davoker escribió:@silenius Pero ojo, si has seguido una build mira ver si hay una equivalente "actualizada" porque han cambiado bastantes cosas, de hecho, grimtools aunque siga siendo útil, no está reflejando los cambios de la 1.2.1.5 actual del juego, ya que te pone que la versión del juego actual es la 1.2.1.3, en la .4 y .5 actual cambiaron cosas, y en cada update de estos los "builderos" hicieron cambios en sus builds, en algunos casos cambios menores (de componentes, por componentes nuevos que les van mejor, o en casos más extremos, cambios de piezas de equipo o habilidades y/o devociones).
Yo la única build que tengo (por el tema de que reinicie de 0, "fresh start" como les gusta decir algunos, para cuando quieren mostrar una build de 0 sin tener nada para nuevos jugadores xD) estaba basada en la versión 1.1.8.1, y aunque me valió para levear la build, no puede matar nada serie porque necesita actualizarse, y al no tener planos buenos aún ni equipo legendario bueno o buenos verdes, Lokarr directamente es un muro impenetrable, vamos, no le bajaba casi nada y el me reventaba, y algunos nemesis me oneshoteaban directamente
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ahora mismo estoy siguiendo esta build ->
https://forums.crateentertainment.com/t ... er-3/48750 para mascotas, porque como te dice la compi esta, con esta build matarás bien incluso sin saber muy bien como matarlos xD lo cual ahora mismo me viene bastante bien
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
requiere un equipo específico y la mitad o más no lo tengo de lo que pide, pero tengo suficiente entendimiento como para sustituirlo con otras mientras lo consigo, asi que de momento esta es la segunda build y la hice por necesidad, ya que la otra está atascada, solo la sacas de ahí con equipo que no tiene y es casi imposible farmear nada serio con el para conseguirlo (SR especialmente, en fragmentos altos que es donde más sueltan planos y equipo legendario bueno directamente no puede.
Cuando me canse y consiga equipo farmeando con el conjurer que estoy haciendo, me haré esta, que es precisamente un warlord como uno de los tuyos fuertes ->
https://forums.crateentertainment.com/t ... ing/133463 esta es MUY tanke, pero ojo, solo usa 5 legendarios, el resto son verdes, lo que significa que la build mejorará tanto como lo buenos que sean esos verdes, ya sabes, encontrar los stats perfectos y que encima sea doble raro y todo eso, la búsqueda de ese tipo de items puede hacerse desde frustrante a casi imposible (muchísimo farmeo xD), con buenos verdes hasta mejoras la misma build del autor solo por mejores stats
Las 2 builds están hechas para la versión del juego 1.2.1.3, por lo que es bastante seguro usarlas sin peligro de "están demasiado desactualizadas y no van a funcionar igual"
P.D: El set de Lokarr es más que nada para el leveo, ya sabes, eso y un par de anillos, la poción, bueno, el compi que has puesto,
rekbyprotos, tiene una guía sobre eso, si te lo montas bien siguiendo su guía inicial de leveo te pones en level 33 en unos y tiras directamente a épico sin pasar por normal xD