[HO] Grim Fandango

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Estoy viendo ahora un streaming y el juego viene traducido y doblado al italiano. Así que supongo q también vendrá traducido y doblado al español. No somos tan poco importantes, no?
Y en portugués y en francés.
Sergitos2 escribió:Está en español, traducido y doblado, al menos en pc que es donde lo he comprado al final [oki]


español latino o castellano??? graciassss
SCARFONIC escribió:Estoy viendo ahora un streaming y el juego viene traducido y doblado al italiano. Así que supongo q también vendrá traducido y doblado al español. No somos tan poco importantes, no?
Y en portugués y en francés.


Mantiene el doblaje original con sincronización labial.

Jeje

Sincronización labial en Manny.

Jejeje

Manny no tiene labios
Buenas, nadie sabe cuanto costará en la estore España este juego?
Gracias
Guarvin escribió:Buenas, nadie sabe cuanto costará en la estore España este juego?
Gracias


Me uno a la pregunta

Un saludo
bollitos escribió:
Guarvin escribió:Buenas, nadie sabe cuanto costará en la estore España este juego?
Gracias


Me uno a la pregunta

Un saludo


Posiblemente 14.99€. Aunque la conversión real es 13.20€ desde el dolar.
14.99. Que es lo que cuesta en Steam.
Ya está todo preparado en la Store.....

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NDANGOBUND

Creeis que esta misma noche se activará?
psicojacorral2 escribió:Ya está todo preparado en la Store.....

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NDANGOBUND

Creeis que esta misma noche se activará?


Ojalá pero no creo
Yo lo he comprado en la store americana ya que justo tenia 15$ que me sobraron de una anterior comprar+la opcion de pre-carga(que luego fue un fracaso)+ el tema dinamico que regalan.

Lo he estado probando y esta en completo castellano.La opcion de 16:9 es horrible ya que lo hace es estirar la imagen a lo ancho y se ve fatal.Mejor en 4:3.Y el tema dinamico esta muy chulo.
Tito Tim me ha contestado via Twitter:

Imagen

PD: Me siento cual colegiala al ver a uno de sus ídolos... [+risas]
En la Store lleva dias, yo la quería pillar el fin de semana pero no sé porque en USA la puedes comprar en PreVenta y aquí no. Pero bueno, este toca esperar a europa que quiero jugarlo en la Vita.
Se sabe si se puede alternar las partidas salvadas entre ps4 y vita???
Que ganas de volver a revivir este JUEGAZO [boing] [boing]
ykcub escribió:Tito Tim me ha contestado via Twitter:


PD: Me siento cual colegiala al ver a uno de sus ídolos... [+risas]



Yo con este tio estuve jugando al Journey en su dia sin saberlo [carcajad]

Que precio tiene en la store española? Saludos
Grover25 escribió:Que precio tiene en la store española? Saludos



Creo que estará a 15 euros.
alguien sabe cuando sale exactamente aqui el juego , es que en la store española me parece que no esta el juego .
kastelen escribió:alguien sabe cuando sale exactamente aqui el juego , es que en la store española me parece que no esta el juego .


Si no me equivoco mañana cuando actualicen la store saldrá para comprar. Ojo digo si no me equivoco porque ya no estoy seguro si salía el 29
psicojacorral2 escribió:Ya está todo preparado en la Store.....

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NDANGOBUND

Creeis que esta misma noche se activará?


La coña marinera es la store usa, si lo tenias reservado se activa a las 0h (las 6 aqui) si lo compraste hoy ya podias llevar jugando desde que actualizaron la store
Teniente Ripley escribió:Yo lo he comprado en la store americana ya que justo tenia 15$ que me sobraron de una anterior comprar+la opcion de pre-carga(que luego fue un fracaso)+ el tema dinamico que regalan.

Lo he estado probando y esta en completo castellano.La opcion de 16:9 es horrible ya que lo hace es estirar la imagen a lo ancho y se ve fatal.Mejor en 4:3.Y el tema dinamico esta muy chulo.


Entonces viene en castellano la versión USA...interesante [jaja]
Veo que hay un trofeo por jugar con "controles tanque" a que se refiere? han mantenido como opción el arcaico control del juego original para putear a los que quieran el platino?
Ya está para comprar. Alguien sabe cuanto ocupa?
Señor M escribió:Veo que hay un trofeo por jugar con "controles tanque" a que se refiere? han mantenido como opción el arcaico control del juego original para putear a los que quieran el platino?

Correcto.Esta ese modo de control con el trofeo.Otra cosa que no me gusta es el tema del sonido que para gente con home cinema 5.1 el sonido es solo estereo y suena por los altavoces delanteros unicamente y nada por los traseros.Ni tan siquiera tiene menu el juego que no les hubiera costado nada hacer uno.
A mi me aparece que ocupa 4,48 gigas.
Bajando. No he podido resistirlo.
sahaquielz escribió:A mi me aparece que ocupa 4,48 gigas.
Bajando. No he podido resistirlo.

Cierto, perdón. Son 4 gigas y poco en Ps4 y 3,1 en Psvita. Lo que aparece en la ficha será la suma de los dos. Yo tb lo estoy descargando pero que lentos van los servidores :(
Yo de momento he probado la versión para PC/MAC y el doblaje en castellano es el mismo que en la versión antigua, o sea que perfecto. Igual de bueno que como lo recordaba.

Lo del modo 16:9 también como dijo atrás un compañero, estira la imagen y ya, tienes a un Manny Calavera gordo, así que mejor dejarlo en 4:3. El juego se ve bastante bien en general, es el mismo juego pero con mayor resolución.

Mañana (o dentro de unas horas, mejor dicho jeje) me lo compro para PS4.
Llevo desde anoche intentando comprarlo y no hay manera, siempre me da el mensaje se a producido un error en la compra intentelo de nuevo mas tarde. ¬_¬ probare luego desde la consola haber........

Edito: Me habia caducado la tarjeta de credito y no cambie los datos. [+risas] Compra hecha, que ganas de catar esta aventura de nuevo
Bueno a los que querais sacar el trofeo del modo tanque solo hay dos opciones, cruceta u horca

Es imposible con el jostick como ya habréis notado pero con la cruceta no es virguero pero si manejable
Por lo que parece el juego en Vita tiene problemas a la hora de salvar... no se si en Ps4 ocurrirá lo mismo, pero es una putada porque yo lo queria pasar en Vita. [snif]

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... YzQKgXU0YM
4N63L escribió:Por lo que parece el juego en Vita tiene problemas a la hora de salvar... no se si en Ps4 ocurrirá lo mismo, pero es una putada porque yo lo queria pasar en Vita. [snif]

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... YzQKgXU0YM



A lo mejor es que a él le ha dado ese fallo, pero no parece que haya mas casos, yo me lo he comprado porque le quiero jugar en Vita y lo tengo descargando, si me da algún fallo lo digo


EDITO: Ya lo he probado el tema de guardar y sin problemas, lo que me ha gustado mucho es que te deja elegir si quieres el modo remasterizado o jugarle en el clásico y la verdad es que si que se notan diferencias, sobre todo en Manny y en la iluminación. Lo estoy jugando en 16:9, que aunque te ensancha las cosas pero tampoco molestan y también se ve muy bien, prefiero jugarlo en pantalla completa a jugarlo en 4:3 que aunque no está mal y los bordes que han puesto quedan bien no me convence comerme media pantalla en una pantalla pequeña como la de Vita.

Siento poner esto aquí, pero como en el foro de Vita parece que este juego no se le toca ni con un palo
por aqui otro que lo compro, la unica pega, que la version original le quitaron el AA y eso me parece MUY guarro la verdad, el original de PC no se ve tan horrible...
juampa92 escribió:

A lo mejor es que a él le ha dado ese fallo, pero no parece que haya mas casos, yo me lo he comprado porque le quiero jugar en Vita y lo tengo descargando, si me da algún fallo lo digo


EDITO: Ya lo he probado el tema de guardar y sin problemas, lo que me ha gustado mucho es que te deja elegir si quieres el modo remasterizado o jugarle en el clásico y la verdad es que si que se notan diferencias, sobre todo en Manny y en la iluminación. Lo estoy jugando en 16:9, que aunque te ensancha las cosas pero tampoco molestan y también se ve muy bien, prefiero jugarlo en pantalla completa a jugarlo en 4:3 que aunque no está mal y los bordes que han puesto quedan bien no me convence comerme media pantalla en una pantalla pequeña como la de Vita.

Siento poner esto aquí, pero como en el foro de Vita parece que este juego no se le toca ni con un palo


Gracias por comprobarlo, miraré por mas sitios a ver si veo que es realmente un caso aislado y si es así, lo pillo.
Nunca llegué a jugar este juego en su momento y, como tengo la ps4 en inglés, me inició el juego en inglés y lo pausé para cambiar el idioma y probar qué tal era en español pero, por favor, ¡qué malo me ha parecido el doblaje! [+risas] Creo que lo dejaré en inglés (a menos que juegue con alguien)... XD

Saludos ;)
4N63L escribió:
juampa92 escribió:

A lo mejor es que a él le ha dado ese fallo, pero no parece que haya mas casos, yo me lo he comprado porque le quiero jugar en Vita y lo tengo descargando, si me da algún fallo lo digo


EDITO: Ya lo he probado el tema de guardar y sin problemas, lo que me ha gustado mucho es que te deja elegir si quieres el modo remasterizado o jugarle en el clásico y la verdad es que si que se notan diferencias, sobre todo en Manny y en la iluminación. Lo estoy jugando en 16:9, que aunque te ensancha las cosas pero tampoco molestan y también se ve muy bien, prefiero jugarlo en pantalla completa a jugarlo en 4:3 que aunque no está mal y los bordes que han puesto quedan bien no me convence comerme media pantalla en una pantalla pequeña como la de Vita.

Siento poner esto aquí, pero como en el foro de Vita parece que este juego no se le toca ni con un palo


Gracias por comprobarlo, miraré por mas sitios a ver si veo que es realmente un caso aislado y si es así, lo pillo.

Mira los comentarios del propio video, parece que si que es un caso aislado
¿Vale 14,99 no?
darkale9696 escribió:
4N63L escribió:
juampa92 escribió:

A lo mejor es que a él le ha dado ese fallo, pero no parece que haya mas casos, yo me lo he comprado porque le quiero jugar en Vita y lo tengo descargando, si me da algún fallo lo digo


EDITO: Ya lo he probado el tema de guardar y sin problemas, lo que me ha gustado mucho es que te deja elegir si quieres el modo remasterizado o jugarle en el clásico y la verdad es que si que se notan diferencias, sobre todo en Manny y en la iluminación. Lo estoy jugando en 16:9, que aunque te ensancha las cosas pero tampoco molestan y también se ve muy bien, prefiero jugarlo en pantalla completa a jugarlo en 4:3 que aunque no está mal y los bordes que han puesto quedan bien no me convence comerme media pantalla en una pantalla pequeña como la de Vita.

Siento poner esto aquí, pero como en el foro de Vita parece que este juego no se le toca ni con un palo


Gracias por comprobarlo, miraré por mas sitios a ver si veo que es realmente un caso aislado y si es así, lo pillo.

Mira los comentarios del propio video, parece que si que es un caso aislado
¿Vale 14,99 no?



Si
¿Qué tal se ve en Vita? ¿Cumple?
AgumonDX escribió:¿Qué tal se ve en Vita? ¿Cumple?


Si que cumple sí, se nota que han tocado las texturas de la cara y de la ropa de los personajes y de Manny y un poco la iluminación, he probado el juego de las 2 maneras, con el remasterizado y sin él y son las únicas diferencias notables que le he visto, si hay alguna más no las he apreciado. Luego tienes los formatos de pantalla de 4:3 y de 16:9, los de 4:3 lo puedes jugar con unos bordes que han puesto ellos que quedan bien o sino lo puedes jugar con las franjas negras, también lo puedes jugar con el 16:9 que es a pantalla completa, pero te ensancha un poco la imagen aunque a mi por ejemplo no se me hace molesto.

Te dejo una comparativa de la remasterización con la original: https://www.youtube.com/watch?v=dHsy_f6zyhw
Hay pocas diferencias pero tampoco se pude hacer mucho en una remaster de un juego de los 90 aunque habría sido mejor un remake.

Pero bueno por 15 euros esta bien importante es el juego.
Me interesa!!

Se lo compré a mi novia de por entonces y lo jugué al principio... lo que llevaba unos cuernos que ni pasaba por la puerta. Así que cuendo se enteró ya no pude jugarlo mas [sonrisa]

Se puede jugar en Playstation TV?
En PS4 también es en 4:3 o 16:9 estirado???
Setinem escribió:En PS4 también es en 4:3 o 16:9 estirado???


Sí, es 4:3 con un marco decorativo o 16:9 estirado. Yo lo juego 16:9 estirado y tampoco lo veo mal, o sea que así se queda de momento. Juego muy bueno, con un remaster un tanto justito, aún así este juego lo merece.
Setinem escribió:En PS4 también es en 4:3 o 16:9 estirado???


16:9 estirado o 4:3 con un fondo por los lados. De todas formas, los personajes ya estaban desproporcionados al ancho, tampoco se nota mucho mas estirados xDDD.

Saludos.

PD: El port de Vita para mi es una mierda, apenas llega a los 30 fps (no siempre) y me da la sensación que el juego ni siquiera corre a resolución nativa (mas que nada porque al personaje le veo un poco pixelado incluso en el modo remaster). Además se nota en que los menus tienen un poco de lag.
Acabo de ver esto por Ebay. Me parece denunciable la verdad... 3 vendidos encima... de hecho lo he denunciado jaja

http://www.ebay.es/itm/GRIM-FANDANGO-REMASTERED-PS4-DIGITAL-GAME-PRIMARIA-/151509937648?pt=ES_Videojuegos&hash=item2346b22df0
davilopez10 escribió:Acabo de ver esto por Ebay. Me parece denunciable la verdad... 3 vendidos encima... de hecho lo he denunciado jaja

http://www.ebay.es/itm/GRIM-FANDANGO-REMASTERED-PS4-DIGITAL-GAME-PRIMARIA-/151509937648?pt=ES_Videojuegos&hash=item2346b22df0


Llevan vendiendo cuentas digitales desde hace mil años en eBay. Sospecho que lo has confundido con un juego físico, pero si te fijas lo que vende es una version digital.

Eso si, el listo se ha columpiado y lo ha puesto mas caro que lo que vale comprarlo directamente xD.
davilopez10 escribió:Acabo de ver esto por Ebay. Me parece denunciable la verdad... 3 vendidos encima... de hecho lo he denunciado jaja

http://www.ebay.es/itm/GRIM-FANDANGO-REMASTERED-PS4-DIGITAL-GAME-PRIMARIA-/151509937648?pt=ES_Videojuegos&hash=item2346b22df0


He visto casos mas flagrantes...como versiones normales de juegos a mas de 100 euros xD
El tio que lo ha puesto, va claramente de listo a ver si pilla a algun infeliz xD [carcajad]
Juan_Garcia escribió:
Setinem escribió:En PS4 también es en 4:3 o 16:9 estirado???


16:9 estirado o 4:3 con un fondo por los lados. De todas formas, los personajes ya estaban desproporcionados al ancho, tampoco se nota mucho mas estirados xDDD.

Saludos.

PD: El port de Vita para mi es una mierda, apenas llega a los 30 fps (no siempre) y me da la sensación que el juego ni siquiera corre a resolución nativa (mas que nada porque al personaje le veo un poco pixelado incluso en el modo remaster). Además se nota en que los menus tienen un poco de lag.

Pues mi motivo para comprarlo en PS4 era por Vita. Si va tan mal lo comprare para PC.
Pregunta de muy burros, de donde se toca la relacion de aspecto?
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7