[HO] Grim Fandango

1, 2, 3, 4, 57
Kotoriano escribió:Primeras imagenes del juego en PS4. Aclaran que están usando un codec de baja resolución que mejorarán para la versión final, hay muy poco contenido del juego en si, son desarrolladores hablando mayormente, pero me ha parecido interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=s-LSMCYjHow#t=278


O es una broma, o es la mayor tocada de huevos en la historia de las remasterizaciones/remakes.
Para mi lo mas importante es que este doblado, como vino el original en su dia.
Salvo cagadas impresionates, ste juego es un sold en toda regla.
Eso si, rezando para que conserven el doblaje!!!!!
felipitosp escribió:Para mi lo mas importante es que este doblado, como vino el original en su dia.


Yo casi descartaria el doblaje, al menos el original. Los doblajes antiguos no están licenciados para tantos años. Y muchas veces no se trata solo de pasta sino de imposibilidad de licenciar.

Kotoriano escribió:
arkius escribió:mas que viejos yo prefiero llamarnos afortunados, la mejor época de las aventuras graficas ^^ a ver si se animan los demas con este remastered de grim fandango y se meten mas en este genero tb (PERO SIN QUE TE COBREN POR CAPITULOS, cosa que dudo).


+1 En vez de hacer remasterizaciones de juegos de hace 2-3 años o 10(aunque de estos últimos yo agradecería alguno, Kotor 1 y 2 en la ps4 store [looco] ), que los hagan de juegos de hace 20-30 [+risas]


Muchos de esos juegos de hace 2 o 3 años tienen fuentes en alta definición y un motor 3d que es mas o menos rápido de portar. Los juegos de hace 20 o 30 años los que tienes que rehacer sino quieres que se vean cutres. De hecho, mas de uno no le va a gustar cuando juegue a Grim Fandango en PS4 y vea los bordes negros al ser 4/3 los fuentes originales. No se si sabeis que solo se van a retocar los personajes, los fondos van a utilizar los mismos fondos prerenderizados a 800x600 y alguna filtro de suavizado que metan.
Que ganas que salga el juego, ya prácticamente no me acuerdo de la primera vez que lo jugué, para mi sera como volver a jugarlo de nuevo, que ganas!
alphadct escribió:Que ganas que salga el juego, ya prácticamente no me acuerdo de la primera vez que lo jugué, para mi sera como volver a jugarlo de nuevo, que ganas!

Más o menos te pasa como a mi, la trama no la recuerdo claramente :( lo que no se me olvida es el sufrimiento que pase para resolver algunos de los puzzles que te encuentras en la aventura!
Que ganas de volver a vivir lo que eran buenos juegos de verdad con historia, entretenidos y con muchísimas horas ya que sin una guía podías estar meses dándole a diario y no acabar el juego, soy amante de las aventuras gráficas sobre todo lucasarts que vamos hacer [carcajad]
daviliyo__7 escribió:Que ganas de volver a vivir lo que eran buenos juegos de verdad con historia, entretenidos y con muchísimas horas ya que sin una guía podías estar meses dándole a diario y no acabar el juego, soy amante de las aventuras gráficas sobre todo lucasarts que vamos hacer [carcajad]

A mí me pasa igual que a tí compañero! :)
https://www.youtube.com/watch?v=mi_uHST ... pxNgAKoJKA


lo tengo fresco de este verano y la verdad es que no le noto mucha diferencia, mas resolución y punto, esperaba algo mas
A mi me ha dejado un poco frío. Pensaba que se lo iban a currar un poco más. El juego sigue siendo igual de bueno, pero eso, de remasterizacion veo poco la vedad
gabriel848 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mi_uHSTbL6g&list=UU-2Y8dQb0S6DtpxNgAKoJKA


lo tengo fresco de este verano y la verdad es que no le noto mucha diferencia, mas resolución y punto, esperaba algo mas


Es que desde el principio dijeron que lo iban a retocar, no hacerlo de nuevo. El problema de estos juegos, es que usan escenarios prerenderizados, para hacer algo en condiciones, habría que rehacerlos, y dudo mucho que estén por la labor de rehacer el juego entero. Yo no lo pude jugar, así que si es cross play me lo pillare y ya veré si jugar en Vita o PS4
A mi me da igual si lo mejoran mucho o poco, cae de salida!!
Si lo ponen a precio decente caerá fijo.
Se sabe si va en fisico?
123-xion escribió:Se sabe si va en fisico?
Buenas, pues seguramente no y es que se esfuerzan todo lo que pueden en negar a los usuarios lo que quieren ..... no hay que ser un lince para saber que una buena versión de este juego y traducido al castellano vendería más que bien, especialmente entre los coleccionistas

Salu2
La Lucecita del mar hay que dejarla brillar...
Tendrá audio castellano como el original? Si no es así prefiero bajarlo en pc y revivirlo ya me han dado ganas
Sigue sin saberse nada de si habra version fisica y si tendra el doblaje original al castellano?
hugogs71 escribió:
123-xion escribió:Se sabe si va en fisico?
Buenas, pues seguramente no y es que se esfuerzan todo lo que pueden en negar a los usuarios lo que quieren ..... no hay que ser un lince para saber que una buena versión de este juego y traducido al castellano vendería más que bien, especialmente entre los coleccionistas

Salu2


Ese mismo argumento lo he visto en tantos hilos de foros y paginas web que ya me rio un poco xD. Se decia lo mismo en el hilo de Tales of Xillia de PS3, en español venderían un porron y tal y cual, sale finalmente en español y magia!! solo 3000 unidades vendidas en España xD, cuando venian en ingles vendían mas o menos eso también xD.
Ya queda menos para volver a jugar esta pedazo aventura gráfica.

Haber si confirman pronto el precio y sobre todo que tenga el pedazo doblaje al castellano.
Juan_Garcia escribió:
hugogs71 escribió:
123-xion escribió:Se sabe si va en fisico?
Buenas, pues seguramente no y es que se esfuerzan todo lo que pueden en negar a los usuarios lo que quieren ..... no hay que ser un lince para saber que una buena versión de este juego y traducido al castellano vendería más que bien, especialmente entre los coleccionistas

Salu2


Ese mismo argumento lo he visto en tantos hilos de foros y paginas web que ya me rio un poco xD. Se decia lo mismo en el hilo de Tales of Xillia de PS3, en español venderían un porron y tal y cual, sale finalmente en español y magia!! solo 3000 unidades vendidas en España xD, cuando venian en ingles vendían mas o menos eso también xD.
Buenas, y cual es el problema? un precio en formato digital y otro precio acorde a su coste en formato físico ..... por ejemplo, 20 euros y 70 euros en formato físico y en unidades limitadas en una primera tirada ...... que hay demanda, se editan más unidades, que hay una gran demanda se editan a precio más reducido, que no hay más demanda, no se editan más ........ mira que es fácil el tema ....... otra solución por ejemplo, la posibilidad de pedirla bajo demanda en formato físico independientemente del precio, que tienen que editar solo 1000 unidades, pues a 90 euros la unidad por ejemplo, o que fijen un precio de su caratula, manual en condiciones y disco con todo su contenido incluido, donde está el problema? El que quiera que lo compre y el que no, pues nada, a conformarse con el formato digital y pagar por no tener nada realmente

Como seguro que no venden es con el chollo este que tienen de usuarios que, con todos mis respetos, les hace gracia y se ríen, se lo ponen facilisimo a las "pobres" compañías para ganar dinero fácil y sin riesgos pagando por no tener nada en realidad, es decir, pagando por juegos digitales y DLC ridículos y abusivos .... esto se acaba rápidamente, es como el fútbol de pago, dos meses sin que el 90% de los usuarios compraran un misero juego en formato digital y verás que pronto se bajaban de la parra pero, claro, ya veo que hay gente que lo justifica, se conforma y pasa por el aro

Que Tales of Xilia no vendió? Normal, llevan un motón de años ignorando la mayoría de mercados, dándole la espalda a millones de usuarios sin traducir sus juegos y haciendo todo lo posible para que la gente no pueda disfrutar de esta serie en muchos sitios y que esperaban? El gran publico ni siquiera conoce esa serie de juegos ya que se han encargado a conciencia de que la gente no la conozca y no la haya disfrutado

Salu2
Justin B está baneado por "Troll"
CharIy30 escribió:
Kotoriano escribió:Primeras imagenes del juego en PS4. Aclaran que están usando un codec de baja resolución que mejorarán para la versión final, hay muy poco contenido del juego en si, son desarrolladores hablando mayormente, pero me ha parecido interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=s-LSMCYjHow#t=278


O es una broma, o es la mayor tocada de huevos en la historia de las remasterizaciones/remakes.

Hombre, lo que se ve ahi es una remasterizacion simple, como hace la mayoria. El original a 1080p y a correr.

Si que es cierto que al ser un juego tan antiguo, podrian haberse molestado mas y retocar un poco los modelados de personajes sobretodo, pero parece ser que no es asi. Juego a 1080p y trabajo acabado.

A mi lo que me preocupa es el doblaje. Eso me interesa mas que cualquier grafico.
Esto no lo sabia, para cuando estara?
hugogs71 escribió:Buenas, y cual es el problema? un precio en formato digital y otro precio acorde a su coste en formato físico ..... por ejemplo, 20 euros y 70 euros en formato físico y en unidades limitadas en una primera tirada ...... que hay demanda, se editan más unidades, que hay una gran demanda se editan a precio más reducido, que no hay más demanda, no se editan más ........ mira que es fácil el tema ....... otra solución por ejemplo, la posibilidad de pedirla bajo demanda en formato físico independientemente del precio, que tienen que editar solo 1000 unidades, pues a 90 euros la unidad por ejemplo, o que fijen un precio de su caratula, manual en condiciones y disco con todo su contenido incluido, donde está el problema? El que quiera que lo compre y el que no, pues nada, a conformarse con el formato digital y pagar por no tener nada realmente


Con este comentario me dejas claro que no tienes ni idea como funciona el modelo de distribución.

Primero por 1000 unidades, ni Sony, ni Microsoft ni Nintendo te van a duplicar discos, ya sean dvd o blu rays. En el mundo ideal esto no seria así, pero en el mundo real existe una cosa llamada economía de escala. Si solo hicieran una tirada de 1000 unidades, el precio no serían 70€ sería mucho mas elevado.

Segundo, Sony o cualquier distribuidora no te vende a ti el juego, se lo vende una tienda, ya sea Amazon, Game o GameStop y ellas a su vez te lo revenden a ti a un precio superior, así es como funciona un modelo de distribución. Crees que Amazon les va a comprar los juegos a 55 pabos para vendertelo a ti a 70€, cuando el mismo juego vale 20 en digital? Porque crees que iOS y Android tienen los precios que tienen? Los tienen porque no tienen posibilidad de comprar nada físico. Porque crees que las tiendas de videojuegos apenas venden juegos de PC? Porque no pueden competir con los precios de Steam en las rebajas.

Tercero, realmente piensas que alguien se va a gastar 70€ en un juego de hace 16 años que prácticamente no se ha retocado nada?

Cuarto y mas importante, este juego no es de Sony

Por último, sino te gusta lo digital, ya puedes ir abandonando el mundo de los videojuegos, porque en PC es prácticamente todo Steam, y muy probablemente el futuro modelo de consolas sera todo digital o directamente streaming por la nube. Es más, la culpa de que los juegos valgan 60-70€ es precisamente de la distribución física, el día que una consola de éxito solo funcione digitalmente, mínimo bajaran a los 40-50€
Juan_Garcia escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, y cual es el problema? un precio en formato digital y otro precio acorde a su coste en formato físico ..... por ejemplo, 20 euros y 70 euros en formato físico y en unidades limitadas en una primera tirada ...... que hay demanda, se editan más unidades, que hay una gran demanda se editan a precio más reducido, que no hay más demanda, no se editan más ........ mira que es fácil el tema ....... otra solución por ejemplo, la posibilidad de pedirla bajo demanda en formato físico independientemente del precio, que tienen que editar solo 1000 unidades, pues a 90 euros la unidad por ejemplo, o que fijen un precio de su caratula, manual en condiciones y disco con todo su contenido incluido, donde está el problema? El que quiera que lo compre y el que no, pues nada, a conformarse con el formato digital y pagar por no tener nada realmente


Con este comentario me dejas claro que no tienes ni idea como funciona el modelo de distribución.

Primero por 1000 unidades, ni Sony, ni Microsoft ni Nintendo te van a duplicar discos, ya sean dvd o blu rays. En el mundo ideal esto no seria así, pero en el mundo real existe una cosa llamada economía de escala. Si solo hicieran una tirada de 1000 unidades, el precio no serían 70€ sería mucho mas elevado.

Segundo, Sony o cualquier distribuidora no te vende a ti el juego, se lo vende una tienda, ya sea Amazon, Game o GameStop y ellas a su vez te lo revenden a ti a un precio superior, así es como funciona un modelo de distribución. Crees que Amazon les va a comprar los juegos a 55 pabos para vendertelo a ti a 70€, cuando el mismo juego vale 20 en digital? Porque crees que iOS y Android tienen los precios que tienen? Los tienen porque no tienen posibilidad de comprar nada físico. Porque crees que las tiendas de videojuegos apenas venden juegos de PC? Porque no pueden competir con los precios de Steam en las rebajas.

Tercero, realmente piensas que alguien se va a gastar 70€ en un juego de hace 16 años que prácticamente no se ha retocado nada?

Cuarto y mas importante, este juego no es de Sony

Creo que subestimas a la gente que jugo a ese juego y esta mas que emocionada por volverlo a tener, y te digo que si lo ponen incluso a 50 euros, la gente se lo compraba
Nanetillo escribió:Creo que subestimas a la gente que jugo a ese juego y esta mas que emocionada por volverlo a tener, y te digo que si lo ponen incluso a 50 euros, la gente se lo compraba


Va a costar 50€ con una hipotética distribución de 1000 unidades como dice el compañero? Me da a mi que ni lo uno ni lo otro.

Si lo primero que vamos a ver cuando salga, es la peña echando pestes de que el juego viene sin doblar al español, mientras el original estaba doblado. Eso sin contar que el grueso de ventas va a ir para PC y en concreto a Steam
Juan_Garcia escribió:
Nanetillo escribió:Creo que subestimas a la gente que jugo a ese juego y esta mas que emocionada por volverlo a tener, y te digo que si lo ponen incluso a 50 euros, la gente se lo compraba


Va a costar 50€ con una hipotética distribución de 1000 unidades como dice el compañero? Me da a mi que ni lo uno ni lo otro.

Si lo primero que vamos a ver cuando salga, es la peña echando pestes de que el juego viene sin doblar al español, mientras el original estaba doblado. Eso sin contar que el grueso de ventas va a ir para PC y en concreto a Steam

Lo que puse es un mero ejemplo, hay ediciones de juego con un numero limitado de copias que se han vendido por un precio desorbitado
Juan_Garcia escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, y cual es el problema? un precio en formato digital y otro precio acorde a su coste en formato físico ..... por ejemplo, 20 euros y 70 euros en formato físico y en unidades limitadas en una primera tirada ...... que hay demanda, se editan más unidades, que hay una gran demanda se editan a precio más reducido, que no hay más demanda, no se editan más ........ mira que es fácil el tema ....... otra solución por ejemplo, la posibilidad de pedirla bajo demanda en formato físico independientemente del precio, que tienen que editar solo 1000 unidades, pues a 90 euros la unidad por ejemplo, o que fijen un precio de su caratula, manual en condiciones y disco con todo su contenido incluido, donde está el problema? El que quiera que lo compre y el que no, pues nada, a conformarse con el formato digital y pagar por no tener nada realmente


Con este comentario me dejas claro que no tienes ni idea como funciona el modelo de distribución.

Primero por 1000 unidades, ni Sony, ni Microsoft ni Nintendo te van a duplicar discos, ya sean dvd o blu rays. En el mundo ideal esto no seria así, pero en el mundo real existe una cosa llamada economía de escala. Si solo hicieran una tirada de 1000 unidades, el precio no serían 70€ sería mucho mas elevado.

Segundo, Sony o cualquier distribuidora no te vende a ti el juego, se lo vende una tienda, ya sea Amazon, Game o GameStop y ellas a su vez te lo revenden a ti a un precio superior, así es como funciona un modelo de distribución. Crees que Amazon les va a comprar los juegos a 55 pabos para vendertelo a ti a 70€, cuando el mismo juego vale 20 en digital? Porque crees que iOS y Android tienen los precios que tienen? Los tienen porque no tienen posibilidad de comprar nada físico. Porque crees que las tiendas de videojuegos apenas venden juegos de PC? Porque no pueden competir con los precios de Steam en las rebajas.

Tercero, realmente piensas que alguien se va a gastar 70€ en un juego de hace 16 años que prácticamente no se ha retocado nada?

Cuarto y mas importante, este juego no es de Sony

Por último, sino te gusta lo digital, ya puedes ir abandonando el mundo de los videojuegos, porque en PC es prácticamente todo Steam, y muy probablemente el futuro modelo de consolas sera todo digital o directamente streaming por la nube. Es más, la culpa de que los juegos valgan 60-70€ es precisamente de la distribución física, el día que una consola de éxito solo funcione digitalmente, mínimo bajaran a los 40-50€
Buenas, es muy cierto, no tengo gran idea de como funciona el tema de distribución, entre otras cosas porque no tengo ningún interés en la cuenta de resultados de compañías, editores, distribuidores, etc ...... yo me preocupo por la parte vital y más importante de este negocio o mercado, el cliente final que es el que paga y que sin él todo este tinglado no existiría .......... afortunadamente para todos nosotros ya estas tú aquí para alumbrarnos y sacarnos de nuestra ignorancia

Es posible que yo no entienda mucho de distribución pero si de sentido común y capacidad de ver negocio donde lo hay ...... que tiene que ver que saquen en formato digital este juego y muchos otros con que se distribuya también en formato físico para un público que lo viene demandando y que está dispuesto a comprarlo y pagar algo más de dinero por tener esa posibilidad ..... el trabajo principal de este juego ya estaría hecho una vez preparado para lanzarlo en formato digital y editarlo y venderlo en formato físico no costaría mucho más de 40 o 50 euros obteniendo también sus buenos beneficios, de hecho ya ni se molestan ni en currase un manual ..... suponiendo que se vendiera la ridícula cantidad en España de 3000 unidades, que no se lo cree nadie, estamos hablando de unos 25.000.000 millones de las antiguas pesetas .... hace falta ser más incompetente que esta gente para renunciar a mover ese dinero sin tener que dejar de hacer la distribución digital? No conozco muchos negocios que teniendo unas cifras así aseguradas de ventas renuncien a ellas y alejen cada vez más a una cantidad importante de clientes potenciales de su negocio ........ otro ejemplo claro, el Resident evil remake en HD tan comentado recientemente, un pack con los dos Trines, juegos como Guacamele,Tiana sister, Fez, etc... etc.....

El pedido bajo demanda existe en casi todos los mercados, porque no evolucionan este sector y empiezan a ponerlo en práctica con peticiones de clientes que están dispuestos a pagarlos? ....... esta claro, mientras haya usuarios como tú que piensen que es razonable que por un juego digital se pague 40 o 50 euros por realmente no tener nada en tus manos ¬_¬ ¬_¬ , que podemos esperar los demás

El problema es que no hay que ser un lince para ver que los que manejan este cotarro son incompetentes (con mucho master e idiomas, eso si) y gente sin escrúpulos que saben que hay una clientela lo suficientemente imbécil para saber que van a tragar con todo ...... juegos sin acabar, consolas low-cost como PS4 que se joden solo con mirar el mando, actualizaciones que empeoran los funcionamientos, aplicaciones que ni funcionan ni se sabe cuando lo harán, ni un triste juego en condiciones que llevarse a la boca durante un año en una nueva consola y que mas les da? Si se venden las PS4 como rosquillas ya que la gente traga con todo

El caso es no poner la carne en el asador, cuidar al jugón de verdad e ir a por los casuals y padres que no tienen ni idea y que quiere contentar a sus hijos pequeños sin saber ni lo que compran ..... acaso hay que ser un lumbreras para saber que un pack con los remakes de dos primeros Shenmues en HD y en castellano sería un vende-consolas y les proporcionarían unos ingentes ingresos y un empujón para mucha gente que no ha dado el salto a la nueva generación ..... nadie ve que los remakes del Ocarina of Time o majoras's mask que ya tiene hechos para la 3DS serian mucho más adecuados o venderían muy bien también en una consola de sobre mesa como WiiU? En fin, el caso es dar la espalda a los jugadores y seguir sacando bazofia sin acabar, DLC a la venta al día siguiente de sacar un juego, etc, etc, etc, ...

Es probable que yo no sepa de distribución pero tu de coleccionistas no tienes ni idea, lo digo por lo que dices de lo que pagaría o no la gente por un juego como Grim Fandango, eso si, si es una versión e condiciones, en formato físico y en castellano .... por no decirte el interés que tenemos muchos usuarios en PS, Steam, IOS, Android, la nube y gilipolleces varias, que es ninguno

Que el juego no es de Sony? y eso que tendrá que ver, ahí esta la visión comercial de las compañías, sea la que sea, para ver la posibilidad de negocio y mover los hilos que tenga que mover para hacerles llegar a los clientes la mayores opciones y posibilidades posibles de compras y llegar a todo tipo de públicos ....... por no decirte que dudo mucho que para que sea rentable un juego que tienes hecho en formato digital y lo vendes por 20 euros (que ya es un precio muy discutible depende del juego) haya que vendérselo una tienda a 55 euros para que este lo revenda ....... pero bueno, ya veo que muchos lleváis ya algún tiempo con los pantalones bajados ..... lamentablemente esta mentalidad nos arrastra al resto para llegar a una conclusión que es en lo único que estoy de acuerdo contigo, los verdaderos amantes de los juegos tenemos los días contados en este sector, negocio o entretenimiento y de hecho con esta nueva generación cambiaremos nuestra forma de verlo y de consumirlo después de lo visto y todo lo que ya nos perdimos en la generación anterior ..... y es una pena ya que usuarios como yo que llevo coleccionando consolas, juegos, películas en DVD, blu-rays y demás desde 1996 aproximadamente y tengo una colección valorada en más de 55.000 euros (controlada por bases de datos) pues por lo visto estorbamos un poco en el sector .... de hecho parece que no tenemos derecho ni a tener un pequeño detalle que nos hemos ganado con creces de poder adquirir libremente y aun precio habitual de mercado una consola conmemorativa de los 20 años de Sony sin tener que ir a subastas que ya sabemos en manos van a caer y a que precio se van a revender luego ....... casi mejor me hubiese tirado por la piratería y no me sentiría maltratado a día de hoy ..... así es como nos tratan las compañías y, hacen bien, solo hay que oírte para ver que tenemos lo que merecemos

Salu2
La gran diferencia:
Si sale solo digital,no lo compro.
Si sale en físico y aun precio adecuado,lo compro
El dia que las consolas no saquen en formato fisico,dejare de comprar consolas
Hay rumores de que a lo mejor termina saliendo en físico unos meses después de su salida en digital.

hugogs71 escribió:El pedido bajo demanda existe en casi todos los mercados, porque no evolucionan este sector y empiezan a ponerlo en práctica con peticiones de clientes que están dispuestos a pagarlos? ....... esta claro, mientras haya usuarios como tú que piensen que es razonable que por un juego digital se pague 40 o 50 euros por realmente no tener nada en tus manos ¬_¬ ¬_¬ , que podemos esperar los demás


Pedido bajo demanda? Te lo vuelvo a repetir, sabes que es la economía de escala? Si los juegos ya te parecen caros a 70€ cuando mínimo hacen 100.000 tiradas de cualquier juego, que te piensas que costaría hacer 1000? No es solo duplicar el juego y poner una caja, hay mucha burocracia por detrás.

Por ultimo ya que te veo tan coleccionista. ¿Sabes que los Bluray/DVD/etc? entre los 20 y los 30 años, comienzan a degradarse? Lo digo porque me da la sensación de que te piensas que dentro de 40 años lo vas a tener impoluto.

123-xion escribió:La gran diferencia:
Si sale solo digital,no lo compro.
Si sale en físico y aun precio adecuado,lo compro
El dia que las consolas no saquen en formato fisico,dejare de comprar consolas


Anda que no he visto decir eso a peña, que ahora son talibanes de Steam. Ah y por cierto, no digas dejare de comprar consolas, será dejare de consumir videojuegos no? Lo digo porque la mayoria de juegos de PC físicos son una caja con un código de Steam.
No se,ahora estarás en mi cabeza y sabes lo que tengo y no tengo que hacer y decir,digo consolas pues aunque las nuevas sean en digital,las antiguas seguirán siendo físicas y hay mucho mercado de consolas y juegos antiguos,aunque lo desconozcas.De steam paso directamente,no juego con ordenador y no,no creo que me vuelva talibán como tu dices.


Noticia:
Ayer conocíamos las intenciones de Double Fine de lanzar una edición de Broken Age en formato físico en el próximo mes de abril. Hoy, los aficionados a las aventuras gráficas clásicas de LucasArts están aún más de enhorabuena al conocerse que existe una intención más que clara de hacer algo similar con el clásico de los 90 Grim Fandango en sus ediciones de PlayStation 4 y PSVita.


Según parece, el juego en esta edición remasterizada llegaría a nuestras ansiosas manos el 30 de marzo en ambas consolas de Sony, la first party que parece estar detrás del empuje para que esta obra se convierta en realidad.
De momento todo entra en el terreno de los rumores, ya que no existe ninguna confirmación oficial al respecto. Según apuntaban las últimas noticias al respecto, el juego estaría disponible este mismo mes de enero, al menos en su edición digital, por lo que no sería de extrañar que, pasados unos meses se lance dicha versión para los amantes de os juegos en formato físico.


Recordemos que, en breve, tendremos que saber también algo respecto al lanzamiento de la segunda entrega de Broken Age, así como sobre la anunciada remasterización de otro de los clásicos de LucasArts de los 90, el impagable Day of the Tentacle.
Hola, se sabe ya cuál será el precio en PS4 o PS Vita? Gracias.
juampa92 escribió:Hola, se sabe ya cuál será el precio en PS4 o PS Vita? Gracias.

Espero que de 20 euros para abajo.
Ryudavis escribió:
juampa92 escribió:Hola, se sabe ya cuál será el precio en PS4 o PS Vita? Gracias.

Espero que de 20 euros para abajo.



Es lo que yo también espero, lo compraré en Vita solo si vale 15 o 20, si cuesta 30 o 40 no lo pienso comprar
Creo que va siendo hora de saber el precio de este juego ¿no?
Ryudavis escribió:Creo que va siendo hora de saber el precio de este juego ¿no?


por si te sirve de referencia esta mañana me llegó un mail de GOG para hacer la preorder en PC, 11,89€ y sale el 27 de Enero
gabriel848 escribió:
Ryudavis escribió:Creo que va siendo hora de saber el precio de este juego ¿no?


por si te sirve de referencia esta mañana me llegó un mail de GOG para hacer la preorder en PC, 11,89€ y sale el 27 de Enero


Para PS4 me la juego a 19,99€ :-|
pues 11,89€ es MUY buen precio la verdad
Entonces en PS4 supongo que unos 15 euros.
Yo creo que el precio va a estar entre 14,99€ y 19,99€, a ver cuanto cuesta la versión de Vita que es la que yo me quiero comprar.


A todo esto, el idioma como viene? voces y textos en inglés? voces en español? subtitulado al español?
Viene traducido y doblado al castellano, como el clásico de pc.
SCARFONIC escribió:Viene traducido y doblado al castellano, como el clásico de pc.


Donde lo has leído? más que nada para no hacer ilusiones ya que creo no se sabía a ciencia cierta. Ojalá sea así.
daviliyo__7 escribió:
SCARFONIC escribió:Viene traducido y doblado al castellano, como el clásico de pc.


Donde lo has leído? más que nada para no hacer ilusiones ya que creo no se sabía a ciencia cierta. Ojalá sea así.

Aquí está la noticia.http://www.vandal.net/noticia/135065967 ... l-espanol/
Ya podemos reservarlo para PS4 por 14,99 doláres te llevas el juego en las tres plataformas y un tema dinámico.

Así sí se hacen las cosas, cojones xD

.http://blog.us.playstation.com/2015/01/ ... pre-order/
Buff, que ganas de rejugarlo! La ultima vez fue en un Pentium 2 y 32mb de ram, jeje!!

Y encima traducidito y con reserva, un lujo :)
raelga escribió:Ya podemos reservarlo para PS4 por 14,99 doláres te llevas el juego en las tres plataformas y un tema dinámico.

Así sí se hacen las cosas, cojones xD

.http://blog.us.playstation.com/2015/01/ ... pre-order/

Creo que tres esta mal que yo sepa en consolas solo sale para PS4/Vita

A ese precio creo que me lo voy a pillar.
me inagino que con la actualizacion de hoy en la store europea ya se podra reservar,a este precio y cross buy cae FIJO!!
Luego falta por ver si saldrá en formato fisico,aunque lo dudo mucho....sino cae también! una pena porque ea una joya de coleccionismo
De momento no aparece en la store europea... esperemos que lo pongan para reserva también.
Al final le tendremos en la store europea para el día 28??
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57