas, a tener gameplays, foros, comunidad, un sinfin de análisis para contrastar etc, lo que ha hecho perder peso específico a la prensa, ademas de facilitar el poder encontrar mas inconsistencias, gazapos etc en la misma, lo que sumado al oscuro submundo de las notas desde el auge de metacritic, han deteriorado bastante la imagen del sector, aunque en lo personal ya digo, lo veo como siempre, correcto sin mas, simplemente eso, menos peso específico y mas fácil verle las costuras que ya tenian.

P.D: Yo en lo personal uso eso, combo de gameplays no comentados + cuerpo (que no nota) de un conjunto de analisis, pero solo parte descriptiva, no la subjetiva + lo mismo en foros, y de ahi me genero una opinión propia de cara a compra o no [beer], vamos sigo valorando la prensa pero mas como eso, herramienta descriptiva que no de opinión, y como tal, cumplen en general.
Pues a mi hobby consolas me gusta, las que para mi no tienen ninguna credibilidad son paginas como vandal, nintenderos, o meristation.
PattCash escribió:Casi nadie....es actualmente la web de videojuegos con más audiencia del país y la revista mas leida de la historia en el sector, con 3 décadas recién cumplidas.

El análisis me parece bastante sensato y no dice ninguna barbaridad, comenta los pros y los contras de una manera bastante clara. Al menos lo han jugado, no como la mayoria de expertos de este bendito blog, que llevan unos cuantos días diciendo lo mismo y basándose en 4 videos o tuits

La barbaridad es la nota. No puedes decir en un juego en el que sacas un montón de fallos de optimización y rendimiento es un juego de notable.
Yo hobbyconsolas no me la creía ni de adolescente, y dejé de comprarla en cuanto fui consciente de que hacían más publireportajes que otra cosa, ahora ya directamente no me creo a casi ninguna prensa del videojuego salvo algún caso puntual de algún análisis puntual sin distinciones, vamos que me puede gustar un análisis de la hobby por ejemplo, o de una página que no conocen ni en su casa y el/la analista lo han hecho de lujo.

Me desencanté completamente con los análisis de ff15 que lo ponían por las nubes y luego de salida resultó ser más una beta horrible que otra cosa.
Zack_VII escribió:Me ha pasado un compañero eoliano la lista dd canciones eliminadas, por si alguno le interesa:

Vice city:

Ozzy Osbourne – ‘Bark At The Moon’
Kate Bush – ‘Wow’
Michael Jackson – ‘Billie Jean’
Lionel Richie – ‘Running With The Night’
Herbie Hancock – ‘Rockit’
Afrika Bambaataa + The Soulsonic Force – ‘Looking For the Perfect Beat’
Michael Jackson – ‘Wanna Be Starting Something’
Sigue Sigue Sputnik – ‘Love Missile F1-11’
Gary Numan – ‘Cars’
ABC – ‘Poison Arrow’
Aneka – ‘Japanese Boy’
The Buggles – ‘Video Killed The Radio Star’
Joe Jackson – ‘Steppin’ Out’
The Fixx – ‘One Thing Leads To Another
Quiet Riot – ‘C*m On Feel The Noize’


San andreas:

Tom Petty – ‘Runnin’ Down A Dream’
Joe Cocker – ‘Woman to Woman’
Fatback Band – Yum Yum (Gimme Some)’
The Gap Band – ‘You Dropped A Bomb On Me’
George Clinton – ‘Loopzilla’
Roy Ayers – ‘Running Away’
2 Pac – ‘I Don’t Give a F*ck’
NWA – ‘Express Yourself’
Ozzy Osbourne – ‘Hellraiser’
Rage Against The Machine – ‘Killing In The Name’
Black Harmony – ‘Don’t let It Go To Your Head’
Blood Sisters – ‘Ring My Bell’
Augustus Pablo – ‘King Tubby Meets Rockers Uptown’
Charles Wright – ‘Express Yourself’
The Blackbyrds – ‘Rock Creek Park’
Bobby Byrd – ‘Hot Pants’
Bobby Byrd – ‘I Know You Got Soul’
James Brown – ‘Funky President’
James Brown – ’The Payback’
Lyn Collins – ‘Rock Me Again And Again’
The J.B.’s – ‘Grunt

A mi esto no es algo que me quite el sueño pero bueh, por si alguien quiere saberlo.



C*m On Feel The Noize la he escuchado en un directo del juego en twitch. Igual ni han sabido quitarlas o bien la lista no es del todo correcta
BertoMP escribió:
PattCash escribió:Casi nadie....es actualmente la web de videojuegos con más audiencia del país y la revista mas leida de la historia en el sector, con 3 décadas recién cumplidas.

El análisis me parece bastante sensato y no dice ninguna barbaridad, comenta los pros y los contras de una manera bastante clara. Al menos lo han jugado, no como la mayoria de expertos de este bendito blog, que llevan unos cuantos días diciendo lo mismo y basándose en 4 videos o tuits

La barbaridad es la nota. No puedes decir en un juego en el que sacas un montón de fallos de optimización y rendimiento es un juego de notable.


Barbaridad es no leerse un análisis y basarlo todo en una nota. Además en hobby consolas ya dejaban bien claro antes que una obra maestra era 95+, un juego excelente era de 90 a 95, y un juego notable de 85 a 90
Otra cosa es que no sepáis lo que leéis, pero vamos, al menos han sacado una critica en el que explica los pros y las contras, cosa que no ha hecho ninguna otra pagina por ahora.
He llegado a leer por aquí que el juego no está roto... ¿Perdona? Decidme si que mientras conduces el juego se quede PARADO 1/2 segundos cargando lo que tienes justo delante es no estar roto, si que el mexicano del San Andreas tenga en TODAS las cinemáticas que sale los dedos ultra largos tampoco, o que se vaya el sonido de repente de las voces, se me ha crasheado 2 veces ya... Vamos y es solamente lo que yo he experimentado, van a venir a decir que el juego no está roto, como se nota que no lo están jugando.
mollar escribió:
Kruner escribió:
mollar escribió:
En la store de Apple creo que estan a 5€ cada uno


Pasa link bro [toctoc]



Búscalos en la tienda

https://ibb.co/RS6WXjs


Tengo que buscarlos yo? Eres tú quien ha aportado la información. Aunque yo soy más de Nintendo, pero gracias crack! [beer]
Valvemi escribió:Barbaridad es no leerse un análisis y basarlo todo en una nota. Además en hobby consolas ya dejaban bien claro antes que una obra maestra era 95+, un juego excelente era de 90 a 95, y un juego notable de 85 a 90
Otra cosa es que no sepáis lo que leéis, pero vamos, al menos han sacado una critica en el que explica los pros y las contras, cosa que no ha hecho ninguna otra pagina por ahora.

No es problema de no saber leer, si un juego tiene:

- Tasa irregular de fps ("Micropetardeos molestos en GTA III").
- Si llueve, se vuelve muy complicado de jugar porque los fps caen aún más.
- Hay popping exagerado ("a menudo aparecen coches de la nada").
- La distancia de dibujado es exagerada (tanto que causa una sensación extraña al ver todo el mapa mientras vuelas) pero la aparición de objetos se mantiene como en el original.
- Tiempos de carga "especialmente largos".

(Todo esto sacado del análisis)

No le puedes cascar un 76. Salvo que quieras engañar a tu público y/o no quieras enfadar a la empresa multimillonaria no vaya a ser que para el siguiente juego no te inviten a las conferencias/pruebas de prensa.
Yo he estado un rato jugando en la switch al San Andreas.

Los tiempos de carga me han parecido exagerado de largos entre cinemáticas y jugar. Las voces en las cinematicas me ha pasado 3 veces que se han descuadrado con los subtitulos y lo que ocurría en las cinemáticas.

El juego va a tropezones incluso sin lluvia (al menos durante mi tiempo de juego).

Hay veces que las nuevas texturas en los "esqueletos" de los personajes se descuadran y parecen bichos deformes.

Me lo pincharé porque es mi juego favorito de la historia, pero joer ya podían haber tenido más cuidado con estas cosas.
Aún me acuerdo que hace unas semanas el mayor problema que tenía esta trilogía es que el GTA VC no venía dentro del cartucho.
KEWS escribió:Aún me acuerdo que hace unas semanas el mayor problema que tenía esta trilogía es que el GTA VC no venía dentro del cartucho.


DIN

Se puede cerrar el hilo
Valvemi escribió:
Barbaridad es no leerse un análisis y basarlo todo en una nota. Además en hobby consolas ya dejaban bien claro antes que una obra maestra era 95+, un juego excelente era de 90 a 95, y un juego notable de 85 a 90
Otra cosa es que no sepáis lo que leéis, pero vamos, al menos han sacado una critica en el que explica los pros y las contras, cosa que no ha hecho ninguna otra pagina por ahora.


Entiendo que Hobby Consolas puntua de 10 a 4 entonces y le casco un 3.6...

Muchos crecimos con HC y sabemos como puntuan y siempre han puntuado. Si el baremo es de 1 a 10 y le ponen un 76 es un notable, independientemente de lo que digan.

Vamos que de la total puntuación del juego esta correcto en más de 3/4 del juego.

Yo no entiendo porque os empeñáis en defender lo indefendible y ni el juego ni la nota está acorde. Pero vamos intentar justificar un 76/100 como algo que no es... O leer de otro forero que si criticamos algo es porque vemos a youtubers nosequé...

Estoy completamente convencido que el público de HC, no son niños de 15 años, sino de gente de más de 3 décadas mínimo, que crecimos leyendo su revista. Y ya de por aquel entonces había cada nota... [+risas] Vamos el público de Ibai, Gregf y derivados...
Es que buscar objetividad en un medio que vive de la publicidad de las empresas que crean los productos que analizan no es muy realista tampoco... y que conste que durante muchos años fui de los que pasaba todos los meses por caja y esperaba con ganas la llegada de la revista a los quioscos...
Valvemi escribió:
BertoMP escribió:
PattCash escribió:Casi nadie....es actualmente la web de videojuegos con más audiencia del país y la revista mas leida de la historia en el sector, con 3 décadas recién cumplidas.

El análisis me parece bastante sensato y no dice ninguna barbaridad, comenta los pros y los contras de una manera bastante clara. Al menos lo han jugado, no como la mayoria de expertos de este bendito blog, que llevan unos cuantos días diciendo lo mismo y basándose en 4 videos o tuits

La barbaridad es la nota. No puedes decir en un juego en el que sacas un montón de fallos de optimización y rendimiento es un juego de notable.


Barbaridad es no leerse un análisis y basarlo todo en una nota. Además en hobby consolas ya dejaban bien claro antes que una obra maestra era 95+, un juego excelente era de 90 a 95, y un juego notable de 85 a 90
Otra cosa es que no sepáis lo que leéis, pero vamos, al menos han sacado una critica en el que explica los pros y las contras, cosa que no ha hecho ninguna otra pagina por ahora.


Exacto. Las notas en la Hobby casi siempre han sido entre medio y un punto por encima. Cualquier juego regulero le cascan un 80-85 sin problemas. Y ya ni te digo a los AAA o a juegos de las grandes compañias o sagas conocidas. el 8,5-9 casi lo tienen garantizado. Raro que los puntuen más bajos. Y ya ni te digo ponerle un 5-6 o menos. Al final si ves a un juego que en la hobby baja del 8, sabes que es bastante probable que sea flojo o tenga mil fallos. Y si es un 6 o menos, es que es muy malo y mejor salir huyendo. Y aquí en este remaster han tenido el valor de bajarlo del 8, asi que imaginad....

Al final lo importante no es la nota si no el análisis y lo que dice. Y aquí no hay dudas. Enumeran toda una lista de problemas muy guai XD

Si fuera yo quitaria las puntuaciones en todos los análisis y en su lugar pondria y dejaria una lista con sus pros y contras y si lo recomiendan o no. Se acabarian bastantes problemas y debates. Cada uno sacaria su conclusión al leerlos y no dependeria de ver un numerito.

Saludos.
KEWS escribió:Aún me acuerdo que hace unas semanas el mayor problema que tenía esta trilogía es que el GTA VC no venía dentro del cartucho.


Ya ves como cambian las cosas ahora ya casi nadie parece acordarse de eso .
Tijuet escribió:Exacto. Las notas en la Hobby casi siempre han sido entre medio y un punto por encima. Cualquier juego regulero le cascan un 80-85 sin problemas. Y ya ni te digo a los AAA o a juegos de las grandes compañias o sagas conocidas. el 8,5-9 casi lo tienen garantizado. Raro que los puntuen más bajos. Y ya ni te digo ponerle un 5-6 o menos. Al final si ves a un juego que en la hobby baja del 8, sabes que es bastante probable que sea flojo o tenga mil fallos. Y si es un 6 o menos, es que es muy malo y mejor salir huyendo. Y aquí en este remaster han tenido el valor de bajarlo del 8, asi que imaginad....

Al final lo importante no es la nota si no el análisis y lo que dice. Y aquí no hay dudas. Enumeran toda una lista de problemas muy guai XD

Si fuera yo quitaria las puntuaciones en todos los análisis y en su lugar pondria y dejaria una lista con sus pros y contras y si lo recomiendan o no. Se acabarian bastantes problemas y debates. Cada uno sacaria su conclusión al leerlos y no dependeria de ver un numerito.

Saludos.


El problema cuando es cuando dices:

No son fallos muy habituales, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de tres juegos enormes, pero nos hubiese gustado que se cuidase más esta nueva versión, tanto como se merecen las obras originales.

En primer lugar, el cambio gráfico parece insuficiente.

Algunas texturas parpadean, hay un "popping" exagerado

Las animaciones son irregulares, y algunos efectos, como la lluvia en GTA III parecen muy rudimentarios. Aparte de estos elementos, encontramos caídas de frames (incluso jugando en modo rendimiento en PS5, con un juego que no debería ser demasiado exigente).


Y cuando ellos mismos se preguntan si lo recomendarían y lo recomiendan a los que les gustaron los juegos originales de antaño y a los que disfrutaron del GTA V y quieren saber sus raices. Es decir, le cascan un 80 y lo recomiendan.

Para el que nos vendía lo de los análisis. Le ponen un 80 y recalcan, después de recomendarlo que es MUY BUENO. Así que nos venda otra moto si quiere defender a un analista que debe de ser familiar o algo.

No me imagino un medio serio, que puntúe un remaster de unos juegos de PS2, jugados en PS5 en modo rendimiento y tenga caídas (aparte de los fallos ya comentados), donde dentro del propio análisis dice que esa "mejora" no es suficiente y con la ristra de fallos que tiene. Es hasta surrealista, y que se defienda esta nota, más todavía.

Cuando llaman a la lluvia quitaojos, "lluvia rudimentaria"... En fin, afortunadamente a día de hoy se puede buscar información por internet de forma muy fácil para enterarte de como sale un producto.

Pese a todas las mejoras que acabamos de mencionar, la verdad es que el juego sigue teniendo un aspecto antiguo. Hay algunos elementos que se han quedado cortos en el "remaster".


Han conseguido que el recorte de música sea una anécdota.

PD: A los del cartucho. Hay gente que tenemos varios sistemas, si un juego no viene en un cartucho podemos optar por comprarlo en otro sistema si queremos. Se ve que escuece o algo.
Que haya gente (de cualquier plataforma) que después de lo que se ha visto siga con el "pues a mí me va genial, si os va mal es culpa de vuestra consola o tele" o "es que no sé qué esperabais, son remaster" (como si no se pudieran hacer remaster en condiciones) y, además, recomiende la compra es para que alguno se haga ver la ética que tiene (sobre todo si la recomendación viene de medios especializados).

Estoy seguro de que si pasa como en Cyberpunk y R* asume la culpa y acepta devoluciones, los primeros en comentar con un "ya he tramitado la devolución porque esto no se puede aceptar" serán los mismos que están diciendo "pues a mí me va genial, si os va mal es culpa de vuestra consola o tele" (tal y como pasó con Cyberpunk).
Espero que saquen un parche para cuando esté en las tiendas la versión física...
Bueno, como jugador talludito que soy, y que se paso los tres juegos en su día en su flamante ps2 conseguida tras mucho ahorrar, daré mi opinión:
El remaster me ha decepcionado mucho. Pero mucho. En rendimiento, bugs, coches que aparecen de la nada dificultando todas las misiones, climatología mal implementada…
Peeero, esta impresión fue tras probar el Gta III (el cual me he pasado esta mañana). He empezado con el Vice City, y es cierto que está mucho más trabajado que el III, menos caídas de frames, mucho más estable, popping en vehículos mucho menos acusados (los coches siguen apareciendo mágicamente, pero al menos lo hacen a más distancia y no en tu cara) y la lluvia un poco más “coherente”. Es decir, estoy disfrutando mucho más el Vice City, porque el trabajo con el Gta III ha sido lamentable. La diferencia entre un juego y otro es grande.
Ya veremos qué me depara el San Andreas cuando acabe con este.
1974 respuestas