[HO] Grim Dawn

Pero si en las misiones te indican más o menos a donde tienes que ir, y si te lo pierdes le puedes preguntar a los npcs, o mirar el registro de misiones, donde te informa de los objetivos y te hace un resumen de a donde ir, con quien hablar, que hacer...
Luego cuando estás dentro del radio de acción de una misión, en el minimapa te aparecen estrellas amarillas indicando los objetivos. Evidentemente, cuando son zonas nuevas, hay que explorar para ir desbloqueando el mapa...
@ldtime pues he jugado a unos cuantos juegos de este tipo y te digo que es el más confuso. No digo que te lleven de la mano pero hay misiones que soy incapaz de acabarlas porque no me aclaro. Además que el mapa no ayuda para nada. Pero vaya que es mi impresión no quiere decir mucho jeje
Entiendo que haya cosas más o menos diferentes pero el tema de la queja por la claridad de las misiones no tiene ni pies ni cabeza. Tenéis en pantalla el bicho que hay que matar, en el registro el texto con el lugar exacto del mapa donde está junto con algo de historia de la misión y además al cogerla el NPC te dice exactamente qué hay que hacer y dónde (y si es misión grande el resto de NPC también da pistas).
Tenéis problemas con el inglés? O tal vez no habéis leído bien las explicaciones pero haberlas haylas y como mínimo están por duplicado.
No hay luces de colores ni flechas en mitad de la pantalla como en otros juegos pero...con leer un poco sirve.

Por cierto al usuario que anteriormente dijo lo que incluía la expansión le puntualizo una cosa y añado otra.

- No es que añadan más de 100 objetos (en otros juegos eso se traduce en 101 o 103). Aquí son cientos y cientos de objetos nuevos y modificados, en otros parches ya ha pasado y ya había antes de la expansión equipo y conjuntos a mansalva, con muchas opciones en el último nivel.

- Como añadido nuevo de "endgame" han puesto varios jefes tochisimos opcionales que precisan de invocación. Lo que en otros juegos se califica de "ubbers". Por supuesto sin quitar Némesis y cosas que ya había (que sigue habiendo y han ampliado)
melindro escribió:@ldtime pues he jugado a unos cuantos juegos de este tipo y te digo que es el más confuso. No digo que te lleven de la mano pero hay misiones que soy incapaz de acabarlas porque no me aclaro. Además que el mapa no ayuda para nada. Pero vaya que es mi impresión no quiere decir mucho jeje

Entiendo que hay algunos contratos que te piden matar a x enemigo, que si, puede resultar confuso ya que te dicen una zona amplia (a veces ni eso, ya que algunas cosas son aleatorias) y hay que buscarlo, pero en las misiones principales y hasta en las secundarias, te dicen todo, donde, quien, que hacer... es decir, no te ponen un gps con una linea en el mapa que te indique la dirección, pero solo le falta eso...
Sabes acceder al códice, ¿no? es el registro de misiones (con pestaña de activas/completadas). Creo recordar que era con la letra Q (o con su botón en la barra de habilidades)
Si las misiones principales creo que las acabé(no lo recuerdo del todo bien). Pero muchas secundarias las tuve que dar por imposible porque era dar vueltas y no encontrar a los enemigos. Pero vaya que igual es cosa mía, no os preocupéis jaja De todas maneras gracias por lso consejos.
verdezito escribió:Por cierto al usuario que anteriormente dijo lo que incluía la expansión le puntualizo una cosa y añado otra.

- No es que añadan más de 100 objetos (en otros juegos eso se traduce en 101 o 103). Aquí son cientos y cientos de objetos nuevos y modificados, en otros parches ya ha pasado y ya había antes de la expansión equipo y conjuntos a mansalva, con muchas opciones en el último nivel.


de objetos nuevos..son unos aprox. unos 100 hablando de objetos épicos y legendarios (que tienen nombre propio)...después como no, todas las nuevas combinaciones de magicos y raros, si no me he descontado creo que en total hay unos 570 objetos nuevos entre armas,armaduras,etc; que son las que hemos traducido.
Tambien hay reliquias,encantamientos y consumibles nuevos..

aparte he contado unos 310 monstruos nuevos...entre normales,elites y especiales.
@ldtime Creo recordar que había una misión que no te decían nada e iba por pistas, y para encontrarla estaba en un lugar secreto donde empiezas el juego.

Saludos.
AlterNathan escribió:@ldtime Creo recordar que había una misión que no te decían nada e iba por pistas, y para encontrarla estaba en un lugar secreto donde empiezas el juego.

Saludos.


coñe ...pero eso son misiones "secretas" ...solo faltaria que te las contasen [+risas] [+risas]
@AlterNathan

Esa misión que dices la pusieron en uno de los últimos parches. Se trata precisamente de "currartelo", primero tienes que descubrir la zona nueva, explorarla...al final vas encontrando pistas que te llevan por todo el mapeado y acaba...bueno no voy a decir cómo acaba.

Pero vamos que para nada es la tónica general, es una misión absolutisimamente opcional y secreta y no tiene objetivo claro porque precisamente trata de ir resolviendo los acertijos sin ayuda de ningún tipo.
Sí, esa misión (o conjunto de misiones, ya que se divide en tres lugares: La senda oculta) que te comentan se trata de eso, de una búsqueda del tesoro, seguir las pistas, ahí está la gracia. Naturalmente ese tipo de misiones, te dan unas instrucciones generales y vía...

Hay otras del estilo, buscar a Darlet (la aprendiz del inventor), te dicen que está en una mazmorras de las afueras de Burwitch, claro, no te dicen donde exactamente al igual que las que hay de encontrar alijos ocultos, te dicen una zona general y ahí ya toca hacer un mínimo de exploración, fijarse en las pistas, etc
Luego también hay muchas zonas secretas, que solo se pueden ver si vas girando el mapa y así, pero ya son totalmente opcionales.

Por lo general, la misión principal es bastante lineal (aunque puedes hacer muchas cosas optativas abiertamente) y se va desvelando a medida que vas desvelando el mapa :)
A parte del ultimo dlc, si tengo el grim dawn pelado, cuales son aconsejables comprar tambien?

Muchas gracias :)
nanulin escribió:A parte del ultimo dlc, si tengo el grim dawn pelado, cuales son aconsejables comprar tambien?

Muchas gracias :)

El crucible es un modo de juego tipo mazmorra infinita por oleadas, el loyalist son solo cosas estéticas. Si solo ten interesa la historia, entonces lo único que hay es la expansion.
El crucible estaba en oferta por menos de cinco euros y esta muy chulo, cuestión de gustos, pero es el momento para pillarselo.
KILLERINSTINCT escribió:El crucible estaba en oferta por menos de cinco euros y esta muy chulo, cuestión de gustos, pero es el momento para pillarselo.

En steam ya no, pero en el humble bundle aun estará por 4 días más a 4,86€ (un pelin menos si tienes el 10% del mensual) :)
ldtime escribió:
KILLERINSTINCT escribió:El crucible estaba en oferta por menos de cinco euros y esta muy chulo, cuestión de gustos, pero es el momento para pillarselo.

En steam ya no, pero en el humble bundle aun estará por 4 días más a 4,86€ (un pelin menos si tienes el 10% del mensual) :)

Ese modo ¿se puede acceder a cualquier nivel y "levear" en él? ¿O por el contrario es un High End?

EDIT: He leído unas cuantas opiniones que dicen que incluso hay mods mejores que este DLC, que no cunde. No me corre prisa así que para una próxima rebaja igual lo miro.
ldtime escribió:
nanulin escribió:A parte del ultimo dlc, si tengo el grim dawn pelado, cuales son aconsejables comprar tambien?

Muchas gracias :)

El crucible es un modo de juego tipo mazmorra infinita por oleadas, el loyalist son solo cosas estéticas. Si solo ten interesa la historia, entonces lo único que hay es la expansion.


Muchas gracias.

Otra cosita :)

Hay algun boton estilo tab que te resalte objetos rompibles, puertas y eso?

Y por otro lado, hay alguna web de builds para aclararme un poco?

Muchas gracias ;)
Se me han descargado 1.8Gb de un parche pero no veo por ningún sitio a razón de qué :-?
@Ossisaverni A mi, 1,3gb .... y tampoco encuentro nada de info, que raro.
Ossisaverni escribió:Se me han descargado 1.8Gb de un parche pero no veo por ningún sitio a razón de qué :-?

v1.0.2.1

To prevent quest progress issues which have been occuring for some users with out of date translation files, this patch resets the in-game language for all users to English. As soon as updated language files are posted by the community translators they will once again be available for download via the in game menu.

[Tech]
Stash user interface has been modified to be more clear.
Fixed Skeleton spawn number tracking for clients in multiplayer games.
Reap Spirit will now correctly spawn one pet at all ranks with the tooltip adjusted accordingly.
Fixed Drain Essence not having a line of sight check on main target.
Fixed a bug where the conversation window created graphical artifacts when color blind modes are enabled.
Fixed a bug where some in game text was missing, which in some instances could cause a crash.
Fixed an occasional crash when loading game resources.
Fixed a bug where target outlines would be rendered incorrectly for some objects.
Fixed a bug where fullscreen gamma had no effect in the DirectX11 renderer.
Fixed an issue where grass lighting was incorrect on "High" lighting setting.
Fixed a bug where community translations of expansion files would fail to override base game text.
Fixed a crash which could prevent DirectX 11 mode from starting.

[Mod Tools]
Asset Manager will now add additional build and source directories to Import Record, allowing modders to import expansion files. If using default paths, Additional Source Directories should be set to C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Grim Dawn\mods\gdx1\ and Additional Browse Directories to C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Grim Dawn\gdx1\

[Game]
Adjusted spawns for the Steelcap District Riftgate encounter
Fixed broken icon for the Revenge for the Fallen achievement
Increased drop rate of Order of Death's Vigil and Kymon's Chosen Monster Infrequent accessories to match drop rates of similar items from other enemies
Fixed the People of Malmouth bounty Bounty: Sanctuary being impossible to turn in
Fixed Embrace New Foes achievement being unobtainable. Unfortunately this fix is not retroactive.
Fixed an issue with Bounty: Chillpincer and Bounty: Vagarroth not spawning their respective targets. Both of these bounties should reset for any players currently on them.

[Itemization]
Magic-quality Suffixes with % Damage bonuses now boost both the flat damage and the dot equivalent (ex. a Suffix that previously increased % Fire damage now also increases % Burn damage). Magic Suffixes that boost only % dot damage can no longer drop.
Fixed base damage on the Ascendant Source (MI) to match its base % Damage bonuses
Fixed unusually low damage on Warden's Bulwark and Warden's Fortress at levels 82+
Fixed 3-Piece Set Bonus on The Runebinder Set to be 6% Offensive Ability instead of 6 Defensive Ability
Fixed Mythical Aetherreach granting -6% Energy Cost to Aether Ray instead of a flat -6
Fixed an issue with several Mythical Epic items not having more powerful skill procs/granted skills than their Default/Empowered versions
Epic - Luminari Regalia Set: swapped 8% Attack Speed and +2 to Inquisitor Skills set bonuses
Epic - Dreadwalker Set: swapped 8% Health and +2 to Necromancer Skills set bonuses
Legendary - Anderos' Amplifier: replaced +1 to Demolitionist Skills with +1 to Inquisitor Skills, reduced bonus to Artifact Handling to +2, increased bonus to Mortar Trap to +3
Legendary - Arcanum Sigillis: added +1 to Inquisitor Skills
Legendary - Deathbound Amethyst: corrected proc type to match the base game, it was accidentally reverted in Ashes of Malmouth
Legendary - Mythical Anderos' Amplifier: replaced +1 to Demolitionist Skills with +1 to Inquisitor Skills, reduced bonus to Artifact Handling to +2, reduced bonus to Rune of Kalastor to +1, increased bonus to Mortar Trap to +3, removed 4% Cooldown Reduction
Legendary - Mythical Arcanum Sigillis: added +1 to Inquisitor Skills
Legendary - Mythical Havoc: added +1 to Inquisitor Skills, reduced bonus to Deadly Aim to +2
Legendary - Mythical Valdun's Hat: increased Pierce damage on Granted Skill to 34-40
Legendary - Mythical Valdun's Jacket: added flat Pierce damage to Granted Skill, removed flat Pierce damage bonus from item
Legendary - Mythical Valdun's Rifle: increased Pierce damage
Legendary - Runebinder's Spellthrower: updated granted skill to function similarly to Savagery
Legendary - Valdun's Hat: increased Pierce damage on Granted Skill to 28-33
Legendary - Valdun's Jacket: added flat Pierce damage to Granted Skill, removed flat Pierce damage bonus from item
Legendary - Valdun's Rifle: increased Pierce damage
Legendary - Valdun's Betrayal Set: reduced Pierce bonus to 14-48
Legendary - Valdun's Treachery Set: reduced Pierce bonus to 14-36
Relic - Gluttony: added 20% Vitality Decay damage
Relic - Mortality: added 40% Vitality Decay damage
Relic - Torment: added 43% Vitality Decay damage
Component - Bladed Plating: reduced Offensive Ability to 22
Component - Living Armor: reduced Offensive Ability to 35
Component - Seal of Blades: increased Pierce damage and reduced Bleed damage on Granted Skill
Component - Seal of Corruption: increased damage on Granted Skill
Component - Seal of Might: replaced % Health with 160 Health
Component - Seal of Resonance: replaced % Health with 160 Health
Component - Ugdenbog Leather: reduced Defensve Ability to 22
Component - Unholy Inscription: added 15% Vitality Decay damage

[Class & Skills]
Devotion
Drain Essence can now be assigned to Tainted Eruption and Rumor
Reap Spirit can now be assigned to Hand of Ultos and Rumor
On Block Celestial Powers can now be assigned to the Arcanist Mastery's Arcane Will, Soldier Mastery's Fighting Spirit and Menhir's Will, and Inquisitor's Deadly Aim. Any assigned powers will have a chance to trigger while the respective buff is active.

Shaman
Fixed an issue with the Thorned Horror not casting its Emboldening Presence

Inquisitor
Ranged Expertise: reduced Pierce damage scaling with rank to 28 by rank 10, 75 by max ultimate rank

Necromancer
Siphon Souls: increased % Attack Damage Converted to Health to 24%
Sear Souls: increased % Damage Modifier penalty to -15%, added -10% Attack Damage Converted to Health penalty
Raise Skeleton: updated the way skeletons scale with their equipped weapons. Previously, their weapons represented a sizeable portion of their damage, which made the skill tooltip misleading for their actual damage and made their damage (particularly for archers) scale a bit too well in the early levels. We adjusted them so that the weapons now represent a negligible bonus and their damage is more predictable, their base damage has been scaled up with rank to compensate. In addition, Skeletons will no longer sometimes do partial Pierce damage due to having Pierce ratio sometimes appearing on their weapons. This has no impact on Skeletons benefiting from flat damage bonuses such as an auras. As this is a pretty dramatic change to the way their damage scales, we will continue to playtest and monitor this skill and may make further changes in the future to make sure their tuning is appropriate.
Updated aggression of ranged Skeleton summons to behave more like their melee counterparts


Es un hotfix bastante grande, solucionando algunos problemillas que había...
@Toxic_Tres Si 1.3, lo acabo de ver en el alien, no sé porqué vi un 8 [+risas]

@ldtime hay algún sitio donde se puedan ver los cambios/actualizaciones?
Ossisaverni escribió:@ldtime hay algún sitio donde se puedan ver los cambios/actualizaciones?

En su foro mismamente: http://www.grimdawn.com/forums/forumdisplay.php?f=29
ldtime escribió:
Ossisaverni escribió:@ldtime hay algún sitio donde se puedan ver los cambios/actualizaciones?

En su foro mismamente: http://www.grimdawn.com/forums/forumdisplay.php?f=29


Gracias! [beer]
nanulin escribió:Muchas gracias.

Otra cosita :)

Hay algun boton estilo tab que te resalte objetos rompibles, puertas y eso?

Y por otro lado, hay alguna web de builds para aclararme un poco?

Muchas gracias ;)

A poco que mires en Google:
- http://www.grimdawn-esp.net/foro/viewfo ... 0f52b9c552
- http://grimdawn.com/forums/forumdisplay.php?f=17

Después ya mirar vídeos en Youtube y demás...
Buenas, me acabo de pillar el juego y tengo unas dudillas:

1) ¿Hay alguna diferencia de jugar en veterano aparte de la dificultad? ¿Te dan mejores objetos y más exp?
2) Si me creo un personaje y empiezo a jugar solo, ¿puedo usarlo luego para unirme a partidas multijugador?

Gracias.
Mutaracha escribió:1) ¿Hay alguna diferencia de jugar en veterano aparte de la dificultad? ¿Te dan mejores objetos y más exp?

Si, mas monstruos, mas jefes, por lo tanto más posibilidad de conseguir mejores objetos y más experiencia, aunque será un poco más lento avanzar...
Mutaracha escribió:2) Si me creo un personaje y empiezo a jugar solo, ¿puedo usarlo luego para unirme a partidas multijugador?

Si, puedes usar los personajes indistintamente offline/online, mientras cumpla los requisitos de la partida multijugador (el servidor puede poner restricción de nivel)
Vuelvo a dar la opinión después de haber catado algo más las maestrías nuevas de la expansión y completado todo el mapa. (Dificultad normal/veterano y modo Hardcore).

Aquí alguno que otro se ha quejado del precio y de verdad no lo entiendo, esa queja no tiene ni pies ni cabeza:

El mapeado es ENORME, completar los dos nuevos actos puede llevar igual o más tiempo del que se llevaba en completar los cuatro que ya teníamos. Además varía muchísimo frente a lo que ya teníamos, cosa de agradecer.

Las clases que dan las dos maestrías nuevas tienen mucha miga, dan muchísimo juego y representan un cambio real. Son maestrías que encajan genial con las que ya había (pero no entre ellas), tal vez demasiado. Las clases antiguas siguen siendo totalmente viables eso sí (tengo todavía por ver si han actualizado el equipo para las clases nuevas, pero hasta pasado el nivel 60 aprox no podré hacerlo).
Para que os hagáis una idea hemos pasado de tener una clase de "summoner" a tener tres (siempre hablando de clases puras, que luego hay mezclas válidas).

La variedad (variedad, está bien escrito) de enemigos llega a ser en muchos momentos totalmente abrumadora. Te puedes juntar si te despistas con grupos enteros de hechiceros por un lado, por otro lado uno de bichos rápidos, por el otro bichos tipo tanque, en el medio alguno que otro especial que tira condiciones....una locura. En el juego base todo era más "temático", las oleadas más o menos las preveías.

La dificultad ha aumentado. Principalmente es debido al punto anterior: hay que estar preparado para todo y ahora es facilísimo que te sorprendan. Antes el modo normal era una introducción, ahora yo no me metería en el quinto capítulo sin tener el tope de resistencias ni por asomo.

Mención aparte para el tema de las constelaciones. Ha sido muy inteligente meter nuevas en los tres niveles y no limitarse a poner unas pocas de tercer nivel. Ahora hay mucha más capacidad de elección y...mucha duda. Entiendo que a alguien que venga de nuevas le de un telele al ver tanta posibilidad pero es una gozada. Y realmente ahora te cambian la clase.

Hay bastante movimiento en los foros oficiales con el tema del "theorycrafting", hablando de las posibles combinaciones nuevas (que repito que además de las clases nuevas tenemos también más constelaciones y que cambian el comportamiento de esas clases).
Es una gozada que no haya claramente una clase "top", de hecho en los hilos de "builds" con más actividad siempre acaba por aparecer alguien que aporta una idea y hace cambiar al autor por completo la perspectiva.

Resumiendo, que en mi opinion este DLC es una expansión que merece cada céntimo que piden por ella. Potencia infinitamente un juego que ya por sí aún tenía mucha vida por delante.
@verdezito
Genial. Gracias por exponer tu punto de vista.

Lo tengo en pendientes. Recomiendas instalar de entrada la expansión o jugarlo primero sin y luego con?

Creo que le daré cuando acabe DOS2
NicOtE escribió:@verdezito
Genial. Gracias por exponer tu punto de vista.

Lo tengo en pendientes. Recomiendas instalar de entrada la expansión o jugarlo primero sin y luego con?

Creo que le daré cuando acabe DOS2


La expansión añade (principalmente) contenido que alarga y expande la campaña (ya larga de por sí) enfocándose en el "high end" por un lado y dos maestrías nuevas por otro.

El juego es perfectamente jugable sin expansión, aunque de primeras tendrás """sólo""" 15 clases para elegir, frente a las 28 que tienes con expansión.

Recuerda que este juego se basa en terminar la campaña (4 actos) en los 3 diferentes niveles de dificultad (siendo el último nivel el "high end" de otros juegos y cambiando un abismo la dificultad), despues tienes además mapas "rogue-like" y algunos jefes especiales (Némesis).
La expansión te añade dos actos más (que son más largos que los cuatro que vienen de serie), otro mapa más "rogue-like", mas Némesis y además jefes invocables de dificultad bestial.

Yo jugaría al juego base sin expansión tranquilamente porque no la necesita, pero sí lo complementa de maravilla y remata algún punto flojillo que tenía.
@verdezito
Entonces, si te entiendo bien, la expansión en niveles bajos solo aporta nuevas clases un unas habilidades.
Y los dos nuevos actos son de dificultad "high end" por lo que tiene más sentido pillarse la expansión una vez pasado el juego base aunque eso quiere decir que no podré hacerlo con una de las clases nuevas obviamente.
NicOtE escribió:@verdezito
Entonces, si te entiendo bien, la expansión en niveles bajos solo aporta nuevas clases un unas habilidades.
Y los dos nuevos actos son de dificultad "high end" por lo que tiene más sentido pillarse la expansión una vez pasado el juego base aunque eso quiere decir que no podré hacerlo con una de las clases nuevas obviamente.


hay que pensar que en "teoria" al llegar a la expansión jugando en el primer nivel de dificultad...tendrías que estar sobre el nivel 45-50 ...así que equipado algo tienes que estar...yo no creo que sea dificil en "modo normal" ,,, también hay que contar las nuevas facciones y si las pillas en modo normal...al llegar a más dificultad ya las tendrás los suficientemente altas para pillar algo (y no tener que farmear a saco)
buenas, el online de este juego es nulo verdad?, busco algo que me recuerde al diablo 2, diablo 3 me parece un aburrimiento necesito algo en o que conseguir equipo tenga un valor para despues rebentar a la gente en el online con ese equipo, pero no veo nada así, creo que empezare con el mu legends que tiene buena pinta pero conozco muy poco de grim dawn.
@Jonap
El "online" en este juego va como la seda y ahora está bien nutrido de partidas al haberse unido muchísima gente con la expansión.
No tiene modo jugador contra jugador pero partidas en línea tiene a cientos y además va de maravilla
Sí existe el PvP tal y como era en Diablo 2, en una partida normal.

Respecto a los objetos, la diferencia es que en D2 todo se guardaba en el servidor y en Grim Dawn, al no haber servidor exclusivo, puedes jugar con gente que use editores, aunque no es lo habitual, por lo que he podido encontrar.

En los foros oficiales hay threads de comercio "legit" donde participa gente que juega de manera "legal", y ahí los objetos tienen su valor.
Me pase la campaña en normal, ahora queria hacer o terminar algunas misiones secundarias que me faltan, pero es mejor cambiar la dificultad? y si lo hago hay que empezar de nuevo el modo historia o mejor dicho que seria mas conveniente luego de terminar el juego en modo normal?
xs1 escribió:Me pase la campaña en normal, ahora queria hacer o terminar algunas misiones secundarias que me faltan, pero es mejor cambiar la dificultad? y si lo hago hay que empezar de nuevo el modo historia o mejor dicho que seria mas conveniente luego de terminar el juego en modo normal?

Termínalo en normal para conseguir experiencia de facciones (legión de la muerte, los de Kymon o los otros...) así cuando llegues a ultimate tendrás las facciones casi a tope (las vas a necesitar). La única que no hace falta hacer todas las misiones para subirla es la bruja que está en el fuerte (consigues exp matando todo básicamente), o hazlas en normal y ya que debería llegar para subir la barra al tope. También te recomiendo hacerte las dos mazmorras de llave esqueleto.
_Corvo_ escribió:
xs1 escribió:Me pase la campaña en normal, ahora queria hacer o terminar algunas misiones secundarias que me faltan, pero es mejor cambiar la dificultad? y si lo hago hay que empezar de nuevo el modo historia o mejor dicho que seria mas conveniente luego de terminar el juego en modo normal?

Termínalo en normal para conseguir experiencia de facciones (legión de la muerte, los de Kymon o los otros...) así cuando llegues a ultimate tendrás las facciones casi a tope (las vas a necesitar). La única que no hace falta hacer todas las misiones para subirla es la bruja que está en el fuerte (consigues exp matando todo básicamente), o hazlas en normal y ya que debería llegar para subir la barra al tope. También te recomiendo hacerte las dos mazmorras de llave esqueleto.

Gracias, seguire el consejo. Por cierto que es eso de ultimate, puede ser algo de la dificultad? lo tengo con la traduccion.
Gracias por adelantado.
xs1 escribió:
_Corvo_ escribió:Gracias, seguire el consejo. Por cierto que es eso de ultimate, puede ser algo de la dificultad? lo tengo con la traduccion.
Gracias por adelantado.

Ultimate es legendario (el último nivel de dificultad)
Saludos a todos y agradecimientos a ldtime y toda la gente que hizo posible la traduccion.

Estoy regresando a los RPG action y estoy entre retomar el Titan Quest o este, pero viendo que son (casi) del mismo grupo decidi por este, pero como me gusta ir sacandole provecho a los juegos originales y luego a los DLCs, queria comenzar por el juego vanilla y despues irme por el Ashes una vez avanzado y haber probado otros personajes, aunque lo mio es mas de melee.

Me lei casi todo el tema (casi 90 paginas que son hasta ahora), pero queria saber algunas cosas antes de comenzar el juego (lo comprare en una semana promedio que ya deberian de llegar las ofertas de steam).

El juego base tiene de lvl max a 85, hay muchas cosas que se pueden hacer sin la expansion o es muy nesesaria?, y que es lo mas importante que me perderia si no juego directamente la expansion. Y cual seria mas recomendable la de Steam o la de GoG. Soy de Peru y la version de Gog la he visto casi a la mitad de precio pero quizas no tenga un online tan completo como el de steam por el cliente mismo del juego, ademas otros extras como MODs.

Gracias y saludos.
badness2099 escribió:Saludos a todos y agradecimientos a ldtime y toda la gente que hizo posible la traduccion.

Estoy regresando a los RPG action y estoy entre retomar el Titan Quest o este, pero viendo que son (casi) del mismo grupo decidi por este, pero como me gusta ir sacandole provecho a los juegos originales y luego a los DLCs, queria comenzar por el juego vanilla y despues irme por el Ashes una vez avanzado y haber probado otros personajes, aunque lo mio es mas de melee.

Me lei casi todo el tema (casi 90 paginas que son hasta ahora), pero queria saber algunas cosas antes de comenzar el juego (lo comprare en una semana promedio que ya deberian de llegar las ofertas de steam).

El juego base tiene de lvl max a 85, hay muchas cosas que se pueden hacer sin la expansion o es muy nesesaria?, y que es lo mas importante que me perderia si no juego directamente la expansion. Y cual seria mas recomendable la de Steam o la de GoG. Soy de Peru y la version de Gog la he visto casi a la mitad de precio pero quizas no tenga un online tan completo como el de steam por el cliente mismo del juego, ademas otros extras como MODs.

Gracias y saludos.


yo si recomendaria la expansion...una de las cosas más interesantes son las dos nuevas maestrias, que las dos son la caña.Y hasta que en modo normal no te pases el juego no podrás acceder a la zona de expansion, la cual es chulisima.
La única diferencia entre gog y steam es que si quieres jugar partidas online o intercambiar objetos con otra gente tendrá que ser con lo que tienen dicha versión.
El pillar ahora o no la expansion...ya es tema de pasta, pero si puedes es un SI enorme.
Como te han dicho, la diferencia entre GoG y Steam será el número de jugadores en el modo online.
Sobre la expansión, te perderías dos actos (con sus respectivas historias, misiones principales y secundarias), dos clases y multitud de objetos nuevos que posibilitan nuevas builds.
Puedes jugar a la versión normal y más adelante comprar la expansión y sobre el mismo personaje finalizar los actos nuevos y seguir subiendo de nivel.
Saludos!
Me gustaría formar un grupo más o menos fijo para jugarlo en Steam y así hacerlo más divertido/ameno

Alguien se anima? Soy lvl +40
@Eloyn si juegas en HC me apunto tengo pjs en casi todos los lvls para jugar.
La expansión a 15,29€ en Humble Store. ;)
Lo puse diez minutos para probarlo(estaba con Titan Quest acto 4), y ya llevo 40 horas en 6 dias. Y acabo de comprar la expansión. Esto es droga pura [plas] . El Titan quest no lo había jugado y lo pillé hace un mes, y viendo lo que me gustó (desde Diablo 2 no jugaba un ARPG) empezé a informarme un poco, y di con este Grim Dawn. Maldita la hora [carcajad] . Menudo vicio llevo xD. Voy a darle cera a este y más adelante retomaré el Titan para darle un par de vueltas y pillar la expansión. Me encantan los dos pero es que este Grim Dawn me tiene bien enganchado [tadoramo] . Desde el multijugador de los Gears of War(que aún frecuento) , no me pasaba esto de pegarme una sentada de 8 o 10 horas y ni enterarme.
Lo que he hecho de momento ha sido crearme 3 personajes diferentes y pasarme el primer acto en veterano con los 3. Creo que seguiré con el segador (nigromante+hoja de la noche), aunque todos me gustan. Más adelante haré un mago, que suelen ser las clases que menos domino y quiero empaparme bien. Seguiré investigando, porque tiene pinta de que voy a echarle algunas horas jajaj. Gracias por toda la ayuda que hay por el hilo.
Un saludo
xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo puse diez minutos para probarlo(estaba con Titan Quest acto 4), y ya llevo 40 horas en 6 dias. Y acabo de comprar la expansión. Esto es droga pura [plas] . El Titan quest no lo había jugado y lo pillé hace un mes, y viendo lo que me gustó (desde Diablo 2 no jugaba un ARPG) empezé a informarme un poco, y di con este Grim Dawn. Maldita la hora [carcajad] . Menudo vicio llevo xD. Voy a darle cera a este y más adelante retomaré el Titan para darle un par de vueltas y pillar la expansión. Me encantan los dos pero es que este Grim Dawn me tiene bien enganchado [tadoramo] . Desde el multijugador de los Gears of War(que aún frecuento) , no me pasaba esto de pegarme una sentada de 8 o 10 horas y ni enterarme.
Lo que he hecho de momento ha sido crearme 3 personajes diferentes y pasarme el primer acto en veterano con los 3. Creo que seguiré con el segador (nigromante+hoja de la noche), aunque todos me gustan. Más adelante haré un mago, que suelen ser las clases que menos domino y quiero empaparme bien. Seguiré investigando, porque tiene pinta de que voy a echarle algunas horas jajaj. Gracias por toda la ayuda que hay por el hilo.
Un saludo

Jaja, nos pasa a todos. Te recomiendo que te centres en subir a uno a Legendario (sobre nivel 75/80). Porque cuando desbloquees el nivel máximo de las facciones, puedes comprar un objeto que hace que otros personajes lo suban en la mitad del tiempo (y enemigos).
Acabo de entrar después de meses sin tocarlo, y resulta que me sale en ingles, y no me sale ninguna tradu para descargar.... ¿Como es eso? [mad] ¬_¬
Electronoa escribió:Acabo de entrar después de meses sin tocarlo, y resulta que me sale en ingles, y no me sale ninguna tradu para descargar.... ¿Como es eso? [mad] ¬_¬


Extraño,hoy he estado jugando y tienes el idioma español para descargar como siempre.
Ossisaverni escribió:
Electronoa escribió:Acabo de entrar después de meses sin tocarlo, y resulta que me sale en ingles, y no me sale ninguna tradu para descargar.... ¿Como es eso? [mad] ¬_¬


Extraño,hoy he estado jugando y tienes el idioma español para descargar como siempre.


Pues a mi no me sale, acabo de verificar archivos y nada de nada ¿alguno me puede confirmar entrando que sale el castellano?

Nose que hacer, tendre que guardar el personaje y reinstalar el juego..... [burla3]

EDITO: no esque solo no me salga en castellano esque acabo de entrar y el juego va a 20 fps.... vamos como el culo cuando nunca paso nada parecido..... y eso en el pueblo.... estoy alucinada
Electronoa escribió:
Ossisaverni escribió:
Electronoa escribió:Acabo de entrar después de meses sin tocarlo, y resulta que me sale en ingles, y no me sale ninguna tradu para descargar.... ¿Como es eso? [mad] ¬_¬


Extraño,hoy he estado jugando y tienes el idioma español para descargar como siempre.


Pues a mi no me sale, acabo de verificar archivos y nada de nada ¿alguno me puede confirmar entrando que sale el castellano?

Nose que hacer, tendre que guardar el personaje y reinstalar el juego..... [burla3]

Acabo de comprobarlo y es cierto que no sale para descargar, luego he mirado en la herramienta que tengo para subir la traducción y el servidor debe de estar caído (su pagina web también está caída). No queda otra que esperar...
Si quieres puedes instalarla manualmente, aquí tienes los ficheros: http://steamcommunity.com/groups/grimdawn-es
Digo ficheros, porque hace falta uno u otro dependiendo si tienes o no la expansión...

PD: Sobre lo de los fps, desde la expansión también le pusieron directx11 y puede dar problemas, puedes forzar a directx9, poniendo esto en las opciones de lanzamiento de steam: "/d3d9"
ldtime escribió:
Electronoa escribió:
Ossisaverni escribió:
Extraño,hoy he estado jugando y tienes el idioma español para descargar como siempre.


Pues a mi no me sale, acabo de verificar archivos y nada de nada ¿alguno me puede confirmar entrando que sale el castellano?

Nose que hacer, tendre que guardar el personaje y reinstalar el juego..... [burla3]

Acabo de comprobarlo y es cierto que no sale para descargar, luego he mirado en la herramienta que tengo para subir la traducción y el servidor debe de estar caído (su pagina web también está caída). No queda otra que esperar...
Si quieres puedes instalarla manualmente, aquí tienes los ficheros: http://steamcommunity.com/groups/grimdawn-es
Digo ficheros, porque hace falta uno u otro dependiendo si tienes o no la expansión...

PD: Sobre lo de los fps, desde la expansión también le pusieron directx11 y puede dar problemas, puedes forzar a directx9, poniendo esto en las opciones de lanzamiento de steam: "/d3d9"


Muchisimas gracias, pues si que debe de ser por eso, pues me esperare a ver, respecto a lo de dx11 no tenia ni idea, ya le acabo de agregar eso en opciones de lanzamiento, a ver que tal.... gracias.
2215 respuestas