[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA en Nintendo Switch

mogurito escribió:Yo creo que no los compraré en ninguna plataforma por el tema gráfico tanto por rendimiento como diseño de las caras de personajes, la censura que creo que hasta cambian algunas conversaciones y que los juegos son más faciles que los originales. Es que jugando al San Andreas veo cosas horribles.

Los juegos viejos son mucho mejores pero claro, con menos resolución.

Yo creo que pillas un emu en pc y el disco antiguo y va a ir mil veces mejor que este desproposito. Por mucho remastered que le hayan querido llamar.
Lo que quiero ver son las notas de la prensa, porque si no se ganan una mierda de nota de TODAS las paginas es que esta untadisima a mas no poder.
En metacritic es donde hay que ir a hacer daño.
BeSalmorejo escribió:
mogurito escribió:Yo creo que no los compraré en ninguna plataforma por el tema gráfico tanto por rendimiento como diseño de las caras de personajes, la censura que creo que hasta cambian algunas conversaciones y que los juegos son más faciles que los originales. Es que jugando al San Andreas veo cosas horribles.

Los juegos viejos son mucho mejores pero claro, con menos resolución.

Yo creo que pillas un emu en pc y el disco antiguo y va a ir mil veces mejor que este desproposito. Por mucho remastered que le hayan querido llamar.
Lo que quiero ver son las notas de la prensa, porque si no se ganan una mierda de nota de TODAS las paginas es que esta untadisima a mas no poder.
En metacritic es donde hay que ir a hacer daño.


Es que es igual o peor en casi todos los aspectos. Solo mejoran los gráficos pero con diseños de mierda en los personajes y problemas técnicos. Es que si hubieran cogido los juegos y haberlos pasado solo a HD les habría quedado mejor.

De todas formas van a vender un montón porque son GTA y no hay manera de jugarlos en algunas plataformas, eso si, en pc se van a comer los mocos porque muchos tienen el original o si nó pues emulados o versión del caribe de los originales + algún mod chulo.

Yo me esperaré a 20€ y igual me lo pienso (si es para switch porque en otra plataforma es más insulto aún) pero por Diógenes que tengo
mogurito escribió:
BeSalmorejo escribió:
mogurito escribió:Yo creo que no los compraré en ninguna plataforma por el tema gráfico tanto por rendimiento como diseño de las caras de personajes, la censura que creo que hasta cambian algunas conversaciones y que los juegos son más faciles que los originales. Es que jugando al San Andreas veo cosas horribles.

Los juegos viejos son mucho mejores pero claro, con menos resolución.

Yo creo que pillas un emu en pc y el disco antiguo y va a ir mil veces mejor que este desproposito. Por mucho remastered que le hayan querido llamar.
Lo que quiero ver son las notas de la prensa, porque si no se ganan una mierda de nota de TODAS las paginas es que esta untadisima a mas no poder.
En metacritic es donde hay que ir a hacer daño.


Es que es igual o peor en casi todos los aspectos. Solo mejoran los gráficos pero con diseños de mierda en los personajes y problemas técnicos. Es que si hubieran cogido los juegos y haberlos pasado solo a HD les habría quedado mejor.

De todas formas van a vender un montón porque son GTA y no hay manera de jugarlos en algunas plataformas, eso si, en pc se van a comer los mocos porque muchos tienen el original o si nó pues emulados o versión del caribe de los originales + algún mod chulo.

Yo me esperaré a 20€ y igual me lo pienso (si es para switch porque en otra plataforma es más insulto aún) pero por Diógenes que tengo


Ojo, que con las ostias que le están cayendo igual se levan una sorpresa
@soyer87 @bichitogamer

El control no es el mismo. En el Vice City original creo recordar que corrias para los lados con la misma animacion que hacia delante. Lo que es mover a Tommy no esta mal,tampoco soy tan exigente, pero es que lo de apuntar con ZL y ZR me ha dejado muy frio.

Para que os hagais una idea estaba disparando a la policia y en esas que apuntaba y disparaba la mano de Tommy estaba dirigida al policia en cuestion y su cabeza a 90 grados para la izquierda mientras me movia hacia delante, muy de juego de movil barato.

Como cuando Ronaldinho daba un pase sin mirar pues eso. Para mi esas cosas mas el rendimiento pobre es que es totalmente inaceptable.

Para sacar esto que hubieran porteado los 3 originales y con un precio de 20 euros maximo, pero no, a sangrarle 60 euros a la gente con semejante mierda.

Es obvio que los originales estan ya anticuados y desfasados pero al menos cuando enchufo la PS2 se a lo que voy.

Entiendo que esto no es un remake pero es que como remaster no da la talla. Si vas a cambiar el sistema de apuntado hazlo bien y al menos tan la decencia de que el juego vaya sin problemas que tienen 20 años coño.

Vuelvo a repetir que el unico que tiene un pase y haciendo la vista gorda es el San Andreas y tampoco justifica su precio.

Para mi Rockstar era de las pocas compañias serias junto a Naughty Dog y algunas mas pero llevan unos años que tela. Cada dia tengo mas claro que mediante demos o consolas del caribe hay que probar los juegos. Ya me la liaron con Cyberpunk y casi me la lian con este de nuevo.
Torres escribió:En Amazon está a 54,90 euros... Con lo que cuesta que bajen los precios de switch me ha parecido hasta raro... Estoy hasta pensando en reservarlo

Yo sólo los quiero por tenerlos en portátil..., Se confirma que en portátil rinde bien o al menos no es tan catastrófico???

Se confirma que en portátil se ve bien pero rinde mal, las caídas de fps están en portátil como en dock y además caídas que te impiden manejar el coche o moto a altas velocidades con precisión. En cuanto le pisas va a 20FPS costantes
Se han vuelto a marcar la de ciberpunk, no enseñar prácticamente nada hasta la salida, esconder 100% la versión más floja en este caso switch, sospechosamente aún no hay análisis prácticamente en la red y salió ayer y solo hay que analizar lo técnico y rendimiento que se hace en media hora, ya que los juegos son lo mismo XD, y en metacritic por tanto no aparece nada ni de revistas ni de usuarios, lo que pensando mal me dice que esto es rockstar poniendo pasta para retrasarlo y que no se cancelen muchas preorders XD.

Ya van 2 de las compañias de mas prestigio del sector haciendo mala praxis en poco tiempo, primero cd project y ahora rockstar, bethesda que saca la edición aniversario de skyrim, que es meter putos mods de la gente y cobrar 20€ por la actualización y eso si tienes la legendary, si tienes la normal a comprar full price por decimonovena vez por putos mods gratis XD, y en Switch ni mu por cierto aun , joder que hasta Nintendo tambien algún movimiento últimamente cuestionable (remasters rom full price, emu de 64 con sobrecoste etc)....el poco romanticismo que había en el sector desaparece poco a poco y es ya solo beneficio neto alto , moralidad 0, y a correr }:/
Otra de las cosas que quiero recalcar a los que decís ``la ley del minimo esfuerzo" aquí no hay esfuerzo, es un trabajo pésimamente hecho, estas dándoles a los consumidores un juego roto, con mal rendimiento y que se ven infinitamente peor que los originales, al menos en nitidez. El San Andreas en portatil sigue siendo una castaña, sigue teniendo popping, sigue yendo a 20 FPS a altas velocidades con los vehículos, las carreteras muchas veces no se ve ni la línea que separa los carriles, cuando vas en el avión las texturas de abajo son manchas directamente y puedes ver Las Vegas y San Francisco como si estuviera ahí al lado... la distancia de dibujado una risa, estos ``remaster" aún que de remasters nada son una catástrofe, una auténtica estafa. Yo no lo llamaría trabajo o esfuerzo a esto. Es una catástrofe desde el principio hasta el fin. Lo que más rabia da es que sean juegos de hace casi 2 décadas joder, 2 p..tas de ca das.... a esto no se le podía dar luz verde a salir, ni cobrarlo a 60 euros, se han cargado hasta el tráfico y la afluencia de peatones que daba vida a las calles de estos GTA mínimamente para que corra encima como estamos viendo...(En portatil) sigue siendo basura la imagen como digo se rompe cuando coges coches o lo que sea y le apretas entonces el juego empieza a verse todo borroso, edificios, coches te aparecen derrepente, y la carretera sin textura hasta que se carga... puedo entender los Doom y los wolfestein, esto no lo puedo entender, indigna, Rockstar aquí ya no es símbolo de calidad y espero que esto sirva para joderles la reputación un poco, por lanzar al mercado ''esto" por no ponerle más adjetivos. Lamentable, Un saludo.
Zack_VII escribió:Se han vuelto a marcar la de ciberpunk, no enseñar prácticamente nada hasta la salida, esconder 100% la versión más floja en este caso switch, sospechosamente aún no hay análisis prácticamente en la red y salió ayer y solo hay que analizar lo técnico y rendimiento que se hace en media hora, ya que los juegos son lo mismo XD, y en metacritic por tanto no aparece nada ni de revistas ni de usuarios, lo que pensando mal me dice que esto es rockstar poniendo pasta para retrasarlo y que no se cancelen muchas preorders XD.

Ya van 2 de las compañias de mas prestigio del sector haciendo mala praxis en poco tiempo, primero cd project y ahora rockstar, bethesda que saca la edición aniversario de skyrim, que es meter putos mods de la gente y cobrar 20€ por la actualización y eso si tienes la legendary, si tienes la normal a comprar full price por decimonovena vez por putos mods gratis XD, y en Switch ni mu por cierto aun , joder que hasta Nintendo tambien algún movimiento últimamente cuestionable (remasters rom full price, emu de 64 con sobrecoste etc)....el poco romanticismo que había en el sector desaparece poco a poco y es ya solo beneficio neto alto , moralidad 0, y a correr }:/


Sin duda, de los peores lanzamientos junto con Cyberpunk (que a éste la prensa le puso hasta dieces!). Rockstar, en 8 años, solo ha sacado RDR 2 (que me parece su mejor obra) y también la ha abandonado sin expansiones a favor del online. Llevan sacando GTA V en 3 generaciones y limpiándose el culo con billetes. No sabemos nada de GTA VI ni se le espera pronto... y ahora se sacan estos remasters super chapuceros. A mí, que se haya ido Dan Hauser, solo me da mala espina y creo que confirma que esta compañía está internamente regular. Creo que la mano de Take Two está revolviendo para mal.
OrtegoMusic escribió:
Torres escribió:En Amazon está a 54,90 euros... Con lo que cuesta que bajen los precios de switch me ha parecido hasta raro... Estoy hasta pensando en reservarlo

Yo sólo los quiero por tenerlos en portátil..., Se confirma que en portátil rinde bien o al menos no es tan catastrófico???

Se confirma que en portátil se ve bien pero rinde mal, las caídas de fps están en portátil como en dock y además caídas que te impiden manejar el coche o moto a altas velocidades con precisión. En cuanto le pisas va a 20FPS costantes


Joder entonces vaya desastre...
bichitogamer escribió:Yo ahora mismo estoy dudando muy fuerte si cogerlo en físico para ps4/ps5. Es probable que al final me espere a después de navidades porque creo que tendrá rebaja pronto, al menos la física.

Si en ps4/ps5 rinde bien a 60 fps igual vende genial y no baja pero en Switch solo puede pasar dos cosas, o lo arreglan para la salida de la versión física o en poco tiempo bajará de precio porque se va a comer una mierda, hablando claro.

Es verdad que es GTA y que hay mucha gente que no se informa, pero estamos hablando de remasters que tiran de nostalgia, no es como cuando se lanza el nuevo. Desde luego los que tenemos reservada la edición física de Switch vamos a estar con lupa esta mes, ellos verán si quieren que cancelemos o no.
OrtegoMusic escribió:
Torres escribió:En Amazon está a 54,90 euros... Con lo que cuesta que bajen los precios de switch me ha parecido hasta raro... Estoy hasta pensando en reservarlo

Yo sólo los quiero por tenerlos en portátil..., Se confirma que en portátil rinde bien o al menos no es tan catastrófico???

Se confirma que en portátil se ve bien pero rinde mal, las caídas de fps están en portátil como en dock y además caídas que te impiden manejar el coche o moto a altas velocidades con precisión. En cuanto le pisas va a 20FPS costantes

También que las ciudades parezcan más vacias tampoco me lo esperaba .
No os centréis en la versión de Switch porque si esta versión fuera igual que en otras plataformas seguiría siendo un remaster cutre.

Yo quiero tener esos juegos, en serio, pero es que para jugarlos y ponerme de mala hostia pues como que no. Solo lo veo para fans incondicionales que les da igual todo o a los que no los han jugado nunca (aunque tendrían que acostumbrarse al control de la época).
Homelander está baneado por "Troll"
bichitogamer escribió:
Zack_VII escribió:Se han vuelto a marcar la de ciberpunk, no enseñar prácticamente nada hasta la salida, esconder 100% la versión más floja en este caso switch, sospechosamente aún no hay análisis prácticamente en la red y salió ayer y solo hay que analizar lo técnico y rendimiento que se hace en media hora, ya que los juegos son lo mismo XD, y en metacritic por tanto no aparece nada ni de revistas ni de usuarios, lo que pensando mal me dice que esto es rockstar poniendo pasta para retrasarlo y que no se cancelen muchas preorders XD.

Ya van 2 de las compañias de mas prestigio del sector haciendo mala praxis en poco tiempo, primero cd project y ahora rockstar, bethesda que saca la edición aniversario de skyrim, que es meter putos mods de la gente y cobrar 20€ por la actualización y eso si tienes la legendary, si tienes la normal a comprar full price por decimonovena vez por putos mods gratis XD, y en Switch ni mu por cierto aun , joder que hasta Nintendo tambien algún movimiento últimamente cuestionable (remasters rom full price, emu de 64 con sobrecoste etc)....el poco romanticismo que había en el sector desaparece poco a poco y es ya solo beneficio neto alto , moralidad 0, y a correr }:/


Sin duda, de los peores lanzamientos junto con Cyberpunk (que a éste la prensa le puso hasta dieces!). Rockstar, en 8 años, solo ha sacado RDR 2 (que me parece su mejor obra) y también la ha abandonado sin expansiones a favor del online. Llevan sacando GTA V en 3 generaciones y limpiándose el culo con billetes. No sabemos nada de GTA VI ni se le espera pronto... y ahora se sacan estos remasters super chapuceros. A mí, que se haya ido Dan Hauser, solo me da mala espina y creo que confirma que esta compañía está internamente regular. Creo que la mano de Take Two está revolviendo para mal.


Rockstar esta muerta, sin Dan no esperéis un GTA nuevo al nivel.. por eso cada semana suena el rumor de remastered o remakes del GTAIV etc. Y ni eso hacen bien, por una parte me alegro, siempre se la ha tenido en un altar cuando actualmente no se lo merece.
Zack_VII escribió:Se han vuelto a marcar la de ciberpunk, no enseñar prácticamente nada hasta la salida, esconder 100% la versión más floja en este caso switch, sospechosamente aún no hay análisis prácticamente en la red y salió ayer y solo hay que analizar lo técnico y rendimiento que se hace en media hora, ya que los juegos son lo mismo XD, y en metacritic por tanto no aparece nada ni de revistas ni de usuarios, lo que pensando mal me dice que esto es rockstar poniendo pasta para retrasarlo y que no se cancelen muchas preorders XD.

Ya van 2 de las compañias de mas prestigio del sector haciendo mala praxis en poco tiempo, primero cd project y ahora rockstar, bethesda que saca la edición aniversario de skyrim, que es meter putos mods de la gente y cobrar 20€ por la actualización y eso si tienes la legendary, si tienes la normal a comprar full price por decimonovena vez por putos mods gratis XD, y en Switch ni mu por cierto aun , joder que hasta Nintendo tambien algún movimiento últimamente cuestionable (remasters rom full price, emu de 64 con sobrecoste etc)....el poco romanticismo que había en el sector desaparece poco a poco y es ya solo beneficio neto alto , moralidad 0, y a correr }:/


Lo unico viable aqui es que pase como con cdproject, pero ademas con ganas, pero lamentablemente lo dudo, porque cdproject al final no era tan grande como otras, lo que tenia era algo de nombre y sobre todo muchisimo respeto precisamente porque sin ser una top hizo todo lo que pudo con witcher 3, metio muchas cosas gratuitas escuchando a la peña sobre la marcha, etc etc, añadido a los gestos ''bonitos'' como darte hasta las gracias con una tarjeta cuando comprabas el juego, que ahora se ha visto en alguna otra ocasion, pero antes te chocaba ver eso.

Se convirtio en la ''buena'' por decirlo asi. Que ocurre, que pasa lo que pasó, y cae todo el peso, merecido obviamente, pero... aqui es rockstar, enorme y multimillonaria, con muchisisisima base de gente que no va a decir ni mu simplemente porque es rockstar, entonces... no se yo

Pero definitivamente con todas estas cosas, con todas las compañias, con todas las empresas, si algo asi ocurre, deberia de pasar lo mismo que con cdprojectk, que si, que vendan porque la han colado y de primeras van a vender mucho, pero que despues tenga un efecto rebote completamente contrario y se diferente para la proxima, que se vea venir del tiron y les oblige a un cambio inmediato. Deberia, pero como digo... chungo lo veo
Vi un gameplay ayer del San Andreas en switch y se veía horrible, no de malos graficos que seguramente tambien, si no que estaba como mal hecho, cuando en otras plataformas se ve bien. Parece que el ninguneo a Switch es una norma porque vamos al menos podría estar bien fluido y optimizado, no se piden graficos 4K pero es que en general se ve super mal en todos los aspectos
soyer87 escribió:
bichitogamer escribió:Yo ahora mismo estoy dudando muy fuerte si cogerlo en físico para ps4/ps5. Es probable que al final me espere a después de navidades porque creo que tendrá rebaja pronto, al menos la física.

Si en ps4/ps5 rinde bien a 60 fps igual vende genial y no baja pero en Switch solo puede pasar dos cosas, o lo arreglan para la salida de la versión física o en poco tiempo bajará de precio porque se va a comer una mierda, hablando claro.

Es verdad que es GTA y que hay mucha gente que no se informa, pero estamos hablando de remasters que tiran de nostalgia, no es como cuando se lanza el nuevo. Desde luego los que tenemos reservada la edición física de Switch vamos a estar con lupa esta mes, ellos verán si quieren que cancelemos o no.


Yo creo que las versiones físicas no se van a vender demasiado a precio completo, ni siquiera están en el top de reservas/ventas de las tiendas. Es lo único bueno que ha tenido el lanzamiento digital primero, que la gente que esperaba tener este recopilatorio en mano, está al tanto de sus carencias. Y después de lo que han dicho otros foreros del historial de la desarrolladora y todo lo que tienen que arreglar y mejorar... no tengo muchas esperanzas de que lo dejen mucho mejor y a saber cuándo.
bichitogamer escribió:
soyer87 escribió:
bichitogamer escribió:Yo ahora mismo estoy dudando muy fuerte si cogerlo en físico para ps4/ps5. Es probable que al final me espere a después de navidades porque creo que tendrá rebaja pronto, al menos la física.

Si en ps4/ps5 rinde bien a 60 fps igual vende genial y no baja pero en Switch solo puede pasar dos cosas, o lo arreglan para la salida de la versión física o en poco tiempo bajará de precio porque se va a comer una mierda, hablando claro.

Es verdad que es GTA y que hay mucha gente que no se informa, pero estamos hablando de remasters que tiran de nostalgia, no es como cuando se lanza el nuevo. Desde luego los que tenemos reservada la edición física de Switch vamos a estar con lupa esta mes, ellos verán si quieren que cancelemos o no.


Yo creo que las versiones físicas no se van a vender demasiado a precio completo, ni siquiera están en el top de reservas/ventas de las tiendas. Es lo único bueno que ha tenido el lanzamiento digital primero, que la gente que esperaba tener este recopilatorio en mano, está al tanto de sus carencias. Y después de lo que han dicho otros foreros del historial de la desarrolladora y todo lo que tienen que arreglar y mejorar... no tengo muchas esperanzas de que lo dejen mucho mejor y a saber cuándo.

Totalmente. Es que esto les va a hacer mucho daño porque al final lo importante llega con la versión física, que encima el objetivo era llegar para navidad, etc...
Visto lo visto al final he decicido no comprarlo. Como tenía mono de jugarlo me he bajado de steam el vice city y le he puesto un mod que justamente se llama definitive edition [carcajad] y se ve muy bien y va fino.

Una pena porque le tenía muchas ganas de jugarlo en portatil pero se que los problemas de framerate no me va a dejar disfrutarlo.

Espero que lo arreglen pero la empresa que ha hecho este juego tiene mala fama de ello, no entiendo como rockstar dio visto bueno a esto supongo que han buscado ganar dinero facil.
Deberían no comprar esta mierda, que toda la comunidad le haga un Cyberpunk a Rockstar, se lo merecen para que bajen de la nube.
Otro que se baja del barco...
Otro detalle que con swich ni rastro son las sombras por las luces nocturnas en farolas o coches.
En las demás plataformas si aparece.
Oye pues en este video no se ve tan mal el Vice City, que es el que me interesa, ojala lo vendieran suelto....

¿se puede poner una emisora personalizada? especialmente en el san andreas, que es el que mas me interesa.
sobshark escribió:Otro detalle que con swich ni rastro son las sombras por las luces nocturnas en farolas o coches.
En las demás plataformas si aparece.


Yo estoy dándole a VC y de iluminación no está nada mal. Las farolas, los carteles, los coches. Y es bastante espectacular sobre todo en interiores, como algún parking. Yo de eso hubiera preferido un poquito menos de luz y reflejos y mejorar más el popping, que es lo que me jode más la experiencia.
rockstar ha quitado el juego de su tienda xD hasta ellos se han dado cuenta de la basura que están vendiendo
Se nos rien en la cara:

https://generacionxbox.com/gta-the-trilogy-mejoras-ironia/
Ivancitobr16 escribió:Oye pues en este video no se ve tan mal el Vice City, que es el que me interesa, ojala lo vendieran suelto....

En unos meses, seguro. Así que paciencia
¿En serio que lo han quitado de la tienda?

Si es asi es porque han probado suerte por si cuela este despropósito.
mogurito escribió:¿En serio que lo han quitado de la tienda?

Si es asi es porque han probado suerte por si cuela este despropósito.

En la Store sólo sale para comprar en consolas:

https://store.rockstargames.com/es/game/buy-grand-theft-auto-the-trilogy-the-definitive-edition

Habría que ver en su launcher pero claro, lleva caído desde ayer por la tarde.
Lo han quitado porque los dataminers han encontrado las canciones eliminadas y comentarios de los desarrolladores. Corregirán eso y lo relanzarán.
askatasunerantz escribió:Se nos rien en la cara:

https://generacionxbox.com/gta-the-trilogy-mejoras-ironia/

Encima se permite el CEO decir que están orgullosos de lo que han preparado para los usuarios, ojalá los demanden y cuando no solo tengan que devolver lo que han vendido si no que tengan que pagar una multa que les cueste mucha pasta y haya despidos entonces se lo pensaran dos veces.
BertoMP escribió:
mogurito escribió:¿En serio que lo han quitado de la tienda?

Si es asi es porque han probado suerte por si cuela este despropósito.

En la Store sólo sale para comprar en consolas:

https://store.rockstargames.com/es/game/buy-grand-theft-auto-the-trilogy-the-definitive-edition

Habría que ver en su launcher pero claro, lleva caído desde ayer por la tarde.

A bueno, lo han quitado de pc. Que curioso
Ivancitobr16 escribió:Oye pues en este video no se ve tan mal el Vice City, que es el que me interesa, ojala lo vendieran suelto....

En móvil lo tendrás en unos meses fijo. En el resto al haber una versión física en marcha tendrá que pasar un tiempecito largo como mínimo...
Yo soy fan de los gta, pero esta mierda no viene a nada...
janic escribió:¿se puede poner una emisora personalizada? especialmente en el san andreas, que es el que mas me interesa.

Nintendo nunca ha permitido eso que sepa, ni en Wii, DSi y 3DS que habia canales de musica y todo. No es como en Xbox que metias un CD y grababas la musica. [tomaaa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javitoto escribió:Lo peor de todo que en las listas de Eshop de todas partes, es puesto 1 o 2 en ventas xDDDDDDDDDDDDDD


Ojala que solucionen la version de switch, igual las otras plataformas tambien tienen sus problemas.
https://www.facebook.com/GroveStGames [discu]


Ahi me respondieron que se le nande un mensaje con los bugs a Rockstar que ellos lo solucionaran


O sea saldra un Update... o varios A escribirle a Rockstar Support!!!!!
Enricky escribió:

Me encanta la animación cuando se mueve y dispara en GTA 3. Parece que se esté echando un meneito entre disparo y disparo [carcajad]
Estos juegos no se pueden solucionar con un update. Los diseños de los personajes y demás cosas no tienen arreglo. Les pasa como el Cyberpunk pero no tan exagerado, lo que está mal hecho está mal hecho.
askatasunerantz escribió:Se nos rien en la cara:

https://generacionxbox.com/gta-the-trilogy-mejoras-ironia/


A mí lo que me cabrea es que el Cyberpunk, aún con sus bugs y los problemas de desarrollo que tuvo, igualmente es un juego fenomenal y con un trabajo enorme, y pese a ello a CDPR le cayó lo que no estaba escrito, ni con EA he visto algo semejante.

En cambio este estudio pequeñito que solo sabe hacer juegos de móviles sacan algo muchísimo peor y se quedan tan panchos.

Con las pintas que tienen se nota que son muy de generación woke, evidentemente no iban a aceptar críticas, para ellos la culpa es de los demás y ellos la víctima.
@mogurito a mí que el estilo artístico se quede tal está, personajes ni me molesta, me da bastante igual incluso...Yo con que saquen un parche que le dé más nitidez al juego Switch, algo más de resolución para que no sea tan borroso y fluidez me conformo.
mogurito escribió:Estos juegos no se pueden solucionar con un update. Los diseños de los personajes y demás cosas no tienen arreglo. Les pasa como el Cyberpunk pero no tan exagerado, lo que está mal hecho está mal hecho.

El problema además de eso es que parece ser que el fallo está en la iluminación y reflejos y solucionar eso no es nada sencillo.

Abrams escribió:A mí lo que me cabrea es que el Cyberpunk, aún con sus bugs y los problemas de desarrollo que tuvo, igualmente es un juego fenomenal y con un trabajo enorme, y pese a ello a CDPR le cayó lo que no estaba escrito, ni con EA he visto algo semejante.

Y absolutamente roto e injugable de salida, especialmente en consolas de sobremesa que no fueran PS5 y Xbox Series.
BertoMP escribió:Y absolutamente roto e injugable de salida, especialmente en consolas de sobremesa que no fueran PS5 y Xbox Series.


Roto tal vez, pero lo de injugable no puedo opinar. Yo lo disfruté en una Series X y es que no solo no tuve ni un mísero bug, es que además lo gocé un montón. El que lo haya podido disfrutar sabe que ahí detrás hay un trabajazo enorme y del que nadie habla por desgracia.

En cambio he probado el SA en mi Series y es la cosa más lamentable que he jugado en mucho tiempo [facepalm]
Abrams escribió:
BertoMP escribió:Y absolutamente roto e injugable de salida, especialmente en consolas de sobremesa que no fueran PS5 y Xbox Series.


Roto tal vez, pero lo de injugable no puedo opinar. Yo lo disfruté en una Series X y es que no solo no tuve ni un mísero bug, es que además lo gocé un montón. El que lo haya podido disfrutar sabe que ahí detrás hay un trabajazo enorme y del que nadie habla por desgracia.

En cambio he probado el SA en mi Series y es la cosa más lamentable que he jugado en mucho tiempo [facepalm]

PS4 Pro era absurdísimo el estado en qué salió, era crasheo cada 15-30 aproximadamente, salías a 2-3 crasheos por hora de juego. No era posible disfrutarlo así.

De todas formas, a mí lo que me sentó peor es cómo ocultaron todo y además a mala hostia porque sólo mandaron a analizar la versión de PC, las de consolas no las mandaron.

Lo de este GTA va en esa línea pero encima parece que desde Grove Street Games se chotean de los fallos... Pero vamos no me extraña viniendo de gente que todo lo que ha sacado ha salido con fallos y nunca han mostrado el mínimo interés en arreglarlo...
Veo positivo que falte casi un mes para la salida físico. Creo que tienen tiempo para hacer una buena actualización para mejorar.

Yo creo que si los tres juegos consiguen unos 30 fps sólidos quedan bastante bien en portátil.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."



Otro...
[discu]
Venía a ver como andaba el patio, y sin ánimo de echar más leña al fuego, esto es penoso. Pero vaya en series x igual de lamentable.
No se porque sacan juegos así, por cumplir con fechas me imagino que será.
Zack_VII escribió:Se han vuelto a marcar la de ciberpunk, no enseñar prácticamente nada hasta la salida, esconder 100% la versión más floja en este caso switch, sospechosamente aún no hay análisis prácticamente en la red y salió ayer y solo hay que analizar lo técnico y rendimiento que se hace en media hora, ya que los juegos son lo mismo XD, y en metacritic por tanto no aparece nada ni de revistas ni de usuarios, lo que pensando mal me dice que esto es rockstar poniendo pasta para retrasarlo y que no se cancelen muchas preorders XD.

Ya van 2 de las compañias de mas prestigio del sector haciendo mala praxis en poco tiempo, primero cd project y ahora rockstar, bethesda que saca la edición aniversario de skyrim, que es meter putos mods de la gente y cobrar 20€ por la actualización y eso si tienes la legendary, si tienes la normal a comprar full price por decimonovena vez por putos mods gratis XD, y en Switch ni mu por cierto aun , joder que hasta Nintendo tambien algún movimiento últimamente cuestionable (remasters rom full price, emu de 64 con sobrecoste etc)....el poco romanticismo que había en el sector desaparece poco a poco y es ya solo beneficio neto alto , moralidad 0, y a correr }:/


No se tu, pero Rockstar lleva años viviendo del cuento del GTA5 y el online, juego que va a acabar sacando en 3 generaciones ya mismo. Vale que RDR2 es un juego con un detalle enfermizo pero una cosa no quita la otra, que la dejadez que tienen es bestial
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tambien lo he probado en la pc y da pena pero lo mas raro ha sido hace unos instantes , ha empezado a llover y no se ve nada, la lluvia hace como una especie de bug, en toda la pantalla, horrible el efecto que le hicieron... la pregunta es PARA QUE ???? Era necesario???

Y como Rockstar, aprobo a esta compañia....???
mollar escribió:
Kruner escribió:Buenas, tengo una pregunta. Sabéis si saldrán los juegos por separado? En la Nintendo eShop salen uno por uno, con su tamaño en GB y demás, pero pone "No esta a la venta" , Lanzamiento previsto 11-11-2021. Quiere decir eso que se podrán comprar por separado?

Gracias de antemano! Un saludo gente! [bye]


En la store de Apple creo que estan a 5€ cada uno


Pasa link bro [toctoc]
1974 respuestas