[HO] GTA San Andreas | GTA Vice City | GTA III | [Definitive Edition] / GTA en Nintendo Switch

Como yo venía diciendo en este video de San Andreas con los FPS todo el tiempo se ve como en cuanto le pisas con un vehículo el juego se rompe por completo. Bajando a los 20 o menos... lamentable mirarlos vosotros mismos.
https://youtu.be/HLLY6gF0Tzw
Yo sinceramente esperaba una verdadera porquería después de leer el foro. Pude probar San Andreas y si, es muy mejorable sobre todo respecto a cuando conduces rapido. Pero esperaba mucho menos.
Ojalá venga algún parche que mejore esto.

Graficamente creo que cumple y las novedades (selección de armas y radios, checkpoints) sirven mucho.
¿Alguien que lo haya probado en la OLED y la normal?

En la normal lo veo bastante borroso en general.....
Drakenathan escribió:¿Alguien que lo haya probado en la OLED y la normal?

En la normal lo veo bastante borroso en general.....

¿Por qué iba a verse mejor en la OLED más allá de la mejor saturación de colores?
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Lo peor de todo que en las listas de Eshop de todas partes, es puesto 1 o 2 en ventas xDDDDDDDDDDDDDD


Ojala que solucionen la version de switch, igual las otras plataformas tambien tienen sus problemas.
https://www.facebook.com/GroveStGames [discu]
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Vaya bazofia
Me apetece jugar a esto en portátil porque me recuerda a cuando jugaba GTA en PSP, pero viendo semejante rendimiento... así desde luego que no. Qué mal, ¿no?
Buenas, tengo una pregunta. Sabéis si saldrán los juegos por separado? En la Nintendo eShop salen uno por uno, con su tamaño en GB y demás, pero pone "No esta a la venta" , Lanzamiento previsto 11-11-2021. Quiere decir eso que se podrán comprar por separado?

Gracias de antemano! Un saludo gente! [bye]
Ayer probé SA durante un ratito, sólo la primera misión, y aunque no lo veo tan dramático como dice alguno por aquí, si es muy chungo.

A ver, en comparación con PS2 se ve guay, en 16:9, modelados e iluminación renovados, sin complicarte con emuladores, pero da una sensación de dejadez bastante grande.

Con lo de control estilo GTA V a qué se referían exactamente? A la rueda de armas? Porque el resto lo recuerdo básicamente igual.

El sistema de guardado y el coñazo si te matan en una misión no lo han tocado, y me parece que esa es una de las mecánicas más desfasadas del juego.

El popping, las caídas de frames y esas cosas yo creo que ya estaban en el original, pero que corra así en las máquinas actuales da un poco de vergüenza.
Kruner escribió:Buenas, tengo una pregunta. Sabéis si saldrán los juegos por separado? En la Nintendo eShop salen uno por uno, con su tamaño en GB y demás, pero pone "No esta a la venta" , Lanzamiento previsto 11-11-2021. Quiere decir eso que se podrán comprar por separado?

Gracias de antemano! Un saludo gente! [bye]


En la store de Apple creo que estan a 5€ cada uno
hanfri escribió:Ayer probé SA durante un ratito, sólo la primera misión, y aunque no lo veo tan dramático como dice alguno por aquí, si es muy chungo.

A ver, en comparación con PS2 se ve guay, en 16:9, modelados e iluminación renovados, sin complicarte con emuladores, pero da una sensación de dejadez bastante grande.

Con lo de control estilo GTA V a qué se referían exactamente? A la rueda de armas? Porque el resto lo recuerdo básicamente igual.

El sistema de guardado y el coñazo si te matan en una misión no lo han tocado, y me parece que esa es una de las mecánicas más desfasadas del juego.

El popping, las caídas de frames y esas cosas yo creo que ya estaban en el original, pero que corra así en las máquinas actuales da un poco de vergüenza.

La rueda de armas, el acelerar y frenar con ZL y ZR (se aceleraba con X y se frenaba con cuadrado en PS2), el apuntar y disparar con ZL y ZR...

Ese tipo de cosas son las que han tocado.
BertoMP escribió:
hanfri escribió:Ayer probé SA durante un ratito, sólo la primera misión, y aunque no lo veo tan dramático como dice alguno por aquí, si es muy chungo.

A ver, en comparación con PS2 se ve guay, en 16:9, modelados e iluminación renovados, sin complicarte con emuladores, pero da una sensación de dejadez bastante grande.

Con lo de control estilo GTA V a qué se referían exactamente? A la rueda de armas? Porque el resto lo recuerdo básicamente igual.

El sistema de guardado y el coñazo si te matan en una misión no lo han tocado, y me parece que esa es una de las mecánicas más desfasadas del juego.

El popping, las caídas de frames y esas cosas yo creo que ya estaban en el original, pero que corra así en las máquinas actuales da un poco de vergüenza.

La rueda de armas, el acelerar y frenar con ZL y ZR (se aceleraba con X y se frenaba con cuadrado en PS2), el apuntar y disparar con ZL y ZR...

Ese tipo de cosas son las que han tocado.

Lo primero que hize fue poner los controles originales XD
Tocar los controles está muy bien. Pero la jugabilidad en si misma es la misma que aquel juego. Se controla ULTRA ortopedico. Valga decir que ningún GTA me ha parecido jamás que tenga un excelente control, siempre los noto excesivamente pesados a los personajes, pero este san andreas, a estas alturas de la vida.... fatal.

Los que me llaman troll, no digo que sea culpa de nintendo este port, si no las prácticas, aunque mira, tengo que decir que por lo menos el SKYWARD SWORD si que hubo trabajo de adaptación y el paso a HD le sienta de cojones, todo lo contrario que estos GTA, que son absolutamente lamentables.

Por cierto yo no se si es nostalgia o que pero también lo noto MUY vacío, pero mucho.
Valvemi escribió:Tocar los controles está muy bien. Pero la jugabilidad en si misma es la misma que aquel juego. Se controla ULTRA ortopedico. Valga decir que ningún GTA me ha parecido jamás que tenga un excelente control, siempre los noto excesivamente pesados a los personajes, pero este san andreas, a estas alturas de la vida.... fatal.

Los que me llaman troll, no digo que sea culpa de nintendo este port, si no las prácticas, aunque mira, tengo que decir que por lo menos el SKYWARD SWORD si que hubo trabajo de adaptación y el paso a HD le sienta de cojones, todo lo contrario que estos GTA, que son absolutamente lamentables.

Por cierto yo no se si es nostalgia o que pero también lo noto MUY vacío, pero mucho.

Es un ramaster, lo que viene a ser un lavado de cara a nivel gráfico y arreando. Lo malo es que les ha salido mal el lavado.
mogurito escribió:
Valvemi escribió:Tocar los controles está muy bien. Pero la jugabilidad en si misma es la misma que aquel juego. Se controla ULTRA ortopedico. Valga decir que ningún GTA me ha parecido jamás que tenga un excelente control, siempre los noto excesivamente pesados a los personajes, pero este san andreas, a estas alturas de la vida.... fatal.

Los que me llaman troll, no digo que sea culpa de nintendo este port, si no las prácticas, aunque mira, tengo que decir que por lo menos el SKYWARD SWORD si que hubo trabajo de adaptación y el paso a HD le sienta de cojones, todo lo contrario que estos GTA, que son absolutamente lamentables.

Por cierto yo no se si es nostalgia o que pero también lo noto MUY vacío, pero mucho.

Es un ramaster, lo que viene a ser un lavado de cara a nivel gráfico y arreando. Lo malo es que les ha salido mal el lavado.


Es que ese es el punto. No es que haya salido mal, es que se han tocado las pelotas. No jodamos. Saben que van a vender lo indecente por eso no se trabajan las cosas. Tiempo atrás se lo hubiesen pensado mucho antes de sacar esta puta mierda.
@Valvemi lo del control lo veo bien. Es lo que esperaba

Es un remaster, un juego viejo con gráficos renovados (o solo en HD), tiene que ofrecer la misma experiencia que el original.
DaaaNNX 7 escribió:Me apetece jugar a esto en portátil porque me recuerda a cuando jugaba GTA en PSP, pero viendo semejante rendimiento... así desde luego que no. Qué mal, ¿no?


La verdad es que ha sido una bajona, si no sacan algún parche (que puede ser que no) de aqui al 7 de Diciembre lo más seguro es que acabe cancelandola la edición fisíca, una pena he visto gameplays y no me convence mucho.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego puede tener solucion, solo necesita que se trabaje en el .

La version de pc ( que esta en los mares) hagas lo que hagas no va a 60, tiene caidas abismales, solucion a los tres juegos los he puesto a 30 fps, algo es algo.
Creo que esa iluminacion que agregaron es el problema.
Kruner escribió:Buenas, tengo una pregunta. Sabéis si saldrán los juegos por separado? En la Nintendo eShop salen uno por uno, con su tamaño en GB y demás, pero pone "No esta a la venta" , Lanzamiento previsto 11-11-2021. Quiere decir eso que se podrán comprar por separado?

Gracias de antemano! Un saludo gente! [bye]

Estando así las fichas SEGURO que algún día los venden por separado. Pero de momento tocará esperar.

Es que hasta Capcom con el Arcade Stadium fichó todos los juegos sueltos en la eShop, y tardó meses en dejar comprarlos
javitoto escribió:El juego puede tener solucion, solo necesita que se trabaje en el .

La version de pc ( que esta en los mares) hagas lo que hagas no va a 60, tiene caidas abismales, solucion a los tres juegos los he puesto a 30 fps, algo es algo.
Creo que esa iluminacion que agregaron es el problema.

La iluminación y los reflejos consumen CPU y gráfica de forma muy bestia.

Y menos mal que han bajado la densidad de población y tráfico, con la de los originales (que tampoco era muy bestia pero sí superior a la de estos remaster) el juego se comería el 100% de la CPU y gráfica XD
Dr_Neuro escribió:Estaba con unas ganas tremendas de los juegos, al punto de que me plantee ir a por versión digital para tenerlo antes.

Pero claro, dado que salía un mes más tarde físico, tenía como decisión inamovible esperar reviews y análisis... Y veo que me quedaré esperando a que mejore, o si lo dejan muerto darle tute a los juegos originales en PC.


Estoy exactamente igual
En Amazon está a 54,90 euros... Con lo que cuesta que bajen los precios de switch me ha parecido hasta raro... Estoy hasta pensando en reservarlo

Yo sólo los quiero por tenerlos en portátil..., Se confirma que en portátil rinde bien o al menos no es tan catastrófico???
Valvemi escribió:Tocar los controles está muy bien. Pero la jugabilidad en si misma es la misma que aquel juego. Se controla ULTRA ortopedico. Valga decir que ningún GTA me ha parecido jamás que tenga un excelente control, siempre los noto excesivamente pesados a los personajes, pero este san andreas, a estas alturas de la vida.... fatal.

Los que me llaman troll, no digo que sea culpa de nintendo este port, si no las prácticas, aunque mira, tengo que decir que por lo menos el SKYWARD SWORD si que hubo trabajo de adaptación y el paso a HD le sienta de cojones, todo lo contrario que estos GTA, que son absolutamente lamentables.

Por cierto yo no se si es nostalgia o que pero también lo noto MUY vacío, pero mucho.

Es que que menos que meter muchos más peatones...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Torres escribió:En Amazon está a 54,90 euros... Con lo que cuesta que bajen los precios de switch me ha parecido hasta raro... Estoy hasta pensando en reservarlo

Yo sólo los quiero por tenerlos en portátil..., Se confirma que en portátil rinde bien o al menos no es tan catastrófico???

Te acostumbras , igual el San Andreas rinde bien.

Creo que el port de Switch lo hicieron para el modo portatil solamente, porque no pega tantas rascadas
BertoMP escribió:
javitoto escribió:El juego puede tener solucion, solo necesita que se trabaje en el .

La version de pc ( que esta en los mares) hagas lo que hagas no va a 60, tiene caidas abismales, solucion a los tres juegos los he puesto a 30 fps, algo es algo.
Creo que esa iluminacion que agregaron es el problema.

La iluminación y los reflejos consumen CPU y gráfica de forma muy bestia.

Y menos mal que han bajado la densidad de población y tráfico, con la de los originales (que tampoco era muy bestia pero sí superior a la de estos remaster) el juego se comería el 100% de la CPU y gráfica XD


Pues es un poco lamentable ir por esa ciudad con esos 4 coches y peatones. Falta muchísima vida.
Me he puesto el san andreas de PS2 y no hay color en cuanto viveza del entorno.
BertoMP escribió:
javitoto escribió:El juego puede tener solucion, solo necesita que se trabaje en el .

La version de pc ( que esta en los mares) hagas lo que hagas no va a 60, tiene caidas abismales, solucion a los tres juegos los he puesto a 30 fps, algo es algo.
Creo que esa iluminacion que agregaron es el problema.

La iluminación y los reflejos consumen CPU y gráfica de forma muy bestia.

Y menos mal que han bajado la densidad de población y tráfico, con la de los originales (que tampoco era muy bestia pero sí superior a la de estos remaster) el juego se comería el 100% de la CPU y gráfica XD

Si eres programador y por subir la iluminación y algunas texturas tienes que negarle que a la gente muchas cosas respecto al juego anterior como más peatones o tráfico que es lo que hace en parte sentirse vivo al juego, mejor dedicate a otra cosa, si quieres mejorarlo pero para ello quitas otras cosas y encima no tira a 30 fps juegos de hace 2 décadas y se ven borrosos... Mejor dedícate a otra cosa!!
Yo me lo tomaría como lo que son: cuasi ports.
Cansa un poco el mensaje que se manda siempre de "la switch llega hasta donde llega" porque parece que nos olvidamos de que es una consola que técnicamente se encuentra por encima de WiiU, que ya estaba por encima de PS3 y 360. Para ser una portátil es un consolón y el juego es como es porque desde Rockstar se han tocado los huevos a dos manos. El problema no es solo la versión Switch, que como he dicho yo los calificaría de cuasi ports con alguna leve mejora gráfica, el problema son las versiones PS4 y ONE que ya es del todo injustificable. Yo tengo la esperanza de que van a arreglarlo de alguna forma, al menos las ralentizaciones
Valvemi escribió:Pues es un poco lamentable ir por esa ciudad con esos 4 coches y peatones. Falta muchísima vida.
Me he puesto el san andreas de PS2 y no hay color en cuanto viveza del entorno.

Para mí se han cargado la atmósfera de los juegos. A la falta de vida hay que añadir que:

- La paleta de colores de VC para el cielo pierde los toques característicos del original.
- La distancia de dibujado + quitar la niebla destroza la experiencia de SA (ver todo el mapa desde un avión o desde un rascacielos de Vinewood pues...)
BertoMP escribió:
Valvemi escribió:Pues es un poco lamentable ir por esa ciudad con esos 4 coches y peatones. Falta muchísima vida.
Me he puesto el san andreas de PS2 y no hay color en cuanto viveza del entorno.

Para mí se han cargado la atmósfera de los juegos. A la falta de vida hay que añadir que:

- La paleta de colores de VC para el cielo pierde los toques característicos del original.
- La distancia de dibujado + quitar la niebla destroza la experiencia de SA (ver todo el mapa desde un avión o desde un rascacielos de Vinewood pues...)

Totalmente cuando ayer me subí a un avión y vi hasta los edificios de Las Vegas aluciné... pensé que estaba en el fornite, aún de verdad sigo sin entender cómo han dado luz verde a esto, que indignación de verdad
Valvemi escribió:
BertoMP escribió:
javitoto escribió:El juego puede tener solucion, solo necesita que se trabaje en el .

La version de pc ( que esta en los mares) hagas lo que hagas no va a 60, tiene caidas abismales, solucion a los tres juegos los he puesto a 30 fps, algo es algo.
Creo que esa iluminacion que agregaron es el problema.

La iluminación y los reflejos consumen CPU y gráfica de forma muy bestia.

Y menos mal que han bajado la densidad de población y tráfico, con la de los originales (que tampoco era muy bestia pero sí superior a la de estos remaster) el juego se comería el 100% de la CPU y gráfica XD


Pues es un poco lamentable ir por esa ciudad con esos 4 coches y peatones. Falta muchísima vida.
Me he puesto el san andreas de PS2 y no hay color en cuanto viveza del entorno.


Pues para mi con esto si se cargan la experiencia. Ir por calles semi vacías es el anti GTA
El San Andreas en portátil es una delicia, se nota que está dirigido al portátil pero en dock... Es el peor port que se ha hecho.

@OrtegoMusic está claro, pero para las imágenes que mostraron antes del lanzamiento llama más la atención el brilli brilli que luego no prestas ni atención a ello que todo lo demás, querían que llamara la atención y ya.
pantxo escribió:
Valvemi escribió:
BertoMP escribió:La iluminación y los reflejos consumen CPU y gráfica de forma muy bestia.

Y menos mal que han bajado la densidad de población y tráfico, con la de los originales (que tampoco era muy bestia pero sí superior a la de estos remaster) el juego se comería el 100% de la CPU y gráfica XD


Pues es un poco lamentable ir por esa ciudad con esos 4 coches y peatones. Falta muchísima vida.
Me he puesto el san andreas de PS2 y no hay color en cuanto viveza del entorno.


Pues para mi con esto si se cargan la experiencia. Ir por calles semi vacías es el anti GTA

A ver...en los originales tampoco es que las calles estuvieran que pareciese un AC, ¿eh?
alaun escribió:
pantxo escribió:
Pues para mi con esto si se cargan la experiencia. Ir por calles semi vacías es el anti GTA

A ver...en los originales tampoco es que las calles estuvieran que pareciese un AC, ¿eh?


Ya coño, pero se supone que no debería ir a menos
Torres escribió:En Amazon está a 54,90 euros... Con lo que cuesta que bajen los precios de switch me ha parecido hasta raro... Estoy hasta pensando en reservarlo

Yo sólo los quiero por tenerlos en portátil..., Se confirma que en portátil rinde bien o al menos no es tan catastrófico???


Hay tiendas que lo tienen a 49.90 como Carrefour o Wakkap. Igual si tienes un Carrefour cerca te compensa.
Después de 2 días dandole, mi conclusión es que sólo merece la pena el San Andreas en switch y en modo portatil (ojo que tampoco es una maravilla).

Si lo llego a saber no los reservo/compro en digital.

Los que tengais xbox GamePass jugad gratis al San Andreas en xbox one o series, que en ese caso sí se nota cierta mejora…. Para comprarlos en switch o PS yo esperaria a que anunciasen un parche porque lo del gta 3 y el vice city (al menos en switch) es lamentable, la ley del minimo esfuerzo.
alaun escribió:
pantxo escribió:
Valvemi escribió:
Pues es un poco lamentable ir por esa ciudad con esos 4 coches y peatones. Falta muchísima vida.
Me he puesto el san andreas de PS2 y no hay color en cuanto viveza del entorno.


Pues para mi con esto si se cargan la experiencia. Ir por calles semi vacías es el anti GTA

A ver...en los originales tampoco es que las calles estuvieran que pareciese un AC, ¿eh?


Claro pero como dice justamente el compañero lo que no tiene sentido es que pongas aun menos xD, vale que no pongas mas ( que sinceramente creo que es lo que tocaba, que estan dando un puto salto desde play2), pero coño, tampoco pongas menos xD minimo igual
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo series x y en san andreas petardea en la conduccion xd xd.
hipnodancer escribió:yo tengo series x y en san andreas petardea en la conduccion xd xd.

Y en switch, seguro.
Esto me recuerda a cuando Sony sacó el recopilatorio de Jak en PSVITA que esperaba yo como agua de mayo y el juego salió completamente roto. El Jak 1 era todo el juego una constante ralentización (y aún así me lo pasé)... los otros dos los di por imposible. Pues bien, Sony no hizo absolutamente NADA. Nunca sacó un parche el muy...
Y aquí dudo que hagan gran cosa tampoco. Yo me lo veía venir.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo noto más al curvar con el coche y generar escenario nuevo que pega unos.bombazos que flipas XD XD ,como es posible que un juego de cuando yo me hacía pajas con los granos en la cara,y llegar a segunda base con una tía era la polla, con un motor gráfico más que masticado como el unreal 4, pueda dar esos putos pagados en una consola de 12,3tf rdna2
Y otra cosa que han tocado según comentan es la dificultad, por lo que dicen la IA aliada es infalible y la enemiga parece subnormal.
Ayer probé el San Andreas en modo portatil, es el único que me faltaba por jugar. No he notado ralentizaciones, pero la ciudad esta mas vacia que la cuenta de un jubilao el dia 25 de cada mes.
Recuerdo el de PSP mil veces mejor que esto.
Yo no gastaba ni un duro en este juego, espero que Rockstar no venda absolutamente nada y le pase lo que le pasó a CD Project. Ya está bien de engañar a la gente...

Hasta que no salga GTA6 conmigo que no cuenten.
Bueno, otro que ha podido lo ha podido jugar y pfff...que digo que no se haya dicho ya por aquí? No me extenderé más allá de decir que este juego en Switch puede dar mucho más de sí. Recordáis el Remothered: Tormented Fathers? Pues aquí tenemos otro caso 2.0. Es decir, han hecho la ley del mínimo esfuerzo cuando es obvio que la Switch da para mucho más (por qué estoy del argumento de que la Switch no da para más...en fin). En el caso del Remothered solucionaron los fallos con un parche, aquí si tuvieran algo de vergüenza ya que los recopilatorios no son baratos harían 3 cuartos de lo mismo. Yo tengo la esperanza de que acaben sacando uno (es necesario SI O SI) de lo contrario será una estafa monumental...o han visto el cabreo que está pillando la gente y se van a poner las pilas con un parche o se están descojonando con todas las críticas...si se supone que la empresa es "sería" lanzar un juego así al mercado debería ser delito 🤷🏻
BeSalmorejo escribió:Ayer probé el San Andreas en modo portatil, es el único que me faltaba por jugar. No he notado ralentizaciones, pero la ciudad esta mas vacia que la cuenta de un jubilao el dia 25 de cada mes.
Recuerdo el de PSP mil veces mejor que esto.
Yo no gastaba ni un duro en este juego, espero que Rockstar no venda absolutamente nada y le pase lo que le pasó a CD Project. Ya está bien de engañar a la gente...

Hasta que no salga GTA6 conmigo que no cuenten.

Deberían haber añadido muchos más peatones, eso esta claro. Y la cosa es que el juego debe estar vendiendo bien, así no aprenden...
alaun escribió:Deberían haber añadido muchos más peatones, eso esta claro. Y la cosa es que el juego debe estar vendiendo bien, así no aprenden...

En PC se van a comer muchísimas devoluciones y en PS4-5 después del precedente de Cyberpunk no sería raro que también hubiera un buen número de devoluciones.
Estoy jugando a la misma vez el magnifico port del Dying Light y es que debería de caerseles la cara de vergüenza al suelo por haber dado esta chapuza por no decir otra palabra peor.

Switch (y el resto de consolas) mercen algo mucho mejor que esto, y Rockstar con esta porqueria se ha coronado. De momento tienen un manchurron enorme en su hasta ahora impecable expediente de AAA.
He vuelto a intentarlo y que va, me alegro tener una switch para poder probar juegos antes porque iba de cabeza a la version fisica.

El San Andreas con el overclocking a la Switch pues gana algo si obvias que te aparezcan coches en la cara y no haya nadie en la calle.

He quitado el Vice City en cuanto cogi una pistola y me puse a apuntar, directamente parece un juego de movil pero cutre, del rendimiento ya ni hablamos.

Mira que soy permisivo con juegos, graficos y rendimientos pero es que estos juegos tienen 20 años, hay que ser muy sinverguenza.

Hace poco me puse el Vice City en PS2 y lo disfrute con sus limitaciones pero sabes lo que hay, aqui esperas algo distinto.
DeEinde escribió:He vuelto a intentarlo y que va, me alegro tener una switch para poder probar juegos antes porque iba de cabeza a la version fisica.

El San Andreas con el overclocking a la Switch pues gana algo si obvias que te aparezcan coches en la cara y no haya nadie en la calle.

He quitado el Vice City en cuanto cogi una pistola y me puse a apuntar, directamente parece un juego de movil pero cutre, del rendimiento ya ni hablamos.

Mira que soy permisivo con juegos, graficos y rendimientos pero es que estos juegos tienen 20 años, hay que ser muy sinverguenza.

Hace poco me puse el Vice City en PS2 y lo disfrute con sus limitaciones pero sabes lo que hay, aqui esperas algo distinto.

Entonces, habiendo tocado recientemente Vice City, dirías que el control es el mismo? Porque el original hoy día es totalmente injugable.
Yo creo que no los compraré en ninguna plataforma por el tema gráfico tanto por rendimiento como diseño de las caras de personajes, la censura que creo que hasta cambian algunas conversaciones y que los juegos son más faciles que los originales. Es que jugando al San Andreas veo cosas horribles.

Los juegos viejos son mucho mejores pero claro, con menos resolución.
soyer87 escribió:
DeEinde escribió:He vuelto a intentarlo y que va, me alegro tener una switch para poder probar juegos antes porque iba de cabeza a la version fisica.

El San Andreas con el overclocking a la Switch pues gana algo si obvias que te aparezcan coches en la cara y no haya nadie en la calle.

He quitado el Vice City en cuanto cogi una pistola y me puse a apuntar, directamente parece un juego de movil pero cutre, del rendimiento ya ni hablamos.

Mira que soy permisivo con juegos, graficos y rendimientos pero es que estos juegos tienen 20 años, hay que ser muy sinverguenza.

Hace poco me puse el Vice City en PS2 y lo disfrute con sus limitaciones pero sabes lo que hay, aqui esperas algo distinto.

Entonces, habiendo tocado recientemente Vice City, dirías que el control es el mismo? Porque el original hoy día es totalmente injugable.


A mí también me interesa este punto del Vice City.

mogurito escribió:Yo creo que no los compraré en ninguna plataforma por el tema gráfico tanto por rendimiento como diseño de las caras de personajes, la censura que creo que hasta cambian algunas conversaciones y que los juegos son más faciles que los originales. Es que jugando al San Andreas veo cosas horribles.

Los juegos viejos son mucho mejores pero claro, con menos resolución.


Yo tengo una tv de tubo de 14'' y tengo los originales en PS2. Creo que este finde me quitaré el mono de Vice City [beer]

Yo ahora mismo estoy dudando muy fuerte si cogerlo en físico para ps4/ps5. Es probable que al final me espere a después de navidades porque creo que tendrá rebaja pronto, al menos la física.
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