[HO] Grim Dawn

1, 2, 3, 4, 545
Ahora en wiki, para que todos podamos colaborar :)
Que guapo se ve, la imagen del inventario es calcada a la del Titan Quest, tengo unas ganas de que salga ya para poder jugarlo y ademas parece que sale barato y todo.

Saludos.
yo lo sigo desde que empezo con el kickstarter y la verdad que los gameplay que hay de la alpha son brutales. esperemos que no se quede en un diablo y vaya mas lejos jejeje!
La verdad es que si, y su ambientación también es la caña, y la música que tiene (se puede escuchar en la web) mola mucho ^^
en la pagina oficial cada poco tiempo van posteando cosas en un canal de twitter. no hace mucho mostraron algunos mapas de los primeros escenarios. Puede estar curioso el juego...
Muy, muy interesante, estoy por volver a jugar al PC solo por estas cosas.
Hace tiempo que ví este juego. Creía que ya lo habían cancelado...me alegro de que no sea así! me encanto el Titan Quest :)
Se sabe algo si sale este año o va para largo?

Saludos,

PD: Aquí tenéis un vídeo del juego que ví hace tiempo http://www.youtube.com/watch?v=PqGP4LT_cYo&hd=1 :D
Pillo sitio en este hilo. Me encanto Titan Quest y espero este con mucha ilusion. Gracias por crear el hilo!!! :)
Se supone que este mes iba a salir la alpha para los que lo compraron pero aun no se sabe nada, de todas maneras, cualquier info, se comparte aquí y yo me encargo de ponerlo en el hilo, que para eso lo hice, para mantenernos informados todos, que este juego tiene pinta de pepino
kratos93 escribió:Se supone que este mes iba a salir la alpha para los que lo compraron pero aun no se sabe nada, de todas maneras, cualquier info, se comparte aquí y yo me encargo de ponerlo en el hilo, que para eso lo hice, para mantenernos informados todos, que este juego tiene pinta de pepino


Si quieres añade el vídeo que he colgado en mi anterior post para que la gente lo pueda ver en acción :)
Vaya ambientacion va a tener el jueguecito. Me parece muy correcto todo escepto el pokemon del ojo turbo xDDDD
Que buena pinta!! por dios que salga ya! xD
Vamos, que habra consecuencia a tus acciones. Este juego va teniendo cada vez mejor pinta; de todas formas me da la impresion de que aun queda tiempo hasta que salga.
Bueno, dont worry, aun tengo el Tital Quest pendiente. [360º]
El camino aún es largo, pero ya se va viendo el horizonte --> http://www.grimdawn.com/forums/showthre ... #post81911
Jur jur jur, tendre que ir mirando si comprar o no la cuenta que te da acceso a la alpha xDD pero 50$ dollars pican bastante en este mundo de crisis xD
Actualizado post con la actualización 15 y las imagenes del nuevo y viejo HUD.
Lo he puesto en la wiki, ahora todos podemos poner nuestro grano (o montaña) para ampliar la info de este gran juego.
tambien tienes la beta de este ¿? .. si es la evolución espiritual del titan quest será juegaco del copón ..
Yo le tengo bastantes ganas, estoy liado con el torchlight 2, me gusta, pero la ambientación y diseño no me convencen, por eso estoy pendiente de este grim dawn
sefirot947 escribió:tambien tienes la beta de este ¿? .. si es la evolución espiritual del titan quest será juegaco del copón ..

que va, para participar en la alfa tienes que hacer la pre-compra del juego no sé si habrá beta xD
La alpha empezó hoy. ¿Nadie está probándolo? Habría que ir comparándolo con Torchlight y Diablo, a ver qué tal se desenvuelve este nuevo Titan Quest.

La beta, según foro oficial, esta programada para dentro de unos meses y, en principio, solo para los que tengan las reservas. Me imagino que dejarán caer algunos sorteos también.

Saludos.
Empieza hoy, aun no esta disponible para descargar desde steam (la alfa solo será desde steam)

Espero que en la actualización de steam de las 19:00 ya salga :)
ldtime escribió:Empieza hoy, aun no esta disponible para descargar desde steam (la alfa solo será desde steam)

Espero que en la actualización de steam de las 19:00 ya salga :)


Ansioso por leer tus comentarios. Disfrútalo!
Y si está muy increible alomejor me dejo los 50€ xD


Un saludo.
ldtime escribió:Empieza hoy, aun no esta disponible para descargar desde steam (la alfa solo será desde steam)

Espero que en la actualización de steam de las 19:00 ya salga :)


ya nos dirás como está, que a este tambien le tengo ganas.... y si quieres ya puedes ponerte a traducir este :P
Ojalá sepan combinar la agilidad y jugabilidad de Diablo 3 con el contenido y evolución de los personajes de Titan Quest, a parte de que las mazmorras de este último comparándolas con el contenido de las de diablo 3 creo es uno de los problemas de D3 que le falta mucho contenido.

Torchlight 2 es un juegazo, pero le pasa lo que muchos pensamos que la historia que nos da no es muy ambiciosa y el diseño cartoon... aún así es un peazo de juego.

salu2.
nemor-samaro escribió:
ldtime escribió:Empieza hoy, aun no esta disponible para descargar desde steam (la alfa solo será desde steam)

Espero que en la actualización de steam de las 19:00 ya salga :)


Ansioso por leer tus comentarios. Disfrútalo!
Y si está muy increible alomejor me dejo los 50€ xD


Un saludo.


Son 50 dólares con lo que terminan siendo sobre 38€, ¿no?

Por cierto, muchos habláis de Torchlight 2, Diablo y demás. ¿No habéis probado Path of Exile? Sin duda, es el A-RPG más completo de los últimos años.
sefirot947 escribió:ya nos dirás como está, que a este tambien le tengo ganas.... y si quieres ya puedes ponerte a traducir este :P

Por una temporadita ya me llega de traducir, que entre investigar el Path of Exile y la traduccion del TL2 [+risas] [+risas]

gordon81 escribió:Ojalá sepan combinar la agilidad y jugabilidad de Diablo 3 con el contenido y evolución de los personajes de Titan Quest, a parte de que las mazmorras de este último comparándolas con el contenido de las de diablo 3 creo es uno de los problemas de D3 que le falta mucho contenido.

Torchlight 2 es un juegazo, pero le pasa lo que muchos pensamos que la historia que nos da no es muy ambiciosa y el diseño cartoon... aún así es un peazo de juego.

salu2.

Y la oscuridad del POE (aunque de este ultimo me falla lo de poder cambiar el zoom). De todas formas, el estilo cartoon del TL2 no me disgusta, ademas asi variamos y no son todos iguales :)

F1R3F0X escribió:Son 50 dólares con lo que terminan siendo sobre 38€, ¿no?

Por cierto, muchos habláis de Torchlight 2, Diablo y demás. ¿No habéis probado Path of Exile? Sin duda, es el A-RPG más completo de los últimos años.

La versión con derecho a la alfa y beta si, sobre 38-39€
Si, yo tambien estoy en el POE :)

PD: Ya ha aparecido en steam [360º] Instalando... aunque hasta la noche no lo podré probar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuando puedas haz una critica, que este juego me tiene muy ilusionado!. [beer]
Hay un par de steamings por ahí, sacados del foro oficial.

Saludos!

Edit: Este es uno http://www.twitch.tv/whakapapa
nemor-samaro escribió:Hay un par de steamings por ahí, sacados del foro oficial.

Saludos!

Edit: Este es uno http://www.twitch.tv/whakapapa


acias ^^

tiene pintaza...joder sucesor espiritual 100% digo del gran titanquest... jur se sabe mas o menos cuando saldrá ya que ahora es alpha..y eso tiene que pasar despues a beta y finalmente a release¿? es que uno va justo de todo y es compra obligada este y el starbound.. así que pillo primero el que salga antes. :P
Por lo que he visto en los streamings se nota que el motor gráfico es el de Titan Quest y hay bastante parecido en lo jugable pero en lo artístico no me termina de convencer tanto puesto que me parece un batiburrilo extraño que ni es Steampunk ni es medieval. Parece todo muy estable y medianamente pulido para ser una alpha pero es cierto que los menús y la interfaz son demasiado arcaicos, nada que no se pueda solucionar mediante parche.

Lo que me preocupa es que el juego parece demasiado lento y soso. Lógico en los primeros niveles pero viendo personajes al 15 ya se me hace un poco más extraño. Tengo sensaciones encontradas, la verdad. Todavía dudo si pasar por caja porque, eso sí, la comunidad detrás del juego no parece demasiado amplia por el momento.

Para el que lo pregunta, después de la alpha viene la beta y después el lanzamiento. Si no recuerdo mal, está fechado para finales de 2014 con lo que aún queda un buen trecho. El Starbound terminará saliendo primero segurísimo.
Aquí tiene una calidad aceptable el streaming http://www.twitch.tv/omega_k2

Si que parece muy Titan Quest el "feeling" que tiene. No lo veo tan soso, almenos el compañero que está jugando ahora estuvo dando leña xD
Pues a mi, lo poco que he visto, me está gustando
Lo que no haya en EOL, un hilo de Grim Dawn. Si tuviese un poco de publicidad este juego vendería lo que no está escrito.
La gente que no haya jugado a Titan Quest debería estar baneada del subforo de PC. Menudo juego y gráficos acojonantes para la época.
joshuatree escribió:Si tuviese un poco de publicidad este juego vendería lo que no está escrito.
La gente que no haya jugado a Titan Quest debería estar baneada del subforo de PC. Menudo juego y gráficos acojonantes para la época.


This
De lo que llevo jugado, apenas una hora y pico, varias cosas a comentar, me gusta la atmósfera y ese tonillo tétrico y oscuro muy parecido al Path of Exile, aunque aquí no esta tan "cerca", bueno se puede cambiar el zoom y ponerlo como quieras, yo prefiero ver algo mas de cacho de pantalla :p

La música me ha encantado, y va acorde con la atmósfera y el acabado artístico :)

Me ha sorprendido la estabilidad, para ser una versión alpha, seguramente tendrá bugs (y habrá gente a la que le hayan saltado), pero en el tiempo que he jugado no me ha salido nada raro, y me va bastante bien, fluido y sin problemas.

Quizás lo que menos me ha gustado ha sido la interfaz, pero vamos, que eso no se si será final o eso, recuerdo varios cambios en el POE en ese sentido. De momento tampoco es que haya muchas opciones en los menús, tampoco esta habilitado el multijugador
Me ha gustado que se pueda girar el entorno ¿esto lo tenia el Titan Quest? (aun no lo he jugado y por eso tampoco puedo "comparar")

Las habilidades aun estoy en ello [+risas]
ldtime escribió:De lo que llevo jugado, apenas una hora y pico, varias cosas a comentar, me gusta la atmósfera y ese tonillo tétrico y oscuro muy parecido al Path of Exile, aunque aquí no esta tan "cerca", bueno se puede cambiar el zoom y ponerlo como quieras, yo prefiero ver algo mas de cacho de pantalla :p

La música me ha encantado, y va acorde con la atmósfera y el acabado artístico :)

Me ha sorprendido la estabilidad, para ser una versión alpha, seguramente tendrá bugs (y habrá gente a la que le hayan saltado), pero en el tiempo que he jugado no me ha salido nada raro, y me va bastante bien, fluido y sin problemas.

Quizás lo que menos me ha gustado ha sido la interfaz, pero vamos, que eso no se si será final o eso, recuerdo varios cambios en el POE en ese sentido. De momento tampoco es que haya muchas opciones en los menús, tampoco esta habilitado el multijugador
Me ha gustado que se pueda girar el entorno ¿esto lo tenia el Titan Quest? (aun no lo he jugado y por eso tampoco puedo "comparar")

Las habilidades aun estoy en ello [+risas]


La UI es copy-pasteada totalmente del titan quest, es un calco XD
¡Qué buena pinta! Voy a ver si puedo conseguir acceso a la Alpha. Últimamente estan saliendo demasiados Hack n Slash, se estan pasando un poquito xDD A ver si este es tan bueno como parece :) Ya os contaré, si esque consigo el acceso.
ldtime escribió:De lo que llevo jugado, apenas una hora y pico, varias cosas a comentar, me gusta la atmósfera y ese tonillo tétrico y oscuro muy parecido al Path of Exile, aunque aquí no esta tan "cerca", bueno se puede cambiar el zoom y ponerlo como quieras, yo prefiero ver algo mas de cacho de pantalla :p

La música me ha encantado, y va acorde con la atmósfera y el acabado artístico :)

Me ha sorprendido la estabilidad, para ser una versión alpha, seguramente tendrá bugs (y habrá gente a la que le hayan saltado), pero en el tiempo que he jugado no me ha salido nada raro, y me va bastante bien, fluido y sin problemas.

Quizás lo que menos me ha gustado ha sido la interfaz, pero vamos, que eso no se si será final o eso, recuerdo varios cambios en el POE en ese sentido. De momento tampoco es que haya muchas opciones en los menús, tampoco esta habilitado el multijugador
Me ha gustado que se pueda girar el entorno ¿esto lo tenia el Titan Quest? (aun no lo he jugado y por eso tampoco puedo "comparar")


Las habilidades aun estoy en ello [+risas]

En Titan Quest no se podía girar el entorno, solo zoom. La cuestión en éste y otros juegos del mismo estilo es: ¿engancha o solamente dejas pasar las horas para farmear?
Yo he jugado un rato, y la verdad es que me ha gustado mucho, un titan quest con gore actualizado xD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Juegazo. Esto si que es un ARPG. a ver si aprenden "otras empresas" de este juego
Rikardo52 escribió:Juegazo. Esto si que es un ARPG. a ver si aprenden "otras empresas" de este juego


+1

He estado jugando y... buf, maravilloso. Una jugabilidad amena y que engancha, bonitos detalles de escenario, música, muchas notitas y pijadas para leer sobre la historia. Muy currado para ser una alpha. Si al final le añaden la libertad que prometían, de ir un poco a donde quieras sin perder gracia, must have para los amantes de los ARPG, aunque aún así lo sería sin eso. Y sí, que aprendan un poquito esas empresas que cobran 60€ por sus juegos de esta "empresita" de apenas 6 personas.

Saludos.
nemor-samaro escribió:
Rikardo52 escribió:Juegazo. Esto si que es un ARPG. a ver si aprenden "otras empresas" de este juego


+1

He estado jugando y... buf, maravilloso. Una jugabilidad amena y que engancha, bonitos detalles de escenario, música, muchas notitas y pijadas para leer sobre la historia. Muy currado para ser una alpha. Si al final le añaden la libertad que prometían, de ir un poco a donde quieras sin perder gracia, must have para los amantes de los ARPG, aunque aún así lo sería sin eso. Y sí, que aprendan un poquito esas empresas que cobran 60€ por sus juegos de esta "empresita" de apenas 6 personas.

Saludos.


Muchas gracias por tu comentario/critica. No veas las ganas que tengo de ponerle las zarpas encima a este juegazo! Solo se oyen cosas buenas! :p
Yo lo he estado probando y me ha encantado, el problema es que tengo el Titan quest a medias y ahora me cuesta ponerme con el, me gusta muchísimo más la ambientación del grim dawn.
Cocotxo escribió:Muchas gracias por tu comentario/critica. No veas las ganas que tengo de ponerle las zarpas encima a este juegazo! Solo se oyen cosas buenas! :p


De nada! Muy mal tendrían que hacerlo para que la versión final salga mala. De hecho, yo firmo la alpha :P

Saludos!
Wiiiii me han dado clave al final para jugar! Esta noche lo pruebo.

Supongo que estando de Alpha no tendra modo multijugador, pero sabéis si se tiene pensado incluir un cooperativo?
2215 respuestas
1, 2, 3, 4, 545