[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA en Nintendo Switch

Es tristísimo ver como un título llamado a ser de lo más importante del catálogo de Switch (Top 10 tranquilamente) acaba convirtiéndose, merecidamente, en un meme
@soyer87 quitas un edificio de aquí una montaña de allí y pummm magic! 30fps rocosos… [qmparto]

Lo d ela lluvia como bien dijo el Sopas parece Singing in the rain, que tuvieron que usar leche para grabar, Porq las cámaras de la época no captaban el agua, o no tenía el efecto que querían más bien… vaya hediondada, lo del gta y lo de la canción [carcajad]
pantxo escribió:Es tristísimo ver como un título llamado a ser de lo más importante del catálogo de Switch (Top 10 tranquilamente) acaba convirtiéndose, merecidamente, en un meme

Yo estoy disfrutando del San Andreas pese a todo en portátil pero sí, es un meme, también disfruté del Cyberpunk (Para mí fue el mejor juego del año pasado) y también era otro meme [carcajad] pero vaya, merecidos memes ambos cada uno en su año, no quitan que sean juegos buenísimos pero así no.
Triste es esto https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... e-trilogy/
Eso si que es triste lo demás son tonterías.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Triste es la muerte de alguien querido.

Esto es lamentable, y como todo en la vida tiene solucion, la muerte no. [beer]
OrtegoMusic escribió:Triste es esto https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... e-trilogy/
Eso si que es triste lo demás son tonterías.


Pues sí que está la cosa mala... Creeis que se va a solucionar algo?

Un saludo.
@Kruner en PC por parte de modders, muy posiblemente. Por la parte oficial, tendrá unos remaches aquí y allá, y a correr
hugoboss69x escribió:A ver si con todo esto le meten mano y para el mes que viene con la versión física sacan parche que lo arregle todo joder! Que pena! [facepalm]

Que va, no les da tiempo ni de coña. A estas alturas los cartuchos ya se estarán fabricando y casi ensamblando todo, que la edición física sale en dos semanas prácticamente. Que sí fuera por mí, lo inteligente sería retrasar las ediciones físicas el tiempo que haga falta hasta que el recopilatorio esté como mínimo decente y jugable. Pero estos peseteros de Rockstar necesitan vender mucho ahora que se acerca navidad..
Huguit0 escribió:
hugoboss69x escribió:A ver si con todo esto le meten mano y para el mes que viene con la versión física sacan parche que lo arregle todo joder! Que pena! [facepalm]

Que va, no les da tiempo ni de coña. A estas alturas los cartuchos ya se estarán fabricando y casi ensamblando todo, que la edición física sale en dos semanas prácticamente. Que sí fuera por mí, lo inteligente sería retrasar las ediciones físicas el tiempo que haga falta hasta que el recopilatorio esté como mínimo decente y jugable. Pero estos peseteros de Rockstar necesitan vender mucho ahora que se acerca navidad..


Yo tengo reservada la edición fisíca y como dices me parece que los parches no van a llegar a tiempo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Huguit0 escribió:
hugoboss69x escribió:A ver si con todo esto le meten mano y para el mes que viene con la versión física sacan parche que lo arregle todo joder! Que pena! [facepalm]

Que va, no les da tiempo ni de coña. A estas alturas los cartuchos ya se estarán fabricando y casi ensamblando todo, que la edición física sale en dos semanas prácticamente. Que sí fuera por mí, lo inteligente sería retrasar las ediciones físicas el tiempo que haga falta hasta que el recopilatorio esté como mínimo decente y jugable. Pero estos peseteros de Rockstar necesitan vender mucho ahora que se acerca navidad..

Que numeros saldra en la loteria ??? porque vamos, varios saben ver el futuro. [borracho] [fumando] [borracho] [fumando] [bye]
@javitoto Una cosa es la adivinación, y otra muy diferente la deducción.
Si alguien decide meter agua en un cubo con un agujero al fondo, puedo afirmar que va a perder agua. Y no por ello seré el chamán de la tribu [carcajad]

Los juegos han salido en un estado lamentable. ¿Crees que era deseo de ellos publicarlos así para parchearlos justo antes de la salida de la versión física? De tener algun parche gordo importante, ante el aluvión de críticas y memes, habrían o dado fecha, o dicho que en breves saldría algo. Pero han sido lo más difusos posible.

Que sí, pueden pasar mil cosas que haga que salga un parche que arregle muchas cosas antes de la salida física (llevan trabajando en total secreto en dicho parche un tiempo, ampliaron plantilla de programadores para ello, etc etc). Pero es que la lógica apunta a que no llegarán a tiempo. Creer que sí saldrá algo, eso sí es más adivinación que deducción
@Dr_Neuro
Joder... Pues a mi ne gustaría para Switch, con estos mods, de momento no tengo pensado comprarlo, gracias a este hilo me he ahorrado 60 euros.

Un saludo!
@javitoto payaso lo serás tú. Que cada dos por tres vas haciendo el mongol por los hilos. Reportadito, guapo [bye]

Y como bien comentas @Dr_Neuro es muy fácil de deducir. Lleva su tiempo fabricarlos y ensamblarlos, se nota que sabe poco del tema el "colega"
Pero de verdad creeis que es tan dificil arreglarlos? Y mas con el equipo que tiene esta gente detras no son capaces? que no quieran es otra historia....

@Huguit0 Pero aunque esten jodidos los juegos aue ya viene en los cartuchos pueden ir haciendo el parche [snif]

Vaya gente colega! Devolucion todos!!! Ojala....

No le hagas caso a este pavo, siempre va con la misma dinamica en todos los hilos del foro al que se mete, todavia recuerdo el spoiler en el RDR2 [carcajad] Cuando hacia unos años atras de eso me la habia liado que te cagas por una mision final del Mafia 3, que reconozco la cague, pero no veas como se puso el amigo, el buen hipocrita [poraki]
hugoboss69x escribió:Pero de verdad creeis que es tan dificil arreglarlos? Y mas con el equipo que tiene esta gente detras no son capaces? que no quieran es otra historia....

Te responderé con otra pregunta... ¿Tú te imaginabas que iban a salir TAN rotos? [qmparto]

Si haciendo el remaster la han cagado a este nivel, arreglarlo no será tarea fácil. Y, aquí viene lo importante... Rockstar parece que ha ido "Full Low Cost" a la hora de hacer los remasters, y la compañía que los ha hecho fijo no tenía mucho presupuesto.

Pero eso sí, precio de AAA a la hora de venderlo
hugoboss69x escribió:Pero de verdad creeis que es tan dificil arreglarlos? Y mas con el equipo que tiene esta gente detras no son capaces? que no quieran es otra historia....

@Huguit0 Pero aunque esten jodidos los juegos aue ya viene en los cartuchos pueden ir haciendo el parche [snif]

Vaya gente colega! Devolucion todos!!! Ojala....

No le hagas caso a este pavo, siempre va con la misma dinamica en todos los hilos del foro al que se mete, todavia recuerdo el spoiler en el RDR2 [carcajad] Cuando hacia unos años atras de eso me la habia liado que te cagas por una mision final del Mafia 3, que reconozco la cague, pero no veas como se puso el amigo, el buen hipocrita [poraki]


Es que el problema no son solo los bugs, es que tienen menos dificultad, menos npc, hay cambios en la decoración del enterno y personajes (camisetas, pintadas de los muros...) que no son muchos pero fastidian, el diseño de las caras de los personajes y alguna cosilla más. El problema es que la mayoría de los cambios han sido para peor y eso no lo van a solucionar.

Es una pena porque me interesaba esta triología pero es que ni arreglando los bugs será tan buena como los juegos originales.
Luego leo quejas de los remasters de Nintendo, que si estan estan poco trabajados, que si usan emuladores, que si a precio completo...

Pues ojala hubieran salido estos 3 juegos en las condiciones del Mario 3D All Star.
Lanza Divina escribió:Luego leo quejas de los remasters de Nintendo, que si estan estan poco trabajados, que si usan emuladores, que si a precio completo...

Pues ojala hubieran salido estos 3 juegos en las condiciones del Mario 3D All Star.


Parecidas exigencias en los juegos que comparas [qmparto]
Lanza Divina escribió:Luego leo quejas de los remasters de Nintendo, que si estan estan poco trabajados, que si usan emuladores, que si a precio completo...

Pues ojala hubieran salido estos 3 juegos en las condiciones del Mario 3D All Star.


Totalmente de acuerdo.
Lanza Divina escribió:Luego leo quejas de los remasters de Nintendo, que si estan estan poco trabajados, que si usan emuladores, que si a precio completo...

Pues ojala hubieran salido estos 3 juegos en las condiciones del Mario 3D All Star.

Pero hay que decir que aunque yo los he disfrutado bastante, eran tres ports. Cuando cambias de motor o haces algo de cero es cuando vienen los problemas, fallos, bugs, optimización, etc...

Yo creo que todo es arreglable, para el lanzamiento de la física lo veo justo porque además han tenido hace nada el problema gordo con la versión de pc pero hombre, yo confío en que algo harán. Además de que está la física en camino y las navidades, han quitado los originales, no creo que los dejen en la mierda.
Y aún asi seguirían sin valer mas de 30€
Tengo cero esperanza en ver mejoras sustanciales en forma de parche. El equipo de desarrollo es muy pequeño y ya ha demostrado su poca habilidad. La remasterización está mal hecha desde los cimientos, de ahí que no vaya bien ni usando la fuerza bruta en PC o consolas de última generación... y en Switch funcione (por decir algo) a una resolución paupérrima y con un rendimiento que a veces baja de los 20 fps pese al recorte que ha sufrido en muchos aspectos.

Rockstar ya ha demostrado que le importa un pimiento la trilogía y los usuarios dando luz verde a este espanto y sin haber abierto la boca tras una semana del lanzamiento. Además, en 2022 sacan la versión para iOS y Android, así que los pocos recursos que tiene el estudio, irán destinados ahí.
@mogurito a mi lo que me ha dejado impresionado es la distancia de dibujado subido al edificio más alto de Los Santos… exagerado que se vea el monte, SanFierro, Las Venturas…lo recordaba todo mucho más lejano, la buena bruma del juego para esconder que no daba para más la generación, y el recuerdo de la mente de un niño [snif]
hugoboss69x escribió:@mogurito a mi lo que me ha dejado impresionado es la distancia de dibujado subido al edificio más alto de Los Santos… exagerado que se vea el monte, SanFierro, Las Venturas…lo recordaba todo mucho más lejano, la buena bruma del juego para esconder que no daba para más la generación, y el recuerdo de la mente de un niño [snif]

A mi es que me da que el estudio que hizo estos remaster nunca jugó a los originales porque apenas han respetado nada, no le han metido nada de mimo a su trabajo.
@mogurito quienes son? Los de Green Street esos?
¿Rockstar no podía poner a unos de sus multiples estudios (que trabajaron en anteriores GTAs) para realizar una remasterización bien hecha?

¿Que están todos sus estudios metidos en el GTA Online o en un GTA VI?

Un estudio que se me ocurre es Rockstar Leeds. Desarrollaron Chinatown Wars, Liberty City Stories y Vice City Stories.
hugoboss69x escribió:@mogurito quienes son? Los de Green Street esos?

Grove Street, esos
Hoy hace justo una semana de este desastroso lanzamiento y todavía no tenemos ningún parche .Escribí a Rockstar para informarles sobre el mal rendimiento (fps, resolución ,bugs...) y hoy me han respondido comentado que "el departamento en cuestión está al tanto del problema y actualmente está trabajando en una solución".
También piden disculpas y comprensión.
(mensaje borrado)
Es que estan mal hechos a mala fe, no es que sean bugs sino que los han hecho sin ganas y como el culo

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
8op7 escribió:Hoy hace justo una semana de este desastroso lanzamiento y todavía no tenemos ningún parche .Escribí a Rockstar para informarles sobre el mal rendimiento (fps, resolución ,bugs...) y hoy me han respondido comentado que "el departamento en cuestión está al tanto del problema y actualmente está trabajando en una solución".
También piden disculpas y comprensión.

Algo es algo, ellos tambien pierden dinero.... si le pagaron a estos de groove por hacer su trabajo, y desean recuperarlo e incrementarlo, sin parche no hay mas ventas.

Va a salir parches y capaz mas de uno. Igual yo sigo jugando al san andreas en modo portatil y no va tan mal, auque podria ir mejor.

la unica pega, es la lluvia que arruina todo, asi que cuando llueve uso el truco de dia despejado con sol y listo. [beer]
mogurito escribió:Es que estan mal hechos a mala fe, no es que sean bugs sino que los han hecho sin ganas y como el culo

Como dice un comentario en el video; parece que el remasterizado es el original y no al reves. [qmparto]

Que lamentable coño, espero que la reputacion de R* caiga y a la proxima no tomen al consumidor por gilipollas.
Lanza Divina escribió:
mogurito escribió:Es que estan mal hechos a mala fe, no es que sean bugs sino que los han hecho sin ganas y como el culo

Como dice un comentario en el video; parece que el remasterizado es el original y no al reves. [qmparto]

Que lamentable coño, espero que la reputacion de R* caiga y a la proxima no tomen al consumidor por gilipollas.

Yo viendo que meten censuras y solo les interesa invertir dinero en el online he perdido toda esperanza con el GTA VI
Yo dejé de respetar a Rockstar con el GTA 4, (les vi más preocupados de ir de peliculeros, que de otra cosa) y con la salida del Red Dead Redemption. Ésto último es por una nota de prensa que mandaron a todos los medios.

Básicamente decían a las revistas/webs que "por favor, tuviesen en consideración que el juego tenía mucho trabajo a la espalda, y fuesen magnánimos para puntuarlo".
Vamos, que era un "seguid haciendonos la pelota aunque esto sea un western y no un juego de mafias". Lamentable que se arrastrasen así [carcajad]
pantxo escribió:Es tristísimo ver como un título llamado a ser de lo más importante del catálogo de Switch (Top 10 tranquilamente) acaba convirtiéndose, merecidamente, en un meme


Si la verdad es que es una pena!
Es tan “sencillo” como que incluyan en la compra (ya sea en el cartucho o mediante código de descarga) las versiones originales. Yo creo que muchos pasaríamos por el aro y podrían capear un poco la tormenta.
zperman escribió:Es tan “sencillo” como que incluyan en la compra (ya sea en el cartucho o mediante código de descarga) las versiones originales. Yo creo que muchos pasaríamos por el aro y podrían capear un poco la tormenta.

Como usuario me parece muy buena idea, opcion para jugar a los originales (con la adaptación de controles y formato de pantalla) o jugar a los definitive edition.

Por 60€ya podrían haber metido los juegos de psp liberty city y vice city stories...
zperman escribió:Es tan “sencillo” como que incluyan en la compra (ya sea en el cartucho o mediante código de descarga) las versiones originales. Yo creo que muchos pasaríamos por el aro y podrían capear un poco la tormenta.

Pues si.

De todas formas, desde el primer momento que no incluyen todo en el cartucho, ya me empieza a dar igual que de base en el cartucho esten asi de desastrosos, porque total, el que no vengan completos ya hace que no los compre de salida y salvo que bajen como GTA V de precio (15€), tampoco lo comprare nuevo.

Por lo que con suerte lo mismo las siguientes tiradas vienen con las actualizaciones y aunque falte alguno de los titulos, al menos "tendre" dos juegos bien implementados.

Eso si, todo esto asumiendo que arreglaran todo el estropicio que se han montado, el cual quiero pensar que Rockstar tratara de darle solucion tras todo el lio que han montado.

Lo mas triste es que hasta se han molestado en quitar los originales de las tiendas digitales. A mi me estan entrando ganas de jugar al San Andreas que lo tengo tanto en Steam como en el launcher de Rockstar porque lo dieron gratis en ese ultimo.
Feroz El Mejor escribió:
zperman escribió:Es tan “sencillo” como que incluyan en la compra (ya sea en el cartucho o mediante código de descarga) las versiones originales. Yo creo que muchos pasaríamos por el aro y podrían capear un poco la tormenta.

Pues si.

De todas formas, desde el primer momento que no incluyen todo en el cartucho, ya me empieza a dar igual que de base en el cartucho esten asi de desastrosos, porque total, el que no vengan completos ya hace que no los compre de salida y salvo que bajen como GTA V de precio (15€), tampoco lo comprare nuevo.

Por lo que con suerte lo mismo las siguientes tiradas vienen con las actualizaciones y aunque falte alguno de los titulos, al menos "tendre" dos juegos bien implementados.

Eso si, todo esto asumiendo que arreglaran todo el estropicio que se han montado, el cual quiero pensar que Rockstar tratara de darle solucion tras todo el lio que han montado.

Lo mas triste es que hasta se han molestado en quitar los originales de las tiendas digitales. A mi me estan entrando ganas de jugar al San Andreas que lo tengo tanto en Steam como en el launcher de Rockstar porque lo dieron gratis en ese ultimo.

Espera, ¿Han quitado los juegos originales a quienes lo tuviesen en su biblioteca digital en PC? Pensaba que era que no se podían comprar pero si jugar si ya lo tienes.
Lloyd Irving escribió:
Feroz El Mejor escribió:
zperman escribió:Es tan “sencillo” como que incluyan en la compra (ya sea en el cartucho o mediante código de descarga) las versiones originales. Yo creo que muchos pasaríamos por el aro y podrían capear un poco la tormenta.

Pues si.

De todas formas, desde el primer momento que no incluyen todo en el cartucho, ya me empieza a dar igual que de base en el cartucho esten asi de desastrosos, porque total, el que no vengan completos ya hace que no los compre de salida y salvo que bajen como GTA V de precio (15€), tampoco lo comprare nuevo.

Por lo que con suerte lo mismo las siguientes tiradas vienen con las actualizaciones y aunque falte alguno de los titulos, al menos "tendre" dos juegos bien implementados.

Eso si, todo esto asumiendo que arreglaran todo el estropicio que se han montado, el cual quiero pensar que Rockstar tratara de darle solucion tras todo el lio que han montado.

Lo mas triste es que hasta se han molestado en quitar los originales de las tiendas digitales. A mi me estan entrando ganas de jugar al San Andreas que lo tengo tanto en Steam como en el launcher de Rockstar porque lo dieron gratis en ese ultimo.

Espera, ¿Han quitado los juegos originales a quienes lo tuviesen en su biblioteca digital en PC? Pensaba que era que no se podían comprar pero si jugar si ya lo tienes.

Se puede, al menos en Steam, ni idea del launcher de Rockstar.

Me refiero a que me estan tentando a jugarlo ahi. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
zperman escribió:Es tan “sencillo” como que incluyan en la compra (ya sea en el cartucho o mediante código de descarga) las versiones originales. Yo creo que muchos pasaríamos por el aro y podrían capear un poco la tormenta.

Pues si.

De todas formas, desde el primer momento que no incluyen todo en el cartucho, ya me empieza a dar igual que de base en el cartucho esten asi de desastrosos, porque total, el que no vengan completos ya hace que no los compre de salida y salvo que bajen como GTA V de precio (15€), tampoco lo comprare nuevo.

Por lo que con suerte lo mismo las siguientes tiradas vienen con las actualizaciones y aunque falte alguno de los titulos, al menos "tendre" dos juegos bien implementados.

Eso si, todo esto asumiendo que arreglaran todo el estropicio que se han montado, el cual quiero pensar que Rockstar tratara de darle solucion tras todo el lio que han montado.

Lo mas triste es que hasta se han molestado en quitar los originales de las tiendas digitales. A mi me estan entrando ganas de jugar al San Andreas que lo tengo tanto en Steam como en el launcher de Rockstar porque lo dieron gratis en ese ultimo.

Los quitaron a la venta, solo eso. Se supone que quien ya los tiene puede jugarlos cuando quiera, al menos a mi me siguen apareciendo en steam
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
zperman escribió:Es tan “sencillo” como que incluyan en la compra (ya sea en el cartucho o mediante código de descarga) las versiones originales. Yo creo que muchos pasaríamos por el aro y podrían capear un poco la tormenta.

Pues si.

De todas formas, desde el primer momento que no incluyen todo en el cartucho, ya me empieza a dar igual que de base en el cartucho esten asi de desastrosos, porque total, el que no vengan completos ya hace que no los compre de salida y salvo que bajen como GTA V de precio (15€), tampoco lo comprare nuevo.

Por lo que con suerte lo mismo las siguientes tiradas vienen con las actualizaciones y aunque falte alguno de los titulos, al menos "tendre" dos juegos bien implementados.

Eso si, todo esto asumiendo que arreglaran todo el estropicio que se han montado, el cual quiero pensar que Rockstar tratara de darle solucion tras todo el lio que han montado.

Lo mas triste es que hasta se han molestado en quitar los originales de las tiendas digitales. A mi me estan entrando ganas de jugar al San Andreas que lo tengo tanto en Steam como en el launcher de Rockstar porque lo dieron gratis en ese ultimo.

Los quitaron a la venta, solo eso. Se supone que quien ya los tiene puede jugarlos cuando quiera, al menos a mi me siguen apareciendo en steam

Pero si ya lo se. [+risas]
@Feroz El Mejor que me he liao y te nombré a ti [decaio]
mogurito escribió:@Feroz El Mejor que me he liao y te nombré a ti [decaio]

Nada nada, no te preocupes.

Ademas es bueno que la gente sepa que si los ha comprado, aun los tiene en sus plataformas.

Aun asi, a mi me interesa en Switch porque los juegos que mueven mucho la camara me marean en una pantalla de tamaño normal, la Switch al ser pequeña pues me viene bien, espero poder darles caña algun dia, aunque no tengo prisa, tan solo pido que los arreglen.
zperman escribió:Es tan “sencillo” como que incluyan en la compra (ya sea en el cartucho o mediante código de descarga) las versiones originales. Yo creo que muchos pasaríamos por el aro y podrían capear un poco la tormenta.


La verdad es que estaria genial que lo hicieran asi. pero me temo que no caerá esa breva.
Lanza Divina escribió:Luego leo quejas de los remasters de Nintendo, que si estan estan poco trabajados, que si usan emuladores, que si a precio completo...

Pues ojala hubieran salido estos 3 juegos en las condiciones del Mario 3D All Star.


Justificar una chapuza con una mayor no me parece muy razonable.

Me recuerdo al típico: "he suspendido, pero también el 95% de la clase".
Es más probable que te toque la lotería a que esta gente reconozca su error y regalen los originales.
Neganita escribió:
Lanza Divina escribió:Luego leo quejas de los remasters de Nintendo, que si estan estan poco trabajados, que si usan emuladores, que si a precio completo...

Pues ojala hubieran salido estos 3 juegos en las condiciones del Mario 3D All Star.


Justificar una chapuza con una mayor no me parece muy razonable.

Me recuerdo al típico: "he suspendido, pero también el 95% de la clase".

Pero es que es innegable que Nintendo puso esfuerzo real en los juegos de 3D All-Stars.

En Super Mario 64 tuvieron que crear un tipo de emulacion nueva para que se pudiera usar la version japonesa pero con otros idiomas, ademas de que añadieron mayor resolucion a muchos graficos. Y hace pocos dias lo actualizaron para que funcionara el nuevo mando de N64.

En Super Mario Sunshine lo readaptaron para que pudiera ir bien en pantalla panoramica por primera vez, adaptaron los controles y hasta le dieron compatibilidad con el adaptador de mandos de GC a Wii U/Switch para que pudieras jugar con el mando de GameCube.

Y en Super Mario Galaxy en lugar de emular del todo, tuvieron que portear el juego a medias para que funcionara correctamente en todo momento, el cual tambien tuvo sus cambios graficos y lo dejaron con un control tradicional bastante bueno.

Y esto te lo digo habiendome hecho el 100% en Sunshine y Galaxy (al 64 solo me pase la historia porque el juego en si no me va [+risas] ).

Las pegas que le pondria al recopilatorio son:
-La falta de extras reales (poner la banda sonora sin mas no mola, yo quiero arte conceptual con sus descripciones y tal)
-La falta de Galaxy 2
-El precio (aunque todo lo de Nintendo sale a 60€, por lo que no me sorprendio y tampoco le doy tanta importancia como a lo de Galaxy 2)
-El retirarlo de las tiendas el 1 de abril de 2021, a sabiendas de que es un pack que la gente iba a comprar año tras año (aun asi, ha habido existencias y me parece que siguen habiendo a buen precio, por lo que les perdono este punto).

Con el GTA el problema es que es una chapuza a nivel jugable, las pegas del Mario son mas cosas secundarias.
zperman escribió:Es tan “sencillo” como que incluyan en la compra (ya sea en el cartucho o mediante código de descarga) las versiones originales. Yo creo que muchos pasaríamos por el aro y podrían capear un poco la tormenta.

Pues te han hecho caso, pero a medias, solo en PC.

Leido en vandal:
En otro orden de cosas, la compañía ha comentado que son conscientes de que a muchos jugadores les gustaría poseer las versiones clásicas de los tres títulos (fueron retiradas de las tiendas digitales tras el anuncio de la trilogía), motivo por el cual las volverán a lanzar en PC como un pack que se podrá adquirir en la Rockstar Store. Aunque no han detallado fecha, aseguran que llegarán muy pronto y que todo aquel que adquiera GTA: The Trilogy - The Definitve Edition para PC en dicha tienda antes del 30 de junio de 2022 recibirá de manera completamente gratuita las versiones clásicas en su biblioteca. Lamentablemente, no se ha dicho nada sobre si se realizará en un futuro un movimiento similar en el resto de plataformas o nos tendremos que conformar únicamente con las remasterizaciones.
soyer87 escribió:Es más probable que te toque la lotería a que esta gente reconozca su error y regalen los originales.

Voy a tener que comprar lotería! [+risas]

Ahora en serio, si son capaces de tomar esa decisión es que ven que las remasterizaciones son imposibles de arreglar. Eso o que tampoco tienen interés en hacerlo y tiran por lo fácil porque hablando claro, muy bien por los de PC si los contentas así pero en Switch el juego seguirá estando rotísimo.
1974 respuestas