[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA en Nintendo Switch

javitoto escribió:Tambien lo he probado en la pc y da pena pero lo mas raro ha sido hace unos instantes , ha empezado a llover y no se ve nada, la lluvia hace como una especie de bug, en toda la pantalla, horrible el efecto que le hicieron... la pregunta es PARA QUE ???? Era necesario???

Y como Rockstar, aprobo a esta compañia....???

Te cito poniendo lo que comentas en imagen:



Kruner escribió:
mollar escribió:
Kruner escribió:Buenas, tengo una pregunta. Sabéis si saldrán los juegos por separado? En la Nintendo eShop salen uno por uno, con su tamaño en GB y demás, pero pone "No esta a la venta" , Lanzamiento previsto 11-11-2021. Quiere decir eso que se podrán comprar por separado?

Gracias de antemano! Un saludo gente! [bye]


En la store de Apple creo que estan a 5€ cada uno


Pasa link bro [toctoc]



Búscalos en la tienda

https://ibb.co/RS6WXjs
Lo de que hayan quitado la famosa niebla del San Andreas es todo un dolor
Lo que enfada de esta situación es la poca importancia que le da Nintendo a esta situación. No hay ningún filtro por parte de ellos??? No se. Si lo bajan a 19€ los 3 puede que hasta me lo piense.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
BertoMP escribió:
javitoto escribió:Tambien lo he probado en la pc y da pena pero lo mas raro ha sido hace unos instantes , ha empezado a llover y no se ve nada, la lluvia hace como una especie de bug, en toda la pantalla, horrible el efecto que le hicieron... la pregunta es PARA QUE ???? Era necesario???

Y como Rockstar, aprobo a esta compañia....???

Te cito poniendo lo que comentas en imagen:




Te juro es terrible!!!!! Y eso que no me ha pasado en switch todavia, solo en la pc.
Estoy jugando San Andreas y me topé con el "dedos" [facepalm]

Imagen
Imagen
Imagen


[bye]
La culpa no es de los 4 que han echo este trabajo, la culpa es de rockstar por contratar a 4 personas para sacar el mayor beneficio posible porque simplemente pone GTA, estos eran 4 monos y tenían que sacar el juego como fuera, luego rockstar aprueba que salga a la venta así, y por supuesto gracias a la moda de arreglar los juegos vía parche nos jodemos todos y nos aguantamos porque no somos nada exigentes en la industria de ocio más cara.

Lo de comprar juegos por adelantado y más cuando son digitales y no se van a acabar es el no va más de la sociedad moderna y con eso juegan las empresas.
Cuando además tenemos ejemplos desde hace 10 años de juegos de grandes compañías que salen injugables y no voy A nombrar la última gran Superproducción de los polacos, el call of duty cole war que reseteaba consolas o el wahts dogs legion que no guardaba partida. Y son problemas que tardaron más de 3 meses en solucionarse cuando precisame te el precio de los juegos nombrados estaba bajo mínimos.

Gracias a Dios que lo he probado en Game pass si pago por esto me pegó un tiro.
En metacritic la nota de usuarios oscila del 0 al 3 según la plataforma XD , de las pocas veces que el haterismo por sistema de la comunidad de metacritic puede valer para algo y ser justo XD, y seguimos sin analisis de revistas reflejados en la misma, oh casualidad :-|

Creo que esto a rockstar le va a salir a caro, por ahorrar 4 duros en la subcontrata para esta trilogy, van a tener devoluciones , mala imagen, perdida de prestigio etc, que es lo último que necesitaban despues de la salida de Dan, pero bueno, ellos verán...la unica forma que veo de darle un giro a esto es, a parte de evidentemente arreglar el estropicio, dar algún tipo de compensación , que la verdad no se me ocurre que puede ser en este caso la verdad XD, porque en cyber meter contenido gratis y tal, igual no mans sky...pero aqui :-? .
BertoMP escribió:
Abrams escribió:
BertoMP escribió:Y absolutamente roto e injugable de salida, especialmente en consolas de sobremesa que no fueran PS5 y Xbox Series.


Roto tal vez, pero lo de injugable no puedo opinar. Yo lo disfruté en una Series X y es que no solo no tuve ni un mísero bug, es que además lo gocé un montón. El que lo haya podido disfrutar sabe que ahí detrás hay un trabajazo enorme y del que nadie habla por desgracia.

En cambio he probado el SA en mi Series y es la cosa más lamentable que he jugado en mucho tiempo [facepalm]

PS4 Pro era absurdísimo el estado en qué salió, era crasheo cada 15-30 aproximadamente, salías a 2-3 crasheos por hora de juego. No era posible disfrutarlo así.

De todas formas, a mí lo que me sentó peor es cómo ocultaron todo y además a mala hostia porque sólo mandaron a analizar la versión de PC, las de consolas no las mandaron.

Lo de este GTA va en esa línea pero encima parece que desde Grove Street Games se chotean de los fallos... Pero vamos no me extraña viniendo de gente que todo lo que ha sacado ha salido con fallos y nunca han mostrado el mínimo interés en arreglarlo...


Lo peor es eso, que no hay mucha esperanza en un arreglo en condiciones, es decir, la propia rockstar, con sus propios juegos desarrollados por ellos, casi siempre se dejan bugs, es gracioso, porque los hijos de la grandisima puta porque no tienen otra posible definincion para esto, te arregla un glitch que te beneficie al segundo dia, pero glitch que jodan, visuales, o bugs los dejan y pueden quedarse ahi para siempre.

Y ahora esto xD

PD: y para ejemplo el puto RDR2, un ejemplo tonto y menor teniendo en cuenta otras cosas y otros juegos, pero todavia estoy esperando que arreglen el puto glitch visual del cuchillo, pero el el del lingote de oro que podias multiplicar te lo arreglaron a los 4 dias los putos asquerosos. Y ojo, que okei, que estupendo, pero no arregleis solo los que benefician desgraciaos, que esos precisamente son los que voluntariamente haces, no ocurren y se quedan para siempre de forma fortuita como los otros
Türme escribió:Estoy jugando San Andreas y me topé con el "dedos" [facepalm]

Imagen
Imagen
Imagen


[bye]

Joder con el dedos, no hay mujer que se le resista [qmparto]
Yo al final viendo el resultado en portatil, lo he descargado para la Lite...
Lo peor para mi es la premeditación....porque mira, si fuese el caso que rockstar subcontrata y deja todo en manos de estos ineptos, y como rockstar va de culo se le "pasa" hacer control de calidad, y sale asi sin que se enteren, pues mira, deleznable pero bueno, moralmente seria mas entendible, o otro supuesto en el que rockstar si supiese del desastre pero hubiese ido de cara mostrando Gameplays de todas las plataformas, que dejasen claros los bajones y demas, pues eso les habria honrado.

Pero no, las pruebas apuntan a que lo que ha pasado esque SABIAN el estropicio, y de ahi el no mostrar nada oficialmente,de ahi la mas que posible censura de los analisis y/o no mandar copias hasta ayer, etc....vamos, no es solo que sean versiones rotas, esque rockstsr lo sabia y ha hecho lo posible por ENGAÑAR para que nadie lo supiese hasta que fuese tarde, similar a cdprojecyk con cyberpunk, y eso, esque es denunciable.
Feroz El Mejor escribió:
janic escribió:¿se puede poner una emisora personalizada? especialmente en el san andreas, que es el que mas me interesa.

Nintendo nunca ha permitido eso que sepa, ni en Wii, DSi y 3DS que habia canales de musica y todo. No es como en Xbox que metias un CD y grababas la musica. [tomaaa]


No, pero no es cosa de nintendo, es que han quitado esa opcion por lo visto. En pc por lo que creo que pude ver en un directo, tampoco se puede en estos remasters.
Türme escribió:Estoy jugando San Andreas y me topé con el "dedos" [facepalm]

Cuando lo vi pensé que sería un bug puntual, pero veo que no…

Hoy me topé con un muro invisibe en el monte que hay al norte de Los Santos de varias decenas de metros, y esta obra de arte al sur:

Imagen
Imagen
Imagen

El control de calidad brilla por su ausencia, una vergüenza que esto sea un GTA y cueste 60 pavos.
Que vergüenza lo de algunas compañías. Para estamparles el juego en la cara por estafar así a sus clientes.
60 euros por esto… en serio… siempre he tenido la ilusión de jugar a estos títulos en portátil pero por aquí no paso. Es la peor versión de todas y cuesta 60 euros igual

Sinceramente, para switch hubiera preferido los juegos originales, se verían bien al ser pantalla pequeña y lo más importante, podrían correr a 60fps

Pero vamos, este producto es un desastre en todas las
Plataformas, parece una inocentada
darknes11 escribió:
BertoMP escribió:
Abrams escribió:
Roto tal vez, pero lo de injugable no puedo opinar. Yo lo disfruté en una Series X y es que no solo no tuve ni un mísero bug, es que además lo gocé un montón. El que lo haya podido disfrutar sabe que ahí detrás hay un trabajazo enorme y del que nadie habla por desgracia.

En cambio he probado el SA en mi Series y es la cosa más lamentable que he jugado en mucho tiempo [facepalm]

PS4 Pro era absurdísimo el estado en qué salió, era crasheo cada 15-30 aproximadamente, salías a 2-3 crasheos por hora de juego. No era posible disfrutarlo así.

De todas formas, a mí lo que me sentó peor es cómo ocultaron todo y además a mala hostia porque sólo mandaron a analizar la versión de PC, las de consolas no las mandaron.

Lo de este GTA va en esa línea pero encima parece que desde Grove Street Games se chotean de los fallos... Pero vamos no me extraña viniendo de gente que todo lo que ha sacado ha salido con fallos y nunca han mostrado el mínimo interés en arreglarlo...


Lo peor es eso, que no hay mucha esperanza en un arreglo en condiciones, es decir, la propia rockstar, con sus propios juegos desarrollados por ellos, casi siempre se dejan bugs, es gracioso, porque los hijos de la grandisima puta porque no tienen otra posible definincion para esto, te arregla un glitch que te beneficie al segundo dia, pero glitch que jodan, visuales, o bugs los dejan y pueden quedarse ahi para siempre.

Y ahora esto xD

PD: y para ejemplo el puto RDR2, un ejemplo tonto y menor teniendo en cuenta otras cosas y otros juegos, pero todavia estoy esperando que arreglen el puto glitch visual del cuchillo, pero el el del lingote de oro que podias multiplicar te lo arreglaron a los 4 dias los putos asquerosos. Y ojo, que okei, que estupendo, pero no arregleis solo los que benefician desgraciaos, que esos precisamente son los que voluntariamente haces, no ocurren y se quedan para siempre de forma fortuita como los otros


"los hijos de la grandisima puta, el puto RDR2, el puto glitch visual, los putos asquerosos, desgraciaos"...

¿Hablas así de todos los que no seas tu?, por curiosidad.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Has anyone realised that they have deleted the audio for smashing a car panel from the original metal breaking sound to the same generic sound when you hit a civilian with a baseball bat. Was so excited for these games but these small inconsistencies are so annoying and becoming hard to look passed. A few fair enough but it's very evident how rushed and lazy the devs were. Me ha pasado con los 3 ports [enfado1] [fumando] [enfado1]

Me habia olvidado de eso, por dios, este juego no puede estar a la venta.

Me siento estafado y desilusionado porque cuando lo pre compre pense q era de rockstar, no de estos 5 monos que encima les escribes y te responden : Ve a decirle a Rocsktar... SI TU lo hiciste HDP. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
A mi me da la sensación de que a Rockstar le importa una mierda porque no les va a afectar en nada. Seguramente sólo con las reservas ya lo habrán amortizado, y cuando salga su siguiente juego nadie se acordará de esto. Y hasta entonces, a rascar lo que se pueda.

No les va a pasar como a CDP con Cyberpunk, porque ni había tanta expectación ni es una empresa tan pequeña.
DevilKeeper escribió:A mi me da la sensación de que a Rockstar le importa una mierda porque no les va a afectar en nada. Seguramente sólo con las reservas ya lo habrán amortizado, y cuando salga su siguiente juego nadie se acordará de esto. Y hasta entonces, a rascar lo que se pueda.

No les va a pasar como a CDP con Cyberpunk, porque ni había tanta expectación ni es una empresa tan pequeña.

Hombre posiblemente ya lo tengan amortizado porque el gasto habrá sido para ellos mínimo cogiendo a ese estudio pero también es lo que dejas de ganar, porque hay una edición física en camino y supongo que esperan venderla.
Agradezco enormemente todos los comentarios! Lo compraré cuando esté por ahí tiradísimo de segunda mano XD Menos mal que no lo he pillado de salida, como pretendía!
La sensacion de ir condiciendo y escuchar esos temazos es brutal
Türme escribió:Estoy jugando San Andreas y me topé con el "dedos" [facepalm]

Imagen
Imagen
Imagen


[bye]

Yo también, exactamente en la misma cinemática.

Sumado a un crasheo del juego al iniciarlo (Primera vez que me pasa en Switch) y muchísimos más Bugs, como que el personaje tuviera como el cuerpo lleno de píxeles raros.

En fin, este juego está roto, aunque en portátil es un buen vicio el San Andreas, por muy mal que lo hagan... Es un puñetero juegazo.
DevilKeeper escribió:A mi me da la sensación de que a Rockstar le importa una mierda porque no les va a afectar en nada. Seguramente sólo con las reservas ya lo habrán amortizado, y cuando salga su siguiente juego nadie se acordará de esto. Y hasta entonces, a rascar lo que se pueda.

No les va a pasar como a CDP con Cyberpunk, porque ni había tanta expectación ni es una empresa tan pequeña.


Como no los van a amortizar, si son juegos que se hicieron hace 20 años. Es lo malo para el consumidor de este tipo de productos, que pueden sacar una autentica puta mierda y por poco que vendan ya lo tienen ganado. Y además, este solo por el nombre venderá, al final somos 4 frikis los que estamos aqui y nos enteramos de esto, pero sin reviews ni nada... y encima los streamers como ray bacon o alex white lo están probando y no están poniéndolo a parir como deberían.
En metacritic lo están destrozando a malas notas [carcajad]. Espero que esto afecte economicamente a rockstar para que así se les meta en la cabeza que han de sacar los juegos pulidos o no dar el trabajo a otros estudios sin asegurarse de que el probucto final es perfecto.

Si arreglan los fps a 30 fijos sin ninguna caida que es lo más grave empezaré a plantearme en comprarlo.
Esto me ha jodido bastante porque le tenía muchas ganas y he instalado en pc el vice city (menos mal que tenía los gta de antes porque ya no se pueden comprar las versiones viejas) para quitarme el mono y con un un mod que justamente se llama definitive edition se ve y se juega genial.
Por suerte no gaste un cupon de fnac en esto. Cuabdo este el juego a 20 eurillos quizas lo compre ... Bueno quizas cuando este a 10 XD
juancok escribió:60 euros por esto… en serio… siempre he tenido la ilusión de jugar a estos títulos en portátil pero por aquí no paso. Es la peor versión de todas y cuesta 60 euros igual

Sinceramente, para switch hubiera preferido los juegos originales, se verían bien al ser pantalla pequeña y lo más importante, podrían correr a 60fps

Pero vamos, este producto es un desastre en todas las
Plataformas, parece una inocentada

Hombre yo creo que esta misma versiòn podría ir a 60 fps en todas sus versiones. Lo que es es una tomadura de pelo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es lo que se merece la compañia que hizo este post
https://www.metacritic.com/game/switch/ ... ve-edition
javitoto escribió:Es lo que se merece la compañia que hizo este post
https://www.metacritic.com/game/switch/ ... ve-edition

Creo que nunca habia visto una puntuacion tan baja en Metacritic. [qmparto]
Si, pero seguimos sin nota de prensa en ninguna plataforma, y la que mas tiene un par de análisis, que no llegan para media, a 2 dias de la salida de la trilogy, y siendo algo que se analiza en media hora porque solo tienes que analizar apartado visual y rendimiento....no canta nada XD, menuda mafia.
Feroz El Mejor escribió:
javitoto escribió:Es lo que se merece la compañia que hizo este post
https://www.metacritic.com/game/switch/ ... ve-edition

Creo que nunca habia visto una puntuacion tan baja en Metacritic. [qmparto]

Lo mejor es el tío que le ha dado un 8 a esta edición y suelta esto:

"At their core, these are great games. The added quality of life improvements enhance the value. Obviously these are not optimised for Switch, but you can still get a lot of value from this collection."

Oye no está optimizado en Switch pero le pongo un 8 XD
alaun escribió:
juancok escribió:60 euros por esto… en serio… siempre he tenido la ilusión de jugar a estos títulos en portátil pero por aquí no paso. Es la peor versión de todas y cuesta 60 euros igual

Sinceramente, para switch hubiera preferido los juegos originales, se verían bien al ser pantalla pequeña y lo más importante, podrían correr a 60fps

Pero vamos, este producto es un desastre en todas las
Plataformas, parece una inocentada

Hombre yo creo que esta misma versiòn podría ir a 60 fps en todas sus versiones. Lo que es es una tomadura de pelo.


En este juego en concreto lo dudo, los requisitos en pc son muy altos . Es decir, el juego tiene unos requisitos más altos que gtav pero visualmente no lo parece ni de coña . Es una chapuza se mire por donde se mire y como siempre la pobre Switch que no tiene culpa de nada se lleva la peor parte
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:
javitoto escribió:Es lo que se merece la compañia que hizo este post
https://www.metacritic.com/game/switch/ ... ve-edition

Creo que nunca habia visto una puntuacion tan baja en Metacritic. [qmparto]

Lo mejor es el tío que le ha dado un 8 a esta edición y suelta esto:

"At their core, these are great games. The added quality of life improvements enhance the value. Obviously these are not optimised for Switch, but you can still get a lot of value from this collection."

Oye no está optimizado en Switch pero le pongo un 8 XD

La gente esta comprada o es demasiado conformista. [toctoc]

A ver si baja ya a 10€ nuevo y tal, que por ese precio si que cae y hago la vista gorda a los bugs. [+risas]
juancok escribió:En este juego en concreto lo dudo, los requisitos en pc son muy altos . Es decir, el juego tiene unos requisitos más altos que gtav pero visualmente no lo parece ni de coña . Es una chapuza se mire por donde se mire y como siempre la pobre Switch que no tiene culpa de nada se lleva la peor parte

Esos requisitos son a causa de la pobre optimización, obviamente con lo que ofrece el pedir un 6600k y una 970 es una locura, lo que pasa es que si se come la CPU y la GPU a poco que haya 3 coches en pantalla pues... En PC gente con un serie 9000 y una 3070 dice que tiene problemas.

De todas formas, estos equipos al ser los originales con un lavado gráfico, lo mejor es que fueran a 30fps porque al igual que pasa con Mario 64, los GTA clásicos si les subes el framerate por encima de los 30fps empiezan a hacer cosas raras a causa de bugs asociados al framerate.
Casi que hubiese sido mejor portear las versiones antiguas de PC que la porqueria que han sacado.

Entre que no se dignan a sacar un nuevo GTA y esto se ha lucido la gente de R*
El que haya programado la lluvia se ha lucido...

BertoMP escribió:El que haya programado la lluvia se ha lucido...



Madre mía.
Y yo que me quejaba de que probablemente no viniesen todos los juegos en el cartucho. Por lo que veo la cosa es peor de lo que pensaba. Una lástima.
BertoMP escribió:El que haya programado la lluvia se ha lucido...



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
El juego ha salido en un estado lamentable y no parece haber pasado ningún tipo de control. Lo he estado jugando en portátil y las caídas de fps, la escasa resolución y algunos glitchs gráficos son indecentes. Como usuario de Switch no pido un rendimiento similar a las versiones de sobremesa, nueva generación o PC, pero es un insulto el estado en el que se encuentra. Yo por mi parte ya me he puesto en contacto tanto con Nintendo como con RockstarGames adjuntado capturas de pantalla (el juego en Switch no permite la grabación de video, les debe dar hasta vergüenza) para informarles de ello y solicitar un reembolso (bastante complicado).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo de la lluvia
las caidas de frame
el flojo rendmiento
canciones que se entrecortan
la resolucion

[fumando]

y seguro que encontrare mas con el tiempo jugado... [bye]
Voy a hacer mi humilde review tras un par de horas al Vice City....(modo portatil)

Pros:
- Los edificios se ven bastante bien
- la banda sonora es de lo mejor
- La historia es de las que ya no hacen.....

Contras:
- Conduccion de coches tosca
- Ciudad con poca gente
- Detalles faciales de personajes secundarios muy pobre
Estos juegos son absolutamente indignos para Switch, una auténtica vergüenza y un despropósito.
BertoMP escribió:El que haya programado la lluvia se ha lucido...



Madre mía [facepalm] [facepalm] [facepalm]
BertoMP escribió:El que haya programado la lluvia se ha lucido...


Este vídeo resume perfectamente el juego, un desastre a todos los niveles que será difícil de arreglar con parches
juancok escribió:
BertoMP escribió:El que haya programado la lluvia se ha lucido...


Este vídeo resume perfectamente el juego, un desastre a todos los niveles que será difícil de arreglar con parches

La clave no es quién la haya programado, la clave es quien en su sano juicio ve el juego así y dice adelante. El que tenga también trabajando al que ha echo la lluvia que le han debido regalar el título de programador con los cereales es un tío que quiere mucho a sus trabajadores y le debe importar 0 ganar dinero. Los de Grove street Games se reían encima de los bugs del juego y demas y lo que deberían saber es que nadie va a confiarles ningún trabajo más. Esto no es la edición definitiva debería de ser una beta de los primeros de hace 2 décadas. Una estafa a gran escala, ojalá se les caiga el pelo, Rockstar debería dar un comunicado y pedir perdón. Pero claro si ellos ya tienen la pasta, les da igual.
OrtegoMusic escribió:La clave no es quién la haya programado, la clave es quien en su sano juicio ve el juego así y dice adelante. El que tenga también trabajando al que ha echo la lluvia que le han debido regalar el título de programador con los cereales es un tío que quiere mucho a sus trabajadores y le debe importar 0 ganar dinero. Los de Grove street Games se reían encima de los bugs del juego y demas y lo que deberían saber es que nadie va a confiarles ningún trabajo más. Esto no es la edición definitiva debería de ser una beta de los primeros de hace 2 décadas. Una estafa a gran escala, ojalá se les caiga el pelo, Rockstar debería dar un comunicado y pedir perdón. Pero claro si ellos ya tienen la pasta, les da igual.

A GSG les da igual su reputación porque tampoco es que se dediquen a sacar juegos, simplemente hacen ports de Rockstar a plataformas móviles o consolas más avanzadas (en plan port de PS2 a PS3/X360, a PS4...).
Me hacia mucha ilusion jugarlos en portatil pero esto no hay por donde cogerlo, asi como esta ahora mismo no lo quiero ni rebajado.
Profesor chocobo escribió:Me hacia mucha ilusion jugarlos en portatil pero esto no hay por donde cogerlo, asi como esta ahora mismo no lo quiero ni rebajado.

Aunque tenga un rendimiento decente y sin bugs será un remaster malo, tiene demasiados cambios mal hechos en el que la única solución es empezar de 0 con otra empresa más competente.
1974 respuestas