[HO] Grim Fandango

1, 2, 3, 4, 57
------
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este fue el mejor juego de ayer. Esperemos que llegue a PC.

De tener exito, lo hara
Sin lugar a dudas de lo mejor del E3. Lo seguiremos de cerca.
Vaya pedazo de sorpresa me lleve ayer, me alegro que mas gente lo pueda disfrutar. Juegazo
deadlyp escribió:Este fue el mejor juego de ayer. Esperemos que llegue a PC.

De tener exito, lo hara


Seguramente llegue a PC, pero no creo que de primeras, quizá con algunos meses de diferencia. Por lo que ha dado a entender en Twitter, Sony ha debido jugar un papel importante y ademas ellos no han estado interesados en Vita nunca, así que huele que hay acuerdo Sony+Disney. En otras consolas, seguramente o no salga, o salga bastante después.

Saludos.
El mejor anuncio del E3 sin duda alguna. Juegazo

Ojalá haga también un remake del Sam & Max y no la bazofia que hicieron en 3d por capítulos
El video es de No Man's Sky?
Como saquen un nuevo monkey island me compro la ps4 mañana!
xD
mapashito_8 escribió:El video es de No Man's Sky?


Problemas del copia-pega. Corregido.
Lo tengo en pc...

Imagen

Pero caerá sin duda [jaja]
Aqui uno que siempre ha oido maravillas de este juego,pero que nunca ha jugado,asi que lo descubrire en VITA.
gobetto escribió:Da para paja!

[plas] [plas]
Yo disfruté hace muchos años de los Monkey, Indy, Loom y Maniac Mansion. Nunca jugué a Grim Fandango, siempre lo he tenido entre los pendientes. Esta es la excusa perfecta para disfrutarlo por fin [oki]
federicoponl escribió:dejo un video sobre esta reedicion

https://www.youtube.com/watch?v=JNhE7zxJymE

saludos


Añadido a la Wiki, gracias!
Este juego si que es de esos que recuerdo con cariño. Espero que lo traten bien en la reedición... Ganazas de volver a las aventuras de Manny Calavera.
Nunca lo he jugado, así que habrá que seguirlo de cerca. Tengo ganas de un poco de aventuras gráficas.
Rubhen escribió:Este juego si que es de esos que recuerdo con cariño. Espero que lo traten bien en la reedición... Ganazas de volver a las aventuras de Manny Calavera.


Teniendo en cuenta que la reedición está a cargo de su padre, podemos estar seguro que estará hecha con cariño y será más un homenaje que una chusta remasterización.
Grandioso juego. Cae seguro. A ver si lo sacan en versión física también.
Tr0Y escribió:Grandioso juego. Cae seguro. A ver si lo sacan en versión física también.


Por el bien de las oficina de Sony, que lo saquen en fisico con su ed. de coleccionista currada porque sino les quemaré el chiringuito!
La lucecita del mar, voy a dejarla brillar. Brillar Brillar y Brillar Brillarrrrr!!
Esta puta canción se me ha quedado grabada a fuego xDD puto juego
Papafriten escribió:La lucecita del mar, voy a dejarla brillar. Brillar Brillar y Brillar Brillarrrrr!!
Esta puta canción se me ha quedado grabada a fuego xDD puto juego

y a mi que me miran raro cuando la canto XD
Que grande este juego y su creador, que momentos inolvidables!! Esperandolo como agua de mayo
Papafriten escribió:La lucecita del mar, voy a dejarla brillar. Brillar Brillar y Brillar Brillarrrrr!!
Esta puta canción se me ha quedado grabada a fuego xDD puto juego


Esa canción es Dios, creo que es una de las escenas más desternillantes de la historia de los videojuegos.

Adjunto vídeo de regalo

https://www.youtube.com/watch?v=MxCHd8yqvCA
¿ Creo haber entendido que el original estaba doblado?
Si es así solo espero que este remake también lo este, ¿ Que pensáis?
Este juego me encanto, tenia un toque raro y gracioso.
Me lo comprare seguro a no ser que lo den con PSN :)
No me esperaba este juego.
Y la verdad, me parece mas que interesante.
Le seguiremos la pista y seguro que es uno de los futuribles para mi negrita!
Me suscribo al hilo. Grata sorpresa cuando lo anunciaron [360º]

Juegazo de los que marcan época.
javier1980agp escribió:¿ Creo haber entendido que el original estaba doblado?
Si es así solo espero que este remake también lo este, ¿ Que pensáis?


Si, estaba doblado, y muy bien por cierto. Es de esperar que reutilicen el doblaje, que estos son capaces de cagarla en lo más tonto.
Me suscribo porque fue la primera aventura gráfica que jugué en mi vida, solo espero que el doblaje sea el mismo (o por lo menos tan bueno) que en el Grim Fandango original.

Este cae seguro XD XD XD !
javier1980agp escribió:¿ Creo haber entendido que el original estaba doblado?
Si es así solo espero que este remake también lo este, ¿ Que pensáis?

Doblado no. Magistralmente doblado.
hahaha tan bueno era el doblaje?
litos001 escribió:hahaha tan bueno era el doblaje?


https://www.youtube.com/watch?v=WplLlp8WRak

la voz de Manny Calavera es la de Bryan, el prota de Runaway (bueno, más bien al revés, la voz de bryan es la de Manny xD)
La imagineria visual del dia de los muertos es genial. Es posible que el remake sea mas colorido al estilo de este corto que rula por ahi desde hace tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=SSJJi8WH9EY
Yo leo Remasterización, no Remake.
Nunca jugué a este, pero es de esos juegos que siempre he querido jugar, así que me lo apunto [sonrisa]

Saludos :)
Que ganas de volver a jugarlo, añoro la época de Lucas Arts ... Monkey Island, Full Throllte, The Dig... Lo espero con muchas ganas y que viejo soy XD

Un saludo
Como a todos este juego me a dado muchas horas de alegría playera. Pero pagar por el (otra vez p) en ps4/vita va a ser que no.... Con la mierda que dan gratis en psn a veces, subirían enteros poniendo esta obra muestra free.
[beer]
Higos escribió:Como a todos este juego me a dado muchas horas de alegría playera. Pero pagar por el (otra vez p) en ps4/vita va a ser que no.... Con la mierda que dan gratis en psn a veces, subirían enteros poniendo esta obra muestra free.
[beer]


Estaría bien algo de info sobre precio y cuándo va a salir xD Yo nunca lo jugué, me plantearía comprarlo, siempre que no sea a 70 euros claro. Si he esperado 15 años, puedo esperar más a que baje de precio [+risas]

Y totalmente de acuerdo con lo de las mierdas que dan en PSN, si nunca me han gustado los indies, ahora ya es que los estoy aborreciendo ratataaaa
bollitos escribió:Que ganas de volver a jugarlo, añoro la época de Lucas Arts ... Monkey Island, Full Throllte, The Dig... Lo espero con muchas ganas y que viejo soy XD

Un saludo


Una epoca magica diria yo. Que tiempos aquellos...
mas que viejos yo prefiero llamarnos afortunados, la mejor época de las aventuras graficas ^^ a ver si se animan los demas con este remastered de grim fandango y se meten mas en este genero tb (PERO SIN QUE TE COBREN POR CAPITULOS, cosa que dudo).
arkius escribió:mas que viejos yo prefiero llamarnos afortunados, la mejor época de las aventuras graficas ^^ a ver si se animan los demas con este remastered de grim fandango y se meten mas en este genero tb (PERO SIN QUE TE COBREN POR CAPITULOS, cosa que dudo).


+1 En vez de hacer remasterizaciones de juegos de hace 2-3 años o 10(aunque de estos últimos yo agradecería alguno, Kotor 1 y 2 en la ps4 store [looco] ), que los hagan de juegos de hace 20-30 [+risas]
Kotoriano escribió:
Higos escribió:Como a todos este juego me a dado muchas horas de alegría playera. Pero pagar por el (otra vez p) en ps4/vita va a ser que no.... Con la mierda que dan gratis en psn a veces, subirían enteros poniendo esta obra muestra free.
[beer]


Estaría bien algo de info sobre precio y cuándo va a salir xD Yo nunca lo jugué, me plantearía comprarlo, siempre que no sea a 70 euros claro. Si he esperado 15 años, puedo esperar más a que baje de precio [+risas]

Y totalmente de acuerdo con lo de las mierdas que dan en PSN, si nunca me han gustado los indies, ahora ya es que los estoy aborreciendo ratataaaa


Dudo que el juego salga a 70€, seria una locura! [mad]
Vaya ganas le tengo. Nunca pude jugarlo en condiciones en PC, siempre se crasheaba por una cosa u otra...

Ojalá y hagan esto con más juegos de la época.
que ganas de volver a ecuchar a grim fandango :D
Kotoriano escribió:
arkius escribió:mas que viejos yo prefiero llamarnos afortunados, la mejor época de las aventuras graficas ^^ a ver si se animan los demas con este remastered de grim fandango y se meten mas en este genero tb (PERO SIN QUE TE COBREN POR CAPITULOS, cosa que dudo).


+1 En vez de hacer remasterizaciones de juegos de hace 2-3 años o 10(aunque de estos últimos yo agradecería alguno, Kotor 1 y 2 en la ps4 store [looco] ), que los hagan de juegos de hace 20-30 [+risas]


Ya ves... Kotor.... juegazo.

PD: Está para iOS, por si lo quieres
¿Podria salir en el Plus o como juego independiente?

Muchas gracias.

Saludos compañero!
Yo lo jugué hace años en el PC, me alegra mucho que salga para consolas XD
Primeras imagenes del juego en PS4. Aclaran que están usando un codec de baja resolución que mejorarán para la versión final, hay muy poco contenido del juego en si, son desarrolladores hablando mayormente, pero me ha parecido interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=s-LSMCYjHow#t=278
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57